Foro

Páginas : 1

#1 Hoy a las 10h44

Guardia Sombra
BonnieBrown
Just Arrived
BonnieBrown
...

¡Buenas! Tengo una duda sobre las cuentas que se perdieron en el 2021. Sé que voy un poco tarde, pero he descubierto lo que pasó hace unos días.

Básicamente mi pregunta es si aún podemos "recuperar" lo que perdimos. Es decir, sé que las cuentas no se pudieron recuperar, si no que la gente se tuvo que hacer cuentas nuevas y se dieron unas monedas para poder recuperar el proceso. ¿Hay alguna forma de poder conseguir esas monedas que se dieron en su momento si puedo demostrar que tenía una cuenta antes de que ocurriera lo del incendio?

Muchas gracias /static/img/forum/smilies/smile.png

#2 Hace 3h7

Guardia Sombra
Elendil
Young Recrute
Elendil
...

BonnieBrown escribió:

¡Buenas! Tengo una duda sobre las cuentas que se perdieron en el 2021. Sé que voy un poco tarde, pero he descubierto lo que pasó hace unos días.

Básicamente mi pregunta es si aún podemos "recuperar" lo que perdimos. Es decir, sé que las cuentas no se pudieron recuperar, si no que la gente se tuvo que hacer cuentas nuevas y se dieron unas monedas para poder recuperar el proceso. ¿Hay alguna forma de poder conseguir esas monedas que se dieron en su momento si puedo demostrar que tenía una cuenta antes de que ocurriera lo del incendio?

Muchas gracias /static/img/forum/smilies/smile.png

Hola, tengo entendido que aún se puede. No lo recuerdo muy bien pero creo que en ese momento al crear una cuenta te asignaban cierta cantidad de 'moneda vieja' que podías usar para volver a jugar la historia y comprar artículos pasados, y cuando recuperabas tus recargas con unos datos de algún comprobante de recarga que tuvieras se te abonaba una cantidad extra de moneda vieja dependiendo de la cantidad de recargas y montos que estuvieran asociados a tu cuenta anterior... En la sección de "MI CUENTA" de lado derecho hay un botón que dice "recuperación de recargas", no sé si eso es exactamente lo que necesitas saber, pero espero te ayude. Podrías mandar mensaje a alguna moderadora, también, por si te pueden orientar al respecto.

Saludos!

https://i.imgur.com/O2gB5Ja.jpeg

#3 Hace 2h49

Guardia Sombra
BonnieBrown
Just Arrived
BonnieBrown
...

Sí, el problema es que como en ese momento no lo sabía no me hice una cuenta. Esta me la hice el año pasado ya que después de un tiempo intentando no podía entrar a mi cuenta (que ya no existía pero no lo sabía).

Sí que he visto lo de "recuperación de recargas", el problema es que ya no tengo el móvil con los códigos pero bueno, tampoco era mucho. Lo que me interesaba más era el tema de las monedas antiguas para poder avanzar en los episodios.

A ver si alguna mod me puede ayudar. ¡Gracias por responder Elendil! <3

Páginas : 1