Foro

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 09-05-2021 à 07h30

Guardia Brillante
SayuriMizunoLama
Moderator
SayuriMizunoLama
...
Mensajes: 35

SALUDOS ELDARYANOS, HOY VENGO A EXPLICARLES UN POCO SOBRE LAS DUDAS QUE HAN SURGIDO EN CUANTO AL TEMA SOBRE LA SUERTE Y SUS BÚSQUEDAS.

Cabe destacar que estos no son 100% exactos, pueden variar un poco las posibilidades, estos cálculos fueron realizados de manera estadística, pero al desconocer la totalidad de los objetos puede ir cambiando, pero es lo más centrado a la media posible.)

Para empezar, debemos tener en cuenta que existen distintos tipos de familiares, los comunes, los raros, los épicos y los legendarios, cada uno tiene un nivel mínimo y máximo de suerte, vaya, por eso se le da su categoría.

Con los familiares comunes podemos tener un porcentaje de encontrar objetos en las búsquedas de un 40% de efectividad, esto se resume a que según cuanta energía tengas, será las veces que te vaya a traer algo, por lo que tendrás más probabilidades que te traiga comida, algún cebo común o nada.

Con los familiares raros se sube un poco más, de un 50% pero seguiríamos obteniendo los mismos resultados que en el caso anterior, pero con más posibilidades de éxito en las búsquedas, podría decirse que de 10 exploraciones, 4 te va a traer algo bueno.

Con los familiares épicos la cuestión sube, entraríamos a un 60% de encontrar más objetos, esto quiere decir que se encontrarán objetos de un mayor rango de dificultad, como son objetos de alquimia, cebos, alimentos, prendas de niveles altos como el de tu familiar,

Y para finalizar con los familiares legendarios, estamos hablando ya de una probabilidad muchísimo mayor, donde de todas las exploraciones que realicemos, 1 o 2 no traerá nada, pero cuando traiga algún objeto podremos tener una variación de cualquier nivel, ya que dependerá de su nivel de suerte, pero a sabiendas que estos casi siempre superan de los 250+. Así que promedio sería un 80 o 90% de éxito.

Ahora ¿cómo funciona esto en los eventos?

Fácil, retomando los porcentajes aproximados que tenemos, se le debe de sumar a la cantidad de objetos disponibles en las búsquedas, ejemplo, de cada alimento tenemos un límite de 30 piezas, por lo que tenemos una probabilidad de encontrarlos en un viaje ósea 1/30, entre más suerte tengas, más objetos podrás encontrar.

Entonces, checando solo con alimentos, sabemos que existen muchísimos tipos, suponiendo que fueran 28, entonces tendríamos que multiplicar 28 X 30, que nos da un resultado de 840 ítems posibles de alimento (esta cantidad es un supuesto, pues desconozco la totalidad de los que existan y solo me estoy basando en los que se encuentran en la tienda). Lo mismo iría para los cebos, las prendas, los objetos de alquimia, por lo que tendrías un millón de posibilidades de que toque todo.

¿Por qué a pesar de tener un familiar legendario no me trae objetos del evento?

No es que no te traiga objetos del evento, citando el evento de verano 2017, donde solo son 14 prendas que se pueden encontrar en exploración, nos encontramos con que es una mínima cantidad a comparación del mundo de posibles ítems que tenemos en exploración. Esto lo podemos visualizar así, yo soy un familiar y tengo una suerte de 300, y por eso de 10 exploraciones que haga tengo oportunidad de agarrar 9 veces premio, si tengo suerte capaz y agarre 10 en el día, pero como hay regalos pequeños es probable que agarre más de uno por oportunidad, y en donde tengo que buscar es una alberca de pelotas de diferentes tamaños, y adentro hay 1,000,014 premios y estos últimos 14 son del evento. Ahí surge la pregunta ¿qué probabilidad tengo de encontrar esos 14 objetos que se encuentran ahí del evento, si estos tienen tamaños estándares a diferencia de pelotas muy grandes que serían los objetos comunes y pelotas pequeñas que son objetos legendarios?

En resumidas cuentas, un familiar legendario te traerá objetos la mayor parte del tiempo y tratará de traer los más complicados o los que sean necesarios, y por azar podrá traer algo del evento.

¿Entonces por qué un familiar común trae más cosas del evento?

Sencillo, entre más común o raro sea el familiar, menos objetos tendrá de búsqueda, ósea que su alberca de pelotas se verá más llena de objetos comunes, suponiendo que sean 114 o 514 opciones, entonces hay más probabilidad que traiga algo del evento, pero eso arriesga que de 10 exploraciones que puedas hacer, capaz y solo 3 te trae algo; puede que haya más posibilidad, pero sacrificando demás objetos que podría aparecer, como pelucas, cebos y alimentos legendarios.

Un muy buen ejemplo para hablar de posibilidades son los costales,
ya que estos te muestran un porcentaje qué objeto te puede salir en el costal que se te está mostrando.

Estas probabilidades van a ir cambiando de acuerdo a que objetos ya tengas en tu inventario, osea que si ya tienes el máximo posible, este elemento dejará de aparecer en las búsquedas, dando pie a que sea más sencillo que otras aparezcan.


Espero haber solucionado sus dudas al respecto a cómo funciona la suerte de los familiares, como equipo nos sentimos consternados al enterarnos que creían que existía algún error, por lo que se decidió dar una mejor explicación ante esta problemática.

Atentamente la Moderación:
Andalucíarules , MedeanS, Senekis, SayuriMizunoLama, TimeOfDying, LiaJay,Kuru.

Última modificación realizada por SayuriMizunoLama (El 21-09-2022 à 06h02)


Mi bandeja siempre esta abierta para dudas, incertidumbres, consejos, sugerencias o simplemente platicar.

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1