Hola!! Me ando pasando por cada post de foro que veo donde piden que reviva jeje.
Quisiera hacer ua paregunta, proque si que es verdad hasta antes de incendio era muy activa (a penas retomo todo poco a poco), quisiera saber si las moderadoras aún "moderan" o si hay alguien que se fija en que se cumplan las reglas aún?
Perdón que no adorne los mensajes, ya hace bastante tiempo que dejé de usarlos así
Trataré de acomodarme a ello.
Por cierto!! Yo también juego CDM, me gusta más que el NewGen... que vamos el nuevo sistema no me termina de cuadrar. Por si quieren agg, mi user es: LifeNicol (que nombre tan feo, pero ya está jaja)
#126 El 25-07-2026 à 09h09
#127 Ayer a las 10h12
Yo estoy desde que Eldarya se lanzó en 2016 al español y en CDM desde muchísimo antes entonces. Me fallan los tiempos porque fueron épocas muy difíciles para mí yo adolescente y en cuanto empecé con mi vida adulta, dejé de prestarle atención a esta clase de cosas porque ya tenía que empezar a sobrevivir de forma más madura, y hace poco renuncié a un trabajo que me gustaba muchísimo, por lo que decidí darme tiempo para mí mismo y hoy por nostalgia volví a abrirlo, qué recuerdos tan más hermosos. Ojalá Beemov se decida por hacer algo con este juego porque me parece que tiene muchísimo más potencial que CDM por su género de historia tan mágico.
Recuerdo que a muchos nos dio rabia que hayan querido terminar la historia de forma tan rápida pero joo si nos unimos podemos hacer que esto se reviva.

#128 Ayer a las 22h00
¡Estoy de acuerdo! Empecé cuando era niña, ahora en la vida adulta volví a jugar, ¿y sinceramente? Uno de los mejores juegos que he visto, Eldarya tiene todo el potencial para un juego, con varios temas mezclados (romance, aventura, fantasía, misterio...) ¡Quisiera que más personas volvieran a jugar! Siempre busqué a alguien que también jugara para conversar sobre la historia, pero hoy en día rara vez encuentro a alguien que sea activo en la comunidad, sobre todo adultos...
Sempre, e com amor, beb.
#129 Hace 36 minutos
Se hecha tanto de menos como era eldarya en sus tiempos dorados, ver tantas páginas en el mercado y el foro lleno de vida son cosas que se extrañan demasiado. Tristemente luego del baneo masivo que hubo para halloween del 2018 el juego ya jamás se logró recuperar. Sería lindo que beemov le volviera a prestar atención y poder salvar lo bueno que queda de este juego.