Foro

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 14-01-2018 à 20h35

Guardia Sombra
MarySue
Ha vencido a una gallina
Lunaris23
...

Es una buena idea, pero.

Muchas se van a quejar de los bugs, de que no pueden vender cosas en el mercado porque todas se pasan las cosas y se van a quejar el doble y al igual que muchas se van a molestar por no poder vender.

Última modificación realizada por Lunaris23 (El 14-01-2018 à 20h40)

https://thumbs.gfycat.com/FlamboyantInferiorHoneycreeper-small.gif

#27 El 14-01-2018 à 23h35

Guardia Sombra
MarySue
Ha vencido a una gallina
Lunaris23
...

PenumbraLuna escribió:

Hola, soy nueva. y la verdad me encantan las personas con ideas como esta, solo que en mi caso, vereis: no tengo amigos con los que compartir, por lo tanto, a mi, si se llevara acabo, me sería de muy poca ayuda para vender mis objetos. mi opinión ante este hecho sería: si la mayoría tiene amigos para intercambiarse, qué pasaría con la gente como yo? un saludo. y para nada es mi intención crear controversia. simplemente me gustaría exponer mi punto de vista como usuaria "solitaria" si esta idea se llevara acabo. Gracias

Totalmente de acuerdo contigo.

https://thumbs.gfycat.com/FlamboyantInferiorHoneycreeper-small.gif

#28 El 15-01-2018 à 00h17

Guardia Sombra
GomiiZombie
Acólito de Unicornios
GomiiZombie
...

PenumbraLuna escribió:

Hola, soy nueva. y la verdad me encantan las personas con ideas como esta, solo que en mi caso, vereis: no tengo amigos con los que compartir, por lo tanto, a mi, si se llevara acabo, me sería de muy poca ayuda para vender mis objetos. mi opinión ante este hecho sería: si la mayoría tiene amigos para intercambiarse, qué pasaría con la gente como yo? un saludo. y para nada es mi intención crear controversia. simplemente me gustaría exponer mi punto de vista como usuaria "solitaria" si esta idea se llevara acabo. Gracias

Pues bien, que puedes hacer un post por Fb o buscar usuarias en el mismo juego que esten abiertas para hacer un cambio. Ya hay un tema donde las usuarias buscan vender/ y o cambiar objetos. Puede ayudar a usuarias "solitarias" en este caso.

Pd: ¡Una buena idea, sin duda!

#29 El 15-01-2018 à 00h33

Guardia Absenta
Leesaa
Guardia en formación
Leesaa
...

PenumbraLuna escribió:

Hola /static/img/forum/smilies/big_smile.png hay dos opciones

1- Que los intercambios se hagan entre personas que no son necesariamente nuestras amigas, así como no necesitamos tener agregadas a las personas con las que vas a comprar en el mercado no necesitarías agregar a esa persona para hacerlo, puede que se haga una sección con una lista de intercambios donde diversas jugadoras ponen lo que ofrecen y lo que buscan a cambio. Si bien hacer intercambios entre amigas sería una de las grandes ventajas de este sistema lo principal sería hacer un trueque de objetos, no sólo que te regalen cosas.

2- Se abriría un nuevo tema como @GomiiZombie dice donde las chicas harán ofertas intercambios de objetos, tu agregas a la chica con la que te interesaría hacer un trato y cuando este trato acabe la eliminarias de tus amigos.

Amaru escribió:

https://i.imgur.com/QNRvmFI.png

Buenas
Siempre he pensado que sería genial que hubiese la posibilidad de hacer intercambios, digo "siempre" porque desde que apareció Eldarya lo he deseado. Sobre el asunto de que es un "arma de doble filo" yo no lo veo así, pues es trabajo del equipo técnico hacerse cargo de las multicuentas y además, con o sin intercambio, habrá multicuentas siempre a menos que el equipo trabaje más duro en ese aspecto. Respecto a que se dejaría de lado el mercado, lo dudo mucho, pues siempre habrá personas que no querrán vender a tan bajo costo ciertas cosas y siempre habrá personas que querrán que se las regalen, por lo tanto -y en ese caso- siempre será mejor optar por el mercado.

Me gusta tanto la idea que he hecho unos ejemplos de cómo imagino yo que sería el intercambio

Muchísimas gracias por tu aporte >u< me ha gustado mucho, dejame ponerte en una lista de colaboradoras.

Última modificación realizada por Leesaa (El 15-01-2018 à 00h43)

#30 El 15-01-2018 à 02h27

Guardia Sombra
Basilisa
Joven recluta
Basilisa
...

PenumbraLuna escribió:

has planteado un punto por demás interesante y la respuesta es simple: se puede crear en el foro un tema de búsqueda de objetos o de compra venta donde cada usuario ponga una lista de lo que busca o de lo que vende. También están los grupos de fb donde se puede hacer lo mismo y preguntar quien compra o vende x articulo y asi ponerse en cotacto para aocrdar en que momento se puede hacer el intercambio y como dicen antes, esto no afectara el uso del mercado e lo absoluto o al menos no de la forma en la que se lo imaginan otras

Amaru escribió:

Buenas
Siempre he pensado que sería genial que hubiese la posibilidad de hacer intercambios, digo "siempre" porque desde que apareció Eldarya lo he deseado. Sobre el asunto de que es un "arma de doble filo" yo no lo veo así, pues es trabajo del equipo técnico hacerse cargo de las multicuentas y además, con o sin intercambio, habrá multicuentas siempre a menos que el equipo trabaje más duro en ese aspecto. Respecto a que se dejaría de lado el mercado, lo dudo mucho, pues siempre habrá personas que no querrán vender a tan bajo costo ciertas cosas y siempre habrá personas que querrán que se las regalen, por lo tanto -y en ese caso- siempre será mejor optar por el mercado.

Me gusta tanto la idea que he hecho unos ejemplos de cómo imagino yo que sería el intercambio. Más que nada me he basado con los juegos mmorpg.
Primero, imagino que podría estar así el icono para hacer el intercambio:
https://i.imgur.com/1P5ybmM.png

Y así serían las ventanas y todo el proceso del intercambio:

Como podrán haber visto, serían imposibles las estafas, pero OJO, el intercambio sería en tiempo real.

En lo personal, no me gusta la idea de que sea "solo en fechas especiales" xd Y soy indiferente a las votaciones.

Y bueno, ese fue mi pequeña contribución <:

•┈┈┈┈┈••✦☽✦••┈┈┈┈┈•
"All that is gold doesn't glitter. Not all
those who wander are lost."

esto es ta hermoso que casi me haces llorar!! Es exactamente lo que yo vengo imaginando desde que entre a eldarya en el servidor frases cuando empezó y es exactamente lo que ando esperando desde entonces, pero no se si fue en este mismo tema o en fb que vi que en el servidor Fr rechazaron las administradoras que se implementara tal idea

by yo merengues~

#31 El 15-01-2018 à 05h02

Guardia Absenta
Naike
Recluta
Naike
...

https://orig00.deviantart.net/ec70/f/2017/238/6/2/f2u_decor_autumn_landscape__4_by_mairu_doggy-dblg7xu.png

https://orig00.deviantart.net/9f8a/f/2017/163/6/b/autumn_leaf__ftu__by_moonlight_pendent13-dagq4e5.png

¡Hola a todas!
Vi el tema indagando en la sección y me interesó owo

La verdad me gusta la idea ♥
siempre me pregunté porqué en miss moda tenemos la opción de regalar a una amiga
(ya sea solo para una fecha específica) y aquí no :c

Y no... El mercado NO se usa para eso...
Como bien lo dice el nombre, es "Mercado" para vender los items y obtener ganancias.

Estuve leyendo todos los pro y los contras del sistema.

Si bien tiene algunos huecos, pero como esto es una propuesta para organizarlo, hay que darle forma para que sea bonito.

Como lo muestra @Amaru es genial, lo que añadiría aquí, sería que se pudiera ver lo que la otra chica ofrece y lo que pide,
esto para evitar que una cambie una sedienta y te terminen dando una flor de algodón...

Sabiendo de antemano lo que tiene, ves si haces el cambio con ella o no.

Leyendo lo de @Umme, me parece bien el uso de los purro pass para esto,
no los usamos para otra cosa que no sea la tienda de Purral, que es de vez en cuando...

○ Pero Naike, así no se resuelve lo de las multicuentas!
○ Déjenme darles mi opinión...

Ahora, resolviendo a lo de @PenumbraLuna, se podría pedir como requisito, terminar el episodio 20 para desbloquear el sistema...
Así la diferencia de niveles no sería mucha. Y otra vez, se haría difícil para las multis.

Última modificación realizada por Naike (El 15-01-2018 à 05h07)

#32 El 15-01-2018 à 08h15

Recién llegada
Kigadakash
...

Me encanta la idea. Tengo varias amigas que juegan a este juego y siempre hemos querido regalarnos cosas libremente.

#33 El 15-01-2018 à 13h28

Guardia Absenta
Koryna
Recluta
Koryna
...

Lo siento pero no me gusta la idea, el mercado perdería todo su objetivo /static/img/forum/smilies/sad.png

#34 El 15-01-2018 à 15h36

Guardia Absenta
Amaru
Acólito de Sílfides
Amaru
...

Estoy de acuerdo con Sirux <: Pero lo que ha mencionado Basilisa al final sobre el rechazo de una idea así, me ha inquietado. De haber sido rechazada la idea, tengo el presentimiento de que las razones que dieron no fueron muy convincentes... Pero como esto no es seguro, habrá que seguir soñando con esta idea (?)

Leesaa, ¡de nada! ^  ^

Y respondiendo parte de lo que dijo Naike, quiero aclarar que en los ejemplos que di sí puedes ver lo que hace la otra persona y lamento si no quedó eso claro, pero ya he editado ese post explicando ese detalle dentro del spoiler, por algo también había mencionado que las estafas serían imposibles...

Sobre lo que dice Koryna, no encuentro que el mercado pierda su objetivo por razones que ya se han dicho anteriormente. En el foro ya tenemos una sección que es de Busco/Vendo y el mercado no ha sido afectado en lo absoluto.

También quiero agregar que este sistema más que nada sería para hacer de una venta específica una más privada y claro, si quieres darle algo a alguien hacerlo también privado y sin riesgos. Respecto a la "venta específica", pondré como ejemplo las secciones ¿Qué vendes? y ¿Qué buscas?. Si alguien vende en ¿Qué vendes? un ítem que quieres comprar, hablarías con la chica y se pondrían de acuerdo para que te venda el objeto. Si ese ítem que te venderá será a un costo menor del que aparece en el mercado, hay muchas probabilidades de riesgo de que otra persona te lo quite, entonces el sistema de intercambio sería la mejor opción. Lo mismo sucedería para la sección ¿Qué buscas?, alguien que tiene lo que buscas te contacta para vendértelo, aceptas y... volvemos al mismo asunto del mercado. Aun así, el mercado no se "dejaría de lado", en lo personal prefiero vender las cosas desde allí antes que vendérselas a alguien en específico xD No todo el mundo se va a tomar la molestia de buscar a alguien que quiera comprarle algo... Sé que hay jugadores solitarios y me arriesgo a decir que son la gran mayoría, de ser así, es una razón más para evidenciar que el mercado no perdería su objetivo por razones lógicas.

Y viendo que hay personas que sí están de acuerdo y otras que no, algunas dando explicaciones muy vagas, etc. Creo que lo mejor sería hacer lo de las votaciones como dijo Leesaa. Sin embargo, aún faltan más opiniones.

•┈┈┈┈┈••✦☽✦••┈┈┈┈┈•
"All that is gold doesn't glitter. Not all
those who wander are lost."

Última modificación realizada por Amaru (El 15-01-2018 à 15h46)

#35 El 15-01-2018 à 16h47

Guardia Absenta
Benihime00
Joven recluta
Benihime00
...

Sería interesante que hubiese ese sistema para pasar las cosas en forma privada y asi evitar los ninjeos  /static/img/forum/smilies/wink.png

https://s30.postimg.org/r4h9mozi9/videotogif_2017.05.31_13.25.35.gif

#36 El 15-01-2018 à 18h32

Guardia Absenta
Bonnet
Guardia en formación
Bonnet
...

Aunque la idea tiene sus pro's y sus contras, para no perder el sentido del mercado, podrían haber límites de intercambios a la semana, dos o tres, como el límite que hay para vender en el mercado /static/img/forum/smilies/smile.png que son tres objetos.

¡Vamos chicas! Es una buena idea, no hay que cerrarnos a las probabilidades, ¡un punto a favor, gracias!

♥ En construcción ♥

#37 El 16-01-2018 à 00h56

Guardia Sombra
Sirux
Soldado de la Guardia
Sirux
...

Hola ^^.

De nuevo paso a estar de acuerdo con @Amaru en lo que al mercado respecta pues si bien se podrían hacer los dichosos intercambios eso no significa que el mercado entrara en desuso, por favor, no sean tan extremistas u.u

Un sistema de intercambio no significa el cierre del mercado que, a mi parecer, es lo que todas aquellas que hablan de ser guardianas solitarias temen y no, el sistema de intercambio simplemente se puede implementar y ya, si lo usas pues genial y si no pues igual y, seamos sinceros, el sistema de intercambio solo se haría para prendas y si acaso para huevos, no es como que haya muchas personas deseosas de intercambiar su falda lost bride por un bastón de caramelo o una cofia druida pos un pergamino de alquimia.

Dicho esto es obvio que el mercado no se vendrá abajo y como Amaru también mencionó, hay quienes prefieren poner sus cosas en el mercado allí nada más a andar buscando quien las quiera, o bien, podrían no estar interesados en intercambiar pues ya tienen todo lo que buscan.

El mercado es para ropa, familiares, alimentos, cebos, alquimia... No habrá muchas dispuestas a cambiar sus cosas por basura pero habrá quienes aún busquen comprar alimentos para su familiar, un cebo, alquimia para el costal, entre otras muchas cosas y es por ello que, en mi opinión, no es ni una mala idea de esta  forma ni el mercado entrará en desuso.

En fin, esa es mi opinión ^^.

http://images6.fanpop.com/image/photos/39700000/Loki-Laufeyson-anj-and-jezzi-the-aries-twins-39732855-500-200.gif

#38 El 16-01-2018 à 23h46

Guardia Absenta
Leesaa
Guardia en formación
Leesaa
...

Estoy de acuerdo con Naike, debemos de encontrar una manera para que las multicuentas no saquen mucho provecho de esto, tal y como han dicho anteriormente si este sistema se implementara en un capítulo alto como el 15 o incluso el 20 (lo cual no sería injusto ya que estamos a la par con FR)  les sería muy difícil a las multicuentas usarlo a diferencia del mercado que se desbloquea en los primeros capítulos. Eso también sería una gran ventaja para la empresa ya que alentaría a las jugadoras a ponerse al día con los episodios.

Con respecto a los bugs les recuerdo que es nuestro deber reportarlos para que se corrijan lo más rápido posible y a pesar de todo no han habido bugs que duren más de un par de semanas, puede que un sistema nuevo cause problemas por unos días pero después de esos días seguramente se estabilice, después de todo tenemos eventos todas las temporadas y casi todos van bien.

También quiero aclarar que la intención de un sistema de intercambio no es que el mercado caiga en desuso ya que si bien sería de gran ayuda nadie estaría dispuesta a pagar 5 MO, 100 maaanas o purro pass para cambiar una flor de algodón y un cebo barato o una prenda barata, además de que sería más tardado para ciertas compradoras tratar de encontrar quien le quiera cambiar x objeto que le falta para es costal. Si esto añadiéramos que tuvieramos un máximo de cambios por semana de 3  a 4 por ejemplo no dejaría el mercado en desuso.

Les agradezco a todas por sus ideas y aportaciones, recuerden que si piensan que algo de esto puede ser perjudicial para las jugadoras no duden en comentarlo y sobretodo proponer soluciones /static/img/forum/smilies/big_smile.png les informo que estamos cambiando la descripción del tema para que sea más entendible si alguna quiere dar ideas para este cambio que no dude en decirlo. Por último por favor no se cierren a la idea, todas aquí buscamos ideas para que todas salgamos beneficiadas.

#39 El 21-01-2018 à 01h37

Guardia Absenta
venomtherev
Acólito de Unicornios
venomtherev
...

¡Hola!

Tengo un pequeña duda, si las multicuentas no están permitidas, ¿cómo podríamos transportarnos a otros servidores para repartir el mensaje?

Me agradaría postear este tema en el servidor americano, pues tengo un nivel alto de inglés e incluso en mi hogar se hospedan estudiantes de intercambio ^^ 

Última modificación realizada por venomtherev (El 21-01-2018 à 02h09)

#40 El 21-01-2018 à 02h01

Guardia Obsidiana
Vaihanai
Recluta
Vaihanai
...

¡Hola! Yo soy española pero poseo un nivel de inglés de nativa, debido a que tengo el bachillerato americano y llevo toda mi vida estudiando inglés y viajando a países de habla inglesa.

Mi nivel es C2, por lo que me podría encargar de las traducciones al servidor americano, en el que ya tengo una cuenta en la que estoy bastante activa, más que en la española. Soy conocedora de las reglas de los foros y manejo el bbcode.

Además sé editar imágenes ^^

No he visto este tema abierto en el servidor americano, por lo que si nadie se ha ofrecido todavía me encantaría gestionarlo allí.

Me parece una gran iniciativa, fastidia un poco el hecho de tener que esperar 3 días a poder darle algo a la misma persona y que haya en el mercado dos objetos que quieres comprar, compres uno y desaparezca el otro ;-;

Para mí, aunque no se pudiese hacer lo de un sistema de intercambio, al menos esto sería genial :3

En fin, ¡saludos a todxs!

EDITO: De hecho, ahora que he visto unos gifs y tal de como sería me recuerda a los sistemas de intercambio de Pokemon xD
Mediante ese sistema, que es cerrado, intercambias ambas cosas a la vez, a sí que no habría problema de que una de las dos partes falle y el intercambio sería 100% seguro.

Para evitar que se beneficien las multicuenta, se podría hacer algo de que solo se pueda hacer a partir de X nivel, en mi opinión...
¿no?

A mí me ha pasado de que he intentado intercambiar cosillas y algún ninja se cuela y lo coge... ;-;

Última modificación realizada por Vaihanai (El 21-01-2018 à 18h58)

http://i63.tinypic.com/z8z00.jpg

#41 El 29-01-2018 à 00h04

Guardia Absenta
Leesaa
Guardia en formación
Leesaa
...

En primer lugar pido disculpas por dejar esto un poco abandonado, he estado algo indispuesta.

En segundo lugar quiero agradecer a @Vaihanai por hacer todos estos esfuerzos en abrir un tema en la versión en ingles y aunque no la han dejado está viendo otra opciones.

También quiero agradecer a @Xiooo por hacer la traducción del tema al ingles, seguiremos informando y agradezco a todas aquellas que see han pasado a leer el tema y dar ideas.

#42 El 15-02-2018 à 04h06

Guardia Sombra
Wedgrave
Recién llegada
Wedgrave
...

Hago mi entrada magistral en el foro(?) metiéndome como campeona acá porque, a ver, me parece buena idea. Yo no he tenido intercambios frustrados o algo así en el mercado porque, bueno, para empezar siempre lo consideré bastante riesgoso (?). Así que, no, para las que dicen que da igual esto si se puede hacer en el mercado, pues no. No es lo mismo. Por ejemplo, si encuentras un objeto exclusivo de otra guardia pero no te apetece venderlo sino dárselo a alguien como que no da para llevarse el chasco porque "alguien más fue más rápido". No diría que sea una estafa, está bien. Pero qué moco, ah.

En fin, ese tema ya se ha discutido lo suficiente, según veo.

Yo venía acá con una propuesta. Veo que ya tienen varias soluciones, pero se me ocurrió una que podría llegar a ser bastante más simple que implementar un nuevo sistema a partir de la mensajería, con puntos para cobrar y tal. Yo diría que se siga utilizando el mercado.

Sin embargo, que se le agregue la opción de elegir si querés que el objeto que estás vendiendo aparezca en el mercado para "amigos" o para "todos". De este modo se soluciona el inconveniente de que alguien más se lleve el objeto que intentás venderle a otra persona, y como si fuera una venta común y corriente, Beemov se lleva no-sé-qué porcentaje de las ganancias.

¿Y las multicuentas? Pues ni idea. Ese es un problema que ya existe. Mediante este método no se añade ningún riesgo extra, sino que quedan las cosas como están, pero con una pequeña función nueva.

Cusbai~

(Edité para corregir un error ortográfico, todo bien~)

Última modificación realizada por Wedgrave (El 15-02-2018 à 15h00)

#43 El 08-04-2018 à 14h59

Guardia Sombra
Acercars
Recluta
Acercars
...

Buenas!
Yo también soy una de esas jugadoras solitarias que no daría apenas uso a este sistema, pero aun así es una idea que me encanta, he leído todos los mensajes del post y creo que lo están formando muy bien, ojalá lo logren. ^^

Para aportar algo al tema de las multicuentas, he visto en otros juegos que cuando se lleva a cabo un intercambio de objetos, este se queda como 'bloqueado' durante x días (entre 20 y 30 días) de forma que hasta que no pasen esos días no se puede volver a intercambiar, pero sí nos lo podríamos poner.

De este modo, aunque sigue siendo posible usar una mediadora, no les saldría tan rentable tener que esperar tantísimos días para poder volver a intercambiar ese objeto y muchas se echarían atrás.

#44 El 27-08-2018 à 12h16

Guardia Absenta
Senekis
Moderador
Senekis
...

Tema cerrado por inactividad en los últimos meses.

https://i.imgur.com/lQoTSJL.gif

Tema cerrado

Páginas : 1 2