Atención: El objetivo de este tema es que todas las versiones nos podamos unir y exigir a la versión original (la francesa) este cambio, por eso necesitamos traductoras, sobre todo del idioma francés)
Todas sabemos lo molesto que es querer intercambiar objetos con cierta persona en específico con el sistema actual del mercado. Sobretodo por que sólo podemos vendernos un objeto cada tres días y si parte del trato con la otra jugadora era de más de un objeto vienen problemas. Inclusive se han dado caso de estafas cuando solo una de las jugadoras cumple con el trato y la otra simplemente desaparece también todas hemos vivido la misma situación; quieres regalarle algo especial a alguna amiga, puede ser por su cumpleaños o alguna otra ocasión especial, pones algo en el mercado para que se lo puedas regalar y sin importar el precio que le pongas antes de que te des cuenta ya alguien más lo compró. O simplemente quieren intercambiar prendas u objetos, pero no se puede porque alguien más compró el objeto en si y esto puede derivar en peleas. Incluso hay post en grupos de facebook tipo "Este era un regalo para mi amiga ¿Me lo podrían devolver?" o "Me han estafado, esta chica no quiere cumplir con su parte del trato"
En vista de todos estos problemas me gustaría hacer una iniciativa para que podamos exigir un sistema de intercambios en el juego y así hacerlo más dinámico e interesante.
¿Cuales son los objetivos de este tema?
El objetivo principal es unirnos todas para exigir un sistema de intercambio con el siguiente metodo:

¿Qué clase de personas necesitaremos para esta iniciativa? [b/]

Agradecimientos a: @Amaru por el gif de ejemplo que hizo.

Asi que empecemos con la primera fase, quiero ver sus ideas y quienes se apuntan para ayudar traduciendo, administrando o editando

Reglas del tema:
♥ Cuiden su lenguaje: Se que el hecho de que nos ninjeen y no podamos hacer buenos tratos las cosas es frustrante, pero eso no amerita decir malas palabras, la educación es fundamental para todas nos entendamos.
♥No desviarse del tema: Que todo esté dentro del tema de optener un metodo de intercambio de objetos
♥Respeto entre usuarias: Por favor no nos insultemos ni iniciemos peleas innecesarias si sale alguna troll ignorarla, si alguien las insulta tomar captura e informar a administración.
Espero que este tema sea aprobado y que todas nos hagamos oir.
Última modificación realizada por Leesaa (El 16-01-2018 à 23h31)