Foro

Páginas : 1 2 3

#51 El 03-05-2021 à 12h55

Guardia Absenta
Roselynn
Recrute
Roselynn
...
Mensajes: 47

deri escribió:

No me parece mal episiodio, pero la verdad es que la actitud de la gardiene me saca de quicio y la verdad es que me enfada bastabte, luego hay demasiado relleno y cuesta mucho terminar el epsidio demas de hace demasiado largo.
Y después tener que repetir el episodio para poder conseguir las demas imagenes me parece una perdida de maná bastante importante.


https://img1.picmix.com/output/stamp/normal/5/2/1/4/1744125_d6c21.gif


https://i.pinimg.com/originals/05/b4/37/05b437e4d1f26905d3c6f4d5668cd5de.gif


┏━────╯⌬╰────━┓

Siempre ha sido así, normalmente solo puedes conseguir una imagen, la de tu ruta ^^U
Al estar la imagen contextualizada en un momento a solas con tu chico, obvio solo vas a poder sacar una.

┗━────╮⌬╭────━┛


https://i.pinimg.com/originals/05/b4/37/05b437e4d1f26905d3c6f4d5668cd5de.gif


"Being in love is a difficult situation. Too much to bear, you can’t help it.
You can’t control yourself to the extent that you’re sad and in pain, and your heart is full."

⊹⊱•••《 ✮ 》•••⊰⊹

https://i.imgur.com/e0SqrLg.jpg?1

Desconectado

#52 El 05-05-2021 à 20h39

Guardia Obsidiana
Oihana_
Young Recrute
Oihana_
...
Mensajes: 21

En general me gusta como se esta desarrollando la historia.
Los momentos con Mathieu, Koori y Karenn se me hacen muy largas.
Me gusta poder enojarme con Huang Hua ya que nos oculta muchas cosas.
Al fin ruta Lanceeee <3
Finalmente, hay varios fallos en la traducción, pero bueno, se entiende.

Desconectado

#53 El 05-05-2021 à 22h55

Guardia Absenta
hwoncupids
Officer of the Guard
hwoncupids
...
Mensajes: 1 719


Solace ;
c o m f o r t  i n  s o r r o w , m i s f o r t u n e ,
o r  d i s t r e s s ; c o n s o l a t i o n.

https://th.bing.com/th/id/R2f3e2c29e43b1e92c8b496267887905f?rik=TNERVNw3PDj3OQ&amp;riu=http%3a%2f%2fwww.icons101.com%2ficon_png%2fsize_128%2fid_69078%2fVideo.png&amp;ehk=NBmTN2epr8PZos4H5%2f7jyYagDLwOgnSnwH4tVmL0Pfg%3d&amp;risl=&amp;pid=ImgRaw
♡ ; sentí mucho relleno, hubo escenas que odié por lo largas que resultaban y los momentos con mathieu
peleando con koori me tienen un poquito harta. ya, está bien que peleen, que no me opongo, pero no me interesa leer eso.
momentos con mi ruta es que casi ni hubo, podría contarlos con los dedos. la historia en sí me parece súper interesante,
mi único problema son los diálogos innecesarios que pareciera que existen sólo para estancarme en la historia si es que
no he ahorrado. también amé poder enfadarme con todo el mundo pq de todos el único que me ha ayudado fue jamón.
jamoncito te quiero mucho muak ): <3

───────────────────
el verano termina y con él te vas,
parece que morí, dices, "¿deberíamos decirnos
adiós?" no digas cosas tan tristes, ¡no me dejes!


https://i.ibb.co/ydzNw1j/Guapet-n-decime-que-sos-el-que-le-gusta-a-Lizzy-porque-sino-lloro.gifhttps://i.ibb.co/3zVR30F/mikayuu-canon.gifhttps://i.ibb.co/30tJHB5/nunca-son-suficientes-stamps-de-rin.gifhttps://i.ibb.co/P96Nbhd/Lizzy-Matsuoka-te-amooo-casate-conmigo-por-favoooorr.gifhttps://i.ibb.co/r5kYzyW/vuelve-xiao.pnghttps://i.ibb.co/yVn9ms0/mika-como-la-rata-de-lizzy.gifhttps://i.postimg.cc/htKTQ0D4/dekuo6h-26d2aa31-0cd9-4f6b-887c-393b8b13df6e.gif
https://i.postimg.cc/JhZ9GmPB/yeyeye.png

Desconectado

#54 El 06-05-2021 à 06h13

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

A este punto aún no sé cómo sentirme con respecto a este episodio. Comenzamos con una escena (un poco más larga de lo necesario) de la guardiana en compañía de su familiar, recalcando lo mucho que le hace falta entrenar por lo inútil que es. ¿En serio? ¿No bastaba que todos los demás lo pensaran? ¿Ahora ella también tiene que creer eso? Mal. Es ahí cuando se va con Jamón y le comenta que la va a entrenar como si comenzara de cero, lo cual sigo insistiendo que todo esto a mi parecer es un retroceso de personaje, porque aunque sea un nuevo comienzo, se está tirando a la basura todo lo que ganó en la temporada pasada y no se me hace coherente.

La guardiana comienza a comportarse de manera agresiva con Jamón y más adelante con Eweleïn. También se topa con Nevra, a quien para variar, también le grita, aunque me dio la impresión con la conversación que tienen que él poco a poco comienza a abririse un poco más con ella y eso me gustó, espero seguir viendo más de eso en futuros episodios.

Después Karenn va a buscarla y se la lleva al mercado, donde también se encuentra Lance y esto hace que nuestra guardiana pierda la cabeza de ira. Personalmente pude conseguir la grandiosa imagen y quedé muy satisfecha tras haber golpeado a ese dragoncillo. Lamentablemente de nuevo se pone mal y esta vez es Huang Chu la que la revisa. Ella le cuenta la situación con Lance y por supuesto que la guardiana se queda perpleja por lo que acaba de descubrir. Lo que más me molestó de esto fue que consideraran que solo porque él estaba arrepentido, merecía ser liberado con solo meses de encarcelamiento. Por favor, entendamos que aunque uno se arrepienta de sus acciones, eso no cambia el hecho que que hay consecuencias y hacer borrón y cuenta nueva así de fácil tomando en cuenta las atrocidades que hizo, se me hace de lo más absurdo y lo siento por las que son su ruta, pero definitivamente es un personaje del que no quiero saber nada ni quiero interactuar con él. Puede que a algunas esto les sea inválido porque anteriormente mencioné que Leiftan es mi segunda ruta y él también fue un asesino, pero lo que él hizo no tiene comparación con lo que hizo Lance y para mí el aengel tuvo su redención al sacrificar su vida por Eldarya que no es poco, además de que él mismo aún no logra perdonarse y tiene muchos conflictos internos que lo están aislando de los demás, mientras que Lance hasta jefe de guardia y toda la cosa. Simplemente no puedo con eso.

Lo peor es que todo el mundo le pide a la guardiana que comprenda, pero ellos no son capaces de comprenderla a ella, quién está en shock por todo esto mientras que ellos ya tuvieron siete años para procesarlo. Incluso Huang Hua no llega a tener la suficiente empatía con ella y entiendo que como jefa del C.G. tiene que tomar decisiones difíciles, pero si se supone que aprecia (o apreciaba) tanto a la guardiana, no me hace sentido que le oculte algo tan delicado. Al menos sabemos que Karuto no está del todo cómodo con esto y Jamón es el único que no "ataca" a la guardiana, pero el hecho de que la mayoría acepte todo solo porque Huang Hua dice que está bien, no los hace muy diferentes de borreguitos siguiendo a su pastor.

La escena con Leiftan en las llanuras me ayudó a tranquilizarme un poco, aunque todo este asunto de ver jugar a los familiares no me parece mal, siempre y cuando no lo alarguen tanto. En este episodio están incluyendo mucho la presencia del familiar y siento que es algo bueno porque antes casi ni se le tomaba en cuenta, pero al ser algo no tan relevante en la historia, no creo que sea bueno abusar de este recurso.

Luego tenemos el asunto de la "fiesta" con Karenn, Adalric, Koori y Mathieu. Vuelo a lo mismo, está bien que agreguen este tipo de escenas, incluso hasta son necesarias, pero están alargándolas más de lo necesario y eso llega a ser cansado. Antes había comentado que me agradaba la dinámica entre Koori y Mathieu, pero tanto de lo mismo hace que uno se desespere un poco, más porque es mucho tiempo en el que la guardiana no hace absolutamente nada solo para que ellos le den vueltas y vueltas a lo mismo. ¡Y todo eso antes de que siquiera comenzaran los duelos! Aunque debo admitir que ya que se pusieron manos a la obra, eso sí me pareció interesante, en especial cuando llegaron Nevra, Huang Chu, Chrome y Karuto, aunque él no haya participado. Lo que de nuevo me dejó insatisfecha fue el desempeño de la guardiana que espero que mejore pronto porque la siento muy estancada en lo mismo ya por varios episodios.

Terminando los desafíos tenemos un pequeña interacción con Ophelia no muy diferente a la que habíamos tenido anteriormente. Espero que en un futuro esto se vaya desarrollando un poco más porque se siente un poco estacada esta parte.

Finalmente tuve la última escena con Nevra y pude conseguir la preciosa imagen. Me agradó cómo se sentía que la relación con él volvía a tener esa chispa de antes y aunque la plática fue corta, no deja de ser agradable.

Siento que cada vez escribo más >_< pero ya para terminar solo quiero recalcar que no me molestaría que los episodios fueran más cortos si así se incluye únicamente lo que sea de verdad relevante, que para mí la ruta Lance no existe, que mis personajes secundarios más top hasta ahora son #3 Huang Chu, #2 Adalric y #1 Jamón, y que realmente espero que nuestra guardiana vuelva a ser lo que era.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#55 El 06-05-2021 à 10h12

Guardia Sombra
Lyran
Young Recrute
Lyran
...
Mensajes: 25

Me quede sin Maana y senti que no avance nada
Hay demasiadas cosas que ni al caso, pudo ser mejor el capitulo, pero pues se agradece lo poco que hay


https://i.pinimg.com/originals/a9/5d/fc/a95dfcf4084c02c4fc5d2dc5954507a2.gif

Desconectado

#56 El 06-05-2021 à 18h09

Guardia Sombra
Sohy
Just Arrived
Sohy
...
Mensajes: 8

No sé por donde empezar a calificar este episodio, la verdad.

Para empezar, aunque ya he visto que hay mucha gente que se queja de lo mismo, el relleno. Madre del amor hermoso, pero que ganas de gastar maana a lo tonto, en conversaciones con "nosotras mismas" o de otros personajes (como el caso de Koori y Mathieu), no valen para nada, para alargar el episodio y gastar a lo tonto.

Las nuevas rutas, Lance y Mathieu... ¡Uf! Amiga, como lo digo... No puedo con ellas. Lo siento a las rutas de ambos, pero no puedo, especialmente con Mathieu, al menos por ahora es que no puedo con el, no lo quiero, que me pongan a Koori de ruta, la prefiero mil veces.

Lance por otra parte es otro tema. A ver, le tenía un amor-odio extraño durante TO a pesar de todo lo que hacía y su personalidad de mierda. Actualmente me da curiosidad, pero no lo elegiría como ruta, al menos por ahora, todo depende de su desarrollo.

Y por último, la actitud en general del CG. Que si ahora no tratas a Lance como casi un héroe, si no le perdonas y te vuelves su súper best friend, ¿Vas a ser tu la mala? ¿Se van a poner "los que te admiran" en tu contra? ¿Estamos tontos o qué? "Es que han pasado 7 años, ha cambiado". Mira, perdona, 7 años para ti, para mi han sido 2 días. Huang Hua, cambia tu actitud de mierda.

Se nos habla de todo el mundo, de los que no están, de los que han venido... ¿Y no se le ocurre a nadie decir oye, sobre Lance, Te acuerdas de él? ¿El que mató a su hermano, casi te mata a ti, a los Kappas, destruyó el  Cristal, masacró a un montón, CASI ACABA CON EL MUNDO? ¿Ese? Es ahora jefe de guardia, le admiran un montón, te tienes que llevar bien con él, y si no lo haces es que eres básicamente una inmadura.


PUES NO.

Última modificación realizada por Sohy (El 06-05-2021 à 18h09)


https://spanishmoomoos.files.wordpress.com/2018/08/tumblr_pbyp3ktzig1urm8qjo1_500.gif

Desconectado

#57 El 06-05-2021 à 19h16

Guardia Sombra
Fuyu-no-Nyoko
Guard in Training
Fuyu-no-Nyoko
...
Mensajes: 241

SISTEMA DE MANA:
Me sigue molestando que cobren mana por los "continuar", fuera de eso, los capítulos hasta el momento han tenido demasiado relleno, este particularmente se lleva el premio.

SITUACIÓN CON LANCE Y LOS PERSONAJES:
Amé poder golpear a Lance, pero ODIE LA ACTITUD DE LOS OTROS PERSONAJES, muy poca comprensión hacia la protagonista, te obligan a tragarte todo y aceptarlo de un momento a otro, se siente muy falsa la compasión hacia nuestra situación, ellos tuvieron 7 años para tragarse ese hecho y nos piden hacerlo en un par de días? que se jodan. Me molestó mucho la actitud de Huang Hua ocultando cosas a Erika siendo que en TO era una de las que más defendían el hecho de mantenernos informadas y para peor que los diálogos que suben afinidad son casi de sumisión absoluta, no podemos explotar porque sacrificamos afecto, debieron tratar todos los diálogos sobre Lance como neutros, la protagonista tiene derecho a enojarse y criticar la decisión. Encima que dicen que podemos tener problemas con otros personajes? es una amenaza? Fui ruta Valkyon, así que no le pidan a mi guardiana mantenerse tranquila, aunque Lance no me interesa, es lógico que la guardiana se altere. Además, es ilógico que solo haya estado un miserable año en prisión después de todas las desgracias que provocó.
El que más me gustó fue Jamón, Dios, fue el único que supo dar un consejo sabio a Erika sin criticar su posición, ninguna queja contra él, un auténtico sol.


ALGUNOS PERSONAJES:

Me hace mucha falta Valkyon, no veo ningún personaje capaz de reemplazarlo.

Koori: La amé, es muy divertida y me encanta la onda que tiene, mi única queja podría ser que cada 5 minutos lecea a Mathiu y perdemos maná en conversaciones absolutamente inútiles.

Mathiu: Me parecía un bobo tierno, ahora creo que está tirando para los tarados, es extremadamente fácil llevarse con él, por lo menos yo no tengo problemas en subir su afinidad, casi lo tacharía de falto de personalidad. Es otro de los que produce gasto de Maná innecesario, aunque tiene momentos encantadores, espero que le den un poco más de aterrizaje a este wey.

Nevra: Ah madurado, el diseño me encanta, pero no me agrada esa actitud de casanova que conserva, no sé, esperaba una actitud más seria respecto a ese tema, los diálogos con el fueron ligeramente más agradables para mí que los primeros, y se nota que va creciendo una pequeña chispa entre el y la protagonista incluso para mí que no soy su ruta.

Leiftan: Entiendo sus traumas y lo arrepentido que está, pero me molesta que insista tanto con la protagonista, se le nota que sigue sin poder superarnos, no me molesta por Erika, sino por él, se hace un daño innecesario para las que no seguimos su ruta. Respecto a su actitud frente a la lucha, me parece muy coherente, hicieron un buen trabajo con eso y la tensión entre él y Nevra es increíble, pero sí creo que esa actitud tan pasiva sólo traerá problemas.

Respecto a los demás, y quitando sus sermones, me gusta en general el crecimiento que han tenido, Chrome sigue igual de adorable sjskjsks eso sí, me hacen falta algunos de la temporada anterior, no me gusta el poco respeto que le tuvieron a los que se fueron. Eso sí, valoro que al menos nos dieran 4 diálogos para sufrir a las que perdimos a nuestras rutas, no como en cdm.

Las imágenes están muy buenas por cierto y el familiar es adorable.

Última modificación realizada por Fuyu-no-Nyoko (El 06-05-2021 à 19h29)


"Yo dudo que una rata pueda llegar a entender la esencia de una rosa"-Albafica de Piscis.

participaciones FC

Desconectado

#58 El 06-05-2021 à 19h49

Guardia Sombra
Aerye
Just Arrived
Aerye
...
Mensajes: 3

Siento que fue un pequeño descanso previo a lo que se viene. Tengo la esperanza de que ANE tendrá una trama mejor explotada que TO, que creo que dejó los estándares muy altos en cuanto a calidad de la historia. La introducción de Lance me gustó mucho, y a pesar de haber sido un episodio algo tranquilo y sin muchas novedades aparte de Lance, nos prepara para algo más fuerte, con muchas pequeñas pistas que creo que por el momento pasaron desapercibidas pero que próximamente nos desencadenarán en algo más grande.

En general, me gustó mucho el episodio, me sentí un poco contrariada por la actitud de todos los personajes, incluida la protagonista, pero creo que todos tienen sus puntos a favor.

Desconectado

#59 El 07-05-2021 à 03h19

Guardia Sombra
Fídi
Guard in Training
Fídi
...
Mensajes: 179

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/57b946d3-87b5-4dc3-9af4-7b8c23022bbc/dccl3rf-fe99107c-9ee8-48c2-99b3-c3fb65284f0c.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzU3Yjk0NmQzLTg3YjUtNGRjMy05YWY0LTdiOGMyMzAyMmJiY1wvZGNjbDNyZi1mZTk5MTA3Yy05ZWU4LTQ4YzItOTliMy1jM2ZiNjUyODRmMGMuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.04j-zGe3NSnIgtKBVulEhHM-sC3zZyA6mjZ3v-rBgC8

Bueno, paso por aquí a dejar mi humilde y algo extensa opinión del capítulo 3.
He intentado tomármelo todo a risas pero el episodio nada más empezar ya me ha hecho enfadar, entonces es fácil entender que les espera si abren el spoiler.
Puse varios gifs porque quiero y puedo.
También debo aclarar que la versión original tiene muchas malas palabras, por lo que tuve que cambiarla para que sonará más family friendly.

Esta es MI opinión personal, si estas en desacuerdo pues solo basta con escribir la tuya.

Episodio 3 - Un día de cólera

Recomiendo leer la opinión de @Giulietta una página atrás, dice todo lo que pienso sobre Lance y más.


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f840f525-f295-4cb0-ad36-3714a5f70649/d9ub232-18b878fa-7cb1-4074-9afa-268ea5ff6bcf.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvZjg0MGY1MjUtZjI5NS00Y2IwLWFkMzYtMzcxNGE1ZjcwNjQ5XC9kOXViMjMyLTE4Yjg3OGZhLTdjYjEtNDA3NC05YWZhLTI2OGVhNWZmNmJjZi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.A6YzPOG1onqSc_k-OT1LtvWnxAqqTCZ4JhOdmmTvJh4https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f2d27d7f-3428-411b-8811-3037667f6848/dbaiqqo-82a20747-14cd-43e1-aa9a-5c2877e6d67d.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2YyZDI3ZDdmLTM0MjgtNDExYi04ODExLTMwMzc2NjdmNjg0OFwvZGJhaXFxby04MmEyMDc0Ny0xNGNkLTQzZTEtYWE5YS01YzI4NzdlNmQ2N2QuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.T5IczPK2MIGn_1hoztF2Fjwfpa7ktP3DzP4n6gsCLW8https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f840f525-f295-4cb0-ad36-3714a5f70649/d9ub232-18b878fa-7cb1-4074-9afa-268ea5ff6bcf.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvZjg0MGY1MjUtZjI5NS00Y2IwLWFkMzYtMzcxNGE1ZjcwNjQ5XC9kOXViMjMyLTE4Yjg3OGZhLTdjYjEtNDA3NC05YWZhLTI2OGVhNWZmNmJjZi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.A6YzPOG1onqSc_k-OT1LtvWnxAqqTCZ4JhOdmmTvJh4

Última modificación realizada por Fídi (El 07-05-2021 à 03h20)


https://i.ibb.co/Hz8wcXZ/Fdi-sign.gif

Desconectado

#60 El 08-05-2021 à 07h05

Guardia Obsidiana
Altarf
Companion Friend
Altarf
...
Mensajes: 3 515

https://i.ibb.co/cDHFqWR/936838272.gif

If I had a world of my own, everything would be nonsense.
Nothing would be what it is, because everything would be what it isn't.
And contrary wise, what is, it wouldn't be. And what it wouldn't be, it would. You see?

~εïз~




Por fin pude terminar el episodio, y sigo con la misma opinión:

Entiendo que no quieran revelar revelar de una vez lo que está pasando, porque
se les acaba la historia. Pero enserio, hay demasiado relleno en los diálogos; concuerdo con los comentarios de arriba,
¿Qué necesidad de tener que soportar las peleas de Mathiew con Koori? Esa Koori es demasiado parlanchina, y si quieren poner sus
peleas. ¿Por qué no tapizan la ventana con diálogos como lo hacían en Origins?
Huang Hua, se me ha caído un ídolo. Miiko vuelve a casa, después de todo tú si nos tenías confianza.




~εïз~

Who in the world am I? Ah, that's the great puzzle.

https://i.ibb.co/fQJyxzt/8364383.gif


https://i.ibb.co/Mh5p5z6/kjuhyggbhj.gif

Desconectado

#61 El 08-05-2021 à 07h34

Guardia Absenta
Kaysa
Rookie
Kaysa
...
Mensajes: 136


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dc8c406-7be69cd3-7bea-45a8-bfaf-f55bd0a5983a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYzhjNDA2LTdiZTY5Y2QzLTdiZWEtNDVhOC1iZmFmLWY1NWJkMGE1OTgzYS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.6fEcvApGSQfZHYr6ysOn41PFkd_qM7_rJdxvq43hL1w


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6cea9642-06b9-4ba9-b4f0-8ad71e9e2e91/dah0jho-beecdf37-bce3-43ba-a852-9804aff3de92.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNmNlYTk2NDItMDZiOS00YmE5LWI0ZjAtOGFkNzFlOWUyZTkxXC9kYWgwamhvLWJlZWNkZjM3LWJjZTMtNDNiYS1hODUyLTk4MDRhZmYzZGU5Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.HtJZDFCBEUkqAtoXT5qhGYZKxQEkF5rYig1eEL14zII


Acabo de terminarlo^^

Creo que hubieron algunos diálogos de relleno para gastar maanas, por ejemplo cuando la gardi hace sus monólogos utilizan frases cortas que bien pueden hacerse en una sola o que ponen frases tipo "Bueno me voy", es un poco molesto

Odio el hecho de que le hayan ocultado información sobre Lance, y sobre todo la falta de empatía ya que básicamente fue "Así es ahora y te aguantas o te aguantas" (Y sí, me refiero a Huang Hua xd)

Estrellita para Jamón que es un amor♡

Al final del episodio las cosas mejoraron, me gustó que le dieran a Gardi un momento para compartir con los demás

Sentí que el cap fue extenso, mas que nada en las conversaciones grupales, me gustó que eso permitiera conocer las personalidades de los personajes porque así es mucho más fácil conectar con ellos, pero no por eso deja de ser tedioso el tener que aguantarse discusiones innecesarias

Ahora tengo que ahorrar maanas para los siguientes capítulos T.T

Me interesa ver de qué forma gardi recuperará sus poderes y aunque no soy ruta Lance (No lo tolero, soporto y aprecio es que para nada), quiero ver cómo se va desarrollando la relación entre ellos, si se puede mantener la enemistad o en algún punto tendremos que perdonarlo Si o Si



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6cea9642-06b9-4ba9-b4f0-8ad71e9e2e91/dah0jho-beecdf37-bce3-43ba-a852-9804aff3de92.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNmNlYTk2NDItMDZiOS00YmE5LWI0ZjAtOGFkNzFlOWUyZTkxXC9kYWgwamhvLWJlZWNkZjM3LWJjZTMtNDNiYS1hODUyLTk4MDRhZmYzZGU5Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.HtJZDFCBEUkqAtoXT5qhGYZKxQEkF5rYig1eEL14zII

Última modificación realizada por Kaysa (El 08-05-2021 à 07h43)



이 모든 건 우연이 아니니까 운명을 찾아낸 둘이니까
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/3a77cd20-9738-47d6-8f9f-df872d2ac2b1/db480e4-a1b96537-8f57-4831-9d6f-a21cfdb0c85f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzNhNzdjZDIwLTk3MzgtNDdkNi04ZjlmLWRmODcyZDJhYzJiMVwvZGI0ODBlNC1hMWI5NjUzNy04ZjU3LTQ4MzEtOWQ2Zi1hMjFjZmRiMGM4NWYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.7jzSfkKtMBKR5KZsHgTfeMhj5HZ_nu39RfW5UGNuZNc

Desconectado

#62 El 08-05-2021 à 12h24

Rookie
Lesblues
...
Mensajes: 115

Voy a dejar mi opinión en base a cuando jugué el episodio en el viejo eldarya, quizá la cambie cuando vuelva a jugarlo en ésta cuenta.

Tengo dos principales problemas, lo demás preferí darle un tiempo.

1) La falta de empatía y respeto por la protagonista es lo que hasta ahora más me ¿molesto? supongo. Comprendo que pasaron siete años, eso es muchísiiimo tiempo y en ese transcurso los personajes pueden haber cambiado ciertos rasgos de su personalidad, gustos o incluso motivaciones. Pero, no quita que personajes como Huang Hua que han estado con nosotras desde el principio de la historia hayan dado un giro tan drástico en su moralidad. Algo que me gustaría señalar respecto a esto es como Huang Hua parece un personaje totalmente nuevo
¿por qué ocultarle cosas a la prota cuando ella misma sabía que Gardi detestaba que le mientan o le oculten cosas? (Y no fue una sola vez que lo mencionó, fueron varias en TO)
¿No era ella la misma que se enojó con Miiko por haberle escondido cosas importantes a Gardi?
Espero que puedan demostrar un por qué a la constante desconfianza de Huang Hua en futuros episodios.

2) Las rutas.
Lance. Simplemente. Lance. Creo que las palabras de las usuarias de arriba respecto al tema resumen mucho como me siento. No quiero ni siquiera interactuar con él, me da igual su completa existencia y su intento de héroe de la historia, ugh.
¿Quiere ser jefe de la guardia y admirado por muchos? Que lo haga, bien por él, pero no me involucren o obliguen a que de un día para el otro estemos de amiguis amiguis con él.
Nevra/Leiftan: Como con cualquier obra de ficción, trato de no mirar a los personajes por encima y entender el "¿por qué?" de sus actitudes, sin embargo, pareciera como si nosotros tenemos que comprenderlos a ellos, pero ellos a nosotras (como protagonistas) no pueden hacerlo, como si no tomaran en cuenta las relaciones ya establecidas en TO.
Que yo recuerde, más allá de ser ruta o no, Nevra apreciaba a la protagonista así que me parece ¿raro? como ni siquiera tiene un poco de tacto respecto al tema.
Espero que en los episodios que se vengan tengan más en cuenta las antiguas relaciones.

Mathiu: No me llamo la atención, tiene muchas energías de "pick me" Pero, sigue siendo un personaje nuevo y del que sé poco y nada así que espero que mi opinión cambie, no parece un mal chico.

No va al caso del episodio pero, me gustaría tener más interacciones con Huang Chu, quedé enamorada de ella. Ojalá en algún futuro tengamos una oportunidad con ella o Koori.
Y si, sé que ya están las cuatro rutas definidas. Pero, en CDM En el amor también había cuatro rutas principales y sin embargo se incluyó una al casi final de la temporada sin necesidad de quitar personajes o intereses románticos.

En resumen: Por favor, espero que en futuros episodios se trate más el tema psicológico/emocional, las emociones son algo muy importante a la hora de definir a un personaje, una escena o toda una historia incluso.


Goodbye for meow.

Desconectado

#63 El 08-05-2021 à 13h07

Guardia Absenta
Elisa
Guard in Training
Elisa
...
Mensajes: 187

https://i.ibb.co/CQHnGJS/ss3.gifhttps://i.ibb.co/HGkWXbm/sss6.gifhttps://i.ibb.co/XkR3Dz0/sss4.gif

https://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.png


De nuevo, todo el Cuartel General decepciona a la guardiana.
Hasta parece que volvimos a origin donde nadie tomaba en cuenta los
sentimientos de Gardienne. Tremenda rabia que pasé.


En primer lugar, me ha molestado muchísimo que TODOS (algunos
más sutilmente y empatizaron un poco más, como Karuto y Jamón, nadie más)
usan la excusa del tiempo y que no había más gente para ayudar. Entiendo
que Lance es una ruta y todo eso, pero se me ocurren mil maneras más lógicas
en las que eso pudo suceder sin que HuangHua se volviese una bruja y mira,
la escena donde habla de que Miiko ya no servía para tomar decisiones duras
me ha sacado un nervio, se me ha caído una grande. No me guste que la furia
que siente la guardiana se justifique con lo de la mordida, Gardie tiene todo
el derecho del mundo a estar iracunda pues Lance le arrebató a personas
importantes para ella e intentó matarla, me da muchísima pena Gardie en este
momento he logrado empatizar completamente con su tristeza y frustración.

Quiero decir que Koori y Adalric han llegado como caídos del cielo, el sílfo
es simplemente un encanto. Me fascina su personalidad. Y Koori, que no trata
a Gardie como tonta y habla abiertamente de su desagrado a Lance, me fascina.
Y la escena final del amanecer con nuestra ruta fue hermosa, al menos en mi
caso fue reconfortante un momento especial con Leiftan luego de tanta frialdad.

Me sigue molestando que las opciones de diálogo donde Gardie decide mantenerse
firme sobre mandar de paseo a Lance o no sentirse mal por estar enojada sean
negativas, me parece tonto satanizar sus justificados sentimientos.

Rescato del capítulo las preciosas escenas que tenemos con nuestro familiar
ese chiquitín es la luz de la vida de mi Guardiana.
¿Podemos hablar de Karuto ofeciendo hacerle platitos al familiar? <3



El relleno me gustó, pero los personajes me han parecido horribles amigos.
Creo que le han quitado una gran importancia a la salud mental en lo que va de
la historia y eso deja qué desear.
Le daría un 6/10


https://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.pnghttps://i.ibb.co/thwVHcg/f2u-simple-gold-divider-by-raridecor-ddt9vco-fullview.png

https://i.ibb.co/KhCTvPY/ss4.gif
TODO LO QUE ES POSIBLE HOY, AYER FUE IMPOSIBLE. POR ESO, NO ME DETENDRÉ HASTA ENCONTRAR AQUELLO QUE BUSCO.


https://i.pinimg.com/originals/5a/20/24/5a20240aaf2fca7d4975649db96a0633.gif

Desconectado

#64 El 08-05-2021 à 13h35

Guardia Absenta
M0rada
Just Arrived
M0rada
...
Mensajes: 8

Acabado el episodio 3, debo decir que canceladísimos la mayoría de personajes. Muy poco comprensivos con su situación y, tío, qué le pasa a Huang Hua. Literalmente he salvado el mundo, ¿cómo voy a poner a gente contra mí solo por querer explicaciones respecto a Lance? Un sinsentido muy gordo.

No me gustan mucho las rutas de esta temporada -yo era ruta Ezarel :'). Leiftan y Mathieu están descartados porque no me gustan nada y Nevra lo quiero como el amigo de mi guardiana, así que habrá que darle una oportunidad al dragón. A decir verdad, Lance en Los Orígenes no me gusta nada, pero aquí... Está para mojar pan, no me escondo.




La sangre feérica corre por tus venas, muchacha. Elegida del Oráculo, guardiana de los vientos y salvadora de este mundo, este es tu destino.

Desconectado

#65 El 08-05-2021 à 16h23

Guardia Absenta
Kaysa
Rookie
Kaysa
...
Mensajes: 136

M0rada escribió:



No me gustan mucho las rutas de esta temporada -yo era ruta Ezarel :'). Leiftan y Mathieu están descartados porque no me gustan nada y Nevra lo quiero como el amigo de mi guardiana, así que habrá que darle una oportunidad al dragón. A decir verdad, Lance en Los Orígenes no me gusta nada, pero aquí... Está para mojar pan, no me escondo.



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/cf2836cb-5893-4a6c-b156-5a89d94fc721/dc8c406-7be69cd3-7bea-45a8-bfaf-f55bd0a5983a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvY2YyODM2Y2ItNTg5My00YTZjLWIxNTYtNWE4OWQ5NGZjNzIxXC9kYzhjNDA2LTdiZTY5Y2QzLTdiZWEtNDVhOC1iZmFmLWY1NWJkMGE1OTgzYS5naWYifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.6fEcvApGSQfZHYr6ysOn41PFkd_qM7_rJdxvq43hL1w


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6cea9642-06b9-4ba9-b4f0-8ad71e9e2e91/dah0jho-beecdf37-bce3-43ba-a852-9804aff3de92.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNmNlYTk2NDItMDZiOS00YmE5LWI0ZjAtOGFkNzFlOWUyZTkxXC9kYWgwamhvLWJlZWNkZjM3LWJjZTMtNDNiYS1hODUyLTk4MDRhZmYzZGU5Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.HtJZDFCBEUkqAtoXT5qhGYZKxQEkF5rYig1eEL14zII


La verdad es que estoy igual que tu
Yo era ruta Ez, y no sé que ruta seguir aquí T.T

Leif y Lance los descarto, no quiero tratarlos ni mucho menos, no perdonaré tan fácil todo el mal y daño que hicieron...

Mathieu se me hace insoportable con la actitud que tiene, ojalá más adelante lo mejoren

Y a Nevra lo veo como el amigo de mi ex (?)

Está dificil T.T

Ojalá agreguen otra ruta como hicieron en CDM



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/6cea9642-06b9-4ba9-b4f0-8ad71e9e2e91/dah0jho-beecdf37-bce3-43ba-a852-9804aff3de92.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvNmNlYTk2NDItMDZiOS00YmE5LWI0ZjAtOGFkNzFlOWUyZTkxXC9kYWgwamhvLWJlZWNkZjM3LWJjZTMtNDNiYS1hODUyLTk4MDRhZmYzZGU5Mi5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.HtJZDFCBEUkqAtoXT5qhGYZKxQEkF5rYig1eEL14zII



이 모든 건 우연이 아니니까 운명을 찾아낸 둘이니까
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/3a77cd20-9738-47d6-8f9f-df872d2ac2b1/db480e4-a1b96537-8f57-4831-9d6f-a21cfdb0c85f.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzNhNzdjZDIwLTk3MzgtNDdkNi04ZjlmLWRmODcyZDJhYzJiMVwvZGI0ODBlNC1hMWI5NjUzNy04ZjU3LTQ4MzEtOWQ2Zi1hMjFjZmRiMGM4NWYucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.7jzSfkKtMBKR5KZsHgTfeMhj5HZ_nu39RfW5UGNuZNc

Desconectado

#66 El 09-05-2021 à 18h44

Guardia Obsidiana
Zafira
Just Arrived
Zafira
...
Mensajes: 1

┈┄┈┄┈❀ 愛してるよ❀┈┄┈┄┈

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/22f9b615-e89c-4dd1-b72d-d5fa2692096b/dbk8few-a9775c8d-853d-4340-8b75-67a0e9c25ada.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMjJmOWI2MTUtZTg5Yy00ZGQxLWI3MmQtZDVmYTI2OTIwOTZiXC9kYms4ZmV3LWE5Nzc1YzhkLTg1M2QtNDM0MC04Yjc1LTY3YTBlOWMyNWFkYS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.bZa0EMMY3meIEjkqHuZf84ubC0e_9hQhW7QkacEhghY
────────※ Always Love You •❆• My Moon ※────────



Yo solo digo que en este capítulo me dolió muchísimo ver que nadie confió en la guardiana para decirle de frente que Lance estaba allí, podrían haber hablado con ella y no esperar a que todo se volviese tan desagradable con la situación del mercado dónde ella quedó de mala...


Luego la actitud de Huang Hua con la guardiana deja mucho que desear de una supuesta amiga...no muestra ni un apéndice de empatía hacia ella y siempre con la excusa de "es que pasaron 7 años" pues oye que para la guardiana han sido sólo unos días desde que se unió al cristal para salvarlos pero parece ser que ya se olvidó de ello y le vale poco el dolor de ella (yo me quedé a gusto cantándole las 40 la verdad, necesitaba desahogarme un poco a través del juego).

Yo como ruta Valkyon me siento tan dolida. Luego con los demás personajes no tengo quejas porque si se ve que entienden mejor la situación de la guardiana en cierta manera y le cuentan sus experiencias con Lance durante esos años, yo si creo que la gente merece segundas oportunidades y por eso se la daré a Lance pero no tan fácil y fácil, apenas se ha tenido tiempo para sanar heridas...



┈┄┈┄┈❀き キシ❀┈┄┈┄┈

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/22f9b615-e89c-4dd1-b72d-d5fa2692096b/dbk8few-a9775c8d-853d-4340-8b75-67a0e9c25ada.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOiIsImlzcyI6InVybjphcHA6Iiwib2JqIjpbW3sicGF0aCI6IlwvZlwvMjJmOWI2MTUtZTg5Yy00ZGQxLWI3MmQtZDVmYTI2OTIwOTZiXC9kYms4ZmV3LWE5Nzc1YzhkLTg1M2QtNDM0MC04Yjc1LTY3YTBlOWMyNWFkYS5wbmcifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6ZmlsZS5kb3dubG9hZCJdfQ.bZa0EMMY3meIEjkqHuZf84ubC0e_9hQhW7QkacEhghY
────────※ •❆• ※────────

Desconectado

#67 El 10-05-2021 à 02h09

Guardia Obsidiana
Lafrowthein
Rookie
Lafrowthein
...
Mensajes: 121


https://i.ibb.co/T1PqzT5/corazonn.gif
https://i.ibb.co/ZWvt5sb/lunitaaa.gif



https://i.ibb.co/T1PqzT5/corazonn.gifYa que terminé, opino que hay demasiados diálogos que no nos sirven para nada, sentí que el episodio era eterno a pesar de que tuve el maana para continuar, además no me gustó que se tomó como excusa el hecho de que Gardi fuera mordida por el familiar como la razón de su enojo.

La molestia de Gardi está justificada ya que para ella todo lo que sucedió fue reciente, y todo mundo le dice que necesita tiempo cuando está perfecto también que no lo quiera, me gusta el diseño de Lance pero siento que estarán muy forzadas las interacciones con él para las chicas a las que no les gusta el personaje o lo detestan, ya que todo mundo está diciendo casi a fuerza que se le debe perdonar, al menos en las opciones positivas :´/ https://i.ibb.co/T1PqzT5/corazonn.gif


https://64.media.tumblr.com/b43db15219066b8631f422e5a4397aed/392524522f800a76-70/s75x75_c1/418af4937143ee289f679514a28f709dd9e038d3.gifv


https://i.imgur.com/5lbQCJM.gifhttps://i.imgur.com/woi99Le.gifhttps://i.imgur.com/emG3mJO.gifhttps://i.imgur.com/FhDw0vu.gifhttps://i.ibb.co/zP6Mqk1/Jun.gifhttps://i.imgur.com/wuF2DCA.gif
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/07b417f3-2075-406c-821e-cf9fd080b65a/dek4tc0-b25a2b9a-26e7-465b-8966-27fefb3dac8b.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzA3YjQxN2YzLTIwNzUtNDA2Yy04MjFlLWNmOWZkMDgwYjY1YVwvZGVrNHRjMC1iMjVhMmI5YS0yNmU3LTQ2NWItODk2Ni0yN2ZlZmIzZGFjOGIucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.aYUhbVfEW1G6j2YQFCOWj_7bhnZzpp-60I7FpERm4cs

Desconectado

#68 El 11-05-2021 à 04h04

Guardia Sombra
Lenny
Officer of the Guard
Lenny
...
Mensajes: 1 522

───── ❝ Tiene poquito que termine el episodio y me gustaría decir las siguientes cosas:

*No me gustó que todo su enojo se originara por una mordida de familiar, creo que es mas la irritabilidad que traía desde que salió del cristal.

*Hay ciertos diálogos innecesarios y que hacen que se requiera más manaa.

*Siento que con Mathiu es muy fácil subir la afinidad, no sé por que jasjas.

*No sé me hace justo que nadie le diga todo los cambios que han habido en estos 7 años, obviamente el ver Gardi a Lance se alocaría, pudieron impedir eso.

*Odio la actitud de Huang Hua, no siento nada de empatía de su parte por la Gardi, esta bien que para ellos fueron 7 años pero para ella es muuuy reciente.

*Al menos se siente mejor el episodio que al menos tengas 2 personajes que te apoyen y te entienda, no es fácil para muchos y supieron hacer el episodio reconfortante y sabes que Gardi NO está sola.  ❞ ─────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/222efd98-34bf-4817-81ab-ef28adf2c87f/db2zj2o-e7a599c2-e954-41c7-a9fb-14de3e7218b4.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzIyMmVmZDk4LTM0YmYtNDgxNy04MWFiLWVmMjhhZGYyYzg3ZlwvZGIyemoyby1lN2E1OTljMi1lOTU0LTQxYzctYTlmYi0xNGRlM2U3MjE4YjQuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.rnUKgZGAr9zbwJsh5Uwyz2d9TAs7U4V5zQ2JXkM02-A

Última modificación realizada por Lenny (El 11-05-2021 à 04h05)


https://c.tenor.com/T1wrE0tbgjwAAAAd/soraka-healbank.gif

Desconectado

#69 El 11-05-2021 à 16h59

Guardia Obsidiana
GrayMint
Just Arrived
GrayMint
...
Mensajes: 9


Hace un tiempo vi unos capitulos de Fate donde aparece quetzalcóatl y me acordé mucho de Erika. En verdad me gustaría que se centraran más en sus entrenamientos y no siempre esperar a que un chico la salve, tambien estaria genial que desarrollaran más los poderes de aengel de la prota, ya que solo hemos visto poderes de protección y de curación. Enserio, espero con toda mi alma que hagan en el futuro más fuerte a Erika, ya que a la posible confrontación de los humanos con faeries habrá armas o hasta bombas (nucleares tal vez).

Última modificación realizada por GrayMint (El 11-05-2021 à 17h04)


Team Leiftan

Desconectado

#70 El 11-05-2021 à 18h14

Guardia Obsidiana
Asora
Young Recrute
Asora
...
Mensajes: 13

Hola ya lo volvi a terminar, solo hay una cosa que no me agrado esta vez, se supone que el flechazo ayuda a conseguir mas fácilmente la imagen del chico que te gusta, pero me tiraron a otra ruta cuando la diferencia de cariño era de 5, yo no quiero esa ruta, ya que me parece demasiado fácil subir con ese personaje y no con mi ruta de siempre.

esta vez lo voy a pasar, ya que al menos en el siguiente pude escoger con hablar con mi chico, pero no me parece que si se tiene el flechazo, no te den su imagen y te tiren a otro, ahora la ruta que no me gusta esta mayor que la de mi flechazo por eso y la verdad me preocupa, no me agrada tener que dar una respuesta negativa por este asunto, pero creo que me tocara, si es que no vale el flechazo.

https://i.pinimg.com/originals/91/3a/5a/913a5ab641408c758f726f6f475afa5d.gif
UNA SUGERENCIA: el mercado deberían de abrirlo en new era, en los mismos cap de orígenes, eso al menos no hará que las personas se molesten y así al menos así, habría un trato justo con quienes se rehúsan a jugar orígenes, ya que lo terminaron y ahora estamos medio mal, eso o abrirlo por el nivel y no el cap.


por lo demás, ese capitulo no es malo, pero siento que la historia original no concuerda del todo con esta, en cosas pequeñas, sin embargo, no importa. gracias por su esfuerzo!





https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjsFZMCfHdDKAWHcaevmQnxtWzfsRh7yhvfQXVijHA0-HCJyKOKCtcMDAdR8dmxYSRVHY&amp;usqp=CAU

Desconectado

#71 El 13-05-2021 à 06h16

Guardia Absenta
Visenya
Soldier of the Guard
Visenya
...
Mensajes: 2 198

Es mi opinión personal
No me gustó el capítulo, sobre todo el final donde la Gardi está toda emocionada por la nueva misión ya que siente curiosidad por lo que está pasando en Eldarya... Yo quería que mandara el C.G y la guardia de Eel para el carajo pero en su lugar se mantiene fiel a Huang Hua pesar de que esta no tuvo el valor de decirle lo de Lance. Pero como a la trama no le conviene, no lo hicieron...
Lo positivo: Considero que mi vida es mil veces mejor que la de la guardiana (Y vivo en Venezuela).
Seguramente alguien preguntará: ¿Si no te gusta por qué lo sigues jugando? Me gusta comprar ropa a la guardiana, ya que mi situación económica no me permite hacerlo en la vida real. Disfruto mandando al familiar de exploración y me encantan los eventos, que no me guste la trama no significa que no me guste todo el juego.
P.D: Lo jugué en otro servidor, no en este.


https://i.ibb.co/QfTknbf/leiftan.png[img][center]

Desconectado

#72 El 24-05-2021 à 18h56

Guardia Absenta
Yomiss
Just Arrived
Yomiss
...
Mensajes: 1

Es cierto, antes de que ocurriese todo este incidente tenía ahorrado 9 mil de manas, se que no es ni la mitad de lo que tienen otras guardianas, pero en comparación con lo que recibimos como compensación... es prácticamente imposible acabar un episodio con mil manas.
Me siento algo decepcionada al respecto, al menos me gustaría que no hubiese tanta paja en los próximos episodios para tratar de compensar este problema.

Desconectado

#73 El 06-06-2021 à 05h31

Guardia Sombra
Kutral
Just Arrived
Kutral
...
Mensajes: 5

Como la mayoría opino que es una burla que se nos haya hecho volver a hacer los episodios de 0,yo tenía los tres primeros completados y me ha llevado un montón volver a jugar el 2 y 3.Además que era un episodio lleno de relleno, de más está decir que es una burla que te cobre hasta por poner "continuar" así solo hace que den menos ganas de jugar.
Después,poner a un genocida como ruta y que ni valoren a la guardiana que sacrificó su propia vida, cualquier cosa. ¿Encima la que se tiene que disculpar es ella?

Última modificación realizada por Kutral (El 06-06-2021 à 05h36)

Desconectado

#74 El 28-06-2021 à 21h22

Guardia Sombra
McKenzieMe
Vanquished a Chicken
McKenzieMe
...
Mensajes: 855

https://maxipeluqueros.com/wp-content/uploads/2017/02/separador.png


████████ ⋆✦⋆ ☽ ℳ ☾ ⋆✦⋆ █████████


Buenoo, por fin puedo volver a dar mi opinión sobre este episodio...

Decidí darle la oportunidad de no volver a comentarlo hasta terminarlo, por si cambiaba de opinión, pero siendo totalmente honesta: no pasó xd

Sigo sintiendo que es un capítulo relleno mire por donde lo mire, aunque pretendo regalarle el beneficio de la duda tal como hice antes del incendio echandole la culpa a que ni Mathieu, ni Koori son de mi agrado (A Aldaric lo paso un poco, a veces me resultan interesantes las cosas que dice) así que con dolor en mi alma he de decir que se me hizo largo, tedioso y eterno el capítulo hasta que por fin terminó.
No es por ser cruel pero mucho sufrimiento haber tenido que jugarlo dos veces xd

Ya por comentario más personal, solo diré que me he quedado a gusto con el golpe a Lance jaja
Pero desde el inicio se ve que nos pondrán al dragoncito hasta en la sopa (Cosa buena para su ruta evidentemente), lo que no me hace mucha ilusión, pero pues... que se le va a hacer, creo que tendremos que aguantarnos apariciones forzosas hasta que acabe la temporada

Y Huang Hua.... no diré nada porque se reinicia Eldarya otra vez con la furia xd

De igual forma gracias por el capítulo, ojalá pueda juntar suficiente para jugar el 4to, que ya voy atrasadísima ^^


████████ ⋆✦⋆ ☽ ℳ ☾ ⋆✦⋆ █████████

https://img.whaleshares.io/wls-img/silher/f92bb9cba21091a40b39894d90fa385defb7470d.png


https://pm1.narvii.com/6800/8947319542dc4559d6166e17a93a125ce19a731cv2_hq.jpg

Desconectado

#75 El 20-08-2021 à 04h08

Guardia Obsidiana
DiYo
Young Recrute
DiYo
...
Mensajes: 14

曇天❀❀♦Por el camino bajo el cielo nublado♦❀❀曇天


La curiosidad mató al gato y heme aquí, no me maten a Koori por favor. xd

Ya pues, aquí es donde la guardiana se enoja por el gran secreto de Lance y que lo argumentaron con el veneno del familiar, agh, solo puedo decir que me enoja que la guardiana haya reaccionado así, está en todo su derecho a encabronarse, pero diablos, no pueden ponerse en su lugar sus "amigos". Ya que el único que la salva es Jamón y un poco Karuto, aunque siempre sacando el Huan Hua tiene razón bla bla... meh, yo aquí ni me disculpé, ni nada, solo me hicieron enojar por cómo me tratan a la gardi, como si estuviera loca y pues es todo lo que pondré de molestia. Me gustó que hayamos enfrentado a Lance, pero uffff nuestra debilidad del reseteo siempre juega como punto en contra, así como a Miiko con tremenda cachetada esperaba un tremendo puñetazo hacia Lance.

Por otro lado, aaaa me encantó el duelo que tuvieron, Koori molestando a todos es mi religión, se botanean bien sabroso a todos, aunque es muy raro ver que Nevra ya no participa, pero pues es lógico, digo, ya maduró y se le fueron sus dos compas con los que echaba desmadre. Me pregunto, cómo sería si Koori y Ezarel se conocieran, seguro habría mucha diversión jajajajaja y también mucho bulliyng entre ellos, aaaaa Ezarel, también te extraño, aunque ya no tanto como en el episodio 1 :'v

Eso de que Mat sea el simp de Lance es algo molesto, pero le encontraré el lado bueno, también los shippeare uwu. Y bueno, con Leiftan me parece que está en todo su derecho de no querer pertenecer a la guardia después de tooodo lo que hizo, al fin, está pensando y pues aunque sea algo lento también hay que respetar su tiempo para ello, que claro, lo mejor para redimirse sería ayudar a la guardia tal como Lance lo hizo.

Seguiré con esta historia, ya veremos que le depararán a la guardiana, no me maltraten a Koori plis, que la quiero mucho, así como a Aldaric, tan inocente e ingenuo.

La imagen de al final la obtuve con Nevra, creo que con él me estoy llevando mejor que con los otros dos, y se me hizo un poco rara la cara de gardi pero bueno, me terminaré acostumbrando. 

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/1fbaa322-b38a-4ba2-85ce-69c0105ad293/d9d26vh-ecd7ccf6-9f22-494f-8d6e-6013edf9499b.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzFmYmFhMzIyLWIzOGEtNGJhMi04NWNlLTY5YzAxMDVhZDI5M1wvZDlkMjZ2aC1lY2Q3Y2NmNi05ZjIyLTQ5NGYtOGQ2ZS02MDEzZWRmOTQ5OWIuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.AuYyDdt6QF3nJKGW8PR1KByNYEBts160am-YVMLoTTc

曇天 ۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ 曇天 


https://i.imgur.com/MvF8HP3.gif
https://i.ibb.co/86LKVT5/1573587599552.png

Desconectado

Páginas : 1 2 3