βΒ°β γβΎκ₯β½ βCuanto mΓ‘s conozco el mundo, mΓ‘s me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carΓ‘cter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligenciaβ.-Jane Austen βΎκ₯β½ γβΒ°β β¦β¦β¦β¦β¦κ₯β¦β¦β¦β¦β¦ <<< tu pixel con Ezarel >>>
- .Β΄ ,Β΄- By: @Yuu ββββββββββ β βββββββββββ Η«α΄α΄Ι΄α΄ α΄α΄ α΄ α΄α΄xα΄ α΄Κα΄ΙͺΚ je vienspour α΄'α΄α΄ΚΚα΄ssα΄Κ si tu α΄ α΄α΄x courir je Κα΄α΄α΄α΄ α΄Μ tes α΄α΄Μα΄α΄Μs (β¦)
ΛΉSu stamp de Rengoku beibi lindo, ay no, voy a chillar. ;;ΛΌ
α΄α΄α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ s, α΄α΄ α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ Κα΄s, je sens α΄α΄Ι΄ α΄ΙΆα΄Κ α΄α΄ α΄α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ s, α΄α΄α΄α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ Κα΄s α΄α΄α΄α΄α΄Ι΄α΄ α΄'Κ faire βββββ βββββ βββββ By: @Vendetta NO USAR.
- .Β΄ ,Β΄- By: @Yuu ββββββββββ β βββββββββββ Η«α΄α΄Ι΄α΄ α΄α΄ α΄ α΄α΄xα΄ α΄Κα΄ΙͺΚ je vienspour α΄'α΄α΄ΚΚα΄ssα΄Κ si tu α΄ α΄α΄x courir je Κα΄α΄α΄α΄ α΄Μ tes α΄α΄Μα΄α΄Μs (β¦)
ΛΉSu atuendo es hermoso!, se mira realmente tierna ;;β‘, peeeero admito que lo que no puedo dejar de ver es la linda rosa en su post, asΓ como su firma con Akira baby. ;;ΛΌ
α΄α΄α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ s, α΄α΄ α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ Κα΄s, je sens α΄α΄Ι΄ α΄ΙΆα΄Κ α΄α΄ α΄α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ s, α΄α΄α΄α΄α΄α΄Κα΄Ι΄α΄ Κα΄s α΄α΄α΄α΄α΄Ι΄α΄ α΄'Κ faire βββββ βββββ βββββ By: @Vendetta NO USAR.