Foro

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 03-05-2021 à 17h35

Guardia Absenta
Senekis
Moderator
Senekis
...
Mensajes: 373

https://i.imgur.com/zt40yMG.jpg



¡Hola guardianas! En este tema expondremos los principales motivos por los que se puede cerrar un juego.



A pesar de que una moderadora haya aceptado un juego puede que sea cerrado por alguno de los siguientes motivos que detallamos a continuación:

El juego está abandonado. Con juego abandonado nos referimos a un juego que ha quedado desatendido por la persona que solicitó abrirlo, ya no lo cuida ni lo vigila. Aunque el tema sea popular y muchas guardianas participen, si no tiene un mantenimiento adecuado se cerrará y quien lo desee podrá solicitar su reapertura en el tema de propuestas.
El juego ha llegado a 1.000 páginas. Por motivos de orden y limpieza del foro, todo tema que alcance las 1.000 páginas se cerrará. La persona encargada de ese juego tiene preferencia en este caso para solicitarnos que abramos una nueva edición del mismo en cualquier momento, puede contactarnos por MP para ello o esperar al próximo periodo de propuestas.
El juego ha recibido 3 avisos. Tal y como se explica con más detalle en otro tema permanente de esta sección del foro: "Información sobre avisos", si un juego acumula 3 avisos puestos por las moderadoras se cerrará y no se podrá proponer su apertura nuevamente.
El/la autor/a del juego ha sido sancionado/a o ha eliminado su cuenta. Si la persona encargada de un juego recibe una expulsión con una extensión considerable o permanente, o elimina su cuenta, el juego se cerrará y cualquiera podrá solicitar su reapertura en el tema de propuestas.
Cierre a petición del/de la autor/a del tema. La persona encargada del juego puede solicitarnos en cualquier momento vía MP el cierre definitivo o temporal del mismo. Si ha solicitado el cierre definitivo o no lo ha especificado, el juego podrá abrirse nuevamente a petición de otro/a usuario/a. Si ha solicitado un cierre temporal quedaremos a la espera, durante 2 meses, de que nos solicite su reapertura y pasado ese tiempo dejará de estar reservado y lo podrá abrir cualquiera presentado su propuesta.



¡Gracias por leer esta información! Para cualquier duda sobre el cierre de un tema en esta sección del foro podéis contactar con las moderadoras: TimeOfDying y Senekis.


https://i.imgur.com/lQoTSJL.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1