Foro

Páginas : 1 2

#26 El 28-05-2024 à 04h11

Guardia Obsidiana
Vanicka
Elf Sidekick
Vanicka
...
Mensajes: 7 565

Buenas, buenas~  Y gracias por sus respuestas <3



Marialeuwu

¿Tienes alguna WL de las prendas que te gustaría conseguir? Además, ¿estás en un grupo de alguna red social para lograr tu cometido? Y... en caso de que se dificulte alcanzar tu meta, ¿has visitado el GardieMaker?

Sobre lo segundo... bueno, que mal por lo de las tramas y teorías, ya que eso sí veo que sería más difícil que reviva (a menos que saquen tercera temporada); ¿y los fanfics no te atraen?

Sobre el tema de los fanarts... no estoy segura por las "secciones", pero quizás en sitios de arte externos sean más fáciles de encontrar... Por ahí se me da por dibujar a los familiares y personajes, aunque en versión chibi... (quizás algún día los suba a mi cuenta en DA). ¿Y sólo se trata de "ver", no crear? Porque en este foro, en la sala para artistas, aún existe el tema de dibujar a la guardi de arriba con algún crush... el crush podría ser cualquier personaje, pero a veces toca dibujarla con un personaje de Eldarya. ¿Has mirado allí?



civia123

Ah, te entiendo y desearía lo mismo sobre los juego; aunque por falta de jugadores en su respectiva sección me he echado atrás muchas veces antes de proponer nuevos... ¿te ha pasado lo mismo?

Yo  tengo muchas ideas a las que nunca terminé de pulir (dícese ponerle gráficos bonitos o afinarle el reglamento) e incluso podría reciclar algunos que he propuesto en los foros US y BR... pero entonces, el próximo tema a tratar sería el de su moderación, después de todo hacerse cargo de un juego es una gran responsabilidad   ><

Pero ya que lo mencionas, sí me gustaría que nos tiremos unas ideas... incluso si no las llegamos a ejecutar, tengo curiosidad por lo que nuestras mentes ha llegado a desear jugar. (Más tarde podría enlistar lo que tengo y actualizarlo aquí.)


asdfghj, y luego: adoro tu iniciativa y propuesta. ¿De qué temas trataría? Como dije antes, no era tan apegada a la historia... pero algo recuerdo y seguramente tengo anotado otras ideas que podrían ser jugosas para aportar o desarrollar algún tipo de historia. La mayor parte del tiempo no soy una persona muy seria, así que mis ideas suelen están enfocadas o tienen una mirada hacia el humor o la parodia de algo... independientemente de eso, puedes chiflarme si te interesa hacer una lluvia de ideas de lo que sea o quieres escribir minificción o construir personajes o situaciones x,D



REAP

Hola linda, ¿qué es lo que más te llama la atención de Eldarya? ¿Y cómo estás viviendo tu historia? ¿Alguna grata experiencia que quieras compartir con el grupo presente?  x3



Alee_7

¡Ah genial, te deseo mucho éxito en la aventura y en la creación de outfits! Creo que la ropa del juego es bastante bonita así que confió en que vas a crear chuladas~ ¿De casualidad estás desarrollando a tu guardi como OC? ¿O haciendo fanfics con los datos que recopilas?

Por otro lado, es una pena lo del familiar... a menudo la vida exterior hace difícil mantener al que "quieres" y debes conformarte con uno que se adapte a tus tiempos y economía... lo bueno es que, si ahorras bien, en menos de una semana puedes conseguirte una incubadora   x,3  O..., si te desapareces (creo que) por dos meses o más (sin activar el modo vacaciones) a tu regreso el juego te recibirá con una incubadora para que de a gratis vuelvas a tener a tu fami + maaná (creo que 1000) y un pergamino Mano de Midas... (creo que eso era todo).

En cuanto al foro: coincido totalmente, por eso me encantaba venir aquí a participar o a chusmear sobre qué estaban haciendo (en secciones donde no participaba).

Es triste lo del mercado y aún más lo es para los nuevos jugadores que esperan conseguir maana extra por ahí  </3  Lamentablemente para ellos, los veteranos aprovechamos a comprar lo que queríamos en la tienda antigua que estuvo al regreso de Eldarya, así que es otro de los sectores difíciles de revivir.

Finalmente, brindo por lo último que escribiste. Y deseo que ojalá nos leamos pronto (a toditos los presentes), tengan una excelente semana~

Desconectado

#27 El 31-05-2024 à 07h15

Guardia Absenta
Meribah
Just Arrived
Meribah
...
Mensajes: 9

Así como dijo Alee_7, me gustaría poder completar el juego esta vez y ver qué sucede con la historia. También me gustaría intentar tener más cositas con qué vestir a la guardiana, y aunque sé que está bien muerto, aún visito el mercado y me da nostalgia ver cosas de eventos anteriores que solía tener en mi otra cuenta antes del incendio. Ya ni sé si los eventos continuarán como para intentar recuperar algunas cositas.


✦✶⋆*~별처럼 너의 하늘에 머 물고 싶었어~*⋆✶✦

https://66.media.tumblr.com/f1e14a25da74b247de6a0af9d33c6752/tumblr_ot50u63IT51wqx8cyo1_1280.gif
✦✶⋆*~별처럼 너의 하늘에 머 물고 싶었어~*⋆✶✦

https://66.media.tumblr.com/f1e14a25da74b247de6a0af9d33c6752/tumblr_ot50u63IT51wqx8cyo1_1280.gif

Desconectado

#28 El 01-06-2024 à 02h24

Guardia Sombra
civia123
Rookie
civia123
...
Mensajes: 121

Vanicka escribió:

Buenas, buenas~  Y gracias por sus respuestas <3



Marialeuwu

¿Tienes alguna WL de las prendas que te gustaría conseguir? Además, ¿estás en un grupo de alguna red social para lograr tu cometido? Y... en caso de que se dificulte alcanzar tu meta, ¿has visitado el GardieMaker?

Sobre lo segundo... bueno, que mal por lo de las tramas y teorías, ya que eso sí veo que sería más difícil que reviva (a menos que saquen tercera temporada); ¿y los fanfics no te atraen?

Sobre el tema de los fanarts... no estoy segura por las "secciones", pero quizás en sitios de arte externos sean más fáciles de encontrar... Por ahí se me da por dibujar a los familiares y personajes, aunque en versión chibi... (quizás algún día los suba a mi cuenta en DA). ¿Y sólo se trata de "ver", no crear? Porque en este foro, en la sala para artistas, aún existe el tema de dibujar a la guardi de arriba con algún crush... el crush podría ser cualquier personaje, pero a veces toca dibujarla con un personaje de Eldarya. ¿Has mirado allí?



civia123

Ah, te entiendo y desearía lo mismo sobre los juego; aunque por falta de jugadores en su respectiva sección me he echado atrás muchas veces antes de proponer nuevos... ¿te ha pasado lo mismo?

Yo  tengo muchas ideas a las que nunca terminé de pulir (dícese ponerle gráficos bonitos o afinarle el reglamento) e incluso podría reciclar algunos que he propuesto en los foros US y BR... pero entonces, el próximo tema a tratar sería el de su moderación, después de todo hacerse cargo de un juego es una gran responsabilidad   ><

Pero ya que lo mencionas, sí me gustaría que nos tiremos unas ideas... incluso si no las llegamos a ejecutar, tengo curiosidad por lo que nuestras mentes ha llegado a desear jugar. (Más tarde podría enlistar lo que tengo y actualizarlo aquí.)


asdfghj, y luego: adoro tu iniciativa y propuesta. ¿De qué temas trataría? Como dije antes, no era tan apegada a la historia... pero algo recuerdo y seguramente tengo anotado otras ideas que podrían ser jugosas para aportar o desarrollar algún tipo de historia. La mayor parte del tiempo no soy una persona muy seria, así que mis ideas suelen están enfocadas o tienen una mirada hacia el humor o la parodia de algo... independientemente de eso, puedes chiflarme si te interesa hacer una lluvia de ideas de lo que sea o quieres escribir minificción o construir personajes o situaciones x,D



REAP

Hola linda, ¿qué es lo que más te llama la atención de Eldarya? ¿Y cómo estás viviendo tu historia? ¿Alguna grata experiencia que quieras compartir con el grupo presente?  x3



Alee_7

¡Ah genial, te deseo mucho éxito en la aventura y en la creación de outfits! Creo que la ropa del juego es bastante bonita así que confió en que vas a crear chuladas~ ¿De casualidad estás desarrollando a tu guardi como OC? ¿O haciendo fanfics con los datos que recopilas?

Por otro lado, es una pena lo del familiar... a menudo la vida exterior hace difícil mantener al que "quieres" y debes conformarte con uno que se adapte a tus tiempos y economía... lo bueno es que, si ahorras bien, en menos de una semana puedes conseguirte una incubadora   x,3  O..., si te desapareces (creo que) por dos meses o más (sin activar el modo vacaciones) a tu regreso el juego te recibirá con una incubadora para que de a gratis vuelvas a tener a tu fami + maaná (creo que 1000) y un pergamino Mano de Midas... (creo que eso era todo).

En cuanto al foro: coincido totalmente, por eso me encantaba venir aquí a participar o a chusmear sobre qué estaban haciendo (en secciones donde no participaba).

Es triste lo del mercado y aún más lo es para los nuevos jugadores que esperan conseguir maana extra por ahí  </3  Lamentablemente para ellos, los veteranos aprovechamos a comprar lo que queríamos en la tienda antigua que estuvo al regreso de Eldarya, así que es otro de los sectores difíciles de revivir.

Finalmente, brindo por lo último que escribiste. Y deseo que ojalá nos leamos pronto (a toditos los presentes), tengan una excelente semana~


Bueno es que me acorde de que existia un "anime" de corazon de melon que no recuerdo si alguna vez vi o no pero se que está y pense que alguien podria hacer lo mismo, quizas no tenga tanta popularidad pero seria divertido. O por ejemplo yo lei una vez una especie de fanfic en webtoon sobre pucca xd y la autora tenia como personajes principales a pucca y al villano que no recuerdo el nombre pero tambien habia hecho una miniserie contando las avebnturas de los amigos de garu y pucca, eso estaria bueno hacer pero con chrome, la hermana de nevra, etc[/center]


https://i.pinimg.com/originals/a9/c7/2e/a9c72ea449e1d4a0c08750e6b3cbc113.gif

Desconectado

#29 El 08-06-2024 à 02h51

Guardia Brillante
LiaJay
Moderator
LiaJay
...
Mensajes: 1 713

Hola Guardianas,

Me presento, para los y las que no me conocen. Mi nombre es LiaJay, moderadora y encargada de La Sala de Los Artistas.

La verdad, las he estado leyendo con mucha atención. Me parece muy bonito que quieran reavivar a la comunidad.  También sentí el vacío que dejó el final (nada caótico y sin sentido) de Eldarya, y él cómo esto afectó a nuestro foro.

Actualmente, creo que soy la única mod, aún interesada en conectarme, para resolver dudas, cerrar temas y supervisar el foro..

No les puedo ayudar con el tema relacionado a las mecánicas del juego, porque es un caso perdido insistir. Pero en lo referente a la zona de arte, siéntanse libres y las invito a reactivar la Sala; a hacer propuestas, reabrir temas y juegos (obviamente deben cuidarlos como es debido) y claro, debe haber interés y pasar la voz.

Espero que esas ideas no se queden sólo en el tintero; pues esa actividad no se hace sola. Cuenten conmigo para ser de Staff, si lo requieren. Yo tuve mi taller de edición digital en su momento, pero lo tuve que cerrar, precisamente por falta de interés y actividad, terminé quemándome :c
Y eso, si existe un poquito de motivación, yo creo que al menos reanimaremos un poquito el foro♡

Cualquier cosa mi mensajería está abierta.

Un saludo ♡



https://i.imgur.com/VRdeSnO.gifhttps://i.imgur.com/BjBNtFk.gifhttps://i.imgur.com/2XSeGd5.gifhttps://i.ibb.co/yBztMD0/Stamp-Nevra-Lia-Jay.pnghttps://u.cubeupload.com/Carolineb/Liajaystamp.gifhttps://i.ibb.co/m96RdY4/Stamp-Albedo-Lia-Jay.gifhttps://i.ibb.co/72z2C7Q/Stamp-Pikachu-Lia-Jay.pnghttps://i.postimg.cc/RVhG1Pdz/stamp-design-liajay.gif
https://u.cubeupload.com/Carolineb/Albedofirma.gif

Desconectado

#30 El 21-06-2024 à 18h55

Guardia Obsidiana
Alee_7
Guard in Training
Alee_7
...
Mensajes: 190

Vanicka escribió:

Buenas, buenas~  Y gracias por sus respuestas <3



Marialeuwu

¿Tienes alguna WL de las prendas que te gustaría conseguir? Además, ¿estás en un grupo de alguna red social para lograr tu cometido? Y... en caso de que se dificulte alcanzar tu meta, ¿has visitado el GardieMaker?

Sobre lo segundo... bueno, que mal por lo de las tramas y teorías, ya que eso sí veo que sería más difícil que reviva (a menos que saquen tercera temporada); ¿y los fanfics no te atraen?

Sobre el tema de los fanarts... no estoy segura por las "secciones", pero quizás en sitios de arte externos sean más fáciles de encontrar... Por ahí se me da por dibujar a los familiares y personajes, aunque en versión chibi... (quizás algún día los suba a mi cuenta en DA). ¿Y sólo se trata de "ver", no crear? Porque en este foro, en la sala para artistas, aún existe el tema de dibujar a la guardi de arriba con algún crush... el crush podría ser cualquier personaje, pero a veces toca dibujarla con un personaje de Eldarya. ¿Has mirado allí?



civia123

Ah, te entiendo y desearía lo mismo sobre los juego; aunque por falta de jugadores en su respectiva sección me he echado atrás muchas veces antes de proponer nuevos... ¿te ha pasado lo mismo?

Yo  tengo muchas ideas a las que nunca terminé de pulir (dícese ponerle gráficos bonitos o afinarle el reglamento) e incluso podría reciclar algunos que he propuesto en los foros US y BR... pero entonces, el próximo tema a tratar sería el de su moderación, después de todo hacerse cargo de un juego es una gran responsabilidad   ><

Pero ya que lo mencionas, sí me gustaría que nos tiremos unas ideas... incluso si no las llegamos a ejecutar, tengo curiosidad por lo que nuestras mentes ha llegado a desear jugar. (Más tarde podría enlistar lo que tengo y actualizarlo aquí.)


asdfghj, y luego: adoro tu iniciativa y propuesta. ¿De qué temas trataría? Como dije antes, no era tan apegada a la historia... pero algo recuerdo y seguramente tengo anotado otras ideas que podrían ser jugosas para aportar o desarrollar algún tipo de historia. La mayor parte del tiempo no soy una persona muy seria, así que mis ideas suelen están enfocadas o tienen una mirada hacia el humor o la parodia de algo... independientemente de eso, puedes chiflarme si te interesa hacer una lluvia de ideas de lo que sea o quieres escribir minificción o construir personajes o situaciones x,D



REAP

Hola linda, ¿qué es lo que más te llama la atención de Eldarya? ¿Y cómo estás viviendo tu historia? ¿Alguna grata experiencia que quieras compartir con el grupo presente?  x3



Alee_7

¡Ah genial, te deseo mucho éxito en la aventura y en la creación de outfits! Creo que la ropa del juego es bastante bonita así que confió en que vas a crear chuladas~ ¿De casualidad estás desarrollando a tu guardi como OC? ¿O haciendo fanfics con los datos que recopilas?

Por otro lado, es una pena lo del familiar... a menudo la vida exterior hace difícil mantener al que "quieres" y debes conformarte con uno que se adapte a tus tiempos y economía... lo bueno es que, si ahorras bien, en menos de una semana puedes conseguirte una incubadora   x,3  O..., si te desapareces (creo que) por dos meses o más (sin activar el modo vacaciones) a tu regreso el juego te recibirá con una incubadora para que de a gratis vuelvas a tener a tu fami + maaná (creo que 1000) y un pergamino Mano de Midas... (creo que eso era todo).

En cuanto al foro: coincido totalmente, por eso me encantaba venir aquí a participar o a chusmear sobre qué estaban haciendo (en secciones donde no participaba).

Es triste lo del mercado y aún más lo es para los nuevos jugadores que esperan conseguir maana extra por ahí  </3  Lamentablemente para ellos, los veteranos aprovechamos a comprar lo que queríamos en la tienda antigua que estuvo al regreso de Eldarya, así que es otro de los sectores difíciles de revivir.

Finalmente, brindo por lo último que escribiste. Y deseo que ojalá nos leamos pronto (a toditos los presentes), tengan una excelente semana~



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/872a4f75-9a1e-4703-99ba-b70e5885669f/dbvtvwn-1be8a72e-b88c-4339-84bb-2a42a3a2a564.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg3MmE0Zjc1LTlhMWUtNDcwMy05OWJhLWI3MGU1ODg1NjY5ZlwvZGJ2dHZ3bi0xYmU4YTcyZS1iODhjLTQzMzktODRiYi0yYTQyYTNhMmE1NjQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.TbbNK0K1sEo89JOX6Y7xb7ac_nMIAK42LYN_q5S6Pushttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/4f29e3f5-74d6-4553-b0b5-a92473a4e1fc/dd7g6l8-dafb10e7-6a53-4174-a4d0-0c78d3931832.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzRmMjllM2Y1LTc0ZDYtNDU1My1iMGI1LWE5MjQ3M2E0ZTFmY1wvZGQ3ZzZsOC1kYWZiMTBlNy02YTUzLTQxNzQtYTRkMC0wYzc4ZDM5MzE4MzIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.26qEr3HXviBjusO6MW79YYKVFSe_7hFTxhsBDshOa1whttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/872a4f75-9a1e-4703-99ba-b70e5885669f/dbvtvwn-1be8a72e-b88c-4339-84bb-2a42a3a2a564.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzg3MmE0Zjc1LTlhMWUtNDcwMy05OWJhLWI3MGU1ODg1NjY5ZlwvZGJ2dHZ3bi0xYmU4YTcyZS1iODhjLTQzMzktODRiYi0yYTQyYTNhMmE1NjQucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.TbbNK0K1sEo89JOX6Y7xb7ac_nMIAK42LYN_q5S6Pus


┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛




Respecto a lo primero, no sé muy bien a qué te refieres, pero le creé una historia a mi guardiana que os invito a ver en el tema de [♦] La historia de mi Guardiana, además de que estoy creando conjuntos relacionados con la historia (la mayoría de las veces, otras sigo alguna temática como estaciones, signos del zodiaco...).

Y otras de las cosas que voy a hacer más adelante es intentar abrir mi primer tema, que creo que se me va a hacer difícil y empezar a publicar mis conjuntos en [♦] ♚ Eldarya Fashion District ♚.





┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓


https://i.imgur.com/5CZjlYa.png?1

Desconectado

#31 El 16-07-2024 à 01h45

Guardia Sombra
Dominick
Just Arrived
Dominick
...
Mensajes: 7

Hola! me alegra ver gente por acá, me sentía muy sola en el juego xD, de vez en cuando me gusta entrar y cambiar a mi monita. Amo las combinaciones que puedo llegar a hacer en este juego.


Me da algo de pena que todo esté tan muerto, incluso los grupos que se supone eran de Eldarya están mas enfocados en NewGen que en intentar mantener la comunidad...


Hace poco hice una publicación buscando unos zapatos para mi monita y morí ignorada :c


https://i.pinimg.com/originals/89/dd/a8/89dda81e0a1a25c41e068ce471d750fa.gif

Desconectado

Páginas : 1 2