@Ruruguri: "El nombre del viento" es una buena recomendación, :)
✎ ¿Qué harías si descubres que a Ykhar le gusta el mismo chico que a ti?
Creo que podrían darse dos situaciones, desde mi punto de vista:
1. Que Ykhar estuviese saliendo con ese chico y mi guardiana, con el tiempo, desarrollara sentimientos por él. Eso sería nefasto porque, en mi opinión y como suele decirse, una no debería salir nunca con la pareja de una amiga. Generalmente no suele salir bien, ya que acaba deteriorando la relación que tienes con la otra persona. Así que en este caso estoy segura de que mi guardiana lo pasaría realmente mal porque tendría que sopesar qué anteponer... y acabaría cediendo y reprimiendo lo que verdaderamente siente.
2. Que ambas estén enamoradas del mismo chico pero ninguna esté saliendo con él. En este caso sí es más un "que gane la mejor", es decir, siento que podrían competir en igualdad de condiciones; de todas formas, lo mejor siempre sería que escogiera él, de esta manera se puede decir que fue una victoria justa y, a la otra persona, no le queda más remedio que respetar la decisión. E incluso hablar las cosas entre ellas puede fortalecer la relación.
De todas formas se me haría muy difícil imaginarme a Ykhar enamorada de Ezarel, ya que en mi cabeza ella tiene un huequito en su corazón para Kero, <3 (¡LOS SHIPPEO DEMASIADO, me encantaría que ocurriese algo así!)
♡