¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 25 26 27

#651 El 26-11-2019 à 07h12

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Aaaaaal fin de vuelva y dispuesta a que no se me vuelvan a acumular más caps exceptuando secuestros por vacaciones :3
Enfadada me tienes porque no es continuación de lefitar... Digo el hilo principal, pero me calmo al leer que es canon, a ver qué se tercia...
Dios... Cómo echaba de menos decir esto:

Vamos al lío e.e

Ezarel siendo Ezarel mandando a Nevra a cortar murciélagos, espero que el próximo especial vaya de Nevra enfadado contra Ezarel arruinándole Halloween ewe

La experiencia me ha dicho que cuando Ewe te pide algo en ese tono, es mucho más fácil y poco doloroso hacerla caso a la primera.

Creo que voy a tener que pasarme por cierto spinoff... xD

''pero al salir mis ojos cazan a alguien del que me apetece reírme hoy, así que decido desviarme ligeramente para saludar a Leiftan''

Nooo, es canon pero es antes de que Leif se reenamorara de él, no vale T^T
...Vale, será antes de eso pero me encanta cómo lo pica <3

''-A lo mejor puedes disfrazarte tú de íncubo -Propone. Yo niego con la cabeza-. Qué, no es tan fácil, ¿eh?''

https://media2.giphy.com/media/fiyJnmhjtc7zZRSOVT/giphy.gif?cid=790b7611abffcbf7cd9e18ca1dc159d2245a4b05074d2278&amp;rid=giphy.gif
Leif... ¿Qué quieres ver tú, pillín? èwé

''¿Sabes cuántas chicas se desmayarían a mis pies si me pusiera ese tipo de atuendo? -Él hace un gesto exasperado y suspira- No, es mejor que lo sigas teniendo tú. Tal vez así tengas alguna oportunidad con Erika.''

1- Tan creído como siempre, pero con razón, la verdad. 2- Vaya golpe bajo Ez si vieras el futuro te tragarías la lengua... xd

Lol... ¿Un apocalipsis zombie canon? ô.o

''Lleva demasiada poca ropa encima como para que me encuentre a gusto cerca de él en un radio de diez metros-. ¿Qué puñetas…?''

Querrás decir DEMASIADA ropa encima a secas para que esté encima tuya... *¬*

''-No sé cuál de los tres está peor -Comenta Ezarel, con un suspiro. Oh, cállate. Ni que tú no le hubieras echado un ojo a Erika con su disfraz de… Lo que sea que sea eso.''

A Erika no, a Leif :c... A ver varias teorías homófobas insisten en que la sexualidad puede reeducarse así que... MIRA A ESE MALDITO DAEMON DISFRAZADO DE ÍNCUBO PORQUE EN EL GUIÓN ACABAS CON ÉL Y DÉJATE A LA HUMANA TONTA DE LAS NARICES QUE EL RUBIO TE ACEPTA Y TE QUIERE Y TÚ A ÉL AUNQUE NO LO ADMITAS No, no pienso rendirme en mi mente tengo mi propio final para estos dos y no lo vas a cambiar... Porfa :c xD
''Plan B coraje y cuchillos'' xDD

''Hiiro… Hiiro no se está tropezando, que para él ya es bastante. Lo estás haciendo de maravilla, cielo. Sigue así, buen trabajo.''

Como cuando animas a tu mascota que es un cachorro a aprender a subir al sofá xddd

''Rápidamente me giro, aterrado al reconocer la voz que ha hecho el gemido, y miro a Hiiro con miedo. Está en el suelo de culo… No me puedo creer que se haya tropezado ahora.''

...Y tu mascota se estampa contra el suelo otra vez x)
Hostia claro... Que Hiiro está corrupto...
La maldición de los Allen??? ME MEO xdddddd Se me había olvidado.

''-¿Henry?
Él me mira con los ojos abiertos, apretando los labios.
-¿No? -Se ríe ligeramente- ¿Q-qué dices? ¿Qué Henry? ¿Quién es Henry?
-Henry -Repito, esta vez más seguro de mí mismo.''

Me lo esperaba por el aviso de MCR... Me lo esperaba, me lo esperaba pero una herida que se estaba cerrando en mí acaba de reabrirse de la manera más desagradablemente posible, eres un maldito cabr*n, ¿por qué me haces esto? Yo estaba ya saliendo de rehabilitación...

''-La culpa es de Alajea -Gruñe E… Z… Ezlfo. Ya tiene mote.''

Te echaba de menos, tremendo imbécil :')
Mi alma se está rompiendo de dolor y felicidad cada vez que pronuncia una palabra :')
Hostia un momento, ¿Simonn dónde está? No sé si en este momento de la historia está convaleciente o no sé, no me acuerdo pero dónde está mi bebéee

''-¿L-lo hay? -Porque yo no estoy listo para hablar de. Creo. No sé.
-Oh, por favor, parecen dos colegialas enamoradas -La frase despectiva del elfo me hace saltar en mi sitio.
-¿Q-quién está enamorado? -Intento defenderme. De qué, no sé. Pero me defiendo.''

Comeos la boca, es más hacedlo ahí en medio, a quién le importa el apocalipsis zombie???? Estáis juntos otra vez y no va a durar T^T
No, Yurio no lee las almas pero no tienes el lenguaje corporal de su dueño y Yurio es mucho Yurio evidentemente no cuela.
¿What? Ha usado algo de dragón seguro, Yurio es indomable.

''No sé, tío, a mí me mola cuando se pone en plan autoritario.''

Eheheheheé...

''No puedo evitar preguntarme si sus palabras se refieren a mis habilidades fantasmagóricas, o si… Tienen un segundo sentido.''

Pues claro que tienen un segundo segundo e.e

''-Aún no me rindo contigo -Dice, susurrándome al oído. ¿Qué…? ¿Qué quiere decir con eso?-. No pienso dejarte ir tan fácilmente.''

ERA EVIDENTE Y LO VA A CONSEGUIR Y TODO SERA PERFECTO. Osea, no puedo pedirle más a la vida, no puedo, Nevra y Hiiro (hostiaaaa es verdad te quería comentar una cosa sobre las donaciones de órganos precisamente entre gemelos muy satisfactoria para la esperanza de vida de Hiiro), Valk y Henry y Leift con Ezarel. TODO-PERFECTO.

Oh, vale, ahí estaba mi bebé xDD

Espero fuertemente que Valk encuentre pronto la manera de revivir a Henry :') Y que Ezarel descubra su bisexualidad, o al menos que se enamore, no tiene porqué atraerte alguien sexualmente para enamorarte e.e *Coloca el altar de rezos con la gorra*

Mejórate Pri, espero que te sea leve :c Y que no tarde tanto en salir el próximo cap por favor necesito más leiftarel T^T

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#652 El 22-12-2019 à 20h50

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

Mira, ya sé que lo propio de esta época del año es adornarlo todo con veintemil luces, los jerseys horteras navideños y los anuncios de la loteria. Y el turrón, no no olvidemos del turrón.Pero como tenga que escuchar otro villancico más no me hago responsable de mis actos. Dejando de lado mi poblemilla con éstos, ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!Porque no puedo compartir una botella de champán y un buen jamón con todos aquí, que si no lo hacía(?)
Ahora vamos a lo que importa algún día me pondré al día, promesa de meñique.

18.5

18.6

18.7

18.8

18.9

Avanzo despacito pero con buena letra(?). A ver si durante las vacaciones consigo al menos terminar éste capitulo. Y ahora si me disculpan, me voy a ver alguna peli cursi navideña solo espero que no haya muchos villancicos en ella...

#653 El 06-01-2020 à 23h37

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Heyo (? ¿Cómo estamos?

¡Feliz año nuevo, felices fiestas, feliz todo! Feliz cumples de Nevra y Hiiro, que me los he saltado, y casi que feliz cumple de Gèrard que es este jueves e.e Y él en la cárcel lel

Cositas bonitas noticiosas. AL FIN terminé el spin-off de Ewe (quitando un capítulo extra que quiero escribirle, pero eso va de chill), así que voy a poder centrarme en escribir en el fic al fin. En plan, he tardado tres meses en escribir el final de Ewe, y luego en cuatro días me he escrito dos capítulos de fic. Tenía ganas ya huehuehuehue (?

Pero bueno, eh, publicidad. Es el mejor momento para leerse el spin-off de Ewe si a alguien le interesa. Tiene espolvoreados polvos de Ezarel por encima, que sé que eso gusta e.e

Ahora que está esto dicho... ¡comentarios!

Kadia

Sara_BUself

Yyyy eso ha sido. ¡Gracias por los comentarios! Voy muy tarde respondiendo porque soy un desastre de persona pero suelo leerlos antes, y siempre me alegran un montonazo el día <3

---

Ahora, ahorita, llegó la hora que estábamos todos esperando. ¡Capítulo! Tengo la sensación de que hace la tira que no avanzo con el canon e.e Pero bueno, aquí está.

Y, para que no le echéis más de menos, aviso que viene un elfo (?

Capítulo 19.3.-

Ahhh, no hay nada como jorobar a Ezarel para quedarse a gusto (? Bueno, el capítulo va avanzando un poco lento, lo sé, pero después de todo el drama de Lund'Mulhingar, no viene nada mal un poco de relax par-

Un momento.

¿Sabemos qué día es hoy? Día 6. Lo que significa... ¡Día de Reyes! Y, si lo pensamos, me he saltado el cumple de Hiiro, Navidad y año bueno....... Debería tener algún regalito preparado, ¿no?

Pues no, pues no lo tengo. Vaya.

Así que, por las molestias, aquí tenemos un doble capítulo.

Capítulo 19.4.-

WOW. ¿Qué ha sido eso?

Eso ha sido una cosa muy rara que se ha sacado Pri de la manga de repente. Un Capítulo dentro de un Capítulo... ¡Bienvenidos al Capítulo L!

>>¿Qué podemos esperar del Capítulo L?

>Ningún trauma psicoemocional, desde luego. Todo muy feliz.
>Leiftan de niño... Y de adolescente.
>Y el premio al mejor padre va para... No para ti, desde luego.
>CORAJE Y CUCHILLOS
>Música recomendada (?): https://www.youtube.com/watch?v=GgnClrx8N2k

Poquito en verdad, pero no hice uno de esos para el Capítulo 19 así que lo hago para el L (?

¿Significa eso que el Capítulo 19 se ha acabado ya? Nopety nope. Aún no se ha cerrado. Simplemente, hay otro Capítulo entremedias. Fácil, ¿no? Fácil.

Una última cosa antes de cerrar el post.

>>ALEC Y DRAZ ESTÁN LLORANDO

Antes de cerrar el hilo por vacaciones (en agosto lol) propuse la idea de hacer un spin-off tipo el de Kevin, que se publicaba en fechas especiales, sobre Alec y Draz. Nadie me dijo nada, ni positivo ni negativo, así que colgando está la oferta lol. La vuelvo a repetir por si hubiera alguien interesado en ello, para algún momento del futuro (?

Y ya está. Ya puedo cerrar el post y por primera vez en mucho tiempo siento que he hecho un buen trabajo (? Tengo muchas ganas de contar la historia de Leift, por alguna razón. Será porque me gusta mucho todo el lore dracodaemoníaco que me he inventado, aunque todo esto no tenga absolutamente nada que ver con la trama principal de la historia (?

En fin. Os mando muchos besitos saborizados y con retraso os deseo que hayáis pasado unas muy felices fiestas y que este año os sea muy próspero y benigno <3 Nos vemos a la próxima, que será... No lo tengo muy claro lol. ¿Dentro de un mes? ¿Dos semanas? ¿Una semana?   ¿El jueves?

Hasta entonces, cuídense mucho <3 ¡Gracias por leer!

P.D.: ¿El plural de "daemon" es "daemons" o "daemon"?

Última modificación realizada por Prirenna (El 07-01-2020 à 13h54)

#654 El 15-01-2020 à 14h03

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Al fiiiiiiiiiin T^T
No tiene polvos de Ezarel por encima, el prota es Ezarel aunque lo narre Ewe, recordadlo e.e

...

Vamos al lío e.e

''Debe ser verdad eso de que estaba preocupada por mí.''

OBVIAMENTE ZAC, OBVIAMENTE.
No podías volver con tu pelo natural, eh? Creo que prefiere mil veces ese Leiftarel del que dices que huiría a quedarse rubio y con el pelo corto xD

''-Me han nombrado Caballero de Lund'Mulhingar -Anuncia.''

Espera, wait, ¿cuándo ha pasado eso que no me acuerdo? Me voy a tener que releer el cap.

''Oh, teníais que haber visto la ceremonia, fue tan bonita… Obligaron a Ezarel a dar un discurso en mi honor, y dijo cosas muy bonitas sobre mí.''

EH EH EH EH YO QUIERO LEER ESO YA MISMO, POR FAVOR, POR MD AUNQUE SEA.
''Respondo a su constricción en un ataque similar'' xddd ¿tanto te cuesta asimilar que la estás abrazando, orgulloso?

'' Hablando de sorpresas, ¿sabías que Andy va a ser papá?''

KHÉ. :D
Ay por favor... se ha puesto a estudiar como su hermano la niña :') Ojalá acaben los dos montando una empresa farmacéutica con cero corrupción :3

''Pero sabía que esto iba a pasar, así que me he asegurado de meter uno en la maleta para él. Luego se lo doy''

¿Veis? Ezzy es detallista con Leift, ergo el Leiftarel es real.
A ver, es una buena causa,está justificado, pero cuando eres una organización y actúas en nombre de ella... Robar está feo, porque ya no pueden decir que la guardia de Eel no roba xDD

''Esto es… difícil. Siento que todos los músculos de mi cuerpo se tensan. Ciero las manos fuertemente en puños para evitar que me tiemblen, y me clavo las uñas en la mano de forma que me hace un ligero daño. Todo mi cuerpo reacciona ante lo que estoy a punto de decir, intentando contenerlo. Me está causando dolor físico la mera idea de decirlo, pero… Tengo… tengo que hacerlo.''

Aaaw, estoy deseando leer los párrafos de asco cuando empiece a sentir cosas por Leift :3

''-Abrazo.
No.
-De.
Me niego.
-Grupo.''

Me estoy muriendo de risa y ternura xddd
Doy mi vida por verlo ruborizado por favooooorrrrrrrrrrrrr.

''-No te atreves a aceptar tus sentimientos por una chica maravillosa sólo porque te da pánico pensar en que un día pueda irse y te abandone.''

Que no, que Erika caca D:

''Él aprieta los labios ligeramente. Sus alas eran negras… Y bastante bonitas. ''

¡¿Veis?! Está clarísimamente empezando a sentir algo por Leift *se agarra con fuerza a la obviamente existente bisexualidad de Ezarel* (Por cierto mis dieces por la escena de manicura xd)

''Dicho lo cual, aún tengo que empezar a buscar pullas y chistes sobre la mucha pluma que tiene Leiftan.''

Demasiado malo x)

''-Eres gilipollas -Le suelto. El insulto, que hace que Nevra y Valkyon reaccionen con sorpresa, a él le levanta una sonrisa.
-Puede. Pero no soy el único.''

Bien, ahora Erika estará con el tiempo hasta el toto de los dos, sse hara una mujer fuerte independiente y los olvidará con éxito y ellos podrán estar juntos :D
...Creo que Zac no es muy consciente de que cuando se vaya Erika le va a doler esté con ella o no x) PERO COMO AMIGOS CLARO PORQUE ÉL VA A ENAMORARSE DE LEIFTAN.

''-Lo hago. Creo en el destino. Creo en las almas gemelas. Creo en el amor a primera vista… Soy un poco cursi, ¿no?''

Y en el amor al primer beso, por eso no te lo quitas de la cabeza :')

''-... Nunca he dicho que Erika fuera mi alma gemela -Termina por decir-. Igual que creo en las almas gemelas, también creo en el amor simple y sincero. No todo tiene que ser algo que estaba escrito en las estrellas. Dos personas pueden conocerse y enamorarse sin más, y ser felices el resto de su vida juntos… O ser felices una época, y luego distanciarse. El amor no es tan sencillo como blanco y negro. Tampoco es una escala de grises. Es algo que se transforma, evoluciona, muere, vive, cambia continuamente. Tú eres un alquimista, así que lo entiendes, ¿no? Todo está en continuo cambio. Las emociones también. Las personas también. Lo que ayer era algo, mañana puede dejar de serlo. Donde no había nada, puede aparecer algo maravilloso. Yo creo en ese cambio, no creo que todo esté escrito en piedra. Por eso, confío en que esto cambie. Confío en que Erika al fin encuentre… La manera de ser feliz. Sea como sea. Con quién sea.''

Por favor *se empieza a golpear la cabeza contra el armario de tal manera que parece Feero* LEIFTAREL YA.

'' Aprovecha el tiempo. A fin de cuentas… Nunca sabes cuándo puede caerle un meteorito encima.''

Y justo cuando creo que la herida ha cicatrizado...

'' Aún sigo esperando a que llegue el momento en el que mis sentimientos sean correspondidos. Aunque sé -Y sonríe de forma triste- que eso es muy difícil.''

Aunque narres esto por parte de Leift aclarando que no, me dará igual lo que digas, para mí se estará refiriendo a Ezarel.

DOBLE CAPÍTULO IS THIS FELICIDAD???????

''(Narra Ezarel again again)''

Y yo no me quejo.

''-Sentirme tremendamente avergonzado -Admite. Tira de mí en su dirección a la vez que se acerca un paso, haciendo que nos quedemos bastante más pegados de lo que me resulta confortable, y frunzo el ceño cuando rodea mi cadera con un brazo-. Agárrate.''

asdfsadfsadfvavsadvasvd Morí.
El el primer vuelo dice, habrá más ewe.

''Los daemon somos criaturas viciosas. Cualquier circunstancia es buena para el sexo,''

Sé que está contando algo súper traumático, pero no puedo evitar pensar en que va a empotrarlo en cualquier momento y por favor: SÍ.
...No he podido comentar nada sobre la historia de Leift porque estaba demasiado ocupada leyendo e indignándome y sufriendo por él :') No sé porqué una parte de mí se esperaba que el que lo salvó fuese el Titi o algo xDDD
Sí a todos los especiales que quieras hacer, siempre, ya lo sabes.

Me he ido con un sabor agridulce, vaya, sólo espero que cómo mínimo Zac se sienta más cercano a Leift después de esto.

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#655 El 15-02-2020 à 01h53

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

Yo si quiero el extra

https://orig00.deviantart.net/4aac/f/2018/183/3/4/stamp3_by_marei25-dcg47ok.gifhttps://orig00.deviantart.net/fa27/f/2018/183/7/b/stamp2_by_marei25-dcg2wux.gifhttps://orig00.deviantart.net/8582/f/2018/183/d/2/stamp1_by_marei25-dcg2wf8.gifhttps://images2.imgbox.com/d9/0c/6XGGqumP_o.gifhttps://orig00.deviantart.net/0eab/f/2018/175/1/9/para_foxy_2_by_shiromaru11-dcfcw0e.gifhttps://orig00.deviantart.net/7226/f/2018/088/d/5/mofirma_by_fuckingdisastergirl-dc7buek.png

#656 El 18-02-2020 à 23h28

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

¡Hoooooola! ¿Qué tal vamos de horario? ¿Bien, relativamente? Un mes y algo más de una semana. Huh.

PERO ESTA VEZ TENGO UNA EXCUSA.

Se llama "San Valentín". ¡Por supuesto que no podía dejar que se pasase la celebración así como así! Sabéis que me encanta perder un tiempo que no tengo en escribir especiales excesivamente largos.

Esta vez me he contenido un poco, eh, que conste en acta. Pero aún así, sí, tengo algo pequeñito que he escrito para la ocasión.

Posiblemente nadie se esperaba esto y no sé si era necesario, pero, eh... Yo quería hacerlo. Así que, ¡adelante!

San Valentín 2020 - Amor a primera vista

:3

SORPRESA.

Si alguien quería una de las parejas de la historia, lo siento pero no xDDDD Me apetecía escribir esto en algún momento. Era una historia que se me llegó a ocurrir y que no sabía si iba a llegar a encajar en algún momento, pero se presentó San Valentín y me pareció que podría ser un momento para incluirlo como minihistoria, o algo. Culpo también como motivación para escribirlo a A dónde vamos, de Morat. Cuando la escuché me pareció que se parecía bastante a la historia que tenía pensada para estos dos, y, bueno, me dieron ganas de escribirla. Así que, escrita está.

.... A medias. Ya, sí, bueno. Me hubiera gustado alargar mucho más esto pero, sinceramente, iba ya justo de tiempo así que he cortado ahí. Se quedan secretos como qué narices vio Haruko en Héctor o cuál es el efecto de la maldición de los Allen en él en el tintero. Tal vez algún día se explique, tal vez esto tenga en algún momento una continuación con el PoV de Haruko, quién sabe. Cuando tenga la energía para ello ya lo diré xDDD

Por el momento, ahí se queda. ¡Feliz San Valentín!

Also, ¿podemos hablar del evento un momento? ¿Un evento decente así? ¡El conjunto de exploración es precioso! Y por fin voy a poder darle uso a todos esos datos inútiles sobre los personajes que he ido recopilando a base de leerme la wiki del juego para poder poner datos correctos en el fic ;_;

Ahora, ejem, con eso hecho...

Kadia

Foxy

Gracias por los comentarios (? Aunque uno sea de cinco palabras, aprecio la aparición igual xD

---

Y, bueno, bueno, bueno, prosigamos con la traumática infancia de Leiftan... A ver quién puñetas es este tal Roy exactamente...

Capítulo L.2.-

Ooooh, qué bonito (? A ver cuánto dura e.e

Güeno, con esto, al fin, mi trabajo está hecho aquí. Me he ganado el pan hoy, creo Llevo dos días editando capítulos, me he ganado el pan de toda la maldita semana u.u

Voy a despedirme por el momento. ¿Hasta cuándo? Hmmm, no lo sé. Sinceramente, me gustaría muchísimo pasarme por aquí el día 29, porque es el CUMPLEAÑOS DE BEST BOI, y sólo ocurre una vez cada cuatro años así que a lo mejor había que celebrarlo, pero tampoco se me ocurre muy bien cómo. Se aceptan sugerencias (?

Anyways, nos veremos cuando tengamos que vernos. Como máximo, eso será dentro de un mes (?

Hasta que nos veamos entonces, os mando muchos besitos y saludos. Y, como siempre, os doy mucho las gracias por leer.

#657 El 02-03-2020 à 13h24

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Ay, ¿qué dices? ¿Vamos a leer cómo se conocieron los padres de Hiiro D:? Pero qué monos son, por favor... No me esperaba que al principio no se entendiesen... Imaginaba que Héctor sabía japonés o algo así o.o
...Con lo monos que son y les matas un hijo y al otro se lo desapareces... Eres un monstruo, Pri.

...

Vamos al lío e.e

''… Sí, de ahí me viene la manía. Es… Raro… Cuando tengo mucha ropa encima. Estoy incómodo. E-es difícil de explicar... Y no vamos a meternos a hablar de mis manías personales ahora mismo...''

Creo que nadie se queja de tus preferencias exhibicionistas ewe
...Imaginarme a Leift de crío peleando contra el agua me está haciendo especial gracia xD

''No me mires así. Soy un daemon. Soy violento por naturaleza.''

Si algún día se te caen unas setas con este señor de protagonista... Yo me las zamparía eh? xD
..Y llamo arisco a Ezarel, si es floppy en comparación con Leift de crío xd
Ezarel cogiendo de los mofletes a Leift, necesito imagen de eso xD

''Y, bueno, cada vez que bebo se me sube a la cabeza bastante rápido, así que… Es mejor alejarme de la bebida, por lo general.''

Se viene escena de los dos borrachos, lo estoy viendo venir... ¿Por favor?

''Hm, ahora que lo pienso, creo que Roy hubiera podido enseñarte muchos modales a ti también.''

La pullita xD

Ay por favor... He disfrutado mucho del cap, no he tenido mucho que destacar pero ha sido muy disfrutable y quiero seguir viendo su desarrollo D:

Me he saltado el cumple de Simonn :ccc

Bueno... Espero poder seguir leyendo pronto, que ya me he quedado sin material T^T

·

Última modificación realizada por Kadia (El 02-03-2020 à 13h24)

·
Malkavian.

·

#658 El 26-03-2020 à 19h52

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hallo! Esta semana vengo con un poco de retraso, pero cuándo no, la verdad (? Tengo la sensación de que hace mucho que no actualizaba un jueves. Es mi día favorito de la semana, así que me hace hasta ilusión (?

Primero de todo, espero que todo el mundo esté bien y a salvo. No creo que nos hallemos frente al fin de la humanidad pero eso no significa que no haya que tener cuidado, que el bicho este es peligroso. Todo el mundo a quedarse en casita jugando al Animal Crossing, que lo han sacado para algo, hale (? Mucho ánimo y mucha fuerza a todo el que pueda leerme, que estamos en una situación difícil, pero podemos salir de esta... Y especiales ánimos al que haya, si lo hay, que esperemos que no, que se haya visto afectado de una manera u otra por el bicho. ¡Mucha fuerza!

Con eso dicho, me pongo ya con la actualización pertinente, que como ya he dicho viene con retraso porque soy un desastre de persona :(

@Kadia

Gracias por el comentario <3333

---

Allévamos con la actualización de hoy. Como ya he dicho, toca más Leiftan de crío. Es un poco insoportable, lo siento si es un poco aburrido (?

Capítulo L.3.-

Eso es lo que hay por hoy, por ahora, por el momento (? No sé si será muy aburrido en cuanto a contenido, pero a mí me parece muy interesante porque asienta las bases de Leiftan como personaje... Todo lo que pasa por aquí refleja como es él como persona. Al menos mi Leiftan, el del canon es el gemelo malvado (?

Ahora me voy a ir a irme a regar a mi gato o algo similar. ¿Cuándo nos veremos por próxima vez? Pues... Me gustaría decir que en una semana, pero está complicada la cosa, así que supongo que dentro de un mes.

Nos veremos entonces. Hasta que llegue ese día, mucho ánimo a todo el mundo y mucho cuidadito con pillar bichos malos :( Muchos besitos, muchas fuerzas y, por supuesto, muchas gracias por leer <3

#659 El 27-03-2020 à 18h26

Guardia Sombra
MizuAsahi2002
Guardia en formación
MizuAsahi2002
...

Wow Wow WOOOOOOOOOOOOOW!!!!!

Es que no puedo! simplemente no puedo de la emoción!!!! Discúlpame por tardarme tanto tiempo en darme cuenta de lo genial que es tu historia, en verdad, no tenía idea. Especiales, interludios, flores que narran, es que no se si puedo expresar tanta emoción en palabras OwO!!!

A ver, a ver, calma Mizu, calma, respira, hay mucho que decir. Bueno, en primer lugar ponte cómodo Prirenna, porque esto va para largo, me tomare mi tiempo. Bueno, empecemos...

1

2

Especial-¿Quién es el chico más guapo del cuartel?

AHHHHhh con tantos especiales a este paso nunca voy terminar de acabar el comentario del capitulo 3.

No me caes mal, es que... No, espera. Me caes mal.

3

Por fin termine el comentario del capitulo 3! Me extendí mucho, lo siento, pero sentía que debía recalcar esas partes que me hicieron reír y suspirar. Por cierto, tal vez ya es tarde para decirlo (considerando que ya van 27 paginas del fanfic) pero me gusta mucho esa mezcla del mundo humano con el Eldaryano, se me hace tan creativa y graciosa. Eres asombroso!
Ah! casi se me olvida algo antes de iniciar el comentario del capitulo 4:

Interludio III

Nota

Última modificación realizada por MizuAsahi2002 (El 27-03-2020 à 18h27)

Mizu Asahi

#660 El 15-04-2020 à 00h54

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

https://i.imgur.com/icZl7XZ.png?1
http://i.imgur.com/iKCg8cc.gif
Chibi de @Josslyn y banner de @Kerui

¡No estaba muelta!El trabajo me drenaba la vida...¡Estoy viva Aventureras setiles! Si he estado  muy off del foro, pero con toda esta liada de la pandemia (la cual espero y deseo que pase cuanto antes), vuelvo a tener tiempo libre(aunque no de la forma que me hubiera gustado), por lo que aquí estoy, en este rincón tan querido de Eldarya.

Voy a comentar de forma general. Me encanta como esta yendo todo, el especial de San Valentín dedicado a los padres de nuestros gemelos plis, me derrito de ternura y love, además los especiames L ¡Oh-my-yisus craist! Deberían hacer esto cannon y no al Leif que tienen, pues madre mía te has salido por todas las bandas, me encanta como lo has descrito todo y por favor saber del pasado de Leiftan y de la historia de Eel, claro que sí, quien no querría. Solo hay una pega, aunque no puedo decir mucho porque es Ezarel básicamente siendo él y punto, pero es que... Es que fkefjfjkekke, yo me lo cargo, en fin, tiempo al tiempo y ojalá no haga ninguna tontería (que lo tienes a huevo, maldito elfo estúpido y cobardica).

Uuf relax, habla de cosas bonitas, cosas bonitas ¡Días pasados de Universidad! Me ha encantado todo, absolutamente todo, sobre todo la parte de Ewe donde se hace psaar por futura esposa de Ezarel, pago por ver imágenes de ese momento, y la historia de Feero yvsu hermanita, directo al kokoro, por favah no se pueden ser más lindos, yo también me comía a Anya es un love de niña.

Pero lo que me dejo en scok fue la propuesta de la supuesta líder absenta a Ezarel, fue como ¡What the hell! ¡Que le pasa a esta women! Pero en fin todo acabo bien, porque la guardia sigue en pie y el laboratorio de alquimia entero... A no ser que hayan echo reforma exprés tras un desastre.

En fin que me lío mil, enhorabuena por tan bella obra Pri y sigue así que me estoy quedando sin uñas por culpa de la espera, quiero saber que pasa con... Pues con todos y todo, espero ver pronto una nueva actu y que la gasolina del bus no decaída, mucho ánimo y suerte, tanto para ti como para todos, ya que estamos pasando por algo difícil pero estoy segura que lo superaremos.

Espero que nos veamos pronto Aventureras setiles, mucha fuerza, besos y abrazos.

¡No abandones a tu guardia, participa del Laberinto sombra!

https://i.imgur.com/h8keMku.gif
♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#661 El 16-04-2020 à 04h13

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·

...

Nah, no se me hace aburrido, simplemente no me da mucho pie a comentar... Pero aburrido no se me hace ni lo más mínimo.

Vamos al lío e.e

'' Simplemente es así… Está en nuestra naturaleza.''

No bebé... Sólo os han obligado a ser así :ccc (o a lo mejor sí... Eso que lo juzgue Ezzy que es el ornitólogo).

''Sí, sé que Hiiro no estaría de acuerdo con esa afirmación, pero él es un caso aparte.''

Cómo se nota que Leif de niño no conoció plato de Hiiro... Eso SÍ que da miedo y no el fuego.

'' A los dragones se lo dio como arma, para que pudieran proteger al mundo de… -De repente se cortó- … Las cosas peligrosas.''

¿De los Daemon? /static/img/forum/smilies/yikes.png *Pretend to be shocked*

''-Eso no es exactamente fácil de contestar… -Él tomó aire, incómodo- Verás… Hace mucho, mucho tiempo, cuando aún estábamos en el otro mundo, los daemon hicieron muchas cosas horribles. Crearon conflictos entre pueblos hermanos y organizaron guerras sangrientas que no beneficiaron a nadie, propagaron enfermedades que menguaron la población mundial a la mitad, causaron desastres que hicieron que la tierra se inundase o que empezase a llover fuego… Todo tipo de villanías. Se llegó a decir incluso que el origen de todo mal provenía de los daemon. Como puedes imaginar, eso no daba una imagen… Exactamente positiva.''

Me resulta fascinante porque en los mitos los dragones son los malos SIEMPRE, y los ángeles los buenos, y aquí son los malos (aunque bueno, son daemon...) Bueno, bueno, yo a disfrutar como una loca y beber del lore, que es lo que me gusta mientras no hay leiftarel.

''-Dicen… Que los daemon son malos por naturaleza -Cuando habló, lo hizo con un tono mucho más desanimado que el que él solía usar-. Que están destinados a traer el caos. Dicen que son incapaces de sentir amor o empatía. Que sólo buscan su propio placer, y lo encuentran en el horror y el terror. Que ellos nunca construyen, sólo destruyen. Y que todo esto está en el interior de cada daemon… Que todos son malos. Nacieron malos, y siempre lo serán. Por eso la gente los odia.''

Pero los aengels son la misma raza y son ''buenos'' :c Cada vez me intriga más cómo llegó a ser amigo del hermano de Lance o.o
Ay qué mono por favor, así decidió hacerse llamar lorialet T^T

''… No me pongas esa cara, Zacarías. Por supuesto que me he aprendido los cinco nombres. Todos en la Guardia lo hemos hecho.''

Jajajajaja creo que es la prueba final para ser un miembro de las guardias, saberse sus nombres xddddd
Jajajaja ''este mes no me ha baj-'' xddddddddddddD

''-¿Cuál es tu problema? -Hablé con bastante irritación. A ella le cambió la cara a una mueca de sorpresa- Roy me ha dado de comer y me ha tratado bien. Es un pesado, pero no es ningún “rufián”. Si no sabes nada sobre los demás, no tienes derecho a insultarles, vieja.''

Cuando te ganas al gato callejero xD

Noooo,se me ha hecho muy corto, como el otro :c No sé si es porque me da menos pie a comentar, pero estos caps se me están haciendo muy cortitos :cccc
Bueno, espero el siguiente cap con ansia, como siempre T^T
¿Cómo que dentro de un mes? No hombre, no, no quiero esperar 10 días T^T (para que luego pase como siempre y acabe tardando en leerlo igual, no sé pa qué me quejo)

·

Última modificación realizada por Kadia (El 16-04-2020 à 04h13)

·
Malkavian.

·

#662 El 02-05-2020 à 14h21

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hooooooooooooooooooola (?

He muerto como, un poquito, estas últimas dos semanas. Mis profesores han decidido que la mejor forma de suplir la falta de clases es mandarnos setecientos trabajos sobre cosas que no han explicado en clase, así que llevo dos semanas a tope de trabajos llorando mucho. Mi última entrega fue el jueves y ayer pasé todo el día reponiéndome de todo, PERO YA HE VUELTO CON ENERGÍAS RENOVADAS Hasta que lleguen mis entregas de mayo y los exámenes ;-;

SUFICIENTE DE MÍ. ¿Qué tal está todo el mundo? ¿Bien? ¿Cómo va esa cuarentena? Ya nos va quedando menos para volver a la normalidad se supone así que ánimo a todo el mundo, que podemos con esto.

Vamos a ver esos comentarios deliciosos, que esta vez hay bastantes (?

MizuAsahi2002

Miuky

Kadia

Gracias por los comentarios <333 Lo dicho, esta vez ha habido más movimiento en el hilo y eso me ha hecho muy muy feliz :')

---

Ahora, bueno, el capítulo... Este viene algo cargadito, jejejejeje...

Capítulo L.4.-

Awww. #ProteccLeiftan #LosDaemonTambiénMerecenAmor #AdoptaUnDaemon

Un par de cositas sobre el capítulo

Ah, also,

Dos amigos de la infancia

(??

Bueno con eso y un bizcocho yo me voy yendo (? Os mandaría besis pero eso es antisanitario y hay que respetar las distancias de seguridad, pero sentíos abesiados (?

Muchas gracias por pasarse por aquí, nos vemos al mes que viene si mis exámenes no acaban conmigo <3

#663 El 08-05-2020 à 14h15

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·

...

Vamos al lío e.e

Ay Leif acomplejado porque sus alas van a ser negra, pobre bebito :c

''La hubiera matado sin ningún arrepentimiento.''

Y muy bien muerta estaría.

''Las montañas de Muchophikho''

Pri! Lo has vuelto a hacer! xddddddddddddd

''Me pellizcó en las costillas. Es mi punto débil para las cosquillas, y él lo sab-¡EZAREL, NO!

Aparta tu mano de ahí lentamente y yo soltaré tu coleta sin hacerle ningún daño.''

AJAJAJAJJAJAA Ya tienes otra escena que incluir en el cap de estos dos borrachos, la escena de cosquillas... eheheheheheheé

''La misma sonrisa radiante y despreocupada, sin temor al futuro, siempre llena de ánimo…''

No he llorado... No he llorado.
SE LLAMA LANCELOT. LANCELOT.
Acho acho ahí Leif me está cayendo mal... ¿Cómo puede hacerle eso a Lance? Es que me lo estoy viendo venir, el pobre va a esperar horas o le va a pasar algo malo T^T...  ¬.¬

''Pero me horrorizó.''

Así me gusta Leift, recapacita.

''Estoy esperando a que al fin decidas perseguir tu carrera como payaso profesional para seguirte en tus aventuras circenses.''

Necesito un segundo fanfic de esto xD

''Amor. Ese es un concepto supuestamente desconocido para los daemon. De las muchas cosas que se dicen sobre nosotros, una de ellas es que no somos capaces de sentir amor o empatía.''

Pero si está in love con Ezzy qué va a ser eso verdad ewe

''Romántico, amistoso, familiar. Me daba igual. Quería amor. De quién fuera. Quería sentirme querido por alguien. Que se me aceptase, a pesar de ser un daemon. Que alguien me amase por ser… yo. Simplemente.''

Mira fuera coñas, es que ya me da igual que acaben juntos románticamente (OJALÁ) pero para mí ya con esta frase Leift y Ez son mi pareja favorita, de verdad te lo digo, me toca muchísimo.

''Fue así como nos convertirmos en… Familia. O un intento de ello, al menos, porque los dos éramos un verdadero desastre.''

NO ESTOY LLORANDO TE DIGO.

Jajajajjajaa Valkyon Ramírez Gutiérrez xdddd
Claro yo ahora estoy leyendo toda inocente olvidándome de que LANCE ESTÁ MUERTO y cogiéndole cariño sin querer ¬¬
ajajaja El dibujo y el comentario de abajo x)

...No otro mes no T^T SI TE DA POR SUBIRLO ANTES QUE SEPAS QUE NO ME VOY A QUEJAR EH

·

·
Malkavian.

·

#664 El 08-05-2020 à 19h13

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

Muy buenas aventureras setiles, otro capi fantástico L nos espera, a ver que nos depara.

Aaaay ternurita le están creciendo las alas, y Roy todo cute explicandole las cosas si es que son tan monos, lo de los mote me mata y me encanta. Aaah, está sacando su lado oscuro de daemon sin avergonzarse y siendo súper natural, que orgullosa estoy de ti Leif. Jajajaja Jajajaja, plisu el momento cosquillas y la petición del círco, como quieres luego que no vuele la imaginación de las aventureras, si es el Leiftarel cada día es mas real y cannon, no te quejes luego eeeh Pri.

Dios, dios voy a llorar el pasado de Lance y Valkyon ¡El pasado de estos dos! (se va a hacer colacao feliz y para superar todo lo sad que venga). Aaay Lance de peque y sus papás, son súper adorables y se ve el love a kilómetros entre la familia. Morí cuando pregunto acerca de los bebés y Roy les explicó todo, mi inocencia murió ese día Jajajaja no puedo.

No, no, no, Leift es un niño bueno y no hace maldades, así me gusta haciendo amigos y siendo un buen niño, no me des esos sustos denuevo y no vuelvas a dejar abandonado a su suerte a nadie nunca más. La familia crece hay que se adoptan entre todos, su amistad en crechendo me gusta, me gusta mucho...Pero...pero...No, no estoy llorando, no tengo el corazón roto ni nada, tampoco quiero darle de hostias a Lugh para que espabile, es que... esque se me han metido muchas pelusillas de polvo en el ojo a la vez... ¡Porqué, porque, con lo bien que iba todo! Como pudiste, si estaba todo perfecto y cuando le dice a Roy que si son familia, ya está quédate con todos mis sentimientos, total te los has ido llevando desde el principio del fic, no pasa nada. No puedo, de verdad que no puedo, ha sido el Capi más dramático y lleno de feels que he leído desde lo de Ezarel y la movida en su país natal, mi cora plis, mi cora.

Ahora ni se te ocurra dejarme así por un mes, haste todo el nesquick del mundo y compra todas las chuches de súper si hace falta, pero escribe, por lo que más quiera sube capi plis, necesito saber como continua y como terminaron reencontrandose de nuevo y acabaron en la guardia.

♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

Última modificación realizada por Miuky (El 08-05-2020 à 19h13)

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

#665 El 10-05-2020 à 20h16

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

¡Holi gente! ¿Qué tal están llevando la cuarentena? Porque a mi me está drenando la vida poco a poco (┳Д┳) Concretamente los tropecientos trabajos que nos han mandado los profes para "compensar" la falta de clases presenciales...

Que levante la mano quien al igual que yo esté hasta el moño de las clases online

En fin, por fiiiiiin tengo un respiro así que me dejo ya de quejas y voy a lo que importa.

...

Muy bien, veamos dónde me quedé la última vez mmmmmm ¿oh?Pero ¿qué es esto?¿Un espacial BL narrado por un joven Leif? lo que me recuerda que tengo que continuar con el spin-off de Ewe... ¡¡¡YO OS MALDIGO UNIVERSIDAD Y CORONAVIRUS!!! P-pero si lo leo ahora me haré spoilers a mí misma, no puedo, debo resistiiiiiiiiiiiiir a quien intento engañar, I need to know. Veamos, mmmm, ajá... AAAAAAAAAAAAAH ME ESTÁS DICIENDO QUE EZ LE ROBO SU PRIMER BESO A LEIFTAN???!! ¿HOLAAAAA? OSEA, ¡¿CÓMO NO PUEDES HACER CANON EL LEIFTAREL DESPUÉS DE ESTO?! Jugar con los sentimientos así está feo Pri, muy feo. Malo, Pri malo ಠ_ಠ

18.10

18.11

¿Me odiarás mucho Pri si te digo que no había oído hablar nunca de Ace Attorney hasta que llegué aquí? (⌒_⌒;) en mi defensa diré que mi segundo nombre es Despiste y por norma general voy tanto a mi bola que nunca me entero de este tipo de cosas. Peeeeeero has conseguido despertar mi curiosidad y los he anotado en mi lista de videojuegos que debo jugar SÍ O SÍ antes de morir así que gracias(?

18.12

18.13?

18.14

18.15

18.16

Interludio aka "Por fin acabé el capítulo yeiiii (ノ^o^)ノ"

Yyyyyyyyyy ya estaría por hoy. Sé que es pila largo pero me emperré en terminar hoy el capitulo y eso he hecho. ¿Que me he pasado toda la tarde frente al ordenador? Sip, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. Pues eso, a ver si con un poco de suerte no tienes que esperar medio año para volver a verme por aquí (⌒_⌒;). Hasta entonces cuídense mucho gentecilla ( ˘ ³˘)♥¡¡Muchos abrazos, Pri!!

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 10-05-2020 à 20h19)

#666 El 13-05-2020 à 14h08

Guardia Sombra
MizuAsahi2002
Guardia en formación
MizuAsahi2002
...

Holaaaaa, sip, he vuelto a continuar con los comentarios, me alegra haberte hecho recordar los comienzos del fanfic /static/img/forum/smilies/smile.png

¿Y qué tal esta camiseta a pecho descubierto, Hiiro?

4

Interludio IV

5

Nota capitulo 5

6

Two bros, chillin' in the hot springs, five feets apart 'cause they're not gay

Pues en realidad Zac Efron tampoco es tan alto, eh

Mizu Asahi

#667 El 14-05-2020 à 19h20

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hola, bienvenidos a la actualización del jueves.

(?)

Eeeeeh... No sé, bueno, hola (? El horario de actualización está oficialmente establecido a una vez al mes, pero

Kadia escribió:

...No otro mes no T^T SI TE DA POR SUBIRLO ANTES QUE SEPAS QUE NO ME VOY A QUEJAR EH

Miuky escribió:

Ahora ni se te ocurra dejarme así por un mes, haste todo el nesquick del mundo y compra todas las chuches de súper si hace falta, pero escribe, por lo que más quiera sube capi plis, necesito saber como continua y como terminaron reencontrandose de nuevo y acabaron en la guardia.

... No tengo problema en cambiar eso (?

Depende de cómo vaya viendo que vaya el hilo. Si está más bien parado, entonces las actualizaciones serán más lentas; y si hay más actividad, como está habiendo ahora (lo cual me hace muy feliz <3), entonces que vengan más rápido, si es lo que la gente quiere Y si mi horario lo permite

Es todo muy flexible. Pero si la gente me pide actualización, quién soy yo para negársela lol yo encantado (?

Ahora

Kadia

Miuky

Sara_BUself

MizuAsahi2002

Muuuuuuchas gracias por los comentarios <3 <3 Me han animado muchísimo. Me gusta ver el hilo reviviendo un poco después de unos duros meses de sequía así que, en serio, ¡muchas gracias!

---

Ahora pasemos a la traged-Eh, al capítulo de hoy, que seguro que es muy divertido y para nada traumático, haha.

PERO, antes de leer el capítulo, una cosilla.

Creo que he vuelto a romper el espacio-tiempo. Me he abierto mi archivo del timeline, me he puesto a hacer sumas y restas intensas como el meme de la mujer rubia pensando y caído en la conclusión de que la he liado con la edad de Leift huehuehuehuehue.

En teoría, según mis planificaciones, debería haber tenido... Cuatro años más en su encuentro con Roy. No sé cómo me las he apañado para liarme tanto con las fechas. Supongo que lo editaré para que no haya confusiones, pero lol no sé qué he hecho. Podéis más o menos ignorarlo porque para el canon general ya hemos dicho que la edad es sólo un número, pero para mis cuentas me rompe un poco los esquemas porque ando aquí intentando construirme un timeline de la historia Y NO ME LO VA A ROMPER EL NIÑO ESTE DE LAS NARICES.

Así que, cuando Roy y Leiftan se conocen, Leift tiene 11 años, y en el capítulo con Lance tiene 12.

Also, como nota que no tiene nada que ver con nada de esto, ODIO A LOS GODOS.

Capítulo L.5.-

Ah, no hay nada como situaciones de alto riesgo para estrechar esos lazos familiares. Creo. Supongo.

Also, ¿podemos darle ya a Leift la medalla a "Peor infancia", por favor? Creo que se la ha ganado, con unas cosas y otras.

Peeeeeero, bueno, lo mejor está por venir aún (? La próxima vez que nos veamos e.e

No sé cuándo será eso, la verdad. Si veo que la gente quiere capítulo, como he visto esta vez, a lo mejor nos vemos ponto... ¿En dos semanas? También, aviso, estoy en periodo de exámenes y tengo como tresmil cosas que hacer, así que eso me puede retrasar. A las malas, en un mes nos vemos de fijo (?

Hasta entonces, os mando muchos besitos lavados con gel hidroalcohólico para que no nos pasemos cosas chungas, y os doy mucho, mucho, mucho, las gracias por leer <3

#668 El 15-05-2020 à 12h20

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·

...

Vamos al lío e.e

Jajajajaja no pasa nada, si yo les pongo a todos la edad que me viene en gana en mi cabeza, ya lo sabes xd

''Lo aprendí también leyendo. Leí sobre doncellas puras, sin mancha, dulces como la miel y serviciales como ninguna, por las que los hombres de mil reinos suspiraban.''

Se ha descrito bastante bien lol xdddd
Acho... Me da mucha pena Leift, en serio.
Hay que tener un nivel de conciencia sobre uno mismo abrumadora para hacer tal autoanálsis a su persona tan bien hecho xD Por que no todo el mundo cae hoy día en porqué es como es.

''pero el póker pierde parte de su encanto cuando pierdes todo el rato...''

Eehehehehehheheheé *lunita de wa*

''Ja, ja; no, Ezarel, no pienso jugar una partida de demostración contigo. Tengo dignidad. ¿Soltarme el pelo? Ni de broma, no sabes lo que cuesta hacerse las trenz-Oh, ya, eh, no de forma literal… Eh, no, pero… Bueno… N-no sé, yo… Me lo tengo que pensar, ya te he dicho que no es buena idea juntarme con el alcohol… Aunque con Lance sí bebía en ocasiones, si no hay nadie más a lo mejor alguna vez no te diría que… ¡B-bueno, que me dejes contar la historia! P-podemos hacer planes en otro momento.''

¿Lo oís? Es mi esencia mezclándose con el universo...
Eh oye necesito una aclaración oficial de eso del cambio de color en el pelo de un daemon. ¿Es esto una... Pregunta oficial?
Con la fobia que le tiene al fuego y metiéndose en un edificio en llamas no sé si pegarle o quererle más.
Veiss... No sé por qué pero me gusta el nombre ô.o
Pues yo sí quiero que tengan problemas... Pero ya sabes tú de qué tipo ewe
Mira me dejáis a Leift en paz o vais a tener problemas... No lo digo yo, lo dice el canon.
Mira... Como maten a Roy me voy a enfadar muy fuerte eh
Ahbuenovalemenosmalyamecalmo.

Ay por favor me muero qué adorable lo ha llamado papá, yo ya.

''Fue eso lo que, con el tiempo… Me llevó a romper mi promesa de la forma más cruel posible.''

NO PUEDES DEJARLO ASÍ, está feo! Horrible, Pri tío ya te vale, aguantaba que no me dieras respuestas ya, eso era comprensible, pero tienes que soltar la frasecita final, ahí ¬¬

Ya puede estar todo el mundo comentando que necesito continuación ya por dios.

·

·
Malkavian.

·

#669 El 16-05-2020 à 04h12

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

https://orig00.deviantart.net/b033/f/2013/225/4/b/divider__2__by_ladymidnightsolace-d6eg7ww.png

https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.pngHola!!!!img]https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.png[/img]
Bueno, primeor que todo gracias por seguir actualizando Pri, se que a veces no somos muy activ@s por acá, pero tu sabes que nunca te dejáramos de amar, ni a ti ni a tu historia.

Primero que todo debo aclarar, que voy super atrasada en eldarya, así que lo que hagas con el canon me va y me viene, que yo me engancho mas por el fanfic xd.

Ay de los capítulos anteriores solo tengo que decir que amo a Leif y Lance, toda la trama de ellos entorno al riachuelo me ha recordado a Madara y Hashirama, ay no sé, tal vez que soy una friki de Naruto (muy probablemente sea por eso) pero alguien dígame que también le pareció, por fa :')

https://thumbs.gfycat.com/WelloffImpishFlicker-size_restricted.gif

Duda, que son "los godos", en mi país es una manera de llamar a los conservadores de la época de violencia bipartidista, pero no creo que tenga mucho que ver xd

Noooo, no te odies Leiftan, eres una dulzura, al menos en este fanfic.

Me recuerda que me ha parecido muy interesante esta forma de narrar los recuerdos de Leiftan, no se parece a nada que haya leído antes.

"No es que me dedique a engañar a la gente vendiendo una versión de mí mismo que no es real mientras en las sombras me dedique a maquinar la caída de la Guardia." Mmmm como que me recuerda a alguien... oh a él mismo :p

Ay no adoro a Roy, es muy lindo con Leiftan, me pregunto que habrá sido de él.

Jajajaja siempre me pasa que se me olvida seguir pasando a la otra página para ir comentandolo, dejemolo en que está muy buena la historia AaaAaAaAaaaAa!

"¿Por qué había gente de la Guardia persiguiendo a Roy? ¿Por qué querían matarle? ¿Por qué Roy no quería acercarse a Eel? ¿Qué estaba pasando entre la Guardia y Roy?" Ah Leiftan yo me pregunto exactamente lo mismo, como quisiera poder leer más.

Whatt??? Nooo que va a pasar, ay no ya se que me va a doler aaaa noooooo.

Ay bueno ya, me relaje, no te puedes demorar con la continuación ahora que está muy intenso porfa.

[
https://orig00.deviantart.net/8dde/f/2010/243/0/f/medium_potion___orange_by_meishali-d2xp0ok.pnghttps://orig00.deviantart.net/596d/f/2010/243/f/3/large_potion___orange_by_meishali-d2xp0mk.pnghttps://orig00.deviantart.net/f859/f/2010/243/c/8/small_potion___orange_by_meishali-d2xp0px.png
Hijos de Gaia.
Somos el futuro de Eel, las ramas de un arbol enorme.
La union es nuestra savia, el conocimiento nuestras raices.
Somos el antidoto y el veneno.
Nosotros somos absenta.

https://orig00.deviantart.net/656d/f/2016/260/e/5/autumn_fall_divider_by_lleafeons-dahz5sx.png

https://orig00.deviantart.net/4aac/f/2018/183/3/4/stamp3_by_marei25-dcg47ok.gifhttps://orig00.deviantart.net/fa27/f/2018/183/7/b/stamp2_by_marei25-dcg2wux.gifhttps://orig00.deviantart.net/8582/f/2018/183/d/2/stamp1_by_marei25-dcg2wf8.gifhttps://images2.imgbox.com/d9/0c/6XGGqumP_o.gifhttps://orig00.deviantart.net/0eab/f/2018/175/1/9/para_foxy_2_by_shiromaru11-dcfcw0e.gifhttps://orig00.deviantart.net/7226/f/2018/088/d/5/mofirma_by_fuckingdisastergirl-dc7buek.png

#670 El 20-05-2020 à 19h57

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

Muy buenas aventuras setiles, que tal les va, seguro y espero súper bien, y para alegrarnos aún más Capi nuevo L que traerá...

La primera en la frente, jajaja, me ha matado lo de la alergia a los sentimientos y el vómito, no puedo. Soltarse el pelo, cartas, bebidas con misterio... ¡Pa cuando la fiesta, yo la monto! Pago por verlos desmadrados. De paso dedito en la llaga y recordatorio de Lance y lo triste, pero a la vez, lo hermoso que fue todo lo sucedido en el campamento.

De vuelta a la rutina y OMG, un Leift en plena pubertad y con todo el pack de edad del pavo, plis quiero imagen de eso. Nueva ciudad y como no, nuevos líos, por cierto fui la unica que se lo imagino entrando en la casa con "I need a hero" sonando en su cabeza xd. Uuuuf salvada de campeonato y otro niño de familia pija, pero que me cae bien y parece de los wachis.

Ala el tema de la guardia, por fin que ganas de saber que está pasando en Eel, jajaja Roy en plan recuerdos de Vietnam, Leift con ganas de ir... Pero todavía no llega ese momento, habrá que esperar para que viajen hasta Eel.

Aaaaaah, nol, malotes, malotes que me secuestran al bebé y salen a relucir todos los trapos sucios de la guardia, pero madre mía que está pasando allí, necesito respuestas.

Y como no era suficiente ternura y dolor de corazón con lo del campamento, más lo precioso de Veiss, me sales con eso, de Papá... Hijo... Y la promesa... Dios mis feels.

Ajajajaj, Jajajaja que seguro vas a tardar habiendo cerrado así el capi y con mil cosas en el aire, se te perdona por los exámenes y demás cosas de la real life, pero te lo suplico, no te dejes ir pq necesito repsuestas, las necesito de verdad. Espero ver pronto la actu y saber de ti Priii, suerte con los exámenes y los trabajos de estudio.

♥ Lovely & Dreamer ♫
Pixel de @KateMebarak

#671 El 26-05-2020 à 00h15

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/intermediary/f/bfc143b8-dbe9-4147-8538-dda09f56f1c4/dcumdnq-a9db7fa8-04a5-4c45-85f3-9dbdda362869.png/v1/fit/w_150,h_106,strp/captulosfin_by_nithranielsylvan_dcumdnq-150.png

https://i.ibb.co/dKnQdCB/Cap-tulo-L.png

Parte 6

Parte 7

Última modificación realizada por Prirenna (Ayer a las 23h14)

#672 El 26-05-2020 à 00h20

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hola, hola, hola (?

Bueno, bueno, bueno, parece que sí hemos conseguido reactivar esto un poco... Me alegro, y me alegro muchísimo, de verdad T^T Así que... Aquí estamos. Mi intención era publicar ayer, pero no dejaba de alargar el capítulo y al final no me dio tiempo a acabarlo para horario, y hoy casi que tampoco pero he hecho cosos y cosas así que... Aquí estamos xDDD

Kadia

Foxy

Miuky

Graaaaacias por los comentarios, como siempre <3 Como ya he dicho me pone muy feliz ver actividad, aunque me temo que pueda ser a causa de estas... condiciones de encerrona en las que hemos estado últimamente xD A ver si se mantiene en el verano y se pueden hacer cosas chulis, que tengo algo por ahí pendiente (???

Antes del capítulo de hoy, que viene cargadito...

Una cosilla que se me ha ocurrido leyendo los comentarios, porque no sé si la gente se da cuenta de estas cosas o no cuando las hago xDDDD O a lo mejor es que ha pasado tanto tiempo y fue tan de refilón que ya no se acuerda nadie... Pero en fin. Para que quede claro del todo...

Un sueño hecho realidad

(?

Bueno con ese punto de la trama completamente necesario para el entendimiento general del fic...

Pasemos al capítulo de hoy.

Capítulo L.6