Foro

Páginas : 1 2

#26 El 15-10-2021 à 15h27

Guardia Obsidiana
Oihana_
Young Recrute
Oihana_
...
Mensajes: 21

El episodio me ha gustado pero se me ha hecho cortísimo.
- Me gusta la charla que hemos tenido con Karenn, y como va evolucionando la relación con ella y Koori.
- Las conversaciones con Huang Hua son siempre semi-violentas, aunque hable con amabilidad. Imagino que en próximos episodios sepamos cuales son las cosas que oculta... No me gusta como líder y espero con ansias ver cuál va a ser su evolución.
- Las interacciones con Lance me parecen bien. Aunque haya malentendido lo que pensamos sobre él, no me esperaba que todo fuese un camino de rosas. Espero que en el próximo episodio se arregle el malentendido y empiecen a haber más diálogos con fundamento (no sólo "oh! estás desnudo") con Lance.
- Otro conjunto me parece innecesario, ya tenemos suficiente. Me gustaba como en Origins, que solo cambiábamos de ropa cuando venían bailes/sitios nuevos.
- Me gusta poder hablar con Ophelia.
- Huang Chu me cae bien. Me gustan las interacciones que tenemos con ella.
- Me gustaría que el trama de las setas, camino a la Tierra... ya se fuera desarrollando más profundamente. En los episodios se nos muestran muchas cosas nuevas, el terrícola, los militares o lo que sean estos, muchas puertas... pero ya me gustaría que se centrase y avanzase la historia.

Desconectado

#27 El 15-10-2021 à 15h46

Guardia Obsidiana
GaladrielMoon
Just Arrived
GaladrielMoon
...
Mensajes: 1

¡Hola a todas las Guardianas! Mi nombre es Galadriel o Gala, para hacerlo más abreviado y... ¡es la primera vez que posteo! Lo siento mucho por el resto pero no me voy a andar parando en la estética de mis mensajes o cualquier cosa relacionada, porque uno, soy pésima en editar o formar el html y segundo, mi vaguería se sobrepone ante todo. Así que disculpas de antemano.

Para introducirme y antes de dar mi reseña y opinión sobre este último episodio, "Voces en el bosque", quiero decir que llevo jugando a Eldarya y/o a juegos relacionados con la compañía por lo menos 5 años (comencé a mis 15, viva la adolescencia) pero no pude terminar ningún juego hasta hace relativamente poco por carencias económicas (no vamos a entrar en detalle, ahora soy adulta y puedo pagarme mis cosas). En Origins fui ruta Nevra y ahora me he sumergido por conocer a Lance en New Era (lo siento Nevra, lo siento fans de Nevra, pero Lance es mucho Lance). En fin, no debería alargarme mucho más así que comenzaré mi reseña basada en mi opinión personal y no como un análisis objetivo del episodio, en el que me pondría mucho más minuciosa a la hora de analizar (pero ese trabajo no me corresponde), así que... ¡en marcha!.

Para empezar, voy a resaltar la fascinación que siento por la narrativa y forma que va tomando la historia poco a poco. Aunque se nos hayan presentado un par de últimos capítulos de puente, o de relleno, pienso que a veces son necesarios para prepararnos por cosas o temas más grandes, mucho más serios o que darán inicio a arcos que nos gustarán mucho. Eso nadie se lo niega a Beemov y sus guionistas. Segundo, las escenas que hemos compartido con Karenn y Koori me han parecido muy bonitas, necesarias para el desarrollo de las amistades de Gardi y que se hacen bastante amenas y dulces. He de apuntar que la escena en la que Karenn nos entrega para beber la poción anticonceptiva también me parece muy necesaria, pues no es algo que se haya visto o comentado en el Eldarya (y que a parte, nunca está de más hablar sobre salud y educación sexual, muy bien por ahí Beemov). En cuanto a las demás interacciones las veo correctas, sin más, le echo en falta alguna que otra charla entre los chicos de otras rutas que no fueran las nuestras, otras con personajes secundarios y poco más (aunque esto, repito, sigue guiándose por mi gusto). En cuanto a la ruta... yo no sé el resto (me reitero, soy ruta Lance), pero hubiese preferido algún que otro diálogo más entre mi ruta, darla más enfoque a la "primera crisis existencial de nuestro personaje y nuestra ruta" y enfatizar aún más los sentimientos, quizás he sentido escasez de eso.

En cuanto a la aparición terrícola, no me lo esperaba tan pronto pero me han parecido escenas muy desgarradoras y buenas. Pienso que la trama de esta temporada de Eldarya es bastante firme y entretenida y por ahí se le están dando buenos toques. En lo que respecta a la parte final del capítulo, siento pena por Gardi, siempre se come los accidentes ella, pero en fin, debe de estar ya dentro de ella ser la "herida de bala", "envenenada", "mordida", y un largo etcétera, que a saber qué se nos viene (quizá la pobre se nos quede manca). Esperemos que no.

Para finalizar, y ya como guinda del pastel, quizá este episodio se me haya quedado frío al principio después de la bomba que fue el episodio anterior y con nuestras hormonas a flor de piel y con tales imágenes preciosas con nuestras rutas. Pero conforme han pasado los días he ido recapacitando, leyendo más reseñas y viendo por mí mismo que esto nos prepara para algo mejor, y que esto no es más que un pequeño trampolín que nos impulsará a algo mejor. Tengo confianza en cómo todo esto se va desarrollando y con ganas de más, de más momentos con mi ruta, los amigos de Gardi, los peligros que está sufriendo y sufrirá Eldarya y mucho más. Con esto cierro mi primera reseña, dejándole al capítulo una nota de 6/10. Como digo, aun lo tengo algo frío y está creciendo en mí, gustándome cada vez más. (Por cierto tremenda imagen la de Huan Chu y Gardi, reinas de mi vida). En fin, queridas guardianas, nos vemos en el siguiente episodio <3

Desconectado

#28 El 16-10-2021 à 00h22

Guardia Sombra
Gguk
Just Arrived
Gguk
...
Mensajes: 9

El episodio está muy bien, pero que es eso de tener que comprar conjuntos dos episodios seguidos, mis ahorros no alcanzaron ni la mitad del episodio gracias al conjunto /static/img/forum/smilies/sad.png












<3

Última modificación realizada por Gguk (El 16-10-2021 à 00h22)


https://image.myanimelist.net/ui/W1a-Jc991lCLrDuURME2Ndj9YYtU0QJM-muZy7UDC5RxdS2PiRFBw5qJOGKUkKlz4wl_2XlFtHtD_FJxXUbqCAUMLotVh2kgoQX9yojxEpHdZGdpCKmYqcsob8CW8Uw6

Desconectado

#29 El 17-10-2021 à 17h29

Guardia Sombra
Freya
Unicorn Sidekick
Freya
...
Mensajes: 308

Muy buen episodio,te deja con ganas de más,la imagen de Ophelia es mi favorita aunque siempre todas queremos imágenes con nuestra ruta jajja.En la parte del final segura que muchas hubieran querido estar con su ruta pero ya veremos que pasa en el siguiente episodio,estoy ansiosa.


https://i.pinimg.com/564x/0c/65/9d/0c659d1f20a6b559714dbf41a779368c.jpg

Desconectado

#30 El 20-10-2021 à 17h34

Guardia Sombra
Dayanne
Sargouset Sidekick
Dayanne
...
Mensajes: 5 542

https://64.media.tumblr.com/9d92afcfced9ff12cb30f668d591da9c/9cf944f37f0116e7-34/s400x600/401cab0c56e500db0be01720b1c32b781ebe669a.png
♪♫ I want to wake up
from this bad dream. ♫♪
https://64.media.tumblr.com/f02912d9f4b0787c813f601b838d2ce2/540f0921f0b228b7-63/s540x810/b4a26ec9c395a99126a4521c8591b5acec8701e1.png
Ya terminé el episodio y he de decir que, aunque me gustó sobre todo la parte final le encuentro varios peros.
Para comenzar extraño la dinámica de hablar con los demás personajes, soy ruta Nevra, pero igual me gustaría tener más diálogos con los otros chicos,
además de los personajes secundarios.
Sobre mi ruta, aunque puedo intentar justificar sus acciones, su actitud realmente es molesta
y su comportamiento fue bastante inmaduro por su parte, ya vi que esta temporada voy a sufrir con el vampiro
todo lo que no sufrir la temporada pasada.
También temo por el desarrollo que va tener Nevra, peor ahora que se fue en una misión ultra secreta a quien sabe dónde y por quien sabe cuánto tiempo,
es posible que ni lo vea el siguiente episodio, siento que han sido muy pocas las interacciones con él.
Sobre el traje, este no fue de mi agrado personal,
y el precio no ayuda a mi economía.
Lo más rescatable es el dialogo final con Ophelia, sobretodo la mención a que no todo el mundo olvidó a nuestra protagonista.
Me hace pensar en muchas teorías, al igual que el paradero de Nevra.
Estoy ansiosa por cómo va seguir la historia, esperare al próximo episodio,
aunque es posible que no pueda ver a mi insoportable vampiro,
de ser así lo voy a extrañar de seguro.

https://64.media.tumblr.com/526ea023a1e2ffde19cb1b1327c17de7/22ba2073fcf5bb28-79/s250x400/3a060fb3f5376cd3401790038afd34c8767fdac5.jpg
https://64.media.tumblr.com/79c1cc666a85d190573c12217cb7839c/540f0921f0b228b7-68/s540x810/5633b45501f3076384e1155a87873966413436f0.png


"Tómame muy fuerte las manos y juntos veremos nuestros sueños resurgir del dolor"

Sayonara Solitia - Yuki Kajiura

Desconectado

#31 El 26-10-2021 à 04h14

Guardia Sombra
Luly
Just Arrived
Luly
...
Mensajes: 1

Bueno pues es la primera vez que doy mi opinión  /static/img/forum/smilies/big_smile.png aunque ya llevo mas de un año jugando  /static/img/forum/smilies/tongue.png , en fin vamos a lo que importa:
1) ¿Por qué los conjuntos son tan caros? tuve que esperar un buen tiempo para continuar el epi, quede a la mitad y ni siquiera había llegado a la parte copad, solo por ahorrar para el conjunto (que encima me pareció bastante simplón -sin ánimos de ofender-)
2) Quisiera que den la opción y la oportunidad de que Erika aprenda a luchar, que mejoremos en combate y en armas para que no siempre estemos esperando que la ruta la rescate. Me considero una chica de armas tomar, no espero que me defiendan todo el tiempo al contrario yo voy para adelante sola, por lo que me es frustrante que la guardiana siempre dependa de alguien mas en el juego. Tenemos poderes, tenemos armas y ¿nos tiene que rescatar la ruta? No tiene mucha lógica.
3) Estamos en una tierra mágica y a Erika le importa un pimiento aprender alquimia, todo el tiempo se la pasa pensando en el drama romanticón que tiene con la ruta (en mi caso Nevra) podrían darnos la opción de elegir entre reflexionar y aprender? Preferiría mil veces estar ocupada a estar pensando en el chabón que no me da ni la hora y encima se hace el indiferente. Ojo, no digo que este mal la idea del ida y vuelta romántico, pero sí que la guardiana se pase 24 horas pensando en el, es que no hay otras preocupaciones o problemas el CQ?
4) Me encantan las imágenes <3 es mi parte favorita del juego la verdad.
5) Me gusta el giro de trama que le dieron al final, siempre pensé que era muy triste que nadie la recordara (yo me habría sentido fatal y habría llorado un montón). Me alegra que al menos no se hayan olvidado del todo, o pienso que quizá la poción perdió fuerzas o efecto y comenzaron a recordarla (quizá sus padres).
Finalmente, gracias por el capítulo! Estaré esperando el evento de H muy ansiosa por los nuevos conjuntos y/o fami!!!















Última modificación realizada por Luly (El 26-10-2021 à 04h26)

Desconectado

#32 El 26-10-2021 à 23h46

Guardia Absenta
Mini
Just Arrived
Mini
...
Mensajes: 1

Primero los comentarios negativos jajaj, no me gusta que en cada uno de los episodios cobren un nuevo atuendo y que ADEMÁS en las repeticiones vuelvan a cobrar la misma cantidad de manna, antes no lo hacían y me parece una pésima decisión. Tampoco me gustó el atuendo, es feo.
Me gustaría también que hubieran mas diálogos con otros personaje y no solo con la ruta, como en origins donde era ruta Ezarel u.u (aún te espero) pero aun así habían diálogos con Nevra y Valkyon, le daba mas profundidad a la guardiana porque tenía mas amigos y no solo intereses románticos.
Me gustó mucho el desarrollo que va teniendo la historia sobre todo en parte final del episodio, también me gusta el desarrollo que se le está dando a ophelia y las interacciones que tiene con la guardiana.
Saber la historia de huang chu fue muy interesante y las imagenes me gustaron mucho
/static/img/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#33 El 29-10-2021 à 21h12

Guardia Obsidiana
Ashayla
Just Arrived
Ashayla
...
Mensajes: 6

https://i.ibb.co/zNBG6rS/Cabecerita.png

¡Pero bueno, madre mía, estoy flipando!

Vale, he terminado el episodio ahora mismos después de asegurarme de no querer gastarme maanaa's en el evento y solo puedo decir que estoy flipando en colores.

Me ha parecido un giro ENORME de los acontecimientos del principio del capítulo al final.

Vale quería comentar, con respecto a la ruta Lance, que está bien claro que la Guardiana no tiene ni idea de lo que quiere. Un momento está loquita de amor y al siguiente está entrando en pánico ella sola. Creo que para la ruta de Lance sería interesante tener un momento de clausura con la situación, en mi caso, que fui ruta Valkyon en los orígenes, me encantaría que nos llevara a la tumba de Valkyon y tuviéramos un momento para aceptar lo que ha pasado y darnos cuenta, porque creo que la Gardienne todavía no lo asimila. Al menos yo seguro que no lo hago.

La verdad es que la situación en general me ha hecho mucha gracia porque es muy tonta, y ha sido muy entretenida.

No tengo muchas opiniones sobre el conjunto, no es mi favorito, tampoco me desagrada, creo que sí que son demasiados conjuntos seguidos en tan pocos capítulos pero bueno.

¡El plot twist! ¡Esa tensión! Mira de verdad la persona que haya compuesto las melodías se merece un premio porque es INCREÍBLE, como la música se adapta perfectamente a las situaciones y hace que te metas muchísimo más en la historia.

Ha pasado todo de ser un poco de cachondeo y entretenido a volverse tan serio que se me iban a salir los ojos de las cuencas. No me sorprendería que los humanos hubieran llegado a Eldarya a causa de experimentos tras la desestabilización del cristal y que estén entrando en las tierras de Eel con la intención de sacar beneficios, como es típico con el egoísmo humano. Lo del tiro que alcanza a la Guardiana me ha dejado loquísima porque no lo había visto venir en absoluto. ¿Y COMO QUE HAY ALGUIEN QUE TODAVÍA ME RECUERDA EN LA TIERRA? PERO BUENO. OPHELIA CARIÑO HABLAS POCO, PERO CUANDO HABLAS NOS DEJAS A TODOS CON LA BARBILLA POR LOS SUELOS.

En general ha sido un capítulo entretenido, aunque ha sido cortito me ha dejado con ganas de más, saber que está pasando y cómo va a reaccionar Huang Hua cuando se entere de lo que ha pasado. A lo mejor por fin nos cuenta todo lo que está pasando y se deja de secretitos.

¡Tengo muchísimas ganas de seguir jugando! ¡Muchas gracias por el capítulo!


https://i.ibb.co/cXM8f2x/58fba445a3f9a4ac43001075265ad8b2.jpg  https://i.ibb.co/HBqgBZF/Firma-Ashayla.jpg  https://i.ibb.co/6JVV2P6/Lance.png[/img[/center]

Desconectado

#34 El 03-11-2021 à 13h04

Guardia Absenta
aniki
Just Arrived
aniki
...
Mensajes: 1

traiganme a Ezarel que lo extraño...

Desconectado

#35 El 27-11-2021 à 02h26

Guardia Sombra
Arisu
Young Recrute
Arisu
...
Mensajes: 11

es increible que luego de meses me puse al dia, primero, me parece una falta de respeto hacernos comprar un conjunto cada episodio y tan caro ! la econoomia de eldarya no esta tan bien como para estar en esta gastadera innecesaria


Respecto al episodio, esperaba avanzar mas con leiftan pero me siento feliz de al fin hablar con el, y la guardiana por favor, ni que fuera virgen ! actua de una manera demasiado boba al ver a su ruta y evitarlo

Los dos mundos se estan uniendo a una velocidad de vertigo, me pregunto como terminara todo esto, ademas ophelia parece mas malevola? me pregunto si ella crece junto con nuestros poderes, ahora habla mas y todo, y me gustaria que buffearan mas a la guardiana, solo escuditos como que no, hace falta poder de ataque

estoy esperando el otro episodio ! Espero que la tragiadia no nos golpee demasiado, me pregunto quien no se habra olvidado de nosotras

https://animesher.com/orig/1/144/1448/14482/animesher.com_darker-than-black-gif-1448201.gif


https://i.imgur.com/Nt67iB9.gif

Desconectado

#36 El 30-11-2021 à 23h18

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

¡Hola!

Pues bien, he de decir que el inicio me pareció un tanto chocante. Si tan bien se la había pasado la noche anterior, siento que tanta duda en este momento no viene a lugar. Vaya, que yo entiendo que aún no esté segura de lo que siente, pero dee so a hacer una tormenta en un vaso de agua cuando realmente solo bailaron, no le veo el sentido.

Después la parte del entrenamiento se sintió muy de relleno sin que pasara nada realmente interesante. No fue hasta que hablamos con Karenn y que nos da esa poción que me sorprendí. ¿Por qué dar ese tipo de lecciones a estas alturas si en la temporada pasada teníamos acción con nuestra ruta sin consecuencias? Digo, no está mal que lo hayan mencionado, pero a este punto se siente muy sacado de la manga.

Luego tenemos la escena con Huang Hua y ya antes he comentado que en esta temporada ella está muy diferente. No sé lo que esté escondiendo, porque es obvio que algo se trae entre manos y no nos lo ha querido decir, pero no creo que sea nada bueno para nosotras.

Me parece incluso infantil que nuestra guardiana intente evitar a su ruta. Entiendo que para ella no ha pasado tanto tiempo, pero hace 7 años tampoco era una adolescente como para hacer ese tipo de cosas. No sé, será que yo también estoy vieja y ya no estoy para estas cosas. Lo único bueno de eso fue nuestra plática con Huang Chu, que cada vez me agrada más a pesar de su personalidad un tanto tosca. Al menos con ella sabes a qué atenerte.

En cuanto a la misión de los purrekos, en principio me pareció demasiado fácil que justamente todo se había presentado en el momento oportuno al espiarlos, aunque debo admitir que la dinámica del policía bueno y el policía malo con Chrome fue muy graciosa. Lo que me llamó la atención después fue el comportamiento de Purriry tras el interrogatorio, su cambio de actitud fue muy notorio y no sé si haya más de fondo de lo que podemos ver a simple vista.

A partir de este punto el episodio comienza a ser interesante con la introducción de las voces que se escuchaban de la tierra. Todo lo que siguió después se me pasó volando y al mismo tiempo tenía un nudo en el estómago de pensar en todo lo que estaba pasando. Eso sí, como era de esperarse la herida fue nuestra guardiana y eso ya viene siendo aburrido y predecible desde hace ya varios episodios atrás.

Sobre el momento con la ruta, siento que toda la espera con el drama que se vino haciendo todo el episodio no lo valió. Espero que eso tome otro rumbo tras este final.

Por otro lado, las imágenes mejoraron un poco, en especial la de Ophelia. Como siempre, la música para la ambientación estuvo excelente. No se puede decir lo mismo de el conjunto innecesario y caro, esperemos que no se siga haciendo costumbre porque los precios del episodio se están elevando considerablemente.

Como conclusión solo decir que fue un episodio que comenzó muy flojo, pero que se recuperó y me dejó con ganas de saber más. Espero que pronto se recupere el ritmo y mantengan los episodios interesantes de principio a fin, con buenas escenas con las rutas, menos conjuntos innecesarios, imagenes bien echas y una trama entrañable.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#37 El 04-12-2021 à 19h02

Guardia Obsidiana
Allycia
Young Recrute
Allycia
...
Mensajes: 11

Aprovechando el black friday me compré un poco de maaná para poder jugarme el episodio y he de decir que el capítulo ha sido un poco regular en mi humilde opinión, apenas he podido tratar con mi ruta (esperaba un poco más de acercamiento luego del baile y resulta que pasa justo lo contrario, te alejas...vaya coraje me traigo con  eso) vale que al final hablas con él pero cinco diálogos contados!! Yo esperaba más...al menos yo que soy ruta Leiftan y encima fui su pareja en el pasado, no sé deberían de dar más facilidad si ambos sintieron lo mismo pero creo que no hay diferencia en el trato que te da si fuiste su ruta o no

Aunque si me gustó el final con Huang Chu, disfruté mucho hablando con ella y la imagen es preciosa, igual tengo intriga por saber que más pasará respecto a los humanos que parece que están entrando por voluntad propia buscando algo...¿quizás ellos son los que lograron traer de vuelta a la guardiana y sacarla del cristal con algún tipo de maquinaria desde la Tierra? Si hubo gente que no la olvidó y saben que ella está ahí? Yo ya me estoy montando mis teorías locas xD

Desconectado

#38 El 05-12-2021 à 00h26

Guardia Obsidiana
Evaste
Just Arrived
Evaste
...
Mensajes: 8

Aun no es demasiado tarde para que Ezarel regrese  /static/img/forum/smilies/sad.png

Desconectado

Páginas : 1 2