Hola ! solo vengo a dejar un pequeño comentario, agradeciendo a todas bellas que han comentado mi atuendo, soy muy insegura con todo, y que les gustara realmente eleva mi animo, muchas gracias a todas, me esfuerzo por mostrar mi personalidad en mi guardiana siempre que puedo, no puedo esperar para enseñarles el conjunto que deseo hacer para Halloween 2020 !
ahora si mis comentarios: ( es mi primera vez comentando, OMG )
x-ARIA-x : No se por donde comenzar, tu conjunto es majestuoso, todo queda tan bien unido que parece como si fuera un conjunto oficial del juego, ame como jugaste con los tonos de colores, amo esos tonos,(yo jamas podria hacer algo asi) espero poder ver mas conjuntos tuyos, porque si este de verano es hermoso, no puedo esperar para las demas temporadas, lo ame. purple heart para ti. me encanta tu guardiana !
MiliA10 : Muchas gracias ! jaja, sin duda no tengo idea de como hacer conjunto angelicales, siempre se ven muy raros, siento que los colores claros nunca quedan bien y no se como juntarlos, por eso siempre termino en el negro xD. ame tu conjunto! es como lila o violeta, y ese es uno de mis colores favoritos. tu guardiana se ve super dulce, pero tienes razon no me convence mucho el top con las mangas y quiza le pondria una peluca de pelo largo, pero siempre encuentra lo que a ti te haga sentir segura !
Luz48: Me gusto mucho tu conjunto, es muy simple pero grita ¡Verano!, no me gustan los atuendos que cargan con mil cosas que al final no se entiende nada. tu conjunto es elegante, y fresco, y me gusto mucho el color que usaste ^^
LaineyCC: DIOSA! aqui la diosa de los conjuntos eres tu ¿hay alguno que no te salga? jaja tengo curiosidad, Dios, no se como tienen tanto talento para unir diferentes prendas y que todas se vean tan bien juntas, estoy sin palabras, amo a tu guardiana, y no puedo esperar para ver mas conjuntos tuyos ! *-*
gatsumaKoji: YO. NO. SUPERO.TU.CONJUNTO. tienes muchisimo talento! lo que mas ame es como brilla la piel que utilizaste, y que le da un toque especial a tu conjunto, aunque todo va en la misma tonalidad, todo resalta y queda perfecto. y el pelo rosa,es el toque que mas me gusto, amo como quedan ambos colores juntos 10/10
Última modificación realizada por Lively (El 16-09-2020 à 07h54)
≫═══════•피 땀 눈물•═══════≪
「 Even my blood, sweat and tears , Even my body, heart and soul, I know well that I am yours 」
≫═══════•피 땀 눈물•═══════≪