¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 20 21 22 23

#526 El 25-02-2019 à 15h35

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
No sé por qué lo leí D: Nunca lo hago pero esa vez lo hice. A ver, eso de que Cam me gusta un poquito... La verdad que cuando deja de moverse gana mucho, sí (?) xD
Es que... Es que... Se acostó con Cam, sigo enfadada con él :c Vale, vale, no vuelvo a llamarle inútil nunca más, se queda en furcio... xD
''AJÁ, MUCHO TRABAJO DE LAS COMUNIDADES Y MUCHA COSA PERO LUEGO APARECE Y MIRA.'' No es culpa mía que crees un malo tan sexy, pero no se libra de mis torturas, tú tranquila, sólo que serán... Más setiles e.e

Vamos al lío e.e

''-Yo no -Protesta él-. Alec, va a morir.
-No le subestimes -''

Puajajajaa... Lo siento si ha quedado un poco cruel pero xdddd

''-¿Qué? -Me mira con actitud severa- ¡Alec, no! ¡Seguro que corretea por toda la casa y lo mancha todo y rompe cosas!
-Yo también hago eso.
-¡Pero él, además, babea!''

Me inspira ternura que discutan así :') Que nunca les pase nada malo, por favor.
¡¿Pero qué significa Vérikas?!!!!!!!! T^T
Pues no debo caerle muy bien a Alec, poruqe soy mil veces más de gatos, sorry Alec.

''-UGH -El elfo pestilente vuelve a poner los ojos en blanco-. ¡Gente de perros! Sois insoportables.''

Gracias Zac.

Eh... Hiiro... No hables español, no es lo tuyo xD
De verdad que no soporto a los elfos de este reino, te lo juro, y mira que a mí los elfos me encanta, pero que vayan detrás de Hiiro pues como que no, por ahí no paso, si no es para setas no paso.
...
Vale, no me gusta nada que el Titi esté cerca de Hiiro en el canon, pero cero. *Prepara el trabajo de CCAA*

''-Eh, eh, eh -Él me agarra de los hombros, sujetándome bien-. ¿Q-¿Estás bien? Hiiro, estás… estás muy pálido…''

Idos de ahí que eso ha sío el Titi seguro...
Pero que no, que no vayáis a ver nada, pero que os estabais yendo tranquilamente T^T

''Hm… No soy experto en corazones, pero creo que late bien. Ni muy rápido, ni muy lento. … OH, ORÁCULO, ESTÁ LATIENDO DOS VEC-Espera, eso es normal, ¿no?''

ADORABLE cuando se preocupa, en serio.
''Mañana me la quito'' Pero bueno, que tienes el brazo roto, don valiente, tú no te quitas nada o te ata Draz.

''No me hacen caso, y así es como descubro que una escayola es en realidad una magnífica arma contundente.''

ALEC!
Dos tortas les voy a dar a los padres, em quedo con ganas de sacarles el trabajo de las CCAA y todo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah. Alec rojo gana muchos puntos e.e

''Le agarro de un brazo y doy un tirón de él. Él suelta un grito de sorpresa, pero no dice nada, y me sigue cuando le arrastro al piso de arriba y le empujo a su habitación de manera reconozco que algo brusca. Cierro la puerta tras de mí y echo el pestillo.''

SETAS. SETAS YA. POR FAVOR. SETAS. DIOS MÍO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY QUÉ MONO POR FAVOR QUE HA SOLTADO UN GRITITO POR DIOS. setas
AYYYYYYYY LA DISCUSIÓN PERO QUÉ MONOS ME ESTOY MURIENDO POR FAVOR NO LOS MATES NUNCA PRI, NO TE LOS CARGUES T^T Setas

''-¿No quieres quedarte a su lado sosteniendo su mano y susurrándole palabras bonitas? -Pregunta Nevra, en tono más bien jocoso.
-No, eso sería siniestro.''

No todos son tú, Nev xD

''-. Si prefieren ser un grupo de humanos apestados malviviendo, nosotros no podemos hacer nada ahí. Pero si un humano aparece en la Guardia y nos pide ayuda, por mucho que yo me niegue porque ya me he negado dos veces y nadie me ha hecho ni puñetero caso, le ayudaremos.
-Eres un ser de luz -Ewe bebe de su taza, muy contenta con sus palabras.''

xDDDD.
Espera, en el siguiente cap dices al fin lo que significa... Y lo pones como adelanto... SIN DECIRNOS LO QUE SIGNIFICA, PERO POR QUÉ NOS ODIAS?!
Desde el capítulo 7 llevamos esperándolo T^T #LaImpaciencia
Vale... Necesitaba calma, al fin... Y deja esa segunda tormenta quieta que nadie la ha invitado a nada ¬¬

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#527 El 26-02-2019 à 16h28

Guardia Sombra
Nithraniel
Acólito de Unicornios
Nithraniel
...

JOJOJO Empecé la universidad (Si, a mis años (?) así que voy a estar desaparecida :C Voy a tratar de pasar siempre que haya actualización, pero en época de exámenes pos no se ni como vaya a vivir, que no me siento a estudiar desde los 18 :,D

Yaaay /static/img/forum/smilies/big_smile.png Miikimonn xD No sabía si iba a gustar porque me sonaba a digimon cualquiera (? pero ♥ ♥ ♥

Ahora entiendo por qué Anrie no sería buena líder, proque va por ahí haciendo tratos con la gente que le rompe el cuello a su hermano justo frente a ella. No es la pensadora más vivaz (?

JAJAJA Ay, no se me había ocurrido lo de la hiiroína XD

Nunca probé el vino rosado, debería, ya que el tinto me da asquitos y el blanco es lo único que tolero, el rosado debería estar entre mis posibilidades xd

Aw, si, un spin-off con los abues ♥
Y ese repertorio va a llevar un tiempo, tengo que releer toooooooodo lo de Kevin xD
Henry con los cachetitos inflados es el escudo de nuestra bandera setil (?
Tiene la etiqueta en el pie, como los juguetes de Andy en Toy Story xD

No, mis magias de Nith no funcionan con cosas que realmente parecen nombres xD O sea, tenemos un Nevra y una Alajea, cómo voy a pensar que Anrie no es nombre? xD

Yyyyy al capítulo! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Y AHORA SI! DECLARO QUE ESTE COMENTARIO ESTÁ COMPLETO!
Me voy a leer el nuevo, que me mata la ansiedad xD

BUUUUUUUUU, tengo que dejar mi opinión interrumpida (? me tomó más de lo que pensaba y bueno, UNIVERSIDAD :C

Hoy a la noche vuelvo a terminar esto y a comentar el posible nuevo episodio porque hoy es jueves (?

Última modificación realizada por Nithraniel (El 01-03-2019 à 16h47)

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・

¡Psst! Clic AQUÍ. Participen. Después me lo agradecen /static/img/forum/smilies/wink.png

#528 El 26-02-2019 à 22h12

Guardia Sombra
Miuky
Acólito de Unicornios
Miuky
...

Muy buenas aventureras setiles, sigo viva como pueden ver (además le ha ganado una batalla a la gripe), pero en fin aquí estoy...Aún viva.

Sobrevivendo al capítulo 15

Siento el post largo, pero había mucho que leer y comentar, contínua así Prierenna, ya estoy deseando ver que pasara, pues aún no estàn a salvo del todo, lo presiento.

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#529 El 28-02-2019 à 16h19

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

¡¡Oh Oráculo, no me lo puedo creer!! Los dioses del wifi escucharon tus plegarias xD Vaaaaale si no era una pullita amistosa contra mi estupendisima guardia entonces... NO SÉ, ¿Lance intentó averiguar en su momento por qué le llama así y falló estrepitosamente en el intento como yo?Ahora me he rayado ¡¿por qué le llama Cuervo?! En fin, como sea, vamos manos a la obra.

¡¡¡Especial de San Valentín!!! Lo que me recuerda que el hermano pequeño de una amiga de mi hermana (yep) le hizo una notita super cute a la chavala para subirla el ánimo y recordarla que San Valentín es una fecha para repartir amor no solo entre parejas sino entre familia y amigos también y tal. Super cuqui el niño pero NO, te equivocas nene, San Valentín es una fecha de soldados caídos. T_T

Especial SanValentinesco

Qué mona tu amiga, bendita inocencia xD Y ahora toca Keviiiin

¡Taca!

Que Kevin haga lo que le dé la gana con el espacio-tiempo, los agujeros de trama no nos importan, lo amamos igual. OMG, que el especial de San Valentín es canon, HELL YEAH. Nos vemos

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 28-02-2019 à 16h28)

#530 El 28-02-2019 à 23h46

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Hola, hola!

Acabo de caer, ¿hoy sería el cumpleaños de Simonn? ¿Mañana? Se supone que es el 29 de febrero (lo cual no debería ser posible, porque el 2018 no fue bisiesto, pero A QUIÉN LE IMPORTA), así que... Nu sé. Bueno, FELICIDADEEEEES, SIMONNN.

(?)

Ahora, a leer comentarios bonitos.

@Kadia
Bueno, no vuelvas a hacerlo y arreglado (? HALA, ESO DE CAM MUY HARDCORE, EH D: Que está Anrie delante T^T Puedes llamarle lo que quieras, que seguramente se lo merezca, pero inútil NO. NUNCA. Es la única palabra que NO. Torturas setiles... No sé si debería estar a favor o en contra (? AYYYYY, POBRE CAM DDDD: Que ya se va a desvelar el misterio, tranqui xDDD Personalmente soy más de gatos también, pero, weno, Alec y Nev son así de... asá. Bfff, y porque no le has visto pedir una de bravas (? Hmm... Latteria no es un reino exactamente... Sería un... eh... Sabes qué, da igual. Jo con Hiiro, setas para todos xDDD ¿Que ha sido quién? ¿Eh? Simonn es adorable siempre, preocupado o no (? Con lo que se va a divertir Draz haciéndole perrerías ahora que no puede defenderse... :) Huy, los padres, yo que tú no guardaba el trabajo todavía e.ê Porque Alec es genial. Sí, algo en tu comentario me hace intuir que tienes hambre de setas... (al final de Cap. habrá actualización masiva, wait for it) ¿Matarlos, eh? Matarlos.... Hmmmmm.... Yo que tú empezaría a recoger firmas, no vaya a ser que pase algo con alguien y esa cosa haga cosas y... No todos son Nevra... O Leift, era en realidad una referencia a su spin-off xDDD  Yiss, yiss, ya se va a descubrir el pastel, tranqui. Y, CRÉEME, la espera merecerá la pena.

@Nith
O.o ¡Vida universitaria! La edad es sólo un número, ¡enhorabuena! Entiendo el estrés universitario de primera mano, así que te deseo suerte y que no te agobies mucho y que lo disfrutes <3 Puede que suene a digimon, pero no puedo resistirme a dobles letras dobles <3 A ver, hum, realmente no tenía mucha opción para rechazar el trato, aunque hubiera dicho que no El Titiritero habría hecho de las suyas igual (? Oye, ¿sabes de qué murió Juana de Arco? De sobredosis de heroína AAAJAJAJJAJA #ChistesDePadres El rosado es más suave, por lo que tengo entendido (que no de vinos no sé), un lambrusquito entra bien los domingos (? Antes de un spin-off con los abus prefiero hacer uno de cómo se conocieron Héctor y Haruko (? Henry con los mofletes hinchados es lo que salvará a Eldarya un día de estos (? Eeeh... sí, en el... pie, sí. Bueno, para mí mejor que no lo adivinases, mejor plot twist (? Veamos ese spoiler... Ay, jo, pobrecito Cam :c Me pregunto si encontrarán el cuerpo... y qué pensarán de ello y de la desaparición de Anrie... Doggo es genial, pero no sé si a Simonn le sentará muy bien que le laman (? No es muy difícil convencer a Draz xD Ya lo han hecho AAAAAAA. Valk siendo Valk por el fondo, haciendo sus cosas de Obsidiana (? HALA. Puede que Zacarías no, pero Drazzy si está muy bien educadito, sabe usar setenta tipos de cubiertos distintos, seguro que Doggo no T^T El cruel ataque de Taenmil (? Ha sido una buena primera aparición e.e Le quitas los ojos de encima a Hiiro un segundo y ya se medio muere, de verdad... El fantasma de Cam xDDDD HUYE DRAZ. Todos necesitamos un Simonn enfermero... Enfermos o no (? Ojojo, disfruta de la universidad (? El hilo seguirá aquí esperando :D

@Miuky
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Miuky cuánto tiempo :D Me alegro de verte de vuelta por aquí. Y de que hayas sobrevivido a esa terrible gripe x) Veamos qué secretos guarda ese spoiler... Hala, hala, "con ganas de sangre", cómo se pasa Ykhar DDDDD: Que tampoco es para tanto (? El concepto "pelusa de colorines" no sé porqué pero me ha hecho mucha gracia y me ha encantado xDDDD Bueno, si Leift hubiera matado a Naytili nos hubiéramos quedado sin muchas respuestas... Que de todas formas no vamos a obtener porque se les ha escapado la tiparraca, en verdad u.u ALGUIEN QUE POR FIN SIENTE EMPATÍA CON CAM, menos mal T^T Pobrecito. Y Anrie no ha salido muy bien tampoco :( Y Zacarías xDDDDD Desde luego que se merece un buen capirote, pero... si él no va a aprovechar su oportunidad, alguien más lo hará... Pero si Alec no ha hecho nada malo en realidad D: Pero no te preocupes, ahora que tiene a Draz no dejará que se le escape ;) Hmmmmhahaha, en breve se explicará el Vérikas, sí (? Me alegro de que te gustase el especial de S. Valentín, también <3 Simonn se merece todo lo bueno del mundo y, puede que Miiko no sea lo mejor, PERO SE LA MERECE TAMBIÉN. Hm, hm, hm, deberías hacer caso a ese presentimiento... ¿qué más puede pasar en esta historia...?

@Sara_BUself
Omg, voy a ir a ponerle una vela a San Vodafone (? O la compañía de internet que tengas e.e Tiene que ver con las Guardias, en general, no sólo con Obsidiana (? Ooooh, ese niño es tiernísimo, di que no T^T Yo me pasé mi San Valentín escribiendo a Kev y haciendo memes con mis profesores así que no me hubiera venido mal un poco de amor, del tipo que fuera u.u A vé el spoiler... Tranqui, Hiiro está a salvo... su peor enemigo... es él mismo. O.O Un poco pronto para hablar de boda, que él aún tiene 17 (? (¿Aunque en el especial tendría 18? NO SÉ ESTOY CONFUNDIDA) Al menos Hiiro reconoce su maldición, no como otros que son un peligro para todo el mundo xD Huy, ya te digo que si comparten esas estrellas... e.e ¿A ti no se te ha combustido espontáneamente nunca nada? O.o Es Simonn el del té, chí, pero todo lo que ha aprendido de etiqueta de té se lo ha enseñado Hiiro (? Miiko cuando quiere puede ser muy mona también <3 SÍ, ES CANON, AHAHAHA. ¿Leift? Si es la cosa más adorable del mundo ^^ Eso, que gane puntos, se los merece, no como el elfo. Es, que, como Henry, ME ENCANTA LA SAL, se lo tengo que echar a todo e.e Ezarel es una persona horrible xDDD ¡¡Síiiii, es esa imagen!! La verdad es que es una de mis favoritas de todo el juego, la segunda o así, y como me gusta "recrear" las imágenes de los eventos en los especiales y este evento no ha dado para mucho, pueees... La he metido ahí <3 Es que partiendo el libro en dos tiene dos mitades que tirarle (? Sísísí es canon xD Me estaba diciendo la chica el otro día que me había pasado con el largo de alguno de los capítulos, y yo "Huy cuando llegues al 15". Inocente, desde luego xDDDD Kevincillo al ataque (? Keviiiiin~ Es un poco torpe el niño xDDD La menstruación es algo completamente natural, Héctor debería entenderlo (? Kev no está listo para sufrir a Henry en toda su gloria xDDD Ni a Hiiro enfadado O.o Lo de la abuela francesa lo he hecho EXPRESAMENTE por lo del idioma... conste en acta e.e Que sí, que lo del pestillo es un error del espacio-tiempo causado por Kevin T^T Haruko es adorable, y Héctor también aunque se meta con Kevin (? Me voy a guardar esa pregunta de Q&A PORQUE ES MUY INTERESANTE, GRACIAS, NO SABÍA EXACTAMENTE DÓNDE ENCAJAR LA HISTORIA DEL EX DE KEVIN Es que si no le doy un background a cada personaje no me quedo contenta, en serio, ahora vendrá la historia del ex del ex de Kevin, y luego la del ex del ex del ex de... Esa llamada ha sido... una llamada e.e Henry es la única persona capaz de convertir una cuchara de cocina en un arma... Su coraje y su cuchara (?) La pregunta de Héctor está hecha y se responderá, tranquila <3 Chí, uno de esos sugus es EL sugus. Normalmente llenan los paquetes con una desmesurada cantidad de sugus de naranja y poquitos de cereza y fresa, son raros u.u Las recetas de Henry son mal, no las hagas en casa por favor T^T Ahahaha, sabes, a lo mejor empiezo a pensarme lo de Kevin si hacéis una petición en change.org o algo (? A mí también me gustaría verle destronando a Nevra (???)

Graaaaaaaacias por los comentarios, como siempre~~

---

Y ahoraaaaa... Lo que toca e.e

Se me había olvidado de qué iba este capítulo y cuando me he acordado de él y de lo que pasa ha sido como "Oh. Eso ocurre, sí. OMAIGÁ"

Así que...

Yo me prepararía para cualquier cosa...

¿Qué significa Vérikas...?

Capítulo 15.13.-

*Cejas, cejas*

No sé si lo esperabais, y, sobre todo, no sé si lo esperabais AQUÍ Y AHORA. Pero ahí está.

Ehehehe.

La próxima actualización será este domingo y traerá cosas chachis y chulas (? Nos veremos entonces, así que hasta que nos veamos os voy a mandar muchos besitos y cariñitos. Y, como siempre, os doy las gracias por leer ^^ ¡Nos vemos!

Última modificación realizada por Prirenna (El 28-02-2019 à 23h47)

#531 El 01-03-2019 à 03h18

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

ohhhhh viejo!!!!!!

send help please!

Desde el capitulo anterior no dejo de pensar que Cam ESTÁ MUERO Y TODOS PIENSAN QUE ESTÁ SUPER BIEN EN EL CAMPAMENTO. POR FAVOR QUE ALGUIEN SE DE CUENTA! AAAAAAAAAAAAAAA
De verdad, me perturba un poco que todos estén suuuuuper tranquilos -sin contar a mamá y papá elfo- mientras el titiretas anda por ahí D:

Dejando a Cam aparte, también me da cierta alegria ver como todos se empiezan a llevar bien, es especial Alec y Hiiro, par de humanitos tontos <3 Y que mejor si Erika se les une y forman la triada de humanitos tontos!! yei

YA SABEMOS QUE ES VÉRIKAS!!! Al fin! después de eternos meses de espera~~~ yyy ahora también tenemos esto de "ERIKA" lo cual de verdad no esperaba. Ya era hora de que esa chica se diera cuenta de las cosas. Me siento mal por Ez, pero él insistía a que esto pasara y ahora ya está hecho.  Solo falta ver la resolución te todo esto...
EN EL BAILE!!! D:
Mamá y papá elfo, plis stop, no es sano tanto odio D: Tómense dos aspirinas cada uno y coman un pedazo de pan, de verdad. Como diriamos en México: "relaja la raja y disfruta la fruta!" La vida es corta y tienen un hijo todo precioso que les odia a muerte /static/img/forum/smilies/hmm.png
pero bueno, así es la vida.

Gracias por actualizar!!! nos leemos el domingo.

PD: porque todos odian a Alec? él es un chico genial!!!! Quien se meta con Alec, se mete conmigo >:V (?

https://i.pinimg.com/originals/68/bf/f5/68bff5c88a6be79707bc95cb99278fac.gif

#532 El 01-03-2019 à 04h22

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Tengo muchísimo sueño así que voy a comentar directamente el cap, sorry T^T

Vamos a lío e.e

'' -Hmmmm, ya. No le culpo, por alguna razón tengo la tendencia de ponerme en peligro de muerte más a menudo de lo que debería ser normal-.''

Si supierais que Nev no es el único que se pone así... xD
Los de la Sombra con capa... ¿Estáis tomando nota de los bocetos? Por favor, que alguien los dibuje x)

''Ojalá Henry pudiera ver esto...''

Cuando empieza a cicatrizar reabres la herida, deja de recordarlo T^T

''El entretenimiento lo proporcionan Draezel y Alec cuando Draz insiste en darle de comer al otro.''

T^^^T Necesito todas las escenas del fic donde salgan estos dos dibujadas en viñetas.
Ea, viene el ambidiestro a fliparse xD

''Oh, eso significa que quieren matarnos, ¿no?''

Es justo lo que iba a comentar.

''-¡NO ME LO PUEDO CREER! -Hiiro hace una mueca exagerada- ¿¡Está usando una puerta!?''

Al final el tutorial de Narciso sirvió de algo.

'' Aquello que nos dijiste aquella vez en Eel… ¿qué significaba?''

POR FIN.
Ay el significado es muy bonito, no esperaba menos, HUID Y CASAROS EN LA GUARDIA.

''Es gracioso que precisamente Ezarel me pusiera un nombre a-
Tengo la sensación de que se me cae el mundo encima de repente.''

AAAAAAAAAAH. SE VIENE EL HYPE.
mE ESTOY DANDO CABEZAZOS CONTRA LA PARED SE VIENE EL TRIÁNGULO AMOROSO SÍIIII.
La escena de la peleíta de guardias en la mesa me parece demasiado tierna, quiero quedarme a vivir en ella, con todos felices... Peleando... Draz descubriendo que es un Sombra... (Le pega además xD) Es todo perfecto :')
Aunque Ez... Alec es un claro obsidiana xD

''De repente, noto sus labios sobre los míos.''

He pegado un botecito en el asiento porque me ha sobresaltado hasta a mí, no me esperaba un beso tan pronto x)

''-¡Lo siento! -Él chilla las palabras mientras se separa de mí con brusquedad, casi asustándome- ¡Erika, no, lo siento, lo siento muchísimo…!''

¡Pero si lo estaba disfrutando hasta yo! ¿Su parte Daemon lo hace tener una doble personalidad rara que hace que se deje llevar y no se dé cuenta de que va a matar a alguien o de que ha besado alguien hasta que lo hace? Porque me encanta xD
Zac se te han adelantado por imbécil.
Ahhhhhh es como que demasiado perfecto T^T (Aunque sigo prefiriendo a un Ez declarándose mil veces, porque esto no tiene mérito, Leift acepta sus sentimientos desde el principio, no vale)
Me ha encaaaaaantado este final o sea... Me ha parecido una conversación de lo más madura, se han dejado todo clarito, me encanta.
Me estoy muriendo de sueño pero ha merecido la pena T^T

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#533 El 01-03-2019 à 17h32

Guardia Sombra
Nithraniel
Acólito de Unicornios
Nithraniel
...

Gracias por todos tus buenos deseos ♥ Estoy súper nerviosa, la verdad XD Tengo miedo de no servir para aprender (?
El chiste de Juana de Arco me hizo soltar una carcajada XD
Ay, si, si, si ♥ Quiero saber sobre los Allen ♥ CUALQUIER COSA ES BUENA EXCUSA PARA SEGUIR HABLANDO DE HARUKO ♥

Pos si no sabes vos, que sos quien escribe (? Creo que en algún momento uno va a decir "Como que Cam no volvió, eh. Y tampoco veo a Anrie." y van a salir a buscarlos. Claramente van a pensar que fue la guardia y Rebo (porque quien va a ser sino) va a darse aires de líder revolucionario y van a ir a la guardia a atacarlos y "salvar" a Anrie. El tema va a ser que Anrie no está ahí, y tal vez mientras tratan de solventar sus diferencias o de matarse, aparezca la chiquita toda convertida en calamidad (?
Pero eso son deducciones mías (?

Buf, setenta tipos? Cuál es el que sirve para rascarse el trasero? (?

A Hiiro hay que ponerle un monitor de bebé, así todo el mundo sabe que pasa en todo momento (?

Rápido, Draz, por la ventana! (?

A VER ESE CAPÍTULO ♥

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Yyyy hasta acá llego! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

¡Psst! Clic AQUÍ. Participen. Después me lo agradecen /static/img/forum/smilies/wink.png

#534 El 03-03-2019 à 23h58

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hooooola, hola~~ ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Bueno, bonito y lindo? Espero que sí (?

@Kendrick07
Ja, ja, ja, ¿te mandamos los primeros auxilios? ¿Todo bien? Hmmm, ¿se dará cuenta alguien del destino de Cam? ¿Se descubrirá el pastel cuando una horda de humanos enfurecidos ataquen la casa de Aënwer? ¿Se ha olvidado ya la gente de que Cam existe? Hmmm, ¿qué planes oscuros tiene El Titiritero...? Alec seguirá siendo un gruñón hasta el fin de los tiempos, pero la #EarthSquad está ahí (? Ahá, eso me ha recordado que tengo que incluir una curiosidad sobre el Vérikas (? Di que sí, Ezzy se ha buscado esto él solito. Tenía oportunidades, pero ahora le toca a Leift, que él al menos sí sabe lo que quiere (? UHUHUHUH, EL BAILE, LO QUE NOS ESPERA EL BAILE... Ehehe... Desde luego los padres de Draz se podrían tomar una chill pill de estas, pero, ¿qué sería esta historia sin alguien intentando hacer que las cosas sólo vayan a peor? DI QUE SÍ, hay que proteger a Alec, que él no ha hecho nada malo, concho T^T Es un pobre chaval incomprendido que lo único que necesita es al amor y cariño que nunca nadie le ha profesado en su vida (?

@Kadia
Oh, vaya, PUES A LO MEJOR YO TENGO DEMASIADO SUEÑO COMO PARA RESPONDER A TU COMENTARIO. Es broma, yo agradezco que te pases por aquí, que además lo haces con cada actualización, y sé que eso lleva tiempo :P Dormir es sano así que recuerda hacerlo e.e Creo que todos nos ponemos un poquito nerviosos cada vez que Hiiro se acerca a algo que parece afilado... Con el historial que lleva... Hm, a lo mejor bosquejo los "uniformes" para el Q&A o algo (? Vale, reconozco que esa mención a Henry ha sido a traición. Si me consigues un dibujante y me abres un patreon, se puede hacer realidad tu sueño (? Sí, porque HIIRO ES AMBIDIESTRO Y ES UN DATO TOTALMENTE RELEVANTE EN LA HISTORIA AL CUAL LE DOY MUCHO USO PORQUE SIN ÉL LA HISTORIA NO TENDRÍA SENTIDO, LALALÁ~ Creo que es más bien a Cam al que hay que darle las gracias por partirle el brazo a Alec (? Ya nos hemos quedado sin misterios que resolver en el fic, ush. EH, EH, EH, ¿no es un poco pronto para hablar de matrimonio? Que acaban de empezar (? Triángulo... sí.... con tres lados... e.ê Y lo que me gusta a mí escribir peleas a la mesa, ohohoho. Leift lleva demasiado tiempo esperando, pobre hombre, no ha podido evitarlo (? ¿Te imaginas en plan despertarte en mitad de la noche y de repente darte cuenta de que estás OTRA VEZ rodeado de cuerpos mutilados? Pfft, qué fastidio, ¿no? Di que no, Leift, muy bien hecho, el elfo no se merece nada (? Aprecio cuando dices que estas cosas romanticosas de parecen "maduras" o "realistas" porque, dentro de que sean más o menos moñas, siempre he odiado los "malentendidos" estúpidos que vienen con las comedias románticas y se pueden evitar perfectamente HABLANDO COMO ADULTOS AAAAGHHH, así que procuro alejarme lo máximo posible de ello... Así que siento que hago un buen trabajo (?

@Nithraniel
Oooh, cuántos corazoncitos (? Me gustaría poder darte muchos consejos universitarios o algo, pero, eh, no es que yo sea aquí una veterana de guerra, así que sólo te mando muchos ánimos (? Hala, vas a hacer llorar a Héctor, él también se merece su minuto en pantalla... Aunque la verdad es que ha aparecido bastante más en los Kapítulos, le toca a Haruko (? ¿Tú crees que se darán cuenta? Hmmm, no sé yo... Claro que Rebo va a ser el líder substituto, quiero decir, es el único que tiene nombre del montón de humanos de la Resistencia (? ¿Qué pasará, qué pasará...? Ese es el tenedor rasca-traseros, obs, qué preguntas... Huuuuy, no le des ideas a Nevra, que poco le falta xDDDD A ver el spoiler (? En verdad alguien debería de decirle a Hiiro que deje de morirse, la primera vez estuvo bien, pero ya cansa ¬¬ Sabes estas "armaduras" femeninas de los RPG que son puro fanservice... pues eso (? Me he imaginado a todos los humanos alrededor de la hoguera en plan "Oye, ¿nosotros no teníamos un líder? ¿Un qué? Nah, no teníamos de eso..." xDDD Me puedo imaginar perfectamente a Draz haciéndole la manicura a Hiiro xDDD Naah, si los bailes son lo más inofensivo del mundo... ¿Qué podría salir mal en un baile inocente y simpático...? Sí, sí... No le gusta ni un poquito, ya, ya... e.e Nah, Draz no hubiera hecho un baile, hubiera hecho una fiesta en la piscina, TODO EL MUNDO EN BAÑADOR. Omg, ahora me he imaginado yo a la manzana (? CHAN CHAN CHAN, se desvela la verdad... Deja a Zacarías quieto, NO es su momento ahora e.e ESO ES, ELFO SUFRE, SUFRE, AGONIZA, ESO TE PASA POR INTENTAR SUPERAR AL PRÍNCIPE DEL INFIERNO MISMO, AMO DEL SUFRIMIENTO Y DEL DOL-Eh, quiero decir, uh, vaya, Ez, Leift se te ha adelantado u.u

Graaaaacias por los comentarios, señoritas~

---

Antes del capítulo, que me lo ha recordado Kendrick...

Vérikas

Ahora sí, capítulo e.e

Capítulo 15.14.-

Posiblemente no fuera lo que esperabais, pero...

(?)

¿Pues no es esto el exponente máximo de niños pijos y ricos con padres repelentes?

Clichés aparte, y sé que mis bocetos son basura, tengo un pequeño bocetillo del vest-PERDÓN, la túnica de Hiiro. ¿Que por qué no tengo uno para Erika? Pues porque me olvidé de ella, tee-hee~ A ver si para la próxima actu la tengo u.u

Por el momento...

Cuidado con las retinas

Yyyyyy eso es todo... Por hoy.

Ya lo dije, pero, ¿sabéis qué día es mañana? (Dentro de 5 minutos)

¡EL ANIVERSARIO DEL FIC!

Un añico ya, cómo pasa el tiempo :') No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que empecé esto <3

No me voy a poner en plan discurso porque si no no voy a acabar este post a tiempo...

Pienso celebrar el aniversario... de una manera muy especial. Pero no va a ser en este hilo. ¿En el FC? Puede... pasaos por allí mañana a ver si hay algo...

Lo que sí que me gustaría sería, ¿por qué no?, publicar un capítulo mañana, como golosina. N-no es que esté desesperada por publicar al fin el capítulo del baile, ni nada...

Os dejo la decisión a vosotros, me decís en los comentarios si os hace ilu o no. Y si no hay comentarios ni nada, weno ps na.

Así que, nos vemos cuando sea que tengamos que vernos~ Hasta entonces, muchos besitos... Como siempre, muchas gracias por leer, y...

¡¡Muchas gracias por dejar que este fic lleve vivo un año!!

#535 El 04-03-2019 à 00h50

Guardia Absenta
AlexandraMoonM
Joven recluta
AlexandraMoonM
...

Muchas felicidades por el aniversario del fic, pues aunque no lleve mucho tiempo siguiéndolo me he enamorado de él y cuento los dias para unas nuevas miguitas ;3;

Me gustaría comentar en primer lugar que NO ME ESPERABA LO DEL COMPROMISO WEY, ¿ES QUE QUIERES MATARNOS? Quiero ver qué tontería hace Alec y unas hermosas setas moradas ejem.

Así a Grosso modo, me he reído bastante y también me he enfadado mucho con la sorpresita, pero ya estaré el comentario en otro momento que tenga tiempo (y me acuerde, je)

Además... ¡Por supuesto que me haría ilusión! Me encantaría, te adoraría y amaría hasta que pasase algo peor xD.

Besis x3.

https://farm5.staticflickr.com/4295/36087526182_ec8823ffa9_o.png[img][/center]

#536 El 04-03-2019 à 03h32

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
D: Jo, estaba muertísima de sueño T^T Eh! Estaría interesante ver los uniformes bocetados, yo quiero.
''Vale, reconozco que esa mención a Henry ha sido a traición.'' VES COMO ERES UNA MALA PERSONA?????
No conozco ningún dibujante dispuesto para hacer realidad mi sueño :c Yo no me olvido de que Hiiro es ambidiestro x)
NO ES DEMASIADO PRONTO PARA HABLAR DE MATRIMONIO QUE SE CASEN Y PUNTO.
Pues sí, haces un buen trabajo con ello xd Yo también odio los salseos que se pueden solucionar con una conversación tranquilamente :') (aunque también me dan vida como un salseo normal)
Me ha parecido curioso lo de Vérikas xD

AAHHHHHHHHH Más salseo :DDD Vamos al lío e.e

Wait a moment... ¿Nevra evitando a Hiiro? ô.o Zac se ''vengó'' robando el postre de Leift, que le den esos arranques de críos me encnata xD
Pues espero que no le haya cantado las cuarenta aún porque yo no me quiero perder eso.

''-. Bailar no es sólo moverse al son de la música. ¡Tienes que mirarme a los ojos, venga! ¡Finge que soy un apuesto elfo al que quieres seducir! -Pero ERES un apuesto elfo...''

Eeeheheheé

'' La luna está preciosa esta noch-
Me interrumpo cuando Valkyon empieza a toser de repente y se excusa de la habitación. Hmmm, de acuerdo.
-che ''

Esto que ha ido con saña maldito c*brón.
Pobre Hiiro... xD
Encamadme por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y yo digo: SÍ.

''Lo más parecido que he podido llegar a tener a un romance ha sido Kevin, pero… Pero Kevin no cuenta porque… P-porque no.''

¿Cómo que no cuenta? Si fue tu primera vez D: (me da igual el espacio tiempo)
No... Lo mejor que te ha pasado en la vida es Kevin... Nevra es lo segundo mejor xD
Te entiendo Hiiro, abrirte en voz alta no es nada fácil, no todos somos Leift.

''-No, no, no -Él lleva sus dos manos a mis mejillas, cogiéndome la cara entre ellas-. Siempre te lo he dicho, Hiiro, a tu ritmo. Soy yo el que… se asusta de monstruos que no existen -¿Qué quiere decir?-. Saber que… Saber que tienes claras las cosas, y que estás dispuesto a hablar conmigo y que no… te doy igual… -Sonríe de forma que me parece muy feliz- Me es suficiente. Sé que haces muchos esfuerzos por “seguirme el ritmo”. Nos vamos nivelando, el uno con el otro. Y sé que esto es difícil para ti, y, para mí… Para mí, esta ha sido una conversación importante -Veo su sonrisa llena de ternura-. Aunque no te mentiré, me quedo con ganas de escucharte decir esa palabra japonesa.''

+30 a esta conversación. Así sí Nev, así sí.

''Ah, no, esta vez no. Te vas a enterar.''

Ahhhhhh SETAS DE HIIRO MANDANDO POR FAVOR Y GRACIAS. Esperemos que no sea como la cocina... xD

''y como quién no quiere la cosa me tumba sobre la cama de lado, para después proceder a colocarse sobre mí, atrapándome por completo cuando apesa cada una de mis muñecas con sus manos, y yo no puedo hacer nada salvo rendirme bajo él.''

https://media1.giphy.com/media/FWZ1OyaAtsnQs/200w.webp?cid=3640f6095c7c738042656a624db14571
VAYA QUÉ CALOR MÁS TONTO HACE DE GOLPE.
UFFF. UFFF. UFFF. LA BOCA OCUPADA UFF. CREO QUE ACABO DE PISAR UNA SETA.
UFFFF INMOVILIZAR UFFFFF.
SETAS. EXIJO SETAS DE ESTO. CON SUS ATADURAS, CON SUS... BOCAS OCUPADAS y... aaaaaaah.

''-Tal vez tú te salves -Rebate Draz-. Eres un noble. No consiguieron matarte, les has caído bien. Posiblemente intenten casarte conmigo, ¿qué te parece?''

Giro inesperado de la historia y plot twist definitivo xD
También necesito el boceto del vestido de Hiiro T^T
xDDD Alec picado es de las mejores cosas de este rol.
''Sigue hablando en hipócrita'' xD Hipócrita como idioma oficial eldaryano, y Ez lo sabe hablar muy bien.
Draz y Alec huid de ahí, idos a la guardia y casaos, escapad, estáis a tiempo T^T

''Diciendo eso, me adelanto algunos pasos, sin llegar a meterme del todo en la multitud, y extiendo mi brazo en dirección a Draezel Aënwer, invitándole a bailar.''

Zacarías x Draezel como otra ship no posible y preferida xD

Ahhhhhh Has hecho un boceto, GRACIAS (más arriba lo había pedido, creo xD)
Eh... Oye, pues está guapo el conjunto, me recuerda a la India xD
AAAAAAAAAAAAAAAH es el cumplesetas del fic :DDDDD
No me había percatado, Yass. Y SÍ, SÍ A PUBLICAR MAÑANA, POR FAVOR. SIEMPRE SÍ e.e
Ay, estoy impaciente T^T

·

·
Malkavian.

·

#537 El 05-03-2019 à 00h53

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Así que he... heeeee...

He hecho...

Una coooosa...

Que es como, hm, eeeeh...

[Eweleïn][GL][Comedia] Los años universitarios de Ezarel

(?)

Esto posiblemente sea un error, ahaha. Pero, ¿qué mejor forma que celebrar el aniversario de un fic sino ABRIENDO OTRO FIC!?

Ahora en serio, es una tontería y no sé qué tan interesadas estaréis en el proyecto... es un spin-off (tipo lo de Kev) y no sé qué tiempos de publicación tendré, pero id a echadle un ojo si pensáis que puede merecer la pena ;)

Así que, eeeh...

¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

(El día siguiente al aniversario)

@AlexandraMoonM
Muchas graaaaacias <3 Para mí significa mucho haber llegado hasta aquí, es la historia más larga que he tenido yyyyyy es todo muy muy genial <3 Estoy súper contenta. Lo del compromiso, JAJÁ, PUÑALADA POR LA ESPALDA No lo improvisé en el momento ni nada JAJÁ, HABÉIS CAÍDO EN MIS GENIALES GIROS DE TRAMA!!1! Nada de morirse aquí (? Oh, a Alec se le da muy bien hacer tonterías e.e Y lo de las setas... Más adelante (? Bueno, me alegro de que te rieras, ese capítulo era un poco más de relax también... ¡¡ahora llega lo intenso!! (Siento que no dejo de decir eso lol) Aquí estamos con esa actu e.e

@Kadia
Te creo, te creo, tranqui, dormir es bien <3 HA SIDO LA ÚNICA VEZ QUE LE HE METIDO POR DAR LA PUÑALADA, PROMESA AAAAAAAA Tenemos que buscar mejor e.e QUE NO QUE AÚN SON JÓVENES AAAAAAAA. Sigo prefiriendo evitar las situaciones absurdas, de ser posible (? A ver el lío e.e Yup, normalmente suele ser al revés, qué cosas e.e Zac es un niño en su interior, todos lo sabemos. No aún no ha cantado nada (? QUE NOOOO HA SIDO A MALAS. AH, ASÍ QUE SI ALEC SE ENCAMA CON OTRO ES UN FURCIO, PERO SI LO HACE DRAZ NO PASA NADA, ¿¡EH!? Kadia, no, el espacio tiempo, rlly :c Si tienes en cuenta la salud psicoemocional de Hiiro cuando llegó a Eldarya, en realidad es muy posible que Nevra SÍ sea lo mejor que le ha pasado en su vida, aunque Kev sea su alma gemela y su one and only (? No, abrirse en voz baja, que Zacaría está escuch-O-Oh, emocionalmente, dices, hmmm, sí, claro... HIIRO MANDANDO DICE xDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJAA. Pisar setas está mal, Kadia (? Si es que Draz x Zacky era endgame, todos lo sabíamos e.e Hay boceto, sí <3 Alec picado es lo mejor que existe, por eso lo hago tanto (? Hipócrita como idioma élfico, al menos xD Dale con la boda e.e Me alegro de que te gustase el conjunto dentro de su... eh... mala calidad artística (? ¿India? Puede que tenga un punto... Yee, cumplesetas, y lo estoy celebrando (?

Graaacias por los comentarios <3 No ha habido mucho tiempo así que graciassss~~

---

Yyyyy, sí. Sí, estoy actualizando... No porque me MUERA de ganas de poner el baile, sino porque es el cumpleaños del fic...

Pero me MUERO de ganas de poner el baile

Capítulo 15.15.-

AH, ¿no os encantan los bailes?

A mí sí.

:)

Bueno, bueno, bueno, eso ha sido lo que ha sido, estoy muy contenta de haber llegado a este punto <3

Posiblemente en cualquier otra circunstancia hubiera puesto un discurso larguísimo hablando de lo maravilloso que ha sido el viaje y lo mucho que os quiero...

... pero tengo sueño.

¡Eso no significa que no os quiera!

Os adoro.

Y desde luego os estoy MUY agradecida por haberos pasado a leer el fic, por molestaros en comentarlo... Cada uno de vuestros comentarios me alegra el día, y ver la recepción que esta pequeña basurilla mía ha tenido me alegra un montón. ¡Un año! Se dice pronto, pero ha sido un año de dedicación constante... Y cansada.

... TENGO SUEÑO.

Así que voy a cortar aquí antes de irme por las ramas.

Pero os quiero <3

Vamos a volver a vernos este jueves con el capítulo final de este larguísimo capítulo. ¿Qué puede ser lo que pase...? Hmmm, ya se descubrirá.

Hasta que nos veamos entonces, os voy a mandar un montóoooon de besitos.

Y, por supuesto... ¡muchas gracias por todo!

#538 El 05-03-2019 à 02h56

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

JESUS!!!!!
D:

Primero que nada FELIZ ANIVERSARIO!!! Realmente es impresionante que ya sea un año! De cierta manera me siento muy orgullosa de ti xd has creado todo un mundo nuevo dentro de Eldarya; tus personajes originales son de lo mejor, con tanto carisma y personalidad, y la manera en la que manejas a los demás personajes, los originales canon, es realmente fascinante. Muchas gracias por la historia, por todas las lagrimas y risas que me has sacado y, sobre todo, por ser una chica de lo mejor, siempre atenta y en contacto con nosotras las lectoras. Espero poder seguir aquí para el siguiente aniversario y que todo sea tan maravilloso como ahora.

Bien
bieeeen
Con eso dicho <3

AHHHHHHHH PRI ES EL ANIVERSARIO Y NOS VUELVES A DAR DRAMA? WHHHHYYYYY?
*BB DE LUZ DRAZ SE VA A CASAR CON QUIEN SABE QUIEN
*ALEC ELFO (oh boi, el contexto no me permite sabrosearlo como se debe ;-;  )
wn, esto me pone super triste. Apenas iban a estar juntos y ahora ya se va todo a la caca.
*ZACARIAS CON EL CORAZÓN ROTO! ROTO AS FUCK PORQUE ES UN TONTO Y MIEDOSO (ajajajsfnas estaba llorando mientras leía esto xd peeeeeeero dude, que fue lo que recordó? Que va a revisar? D: jelp)
*EL TITIRETAS EN LA FIESTA de verdad no sé que pensar de ese tipo. La maldad y la bondad con subjetivas en muchos casos, pero no me pudo poner de su lado si no tengo contexto. De que es humano -o viene del mundo humano, al menos- es un hecho. Ahora solo falta saber si tiene algún parentesco con Erika o si son de la misma especie, saber que pex con su pasado y ENTENDER POR QUÉ ESTÁ HACIENDO TODO ESTO.

Las únicas cosas buenas que han pasadon en estos dos capitulos son:
*HIIRO CON ROPITA TODA HERMOSA ALV! Amo tus dibujos, de verdad.

es bellisimo . jpg

*Hiiro y Nevra hablando como la pareja sana y estable que son. Bien  hecho, la comunicación es la base para cualquier relación <3
*Que hayas actualizado dos días seguidos
*Que Ewe se esté ligando elfitas gg

*El spin-off que trata de Ewe pero en el titulo tiene a Zacarias el cual obviamente voy a empezar a leer justo ahora gg

Ahhh que actualizaciones tan intensas :S
Muuuchas gracias como siempre <3 Nos estamos leyendo.

PD: jaja el capitulo 15 es el más extenso hasta ahora xd Que cosas, de verdad.

#539 El 06-03-2019 à 00h20

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
NO TENGO TIEMPO PARA NADA POR EL AMOR DE DIOS VAMOS KADIA TÚ PUEDES CON TODO, LEE, LEE QUE TE ALIMENTAS DE ESO Y LO SABES T^T Quiero mi taza de puntos de asistencia por dios me la merezco, porque no sabes los malabares que hago para leer tu fic y no perderme nada
Y encima ahora tengo que leer OTRO fic, pero güeno me estás juntando los deberes!
''HA SIDO LA ÚNICA VEZ QUE LE HE METIDO POR DAR LA PUÑALADA, PROMESA '' Ni una palabra te creo ya, ni una! xD
Eh, eh, a ver... Vamos a ver, Alec es un furcio por tirarse a otro, sí, pero es que Hiiro es palomita blanca, si hubiese sido a Hiiro pues no se enfurcia, esto es así aquí y en Pekín x)
Jo me había gustado la idea de Hiiro mandando por una vez, vale? Pero no me quejo de que Nevra le dé la vuelta (literalmente) ufff... ME HE QUEDADO CON MUCHAS GANAS QUE LO SEPAS HOSTIA.
Tú tenías ganas de publicarlo y yo de leerlo e.e

Vamos al lío e.e

Un marido que lo controle... A ver... Depende de cómo lo controle lo mismo me parece hasta bien e.e

''-Podemos sacaros de aquí.
-No -''

Que te calles y te dejes secuestrar con Alec hostia. Y sed felices en el maldito CG.

''Y aunque en un primer momento no le he reconocido, me doy cuenta de que posiblemente no podría haber dejado al Aënwer en mejores manos.''

Eh? Pues menos mal porque ya me estaba yo enfadando xD Oh! No me esperaba que fuera Alec o.o Creía que era Hiiro.

''-Te sacaré yo -Sus ojos se fijan en los míos-. A la fuerza si hace falta. Pero ahora que por fin te tengo, no pienso dejar que te aparten de mi lado.''

Si lo consigues te redimo del todo de furcio.

''-Voy a secuestrar a Draezel Aënwer.''

DI QUE SÍ. QUEDAS REDIMIDO OFICIALMENTE.

''Todos mis hilos de pensamiento se detienen cuando veo el rostro de mi nueva pareja de baile.
-Hola, Hiiro.''

Ahora es el Titi que se ha colao *preparando el trabajo de CCAA...*

''-Magia humana -Respondo.''

Como la que le voy a hacer al Titi, sí xD

''-Dicen… que los diamantes más brillantes son los que se forman en los rincones más oscuros…''

Si se me han caído las bragas hasta a mí... A ver cómo lo haces para las setas entre dos mujeres, con lo que te cuestan las mujeres e.e PORQUE SE NECESITA UNA RACIÓN POR AQUÍ POR FAVOR QUE ESTE CORTEJO NO SE QUEDE EN EL AIRE.
¿Cómo que habéis perdido a Hiiro de vista? Ya está, se lo ha llevado el Titi, IRRESPONSABLES.
Muy buen plan me parece que lo acaparéis entre la guardia, pero.. HIIRO.

''mientras dejo a Simonn peleándose con Nevra por ver quién dirige.''

He he he heé e.e PERO HIIRO, HE DICHO.

''Elfa, elfa, elfo, elfa, Valkyon (grrr), elfo, elfa, elfa, mi elfo.''

No, perdona es mío. Vale, ya. xD
''gay por Leiftan, no disimules'' YASSS XDDDDD.
¿Por qué Valkyon ''(grr)''? xD

''-Alec me ha dicho lo que significa mi nombre. El nombre que tú me pusiste.
Se me hiela la sangre en las venas.''

YASSS X500.
No me he olvidado de Hiiro, sólo he aprendido a disfrutar mientras todo arde ya, me ha costado, pero...
https://cdn.20m.es/img2/recortes/2018/10/16/803506-406-304.jpg?v=20181016110621

''Ese día puede ser muy lejano en el tiempo.
Pero como soy idiota, quiero que ese día sea hoy.''

https://media2.giphy.com/media/1YebB9jnNFt6xLRR1x/200w.webp?cid=3640f6095c7efd5371376c4a772e5eb4
Lo mato. Yo lo mato. Lo mato entero. No dejo cachito unido a otro cachito. Lo mato.

''Su brazo se estira para agarrarse a su siguiente pareja de baile, Leiftan, y noto la mirada severa de él sobre mí, cómo cuestiona mi decisión, cómo parece hasta enfadado por ella.''

ES QUE TODOS TE ESTAMOS MIRANDO ASÍ PEDAZO DE DESPOJO ÉLFICO.
Voy a sacar el trabajo de CCAA, el Titi puede esperar.

''-¡IDIOTA! -Grito, dándole un puñetazo al árbol sin motivo alguno más que para desahogarme- ¡Eres IDIOTA, Ezarel!''

Ojalá sea un sauce y entierre aún más tu reputación.
...En el fondo me duele un poco verte así pero es que chico, eres imbécil.
ES QUE TE COMPLICAS TÚ SOLO CON LO FÁCIL QUE HABRÍA SIDO BESARLA Y YA, SUBNORMAL, ES QUE TE LO MERECES! No me siento para nada identificada con él, qué va, nada, ¿lágrimas? ¿Qué lágrimas?
Eh... ¿Qué pasa con que sea un naranjo?

''El Titiritero.''

LO SABÍA. ES QUE ERA EVIDENTE. VEN AQUÍ QUE TE VAS A ENTERAR, DESGRACIAO, YO TE SHIPPEO, PERO DE LEJOS, A HIIRO NO LO TOQUES, TE REVIENTO. Sorprendida, pero no mucho[/small].

''Siento una de sus manos bajar por mi costado y acariciar la expuesta piel de mi muslo, sus dedos intentando meterse bajo la tela, y es eso lo que me saca del shock y me hace reaccionar.''

Bueno, a ver, puedes dejar unas setas en esa esquina... PERO LUEGO LO DEJAS TRANQUILO Y TE VAS.
...No he comentado nada porque he estado devorando la escena a la defensiva (e imaginando setas, muchas setas, no te voy a mentir) Y estoy muy enfadada, y un poco sin bragas a la vez xD

''De repente me doy cuenta, con una mezcla de sorpresa y espanto, de que toda la conversación que hemos tenido ha sido… en inglés.''

AAAAAH. POR QUÉ? QUÉ SIGNIFICA? OYE SI TRAE A KEVIN LO PERDONO... Bueno no... O sí, no lo sé.
Ay, tengo mucho sueño no puedo pararme a seguir, MAÑANA VUELVO A ENTRAR, ESE OTRO FIC NO PUEDE QUEDARSE SIN LEER.

·

·
Malkavian.

·

#540 El 08-03-2019 à 00h23

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Hola, hola! ¿Todo listo para la actualización de hoy? No es tan fuerte, pero trae cositas (?

@Kendrick07
Oooooh, gracias por ese primer párrafo <3 Me ha llegado a la patata. Personalmente estoy muy orgullosa de cómo se ha ido formando la historia... ¿Segundo aniversario? ¡Hmmm, ojalá! Bueno que esta cosa debería acabarse en algún momento también, aunque vete a saber cuándo De nuevo, gracias <3 Yiss, el drama es necesario siempre, dime que no ha valido la pena (? Alec elfo es una idea que no me terminaba de convencer de todo, pero, bueno, ahí está (? No le pidas que vuelva a hacerlo e.e Zacarías teniendo lo que se merece por ser un imbécil integral y no aprovechar los limones que le ha tirado la vida ni beberse la limonada que le han exprimido. "Titiretas", me sigue encantando xDDDDD No es la primera vez que dices algo de que sea humano... Sobre sus motivos... Ohoho~ ¿Cuáles serán~? ¿Cuáles pueden ser~? Yo no se nada~ Ahora... OMG Hiiro. Está hermoso con el vest-EH, la túnica, y así todo sonrojadito O.o Adoro cómo haces el pelo Pero esa túnica parece algo transparente... Y eso me hace formular una pregunta...

¿Lleva Hiiro ropa interior?

A lo mejor una seta puede contestar eso... *EJEM* Hiiro y Nev ya tienen bastante drama encima como para tener problemas de comunicación, que arreglen las cosas como personas civilizadas e.e Ewe se las lleva a todas en verdad, ¿quién puede resistirse a esos ojos? Ahahá, ya me dirás si te has leído el spin-off y lo que te parece en caso de haberlo hecho (? Y, sí, el capítulo 15 es larguísimo, pero ya se termina xDDDD

@Kadia
Omg, respira, ¿quieres una tila? ¿Un tecico? ¿Un Nesquik? Ya vi que te pasaste por el otro fic, grasias (? Que sí, lo juro, meter la puñalada adrede ha sido sólo esa vez :( Hiiro mandando lo dudo mucho, peero... Ya se va a terminar el capi, así quee... No, creo que el "control" sobre Draz no es de ese tipo :c Alec al rescate e.e Tenía que ser él, Hiiro va a mantenerse apartado de las perlas un tiempo (? CLARO QUE LE REDIMES, PORQUE ALEC ES GENIAL Y BUENO Y NADA FURCIO. Chst, baja ese trabajo, no en público e.e xDDD La magia humana. OMG, que sólo han tenido una conversación, calma (pero después de eso Ewe consiguió encontrarse con ella y bailaron juntas un rato y estuvieron hablando hasta que los padres de ella vinieron a llevársela para volver a casa y se separaron, aunque Ewe se llevó un besito en la mejilla (?) Hiiro está haciendo el Hiiro, déjale (? Valkyon (grrr) en plan "grrr" secsi, porque Valkyon es muy secsi y bailar con él es bien. Cuando te acostumbras tanto al drama que ya te da igual todo y sólo quieres ver al elfo arder xDDDDD No le mates, con lo que está pasando el pobre ya él solo :( Ostras, ya es serio si se ha ganado el trabajo. No, no era un sauce, la noche hubiera acabado de forma distinta si hubiera sido un sauce (? Naaaah, ser sincero con sus sentimientos e intentar ser feliz hubiera sido muy fácil. Qué cosas dices... Bueno, si no era El Titiritero, ¿quién iba a ser? ¿Kevin o algo así? Pft. Ahí están las setas, puedes recogerlas cuando quieras. Chán chán chán... Qué significará ese inglés...

Gracias por los comentarios, señoritingas <3 Ando un poco cansadilla así que he metido el turbo con las respuestas, espero que no os moleste :c

---

Yyyyyy último capítulo, POR FIN. Han pasado un montón de cosas en este Capítulo... ¿Qué nos deparará el final?

Capítulo 15.16.-

Me creo muy graciosa con los juegos de palabras, pero los guionistas de Beemov también, así que no pasa nada.

Como sea... Final del capítulo. ¡Ha sido largo! Pero... Sabéis qué significa eso, ¿no?

Interludio XV

(?)

Si tuviera que ponerle nombre a este Interludio, sería... "La primera vez".

Aaaanyways, ¡ESO ES TODO! Fin del larguísimo capítulo de los humanos y los elfos pestilentes (? So, ¿qué viene a continuación?

Me hubiera gustado mucho hacer un Q&A orientado a Alec, Draz y los humanos, peeero haciendo recuento tengo 11 preguntas. Podría estirarlo, pero quedaría feo. Así que pacientemente esperaré a que tengamos una cantidad natural de preguntas para hacerlo ;)

Eso significa que en la actualización que viene... ¡Empezamos el próximo capítulo! Y bien...

>>¿Qué podemos esperar del Capítulo 16?

>Un Cuervo.
>Naytili es una zorra.
>AUCH, ESO DUELE.
>Shaïtan good boi.
>Hola, Lance, te queda bien ese peinado.
>Nevra tie... ¿¡tiene personalidad!?
>No hagas promesas que no puedes cumplir...

Yyyyy, eso es. Ahora me retiraré a mi lecho a reposar calmadamente...

... cultivando setas.

¡Nos vemos a la próxima! Hasta que eso sea, os mando muchos besitos, y, por supuesto, os doy mil gracias por leer <3

#541 El 08-03-2019 à 02h04

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Bueno. AHORA no es nada furcio, PERO LO HA SIDO Y NO ME OLVIDO. No hombre... ¿Sólo consiguió un beso en la mejilla? Yo las encamo...
''Cuando te acostumbras tanto al drama que ya te da igual todo y sólo quieres ver al elfo arder xDDDDD'' Debería ser la frase oficial del fic, tan real como la vida misma xD
Ni te preocupes por el turbo, veremos a ver si aguanto yo comentando :')

Vamos al lío e.e

¿Me explicas por qué brillante motivo Hiiro no le cuenta lo que acaba de pasar a nevra? :)
Yo también quiero saber porqué te quiere en su bando el Titi ò.ó

''¿y si es capaz de viajar desde la tierra a Eldarya a voluntad?''

PUES SERÍA PERFECTO PORQUE PODRÍA TRAER A KEVIN Y EL DRAMA-Y encamaros oficial y canónicamente e.e
Tampoco olvidemos que tiene un ojo del color de los de Erika.
''Yo sólo leo Zacarías'' ay x'D.
Jo pero... Pero... Pero... Yo quería Narciso...

''La gente de perros es débil. Yo a Yurio le doy las cosas antes de que tenga que pedírmelas.''

xDDDDDDDDDDD
Me va a decepcionar horrores como no se escapen a la guardia Draz y Alec. HORRORES.
Que si sabe cómo domarla... JÁ. Simonn aprende rápido e.e

''Siento mariposas en el estómago ''

Madre mía, pero si las acabo de sentir yo del rebote y todo... Uff e.e
Sabía que era un llamador de ángeles antes de sacar el objeto. No me preguntéis porqué, pero lo sabía. Lo que no sabía es lo de las embarazadas xD

Aaaah, el interludio  lo narra Draezel GRACIAS, pensaba que no volvería a verlo hasta dentro de mucho :c

''Durante toda la noche respondí a sus caricias y besos, asentí con cada uno de sus comentarios, gemí cada vez que me parecía oportuno y me dejé usar hasta que quedó satisfecho.''

KHÁ. KHÁ. KHÁ???????!!!!!
Esto ha sido muy unexpected to me.
...
DA IGUAL DRAEZEL ES UN SER DE LUZ NUNCA SERÁ UN FURCIO. En fin, Kadia la hipocresía, se te da muy bien el idioma élfico, niña

''-¡Elfo estúpido! -Desarmado y desnudo, recurre al único recurso que le queda: la violencia verbal.
-Humanito bonito.
-¡DESGRACIADO!
-Pedacito de mi corazón.
-¡AGHHHH, DÉJALO, ME ESTÁS DANDO ARCADAS!''

Is this felicidad? xD

''-¿Y cómo planeas hacer-''

Q- n- PERO NO LO CORTES ASÍ MALNACIDA!! EXIJO UNA CONTINUACIÓN DE ESTE INTERLUDIO NECESITO SABER CÓMO LO SECUESTRA D:!
No quería tener que volver a leer el nombre de Naitily en mi vida, ¿por qué?
Vamos a descubrir la personalidad de Nev al fin o.o No es un mozo de relleno, vaya. LAAAAAAANCE , me voy a enfadar como tengamos noticia de alguna maenra de él y no de Henry :3

·

Última modificación realizada por Kadia (El 08-03-2019 à 02h04)

·
Malkavian.

·

#542 El 08-03-2019 à 23h06

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

AHHH JAJAJAJAJA

¿HIIRO USA ROPA INTERIOR?

Eso mismo te lo tendría que preguntar a ti! xd
Mientras lo dibujaba me cuestioné mucho acerca de la ropa interior. Al ser un vestIDO que se abre de las piernas, imaginaba que Hiiro usaba unas trusas o así, pero el amarre de la falDA quedó muy delgado y se iban a notar si o si. Después pensé en unas tangas riko pero Hiiro no las usaría y menos para ir a una probable muerte en manos de elfos estirados así que decidí pensar que usa trusas color piel xD Un poco más discreto, que sostuviera todo en su lugar y que no se notara a simple vista.
Ajá
Peeeero para fines prácticos - y para las setas ewe - quizá NO tiene gg

El drama en esta historia va y viene taaaaaaan seguido que ya no me afecta *lagrimas* uno se acostumbra al dolor *más lagrimas*

pero bueno bueno bueno. Vamos a ver que ha pasado:

Hiiiiiiiiro boi D: Yo también tengo mis dudas, hermano. Hasta no saber que hizo mal la guardia - cuando no - contra Titiretas no voy a estar tranquila.

Bueno, al menos el buen de Zacarias dejó nota y todo. Bien hecho, Zac! Espero que no tarde mucho en volver y explicar que pasa por esa cabecita azul.
Pido un spin off llamado "Zacarias: una vida de desgracias" ufff tremendo éxito internacional.

Alec con acento britanico ha de ser una de las cosas más graciosas de escuchar jajajaja ay bebo xd nomas anda de joda con Hiiro <3

Obvio que Simonn sabe como controlar a la bestia ewe y dándole té no es la única forma

YEAAAAH BOIII! Leif y Erika ya están juntos!! confirmado y todo!
De verdad ese hombre es un pan de Dios y espero que su noviazgo vaya para bien <3

/static/img/forum/smilies/hmm.png viejo, de verdad habrá padres que le hacen eso a sus hijos? Prostituirlos por fines personales. Asco de seres, de verdad.
Lo bueno es que al fin pudo tener su primera vez en manos de alguien que le ama y respeta por sobre todas las cosas.
Bien chicos, pero saben que hora es?
es HOOOORA DEL ESCAPE!!! D: Espero que huyan pronto por que ambos merecen ser felices; han tenido una infancia super dura y ya es hora de que la vida les sonría.

YEI proximo capitulo!!! aleluya xD
Vinid a por mi y sorprendeme!

Nos estamos leyendo!

#543 El 09-03-2019 à 23h59

Guardia Sombra
Nithraniel
Acólito de Unicornios
Nithraniel
...

FELIZ ANIVERSARIO CON RETRASO DE VARIOS DÍAS <3 Soy la peor Jefasetas del mundo mundial (?
Un año, OMG! El tiempo pasó volando! Ay, por un lado quiero que dure mil años más, por el otro quiero saber como termina, es un dilema terrible (?
Gracias por escribir esta historia tan genial y por aguantar lo loca que estoy <3

Y AHORA ME VOY A LEER PORQUE TENGO QUE LEER MUCHAS COSAS Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (?

15.14

OHPORDIOSOTROFICMEVOYAMORIRJAJAJA /static/img/forum/smilies/big_smile.png

15.15

15.16

UH, UH, INTERLUDIO /static/img/forum/smilies/big_smile.png

interludio

Ay, quiero de esas setas, pleaaaase, de todas, de todo color y variedad <3

Última modificación realizada por Nithraniel (El 11-03-2019 à 18h11)

#544 El 10-03-2019 à 15h07

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

Mmm *piensa, piensa, piensa* ¿Cuervo?¿Guardias? En el emblema/sello/lo-que-sea de la Guardia Sombra aparece un cuervo ahora que lo pienso... ¿pero qué tiene que ver con Nevra? Bueno, me va a tocar esperar para averiguarlo.
Y ay dios mio, ¿cómo se me han acabado acumulando tantos capítulos? D: Mira que voy a intentar comentar lo mínimo en cada pero es que tengo MUCHOS, cagüen

15.11

¿Y ahora yo con que cara sigo leyendo? ¿Sabes qué? Voy a prepararme otro nesquik y comparte algunas de esas setas amarillas, no seas egoísta, con la buena pinta que tienen e.e . Por cierto, por cierto, voto a favor de Miikimonn. Suena a nombre de digimon, me encanta xD

15.12

15.13

15.14

Ojojojo pero que ves-TÚNICA más bonita, Hiiro. Esos colores te sientan de maravilla. Y las transparencias también, seguro que Nev está de acuerdo conmigo.

¡¿Y EL FIC CUMPLIÓ UN AÑO YA?! No me lo puedo creer, que rápido crecen :,) Me siento como una madre orgullosa o algo, ay ¡¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!! y tenemos un spin-off con Ewe de prota, Pri te quiero. Me cabeza que me voy a él en cuanto me ponga al día aquí de una vez por todas. Maldita universidad.

15.15

15.16

Y por último el Interludio. Parece mentira que el capítulo 15 haya acabado, espero que tengamos noticias de Alec y Draz pronto

Okeeeey, y con eso creo que ya está. Creo que he pasado por todo el espectro de sentimientos existentes, desde la felicidad más absoluta hasta unas ansias asesinas terribles, pasando en el proceso por miedo, risa, ternura y hambre se setas porque sí, eso también es un sentimiento. Ahora echémosle un vistazo a ese spi-off tan apetitoso e.e

#545 El 11-03-2019 à 00h28

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Buenas, buenas! Enhorabuena por haber sobrevivido una semana más a todas las intempestades que la vida os lance a la cara (?

@Kadia
Oh, venga ya, no lo ha sido :c ¿Qué tiene de malo tener una relación física con alguien cuando no estás comprometido con otra persona? Oye, un beso en la mejilla para una elfa pija es mucho, eh e.e Ewe le tendría que haber tirado un pañuelo... Imprimamos una camiseta con esa frase (? Bueno, sabemos que, por algún extraño motivo, Hiiro tiene un largo historial de ocultarle cosas importantes a gente importante :) Qué tendrá en su cabecita Tripleté e.e OMG, ya estamos con Kevin xDDDD Plot twist: Kevin es El Titiritero Y el otro lo tiene del color del alma de los padres de Draz c: Tranqui... este capítulo tiene su cuota de Narciso, pero... déjale calmarse, acaba de pasar por un trauma el pobre. Hmmm, ¿qué será de esos dos...? Ah, Simonn tiene una buena profesora... Es porque por alguna razón lanzar indirectas-directas con la naturaleza de Leift es un deporte muy divertido. A Beemov le gusta disfrazar a Erika de una fusión extraña entre la Virgen María y el arcángel San Gabriel y a mí me gusta hacer que Leift regale llamadores de ángeles (? Era la hora de Draz... Aunque me he quedado con las ganas de hacer un interludio de Cam (? A ver, tampoco es que Draz estuviera haciendo eso porque quisiera... E igualmente es un ser de luz (? "Esta parte de mi vida, este pequeño momento de mi vida... se llama felicidad." (? AHAHÁ, A QUEDARSE CON LA INTRIGA Ahora que he resuelto el misterio del Vérikas, necesito algo pa' teneros enganchados... Te vas a jartar de Naytili, srry.

@Kendrick07
Bueno, la ropa interior por defecto de Hiiro son unos bóxers negros, pero eso no hay manera de que le queden ni en tu dibujo ni en el mío... Unas "trusas", como tú lo llamas (¿Aquí no sé exactamente cómo se dicen? ¿Slips? ¿Simplemente calzoncillos?) podrían ser una opción, PERO, la única persona que usa algo así es Draz, y los suyos son blancos y con encaje... Entonces, ¿le prestó Draz la ropa interior? Podría ser una posibilidad, pero se le siguen viendo los músculos pélvicos... ¿Qué hay de un tanga...? No, eso no es viable porque para bailar sería muy incómodo, ¿no? Y, ¿de dónde va a sacar uno exactamente? Supongo... supongo que hay misterios que no pueden resolverse... Yo seguiré pensando que no lleva nada OH, VAMOS, que tanto drama tampoco ha habido en este capítulo, sólo se ha muerto un humano y Tripleté ha secuestrado a una niña, Ezarel tiene el corazón roto y se ha ido, Draz va a casarse y Hiiro tiene compañías peligrosas, NO ES PARA TANTO. Todos dudamos de algo en algún momento de nuestra vida, tranquila (? ¿Cuál será la historia de Tripleté...? Se va dejando a todo el mundo tirado pero al menos deja nota, qué amable por su parte (? Uf, un spin-off de Zacarías xDDDD No creo que a Hiiro le haya hecho mucha gracia el acento, la verdad xDD Sí, Simonn sabe cómo... calmar... a Miiko e.e "Es un pan de dios", jiji, ¿eso significa que es la ostia? Jiji... Posiblemente sí haya padres tan desalmados en algún lugar del mundo :c Créeme, para los dos ha sido una noche muy especial después de todo por lo que han pasado n.n ¿Escape, eh? Adelante, Alec, demuéstranos de qué eres capaz e.e

@Nithraniel
I will be waiting... time after time...

@Sara_BUself
Hombre, preguntar que qué tiene que ver la Sombra con Nevra... xDDDD La explicación viene en este capítulo, tranquila, ya podrás dormir por las noches xD Sí que se te han acumulado, sí O.o OMG, ese es el nuevo nombre de Cam, vamos, es canon xDDD La muerte no es nada cuando ya estás muerto por dentro (? Best boi salvando el día (? No te preocupes por él... sabe manejarse (? Anrie la domadora, mírala, la única que hace algo útil en toda la batalla. Pues... Pues no, efectivamente no ha acabado bien xDDDD Hala, si en el fondo Cam no es tan malo, tuvo un final muy feo :c Tripleté sabe hacerse notar, por lo que veo e.e Hmmm, ¿de quién estará hablando...? Pero que Cam no era tan horrible DDD: Y Anrie tampoco ha acabado mejor. AHAHÁ, #PlotTwist. Me alegro de que te gustara, estoy orgullosa (? El Nesquik siempre ayuda Las setas por mp, chs (? Miikimonn canon e.e HALA, POBRE CAM DDDDD: ¿Encontrarán un cuerpo siquiera? Mira que Tripleté es capaz de hacer una carretera sólo por tirarle a la cuneta. WUT, UNA DE LOS PERROS, NO, NO, INACEPTABLE... LOS GATOS SON MEJORES. Taenmil, el mejor personaje de toda la historia hasta el momento (? Huy, a Hiiro le encantan las bravas y a mí también, ya te has ganado su corazoncito de guiri (? Sólo son inofensivos elfos decapitados, ¿qué malo puede tener eso? Yes, Draz también sabe morder (? De esto concretamente no hay setas, peero... Alec, rey de los insultos creativos (? No dejemos que Nevra conozca a Ramón García (? Los dibujo vendrán, promesa (? Erika es que es... Erika (? Ahahá, yo siempre cumplo con mis incógnitas e.e Aún con Alec, sólo sois dos Obsidiana, ¡¡VIVA LA SOMBRA!! Puede que Leift sea impulsivo, pero para hablar siempre hay tiempo (? Di que no, que Valkyon ha pasado más tiempo fuera de cámara que otra cosa en este capítulo xDDD ¿Qué puede hacer Draz después de verse seducido de esa manera? Una relación de pareja es cosa de dos, y hablar es importante (? BF, si Zac y Draz se casaran no pasaría mucho hasta que Draz le asesinara a sangre fría una noche, creo xDDD YES, juega a Perusona, Perusona es bien (? Ahahá, si no pongo drama no me quedo contenta, srry (? Es una TÚNICA preciosa, sí (Y que despierta una pregunta muy interesante). Yess, un año, fíjate cómo pasa el tiempo <3 El spin-off está ahí para todo el que quiera verlo Recién actualizado, te invito a echarle un ojo (? Alec, siempre metiéndose donde no le llaman (? Y, bueno, El Titiritero, ese siempre sobra e.e Ewe ligando es algo que necesitamos en más cantidad en esta historia (? Draz se merece que le quieran y le protejan ;-; #ProtecDraz Vale, vale, relaja esas mayúsculas, respira, shhh ¿un nesquik? Tripleté habla inglés, claro, es un psicópata con una buena educación (? Que por qué no se lo cuenta... Porque es un adolescente, y los adolescentes son raros (? Tranqui, Ezzy tiene sus... razones (? No puedo esperar a hacer que Hiiro se ponga esa cosa otra vez e.e Leift no tiene ni voz ni voto, no. Huy que si la doma... xDDD Ay, a mí me chiflan los llamadores, y me pareció un regalo bonito (? Último spoiler al fin *arf arf* Hmmmmm, va a estar difícil eso de cargárselos... Están muy bien protegidos... Son adorables los niños <3 Ahahá... ¿qué significará, qué significará...? Yyyy, ya estamos. Ha sido una bonita montaña rusa emocional, espero que la hayas disfrutado (?

Como siempre, muchas gracias por los comentarios <3 Os quiero muy mucho <3<3<3

---

Y ahora... ¡A por el Capítulo 16... lo que me recuerda que no tengo separadores y tengo que hacer una nueva horneada...!

Ejem. It's Nevra time. Enjoy.

Capítulo 16.1.-

... Eso ha estado feo.

Ha estado muy feo.

Pero... No esperéis nada bonito de este capítulo.

:(

Ejem... Eso ha sido todo por hoy. El próximo día que nos veamos será el jueves... Que, no sé si lo sabéis, pero es una celebración en algunos sitios... Así que vamos a tener un cierto invitado. Hehehe.

Hasta que nos veamos entonces, como siempre, os voy a mandar muchos besitos saborizados, y... por supuesto, ¡os doy las gracias por leer!

#546 El 11-03-2019 à 04h12

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
No tiene nada de malo, de hecho soy fan de las relaciones libres y poliamorosas pero... Que no, que con Alec y Draz no, que no me da la gana.
'Ewe le tendría que haber tirado un pañuelo...' xDD
Hmm... Eso de Kevin como el Titi... Me ha matado x) PERO CON TAL DE QUE ESTÉ, LO QUE SEA.
Ehé, muy buena profesora tiene Simonn, sí e.e
''Te vas a jartar de Naytili, srry.'' No me gusta. Siguiente cap (?)

Vamos al lío e.e

Todo depende del peinado pero a mí Nevra con el pelo corto no me llama (sorry, forever fan del pelo largo en los hombres)

''-Tengooooo… cosas que hacer -Dice.''

Resucitar a Henry. Todo correcto. Proceda.
Le doy 50 manás a Hiiro por el tajo de que quiere más a Karenn xD
Por un momento leí mal y me creía que era Hiiro el que tenía que hablar y por una vez iba a ser sincero y eso.

''-No es una chica, no es una chica, ¡no estoy hablando de una chica! -¿Cómo? Le miro un poco confuso- Lo siento, eso ha tenido que sentarte mal… Pero Petra no era una chica. Bueno, era “mi chica”, porque así la llamaba yo, pero… -Hace una mueca- Petra era… Petra era mi familiar.''

Pues me había tragado que era su ex... xD Ahora la historia va a darme más rabia :)
Pobre Nevra, lo acaban de tratar como un trofeo de desechar o.o

''-Oh, sí, pobrecito -Ezarel habla de forma sarcástica sin sacar las narices de su libro-. Qué pena me das. Yaciendo todas las noches con una mujer distinta. Qué drama. Pobre.''

Entiendo la infinita falta de amor de Nevra (y de ahí que sea tan bueno en la cama, lo haces mucho mejor cuando lo haces con tanta gana e.e) Pero la ironía de Narciso... La echaba de menos <3

''¿Por qué no nos metemos con la vida amorosa de Ezarel, para variar?
-Porque no existe -''

Zas.
Existirá. Y la odiará e.e

''Escucho el grito de los que hay dentro, una mujer joven y un hombre anciano, pero el ruido no dura demasiado.''

Por un momento he creído que era la Fénix y Zifu... xD Luego he recordado que salían en el fic y me he relajado

''Es muy bueno que Ezarel no haga preguntas nunca.''

Pues porque sabrá lo que pasa, aunque sea una sospecha :c
...
No he podido comentar nada porque... Porque es muy triste. Can't. O sea...
Una profunda tristeza y un profundo asco que no son ni medio normales siento ahora mismo.
Pero bueno, si aquí sigo leyendo, es porque en el fondo soy una masoca empedernida así que, aunque me duela admitirlo, un capítulo muy bueno ha sido.
Y cómo, sin dar apenas detalles (por las normas y eso) has podido transmitir todo lo que ocurría sin que haya duda alguna, me encanta.
Sniff...

Eh... ¿Celeración de qué? ¿Invitado? o.o

·

·
Malkavian.

·

#547 El 11-03-2019 à 18h33

Guardia Sombra
Nithraniel
Acólito de Unicornios
Nithraniel
...

LALALA ESTA VEZ ESTOY COMENTANDO casi A TIEMPO LALALA

16.1

Y hasta acá llego! Hasta que pueda volver a escribir algo!

Me tengo que pasar por el fic nuevo, todavia ni entre a ver D:

Nos leemos <3

#548 El 13-03-2019 à 20h57

Guardia Absenta
AlexandraMoonM
Joven recluta
AlexandraMoonM
...

Bueno, algo es algo, y aquí estoy, comentando después de mucho tiempo (ah, qué cabeza la mía xD) y después de haber tenido mi hermosa ración doble de setas, hmmm <3

Ahora... veamos... qué decir de la primera parte del capítulo 16...

16.1

Ah, qué capitulo más sad y más... malo, sí, no tiene otra descripción, completamente amargo :'c pero supongo que todos tienen su historia y es importante conocerla, por más que duela... espero, aunque no tenga muchas esperanzas, en que el próximo capítulo -que no parte, ah- sea más ameno, lo necesitaré ;-;.

Nos leemos, besos <3

https://farm5.staticflickr.com/4295/36087526182_ec8823ffa9_o.png[img][/center]

#549 El 15-03-2019 à 01h17

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Buenas tardes, personillas~ ¿Todo bien esta semana, se está haciendo dura? Os dejé con la incógnita de que esta vez había algo especialillo, y lo hay, pero antes, pls attention:

Cositas de Pri

Vale, Y CON ESO DICHO:

Un príncipe para Hiiro

(?

Es una tontería, pero me apetecía hacerlo y ha sido muy divertido de escribir, ya he dicho muchas veces lo mucho que me gusta la "comedia caótica" (? Muchas gracias por la idea a:

Kadia escribió:

Eh... No quiero ser aguafiestas Hiiro pero si consigues hacerlo... Mejor mándaselo a Titi, va? xD

Es todo bastante, bueno, absurdo, pero yo me lo he pasado muy bien xDDDDDDDD

Voy a responder comentarios ya (?

@Kadia
Me vas a odiar con la configuración de este post xDDDD Fíjate que a mí me cuesta hacer parejas de más de dos (¿?), pero, no sé, es que NO estaban en una relación, así que para mí no tiene el mismo peso (? O a lo mejor la elfa le tiró a Ewe un pauñelo y ella no se dio cuenta :O No, no se puede pasar tan fácil de capítulo; hay que sufrir. Hmmm, a mí me gustan las medias melenas (más o menos lo de Nev), pero pienso que concretamente a él le tiene que quedar bien, no sé xD Valkyon: *Respira* Tú: OMG ESTÁ INTENTANDO REVIVIR A HENRY, SÍ, BUEN VALKYON, BIEN VALKYON. Hiiro hablando con alguien y compartiendo sus problemas en lugar de embotellarlos y dejar que le estallen en la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues anda que no es esa una buena fantasía :') Era un poco la cosa lo de usar el recurso de la novia, pero eso es muy moñas y sé que un perro pega más la patada, así que... Nev, de usar y tirar, menos mal que Hiiro sí sabe reciclar e.e Bueno, supongo que Nev estaba siendo dramático también, si no le molase el rollo de una noche tampoco lo haría, pero, sí, Ezzy siendo sarcástico son chupipuntos (ya ves que va a haber cuota de Ezzy en este cap. e.e). Como diría el propio Zac: "SI NO LO VEO NO EXISTE, LALALÁ". Matar a Huang Hua sería una cosa, pero, ¿A ZIF? No, NEIN; JAMÁS. Realmente no sé si he podido meter la patada como me gustaría, porque apenas he presentado a Petra (Henry tuvo tres Capítulos, Petra ha tenido... media parte), pero que sea un animal siempre hace empatizar más :( No creas para la violencia tengo la misma reticencia que para el sexo y no me molesta jugar un poco más con esa línea (este capítulo es un poco gory de hecho), pero es que... No le puedo hacer eso a un animalito D:

@Nithraniel
TE TENGO QUE RESPONDER AL OTRO COMENTARIO Y TE JURO QUE LO HARÉ CUANDO NO SEA MEDIANOCHE OMG. Shaïtan es adorable siempre, especialmente cuando le salta al cuello a la gente a intentar arrancarles la garganta <3 No sé, es un perro muy raro. Omg, yo lo que necesito es a Valkyon con coleta, ¿si le mandamos una petición a Beemov de que le hagan cosplayearse de Ezarel en un capítulo crees que lo harán? Yup, un familiar, #FACT: El nombre de Petra viene de una shih tzu que tuve yo. OMG, a ver si mi cartera está un poco más llena el mes que viene y miro el juego ese (? Los husbandos son bien Uff, por lo que he escuchado de Lance en este nuevo episodio que han sacado, no se porta muy bien el amigo, no e.e Pero sigo esperando su ruta Naytili es una persona horrible que se merece acabar comida por sus propios perros, para que aprenda lo divertido que es u.u Y Petra se merece el cielo, por supuesto :c El fic está abierto siempre para ti, Nith, tú con tu horario <3 Y ya vi que te pasaste por el otro fic, ¡gracias por eso!

@AlexandraMoonM
Cada cual a su ritmo (? Y las setas están para disfrutarlas, juas. Veamos ese spoiler (? Shaïtan es una bestia asesina bastante emocional :( Y tiene muchas razones para estar triste el pobre u.u La luz del sol no le quema, cierto, pero, ¿y esto de subir las persianas y de repente FUAAAAAASH? Todos hemos pasado por eso (? ¿Que por qué no se deja el p-QUÉ BUENA PREGUNTA PARA UN Q&A, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN. Cuidado con esas sartenes, que en este capítulo prácticamente llueven e.e Veinticinco minutos son pocos para Nevra, todos sabemos hasta qué extremos puede llegar el vampiro (? Hay que rellenar las cuotas de Neviiro y de Hiiro, si no no es un buen capítulo e.e Yup, familiar (? Si su novia hubiera muerto de forma traumática se entendería que Nev estuviera triste, pero no creo tampoco que fuera a restregarle a Hiiro en la cara lo mucho que la quería (? #PlsDontHurtAnimalitos Lanvra, me gusta :o Aunque Leift se va a poner celoso (? ¿Miiko quién? ¿Heteroqué? Naytili, siempre fastidiando la diversión ¬¬ ¿Tendrá algún día Naytili lo que se merece, o acabará siendo la reina del mundo con la Guardia a sus pies? ¡Descúbrelo en- Sí, es una bruja muy bruja D: Y Petra no se merecía eso, lo sé también DDD: Nev tristón es muy duro, la verdad u.u Este Capítulo en general es bastante triste, me temo, así que realmente no esperes nada feliz u.u

Gracias por los comentarios n.n Sé que está siendo todo un drama (y lo seguirá siendo), pero, bueno, Nev no sería Nev sin todo esto, y todos queremos a Nev. Creo.

----

Siguiente capítulo, pues (? Agárrense los calcetines

Capítulo 16.2.-

Qué fuerte la empanadilla.

Bueno, así murió Nevra, fin, se acabó el fic. Gracias por acompañarme durante tanto tiempo, espero que os haya gustado e-

No. La próxima actualización es el domingo, por supuesto, y... Veremos cómo se las apaña el Cuervo para salir de esta...

Hasta que nos veamos entonces, os mando un mazomontónmogollón de besos (me acaba de llegar reparto así que tengo muchos), y, por supuesto, os doy las gracias por leer~

... A pesar de que estos capítulos no son muy alegres (?

Última modificación realizada por Prirenna (El 15-03-2019 à 01h47)

#550 El 15-03-2019 à 05h18

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
NO PUEDO CREER TREMENDO SUEÑO FUMADO QUE TUVO NEVRA JAJAJA

No sabía que pensar, todo había empezado tan normal y TODO SE DESCONTROLÓ JAJAJA
Hiiro no, aleja las manos de él, ese no es tu hombre! Solo te quiere para que lances granadas y explotes todo alv! No lo haga compa xd Gracias Pri por esta buena dosis de risa lol aunque hay algo que me deja con dudas.
Si era un sueño de Nevra...¿porque se menciona a Kevin y la diabetes? ¿Es acaso otra falla en el espacio tiempo? ¿Nevra sabrá quien es Kevin? ¿Le estoy dando vueltas al asunto y en realidad no tiene nada que ver porque este extra no es cannon?
miau

ahora si, fue bueno leer esto antes de...

De sufrir de nuevo por Nevra :C

duuuuuude ;-; maldita sea. Desde el capitulo anterior me siento super mal por él y ahora todo se está yendo a la mierda ;-; El único consuelo que tengo es que Nevra no murió y Karenn está bien hasta la fecha (? A no seeer.
Al menos me alegra que tenga amigos tan buenos, sobre todo Lance y Zac -porque Valky aun era muy joven y torpe MCR plays at the background- y me dio tanta felicidad que Karenn llegara justo en el momento justo para subirle un poco los ánimos <3

fygfe gracias por actualizar y nos leemos el domingo <3

PD: ehhhh que Draz le haya prestado/regalado trusas a Hiiro es mi nuevo headcanon si que si xd por que tío, si pudieron confeccionar uniformes nuevos para toda la guardia yo creo que pueden hacer una trusa adecuada para la ocasión xd

Páginas : 1 ... 20 21 22 23