Es normal que ahora esten en venta objetos de eventos? Como el de san valentin o los costales spring...
Just Paradox
Es normal que ahora esten en venta objetos de eventos? Como el de san valentin o los costales spring...
ParadoxLive escribió:
Última modificación realizada por Sputh (El 15-10-2017 à 19h23)
Sputh escribió:
https://orig02.deviantart.net/18bb/f/2015/201/0/6/__by_kittyrocker-d9240mf.gif ¡Hola!
Este último tiempo, solamente he estado vendiendo alimentos, con el evento a la vuelta de la esquina intento evitar las tentaciones, para no lamentarme después.
Como dice el primer post, también se puede discutir aquí sobre ventas inusuales(?. Por lo que compartiré esta bonita Lena, que me sorprendió su precio y como va en aumento -en lo que hice este post, ya va por 800 maana's-.
Pese a que no es mi venta ni tampoco una compra que deseo, llamo mi atención verla por ahíhttps://orig08.deviantart.net/9ed6/f/2007/351/7/5/keyblink_by_twistyd.gif
https://i.imgur.com/PMNw6Xa.png
Me da pena que los objetos de años anteriores se devalúen tanto... ya no cuesta nada traer esos objetos, el año pasado con el ciralak no tenía ni la mitad de suerte en las exploraciones como ahora.
Al final es algo positivo para quienes quieran las prendas, pero pésimo para las que hacemos negocio
Debo decirlo... no me gusta mucho esto, además sé que probablemente los de este año... serán fáciles de conseguir el año que viene, ya no gastaría tanto por uno de ellos. Es un circulo vicioso.
Preferiría que nos costara un poco más obtener algo raro
Hola! Vengo con dudas :0
He enviado a mi familiar a buscar en la Comarca de Navidad, pero la mayoría de cosas que me ha traído no son muy populares en el mercado y ni siquiera a mí me gustan.
He revisado en la tienda, y muchos de estos artículos cuestan más de 100 maana o tienen valor exclusivo en oro(hasta he intentado calcular la equivalencia entre maana y oro). El mayor problema es que he intentado venderlos tantas veces que estoy perdiendo la paciencia D:
¿A qué precio me recomiendan venderlos? Sería una gran ayuda para esta principante ;-;
Aquí los dejo si es que les sirve para aconsejarme.
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
KuroiShiori escribió:
Hola! Vengo con dudas :0
He enviado a mi familiar a buscar en la Comarca de Navidad, pero la mayoría de cosas que me ha traído no son muy populares en el mercado y ni siquiera a mí me gustan.
He revisado en la tienda, y muchos de estos artículos cuestan más de 100 maana o tienen valor exclusivo en oro(hasta he intentado calcular la equivalencia entre maana y oro). El mayor problema es que he intentado venderlos tantas veces que estoy perdiendo la paciencia D:
¿A qué precio me recomiendan venderlos? Sería una gran ayuda para esta principante ;-;
Aquí los dejo si es que les sirve para aconsejarme.Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Gracias por su atención UwU
Compras ^^
Creo que encontre el sitio donde escribir mi problema xD, a alguien mas le pasa que cuando vende algo (primera vez que lo hago) no le da el dinero? pero si vendiste el objeto? alguien me ayuda? Muchas preguntas xD
Tema cerrado por inactividad en los últimos meses.