Foro

Páginas : 1

#1 El 04-05-2021 à 19h01

Guardia Sombra
Angelice
Just Arrived
Angelice
...

Disculpen la campanita, pero necesito saber si soy la única o hay más como yo .... Nos piden para recuperar las recargas que enviemos el comprobante y ¿Qué pasa con las que no descargamos comprobantes y son recargas del 2019? en mi caso buscar en mi banco es un lío porque eldarya no es el único juego de beemoov que juego ... Cuando envío info de antiguo nombre, nombre nuevo y correo, me responden que con eso no me pueden dar respuesta, cuando pido una solución me vuelven a enviar el mismo mensaje de las cosas que necesitan ...¿serán mensajes automáticos? y para rematarla ahora cuando quiero responder nuevamente el enlace que me llega al juego no sirve y el que llega al correo tampoco... El enojo ya es grande, de los conjuntos que deseo recuperar en la tienda antigua me aparecen algunas prendas y no todas, entonces ¿qué onda? me dan la peluca pero no las alas ni la ropa ... me dan la piel y el sombrero pero no el cabello y ropa, encuentro increíble que no la hicieran más fácil y abrieran la tienda antigua con todos los elementos, y solo quienes quisieran recuperar sus MO tuviesen que enviar los comprobantes, en mi caso no me interesa recuperar los MO solo quiero los conjuntos por los que hice recarga, recarga que hice con el dinero que gano trabajando!  /static/img/forum/smilies/sad.png

#2 El 04-05-2021 à 19h07

Guardia Sombra
Domenica
Just Arrived
Domenica
...

Si no estoy mal, informaron que para recargas anteriores a 2020 tienes que comunicarte por correo con el soporte

#3 El 04-05-2021 à 19h09

Guardia Obsidiana
Sarashi
Just Arrived
Sarashi
...

Hola. Depende el método que usaste para hacer recargas. En mi caso fue por paypal y ahi es más facil recuperar la información de las transacciones. A mi me devolvieron todas.

https://data.whicdn.com/images/218167262/original.gif

#4 El 04-05-2021 à 19h11

Guardia Sombra
Valebanana
Recrute
Valebanana
...

Si no tienes comprobante es cuestión de que hables con tu banco o busques en tu correo, yo solo pude recuperar algunas de las recargas que hice, las demás se perdieron.
Así que sí, algunas recargas se van a perder.

Otra cosa es que por ahora en la tienda hay trajes incompletos debido al error que hubo el primer día per cuando te cuando te regresan las recargas, te desbloquean todos los atuendos del banco, no necesariamente los que salieron en las fechas de tus recargas.

solo hay que tener paciencia, no es necesario validar todo.

la banana

#5 El 04-05-2021 à 19h11

Guardia Sombra
Desire
Young Recrute
Desire
...

Creo que si no presentas ningún comprobante, sea la situación que sea ellos no te regresan nada, para que a mi me devolvieran mis recargas y lo del Black Friday presenté toda la evidencia requerida, lamento decirte que es muy difícil para ellos otorgarte algo sin evidencia de que de verdad de recargaste, porque puede que haya personas aprovechadas que aunque no hayan recargado nunca digan que sí y pongan excusas para ver si pueden de alguna manera obtener algo que en realidad nunca tuvieron, perjudicando así a quienes de verdad han perdido sus comprobantes. Yo te recomendaría hacer memoria, pensar en dónde pudiste dejar otro comprobante, o filtrar en correo por las dudas a ver si tienes algo y así obtener la evidencia requerida para recuperar tus recargas y que te salgan los atuendos o las partes faltantes, o si no te queda alternativa y de verdad quieres mucho esos objetos que hagas una pequeña recarga para desbloquearlo, eso solo si quieres y puedes.

No sé que más decirte, ánimo. ^^

#6 El 04-05-2021 à 19h15

Guardia Absenta
Joceline
Rookie
Joceline
...

Aunque sea un lío, viene siendo la única opción que tendrías para que puedas dar elementos válidos y consideren devolverte la recarga x.x
Por lo que dices sí es posible encontrar un comprobante, así que si sabes que encontrarás lo que quieres buscando en el banco, hazlo; aunque sea cansado.
Y como te dijeron arriba, hay gente que se aprovecha a veces; alguien con un solo comprobante o código, correo y nombre de usuario podría reclamar tooodas las recargas de otra persona

Última modificación realizada por Joceline (El 04-05-2021 à 19h17)

Preguntas frecuentes Por Giulietta  |  Cómo consultar un tema Por Kuru
https://64.media.tumblr.com/f9b5cee1b5cd2cbc966382aee8dff4e1/9c949839950dd5cc-74/s1280x1920/5b7d422ec7f7f9a834a517d7498b7676e2f2724c.png

#7 El 04-05-2021 à 19h31

Guardia Obsidiana
Nessalu
Just Arrived
Nessalu
...

Yo en cambio ya envie mis datos al correo de soporte de beemov y no recibo ninguna respuesta y ya paso el plazo de 8 días obviamente el correo automático si llego pero de ahí nada de nada he leído que a otras guardianes les piden datos  /static/img/forum/smilies/sad.png

#8 El 04-05-2021 à 19h36

Guardia Sombra
Valebanana
Recrute
Valebanana
...

Nessalu escribió:

Yo en cambio ya envie mis datos al correo de soporte de beemov y no recibo ninguna respuesta y ya paso el plazo de 8 días obviamente el correo automático si llego pero de ahí nada de nada he leído que a otras guardianes les piden datos  /static/img/forum/smilies/sad.png

Es muchísimo mas fácil si abres un ticket directamente desde la pagina de Eldarya

pero aun así se van a tardar para dar las recargas anteriores al 2020

la banana

#9 El 04-05-2021 à 19h41

Guardia Absenta
Joceline
Rookie
Joceline
...

Nessalu escribió:

A todas las que tengan un método diferente de recarga (uno que no sea Boacompra, Ebanx, Hipay, Onebip o Googleplay) les piden los datos. Si recargaste por ahí durante 2020 y 2021 antes del incendio entonces simplemente tienes que poner lo datos en el formulario pero si fue por Paypal o algo así, fue del 2019 o antes, sí tienes que contactar a soporte y esperar que contesten

Preguntas frecuentes Por Giulietta  |  Cómo consultar un tema Por Kuru
https://64.media.tumblr.com/f9b5cee1b5cd2cbc966382aee8dff4e1/9c949839950dd5cc-74/s1280x1920/5b7d422ec7f7f9a834a517d7498b7676e2f2724c.png

#10 El 04-05-2021 à 19h51

Guardia Sombra
Krystell
Young Recrute
Krystell
...

https://i.imgur.com/QRANgqH.png

Supongo que lo único que te puedo aconsejar es que sigas buscando y con algo de suerte podrás encontrar en los datos de tu banco algún comprobante o información de la compra que te sirva para que te te regresen aunque sea una de tus recargas, en facebook dijeron que debido a la oleada de mensajes que está recibiendo soporte, el tiempo de respuesta suele superar los ocho días, pero para quienes se les puedan confirmar sus recargas tendrán la tienda antigua con los objetos de recarga hasta el 31 de mayo.

Yo personalmente las únicas recargas que hice fue durante octubre de 2016 atreves de sms, creo que por obvios motivos teniendo esto en cuenta ni siquiera me molesté en intentar recupera mis recargas, ya que claramente no conservo los mensajes con los códigos por lo que no me van devolver nada.

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/04c5eea2-9264-4569-8d83-03e0b1266222/dbp74mq-bc171c3b-5c43-433b-b481-a59142f4ca6a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMDRjNWVlYTItOTI2NC00NTY5LThkODMtMDNlMGIxMjY2MjIyXC9kYnA3NG1xLWJjMTcxYzNiLTVjNDMtNDMzYi1iNDgxLWE1OTE0MmY0Y2E2YS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.Ky73QxQpbWp54xkDZkQnmDOqys6NLAsQLBdz5q19pdI

https://pa1.narvii.com/6447/6a6fccda576ea4571a22da18dee656d4927e5f3e_hq.gif

#11 El 04-05-2021 à 20h28

Guardia Obsidiana
Yagen
Just Arrived
Yagen
...

Yo misma envíe un ticket hace ya casi 20 días de la manera indicada por Bemoov y no he recibido respuesta, y temo que a este paso me quede sin la bonificación   /static/img/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por Yagen (El 04-05-2021 à 20h29)

#12 El 04-05-2021 à 20h56

Guardia Absenta
Karen
Young Recrute
Karen
...

En las redes sociales han dicho que la tienda antigua estará hasta el 31 de este mes inclusive, así que seguramente lleguen a tiempo para poder comprar lo quieren.

Respecto a las recargas antiguas tal vez si revisan el email que tenían vinculado a su antigua cuenta de Eldarya les aparezca el día la fecha y demás detalles que piden para darles las recargas.

#13 El 04-05-2021 à 22h13

Guardia Sombra
ElizabethDumont
Young Recrute
ElizabethDumont
...

Toda empresa tiene que guardar comprobantes durante 5 años, eso quiere decir que el medio por el que pagaste debe de tener aun un recibo o factura de eso.

Si pagaste vía tarjeta de crédito ponte en contacto con tu identidad bancaria. Lo mismo si pagaste vía PayPal.

Aun así mándales mensaje para que veas que te piden según el método de pago que has usado, por que hasta para recargas vía SMS han tenido solución y las chicas han recibido sus recargas.

https://i.imgur.com/KoB2Fv2.jpg

#14 El 04-05-2021 à 22h32

Recrute
AoiYamamoto
...

en mi caso use tarjeta, la cual no da ningun comprobante, y el soporte me acredito las recargas sin problemas, y como vos, yo tambien juego varios de esta empresa y uso la misma tarjeta, tengo entendido de que si tenes comprobantes viejos podes hacer el tramite por el soporte sin problemas, hice un par de recargas por boa y me sale que eran por "PO" es decir monedas de oro y solo las compro para este juego, asi es como las diferencio con cdm o miss moda (a miss moda por la cantidad)

#15 El 04-05-2021 à 22h58

Guardia Sombra
ArthemiSeth
Young Recrute
ArthemiSeth
...

creo que además de tus datos anteriores tendría que agregar el mail con el que hiciste la compra y la plataforma mas el codigo de compra, fecha, ect. yo en mi caso les mande el ticket cuando hice el reclamo y cuando me respondieron me pidieron esos datos pero yo hice la compra por ebanx.

https://i.ibb.co/WFRm81f/Screenshot-2021-05-04-19-57-25-1.png

#16 El 05-05-2021 à 07h18

Guardia Sombra
Effiex
Young Recrute
Effiex
...

Yo opino que deberían al menos completar los conjuntos que ya tienen en la tienda y al menos así muchas quedaríamos conformes.... es injusto que a las que no podamos buscar comprobante nos dejen de lado y sin esos conjuntos que tanto deseamos tener [yo por mi parte deseo un conjunto más que en la tienda no veo y no lo puedo recuperar]

Firma echa por una servidora

https://i.imgur.com/syo2Afn.jpg

#17 El 05-05-2021 à 15h47

Guardia Obsidiana
ElenPaulet_37
Young Recrute
ElenPaulet_37
...

Te entiendo yo llevo casi desde que empezamos con el juego de nuevo y no me lo solucionan aún /static/img/forum/smilies/sad.png

#18 El 05-05-2021 à 15h50

Guardia Absenta
Senekis
Moderator
Senekis
...

Imagino por lo que comentas que el soporte te ha enviado el correo en el que te indica qué datos necesita según el método de pago que hayas usado, lamentablemente si no puedes facilitarles la información necesaria es bastante complicado que puedan devolverte tus recargas y desbloquear esos conjuntos. Procura conseguir esa información y si ya no tienes acceso al ticket o no te deja responderlo prueba abriendo otro ya que es posible que lo hayan cerrado.

https://i.imgur.com/lQoTSJL.gif

#19 El 06-05-2021 à 01h38

Guardia Absenta
Delilah1
Rookie
Delilah1
...

Deberías de comunicarte en correo de soporte

#20 El 06-05-2021 à 13h03

Guardia Absenta
Senekis
Moderator
Senekis
...

Delilah1 escribió:

Deberías de comunicarte en correo de soporte

Por favor, evita usar imágenes enormes en el foro o colócalas en spoiler, se ha editado tu mensaje para retirar la que habías puesto en esta ocasión.

También te recomiendo leer el siguiente aviso: Flood.

https://i.imgur.com/lQoTSJL.gif

Páginas : 1