Hago mi entrada magistral en el foro(?) metiéndome como campeona acá porque, a ver, me parece buena idea. Yo no he tenido intercambios frustrados o algo así en el mercado porque, bueno, para empezar siempre lo consideré bastante riesgoso (?). Así que, no, para las que dicen que da igual esto si se puede hacer en el mercado, pues no. No es lo mismo. Por ejemplo, si encuentras un objeto exclusivo de otra guardia pero no te apetece venderlo sino dárselo a alguien como que no da para llevarse el chasco porque "alguien más fue más rápido". No diría que sea una estafa, está bien. Pero qué moco, ah.
En fin, ese tema ya se ha discutido lo suficiente, según veo.
Yo venía acá con una propuesta. Veo que ya tienen varias soluciones, pero se me ocurrió una que podría llegar a ser bastante más simple que implementar un nuevo sistema a partir de la mensajería, con puntos para cobrar y tal. Yo diría que se siga utilizando el mercado.
Sin embargo, que se le agregue la opción de elegir si querés que el objeto que estás vendiendo aparezca en el mercado para "amigos" o para "todos". De este modo se soluciona el inconveniente de que alguien más se lleve el objeto que intentás venderle a otra persona, y como si fuera una venta común y corriente, Beemov se lleva no-sé-qué porcentaje de las ganancias.
¿Y las multicuentas? Pues ni idea. Ese es un problema que ya existe. Mediante este método no se añade ningún riesgo extra, sino que quedan las cosas como están, pero con una pequeña función nueva.
Cusbai~
(Edité para corregir un error ortográfico, todo bien~)
Última modificación realizada por Wedgrave (El 15-02-2018 à 15h00)