1. Valkyon está intrigado por saber cómo era vivir en tu mundo. Tenes muuuchas cosas que contarle pero entre todo le que viviste hay algo que específicamente queres que sepa ¿Qué le contarías?. Le contaria sobre los paseos en la ciudad, por lo dinamico y diferente que puede ser pasar un día encerrado en casa viendo peliculas, escuchando la lluvia, ir a trotar por el parque e incluso salir a los juegos, pero lejos lejos lo que más le comentaria seria de mi habitación (& si seria tanto para coquetearle como para que me conociera) ejjeje
2. ¿Qué harías si, estando con Valkyon sentados debajo de un árbol, te pide que le prestes tu regazo (creo que así se escribe 0-0) para poder descansar un poco? SI!!! sin pensarlo, creo que contemplaria su perfil muchas formas mientras o duerme o se queda viendome, quizas le toque sus cabellos, pero conociendome me quedaria dormida yo antes que él & tendría el que abrazarme en su pecho jejeej
3. Si Floppy (musarose) no fuera el familiar de Valkyon, ¿con cuál lo relacionarías? ¿Por qué?, lo relacionaria con Ocemas, es muy grande pro ser un oso, pero admitamoslo es igual de tierno que Valkylon con esa bolita en la pata, si fuera un familiar "legendario" con un Valuret es puro amor & tiene una V como Valkyon jejejej
-Amo estos foros! & quisiera empezar a participar en más acertijos pero nunca alcanzo por la facultad
akjkajkja algun día algun día ejje
Mondo