Hola de nuevo!! ^^
Antes de nada decir que una vez más me ha encantado como lo has escrito todo @Desidere ^^ y más aún con los gif/escenas que has incluido <3 ya que tengo que decir que me encanta esa película y adoro verla por estas fechas ^^
Por supuesto, también me alegra mucho haber ganado ^^ (aunque al ser la única pues.. xD) pero tus dibujos me encantan así que estoy super contesta ^^ Cuando logre decidirme te mandaré el mensaje

(Si me tardo un poco es porque todas las opciones me encantan <3 jeje ^^)
Con respecto al anuncio importante, tengo que decir que me da mucha pena que se cierre; pero que lo entiendo perfectamente. Yo misma también pude ver como la actividad en el FC iba siendo cada vez menor, y como comentas, todas estamos bastante ocupadas y si la cosa sigue así lo más probable es que lo cierren; por lo que realmente me alegra poder despedirme también ^^
Quiero decir que desde el primer momento me ha encantado formar parte del FC ^^ siempre me he sentido super cómoda en este pequeño rinconcito del foro, el cual he sentido que era un lugar muy cálido y acogedor ^^ en gran medida gracias al trabajo que tanto @Desidere como @Mundana habéis hecho ^^ así como al resto de miembros ^^ Me alegra mucho haber participado en todas las actividades que pude así como responder los debates ^^ Y solo me queda decirles que espero que nos sigamos viendo por otros lugares del foro y que todo les vaya super bien ^^
Por otra parte, decir que recién vi también el calendario ^^ y que al menos por mi parte (y si mi mala memoria/no saber en que día vivo xD no me traiciona jeje ^^) lo tendré muy presente ^^
Y por supuesto, como no comentar ese hermoso dibujo <3 Me encantó ^^ es un detalle muy lindo ^^ Con tu permiso (y cuando logre editar mi perfil para que quepa todo lo que quiero xD) me gustaría incluirlo en mi perfil como un recuerdo del FC ^^
Ahora si, me despido y realmente les deseo lo mejor ^^
Mi firma. Hecha por mi, por favor no la copien.