Foro

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7

#101 El 06-03-2022 à 15h25

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Ni modo, toco comentar el capitulo desértico, por partes pero bueno

24


Y bueno, ya estaría lo que quiero comentar y a la próxima comentaré parte por parte.
Y solo añadir que en este punto no se que esperarme en el siguiente capítulo.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#102 El 21-03-2022 à 22h25

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola!

Predón x el retrazo, para varias, porque quería haber publicado la semana pasada peeeeero ha pasado esto y lo otro y luego llegó el fin de semana y aún estoy intentando recuperarme de ello. En fin. Más vale tarde que nunca. ¿Qué tal? ¿Todo el mundo contento?

No sé si lo habéis visto, pero ya no estamos solos en esta sección del foro, al fin :’) alguien más se ha decidido a abrir un fanfic, no dudéis en ir a echarle un ojo (? A ver si más gente se anima a escribir y repoblamos la sección, que hasta ahora ha estado bastante vacía.

Vamos a ver ese comentario que hay (?

Maera



Gracias por el comentario ♡ Que además ya estás puesta al día del todo, enhorabuena, la verdad es que tenías una buena parrafada para leer hasta llegar aquí (?

Vamos entonces al siguiente capítulo, a ver qué maquinaciones trata su Sulta...

Capítulo 24.10.-



Ah. Pues. Qué bien, ¿no?

Revelaciones, intrigas, traiciones y COMIDA. Ojalá vivir allí, vaya (?

Siento que se me están alargando un poco los capítulos en la Ciudad de Oro, pero sinceramente es que estoy disfrutando mucho de la ambientación y de los personajes. Hay tantas ideas de cosas pequeñitas que me gustaría meter por aquí y por allá... Pero no hay ni espacio ni tiempo para todo, baia.

Para dar la lata un poco, porque nunca me rindo en mis incesantes intentos de transcribir lo que hay en mi cabeza al resto del mundo, traigo un pequeño recopilatorio de basurillas relacionadas con algunos de los personajes relevantes para este capítulo...

Ábrelo bajo tu propia responsabilidad



Anyways esto es todo por hoy. Nos vemos dentro de ±2 semanas con más aventuras desérticas que... La verdad llevaba muchísimo tiempo queriendo escribir y que no puedo esperar a poder publicar :) :) :)

Hale. Nos vemos cuando las arenas del desierto dejen de llenar las calles de arena. Muchos besitos (? ¡Gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 21-03-2022 à 23h39)

Desconectado

#103 El 01-04-2022 à 21h25

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola! Fíjate qué bien que hoy publico con un poco de adelanto ;_; Porque quiero recuperar un horario decente de actualizaciones un día de estos. En verdad quería publicar ayer porque era jueves, día de actualización del fic por excelencia, y como era el día de la visibilidad trans, quizá aprovechar y... Visibilizar a alguna persona trans porque hay algo entre líneas que creo que nadie ha leído aún, pero bueno (?

Anyways, aquí estamos. ¿Listos para el capítulo? Yo sí, y de hecho mucho, porque creo que este puede ser de mis capítulos favoritos de TODO el fic :)))))) Tengo muchas ganas ya

ASÍ QUE VENGA, allévamos.

Capítulo 24.11.-



Oh. Oh. ¡¿OOOOOH1?!?!?!?!!?

Interludio LXIX



BEST. BOI.



Y Eso es todo, por hoy. Creo que ya ha sido suficiente.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 25?
>> When will you learn that your actions have consequences!?
>>Nevra is no more, only Simonn.
>>El Titiritero se rinde. En plan, ¿pa’ qué? Si es que pa’ qué.
>>Queso de cabra.
>>Hiiro corrupto se carga a la Guardia (Sale mal).
>>Y fueron felices y comieron perdices.
>>Cuando menos te lo esperas de repente llueven peras.
>>Kevin.

Guau qué intenso suena todo. Va a ser genial, sip.

Hale, nos vemos dentro de dos semanas masomenos para ver qué será lo que pasa entonces (?? Muchos besitos, bebed agüita, que no os gasten muchas bromas y, ¡gracias por leer! Nos vemos~

Desconectado

#104 El 02-04-2022 à 02h41

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43



https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/dep1w8d-c49addcd-3ab7-49b8-9cd4-54f6920c73a5.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVwMXc4ZC1jNDlhZGRjZC0zYWI3LTQ5YjgtOWNkNC01NGY2OTIwYzczYTUuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.P7zR0Ulc2jgiNYjve5ny0qy-sQ1HGFgJfpPhqM2neZc
──────¤◎¤──────

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/43e83846-3493-453a-ab93-bfa882f6e9b7/delcr6w-1208f3ba-588b-44cd-858b-c326e54a77c1.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzQzZTgzODQ2LTM0OTMtNDUzYS1hYjkzLWJmYTg4MmY2ZTliN1wvZGVsY3I2dy0xMjA4ZjNiYS01ODhiLTQ0Y2QtODU4Yi1jMzI2ZTU0YTc3YzEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8GX3sLpOiDN_Yf7bR6yrAa1ss2zgGvTG-uYDv8YaTB8


╔──────¤◎¤──────╗

Holaaaaaa uwu

╚──────¤◎¤──────╝



Isis es una descuidada con su fanfic favorito



Cómo siempre chau te adoro, creo que tengo mil setas sin leer aparte de las que borré la vez pasada así que cuando tenga tiempo te las pido ewe

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/78d0d844-dee3-41c0-b83a-2d5cadf05458/d6zgt3k-d99e7dab-69e2-4f92-beca-ad41c85b1e0a.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzc4ZDBkODQ0LWRlZTMtNDFjMC1iODNhLTJkNWNhZGYwNTQ1OFwvZDZ6Z3Qzay1kOTllN2RhYi02OWUyLTRmOTItYmVjYS1hZDQxYzg1YjFlMGEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.i1fmKKXQHYxqIsd7KC7jWd9m2Tzy637lMy-HLA1fok8
ʜɪᴊᴏs ᴅᴇ ɢᴀɪᴀ.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴅᴇ ᴇᴇʟ, ʟᴀs ʀᴀᴍᴀs ᴅᴇ ᴜɴ áʀʙᴏʟ ᴇɴᴏʀᴍᴇ.
ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ sᴀᴠɪᴀ, ᴇʟ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ʀᴀíᴄᴇs.
sᴏᴍᴏs ᴇʟ ᴀɴᴛíᴅᴏᴛᴏ ʏ ᴇʟ ᴠᴇɴᴇɴᴏ.
ɴᴏsᴏᴛʀᴏs sᴏᴍᴏs ᴀʙsᴇɴᴛᴀ.


Última modificación realizada por Isis (El 02-04-2022 à 02h42)


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#105 El 04-04-2022 à 00h12

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼❤
Bueno se supone que iba comentar esto por separado pero se acerca semana santa y eso es una crisis. En fin...

10


11


Interludio


A fin de cuentas otro capitulo maravilloso y he disfrutado con la broma y todo... Más o menos.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#106 El 07-04-2022 à 03h40

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
¿Mentalizada? No. ¿Preparada? Tampoco. Pero no pasa nada, allá vamos para seguir por dónde lo dejé Y ESPERO POR EL BIEN DE TU OJO DERECHO MI BEBÉ ESTÉ A SALVO.

24.7


OH DIOS, las tarjetas de San Valentín son la hostia xDDDDD la de Niels no he dudado en absoluto xdddd La de Valkyon también puede usarse de manera no irónica, a mí me parece bonita, jo. He confundido la de Naitily con Miiko, no le hagas carta a esa imbécil ¬¬ La de Shin 10/10, oh dios, la del Titi se me hace súper ñoña por algún motivo xd
He de dedcir que estoy haciendo toda la trampa porque como voy con meses de retraso pues estoy viendo directamente las respuestas xd
Juas ''por favor no tires la tarjeta'' xddd
''No te olvido'' ¿Que no es difícil? Pues yo no caigo :')
Jjajajajaja necesito una escena narrada por Niels o no G de Niels tergiversando algo tan directo como esa nota xdddd

Oh dios tu respuesta a mi comentario es demasiado larga no puedo contestarla si quiero que me dé tiempo a ponerme al día sorry T^T
...Se me hace muy difícil porque me has respondido cosas graciosísimas, 10/10 el vídeo de la choni, obviamente ya lo conocía.

24.9


No puedo responder a todo porque es muy largo y quiero priorizar avanzar para ponerme al día D: pero:
''Sigo diciendo, no nos estamos enterando pero entre Ezarel y Leiftan están armando un complot para quitarle a Hiiro el puesto de PROTAGONISTA ABSOLUTO, me lo estoy viendo devení y me da mucho miedo por el pobre Hiiro.'' ...Como que no me quejaría mucho yo, ¿sabes? A ver, pueden ser protas los tres yo qué sé, que la trama del TitixHiiro está muy bien también. Que Leiftarel se haga protagonista no debería excluir a Hiiro del protagonismo jo :c
''Empiezo a preocuparme así que he mandado una partida de búsqueda a por las setas, pero aún no las han encontrado :('' PUES QUE BUSQUEN MEJOOOOR.
''Que no hay se... ¡Anda, mira, una seta! Oops, demasiado tarde, vaya, estamos en marzo. Meh, seguro que la puedo meter en otro lugar que no sea el especial de Halloween.'' AASFSAVASDVWVQWVQV DÁMELAS.
...Bueno, he conseguido no comentarlo del todo pero es que hacías alusión a las setas y a Leiftarel, no pude contenerme.

24.9


Yyyyy hasta aquí me ha dado tiempo a leer, acabo de ver lo que me queda y casi me dan ganas de seguir pero me conozco y eso serán mínimo dos horas más porque soy incapaz de hacerlo sin comentar y ya son las 3:36 jajajajajjajajajaj así que mi cuerpo me pide dormir y está empezando a desvariar. Lo bueno es que preveo que esta vez no voy a tardar 15 años en seguir.
Editaré este comentario con lo que me queda, o comentaré otro post si alguien más comenta tras este. En definitiva, siempre un placer leerte y lo he disfrutado un montón, pero muchísimo, últimamente soy una bola de estrés y de verdad que pararme a leer tu fic era algo que hasta necesitaba :')

·


Yyyyy edito y continúo e.e

24.10


Nooooo sólo me queda este capítulo y el interludio para ponerme al día T^T

24.11

[/quote][/spoiler]
''>>El Titiritero se rinde. En plan, ¿pa’ qué? Si es que pa’ qué.'' ¿Verdad que sí? Tío, secuestra a Hiiro, haz un huerto con él y sé feliz, no es tan difícil.
''>>Kevin.'' KHÉ. Dios... Hace tanto que no le leo que me olvido muy rápido de que es uno de mis pjs favoritos :c
Bueno... AL FIN AL MALDITO DÍA, ahora a esperar :c

·

Última modificación realizada por Kadia (El 08-04-2022 à 02h20)

Desconectado

#107 El 19-04-2022 à 10h17

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Heyo!

Hola perdón que otra vez vengo con retraso pero aaaaaaaaaaaa me he bloqueado un poco escribiendo este capítulo, porque es... uh... Bueno, luego os hablo un poco de él.

¿Qué tal está todo el mundo, bien? Espero que sí. ¿Cómo ha ido el evento de pascua? A mí me está encantando, no sé si se verá según he vestido a mi guardiana (? La ropa me parece súper linda toda, adoro el snake porque es un juego facilillo, y la imagen es.......... Posiblemente una de mis favoritas de todas las imágenes del juego, por ningún motivo en específico aunque todos los cuerpos sean un poco copiapega y no entiendo por qué Lance no tiene 110cm de busto como los hombres de verdad.

Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo (? Bueno, yo tenía algo que hacer además de hablar del evento... Ah, sí, comentarios chulis.

PERO ANTES DE LOS COMENTARIOS, y para que quede constancia antes de las respuestas:

La caracterización de los personajes en el capítulo de April’s Fools no es canon. Las personalidades están exageradas para efecto dramático. Así mismo, el Capítulo 24 aún no ha terminado, aunque ya le vaya tocando, y el “adelanto” forma parte de la broma, igual que el título del interludio. El queso de cabra no tiene ninguna relevancia a futuro. Repetimos: el queso de cabra no tiene ninguna relevancia a futuro.

Y no, Kevin no va a aparecer.

Por ahora.

Quién sabe en el futuro.

No lo sé.

Dejad que me invente alguna excusa para encajarle en todas las piezas del complicado puzzle que tengo en mi cabeza y ya veremos ;_;


Con eso aclarado (?)

Isis



Maera



Kadia



Gracias por los comentarios :DDD Me alegra ver que mi broma de April’s Fools fuera hasta cierto punto efectiva (? Me lo pasé muy bien escribiendo ese capítulo, huehueh.

---

Y hablando de capítulos, nos toca el de hoy. He dicho antes que iba a dar un par de explicaciones sobre por qué este capítulo es difícil, bien...

ES MUY ABURRIDO.

Capítulo 24.12.-



AAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Hm? No, no, eso no era un “AAAA” histérico, era un bostezo.

No me gusta demasiado este capítulo (? Me parece que es todo diálogo inconsecuente que sólo da vueltas sobre sí mismo. Pero, bueno, había que escribirlo para exponer lo que está pasando y lo que va a pasar. El próximo capítulo será más interesante, espero. Más me vale (?

Anyways, eso es lo que es y lo que hay. A la próxima, más y mejor (? ¿Cuándo es la próxima? Pues muy buena pregunta porque he vuelto a romper el horario porque soy tonto. Quizá la semana que viene o la siguiente a ella, no lo sé, depende de cómo me vea escribiendo. Empiezo a entrar en temporada de trabajos de la uni así que no sé cómo estará eso, hmmm. Bueno.

Ya nos veremos, sea cuando sea (? Os mando muchos besitos, os deseo buena fortuna para conseguir ropitas en el evento de pascua y, como siempre, os doy las muchas gracias por leer ♡ ¡Hasta la próxima!

Desconectado

#108 El 20-04-2022 à 01h35

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
No tío pero cómo me haces esto que el adelanto del siguiente cap era lo mejor T^T Kevin se merece aparecer u.u

...


Vamos al lío e.e

Estoy enamorada de la autoestima que muestra Simonn, en serio, aunque pueda ser un papel fingido.[
7color]

''-. Me gustas. Simonn Giallo, dime; ¿te casarías conmigo?''
Espérate... Estoy sintiendo de dejavu de esos...

''-¿Alguna razón por la que no quieras que se vuelva a la biblioteca, Leiftan? -La voz de Alessa parece sobresaltar un poco a Ykhar, como si se hubiera olvidado de su existencia- ¿Hay algo allí que no quieres compartir?
-¿Disculpa? -Ezarel inmediatamente se gira hacia él y le mira como si acabase de escupirle en un ojo, hablando con un tono indignado.''

Puedo aguantar que haga chistes de pera pero cuidao con ir contra mis bebés...
¡¿Pero cómo que se reconocen Sara y Simonn?! o.o Oin, me parece súper tierno que se hagan hecho polvo y todo, por algún motivo me resulta... íntimo.
Juas, Valkyon soñando el capítulo de april fools xD
Yo te juro que no me explico cómo es que nadie respeta a la Guardia, en serio, son los malditos encargados de proteger el cristal... Es cierto que son unos malditos incompetentes de pies a cabeza pero o.o me sorprende tener que acogerse a otro título, aunque es una clara demostración de poder.
...Al fin Lance tendrá la estatua que se merece :')
No me cae bien Sara, se mete con mi bebé ¬¬
Uff, no sé si me gusta la idea de que Hiiro viaje con esos cristales cerca :)

A ver, aburrido el capítulo no ha sido, al menos a mí no me lo ha parecido. No en todos los capítulos tiene que estar pasando algo o lo que sea, simplemente es un capítulo de transición y asentamiento, que también son necesarios :3
Well, quedo a la espera del siguiente ewe

·

Desconectado

#109 El 02-05-2022 à 00h29

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Quiero decir que lo primero que he visto al entrar en el hilo ha sido la firma de MOTOMAMI que se ha puesto Isis porque el rojo me ha pillado por sorpresa y llevo dos minutos riéndome solo por alguna razón. Por alguna razón es canon ahora que Motomami existe en el fic y que Miiko lo escucha cuando está haciendo tareas de la Guardia para sentirse una #Girlboss. Simonn la juzga en silencio porque no lo pilla, especialmente después de la disección que Hiiro le hizo de "Chicken Teriyaki" y la apropiación cultural desvirtuada en la era de la globalización.

Con eso dicho. ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Bien todo el mundo? Espero que sí. Vengo un poco tarde de nuevo porque ando entre trabajos y exámenes y son las fiestas de mi ciudad, pero aquí estamos (?

Vamos a ver qué tenemos aquí.

@Kadia



Gracias por el comentario <3 Espero que mi respuesta haya sido un poco más corta esta vez (?

Vamos ahora a por el capítulo de hoy, a ver qué pasa (??

Capítulo 24.13.-



:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me parece que no eres el único que quiere respuestas, tronco. Vete a saber qué está pasando ahí. Also,

Hiiro: La vida de un vampiro tiene que ser dura, no pudiendo mirarse a un espejo lololol get rekt
Nevra: Me lo dices tú que te has pasado diecisiete años en el armario y no has aprendido a vestirte.

No lo he escrito porque me parecía demasiado brutal y a Nevra también, y Hiiro se hubiera echado a llorar; pero Nevra se ha quedado con ganas de decirlo y yo también

Anyways. Se nos ha acabado el Capítulo al fin, lo cual significa... ¡Interludio!

Interludio XXIV



Yyyyyy, fin de la saga de Elsur. Esperemos. Mi archivo del documentos de Google me ha dicho que ya no puedo escribir más en él de lo mucho que se ha terminado alargando, es la primera vez que me pasa. Hora de abrir "Basura pestilente Vol. IX".

Y ahora...

>>¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL PRÓXIMO CAPÍTULO?
>Hiroko.
>¡Sorpresa! Capítulo R3.
>Cómo que la Guardia de Eel tiene que responder a autoridades mayores quéeeee-
>Sexismo. Por todos lados. En todas partes. Me disculpo de antemano.
>A Miiko le va a dar un infarto, si no se lo da a Ezarel antes.
>La Guardia de Eel tiene una (1) neurona y Simonn la tiene a lo largo de todo este Capítulo.

Owao. ¿R3, qué? Hmm... Yup. Como he explicado al principio, ando en épocas extrañas de exámenes y trabajos y... Alguna cosa más. Me voy a tomar el fic con un poco más de calma hasta entonces. Van a pasar cosas importantes de aquí a dentro de no mucho, así que quiero aprovechar también para colar esto por aquí antes de que todo el mundo esté muerto y tal. Así que (? ¡Capítulo R3! Ya veremos lo que sale, porque aunque tengo algunas ideas en la cabeza, aún tengo que ver cómo termina definiéndose del todo.

En fin, delfín. Me voy a cenar (? Muchos besitos, nos vemossss... En algún punto antes del día 19 de mayo, pero no sé cuándo. Ya hablaremos entonces (? Recordad beber agüita, decidle a vuestros seres queridos que les queréis, acariciad un gatito. ¡Adiós!

Última modificación realizada por Prirenna (El 02-05-2022 à 12h19)

Desconectado

#110 El 04-05-2022 à 02h12

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Agh, intenté meterme anoche pero no tuve tiempo al final u.u Al menos esta noche sí que puedo ewe Veamos, veamos.

...


Vamos al lío e.e


''Al fondo del salón, recostado junto a la ventana en un montón de cojines, se puede ver la silueta de Alessa leyendo un libro.
Me tenso un poco al verle. No... Tengo muy claro cómo interactuar con él ahora mismo. No sé qué es lo que pretende, o cuáles son sus intenciones... Pero que haya mentido sobre algo así hace que me sienta muy incómodo en su presencia.
No se me olvida, aunque haya tenido que dejarlo en un segundo plano por ahora... El secreto que me confesó Gèrard sobre él.''

Aaaaa no sé si es porque tengo mucho sueño o porque estoy espesa pero siento que debería estar pillándolo todo y no lo estoy haciendo, explicación para tontos de a qué se refiere Simonn porfa T^T

''-No. El otro matrimonio Aënwer.
A ver cuánto tarda en pillarlo. Un, dos, tres...''

No todo es malo en esta vida, gracias D:

''¿Es siquiera un psicólogo? ¿Quién puñetas es este tipo? ¿De dónde ha salido? ¿Es el Alekssaindre de verdad? ¿Está suplantando la identidad de otra persona? ¿Es por eso que...?''
Pero dilo hostia, no lo dejes a medias ¬¬

''-Alessa no es ciego. Está fingiendo.''
Me lo olía cuando ha dicho que no le había hecho gracia el chiste de ciegos... Aunque, ¿cómo sabe eso G?
...Definitivamente estoy perdida, está amenazando de manera directa a Simonn... Y... Eh... Daddy?
Por favor, que Simonn esté bien, es lo único que pido :c

''-Y mi padre... -Su voz hace que me centre en elle de nuevo- A mi padre le gustaba coleccionar sombreros, sabes.
SU PADRE ES EL TITIRITERO.''

¿Qué clase de conjetura es esa, Leift? xDDD

''Ese es mi sombrero... El sombrero de Roy.''
Whut

''porque me he pasado la mitad del viaje haciéndole una narración dramática de One Piece y él se la ha comido con patatas''
Oh dios adoro xddd

Necesito saber qué le ha hecho Alessa a Simonn T^T

''Pero le dije que no, porque-”
-¿¡Cómo que le dijiste que no!? -Le grito a la carta''

MISMITA REACCIÓN TUVE.

''-Valkyon no tenía ni idea de por dónde empezar a buscar... -Hace una mueca incómoda- Pero yo sí, porque me he pasado muchos años sacando información de dónde no tenía que haberla sacado para Naytili, así que sé cómo funciona el sistema de archivo de la Guardia. No se lo digas a Miiko. Ni a nadie. Esto queda entre nosotros, ¿de acuerdo?''
10/10 Nevra sigue así, has ganado muchos puntos.

''Horrorizado y asustado por la situación, rápidamente giro sobre mí mismo y me agacho para refugiarme de cualquier mirada indiscreta que pudiera observarme desde el exterior del edificio, recordándome a mí mismo que esto no es culpa mía y tratando de calmar mis nervios y a mis ojos... Y rápidamente volviendo a colocar sobre ellos la ilusión que me mantiene a salvo, en cuanto me es posible.''
Mira como le des una sola unidad de victimmismo (rollo que se descontrole sin querer a veces y no sea su intención o yo quésé) a Alessa es que entonces ya soy completamente irrecuperable.
...Pero qué narices es Alessa que es capaz de hacer fuego y cosas y aaaaaaaaaaaa DADDY.

''No puedo matar a Simonn. No se lo merece.''
Ya está, le has dado un 0'0000001% de honor, me voy con él.
Dios mío necesito saber toda la trama de Alessaaaaaaaaa.

Necesito máaaaas T^T

Bueno, al menos tenemos el interludio :')

Oh, no me esperaba un interludio narrado por su Sulta o.o

''-. Especialmente, tu amigo elfo. Te he visto hacerle ojitos.''
Jé, secretamente los shipeo ewe
...Tienen una relación extraña estos dos pero me gustan bastante x) Sigo sin saber qué sentir por Khash, pero como ya dijiste es la gracia del personaje, y has sabido hacerlo bien xd.

''Van a pasar cosas importantes de aquí a dentro de no mucho, así que quiero aprovechar también para colar esto por aquí antes de que todo el mundo esté muerto y tal.'' ¿¿¿??? Cuidao que te apuñalo el ojo bueno.
...¿Qué narices significa R3?
T^^^T Por favor necesito saber más de la trama de Alessa, estaré esperando u.u

·

Desconectado

#111 El 14-05-2022 à 22h43

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Buonasera!

... porque estoy viendo Eurovisión en lo que escribo esto. Y es en Italia. Y di dos cuatrimestres de italiano en la uni y me gustaría que me sirviera para algo, pero creo que ya me he olvidado de todo menos de las palabras tedesco/a, poltrona y termosifone.

Anyways.

¿Qué tal? Espero que bien. Yo estoy sorprendentemente bien porque empiezan a resolverse algunos de los problemas de mi vida. Hablaremos de las consecuencias de ello al final del post; antes de ello, vamos a ver ese comentario tan guay que tenemos (?

Kadia



Gracias por el comentario ♡

Eurovisión está interesante y me está entreteniendo demasiado así que, venga, hale, vamos a soltar el capítulo.

... me acabo de dar cuenta de que no he hecho el .png del título del capítulo. Uh...

https://i.ibb.co/M54BfJB/r3.png


Capítulo R3.1.-



Huehueh. Una tontería de tono algo más ligero porque me apetece hacer tonterías y divertirme un poco. Como avisé, el sexismo y la misoginia aquí van a haber a cascoporro, por eso me he llevado a Eweleïn fuera porque si no ella le ponía los puntos sobre las íes al inspector bien prontito. Todo saldrá bien, por supuesto, porque este es un capítulo de relleno... Sigue siendo canon, eso sí, así que Miiko sigue sufriendo.

En fin. Vamos ahora a hablar sobre cómo va a ser el horario durante las próximas semanas porque están pasando cosas en mi vida (?

La semana que viene tengo una intervención médica que me va a dejar incapacitdo un tiempo. Eso significa que quizá me pase tres semanas escribiendo como un poseso, o quizá me pase las tres semanas llorando en la cama o a lo mejor me quedo en el quirófano pero no vamos a pensar en eso. Como no lo sé, simplemente voy a avisar de que durante al menos tres semanas, quizá un mes, es muy posible que no nos veamos. Depende de cómo me vaya encontrando, pero el tiempo que tengo que pasar en reposo, prefiero tomármelo con calma y no tener que andar pensando en si tengo que actualizar o no. A lo mejor a la vuelta tengo 37 capítulos escritos y los publico todos de una, quién sabe (??

Bueno. Ya nos veremos cuando sea que volvamos a vernos. Sea cuando sea eso, os mando muchos besitos y os mando buenos deseos <3 Nos vemos cuando sea. ¡Chao! Ah, y, ¡gracias por leer!

Desconectado

#112 El 19-05-2022 à 21h01

Guardia Absenta
Maera
The Answer to Everything
Maera
...
Mensajes: 42


Hola∼
Primero que nada buenos días... Algo tarde igual.

12



13



Interludio 14



Del Capítulo R.3 no voy a decir nada porque aún no me lo leí y me da un poco de miedo pero ya le llegará el momento.


"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Desconectado

#113 El 04-06-2022 à 15h35

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Vuelví e.e y esta vez no se me ha acumulado nada, lo que esbien porque así no me tiro el día en el pc, pero también mal porque sólo hay uno :c

...


Vamos al lío e.e

... ¿En serio no hay buzones? Pues por debajo de las puertas o.o

'' ¿Por qué hay sólo una persona encargada de decidir si la Guardia de Eel es apta para seguir operando o no y es un viejo verde amigo del antiguo Líder de la Guardia? ¿En qué tipo de sociedad vivimos?''
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

''-¿No podrías... -Se lo piensa un segundo- vestirte un poco más... guarrilla?''
Nenica tú haz lo que quieras pero a mi Carole no me la prostituyas.
...Vale, por una parte me alegro de que al final la inspección no se haga de rositas por un viejo verde, pero qué tío más estúpido xD
¿Pero cómo quieres que no me caiga bien Alessa? Guapo, mi rey, precioso, te comía to lo negro muy bien reventao está ese boli.
Karuto te adoro.

'' Nuestros métodos son buenos, pero tenemos que adaptarlos al nuevo viejo verde.''
Dime por favor que este hombre es gay y que se va a encargar Ezarel de cortejarlo, pls.
Jo, me había hecho ilusiones.
HOSTIAS ACABO DE CAER QUE ESTÁ HABLANDO DE HIROKO o.o

''-Voy como me da la gana ir. Si tiene algún problema con mi vestuario, anótelo en su cuaderno, pero creo que el Consejo General tiene otras preocupaciones más importantes además de debatir cómo nos vestimos en Eel...''
Di que sí mi rey.

''... quizá debería escribir un libro.''
Es Hiiroko, que hace que hables en poesía.
Ezarel es un genio... Aunque también te digo que quién se resiste a Afrodita... xd
Me ha gustado mucho el cap, la verdad es que no sabía cuánto necesitaba algo así, ligero de leer, sencillo y divertido, me ha venido estupendo, sinceramente.

''La semana que viene tengo una intervención médica que me va a dejar incapacitdo un tiempo'' cómo???? D: no tenía ni idea (o me has contado algo y no me acuerdo??), espero que estés bien :c
Cuídate mucho por favor, que tienes que seguir el fic D:

·

Desconectado

#114 El 16-06-2022 à 18h13

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

TOY VIVO

Perdón por el retraso, me he ido un poco de tiempo. ¿Qué tal? Por si alguien se lo preguntaba, yo muy bien. Todo perfecto y chachi pistachi salvo que me he pasado unas semanas convirtiéndome en una seta pegado a un sillón, pero ahora está todo perfecto así que vuelvo con fuerza (?

Tenemos comentarios, vamos a haber qué nos dicen.

Maera



Kadia



¡Gracias por los comentarios! Van respondidos con retraso así que me disculpo por ello u.u ¿Más vale tarde que nunca?

--

Yyyyy vamos que nos vamos con la segunda parte del Capítulo R3... Pero antes...

/!\ ATENCIÓN: Aviso de contenido /!\

Este capítulo contiene cantidades desorbitadas de misoginia y comentarios muy poco agradables, junto con algunas dosis de lenguaje bastante fuerte en algunas escenas. No sé hasta qué punto esto puede ser desagradable para algunas personas; pero simplemente quiero que quede constancia de que eso no está bien.

Con eso dicho,

Capítulo R3.2.-



Si alguien más además de Ezarel se hace esa pregunta... Estamos hablando de Gèrard. Conocemos la respuesta.

Puede que el final parezca un poco abrupto y Gèrard-ex-Machina, pero a todo cerdo le llega su San Martín así que no preocuparse. Aún nos queda una parte para terminar este capítulo.

A decir verdad, mi intención era terminar esta cosa en dos partes porque tengo muchas, muchas ganas de ponerme con el canon porque van a pasar cosas muy, muy chulas de aquí a poco, peeeeerooooo al final he decidido que mi calendario requiere de un capítulo más de relleno y, además... Esta parte como que ha dejado un poco de mal sabor de boca, ¿no? Sobre todo a Gèrard

Así que prefiero hacer una última parte que vuelva a tener un tono más cómico y animado y que no desaproveche el potencial de Hiroko (?) Como no estaba planeado, me voy a tener que inventar un poco peeeeerooo espero que me salga bien y podamos echarnos unas risas para olvidarnos de este onvre, si fuera posible.

Anyways. Eso es lo que hay planeado. De hecho, lo que tengo planeado a partir de ahora es...

☆Martes 21: Capítulo R3.3 y sorpresa especial muy chula en la que llevo mucho tiempo trabajando y que espero que salga bien, ¡esperadla con ganas!
☆Martes 28: Día del orgullo, así que... ¡Especial del orgullo! Con varias cositas.
☆Martes 5 o jueves 7 o algún día de estos: Empezamos el Capítulo 25: “Escondido en la oscuridad” Título provisional sujeto a cambios

(?

Bueno que se vienen cositas e.e Espero, de verdad espero, que me dé tiempo a tenerlo todo a tiempo, porque si no, voy a echarme a llorar o algo (?)

Pos hale. Ya está todo dicho y hecho, lo que significa queee... ¡Nos vemos el día 21! Espero

Hasta entonces, a beber agua que hace mucho calor y a cuidarse mucho. Os mando muchos besitos y, como siempre, os doy las gracias por leer.

Desconectado

#115 El 17-06-2022 à 02h25

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31


Por fin :D (y luego yo desaparezco meses y no me quejo en fin la hipocondría)

...


Haces muy bien en poner el warning, aunque por mí cero rayadas ewe

Vamos al lío e.e


''en serio, por qué eres tan guapa, estoy sintiendo cosas raras.''
La Miiko lesbiana me cae bien por algún motivo xd

''Quiera o no, Ezarel ya me tiene atrapado en la telaraña, así que... No me queda otra, si quiero volver a ser “yo”.''
Me parece tan fuerte como fea la situación, literalmente lo están coaccionando :')

''¿¡Por qué estoy haciendo esto!? ¿¿Por qué está este tipo siguiéndome la corriente?? ¿Holaaaaaa? No entiendo nada.''
Yo lo que no entiendo es cómo en tía sabes ligar tan bien y en tío no xd
...Dios no aguanto el papel de Hiroko, es demasiado melosa, UGH.

''Que la tomase entre mis brazos... Que rompiera todos los tabúes... Que la bes-''
EZAREL QUE TIENES PAREJAS CÁLMATE

''Podríamos dejar la Guardia atrás... Lejos de todos los que se opusieran a nosotros... Nos asenteríamos en una casa modesta pero hogareña... Quizá podríamos empezar una familia...''
Zacarías me cago en la hostia déjate las tonterías y mira a Leiftan

''(y aún con los ojos pegados a ella de forma obsesiva, qué tío más siniestro, vete a saber lo que está imaginando)''
Pues como tú cabrón xdddd aunque al menos eran pensamientos ''bonitos''

''Como si tuvieran el derecho, como si fueran dignos de admirar su belleza. Segundo, que me enfada más todavía... Es que ella ni siquiera se da cuenta.''
Es que me está empezando a gustar cómo hablas de ella por favor para que te va a dar un vínculo de esos raros T^T
...Valkyon te quiero mucho, no me esperaba para nada el dardo xdddddddddd

''-Te veo nervioso, Ezarel. Quizá tú también necesites algo para tranquilizarte...''
No puedo con el Valkyon peleón jajajajajaj

''Creo que no estoy en la posición moral de cuestionar a Valkyon.''
Después de literalmente coaccionar a alguien de esa manera no, la verdad que no puedes xD

...Estoy en chock, Prácticamente le ha pedido matrimonio wtf, deverdad que ahora es una necesidad que el Titi conozca a Hiroko

'' Quiero... decir... Eh... No... Parece buena idea sí... Oh, a la mierda. ¡No! ¡No puede llevarse a Hiroko! ¡Es propiedad de la Guardia!''
Empieza a darme miedo x)
...Que se lo cargue G no me parece un mal final, así se desahoga xdd

''El sonido de huesos crujiendo hace eco en mi cabeza por unos segundos.''
Espera khé, eso no lo ha hecho con fuerza, no? En plan, lo habrá hecho con sus poderes de hielo, o G tiene tanta fuerza?
...Y será verdad que le ha curado la espalda xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd NO SE LO MERECEEEEE

''Y, tirando de él, simplemente se le lleva arrastrándole por el pasillo hacia el fondo, hacia las... Habitaciones.''
...Si lo viola me reconcilio con el mundo.

Vale, vale, vale, no me he enfadado tanto, me había preparado para enfadarme mucho más pero ha sido soportable xd
''y sorpresa especial muy chula en la que llevo mucho tiempo trabajando y que espero que salga bien, ¡esperadla con ganas!'' AAAAAAAA quieroooo
Bueno bueno, a esperar al 21, que tampoco es mucho tiempo :3

·

Desconectado

#116 El 22-06-2022 à 19h15

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hola, holaaaaaa...

La actualización estaba planeada para ayer, pero me puse pocho así que al final no pude subirla, lo cual me da mucha rabia porque por una vez sí tenía las cosas a tiempo :(( Pero bueno. Con un día de retraso, aquí estamos. ¡Hola!

Como ya voy a hablar extensivamente después del capítulo de hoy, voy a pasar directamente al comentario (?

Kadia



Gracias por el comentario ♡

---

Y ahora... Vamos a pasar al final del capítulo, a ver qué es lo que ocurre...

Lo tenía que haber dejado en dos partes en vez de en tres pero bueno ES LO QUE HAY LO SIENTO

Capítulo R3.3.-



Oh, Hiiro. No digas eso. No te preocupes... Hiroko volverá, un día de estos...

... O al menos, eso espero. Me gustaría hacer un capítulo más de Hiroko en algún momento, porque llevo un tiempo queriendo escribir una escena entre Hiroko y Nevra que nunca consigo terminar de escribir. Esta vez tenía planeado escribirla, pero... Pft. No me salía la escena. La he rehecho tres o cuatro veces y como al final no terminaba de encajarme, al final corté a Nevra del todo. La situación entre Hiiro y Nevra está demasiado complicada ahora mismo como para que esa escena tiene sentido.

Pero, sólo por los jajas, recuperado gracias al archivo de versiones del documentos de google, aquí tenemos...

Versión eliminada



Y ahí se queda (? Como se entiende, la escena fue descartada porque Nevra se estaba comportando como un tonto aquí, por eso decidí finiquitar con la referencia a AoT antes de borrarlo todo (? Las otras versiones, que hacían a Nevra menos estúpido, no me terminaban de encajar tampoco, asi que al final decidí que Nevra estaba muy bien dormidito y que a la próxima ya se verá qué hacemos.

Así que, bueno. Quizá haya una próxima vez. Quizá no. Depende de cómo se den las cosas.

Lo que sí que va a haber, como después de todo buen capítulo, es un interludio narrado por nuestro personaje favorito...

Interludio R3



Y así es como se crea un súper villano.

Pero, no. No vamos a volver a verle ni a saber de él ni del Consejo General ni de todas esas vainas porque, tal y como y me las he sacado de una chistera, voilá! Las hago desaparecer. Han dejado de ser relevantes para la historia. Mala suerte, inspector, tu venganza tendrá que esperar a que me interese que vuelvas a ser relevante (?)

A propósito, la Guardia pasó su inspección sin problemas y Miiko no se metió en líos por arañarle la cara a nadie. En el Consejo General también odian al inspector así que nadie le preguntó siquiera que cómo le había pasado eso en la cara. Su ex-mujer sigue sin hablarle y su hija no quiere saber de él.

Y, por las noches, él todavía sigue pensando en Gèrard. Ha intentado en escribirle, pero Gèrard nunca responde....

Un final feliz, vamos (?

Bueno, y ahora que hemos terminado con eso del capítulo y tal...

¿Qué día es hoy?

22 de junio.

... Vale. ¿Pero qué día fue ayer?

21 de junio... ¡El primer día de verano! :D

Sí per- ¡No, tampoco es eso! Ayer fue...

El cumpleaños de Chris Pratt.

¿El c-Oh, wao, ¿sí? Huh. Espera, ¿42 años? Chris Patt tiene 42 años??? ¿¿ESTÁ CASADO CON LA HIJA DE SUATSHENAGER¿¿¿¿¿¿¿¿¿

N-no, que me distraigo. Ayer... Fue el día Europeo de la música. No el día internacional de la música, sólo el Europeo, porque... ¿P-por qué no? Por qué carajos no se celebra Eurovisión ese día entonces, si hace mejor tiempo...

No hubiera llegado a saber de la existencia de esa festividad si no fuera por Beemov, sinceramente. El evento del día de la música es de mis favoritos, y eso lo digo jugando con el juego muteado porque no soporto el sonido. Siempre me gustan las ilustraciones y los atuendos, y mi obsesión con los pupaltatas (y la de Hiiro) nació gracias a eso. ¿Podéis volver a poner la tienda de merchandising con el peluche de pulpatata, por favor?

El caso. Fiesta de la música. ¡Yuju! ¿Voy a escribir un capítulo especial dedicado al día de la música? Eh... No. Algún día quizá Hiiro se monte una boyband, pero hoy no es ese día ni ayer tampoco

Hace un años, en algún momento en algún lugar, alguien (¿Isis?) me preguntó que qué música escuchaba mientras escribía, y esa pregunta fue respondida en un Q&A con un “uwu no c uwuwuwu no me gusta la música >.< aaaaa no seeee”.

Spotify me dijo en el warp del año pasado que aparentemente escucho más música que el 94% de otros usuarios. Hm. Hmmmmmmm...

Desde que empecé a escuchar música en el trabajo para no dormirme, me ha cambiado la vida. Empecé escuchando la radio, luego en la pandemia me hice spotify y ahora tengo unos cascos puestos 24/7 porque así la gente me deja en paz y el ruido ambiente hace que sea menos aparente la sensación de vacío constante e irreparable que sient-Eh, digo, WEEEEE qué chula musikita chunda chunda.

Seguimos con mi historia. X cantidad indeterminada de tiempo después, para otro Q&A distinto alguien (no me acuerdo lo siento) me pidió una canción para los personajes de la historia. ¡Y fue muy divertido hacer eso! Creo que vamos entendiendo por dónde van los tiros, ¿no?

“Oh, Pri, ¿has hecho una playlist del fic con una compilación de las canciones de los personajes y música relevante para la historia?”

N o .  :)

He hecho 37 playlist distintas para cada uno de los personajes del fic.

¿Necesita alguien 37 playlist en su vida? No. ¡Pero ha sido divertido de hacer! Es algo que empecé a hacer hace algo más de un año ya con la intención de haberlo publicado en el evento del día de la música del año pasado pero, uh, el incendio y demás frustraron mis planes así que decidí dejarlo para este.

Uso las playlist para escucharlas yo mismo de cuando en cuando, no necesariamente cuando estoy escribiendo, aunque sí que hay ocasiones que si estoy en el PoV de un personaje me pongo su playlist porque, ¿por qué no? Pero hay muchas que me gustan como playlist en sí, quizá porque como las he hecho yo tienen música que me gusta (?

Algunas han sido más o menos difíciles de hacer, otras han salido solas... Y hay algunas que son un collage que he tardado meses en completar. Una guía general sobre lo que podemos esperar en las playlist:

Hay algunas playlist cuyas canciones siento que describen a los personajes, o que pienso que son de “su estilo”, hay otras que he elegido simplemente porque el título tiene algo que ver con el personaje en sí (?), y hay una playlist que es la descripción de la vida de un personaje + bonus track.
Hay algunas que, aunque su simbolismo sea X, yo le he dado la vuelta en mi cabeza para adaptarlo a otro personaje con un mensaje Y. A veces mi cabeza hace cosas raras y se monta escenarios nuevos a través que algo que ya existe... Como un fanfic...
Hay canciones que son memes, hay música clásica, hay canciones salidas de musicales, hay dos playlist muy peculiares con canciones especiales... Hay un poco de todo... Lo que yo conozco. La mayoría son canciones que conozco y que he pensado que le irían bien a un personaje, aunque también hay cosas nuevas que he ido descubriendo, pero dentro de eso, todo está dentro de mi, uh, zona de confort musical, supongo.
La mayoría de las canciones he intentado que sean las originales, pero hay algunas que son remixes, versiones "especiales" o covers... Bien porque me gusta más la cover, porque quiero señalar a algún cantante/grupo que me gusta, o porque la original no estaba disponible y ha habido que improvisar lol

Qué más que decir, qué más... Ah, bueno. 37 playlist son muchas playlist, y algunas de ellas son... Largas, así que no creo que haya nadie que se las vaya a escuchar todas, pero os animo a pinchar el link y curiosear por ellas para ver lo que he escogido, y, bueno...

Como quería hacer un juego de todo esto, igual que con las tarjetas de San Valentín, no he indicado a quién corresponde cada playlist. El título de la misma es más o menos ilustrativo, pero es desde las canciones desde donde se puede adivinar de quién es cada playlist. No creo que sea muy difícil... En la mayoría de los casos. Por ejemplo, la playlist que tiene 3 canciones de MCR seguidas es obvio de quién es... Naytili, duh. Es broma. No es la suya.

La suya es otra, porque Naytili también tiene su playlist, a pesar de que en un momento me planteé crear una lista con esta única canción y ya. Pero no, tiene playlist porque 33 personajes son muchos, y entre ellos se incluyen también los villanos.

Sobre por qué los nombres de las playlist son... Así... Huh. Qué curioso. Me pregunto qué significará.

Ya diré en algún momento a quién corresponde cada cual, y si alguien me pregunta se lo digo sin problemas :)

Bueno, que ya he hablado demasiado. Vamos a poner esas playlist, ¿no? De aquí en adelante, estarán también disponibles en el primer post del hilo, debajo del cajón de disfraces que algún día volveré a actualizar (?)

Y con todo eso... ¡Allá vamos!

https://i.ibb.co/txb2RkW/Jukebox.png




8)

Eso son MUCHAS horas de música. Si alguien tiene el coraje de escuchárselo todo, que me diga cuál es su playlist favorita. Also, como soy un paleto y no conozco tanta música, si a alguien se le ocurre una canción que pudiera encajar con una playlist, que me lo diga y le daré un par de escuchas y estudiaré si la meto (?)

No sé hasta qué punto esto le hará ilusión a alguien, pero para mí ha sido un proyecto muy chulo para hacer y con el que me lo he pasado muy bien. Podría hacer una disertación larguísima y excesivamente elaborada sobre por qué he elegido todas y cada una de las canciones, pero eso es... bf... Nos tiraríamos aquí días si alguien quiere preguntármelo que lo haga lol adoraría hablar de ello

Como última anotación, voy a dar agradecimientos a mi mejor amigo por ayudarme con algunas playlist y por hacerme de conejillo de indias, y al creador de Kaira, Merigold, por hacer la playlist de Kaira (?

Y vale, venga, ya está, ya me voy y ya me callo (? Nos vemos la semana que viene con el especial del orgullo... Este año tengo planeado hacer una colección de escenas cortitas, así que si alguien tiene sugerencias, que diga a ver si me gusta? Nosé.

Bueno que adiós. Muchos besines. Bebed agua y acariciad gatitos. ¡Gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 22-06-2022 à 19h18)

Desconectado

#117 El 23-06-2022 à 22h59

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Te perdono el día de retraso, yo también llevo un día de retraso de lectura u.u

...


Vamos al lío e.e


''-. ¿Miiko? Hm. ¿Puedes por favor...?
-Dame un segundo... Hueles muy bien...''

Miiko eso no te diferencia mucho del otro acosador D:

''-Sí, porque Hiiro normal está feliz en su cuerpo -Que a todo el mundo parece que se le olvida que, de hecho, tiene que ser bastante horrible que un científico loco te modifique el cuerpo de esa manera sólo porque le pone cachondo-. ''
Gracias Simonn.
...Unexpected estas setas así gratuitas que han nacido PERO MIRA OYE NO ME QUEJO SSABES

...Ezarel tío te has pasado nombrando a su madre xd estás gilipollas de más en este cap eh

''-No realmente -Frunce el ceño-. No me gusta estar en un cuerpo que no es el mío. No me gusta que me hables en femenino. No me gusta el pelo largo, ni el maquillaje. No me gusta que me digan que soy una chica guapa. No me gusta tener que haberme rebajado delante de un idiota como aquel. No me gusta esta situación y, sobre todo, no me gusta que me hayas forzado a ella.''
DILO CLARO MI REY.
...Se ha disculpado, así me gusta.
No puedo con el Ezarel obsesionado con One Piece contado por Hiiro xDDDD

Dios, no lo voy a copiar porque es puto largo pero touché a las cuarenta que le canta al tontopol*a Miiko sobre la guardia, ojo, sigo diciendo que lo hacen COMO EL PUTÍSIMO CULO. Pero también tiene toda la razón de que son los únicos 4 gatos que lo hacen.

''>>Ese hombre de ahí es el hombre más inteligente que conozco, un genio de los que sólo se ven cada mil años, y está trabajando en la Guardia haciendo invenciones que han salvado MILES de vidas y miles más salvarán;''
Sí es mi niño :3

''-. Yo lo he disfrutado muchísimo. Sobre todo la parte en la que decías que soy un genio''
Literal pienso igual, oh dios mío me estoy volviendo Ezarel/center]
''Me siento un poco culpable, porque tengo la sensación de casi haberle forzado a la cita.''
Amiga date cuenta xdddd

Se me ha hecho muy cortito el cap o.o

Hostia, escena de regalo qué ofertón.

''-¡Lo único tranquilo aquí era ese dardo! -''
asdjajsdjsadjaj ¿Por qué me ha hecho tanta gracia?

''Me da un poco de miedo porque, si se está portando así con Nevra, ¿qué pasará cuando llegue mi turno? No quiero ni pensarlo...-''
Quiero verlo.

Me esperaba -500 interludio del soplaverjas este xddd
...Dime que hay setas que G y este tío por favor jajajajajaja
Me esperaba que se hubiera subido desde Nevra que se ha despertado y se ha enterado de alguna manera de todo porque es un Sombra a fin de cuentas hasta el Titi, pero me esperaba CERO a Harim xd

''Algún día me vengaré... Y mi venganza... ¡Será terrible...!''
¿Qué hablas, medio peo? Si ni pactando con el Titi vales na'.

''En el Consejo General también odian al inspector así que nadie le preguntó siquiera que cómo le había pasado eso en la cara. Su ex-mujer sigue sin hablarle y su hija no quiere saber de él.'' Tú sí que sabes hacer finales felices.

...De la música se entra, pero no se sale, ya te lo digo yo que no.

''para otro Q&A distinto alguien (no me acuerdo lo siento) me pidió una canción para los personajes de la historia. '' Fui yo :ccc Y también te pregunté las voces de los personajes y por tu culpa cada vez que me sale ''La Seine''en Spotify tengo que escucharla varias veces porque Leift xd

''así que no creo que haya nadie que se las vaya a escuchar todas, pero os animo a pinchar el link y curiosear por ellas para ver lo que he escogido, y, bueno...'' ¿Qué no? Algo tengo que ponerme de fondo mientras devoro BLs chinos.

''Como quería hacer un juego de todo esto, igual que con las tarjetas de San Valentín, no he indicado a quién corresponde cada playlist.'' ...Te odio con toda mi alma, odio adivinar T^^^^^^T NO QUIEROOO, a mí no, a mí me lo dices que luego me equivoco y en mi cabeza subconscientemente hasta cambio al personaje y todo ¬¬

''Ya diré en algún momento a quién corresponde cada cual, y si alguien me pregunta se lo digo sin problemas :)'' oleeeee

''si alguien quiere preguntármelo que lo haga lol adoraría hablar de ello'' COF COF.

Te avisaré cuando las escuche ewe


·

Desconectado

#118 El 28-06-2022 à 21h19

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola, caracola!

¿¡Qué es esto!? Estoy... ¿a tiempo? ¿¡A tiempo para un especial!? ¡Rápido, pedid un deseo!

Eeeeh... Feliz... ¿día del orgullo? ¿Estas cosas se felicitan? No lo tengo muy claro. La mayoría de las grandes compañías parecen celebrarlo simplemente cambiándose la foto de perfil en Twitter... Este año podemos ir a celebrando yendo a ver Lightyear, que como bien es sabido está volviendo a la gente gay.

Anygay, hoy tenemos cositas, pero antes de las cositas vamos a responder a ese comentario.

Kadia



¡Gracias por el comentario!

---

Ahora, vamos a ver si este año estamos orgulloso o no. Este año, en vez de hacer una historia larga, he querido hacer pequeñas historias cortas con focus en distintas partes del colectivo, y de paso hacer un par de salidas del armario que tengo metidas entre líneas en el fic pero que así las dejo más claras para a quién verdaderamente le importe las movidas mentales que me monto en la cabeza en mi misión de hacer todos mis personajes lo más heteron't posible Esto me pasa por ver Lightyear

Así que allá vamos. Y empezamos, cómo no, con nuestra elfa favorita porque qué tipo de especial del orgullo es este si no hago focus Ewe.

La mejor médico de todo Eldarya y una paciente impaciente



¿Por qué no los dos?



Valkyon me da igual tu sexualidad, he dicho que te mola Henry y te mola Henry, deja de darle vueltas



A unos les sienta mejor la pubertad que a otros



Y eso eso es to-, esto es to-, esto es todo, amigues (?

Cortitos pero intensos, algunos más que otros. Yo me lo he pasado bien escribiéndolos, espero que también os haya gustado leerlos.

Ahora que por fin he terminado con capítulos de relleno y puñetas... ¡En la próxima actualización seguimos con el fic! Lo que nos lleva a la pregunta...

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL CAPÍTULO 25?
>>Un periodo de chill y de calma para reponernos de las emociones del desiert-Ah, no, nada de eso, vaya.
>>F en el chat :(
>>No, OH NO, todo mal, toooodo mal...
>>Se le acaba de ir la pinza del todo... Eso no puede ser bueno.
>>Algunas cosas salen a la luz y alguien está muy contento por ello.
>>Todo... todo va a ir bien, ¿verdad?
>>Si os gustaron los capítulos 8 y 11, el 25 os va a flipar :)

Huehushuehushushu.

:)

Queee... ¿Cuándo es el próximo capítulo? Pos nu lo sé. Lo más pronto, el jueves que viene. Lo más tarde, el jueves de la semana que viene. Recordamos que el horario es orientativo dependiendo de los niveles de estrés a los que me someta mi jefa (?) Pero ya nos vemos viendo, hale. Muchos besitos, cuidaos bien, mirad a ambos lados antes de cruzar la calle si no queréis que os pase como a Hiiro y... ¡Gracias por leer!

Desconectado

#119 El 05-07-2022 à 06h16

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
Bueno, pues como el periodo me ha jodido por completo el horario de sueño y no puedo dormir, al menos puedo leer esto que le tengo ganitas desde que lo publicaste :')

...


Vamos al lío e.e

Best médico de Eldarya


Narran palitos


Que te mola Henry hostia


Las pubertades son duras


Hostia que si me lo he pasado bien, me encanta xd Gracias por poner el más cómico al final, si hubieras puesto el de la imbécil pero hubiera ido asqueada, con Valk triste y con ////// más triste todavía porque me ha llegado muchísimo y no entiendo por qué xd

''>>Un periodo de chill y de calma para reponernos de las emociones del desiert-Ah, no, nada de eso, vaya.
>>F en el chat :(
>>No, OH NO, todo mal, toooodo mal...
>>Se le acaba de ir la pinza del todo... Eso no puede ser bueno.
>>Algunas cosas salen a la luz y alguien está muy contento por ello.
>>Todo... todo va a ir bien, ¿verdad?
>>Si os gustaron los capítulos 8 y 11, el 25 os va a flipar :)''

QUÉ PASÓ EN LOS CAPS 8 Y 11 QUE YA NO ME ACUERDO???? ALEJA TUS GARRAS DE CREADOR TODO PODEROSO DE MIS BEBÉS O MUERDO OJOS.
...Porfi no les hagas daño irreparable :') Tengo miedo.

·

Última modificación realizada por Kadia (El 05-07-2022 à 06h17)

Desconectado

#120 El 14-07-2022 à 04h59

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43

Holii no he vuelto, no me miren, solo vengo a dejar un dibujo y huir otra vez a mi cueva de no salir de casa y la improductividad. Besos

https://i.ibb.co/bKCVfcx/6-D0017-C9-0-D80-4417-A856-FE4-A3-C6-BB581.png


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#121 El 16-07-2022 à 19h03

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Hooooola, hola, holaaaa :P

¿Qué tal todo el mundo? ¿Mucho calor? ¿Muchos helados? ¿Alguien con una piscina a la que quiera invitarme? Por favor...

Vengo con retraso como es habitual, pero vengo. Cómo no. Y lo primero que tengo que decir es:

ISIS

No puedes soltar algo así en el hilo y desaparecer con los cálidos vientos del verano ;_; Pero qué cosa más PRECIOSA Y QUÉ CHULA Y QUÉ ALUCINE AAAAAA Me encanta. Los colores y el contraste de brillos, el escenario, lo lindo que es el Hiiro chibi, las libélulas que son luciérnagas AAAAAA qué lindo todo, me estoy derritiendo y no es por el calor ;_; Humildemente y de rodillas, aunque no puedas verme, te pido que por favor me dejes usar es imagen como portada para el fic, que como ya he mencionado un par de veces, llevo mucho tiempo buscando la manera de tener una. Bueno, primero que le pongas una firma para que todo el mundo sepa quién la ha hecho y luego que me dejes usarla, si fuera posible ;_; Me haría mucha ilusión tener una portada hecha por ti <3

Te dejo que te lo pienses. Estoy dispuesto a negociar el precio en setas porque de leros estoy pelao. La oferta está sobre la mesa, igual que mi corazoncito está en tus manos (?)

Y ahora que he terminado de fangirlear (?)

Kadia



Isis de nuevo



Gracias por los comentarios :) Y gracias a Isis por el fanart de nuevo, es muy lindo y que sepas que aunque te pases sólo a saludar ya se aprecia, porque ya te echaba de menos <3

---

Hale, con todo eso, vamos a ver qué nos depara este capítulo tan chulo que se viene, ¿no?

https://i.ibb.co/W2hLmTr/Cap-tulo-25.png


Capítulo 25.1



Todos sabemos cómo va a acabar eso: Mal.

Pero Hiiro no lo sabe así que dejémosle ser feliz un poco antes de que ocurran los desastres del capítulo R3 (?

Pos hale (???

No sé si tengo nada más que decir. He terminado mis prácticas de la universidad y la semana que viene pillo vacaciones en el trabajo, así que voy a volver a tener mucho tiempo para poder dedicarlo a escribir, porque las cosas que se vienen en los próximos tres Capítulos van a ser importantillas (? También, en algún momento me gustaría escribir un especial de verano en el que Hiiro se echa un novio pirata (no, no es broma y sí, es canon), pero habrá que ver si me da tiempo a escribir eso.

¿Cuándo volveremos a vernos?

Eh... No hago promesas, pero en un tiempo máximo de dos semanas si no he muerto de calor (?)

Hale. ¡Muchos besitos! Recordad mantenéos hidratados que es muy importante, y en caso de un golpe de calor: Poneos a la sombrita, que alguien os ventile y bebed agua poquito a poquito, no toda de golpe. ¡Gracias por leer, nos vemos!

Desconectado

#122 El 18-07-2022 à 04h23

Guardia Sombra
Kadia
Recrute
Kadia
...
Mensajes: 31

·
''¿Alguien con una piscina a la que quiera invitarme?'' Mira, no tengo piscina pero TENGO PLAYA, si alguna vez vienes a Cartagena tienes dónde quedarte gratis x)jajaja Es broma pero que si quieres no es broma... Pensándolo bien, no, no es broma xd.
En otro orden de cosas:
@Isis... Pero qué maravilla de dibujo, te juro que adoro los colores qué has usado y su sintonía, te ha quedado precioso, me muero, y la textura también es muy bonita aaaaaaaaa.

...


...No sé si quiero ir al lío :')

Vamos al lío :')


''y no puedo evitar pensar que es un día maravilloso,
para que a Naytili se la coma un oso.''

Cómo ganarte mi confianza en un sencillo paso.

'' y luego ya iré a buscarle o a secuestrarle ''
Cuando vaya a secuestrarlo verá que se ata él sólo y seguirá sin pillarlo xd

''Niels... Necesito que me vueles un edificio entero por los aires.''
Se ha hecho navidad para él.

'' “Estrella” no estaba dentro de la lista de cosas que me esperaba. Sabes que nos tienes a tu completa disposición para, ah... Intentar averiguar qué significa eso''
Me sorprende mucho que no haya aunque sea leyendas sobre ser una estrella, la verdad, si se supone que es algo tan raro, único y poderoso, debería como mínimo tener su leyenda o ser conocido, aunque sea de manera errónea, como los daemon que se dice que no pueden amar y todo eso, pero se conocen, o al menos así lo veo.

''-Y -Valkyon también se mete-, que Naytili tiene parte daemon.''
Venga hombre, incentivemos más el racisto a los daemon, que la chavala es imbécil por puro talento no por raza.

''>>Julia me encontró en el río. Y se acabó. Así es como conseguí sobrevivir. Desde allí, hasta hoy. Julia.''
Y QUE NADIE ME LOS TOQUE.

''-Nevra -Ayleen se adelanta a cortarle antes de que Nevra pueda hablar-. La pregunta que vas a hacer, quizá... No la hagas.''
Sí, los cojones, yo quiero el chisme.

'' yo me fui: pasé al otro lado, lo sé, porque lo recuerdo, porque le he visto la cara a la muerte y he oído su voz.''
Valkyon está taladrándolo con la mirada xD[/color]

''En mi interior, abriéndose paso entre la tristeza y el horror, aparece la ira.''
Sí soy. Leiftan es mi bro ahora mismo.

''-¡Pero seguimos vivos! -Gracias por la actitud positiva, Erika. Por cosas como estas te quiero tanto.
-Y tenemos una alianza con la Ciudad de Oro, que también es importante -Ah, sí, eso también. Gracias por ser un listillo, Ezarel. Por cosas como estas te quiero tanto,''

QUE ME LOS COMO.

''-Encontré una tienda que vendía llamadores de ángeles en Port Huaria -Explico-. No he podido dártelo hasta ahora porque tenía que imbuirlo con mi magia, pero ahora ya está hecho, así que, hale. Ahí lo tienes. Póntelo y no te lo quites.''
NO. No me gusta. No. Porque eso significa que en algún  momento lo va a hacer sonar porque va a estar en peligro o algo así y no. Que no. Que no. Que a Zacarías no y ya está. Que no leches.

''-Leiftan, no me has dejado embarazado, ¿verdad?''
Gracias por tanto...

''-O sea que si me quedo sin papel higiénico en el baño...''
...Perdón por tan poco.

''-Cómo puedes decir esas cosas con-Uuuuuugh -Veo que se lleva una mano a la cara para frotársela, y al darme cuenta de que está ligeramente sonrojado, una sensación cálida se expande por mi pecho-. Vale. Me voy a buscarme algo que hacer, antes de que vuelvas a intentar ponerme las manos encima.
-Pero yo nunca haría eso sin tu consentimiento -Fingo ofensa, pero la verdad es que conociéndome, no me extrañaría si un día de estos hago algo raro-. Y en Feng Huang lo tuve.
-Huh.
-Y, sabes, mi cama es muy cómoda.
-Me estoy yendo.
-Y, si es lo que quieres, podemos buscar algún conjuro para dejarte embarazado...''

Dios voy a seguir con el dibujo en cuanto acabe de leerme esto, los necesito demasiado los quiero mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quién necesita dormir teniendo que madrugar mañana. Ea, ya tengo energía para dos semanas más sólo con esta interacción de ellos.
...No puede ser que se hayan puesto a marujear Miiko y Hiiro, no puedo xDDD

''Obsesionarme por un tío con un gusto obsesivo por los sombreros de copa.''
Ya está Nevra, te ha olvidado, no tienes nada que hacer.

''Que le pille en su mentira hace que se le suban los colores. Si pensaba que iba a poder dejarme una carta así y que yo nunca me enterase de quién la había escrito, mala suerte, porque nada se escapa a la perspicacia de Hiiro Holmes.''
Oh dios, es la antítesis de Niels jajajjajajaja
Se me ha hecho corto el cap o.o

''porque las cosas que se vienen en los próximos tres Capítulos van a ser importantillas'' adscasdcasdvasdvweciosdvoandvqwkwec deseando y deseandon't a la vez.
''Hiiro se echa un novio pirata (no, no es broma y sí, es canon)'' khé
Tengo mucho miedo c:

·

Desconectado

#123 El 29-07-2022 à 23h25

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola; caracola! ¿Qué tal va todo?

Mira, no sé cuál es la temática de mi conjunto de verano este año. Sólo me apetecía ponerme tatuajes porque los tatuajes son guays. Así que, hale. Tatuajes. Esa es la temática.

Vamos a ver a quién tenemos por aquí...

Kadia



Yyyy, gracias por el comentario <3

Ahora vamos a por el capítulo de esta semana, que ya va tocando. Ah, ¿qué aventuras fascinantes nos depararán en esta ocasión?

Capítulo 25.2.-



Comentarios del capítulo



Bueno, bueno, y con eso...

Pos yastá (?

Ya nos veremos en el próximo capítulo, en dos semanas aprox. Oooooh, me pregunto qué cosas chulas traerá. Seguro que muchas :)

Anyways. Nos veremos ya. Recordad echarse crema solar, beber agua y tened cuidado con los carteristas si vais a ciudades muy pobladas a hacer turismo. ¡Hale! Chao, pescao. ¡Gracias por leer!

Desconectado

#124 El 18-08-2022 à 20h13

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Saludaciones! ¿Cómo andamos? ¿Todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro.

Eeeh, sé que vengo con una semana de retraso, pero han pasado cosas. El mismo día de subir el capítulo de repente me entró una fiebre tremebunda y me he pasé como cuatro o cinco días con 39º de fiebre en la cama llorando y alimentándome sólo de paracetamol. Juro que ha sido el espíritu de Ykhar maldiciéndome o algo, porque tuve pesadillas con ella la primera noche (no voy de coña, mi cerebro está tan obsesionado con las historias que escribo que a veces aparecen en mis sueños e incluso he sacado ideas geniales de esa forma, pero es la primera vez que un personaje viene a atormentarme por algo que le he hecho). Y luego, bueno. Me tomé demasiado relajadas mis vacaciones de verano. Mi partida de los Sims va estupenda, gracias por preguntar, los dos adolescentes han huido de sus padres abusivos y-

Bueno que eso que vengo con retraso y me disculpo, pero estamos aquí (?

---

Y no hay comentarios así que pasamos directamente al capítulo, supongo (?

Capítulo 25.3.-



Y así es como empieza todo :)

Antes de que nos vayamos, sólo porque me apetece dar forma a los desvaríos de mi mente (y la de Erika)...

???



(?)

Enfin

Queeee me voy a ir yendo que hay algo que quiero ver. Nos vemos dentro de dos semanas si no vuelve a atacarme el espíritu de Ykhar, cuidaos mucho hasta entonces y no hagáis tratos extraños con señores raros que visten sombreros de copa. ¡Muchos besitos! Y, como siempre, ¡gracias por leer!

Desconectado

#125 El 01-09-2022 à 21h14

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

¡Hola, hola de nuevo! ¿Qué tal está todo el mundo? Ya se acaba el veranico y las vacaciones, espero que todo el mundo haya disfrutado de un verano chupiguay. El mío ha sido mediocre, pero bueno. No me quejo. Al menos he podido dormir mucho.

¿Cómo es que POR UNA VEZ he conseguido publicar el día previsto?

Pues porque me ha pasado algo muy chulo. He tenido una EXPLOSIÓN de creatividad, ahora mismo tengo como dos o tres capítulos almacenados porque me he puesto a escribir como un loco. ¿La razón? Porque al fin hemos llegado a una parte a la que estaba deseando llegar :)

El capítulo de hoy es chulo. Me hace feliz. Siento que es de los mejores capítulos que hemos tenido en mucho tiempo.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo :)

Capítulo 25.4.-



Sé que no me veis, pero yo estoy BAILANDO.

Van a pasar muchas cosas en el fic en los próximos capítulos, y yo lo estoy deseando :)

Como he tenido esta explosión creativa y por una vez tengo los capítulos bien hechos, os puedo asegurar que nos volveremos a ver dentro de dos semanas... A menos que me pase algo horrible, que imagino (y espero) que no. ¡Esperadlo con ansias!

Y aquí me despido. Que os vaya todo muy bien, feliz vuelta al cole para aquellos que estudien, no os olvidéis de regar a vuestros gatos yyyyyy, ¡gracias por leer!

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7