¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-10-2017 à 09h44

Guardia Brillante
Eldarya
Oráculo
Eldarya
...
Mensajes: 154

Diario de a bordo que relata la duodécima aventura dentro de Eldarya.
Sólo se cuentan los hechos y todas las conversaciones superfluas han sido obviadas.
Fin del informe
*




CAPÍTULOS


C A  P Í T U L O I - ¡ Atrás en el tiempo !
C H A P I T R E II - ¡ Vamos a la batcueva !
C H A P I T R E III - Champis venenosos



CAPÍTULOS



Durante este episodio podéis conseguir tres ilustraciones, pero en rutas diferentes.  Su obtención no es obligatoria.



Resumen del diario de a bordo anterior:

En el C.G.recibisteis a una emisaria de los Fenghuang. Le serviste como su dama de compañía. Fue muy amable contigo, y le explicaste cosas sobre tu mundo y tu vida como humana. Parece que le gustaste a Huang Hua. Le enseñaste el C.G. y aprendiste muchas cosas sobre los Fenghuang. Durante su partida, Huang Hua te dice que hay varias almas que se iluminan con tu presencia...

Desconectado

#2 El 27-10-2017 à 09h45

Guardia Brillante
Eldarya
Oráculo
Eldarya
...
Mensajes: 154

• CAPÍTULO I •
¡ Atrás en el tiempo !




Ve al albergue del pueblo.

Has llegado a Balenvia con uno de los chicos para ayudar a Chrome y a Eweleïn con su misión.
Chrome, que normalmente se muestra tranquilo, parece estar bastante molesto con el chico. Ve al albergue para terminar el día.
Al día siguiente, te encontrarás con él en la entrada del albergue. 
Según el lobito, un montón de gente se ha reunido alrededor de la fuente del pueblo. Decides ir a ver qué está pasando.


Acércate a la fuente del pueblo para ver lo que se trama

En el pueblo, verás a una anciana que aparentemente tiene ciertas influencias. La verás hablando con los pueblerinos y tratando de calmarlos.
Ha ocurrido un nuevo ataque, otro aldeano ha sido contaminado. Chrome sugiere investigar las cuevas.


¡ Sigue a Chrome hasta la cueva !

Aquí aprenderás algo nuevo. Vas a jugar el episodio con uno de los chicos, que habrá sido escogido de manera aleatoria.
Tendrás que repetir el episodio dos veces más para poder ser capaz de escoger con qué chico quieres jugar el episodio.

Pones rumbo a la cueva maldita. Allí te encontrarás con uno de los chicos. En cualquier caso, se negará a ir contigo a explorar la cueva.
El peligro es demasiado elevado como para dejar que entres y te hagas daño.
Te pedirá que hables con los aldeanos y busques pistas en la escena del crimen.


Inspecciona « el lugar del crimen » para encontrar pistas.

Te toca buscar pistas cerca de la cueva, pero cuando intentes volver al pueblo se desbloqueará un flashback.

Estás en el C.G., algunos días antes, justo después de la partida de Huang Hua.
Estás en la biblioteca, Kero te está explicando los conocimientos básicos de la historia de Eldarya.
Aprenderás que este mundo no es tan viejo como creías y que no es el resultado de una evolución natural.
Fue creado por los primeros faeries, después de que fueron exiliados de la Tierra.
Una vez superada la visita de la emisaria de los Fenghuang, el C.G. tiene que prepararse para el invierno. Aquí es cuando debes ayudar al amigo Karuto a almacenar raciones.
Te darás cuenta de que las recetas que tienen del mundo humano son bastante limitadas y que no varían mucho sus platos, ya que suelen traer más libros de ocio y no centrarse en la cocina.
Kero interrumpirá tu apasionado discurso y te pedirá que vayas a la Sala del Cristal, donde Miiko te espera.


Ve a ver a Miiko a la Sala del Cristal para obtener una nueva misión

Miiko tiene una misión para ti. Tu compañero también está contigo. Te contarán que debes ir a Balenvia con uno de los tres chicos para ayudar a Chrome y a Eweleïn en sus investigaciones sobre las contaminaciones de los aldeanos.


Toma ropa para cambiarte y una mochila.

Encuentra un kit de primeros auxilios en la enfermería.
Busca armas en la herrería.
Ve a buscar víveres ante Karuto.

Para completar este objetivo, tendrás que obtener diversos objetos: ropa limpia en tu habitación, raciones de Karutolandia, armas de la herrería y un kit de primeros auxilios en la enfermería.
Puedes encontrarte con Karenn, Valkyon, Ezarel y/o Nevra.


Vuelve a la Sala del Cristal.

Vuelve a la Sala del Cristal para empezar tu misión en Balenvia y volver al presente.

Desconectado

#3 El 27-10-2017 à 09h45

Guardia Brillante
Eldarya
Oráculo
Eldarya
...
Mensajes: 154

• CAPÍTULO II •
¡ Vamos a la Batcueva !




Inspecciona  « el lugar del crimen » para encontrar pistas.

Una vez estés en el presente, continuarás con tu misión y seguirás buscando pistas en el lugar de crimen. Encontarás musgo, piedras y huellas, con lo que harás unos apuntes en tu libreta. Una vez hayas obtenido todas las pistas, podrás ir a interrogar a los aldeanos.


Interroga a los habitantes del pueblo sobre la víctima y lo que vieron la noche anterior.

Tendrás que interrogar a la decana, a la vendedora de leche de Moogliz y a la pareja de aldeanos. Te enterarás de que el hombre de la pareja es el hermano del último habitante que se contaminó. Les harás preguntas sobre los ítems que has recopilado. Una vez tengas toda la información, tendrás que buscar a Chrome para hablarle de la situaicón. Mantendreis una conversación sobre toda la información que habéis obtenido antes de ir a hablar con el chico.


Ve a buscar a Ezarel/Nevra/Valkyon para hacer el informe de la investigación.

Cuando termines tu investigación, te encontrarás con el chico que te haya acompañado y le darás el reporte. A pesar de que has hecho un buen trabajo, seguirá sin dejarte explorar la cueva. Comenzarás a enfadarte pero Chrome pondrá paz y te pedirá que le acompañes al albergue.


Ve al albergue.
→ Vuelve al albergue.

Chrome ha rebuscado en la bolsa del chico y ha estado husmeando entre sus notas. Aparentemente, ha escrito "basilisco". Parece que el chico sospecha de que esta criatura pueda ser la responsable de los envenenamientos. La cueva tiene muchas galerías, lo cual es el ambiente idóneo para esta bestia. Es decisión tuya si quieres o no creer en esta opción... Después de esta extraña conversación con Chrome, decides ir a que te dé el aire y caminar un poco por el pueblo. Volverás al albergue cuando termine tu paseo y te dormirás rápidamente.


Reúnete con Ezarel/Nevra/Valkyon en la entrada del pueblo.

Al día siguiente, el chico vendrá a buscarte y te unirás a él en la entrada del albergue. Te comunicará que vas a explorar la cueva con él. Reúnete con él en la entrada del pueblo. Te dará un amuleto y una poción. Te pondrás la joya y beberás la vil poción, que se supone que te darán protección contra el veneno.


Ahora que estás con Ezarel/Nevra/Valkyon, ve a las cuevas.


Una vez terminadas las preparaciones, irás a la cueva con el chico. Te encontrarás con Eweleïn por el camino. Compartirá contigo sus dudas sobre la efectividad del amulento y la poción... ¿entonces para qué te ha hecho bebértela?


Explora el interior de las cuevas.

Empezarás explorando la entrada. Es solo un primer intento. Incluso con la oscuridad y la profundidad del lugar, podrás encontrarte con Chrome; que se supone que debería estar ayudando a Eweleïn, aburrido hasta las trancas. Si te fijas bien, podrás ver una entrada entre unos pilares, y decidirás colarte. Te encontrarás con un Grookhan, un familiar raro. Puedes intentar capturarlo con el cebo apropiado. Después continuarás explorando cada vez más en el interior de la cueva. No encontrarás nada interesante, pero de repente escucharás un ruido sordo. ¡La cueva se viene abajo!


¡ Sal de la cueva antes de que se te caiga encima y quedes atrapada !

Correrás al exterior antes de que caiga sobre ti. El chico mantendrá la calma a pesar de esta situación. No ha sido un pequeño derrumbe y parece ser que su teoría del basilisco no se sosptiene porque no habéis encontrado secreciones o ruidos, algo típico en estas criaturas. De hecho, la cueva está tan limpia y bien conservada, que cualquiera diría que alguien podría estar viviendo ahí...


Vuelve al albergue y dale las muestras a Eweleïn.

Después de esta loca aventura, volverás al albergue donde te encontrarás con Eweleïn y le darás las muestras que has encontrado en la cueva. La verdad es que parece que está muy enfadada... Le darás tu informe, quién sabe si alguna de tus pistas puede ayudarla a encontrar un remedio. Te contará que la búsqueda del antídoto no está yendo como quería y está siendo algo lento. Volverás a tu habitación para terminar el día.


¡ Ve rápidamente a la entrada del pueblo, parece que te esperan  !

Al día siguiente, te despertará tu compañero. Rápidamente te vestirás y te reunirás con él en la entrada del pueblo. Le encontrarás hablando con la decana. Parece que está advirtiéndole sobre los peligros de la cueva. Descubrirás que los derrumbes son algo bastante comunes, pero que justamente comenzaron después de que el Cristal explotase. Por supuesto, tu compañero quiere seguir con la misión así que irás con él a la cueva.


Ve a ver los daños del derrumbe que hubo ayer

Entrarás a la cueva para examinar los daños. Una vez dentro, verás que todo parece normal, como si el derrumbe nunca se hubiese producido. Tu compañero sospechará de que hay alguien ahí... Continuarás explorando hasta que llegues a las profundidades de la cueva. No verás nada especial, pero el chico insistirá en que quiere ir más lejos. Te prohibirá que le acompañes mientras avanza, solo, a lo más oscuro de la cueva... Mientras esperas, puedes caminar por los pasillos y seguir explorando la cueva.

Desconectado

#4 El 27-10-2017 à 09h46

Guardia Brillante
Eldarya
Oráculo
Eldarya
...
Mensajes: 154

• CAPÍTULO  III •
Champis venenosos




Ve a buscar a Ezarel/Nevra/Valkyon.

El chico sigue sin haber vuelto, así que decides ir a buscarle. Le encontarás tirado en suelo.
Probablemente se haya desmayado. Intentarás despertarlo pero no parece que esté consciente.
Afortunadamente, gracias a tu fuerza Hercúlea, te las arreglarás para sacarle de la cueva.


¡ Sal rápidamente de la cueva !

Finalmente llevarás al chico hasta la entrada del lugar.
Chrome y Valarian, que te verán llegar, te ayudarán a llevarle hasta el albergue.
En el albergue, Eweleïn te saludará. Está todo listo para ayudar al chico.


Mientras esperas noticias nuevas sobre su estado de salud, habla con los aldeanos y trata de mantener la mente ocupada... De paso, intenta mantener las esperanzas.

Sintiéndote inútil, decides ir en busca de un poco de aire fresco y alejarte del albergue. Podrás ver una multitud de gente cerca del pueblo.
Los rumores se esparcen rápido. Te encontarás con Chrome, que se siente mal por ti pero que te anima a que no te sientas culpable.
Finalmente, verás a Eweleïn que te dirá que el chico está envenenado y se encuentra en condición crítica.
De forma indirecta, te pide que vayas a la cueva para conseguirle algo de muestra del veneno para poder hacer un antídoto.
[/color][/b]


Encuentra una muestra del veneno.

Camina hacia el interior de las cuevas.
Lleva al champiñón parlante a su casa.

Decides ir a las cuevas, tú sola. Irás a las profundidades y comenzarás a escuchar sonidos extraños.
Pronto descubrirás de dónde proceden.
Los ruidos vienen de unas setas que hablan... Uno de los champiñones se ha quedado atascado entre unas piedras.
Lo devolverás con su familia y allí descubrirás el mundo de las Micónidas, una comunidad de Setas liderada por un Patriarca.


Ve a ver al Patriarca de estas raras criaturas.

Irás a ver al Patriarca de las Micónidas y le pondrás al día de la situación.
Te explicará que son portadores de un veneno, por lo que son venenosos, pero no sabían que habían envenenado a los aldeanos.
El Patriarca te insiste en que te marches, ya que si te quedas ahí también te envenenarán.
Te promete que dará una muestra de su veneno el próxima día.
Comienzas a sentirte rara...


Sal de la cueva lo más rápido posible

Tu visión comienza a estar borrosa y todo a tu alrededor se ve desenfocado.
Te desmayarás al salir de la cueva, justo a tiempo para ver a Chrome llegar hasta ti.


Ve a la Sala del Cristal para poner fin a esta historia.

Sal de la Sala del Cristal.

Cuando te despiertes, estarás en tu habitación, con tu compañero a tu lado.
Te agradecerá que le hayas salvado y te contará qué pasó después de que te desmayases.
Te ordenará que vayas a la Sala del Cristal para escuchar la historia completa por parte de Miiko.
Te explicará que los Balenvianos y las Micónidas no se llevan bien.

Estos últimos se han aislado en las cuevas para evitar nuevas contaminaciones.
Te sientes horrible al escuchar esto, pero Leiftan está allí para escucharte. Le confesarás que quieres irte a casa...


*
El diario de abordo termina de esta manera.
¡Nos vemos en el episodio 13!

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1