Foro

Páginas : 1 2 3 4

#51 El 08-05-2021 à 19h28

Guardia Absenta
Gennis_66
Young Recrute
Gennis_66
...
Mensajes: 13

En lo personal creo que mantener una "relación amistosa" con Lance es casi obligatoria, a pesar de que muchas no nos gusta ese personaje.

Espero que más adelante no nos presionen de esa manera.


https://i.pinimg.com/564x/cb/37/99/cb3799d52354e82cf54272191da4d6aa.jpg
YugyJuly

Desconectado

#52 El 09-05-2021 à 00h31

Guardia Obsidiana
ILuz
Just Arrived
ILuz
...
Mensajes: 1

suena tonto de mi parte, pero sigo esperanzada de que Ezarel regrese, aunque sea en el episodio 15. Nuestra historia apenas habia empezado y si de verdad ya no va a volver quiero una buena despedida.
seria muy doloroso que en todo New era, el nunca intente comunicarse con nosotras,

Desconectado

#53 El 09-05-2021 à 09h29

Guardia Sombra
MariHani
Young Recrute
MariHani
...
Mensajes: 12

Bueno, mi opinion, es, principalmente ...

¿Por qué tenemos que tener cierto lov con un personaje
con el que no nos llevamos para obtener una imágen GRUPAL?

Con Lance no hay problema, apenas dialogamos con él, pero con Mathieu llevo -15 ....
Osea, me tengo que volver a jugar toda la historia para tener un lov descente
y ¿Tengo que tener buen lov con todos para futuras imágenes?

Entonces, ¿Ya no podemos ser neutros con cualquiera que no nos llame,
porque si no, no obtendremos las imágenes ....?


No voy a suponer razones por las cuales lo hagan.... pero es incómodo ya ni poder ser neutro...


Espero que no haya sonado tan imperativo, porque no lo dije con ese tono ...

https://64.media.tumblr.com/ad2cc707370164b32828bbe947b1734c/tumblr_nk70q3uJyN1sl5yq4o1_500.gifv

Desconectado

#54 El 10-05-2021 à 03h36

Guardia Obsidiana
Elaine
Recrute
Elaine
...
Mensajes: 44

estuvo corto , algo que es realmente bueno , me hubiera gustado tener mas interacciones con las rutas , en mi caso al ser ruta Lance pude interactuar un poco mas con el , pero se que hay algunas a las que les hubiera gustado tener imagen solo con su ruta y no con Lance o todos .


https://i.ibb.co/8XC4X8X/7-D049-F6-A-F0-E9-46-CB-BB11-0-D3-B273-E9343.png

https://i.ibb.co/XVr7Npf/source-sid-22-A0117-D-5-DA0-41-D1-BE4-F-F027-ACD5-B82-F-1626093827299-subsource-done-button-uid-22-A.jpg

Desconectado

#55 El 10-05-2021 à 07h20

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Estoy totalmente de acuerdo con que es lo más irracional del mundo condicionar una imagen grupal a la afinidad con un personaje en específico, peor aún si es uno del que saben bien que muchas no toleramos. Encima solo hay una imagen más con uno de los chicos y es ese mismo. Realmente es demasiada la preferencia y no me parece para nada bien. Si por la trama de este episodio solo podía haber una imagen individual bien, pero la imagen grupal debería poder ser obtenida únicamente mediante las respuestas correctas, en especial si nos van a dejar a las demás sin imágenes con nuestra ruta.

El episodio fluyó rápido y no sentí que hubiera demasiado relleno, lo cual se agradece. Al principio nos dan la oportunidad de pasar tiempo con el chico de nuestra preferencia y fue algo muy disfrutable. En mi caso pude pasar tiempo con Nevra y poco a poco esos lazos de compartía con Gardienne se están recuperando y ver eso me encanta.

Con respecto a la historia de Koori, sé que es un tema delicado, sobre todo porque es algo que aún se puede seguir viendo en muchos países y abordarlo de manera correcta no es nada fácil. Entiendo que su manera de actuar no fue la mejor, pero también es necesario ponerse en su lugar, en especial si salta a la vista que aún no lo ha superado del todo como ella misma lo menciona. Insisto con que la manera en la que se abordan los aspectos psicológicos están dejando mucho que desear. La parte en la que se queja de todo el mundo solo por ser hombres de poder, más que un argumento feminista me suena a carta de odio a los hombres. Por suerte la conversación que tiene con la guardiana después de eso me dejó más tranquila. Recordemos que no está bien generalizar y que no todos los hombres son unas bestias, ni todas las mujeres son unas santas. Todas las personas tenemos nuestros defectos y virtudes, independientemente del género.

Me gustó que en esta ocasión Gardienne pudiera demostrar que está mejorando sus habilidades, aunque sí me causó conflicto que solo peleara con uno de los familiares y acto seguido, se quedara embobada viendo cómo peleaban los demás. También me agradó que dieran la opción de actuar o no, en lugar de dirigirnos siempre por donde la historia nos lleve, en lugar de ser nosotras quienes decidamos por donde llevarla. Algo que no se sintió orgánico fue el tema de casi morir ahogada... otra vez. Ya basta de recurrir a las mismas ideas constantemente. Sean más originales, por favor.

Siendo alguien supuestamente más maduro, me molestó que Nevra siguiera buscando pelea con Leiftan. Entiendo que sea frustrante que no mueva un dedo, pero él como capitán y siendo el de mayor rango de todos, debió mantener la compostura, más aún si de antemano se sabía que Leiftan no quería involucrarse con la guardia y es forzado a acompañarlos en la misión. Afortunadamente al final si se tiene el diálogo con él antes de llegar a tierra él acepta que no actuó de la mejor manera y menciona que será algo que quiere intentará mejorar, lo cual habla muy bien de él.

En cuanto a Leiftan, supongo que está ahí mayormente para que no quede rezagado y las que son su ruta puedan interactuar con él, pero hacerlo un mártir está comenzando a fastidiarme. Ese no es el Leiftan que conozco y a pesar de que sé que su estado emocional no está en su mejor momento, tampoco se trata de cambiarlo por completo. Si después de la lucha con los familiares se muestra preocupado por la guardiana, no tiene sentido que cuando realmente estuvo en peligro ande como si nada.

Lance a este punto no me va ni me viene. Agradezco que nos haya salvado, pero sigo algo renuente a aceptarlo como alguien que de verdad me importe y debo admitir que el hecho de que la única imagen individual que tuvimos fuera con él y que la grupal fuera condicionada a su afinidad, no le dan muchos puntos a favor porque en lugar de sentirnos más cercanas a él, logra totalmente lo opuesto.

El que ya me comienza a cansar es Mathieu. Sus intervenciones son molestas, sus idolatría hacia Lance es molesta, su actitud es molesta. No siento que esté aportando nada y si de verdad quieren hacerlo una ruta atractiva, tienen que hacer algo mucho mejor con él o quitarlo de en medio y traer otra ruta que de verdad valga la pena.

No me queda nada más que decir aparte de que el asunto de las imágenes hizo que mi experiencia al jugar este episodio no haya sido la mejor. Si no fuera por eso, hubiera sido un buen episodio y es una lástima. Espero que en un futuro esto no se repita porque de lo contrario, mi interés por seguir jugando será completamente nulo y terminaré por abandonarlo.

Última modificación realizada por Keiriko (El 10-05-2021 à 07h25)


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Conectado

#56 El 10-05-2021 à 17h46

Guardia Absenta
Natsume
Officer of the Guard
Natsume
...
Mensajes: 1 325

https://pa1.narvii.com/6928/2c85c41573ea6e05f683032fd4e4e8a7941c796ar1-398-138_hq.gif
El capitulo me ha gustado mucho, aunque sentí que fue un poco corto;
es interesante ver como va evolucionando nuestra relación con las rutas.
Algo que si me molestó es que no podemos
conseguir la imagen grupal si no tenemos buena afinidad con todos...
y con Lance ¡hay tan pocos diálogos con el! ;-;


https://i.ibb.co/dg6f7QG/Arckerman-19.pnghttps://i.ibb.co/KKwZ728/Arckerman-17.pnghttps://i.ibb.co/rb9xv8W/Arckerman-21.pnghttps://i.ibb.co/XkpW41K/Arckerman-16.pnghttps://i.ibb.co/Lh7YHXQ/Arckerman-14.png
https://i.ibb.co/9ttcNKK/f55994ecf6e47bdc2ff9052c53c29022d00699a5-hq-1-2.gif

Desconectado

#57 El 10-05-2021 à 23h17

Guardia Sombra
Zuamy
Just Arrived
Zuamy
...
Mensajes: 1

:P  :P  :P  :P

Desconectado

#58 El 11-05-2021 à 01h11

Guardia Absenta
Lixxith
Unicorn Sidekick
Lixxith
...
Mensajes: 295

https://i.imgur.com/v38ESkN.png
If I close my eyes, if I turn back time
Would it bring you back?

┏╼╼╼╼╼╼https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2f420747-2e87-47ba-a63d-8a993e11161b/dbs04gq-9d387585-bff9-4e72-8587-0779d02eed52.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMmY0MjA3NDctMmU4Ny00N2JhLWE2M2QtOGE5OTNlMTExNjFiXC9kYnMwNGdxLTlkMzg3NTg1LWJmZjktNGU3Mi04NTg3LTA3NzlkMDJlZWQ1Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FOJWg43B-pyi2wyLBZ2zltGx6UsyiNIlEoKUy3DNtck╼╼╼╼╼╼┒

Finalmente, pude terminar el episodio, y bueno...

Cosas positivas:
✧ Los diálogos del episodio tienen relevancia.
✧ Ahora que sabemos un poco más de Koori,
me agrada un poco más.
Lance, vale, lo mismo que Koori, después
de poder hablar con él, puedo tolerar un poco más
la idea de que sea ruta (aunque sigo sin entender
la necesidad de ponerlo como jefe de guardia, un
mercenario más de la guardia habría sido más que
suficiente), ¿pero obligarnos a subir su lov para
conseguir las únicas dos imágenes del capítulo?

Cosas negativas:
NO VUELVAN A ELDARYA EN CDMU 2.0
NO HAGAN DE LANCE EL UNICO RELEVANTE
COMO LO HICIERON CON NATHANIEL.

✧ Hasta donde tengo entendido, nuestra "conexión"
con Leiftan sigue siendo un hecho, entonces...
¿Por qué nos ha dicho que no nos sacrifiquemos
por intentar salvarle? ¿No el no hacerlo y dejarle
morir nos afectaría también?


Por el resto, aunque sea corto, este capítulo
fue mucho más interesante que los primeros 3.


┖╼╼╼╼╼╼https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/2f420747-2e87-47ba-a63d-8a993e11161b/dbs04gq-9d387585-bff9-4e72-8587-0779d02eed52.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMmY0MjA3NDctMmU4Ny00N2JhLWE2M2QtOGE5OTNlMTExNjFiXC9kYnMwNGdxLTlkMzg3NTg1LWJmZjktNGU3Mi04NTg3LTA3NzlkMDJlZWQ1Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.FOJWg43B-pyi2wyLBZ2zltGx6UsyiNIlEoKUy3DNtck╼╼╼╼╼╼┙
If I undo the pain with my one last raise
Would you please come back?

https://i.imgur.com/7gMhjhf.png


https://i.imgur.com/6FN6dr0.gif

Desconectado

#59 El 11-05-2021 à 07h12

Guardia Sombra
Alyce
Soldier of the Guard
Alyce
...
Mensajes: 539

•───────•°•❀•°•───────•

Muchas gracias por el episodio 4.
Amé mucho el personaje de Koori en este capitulo, su historia me pareció interesante. No puedo esperar a ver los acontecimientos del próximo episodio.
También, quede encantada con Leiftan (como siempre). Me encanta el hecho de que ahora tenga miedo de sus poderes, siento que eso podría traer muchas cosas a la historia.

•───────•°•❀•°•───────•


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cc89063c-925e-4e60-8253-5df2f830e3bb/dbcpv2i-be6ed932-6a92-4448-9ab3-1cb6fe3255e3.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpc3MiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwic3ViIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTpmaWxlLmRvd25sb2FkIl0sIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiIvZi9jYzg5MDYzYy05MjVlLTRlNjAtODI1My01ZGYyZjgzMGUzYmIvZGJjcHYyaS1iZTZlZDkzMi02YTkyLTQ0NDgtOWFiMy0xY2I2ZmUzMjU1ZTMucG5nIn1dXX0.TSz3tJiXSxJfimMYTXkNwKmg-soB44HEba4KNS5Yclc

Desconectado

#60 El 11-05-2021 à 18h58

Guardia Obsidiana
KyraStone
Young Recrute
KyraStone
...
Mensajes: 24

Yo no gane ninguna de las imagenes, es extraño que para ganarlas tengas que tener cierto lovemetro con Lance que en mi caso no pienso perdonar, veremos mas adelante si hace algo para ganarse nuestro perdon

Desconectado

#61 El 12-05-2021 à 03h10

Guardia Obsidiana
Zelda
Recrute
Zelda
...
Mensajes: 44

Espero que realmente lean estos comentarios y los tomen en cuenta para mejorar el juego, aquí les dejo el mío:

El episodio fue muy corto, en este caso lo acepto (porque ya que se quemaron mis maana estoy pobre) pero si nos van a hacer esperar tanto tiempo por un episodio por lo menos espero que sean más extensos o de contenido más relevante. Si bien el episodio es corto no está libre de relleno, varías discusiones salen sobrando y todo lo que pasa son cosas más bien introductorias a lo que sucederá después.

Sentí que nuestro personaje se quedaba mudo en los momentos más importantes, yo quería intervenir para defender a Leiftan y otra vez para calmar a Kori con sus ataques a los chicos, pero nos dejaron intervenir muy tarde a propósito para alargar estas escenas y hacernos gastar maana.


En cuanto a los personajes:

Kori me encantó, logré empatizar con ella y no entiendo como se le ocurrió a Huang hua que enviarla en esa misión era buena idea. Lo único malo fue su "ataque" sobre la masculinidad tóxica, lo sentí muy forzado y me dió mucha flojera toda esa escena, que como ya dije extendieron a propósito.

Mathieu: apenas intercambié unos cuantos diálogos con él, parece que ni iba en el barco, esperaba fuera el "comic relief" pero ni eso logró ser.

Leiftan: Él siempre despierta mi curiosidad y no termino de entenderlo, esperaba tener por lo menos el último dialogo en el barco con él, pero no, me tocó Nevra, no se como funcionaron los lovs en este episodio, porque según mis cuentas debió tocarme Leif.

Nevra: Me alegra que nos tratará mejor en este episodio, ya era hora, aún tengo esperanza de que el Nevra que conocimos siga ahí. Me gustó su disculpa al no poder salvarnos y en general las interacciones con él fueron agradables.
En cuanto a Nevra con Leiftan es otra historia, no termino de comprender su ira en contra del aengel y lo sentí bastante hipócrita en algunos aspectos. Espero no nos hagan escoger bando porque yo no podría darle la espalda a ninguno de los dos.

Lance: Me gusta que sigue siendo casi casi la misma persona, pero con otros objetivos. Honestamente me hace reir más que Mathieu (que se supone es el del sentido del humor según su ficha) y que todos en general, así que gracias por dejarle su personalidad casi intacta. También me gustó que nos explicara un poco más su postura en cuanto a la convivencia entré él y la prota. Volviendo a los lovometros la ponen muy complicado para la segunda conversación con él, bajenle poquito a la dificultad.
Su imágen la odié, por las hombreras principalmente y por lo estereotipica que es, él se ve como un bárbaro y ella como una boba. Si van a hablarnos tanto de feminismo deberían cuidar esos aspectos también.


En cuanto a la imagen grupal entiendo el descontento de la mayoría, no deberían exigir cierto lovometro con todos los chicos para conseguirla cuando nunca ha sido así.

Una opinión un poco general, pero espero que la tomen en cuenta. Y gracias por traer el juego de vuelta.

Última modificación realizada por Zelda (El 12-05-2021 à 07h03)

Desconectado

#62 El 18-05-2021 à 17h24

Guardia Obsidiana
Kimeriand
Just Arrived
Kimeriand
...
Mensajes: 5

Lo disfrute muchisimo aunque me hubiera gustado poder conversar un poco mas con las otras rutas, ejemplo, mi ruta anterior era leiftan y ahora estoy viendo cual seguir porque estoy entre nevra, lance y leif, mi lov mas alto es nevra y apenas vi en todo el episodio a leif, no digo que hagan un ratoo de coversacion entre ellos pero me habria gustado un poco mas de interaccion

Desconectado

#63 El 18-05-2021 à 19h21

Guardia Absenta
YOUNG
Happy Birthday Miiko!
YOUNG
...
Mensajes: 1 201



El capítulo fue... olvidable.

No pasó nada más interesante que la protagonista cayéndose del barco y Koori endureciendose. También me desagradó que solamente hayamos podido hablar con un personaje a elección cuando hubiese sido más interesante hablar con otro. Supongo que la razón a esto fue que casi no contamos con maanas, pero esto fácilmente se hubiese podido evitar si el sistema fuera como el de antes; solo lo dejaré como una nota.

Con respecto a la imagen del final, no la gané pues al parecer no tengo la suficiente relación con Lance (¡aún lo tengo en ceros!) y me creo que es injusto; no me parece correcto que casi nos obliguen a llevarnos bien con todo el mundo, digo, al fin y al cabo es una imagen grupal, no le veo el chiste.

De todas formas, espero que el próximo capítulo esté más interesante. Ya no quiero seguir con el relleno ;;


https://c.tenor.com/uDAfcW7Yjm4AAAAd/tenor.gif[img]

Desconectado

#64 El 21-05-2021 à 17h39

Guardia Obsidiana
Oihana_
Young Recrute
Oihana_
...
Mensajes: 21

El episodio es muy corto, por eso no pasa gran cosa, pero esta bien  /static/img/forum/smilies/smile.png . Los diálogos que hay me han gustado y no se me han hecho largas (no como en los anteriores episodios que había mucho relleno).

Como ruta Lance me gusta su actitud, mantiene su distancia, pero sin resultar cortante. Sigue teniendo la misma personalidad que en origins y eso me gusta mucho. Tengo el love-o-metro igual con Nevra y Lance y al final del episodio he tenido la conversación con Nevra. Me hubiera gustado que fuera con Lance  /static/img/forum/smilies/hmm.png  tengo puesto el flechazo con él, eso debería importar a la hora de asignar un chico cuando tienes el mismo nivel de afinidad con dos.

Ahora a ver como se desarrolla la historia, que aparezcan cosas de la tierra dan mucho juego, pero también puede ser mas complicado a la hora de dar una explicación a todo.

Desconectado

#65 El 23-05-2021 à 16h58

Guardia Obsidiana
SamaRaWoods
Young Recrute
SamaRaWoods
...
Mensajes: 27

Bueno pues ya acabé el episodio y como me temía Leiftan no ha dado señales de vida después de que casi me ahogue. En su lugar ha aparecido Matthew a comernos más la cabeza con que Lance es buen tío y ha cambiado y blah blah blah. No sé si es porque terminé el episodio 3 con él o porque así está escrito en el guión pero no tengo interés alguno en tener escenas con él. ¡Que aburrimiento de conversación! Es que me cae mal y cuando hablo con él siento que gasto maana por gastar porque sus conversaciones no aportan nada. Koori mejora muchísimo apartada de Matt pero él estando solo sigue siendo el mismo personaje plano y aburrido. No está al nivel ni de Valkyon ni de Ezarel, es un bajón importante en cuanto a la calidad de los personajes.

No sé si veas esto o a alguien más le sirva, pero Leiftan sí se acercó a mi guardiana al final del episodio (desconozco si esto es influido por el lovometro, el flechazo o por decisiones pasadas) se preocupa por ella y en realidad tienen una conversación decente (incluso bonita) para cómo llevaban las cosas.

Sobre el episodio: un bajón que para la imagen grupal tuviéramos que hablar con Lance en un principio, a mí no me cae mal, pero evidentemente prefiero pasar tiempo con mi ruta que es Leiftan. Al momento simpatizo tanto con Erika como Leif, creo que nadie puede culpar a ninguno de los dos, Erika por querer mejorar y a Leiftan por evitar usar sus poderes. Me dio la impresión de que el curso de la historia fue cortado repentinamente por lo corto que fue. No tengo mucho más que decir lo jugué hace bastante y no recuerdo que haya algo que comentar aparte de lo que muchas ya han opinado.

Última modificación realizada por SamaRaWoods (El 23-05-2021 à 17h02)

Desconectado

#66 El 23-05-2021 à 18h08

Guardia Absenta
Rhaenyra
Unicorn Sidekick
Rhaenyra
...
Mensajes: 425

Primero que nada, en estos tiempos en los que todas estamos tan cortas de maana por obvias razones, se agradece que el capitulo haya sido más corto de lo habitual para permitirnos ahorrar.

En cuanto al capítulo en sí... Al empezar se nos da a elegir con qué ruta queremos hablar, y como es lógico, cada una elige la suya porque para qué te vas a ir a hablar con alguien que no te interesa. Así pues, elegí  a Leiftan. Después, leo que necesitas tener 20 de afinidad con Lance para obtener las imágenes del episodio. Me quedé muerta. Yo no tengo nada contra Lance, si bien me parece absurda la manera en la que lo han introducido en New Era, pero el personaje en sí no me disgusta. No obstante, que me fuercen a elegirlo por encima de mi ruta si quiero las imágenes... Simplemente no. En este episodio he sentido que quieren obligarnos a interactuar con Lance, y no me ha gustado nada. Y que mal por las chicas que eran ruta Valkyon, o sea, yo estaría muy cabreada con este personaje y no me gustaría decirle ni una palabra. Como decía, perdí las imágenes tontamente por no haberme enterado de ese detalle.

Y hablando de las imágenes, en la de Lance salvando a Erika la cara de ésta como que no la han dibujado bien, está muy rara. Y lo de que Lance no se quitase las hombreras simplemente no tiene sentido. Me parece perfecto que se desnude, pero que lo haga bien.

Otro detalle que no me ha gustado ha sido que NOSOTRAS tengamos que salvar a Leiftan y a continuación ser salvadas, I mean, eso es simplemente patético. Aparte, el Leiftan que yo conozco se hubiera tirado al agua sin dudarlo. Tengo muchas ganas de que Erika deje de ser una patosa a la que hay que ayudar constantemente y actúe de una vez como la salvadora de Eldarya que es.

Para terminar, que Koori haya sido puesta como una histérica que posiblemente tendrá que pedir disculpas a los maromos próximamente me parece misógino a más no poder. Ella tiene sus motivos y tampoco mintió. La representación de las mujeres que hace este juego en general es más bien desafortunada. Deberíais trabajar en ello.

En conclusión, el episodio se ha quedado en lo verdaderamente interesante con el misterio del edificio. Lo que más me interesa es el encuentro con los kitsunes y el ex-marido de Koori. Espero que ahí actúe como una mujer empoderada. Pero sobre todo, espero imágenes con las rutas y que no nos metan a Lance hasta en la sopa.

Última modificación realizada por Rhaenyra (El 23-05-2021 à 18h10)


https://i.imgur.com/UYuIDRh.gif


https://i.imgur.com/iD6E6tQ.gif



https://i.imgur.com/zxCxyvV.jpg

Desconectado

#67 El 26-05-2021 à 20h48

Guardia Obsidiana
LenaMeyer
Young Recrute
LenaMeyer
...
Mensajes: 13

No puedo entender que para conseguir las ilustraciones grupales haya que tener un lovómetro determinado con cada ruta. Fui ruta Valkyon y creo que es lógico, que no quiera tener el lov alto con Lance, simplemente no quiero leer a Guardianne decir tonterías tipo "me ruborizo" o "no dejo de pensar en él". Y lo mismo digo para el caso con las rutas con quienes no hay feeling. En mi caso no quiero ligar con Mathieu, me llevo bien con él pero ya está, no entiendo por qué tenemos que tener un interés romántico por todos y cada uno de los chicos.

Deberían cambiar ese requisito de las imágenes grupales.

Última modificación realizada por LenaMeyer (El 26-05-2021 à 20h50)


"Caer está permitido... levantarse es nuestro desafío".- Guardia Obsidiana.

https://2.bp.blogspot.com/-Dx8mk52HdGs/V_veQCuK6QI/AAAAAAAACvM/fygWBlvsoo0i_DONhuWh4hxL3PTgqqKmgCEw/s200/Guardia%2BObsidiana-.png


[html][head[]style]
body {
  font-family: 'Brush Script MT', cursive;
}
[/style][/head][body]

[h1]Ya basta de miradas que mienten bondad, porque en estos tiernos ojos solo hay oscuridad[/h1]

[/body][/html]

Desconectado

#68 El 27-05-2021 à 20h16

Guardia Obsidiana
Atenea
Unicorn Sidekick
Atenea
...
Mensajes: 336

───────────── ─────────────

https://i.imgur.com/BYpKVLg.gifhttps://i.imgur.com/4cRm0qd.gifhttps://i.imgur.com/BYpKVLg.gif

« Ευλογημένοι είναι οι πολεμιστές »
https://i.imgur.com/t6aIfmq.png
▻ ──── ◅

Terminé el episodio ayer y...ah, por dónde empezar.
Creo que comenzaré enumerando lo que no me gustó.

-Primero, el hecho de que nos forcen a interactuar con Lance. Saben que muchas lo odian, con justa razón, y sí, sé que él tuvo su "redención". Pero para que Erika lo acepte tiene que pasar un buen tiempo. Pasó 7 años en el Cristal pero los sintió como apenas un par de horas.
-Con respecto a lo de antes, siento que todo va demasiado rápido. Sólo porque cruza un par de palabras con él y (dependiendo de tu elección) se tira al agua a salvarla, ¿entonces ya duda de sí misma, diciendo que "tal vez no es mala persona"?
-Detesto que implementen el requisito de tener el Lov alto con todos para poder ganar una imagen grupal. Ninguna de las dos imágenes me importaba demasiado así que las perdí, pero espero que esto no suceda en todos los episodios.

Habiendo sacado lo malo de mi sistema, ahora viene lo que me gustó del episodio.

-Koori. Antes estaba más bien ambivalente con ella, no sabía si realmente me agradaba o no. Pero este episodio hizo que me gustara más que antes. Logré empatizar con ella al ver su historia y su vulnerabilidad. Creo que será una buena amiga en el futuro. (O tal vez será la 5ta ruta sorpresa, quién sabe).
-El gasto de Maanas. No es un episodio largo y por lo tanto no es costoso, eso me alegra ya que debido a la reciente tragedia muy pocas podemos ir al día con los episodios tan rápido.
-Leiftan, mi amor. Me entristece mucho verlo tan mal. Pero me parece muy acertada y realista su forma de actuar y de pensar. Me encanta que aunque se esfuerce por cambiar, aún se vean esos destellos del Daemon que era antes. Amo como aún se muestra vulnerable con Erika, y el hecho de que no pueda alejarse de ella porque la ama por encima de todo.
Aún tiene mucho que revelar y estoy segura de que puede dar mucho como personaje, espero que sepan desarrollarlo bien.
-El panorama que está tomando la trama y Genkaku, como tal. Me hace sentir la misma emoción que antes, cuando la trama tenía sentido y podíamos hacer mil teorías.
Muero por saber qué pasará.

https://i.imgur.com/tjn6s5w.gif
───────────── ─────────────

Última modificación realizada por Atenea (El 27-05-2021 à 20h19)


https://i.imgur.com/GG8tkaH.gifhttps://i.imgur.com/mrSdWnq.gifhttps://i.imgur.com/vKysMC2.gifhttps://i.imgur.com/bpdziO4.gifhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/222efd98-34bf-4817-81ab-ef28adf2c87f/dek1zhl-dee9ab85-90e7-41ef-a7f8-e9b823ce9cd5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIyMmVmZDk4LTM0YmYtNDgxNy04MWFiLWVmMjhhZGYyYzg3ZlwvZGVrMXpobC1kZWU5YWI4NS05MGU3LTQxZWYtYTdmOC1lOWI4MjNjZTljZDUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.sp23PR88eFIj7wBbvtEIJvNnjbB_DKUT9fpZkKK_id0https://i.imgur.com/lK6q6IE.gifhttps://i.imgur.com/269C61D.gifhttps://i.imgur.com/v6t05wt.gifhttps://i.imgur.com/lY1sqnI.gifhttps://i.imgur.com/DCL2VEs.png

Desconectado

#69 El 27-05-2021 à 21h35

Guardia Sombra
Sienna
Young Recrute
Sienna
...
Mensajes: 23

Es demasiado injusto que nos obliguen a tener un LOV alto con Lance para poder tener las imágenes

Es un insulto para las que fuimos ruta Valkyion: no solo matan a nuestra ruta, sino que nos obligan a llevarnos bien y flirtear con su asesino.

Entiendo que haya que tener un LOV alto para SUS imágenes, pero ¿las grupales?

Escuchen nuestras quejan y cambienlo por favor. No suma nada

Desconectado

#70 El 28-05-2021 à 01h32

Guardia Obsidiana
Lafrowthein
Rookie
Lafrowthein
...
Mensajes: 121


https://i.imgur.com/SyyAPSq.gif
┏━━━━━━━━━━━━┓

Primero que nada, buenas tardes xd
Segundo, el capítulo me ha gustado a medias, las partes que disfruté fueron

-El hecho de que nuestra guardiana puede seguir recordando el asunto de la poción si decidimos contárselo a Koori, diciendo como se sentía y de cierta forma demostrando que ya se resignó con el asunto de su familia, es algo triste cuando dijo que nadie la buscaría, pero me agradó ese detalle.

-La historia de Koori, es una víctima de todo lo que ocurrió con su ex, pero fue interesante conocer lo que pasó para dar paso al siguiente episodio, y sus reacciones se me hicieron adecuadas para la situación, después de todo está volviendo a un lugar donde no tiene poder y sigue casada con su victimario :´/

Lo que me molesta es sobre Lance, seguiré su ruta en otro server, no me molesta obtener sus imágenes, pero entiendo que A MUCHAS no les interesa ni cruzarse por el tipo (Igual con Leiftan) y la verdad es horrible que para ganar una imagen GRUPAL se tenga que tener cierta afinidad con él y perder un diálogo con la ruta al principio, además de que se está aceptando su redención muy rápido, debería de rogar por el perdón o algo, muchas queremos verlo pasar por el duelo aún luego de tanto tiempo, que se note que realmente carga con el peso de sus acciones o algo

┗━━━━━━━━━━━━┛


My demon has the entire sky in his eyes
https://i.imgur.com/U8wk7yN.png
By: LunaWolfy


https://i.imgur.com/5lbQCJM.gifhttps://i.imgur.com/woi99Le.gifhttps://i.imgur.com/emG3mJO.gifhttps://i.imgur.com/FhDw0vu.gifhttps://i.ibb.co/zP6Mqk1/Jun.gifhttps://i.imgur.com/wuF2DCA.gif
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/07b417f3-2075-406c-821e-cf9fd080b65a/dek4tc0-b25a2b9a-26e7-465b-8966-27fefb3dac8b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA3YjQxN2YzLTIwNzUtNDA2Yy04MjFlLWNmOWZkMDgwYjY1YVwvZGVrNHRjMC1iMjVhMmI5YS0yNmU3LTQ2NWItODk2Ni0yN2ZlZmIzZGFjOGIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.aYUhbVfEW1G6j2YQFCOWj_7bhnZzpp-60I7FpERm4cs

Desconectado

#71 El 29-05-2021 à 06h37

Guardia Sombra
Isabel
Vanquished the Dahu
Isabel
...
Mensajes: 2 768

╔❁──────● ● ● ●─╗


Finalmente,luego de haber ahorrado lo suficiente acabo de terminar este episodio,sin obtener ninguna de las dos imágenes.

Lo que me Gustó


Agradezco que sea corto,me ha llevado unos 1400 maanas solamente,lo cual es bastante barato en comparación con los episodios 2 y 3 sin el descuento de 1 maana que tenían.

Este episodio no fue muy emocionante que digamos,lo único interesante fue la historia de Koori y como fuimos siendo más íntimas con ella,y el momento con tu ruta,en mi caso Leiftan,no me arrepiento de haberle pedido unas clases de navegación aunque hayan sido interrumpidas xD ♡ También me gustó que agregaran varias opciones de temas de conversación con el.

El episodio deja bastante que desear,aunque teniendo en cuenta es el costo,lo veo bastante bien.Al menos no fue un viaje en el que solo narran la pelea contra el sersea xD.

Lo que no me Gustó


Mira,a mi no me molesta que Lance este en el juego,que tenga interacciones con el y mucho menos que sea ligable,soy neutral con ese tipo,está bien que a las que les gusta el personaje desde Origins les dieran la oportunidad de tenerlo como ruta en está temporada,pero veo bastante mal que nos obliguen a interactuar con el,dejando a la ruta de lado para obtener la imagen grupal del episodio.Vi completamente innecesario tener un mínimo de lovometro con el o con cualquiera de las rutas para la obtención de la imágen grupal al final del episodio,al menos en mi caso la única forma era decidir hablar con Lance al inicio del episodio,esto por supuesto dejando de lado mi  ruta que es Leiftan,lo cual no hice,ya que se supone que tenés que irte es con el chico al que quieres seguir como ruta.

Reitero,no me molesta el personaje y menos que sea ligable,pero entre subir mi lovometro con el o el de mi ruta,lo tengo bastante claro.Para los futuros episodios espero y descarten está idea de requerir un mínimo  de lovometro con todas las rutas cuando se es una imágen GRUPAL,para las que no sean así esta bien un mínimo de lovometro con el chico de la imágen,o al menos una afinidad alta.

En conclusión:El episodio estuvo medio aceptable,es más bien una introducción a los posibles problemas que se puedan desarrollar en Genkaku,que me viene intrigando desde el episodio 3,más aún con la historia de Koori,se ve que será algo complicado y nada tranquilo,espero y desarrollen bien.Esperaré el siguiente episodio ansiosa,espero tener el suficiente maana para poder jugarlo apenas salga >.<

╚─● ● ● ●──────❁╝

Última modificación realizada por Isabel (El 29-05-2021 à 06h46)


https://64.media.tumblr.com/6df1e8f5b48df604dc435d4f0515d3c7/e954320e5d363608-cd/s1280x1920/f32738bc3ed9979ea09ffecac39b7605a5778bfe.pnj
By @Faylinn ♡

Desconectado

#72 El 29-05-2021 à 17h57

Guardia Absenta
Pat0ri
Recrute
Pat0ri
...
Mensajes: 37

Me ha repateado sobremanera tener que decidir a hablar con Lance y subir puntos con él para conseguir las imágenes... Como ya han dicho varias personas, vale que haga falta para las imágenes deLance, pero no debería serlo para la grupal.

Ha sido un capi corto pero me ha gustado bastante porque ha habido tensión y acción.

Y POR FAVOR, haced una playlist oficial con la música de Eldarya. Desde el capi final de Origins estoy enamorada de los temas, sobre todo los más épicos xD

Desconectado

#73 El 31-05-2021 à 04h46

Guardia Obsidiana
Nnox
Recrute
Nnox
...
Mensajes: 30

Finalmente terminé el episodio, primera vez que logro ir al día con un juego en beemov asi que estoy contenta, en cuanto al capítulo, agradezco que las opciones sean variadas y podamos responder acorde a lo que sintamos en vez de tener un monólogo de instrospección y perdón hacia el resto para hacer como si nada pasara ara luego seguir con la historia como si fuera el maravilloso mundo de disney, aunque recalco lo que ya muchas han dicho, no debería ser requisito de imágenes grupales el tener lov alto con lance tomando en cuenta de que hay muchas jugadoras que quieren conseguir las imágenes donde sale su [strike]nueva[/strike] ruta sin necesidad de tener que interactuar con el [s]asesino de su antigua ruta[/s], aún así creo que las respuestas son bastante "órganicas", me he encontrado pensando una respuesta a un diálogo para luego leer exactamente lo que pensaba entre las opciones de respuesta, por ahora la historia tiene mucho potencial solo debe desarrollarse bien sin apresurar o saltarse etapas importantes, no sé cuantos capítulos tomará decidir la ruta pero espero que no sea de un día para otro sobretodo con una ruta como lance el cual ya con solo verlo lo intentamos matar y aunque nos salve 1000 veces siempre es bueno recordar que intentó matarnos esa misma cantidad de veces en el pasado  /static/img/forum/smilies/hmm.png


☾⋆Her heart was darker than the night but her spirit shine brighter than the moon⋆☽

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/bfa0e538-e912-4505-b55d-641d24512ffa/de6z646-3066086d-5697-4ea6-a52c-b96a9db8fa83.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2JmYTBlNTM4LWU5MTItNDUwNS1iNTVkLTY0MWQyNDUxMmZmYVwvZGU2ejY0Ni0zMDY2MDg2ZC01Njk3LTRlYTYtYTUyYy1iOTZhOWRiOGZhODMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.Ryqfzyr5caJ6TcK4KYhZ7nRrBxvJtI-7ApComN8J5iE

Desconectado

#74 El 15-06-2021 à 21h47

Guardia Obsidiana
Quiahuitzin
Just Arrived
Quiahuitzin
...
Mensajes: 5

En lo personal me gustó mucho el capítulo, si bien fue mucho más corto de lo normal, hubo mucho drama xD y creo que intercalaron bien tanto el progreso de la historia como los momentos con las rutas.


MATHIEU: No me agradó mucho su actitud, siempre me ha caido bien pero no me parece lógico que siendo amigo de Koori no trate de hablar con ella o apoyarla en todo el trayecto, más aun por su envenenamiento (o al menos, no nos lo muestran), aún así, entiendo que falta que veamos más su desarrollo en próximos capítulos.


LEIFTAN: Me solía caer muy mal en origins pero la verdad me siento algo mal por él en NE, está muy deprimido y me gustaría que nos dieran más opciones de hablar con él sin tener que, "sacrificar" por así decirlo, momentos con nuestra ruta.


KOORI: Me encanta su personaje, es muy simpática y se ha vuelto una de mis favoritas rápidamente, pero, al igual que muchas, no me agradó la forma en la que nuestra protagonista tiene a fuerzas que coincidir con la visión de Koori en cuanto a los hombres, deberían de dejarnos decidir en cuanto a nuestra postura y no tener forzosamente que pensar como "feministas" que atacan a los hombres solo porque sí (en el caso de Koori se entiende por su experiencia pasada, pero en cuanto a la prota no, o al menos que no generalice de la forma en la que lo hizo: "ese es el tipo de hombres que son") /static/img/forum/smilies/hmm.png

                       
NEVRA: Pues... nos lo han pintado como una persona mucho más madura que antes, pero en su comportamiento no lo he visto reflejado, se enfada con mucha facilidad, dejando que lo dominen sus emociones en un instante y por ello no creo que esté (actualmente al menos) haciendo un buen papel de líder, especialmente esto se ve en su trato con Koori y Leiftan. Ojalá tenga un buen desarrollo más adelante y cambie un poco su temperamento tan explosivo. Aunque no todo ha sido negativo, al menos, he visto que su trato con la protagonista en su ruta ha sido mucho mejor y eso me alegra.
       

LANCE: Me ha encantado TODO sobre los dialogos que hemos tenido con él la verdad. Está muy bien que se muestre distante en un principio, pero que al salvarla se note que a pesar de sus palabras, tenga un soft-spot por ella. Sus discusiones también han sido muy divertidas y es genial que se vea que sigue teniendo más o menos su misma personalidad aunque, tengo el dilema de que, si bien me gusta que peleen y su relación no se dé de forma acelerada, también no puedo esperar para que se lleven bien y se vuelvan el apoyo emocional del otro.
También es buen desarrollo para él el que se haya vuelto alguien que controla tan bien sus emociones, se ha vuelto muy maduro y eso me ha encantado.


Aunque las interacciones de Lance con Gardi han sido geniales, sin duda lo mejor del capítulo para mí ha sido la conversación que tuvieron Lance y Leiftan si decides no interponerte; fue muy interesante ver el contraste de cómo cada uno sobrelleva la culpa de lo que hicieron en el pasado, realmente la conversación me dejó con ganas de ver más interacciones de ellos en el futuro y deseo verlos volverse amigos.

Y sobre las imágenes pues fueron muy buenas, aunque en la de Lance la cara de la protagonista no me convence mucho, se ve demasiado redonda, y pues sobre lo necesario para obtenerlas me parece justo, si bien es verdad que en este capítulo tiene un poco más de relevancia Lance que los demás (en cuanto a que él es el que nos salva) pienso que está bien porque, las chicas de su ruta lo estuvimos esperando mucho más tiempo y no habíamos tenido casi interacción con él, mientras que con los demás chicos sí (en los primeros 2 capítulos), aunque estaría bien que ya no sea tanto así en los próximos capítulos, ya que sé que a muchas chicas les incomoda y estaría bien que en imágenes grupales no influya tanto el lovometro con Lance, aunque en lo personal no me molesta en lo más mínimo (ya que es el lovometro más alto que tengo )
/static/img/forum/smilies/wink.png

Última modificación realizada por Quiahuitzin (El 15-06-2021 à 22h25)

Desconectado

#75 El 22-06-2021 à 20h36

Guardia Obsidiana
Azul-Cielo-Mar
Just Arrived
Azul-Cielo-Mar
...
Mensajes: 4

Hola. ¿Alguien me podría decir porque no me aparece el episodio 4? Todavía no he jugado el 3, ¿Será por eso?

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4