Foro

Páginas : 1 ... 4 5 6 7

#126 El 25-04-2021 à 00h04

Just Arrived
Veralida
...
Mensajes: 3

Hola,
Gracias por devolvernos Eldarya tendré paciencia para que vuelva a ser algo similar a lo de antes y que Erika sea más fuerte de lo que pensamos.

Desconectado

#127 El 25-04-2021 à 02h09

Guardia Absenta
UsakiUtsugi
Rookie
UsakiUtsugi
...
Mensajes: 146

https://userscontent2.emaze.com/images/dafa3e90-ff2d-451f-aac9-4776116e79d6/3b99b94c0c74b503cc62fbcb7fb2a5af.png


La verdad me hace super feliz poder volver a jugar :D había olvidado lo mucho que disfrutaba el juego y todo el cariño que le tenía a mi chico (Aengel precioso, cosa bien hecha (?).

Espero que el hecho de que The Origins esté en inglés no sea el causante de que menos gente quiera jugar, sería una pena muy grande. En el caso de que alguien necesite ayuda con alguna traducción sean libres de pedirme ayuda ♥ Soy muy buena con el inglés.

Sinceramente este chico, Mathieu, no me cae para nada bien, me parece muy metido a la fuerza, espero que no se interponga en mi ruta...
Lo que más me molesta de New Era es que nos permitan tener una ruta con Lance, CON LANCE ¡¿De toda la gente posible, nos dan al villano que casi mata a todos nuestros amigos y por poco deja que maten a mi chico?! Tan solo subiré su LoV por colección.
Por otro lado siento que es bastante realista que le dieran esta nueva personalidad a Nevra, siento que se apega a algo que sentiría alguien en la realidad si pasara algo similar.

Huang Hua y Ewelin ♥ Nueva OTP.


https://userscontent2.emaze.com/images/dafa3e90-ff2d-451f-aac9-4776116e79d6/3b99b94c0c74b503cc62fbcb7fb2a5af.png


https://64.media.tumblr.com/ed14b98770d7228f9fb191d11d4625e9/tumblr_pm8pg57g2o1v1gg4bo1_1280.gifv


https://i.imgur.com/8TCmJaC.gifhttps://i.imgur.com/WEaRAA6.gifhttps://i.imgur.com/U3LmQi6.gif
by: @Naiara and @HikAnn


https://i.imgur.com/6Uh2cu2.png

Desconectado

#128 El 25-04-2021 à 03h56

Guardia Absenta
Gennis_66
Young Recrute
Gennis_66
...
Mensajes: 13

Ay amistades, yo como boba creí que se iban a gastar las monedas y le iba a meter nitro pero tiempo después me di cuenta que eran por medio de los Maa :c
Cuando pueda terminaré el ep 2


https://i.pinimg.com/564x/cb/37/99/cb3799d52354e82cf54272191da4d6aa.jpg
YugyJuly

Desconectado

#129 El 25-04-2021 à 20h03

Guardia Sombra
Aeryen
Happy Birthday Miiko!
Aeryen
...
Mensajes: 1 054

https://i.pinimg.com/originals/3b/f3/fb/3bf3fbf9d51b6d79105adaf7ec8b0393.gif


Nevra no me ama ;-;
Mi coracorazón duele <\3


https://64.media.tumblr.com/tumblr_lrohxlxrS51qkra24o1_500.gif


https://i.pinimg.com/originals/8b/24/94/8b249496dccd9d192e25e597b5e225d2.jpg

Desconectado

#130 El 25-04-2021 à 22h31

Guardia Absenta
Solji
Just Arrived
Solji
...
Mensajes: 1

Hay unos errores mínimos en la traducción, el que recuerdo es cuando Huang Hua nos dice que han pasado siente años y no siete.

La razón por la que decidí escribir mi primer mensaje es por la trama de estos primeros dos episodios. Es bastante obvio que los hicieron pensando en las nuevas jugadoras.

Erika acaba de despertar de un coma, después de una guerra y sus amigos han muerto o se han ido. Y decidieron hacer como si nada para que las jugadoras nuevas no se sintieran perdidas. Si hubieran sido fieles a la historia y a Erika le hubieran dado el luto y los traumas que una situación así conlleva. La fortaleza y madurez que merecía después de todo lo que paso. La historia de New Era hubiera sido más oscura, triste y dramática. Pero The Origins fue tan bueno como para hacernos amar a sus personajes y llorar cuando los perdimos, oportunidad que no le han dado a la protagonista.

Muchas gracias por haber creado Eldarya y traerla de vuelta.

Desconectado

#131 El 25-04-2021 à 23h36

Guardia Sombra
Beadriel
Just Arrived
Beadriel
...
Mensajes: 1

Hola, yo ya los había jugado, incluso el tercero de new era, y tuve que volver a gastar maana, y perdí una imagen que conseguí la primera vez que jugué new era, en fin, se que están haciendo lo que pueden pero no me ha parecido bien el volver a gastar maanas y lo de perder imágenes.

No se si a alguien mas le habrá pasado

Desconectado

#132 El 26-04-2021 à 02h23

Guardia Absenta
Jichol
Recrute
Jichol
...
Mensajes: 32

https://media2.giphy.com/media/LgxuiRrpJX8Iw/giphy.gif

I was born to run I don't belong to anyone


Aún no lo termino pero creo que va por buen
camino, lo que sí vi es que a muchas jugadoras
no les agrada Matthew, personalmente me cae
muy bien, creo que voy a seguir su ruta.


ʕʔ
I don't need to be loved by you

Última modificación realizada por Jichol (El 26-04-2021 à 02h27)


64.media.tumblr.com/6df2bdad1d23a0b3186ebaa79efb230d/tumblr_njx1ym9T6k1u1s00io1_500.gifv

Desconectado

#133 El 26-04-2021 à 06h05

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Por lo que he visto voy a ser una de las opiniones impopulares. Trataré de ir en orden, comenzando por la conversación de la noche anterior con Nevra. Yo soy su ruta así que no estoy segura cómo haya sido para el resto; sin embargo, su comportamiento me pareció bastante realista. Perdió a la persona que amaba y tuvo que reconstruir su vida. Ahora toparse con que esa persona volvió de la nada es algo que desestabiliza totalmente y no me sorprende que haya puesto algo de distancia para poder digerir lo que está pasando, no es como si todo lo que tuvo que pasar en esos siete años desapareciera solo porque ella regresó y también es normal que ella se haya sentido herida por ese rechazo, pues para ella lo que siente no ha cambiado nada. Definitivamente es algo que me gustaría que se fuera desarrollando más en el futuro.

En cuanto a los miembros de la Guardia Brillante, me pareció curioso que cuando nos dan la bienvenida oficial no se encontrara el líder de la Guardia Obsidiana y no hicieran ningún comentario sobre él/ella, aunque como dije en el episodio anterior, si es quién creo que es, no se sorprende que se lo estén guardando para más adelante. De todas maneras, me agradó ver la inclusión de algunos personajes a la Guardia que liderea a las otras. En cuanto a la decisión de Leiftan y nuestra guardiana de no aceptar entrar en ella, me pareció bastante prudente, pues recordemos que él aún tiene que perdonarse a sí mismo de todo lo que hizo y ella aún tiene mucho que aprender sobre Eldarya y los cambios que ha tenido durante su ausencia. Me llamó la atención la hostilidad de Nevra hacia Leiftan tras declarar que prefería no formar parte de ninguna guardia, pero ya hablaré más a detalle sobre eso más adelante.

Después tuvimos el entrenamiento con Jamón y aquí estoy un poco contrariada, porque por un lado entiendo el hecho de que ha pasado tiempo y el cuerpo deja de estar acostumbrado a moverse como lo hacía, por tanto es normal que no sea tan buena como antes en combate, pero tampoco es que lo que haya aprendido lo haya olvidado, en especial si tiene tan presente todo lo demás. No sé, hay algo aquí que no me termina de encajar. Tampoco me agradó que todos hablaran "mal" sobre su rendimiento, como si esperaran que lo hiciera todo perfectamente cuando recién acaba de despertar de un largo sueño. Como dije en el anterior episodio, están dejando muy de lado el aspecto psicológico y aquí dándole mucha importancia al físico, lo cual no me parece buena idea para nada.

Durante la misión me acerqué a Mathieu para conocerlo mejor y saber si me llamaría la atención para una posible ruta, pero tras hablar con él me di cuenta de que realmente no es mi tipo (eso de colgarse de la fama de otros y no desmentir lo que es en realidad le quita puntos), aunque de todas formas pude conseguir su bonita imagen y me sigue pareciendo simpático, siento que la dinámica que tiene con Koori es bastante entretenida. Algo que realmente no me gustó es la inseguridad de nuestra guardiana en una misión de investigación. Ni siquiera en su primera misión de recién llegada a este mundo se puso así y ahora parece que tuviera la palabra cobarde escrita en toda la cara. Digo, es verdad que siempre le pasa algo, pero esperaría un poco más de confianza en ella misma tras haber salvado Eldarya, ¿no? Más sabiendo que hay cosas del mundo humano involucradas donde ella puede hacer aportaciones muy valiosas de información.

Sobre la conversación con Nevra en el pasillo, sigo diciendo que me parece bastante comprensible la actitud que está tomando con nuestra guardiana, incluso siento que ella estaba tratando de orillar las cosas para que las cosas volvieran a ser las de antes y eso no es tan fácil. De todas maneras, no sé porqué dicen que Nevra fue muy frío si todo el tiempo el le dejó las cosas claras y nunca fue grosero, ni aquí ni el día que llegó. Reitero, que la guardiana vaya alegremente por la vida como una colegiala es bastante chocante, siente que en desarrollo de personaje está retrocediendo todo lo que ya había avanzado en la temporada pasada y no me convence en lo absoluto. Lo que me sorprendió fue su reacción con Leiftan volvió a ser hostil, pero al ver que era más un tema de "celos" lo pude comprender mejor, tanto la escenita aquí como la tensión que hubo también en la Sala de Consejo (preciosa, por cierto). La imagen me encantó y me interesa mucho hasta qué punto llegarán estos dos con su disputa, aunque con respecto a Leiftan he de decir que aunque lo quisiera cerca, me alegra que le haya dicho que no a nuestra guardiana, espero que poco a poco se vuelva más independiente y aprender de sus poderes por ella misma.

Luego tenemos la situación del familiar en la que nos vemos en la necesidad de hablar con Huang Chu y realmente me parece un personaje con bastante carácter que no se toma las cosas a la ligera. Sin duda me interesa mucho seguir interactuando con ella para conocerla más a fondo. Es de esas que no tienen pelos en la lengua y eso me agrada bastante. Ya de regreso con el familiar conseguí la imagen y de todas fue mi favorita, además de que el familiar también es sumamente tierno.

Para terminar, solo puedo decir que esperaba que apareciera la ruta que falta, pero toca esperar un poco más. En general el argumento de este episodio en algunas parte me pareció bien y en otras no tanto. Me causa mucho conflicto que con Nevra y Leiftan haya hecho un estupendo trabajo en cuanto a sus actitudes tras lo sucedido y con la guardiana no, aunque a este punto supongo que no se puede esperar una mejora por ese lado, así que al menos quisiera ver que su desarrollo sea tan bueno como en la temporada anterior, pero sobretodo... quiero más interacciones con Adalric xD, me encanta este personaje. <3

Última modificación realizada por Keiriko (El 28-04-2021 à 20h37)


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#134 El 26-04-2021 à 18h26

Guardia Sombra
ftdtasted
Young Recrute
ftdtasted
...
Mensajes: 10

https://i.pinimg.com/originals/1e/97/5b/1e975b9038cd2a2c581f3bbb8194cc3d.gif

————————[∆]————————


Esta vez no lo pude jugar el episodio por falta de recursos, así que solo tengo que esperar a tener lo suficiente para realizarlo. Hasta creí que podía jugar con Monedas Antiguas, qué ilusa soy.

Recuerdo sí, que antes del incendio, tuve muchos sentimientos encontrados con este episodio, entre rabia, tristeza y ganas de desatar violencia contra todos, siquiera pude terminarlo porque fue demasiado para mi, o quizá lo terminé, no recuerdo muy bien.

Espero que con el paso de los episodios pueda mejorar la historia y por consecuencia, mi estado anímico frente a estos.

————————[∆]————————


https://i.pinimg.com/originals/30/b2/73/30b273d82bc30447c987f2b5b1fdcd46.gif

Última modificación realizada por ftdtasted (El 30-04-2021 à 06h35)


»──── "Why you wanna see how far I fall?" ────«

https://64.media.tumblr.com/c3a1afa2730a69e56ebeefde14de7f02/tumblr_p6uqq09F0p1vjq2mdo6_500.gifv

Desconectado

#135 El 26-04-2021 à 19h25

Guardia Obsidiana
Elaine
Recrute
Elaine
...
Mensajes: 44

LANCE TE AMO MUCHACHITO AJJSA
PERO NO SE AHORA VOLVIENDO A JUGAR ORIGINS LO EXTRAÑO , SIENTO NEW ERA MUY EXTRAÑO


https://i.ibb.co/8XC4X8X/7-D049-F6-A-F0-E9-46-CB-BB11-0-D3-B273-E9343.png

https://i.ibb.co/XVr7Npf/source-sid-22-A0117-D-5-DA0-41-D1-BE4-F-F027-ACD5-B82-F-1626093827299-subsource-done-button-uid-22-A.jpg

Desconectado

#136 El 26-04-2021 à 20h14

Guardia Sombra
Noctiluca
Guard in Training
Noctiluca
...
Mensajes: 188

https://i.imgur.com/QE7m922.png

ꜱᴏ ʟᴏɴᴇʟʏ ᴛʀʏɪɴɢ
ᴛᴏ ʙᴇ ʏᴏᴜʀꜱ
ᴡʜᴇɴ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʟᴏᴏᴋɪɴɢ
ꜰᴏʀ ꜱᴏ ᴍᴜᴄʜ ᴍᴏʀᴇ.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Sólo vengo a decir que me molesta mucho que Erika sea tan débil...


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

https://i.imgur.com/Ev5Q79J.gif

© ᴘʀɪᴇꜱᴛᴇʀɪɴᴇ (ᴇʟᴅᴀʀʏᴀ)


https://64.media.tumblr.com/b0daa2b3d170bcf52fd4207b716ea713/1abab97f4267de2c-29/s1280x1920/c943b73f05c82cc75a477d30e36918b58cd34d82.gifv
©ꜰᴀʏʟɪɴɴ

Desconectado

#137 El 27-04-2021 à 02h15

Guardia Absenta
Roselynn
Recrute
Roselynn
...
Mensajes: 47

https://img1.picmix.com/output/stamp/normal/5/2/1/4/1744125_d6c21.gif


https://i.pinimg.com/originals/05/b4/37/05b437e4d1f26905d3c6f4d5668cd5de.gif


┏━────╯⌬╰────━┓

Acabo de ponerme al día y la verdad, me parece que el equipo está haciendo un gran trabajo.
El guión me parece magnífico y como siempre no falla en despertarme emociones.
Pero hay una cosa que no me gusta: La actitud de Nevra.

Yo soy su ruta, y vale que hayan pasado 7 años y haya rehecho su vida,
pero me parece impensable que haya decidido rechazar ir a tomar algo conmigo,
su supuesto gran amor, para ir a verse con otras chicas,
como si ellas fuesen más importantes para él que yo.
Sé que quisieron hacer que se distanciara de Gardienne,
pero creo que ahí se pasaron ;-; Él mismo dijo que no había olvidado
lo que vivimos juntos, y que estaba muy feliz de verme de vuelta,
pero sin embargo, parece todo lo contrario. Parece que ha olvidado el afecto que sintió un día por mí.
Comprendo que ya no tenga sentimientos románticos, pero fui el amor de su vida en su día.
Tendría que tenerme cariño y afecto aunque ya haya superado nuestra relación.
Que ponga por delante a unas chicas cualquiera sobre mí, me duele muchísimo.

Y no solo su actitud hacia mí, sino hacia Leiftan.
Su agresividad hacia él es desmesurada e incomprensiva.
Sin duda es el que más ha cambiado en esos siete años, y para peor.
Me parece que ahora mismo mi ruta deja mucho que desear como persona,
y eso me causa muchos sentimientos contradictorios y dudas.
Espero que su personaje se desarrolle y crezca con el tiempo.

Estoy incluso planteándome si cambiarme para la ruta de Mathieu, aunque me guste mucho más Nevra.
Porque sí, a una gran parte de las jugadoras les desagrada Mathieu,
pero a mí me parece un chico muy carismático y me hace sentir muy cómoda
dado a que tenemos una gran cantidad de cosas en común con él,
se siente como hablar con otro jugador que acaba de empezar a jugar.

También siento que la Gardienne piensa demasiado poco en Ezarel y Valkyon.
Éramos muy cercanas a ellos, y en mi caso, pese a no ser su ruta,
eran los personajes a los que más quería en lo que a amistades se refiere.
Además yo sí siento que Gardienne está preparada para entrar a la guardia brillante
y se merece estar en ella, pero entiendo por qué lo hicieron así.

Y por último: yo aún no he jugado el episodio 3,
pero como el juego me fuerce a perdonar a Lance en lugar de darme a elegir si sigo resentida o no,
me voy a enfadar bastante. Literal para nosotras hace dos días que mató a Valkyon.
Y además masacró a la tribu de los kappas entera.

┗━────╮⌬╭────━┛


https://i.pinimg.com/originals/05/b4/37/05b437e4d1f26905d3c6f4d5668cd5de.gif

Última modificación realizada por Roselynn (El 27-04-2021 à 03h42)


"Being in love is a difficult situation. Too much to bear, you can’t help it.
You can’t control yourself to the extent that you’re sad and in pain, and your heart is full."

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

https://i.imgur.com/e0SqrLg.jpg?1

Desconectado

#138 El 27-04-2021 à 02h48

Guardia Obsidiana
Quiahuitzin
Just Arrived
Quiahuitzin
...
Mensajes: 5

Me encantó el episodio 2, ya no puedo esperar a que traduzca el 3 y 4  /static/img/forum/smilies/smile.png
Lo único que no me parece que cuadre mucho es la actitud de la protagonista en algunas ocasiones, parece como si no le hubiera afectado mucho todo por lo que pasó, podrían hacer que en un principio se comporte como ahora pero que, tuviera una situación de crisis unos caps más adelante, y de la nada se viniera abajo su ánimo, eso reflejaría que es difícil para ella procesarlo todo y al mismo tiempo iría de acuerdo con su personalidad de ser amable con los demás y, por ponerlos por encima de su propio bien, se hubiera guardado sus sentimientos para sí misma.
Y sobre los personajes nuevos, todos me han encantado y es muy divertida la dinámica que tienen Mathieu y Koori.
Tengo mucha curiosidad por como se desarrollará la ruta Lance (ya ví el ep. 4 en inglés y fue genial la verdad, aunque no haré spoiler)

Desconectado

#139 El 27-04-2021 à 03h54

Guardia Sombra
Valandil
Just Arrived
Valandil
...
Mensajes: 1

No sé que es peor, que nos hayan dado 1000 míseros maanas cuando habemos jugadoras que teníamos MESES ahorrando para jugar los eps de NE cómodamente o que Leiftan siga llevando esa HORROROSA TRENZA, porfaa he anhelado un Leiftan con cabello largo por siglos pero me lo dan de esa forma? al menos que se deje soltar el cabello ugh  /static/img/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#140 El 27-04-2021 à 04h15

Guardia Absenta
Sei
Recrute
Sei
...
Mensajes: 57




Pues bueno... recién  pude terminar el epi 2 por falta de fondos,ahah pero de lo que me quejo es que perdí dos imagines (la de Matt y Nevra/Leif) por haber respondido mal. ????
Siendo que cuando lo jugué en su momento, si pude tenerlas y me da enfado bc yo el doble de despistada, no las compré siquiera por MO orz

Luego, sigo amando a Chrome, me encanta pasar tiempo con él.
Sigo pensando “esta chiquito, hay que cuidarlo” ¿??

Y respecto a Erika, quiero decir que comprendo el Time Skip, si, pero sería genial que no tarde en ser de nuevo la chica “brillante”’(no sé cómo describirla XDd) que fue en The Origins, ah.

En fin, espero por el episodio 3 (ajá, de nuevo)




https://images2.imgbox.com/e4/4b/7ZQTTlRa_o.png

Desconectado

#141 El 27-04-2021 à 17h00

Guardia Obsidiana
NavierTrovi
Recrute
NavierTrovi
...
Mensajes: 39

Hola, aún no puedo jugar Eldarya New Era, dice que no esta disponible en mi versión, ahora estoy completando the origins, pero ya estoy en el 27 y son 30! Por favor espero que se arregle pronto...


☂Navier-Trovi☂

Desconectado

#142 El 28-04-2021 à 03h24

Guardia Obsidiana
Nnox
Recrute
Nnox
...
Mensajes: 30

Siento que New era será más interesante que origins, quizás porque partió con relaciones definidas en vez de tener que empezar a conocer a un montón de gente desde 0 y ya hay cahuin uwu, espero poder ir al día con la historia, cada cuanto aproximadamente saldrán capítulos nuevos??


☾⋆Her heart was darker than the night but her spirit shine brighter than the moon⋆☽

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/bfa0e538-e912-4505-b55d-641d24512ffa/de6z646-3066086d-5697-4ea6-a52c-b96a9db8fa83.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2JmYTBlNTM4LWU5MTItNDUwNS1iNTVkLTY0MWQyNDUxMmZmYVwvZGU2ejY0Ni0zMDY2MDg2ZC01Njk3LTRlYTYtYTUyYy1iOTZhOWRiOGZhODMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Ryqfzyr5caJ6TcK4KYhZ7nRrBxvJtI-7ApComN8J5iE

Desconectado

#143 El 28-04-2021 à 23h38

Just Arrived
Veralida
...
Mensajes: 3

Hola, creo que es un problema que varias tenemos ahora y es que hasta el episodio 7 the origins se desbloquea el mercado, no se si van a solucionar eso en A new era y bueno también la parte de pertenecer a una guardia.

Desconectado

#144 El 30-04-2021 à 02h35

Guardia Sombra
Bunny
Young Recrute
Bunny
...
Mensajes: 12

Admito que en un principio New Era no me llamaba mucho la atención, pero ¡me está gustando mucho!
Empecemos con la música de fondo, ¡es muy buena! Recuerdo el escalofrió que sentí en el comienzo del primer episodio cuando la protagonista sale del cristal acompañado de esa música de suspenso, el ambiente que se crea es genial.

Respecto a los nuevos personajes mi favorita definitivamente es Koori, ya con su introducción me ganó por completo, es muy expresiva y carismática ♥
Adalric también me agrada a pesar de todo el maana que me hace gastar ;;
Me gusta la personalidad tan directa de Huang Chu, y amé esa escena en donde tratamos de entrar al laboratorio y de fondo solo la escuchamos trabajar en una pócima acompañado al final de una risa malévola jaja ♥

Ahora vamos a hablar de las rutas empezando por el nuevo chico, Mathieu

Definitivamente no tuve la mejor primera impresión, sobre todo porque nada más verlo a la guardiana ya le parece "guapo y encantador" ¿Qué pasa con eso? y acompañado con un comentario de Huang Hua que me hizo tener un déjà vu con Hyun de cdmu y lo mucho que Rosalya nos obligaba a estar con él en los primero episodios. Pero dejando eso de lado sus interacciones con Koori son divertidas y el chico tiene carisma, me gustaría conocer más sobre él.

Nevra! A pesar de que nunca fue mi favorito, volver a jugar Origins me hizo darme cuenta de que es un amor de personaje y en muchas ocasiones me sacó una sonrisa. El Nevra de New Era es más serio y melancólico y eso me entristece, tiene sus razones de ser así, uno de sus mejores amigos murió y el otro abandonó la guardia. Pero espero que en los siguientes episodios vuelva a ser como antes, ya extraño al Nevra de Origins ;;

Con Leiftan, mi ruta, tengo mucho que decir, tanto de origins como new era, pero como no consigo escribir todo lo que siento, solo diré que este chico necesita terapia, urgentemente.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/28ac451d-8477-4f15-9d66-d72dce0b86f0/dekfw13-56223bec-77fe-4e42-9b49-0df8ef79a380.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzI4YWM0NTFkLTg0NzctNGYxNS05ZDY2LWQ3MmRjZTBiODZmMFwvZGVrZncxMy01NjIyM2JlYy03N2ZlLTRlNDItOWI0OS0wZGY4ZWY3OWEzODAucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.UPea7ejIj5WTgvRsqTgvQK6xjZ5Rm-tn5huAkTRJhsQ

Desconectado

#145 El 01-05-2021 à 23h54

Guardia Sombra
Ahiru
Just Arrived
Ahiru
...
Mensajes: 3

Me pareció bastante tedioso tener que estar gastando mana como loca solo porque la protagonista dice puros comentarios absurdos y tiene un exceso de pensamientos irrelevantes.
Es bastante molesto su nuevo sistema para desplazarse, ya no tiene sentido andar buscando personajes o estar paseando por todos lados porque al final los diálogos solo son hablar por hablar con tal de gastar mana. Ojalá pudieran hacer los episodios más dinámicos y sin tanto rollo en los diálogos, que hacen todo muy aburrido.

Desconectado

#146 El 04-05-2021 à 20h06

Guardia Sombra
Jackeline
Rookie
Jackeline
...
Mensajes: 101




https://i.ibb.co/pWKdFQS/g1.gifhttps://i.ibb.co/KLymg1n/g3.gifhttps://i.ibb.co/THRNfMr/g2.gif

https://i.ibb.co/b5ZzPVK/ss5.png

Si le lloré a Ez, Kero y Valkyon el epi pasado
le lloraré en feria a Nevra ahora, entiendo que siete años
de haber perdido a todos tus amigos y seres más cercanos
no deben haber sido fáciles y que su vida debía seguir
pero me rompe totalmente el corazoncito. Jamón es un
ángel caído del cielo y punto. La música le da un toque
mágico a todo. Por otro lado Huang Hua me da mala
espinita, no me va gustando nada ese secreteo que hay
al rededor y si es lo que me temo mi
Gardie va a hacer asado de Dragón. c;

https://i.ibb.co/b5ZzPVK/ss5.png

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6dc18179-8750-432e-93b4-2e1364b047d6/d3eadio-b16cca74-41d8-4f6d-a396-dd184b44cefb.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzZkYzE4MTc5LTg3NTAtNDMyZS05M2I0LTJlMTM2NGIwNDdkNlwvZDNlYWRpby1iMTZjY2E3NC00MWQ4LTRmNmQtYTM5Ni1kZDE4NGI0NGNlZmIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.amlTKdgrxufehdYYSTPhDjUzGQvV2piKlgLzoUJjR-U
❝ ꜱ  ɪ  ʟ  ᴠ  ᴇ  ʀ     ʙ  ʀ  ᴀ  ᴄ  ᴇ  ʟ  ᴇ  ᴛ  ꜱ  ,    ᴄ  ʀ  ʏ  ꜱ  ᴛ  ᴀ  ʟ     ᴛ  ᴇ  ᴀ  ʀ  ꜱ ,

ɪ  ᴄ  ᴇ     ᴅ  ᴏ  ʟ  ʟ     ᴀ  ɴ  ᴅ     ᴛ  ʜ  ᴇ     ʜ  ᴇ  ᴀ  ʀ  ᴛ     ᴏ  ꜰ     ᴀ      ᴡ  ᴏ  ʟ  ꜰ ❞



https://i.imgur.com/JBBWBOL.jpg

Desconectado

#147 El 08-05-2021 à 08h14

Guardia Absenta
Elisa
Guard in Training
Elisa
...
Mensajes: 187

https://i.ibb.co/CQHnGJS/ss3.gifhttps://i.ibb.co/HGkWXbm/sss6.gifhttps://i.ibb.co/XkR3Dz0/sss4.gif

https://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.png


Me ha dejado un tremendo agridulce en los labios el episodio 2.
Más dulce que amargo, eso sí.


Por un lado, estoy absolutamente segura de que HuangHua
sigue ocultando algo sobre el asunto de los humanos y todo eso. Me ha parecido
bastante sospechoso el aspecto de que pueda que los dos problemas que
enfrente Eldarya estén entrelazados o no. Quiero decir, ¿los humanos
tienen que ver con los familiares poseídos? ¿Qué pasa si la aparición de
los humanos es solo una consecuencia de algo mucho más grande?
Bueno bueno, dejando mis ideas, he amado al pequeño familiar, la imagen
es una genuina belleza y amo que nos dejen conservarlo. <3
Con los personajes todo bien, Jamón no deja de ser un sol y la espada es
bellísima, Koori, Matt y Chrome son hilarantes y Ewe lista para salvar
el día jaja. HuangChu me va gustando mucho, es firme pero agradable.
Pero pese a todo, lo que me ha dejado pensando es esa fuerte racha de
rencor entre Nevra y Leiftan. Amo a Nevra pero debe entender que para
la guardiana como Leiftan apenas han pasado un par de días, por supuesto
ambos estarán afectados y actuarán consecuentes a su consciencia. Denle
un descanso a Leif por fis. Tiene que sanar a su ritmo.


Al final le doy un 9/10 al episodio.


https://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.png

https://i.ibb.co/KhCTvPY/ss4.gif
TODO LO QUE ES POSIBLE HOY, AYER FUE IMPOSIBLE. POR ESO, NO ME DETENDRÉ HASTA ENCONTRAR AQUELLO QUE BUSCO.


https://i.pinimg.com/originals/5a/20/24/5a20240aaf2fca7d4975649db96a0633.gif

Desconectado

#148 El 08-05-2021 à 14h44

Guardia Sombra
Artemis
Just Arrived
Artemis
...
Mensajes: 2

Pues me parece genial la verdad, anteriormente no tuve la ocasión de llegar a completar el cap 2 pero ahora si ya que esta el nuevo metodo de pago de solo 1 maana por dialogo pero... Piensen en dejarlo asi, ya que hay personajes que hablan mucho y no te da para avanzar la verdad ????‍♀️

Por lo demas super!! ????????

Desconectado

#149 El 08-05-2021 à 16h22

Guardia Sombra
moonlight2033
Just Arrived
moonlight2033
...
Mensajes: 1

Todavía estoy por el episodio 2 pero he de decir que me está encantando. Me gusta mucho el diseño de todos los personajes y también de los diferentes escenarios.

También he de decir que me duele mucho el comportamiento de Nevra … En Eldarya "The Origins" escogí a Nevra como ruta y de repente encontrármelo así ... tan distante... La verdad es que me pone triste  /static/img/forum/smilies/sad.png

Aun así, espero que en un futuro a medida que avance la historia podramos conseguir acercarnos mas a Nevra e intentar mantener de nuevo una relacion cercana.

Desconectado

#150 El 10-05-2021 à 18h59

Guardia Obsidiana
KyraStone
Young Recrute
KyraStone
...
Mensajes: 24

Muchas gracias por traernos de vuelta al juego, apenas pude ponerme al corriente y espero con ansias tanto el evento como un nuevo episodio

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7