Foro

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

#76 El 11-08-2021 à 18h06

Guardia Absenta
RikoCampoamor
Just Arrived
RikoCampoamor
...
Mensajes: 3

https://i.gifer.com/TcAa.gif

Las imágenes son raras, sobretodo las caras de los pnj, y no es que pongáis muchas imágenes con los chicos, o momentos con ellos.

https://media.giphy.com/media/VbVPi2XYhv5fsNNNk5/giphy.gif

Desconectado

#77 El 12-08-2021 à 13h45

Guardia Sombra
Blaquie
Young Recrute
Blaquie
...
Mensajes: 20

SUGERENCIA

Teniendo en cuenta que muchos jugadores, gracias a que abrieron la tienda antigua, pudieron conseguir familiares variados estaría genial que incluyesen la comida de estos familiares en la tienda de familiares.
Se que algunas se encuentran en el mercado que ponen en venta otros jugadores, pero no siempre hay o incluso no tenemos abierto el mercado.

También se que otras se encuentran en exploración pero no siempre encuentras y es bastante cansado incluso a veces ni te conviene tener el familiar activo pues es un gasto bastante importante que te impide avanzar en la historia.


Replantéense esto por favor.

Última modificación realizada por Blaquie (El 12-08-2021 à 17h45)

Desconectado

#78 El 15-08-2021 à 23h08

Guardia Absenta
Rigu
Unicorn Sidekick
Rigu
...
Mensajes: 382

Ahora que estoy pasando por el episodio 4, me gustaría que tomaran en cuenta las decisiones que tomamos en la historia, por ejemplo y aquí una alerta de spoiler.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Quisiera  también decir que regresen a Ezarel porque no hay ninguna ruta que me agrade, pero seguramente esto sea ignorado XD porqué se que no lo harán volver.

En todo caso me gustaría como sugerencia que agregaran a Chrome como ruta aunque se que sería dificil pero no se pierde nada intentando (?)

Edito lol olvidé mencionar algo xD.

Sería bueno que sacaran un spinn-off o un episodio acerca de la redención de Lance, digo para así sea más creíble su cambio, creo que habría menos quejas de que su cambio y redención fue escrito con las patas, además seria interesante ver como fue cambiando y ganarse la confianza de la guardia.

Última modificación realizada por Rigu (El 15-08-2021 à 23h16)



https://images2.imgbox.com/3d/6e/JwWfR9F6_o.gifhttps://images2.imgbox.com/1c/2e/R0MaEOm5_o.gifhttps://images-ext-1.discordapp.net/external/Bm2oa1LfLRQ_ijLSHJ9JOqtnbpvU8z_wkjmVnGUPW9s/https/i.postimg.cc/Nj55MgtH/Browser-Preview-tmp-2.gifhttps://images-ext-1.discordapp.net/external/bjAdpOFK4T0sModq2mL1FpfuZGSUfsiasT5NfQfnkEE/https/i.postimg.cc/L5x89W0D/Browser-Preview-tmp.gifhttps://images-ext-1.discordapp.net/external/iUobNcOffs73xerCOJ3w9dbM1l9PnJx8NO7SEIHma6c/https/i.postimg.cc/GmV9TZ3S/Browser-Preview-tmp-3.gif
https://i.postimg.cc/gjhY0FmV/20210602-2304511.gif

Desconectado

#79 El 16-08-2021 à 01h09

Guardia Sombra
Karolain_
Rookie
Karolain_
...
Mensajes: 83

¡HOLAAAAA!


Bueno, lo principal que me gustaría que cambiara son la imágenes, ya que en lo personal me agradan más las de The Origins, también unas cuantas de A New Era pero solo las primeras que salieron. No se si cambiaron de dibujantes o algo así porque fue incluso un tanto drástico en el Ep. 3 el cambio de estilo, desde entonces las imágenes ya no fueron mucho de mi agrado:(

Ahora los personajes se llegan a ver incluso muy desproporcionados, y los ojos son lo principal que me disgusta, siento que llegan a ser muy grandes, desproporcionados o en ocasiones que les falta profundidad para no parecer demasiado solo una caricatura.

Desconectado

#80 El 16-08-2021 à 10h52

Guardia Sombra
RhiannonSwift
Recrute
RhiannonSwift
...
Mensajes: 41

https://i.imgur.com/SfBiILJ.gif



(Lo escribí en un tema pero me han dicho que lo ponga aquí)

Hola guardianas!
No sé si debería estar escribiendo esto porque tengo miedo de que me quiten la cuenta o algo jsjsjsjs
Pero voy a abrir el melón de que las imágenes de la new era son una mi.
Erika tiene cara bollo (y no en el buen sentido *emoticono de la banderita lgtb*) que no se la aguanta; los chicos también tienen una cara horrible en casi todas las fotos.
De verdad esta empresa no tiene dinero para pagarle a buenos ilustradores?
Ns, al menos cuando las dibujaba Chinomiko estaban algo mejor (alguna perspectiva chunga pero es comprensible)
Que opináis vosotras/os ?


https://i.imgur.com/NxgeAvq.gif


STREAM FEARLESS (TAYLOR'S VERSION)

Tengo un discord para quejarse y hablar de eldarya, mandadme un mensaje si queréis entrar

https://media.giphy.com/media/5gwTdpfvPTNbVJFB4e/source.gif

Desconectado

#81 El 16-08-2021 à 12h35

Guardia Obsidiana
Cilene
Soldier of the Guard
Cilene
...
Mensajes: 573

SUGIERO LA INTRODUCCIÓN DE UNA VENTANA  DE CHAT


Por otro lado, se me ha ocurrido otra sugerencia que proponer: que se abra una ventana de Chat en el foro. Así las usuarias podrán hacer amistades y entablar conversaciones más dinámicas y proactivas. Sin tener que acudir solo a los mensajes individuales.   /static/img/forum/smilies/wink.png

SOBRE LAS IMÁGENES


calidad

También quiero pronunciarme sobre las quejas de las imágenes. A ver, yo sinceramente también veía errores en las imágenes de Eldarya Origins, incluso en las hechas por ChinoMiko, así que verlas en NE no me parece tan escandaloso.

Creo que es difícil conseguir que las caras sean iguales en todas las imágenes a no ser que se hayan hecho a partir de personajes más sencillos en diseño. El problema que veo es que han hecho demasiado complejos los diseños estáticos y eso a la hora de trasladarlo a una imagen con movimiento es complicado no despistarse en algo. También hay que contar con que los plazos de entrega deben ser bastante cortos y probablemente tienen contratos de colaboración externos con diferentes ilustradores, lo que complica más la coordinación. Tal vez deberían plantearse acudir a un solo ilustrador y entonces las diferencias no serían tan evidentes.

Otra cosa que creo que pasa es que las imágenes se hacen antes de que salga el episodio y los diálogos, por eso a veces vemos que éstas no casan demasiado bien con lo que acontece en el episodio. Deberían entonces pasar el guión antes al ilustrador y decirle exactamente la imagen que quieren que haga.

Vamos..., se me ocurren mil soluciones para que mejoren las cosas así que espero que alguna ayude a la empresa a mejorar su tarbajo.

IMÁGENES INDIVIDUALES SOLO CON LAS RUTAS AMOROSAS EN LOS EPISODIOS. Los otros personajes solo en los eventos

Por otro lado, he leido en algún comentario que alguna usuaria prefiere tener imágenes en los capítulos con su ruta y no que se centren en otros personajes. En los que a mi respecta, me parece entendible y deberían tenerlo en cuenta.

Dejad quizá las imágenes de los otros personajes para los eventos, que me parece más atarctivo y lo tolerarían mejor la usuarias y centrarse en las rutas en el juego principal. Se pueden hacer dos imágenes en cada episodio, si quieren pero una obligatoria con la ruta. De hecho si dos son mucho por episodio, mejor hacer la de la ruta bien hecha y esmerarse en ella. Es mejor al calidad que la cantidad /static/img/forum/smilies/smile.png

¡me despido!

Bueno lo dejo que ya he soltado un buen discurso. Hasta otra!


https://images2.imgbox.com/01/ce/vKh7exW4_o.png

Desconectado

#82 El 18-08-2021 à 21h20

Guardia Obsidiana
Oihana_
Young Recrute
Oihana_
...
Mensajes: 21

Buenas, a mi me gustaría hablar de la música. Los temas por un lado están bien porque te hace ambientarte mejor, pero se hace muy pesado, me explico:

  1. En NE se nota mucho cuando empieza y termina una canción. Como el bucle no es uniforme, te saca un poco de la historia. Puedo notar que ya he escuchado el mismo tema X veces.
  2. En la canción de "la tensión", por ejemplo, como se repite una nota todo el rato, no se puede aguantar escucharlo durante muchos minutos seguidas (5-15 min).

Me da pena porque la idea/ambientación de todas las canciones me parece muy buena, pero no creo que estén pensados para repetirlas varias veces y al final termino silenciando la página.

Última modificación realizada por Oihana_ (El 18-08-2021 à 21h23)

Desconectado

#83 El 19-08-2021 à 19h40

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

En el armario podrían  dejar un espacio para los atuendos que se han completado (para no buscar pieza por pieza); se qué esta la búsqueda por nombre pero no aparece el respectivo cabello


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#84 El 19-08-2021 à 19h57

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Buenas, vengo a dejar mi sugerencia aunque tal vez sea un poco compleja. En fin, allá va:

Pienso que tal vez se podría hacer que los diálogos tuvieran más impacto en las relaciones con los personajes.
Ahora mismo, las respuestas que podemos dar en los capítulos parece que aumentan o disminuyen la afinidad con los personajes e influyen para determinar si conseguimos las imágenes o no, pero creo que sería divertido que nuestras respuestas pudieran cambiar un poco el rumbo de la historia de nuestra guardiana.

Por ejemplo: si siempre respondo de forma negativa a un personaje, sería interesante que este personaje actuase en consecuencia en las siguientes interacciones. Es decir, si yo soy "mala" con un personaje, me gustaría que ese personaje recordase que nuestra relación es mala (utilizando el indicador de afinidad) y que por ejemplo, nuestros diálogos fueran más reducidos.
Si por el contrario siempre soy amable con un personaje, las interacciones con este podrían aumentar. Aunque fueran de diálogos sin peso para la historia que solo tuvieran como función ganarse nuestro odio o cariño.

En fin, que no sea por no pedir.

Desconectado

#85 El 19-08-2021 à 22h57

Guardia Absenta
YOUNG
Happy Birthday Miiko!
YOUNG
...
Mensajes: 1 201

Hola, vengo a dejar algunas cuantas quejas y sugerencias
(a pesar de que lo más seguro es que terminen ignorando mi comentario, pero da igual, no pierdo nada).

- Me gustaría que devolvieran el armario a su estado original; el de ahora es bastante tedioso y en ocasiones se olvida que tienes prendas de otros colores.

- Sería genial si pudieran cambiar a la(s) persona(s) que se encarga de dibujar las imágenes, las de ahora no tienen gran calidad, los personajes siempre se ven diferentes y las proporciones no están correctas. Esto lo menciono como dibujante :/

- Los diálogos de ahora son DEMASIADO cortos, recomiendo que los unan más con el siguiente. Entiendo que quieren que gastemos maanas, pero tampoco lo hagan demasiado obvio...

- Agreguen algunas otras opciones de interacción. Últimamente parece que estoy leyendo una novela y no un otome. En otros juegos te colocan mensajes como "Tu decisión será importante en la historia" mientras que aquí todo termina llevándote al mismo punto; también la poca interacción me hace sentir pocas similitudes con la protagonista.

- Por favor no pongan más conjuntos costosos; los antiguos vestuarios no costaban tanto, y al menos si los llegan a poner den la oportunidad de que sea opcional comprarlos.

De cualquier forma, espero que tomen en cuenta aunque sea una de las sugerencias que les están dando sus consumidores.


https://c.tenor.com/uDAfcW7Yjm4AAAAd/tenor.gif[img]

Desconectado

#86 El 21-08-2021 à 01h56

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

QUE REGRESE LA TIENDA ANTIGÜA

Pienso que deben darnos un poco mas de tiempo con la Tienda Antigua... Ya que muchas tenemos que trabajar y otras estudian, además lleva tiempo buscar las prendas, atender las misiones, estar al pendiente del familiar y sobretodo avanzar la historia. Desafortunadamente (repito) no todas podemos estar mucho tiempo en el juego.

En lo personal creo que los cristales donde esta el cambio de mapas (entre orígenes y la nueva era) esta muy grande.

Y apoyo la idea de que en el mercado se vuelva a poner la lista de artículos comprados y vendidos


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#87 El 21-08-2021 à 04h20

Guardia Sombra
Naru16
Recrute
Naru16
...
Mensajes: 54

Hola muy buenas, a quien lo lea
Espero que esto no se quede solo aqui y que lleguen las quejas o sugerencias a beemoov.

Antes de emepezar me gustaria dejar claro que 1 no soy una novata
-Llevo desde la preinscripcion jugando
-Estube a punto de perder mi cuenta como muchas otras por el baneo masivo que paso, donde muchas tuvimos que hablar con beemoov y rezar a satanas bombero para que nos la devolvieran, muchas no lo consiguieron, y por mi parte si que lo conseguí.
-He estado siempre al pie del cañón,y seguiré hasta que no pueda más. Hablando con quien haga falta, para que este juego sea lo que se nos prometio desde un inicio.

Y bueno una vez soltado todo el rollo, tiro a contar las carencias que yo he notado a lo largo de estos ultimos meses, desde que pudimos volver a jugar, despues del tragico accidente de los servidores.Tambien ya que estoy intentare dar posibles soluciones viables tanto para la empresa como para nosotr@s, que no solo hay que quejarse xp.

1- La compensación que se nos ha dado por este ultimo es INSUFICIENTE, yo soy la primera en decir que he conseguido cosas que ni pensaba que tendria en mis manos, como los huevos de la japan, y familiares de francia.
Pero si contamos que si queriamos recupersas TODAS las imagnes de eventos pasado, mas los huevos, se quedaba en MISERIA para recuperar el armario, y mas aun con los premios del mes que nos gastamos muchas lo que no estaba escrito.
Aqui todo podria haver ido mal, pero beemoov nos dijo(no literal pero la idea es esta)
"Haver no os sulfureis, que sabemos que os hemos dado una mergda en comparacion a lo que teniais antes y sabemos que la media esa que os dijimos nos la hemos sacado del orto del ogro aquel, asi que durante los próximos eventos en las exploraciones podreis encontrar TODO lo que NO sea de RECARGA"
Y nosotras en plan ¡ole! que bien,durante los primeros eventos bueno mas menos, salen cositas chulas y todo bien.
Pero llegamos al evento de verano.
¿Y qué pasó?
Que faltaron:
Cebos, de familiares de años anteriores
El conjunto QUEEN OF CUPS,  que era un conjunto que se conseguia al hacer las misiones/minijuegos del evento de verano 2019, y luego en la tienda lo podrias comprar en la tienda en otros colores por Mo.
A parte del tiempo, pues si no recuerdo mal de normal el evento de verano suele durar mas tiempo que 10 simples dias.
Y la miseria de 2 elementos por exploración que un 80% no es de tu color o son cosas que no quiere ni el perro del ortelano.

¿Qué haría yo, y que fuera justo?

1- Como este año tenemos que recuperar muchas cosas y en muchos conjuntos hay muchas variaciones de colores, ademas de elementos. Subiria la media de elementos que encontramos en cada exploración, es decir si de normal son 3 o máximo 4 elementos subirlo a 2 más,  y/o aumentar el % de la probavilidad de encontrar elementos que son valiosos y no solo los accesorios.

2-Subir la media de dias de evento si en un principio se nos da por ejemplo 10 días, que se nos suba 4 o 5 días más, pues es lo dicho, esto no es un evento tal cual, esto se esta haciendo para compensar a las jugadoras TODO o la gran mayoria de elementos que hemos perdido por el accidente de los servidores.

3-Esto corre mucho por la cuenta de beemoov, pero seria más que recomendable que vierais el foro y que el sistema de comunicacion de Instagran, etc. Estuviera  mas interconectado con el servicio tecnico, porque luego os estraña que las jugadoras estemos enfadas o indignadas.
Porque yo lo digo ya, yo he habaldo con beemoov por mi instagram, dejando mensajes en Español, Ingles y Francés, el mismo mensaje, para que la persona que lo lea no tenga dificualtades para entenderme. Y ante los problemas que le he comentado en especial de este último  evento, que se lo dije el 2 dia de evento, se me ha dicho que se lo dirá a soporte y mira las fechas que estamos y aun esta el huerto sin sembrar.

2- El tema del armario, personalmente me desagrada, y al igual que muchas preferiría el viejo sistema de armario, eso si buhardilla la buhardilla y el que podamos guardar conjuntos, al menos en la version PC, en la app no puedo decir mucho, porque alli si funciona.

solución

Como aqui vamos a la mayoria de todas, lo que yo haria seria una votacion entre TODOS los servidores, agruparia los resultados y luego veria si muchas prefieren el antiguo armario pero con buhardilla y guardar sus conjuntos creado o el nuevo armario.
Asi seria algo que decidimos entre todas y seria algo justo, y si sale nuevo armario pues, lo siento mucho pero toca fastidiarnos, porque esto es a mayoria de TODOS los servidores.

3-Yo no se muchas pero por mi parte AME los conjuntos de pascua de los familiares, ese que aparecia el conjunto de Maulix, Panalulu y Dalafa.
Aqui viene a miente 2 cosas
La 1 es ¿porqué no hacer más?,  es decir porque no haceras conjuntos inspirados en familiares, es un recurso facil, que es del propio juego ergo es creativo, se pueden inspirar en 1000 cosas, hay familaires para aburir, y os lo digo buscas conjuntos familiares de eldarya fanart, y salen maravillas que darias lo que fuera por tenerlos, si hasta yo misma menpuse en la tarea de hacer algunos, ose, que hasta os podeis quitar hasta la tarea de pensar.
Y aqui llego a mi 2 punto
¿Porque no dejais que las jugadoras participen en la creacion de elementos del juego? Si lo pensais es la leche, beemoov no puensa, las jugadoras se animan, con conjuntos o familiares que ellas sueñan y aman, porque os lo digo en muchos grupos antes se hacian concursos de conjuntos y familiares y de cada una salia cada cosa que decías  ¿porqué no está en el juego?

Solucion, bueno más bien propuesta

Hacer cada evento o 1 vez al año 1 conjunto o/y un familiar votado por el fandom de los distintos servidores y creado por las usuarias.
Con el fin de que nos sintamos mas concetadas, que haya algo que todas sintamso que es de todas y que nos motive a tener mas interes por el juego, pues el conjuntoque salga de cada servidor será creado y puesto en el juego para el evento de turno al que estaba destinado.
Y si eso a la ganadora se le da un premio como yo que se algo de mana y Mo, o el familiar de evento o un conjunto de banco o de tienda que iva por Mo.

4- El mercado, aqui hay varias cosas que a una le sacan la moral

1 El Mana que perdemos si o si en cada venta que supere tanto del precio en ciertas horas que pongas tu el elemento, antes esto iba a cargo del comprador, como pasa muchas veces en la vida real.

2 No se vosotras pero yo echo en falta el registro de compras, porque antes tu veias ha pues compré la falda a 10 de mana, pues la pongo a 20 y gano 10 y recupero 10, ahora es, ¿cuanto la compré? ¿a cuanto la pongo?
O me ha desaparecido el vestido rosa, veias a pues no lo vendi, ahora ¿ha sido un bug, lo he vendido, se a metido alguien en mi cuenta y se lo a pasado?
Es decir hemos perdido el rastro de lo que compramos  y vendemos.

3 Y no olvidemos la estertica del mercado, que no se si pasará  a muchas, pero a mi me desagrda y lo preferia a como estaba antes.

Soluciones

1 Poner los costes de venta a cargo del comprador como estaban antes, o.... En el caso de que el articulo no se venda, este regresé al vendedor, porque si no lo que se hace es que los jugadores perdamos dinero asi de gratis y sin sentido, cosa que no se vosotros pero a mi me cabrea.

2 Poner el registro de compra venta del mercado

3 hacer una votacion para ver que se opina de la estetica del mercado y lo que salga salio.


4- Otro punto que me gustaría  tocar es el tema de las imagenes de evento y un poco general, aqui hoy ha hablar con mi experiencia, pues como otras yo dibujo, y se que muchas veces es muy complecado a la vez de complicado y toma mucho tiempo, además  que en beemoov van con el tiempo en el culo.
La cosa es que se nota y mucho que las imagenes estan perdiendo calidad, esto tambien comento que va un poco a temporadas, pero en general:

La escenografia no es la edecuada

Los personajes estan con angulos un poco desagradables a la vista.

Los fondos y personajes de fondo estan echos con pocas ganas

Hay ocasiones que hay conjuntos super divinos y hermososo para un evento y se coje otro que es mas insipido o que no llama tanto como otros

Hay eventos en los capitulos que serian mas memorables o hermoso que los que se acaban dibujando

En los eventos estacionales, hay veces que se tira por la vaganvia de hacer 1 imagen, que siendo sincera la ponen en plan todos al monton y mal situados, cuando se podria hacer 2 imagenes mas valanceadad o incluso 1 por cada ruta, para dar el gusto a las jugadoras.

Soluciones

-Revisar los fondos
-Poner mas mimo en las imágenes
-Equilibrar la posicion de personajes
-No tirar por imagenes a larguísimas distancias, porque se pierde y mucho.
-Hacer imagenes dignas de eventos, que por algo las esperamos como agua de mayo.
-El que dibuje que se lea bien en guion y que seleccione las escenas mas divinas, y no las medio medio meh

5- El tema de los premios del mes, como bien he mencionado antes, la compensación  que se nos dio junto a la tienda es simplemente ridicula, esto a muchas nos hizo tener que medir mucho nuestros gastos, y sacrificar cosas, como muchos premios del mes, si no son todos.

¿Qué haria yo?

Facil y sencillo, ponerlo en los cofres dorados de exploración, si has leido bien.
Es un objeto que se conseguia en las guardias cada mes que competiamos pro los puntos recolectados, por ende es nuestro por que nos lo ganamos a pulso y que se podia vender en el mercado.
Y si no se puedia consegui de otra forma, porque no ponerlo en los cofres dorados??
Aqui sale entre  los objetos lejendarios, mas los conjuntos  de las guardias es decir si te sale es tu día de suerte, creo yo que seria justo una oportunidad pequeña de poder ir recuperando mientras tu familair explora algun elemento que no pudiste obtener por que no nos dieron suficientes monedas antiguas para compensar el accidente que hubo.

6- Yo no se vosotras pero ya me estoy cansando de ver el juego en INGLES, si estoy en el servidor ESPAÑOL es por algo.
Y si cuesta traducir, si no fuera por 1 cosa.
Como por ejemplo..... que no se yo, pero...
YA ESTA EL JUEGO TRADUCIDO.
Y si ya esta echo solo es copiar los dialogos y ponerlos.
¿Cómo es esto?
Muy simple.
En su dia algunas las jugadoras crearon páginas o grabaron CADA capitulo entero y lo subieron a paginas, al Facebook, y otras redes/ paginas, y a dia de hoy aun estan si sabes buscar bien
Solo es cuestión  de que beemoov abra una página del foro o facilite un correo para que lo pasen y en 2 meses tienes practicamente Origins y parte de New era traducido y solo te has de centrar en los nuevos caps y si eso algún cap que haya quedado suelto, pero que básicamente esta casi todo traducido.
Y a las jugadoras que os ayuden o les dais las gracias o les dais 1k de mana por buena obra.

7- El tema de la TIENDA ANTIGUA, personalmente creo que 1 los precios estaban muy inflados, por eso michas decimos que la compensación fue muy poco porqué apenas nos alcanzó para poder obtener lo que queríamos, y mas teniendo en cuenta que teniamos que comprar las imagenes de evento mas la infinita coleccion de familiares.
Luego esta el tema de las monedas que se te quedan colgadas, porque con 9 monedas no te da ni para comprar ni para abanazar, miento puedes avanzar un par de pasos en origins, pero 1 moneda antigua se te quedará colgada y en tu colección  para siempre.

¿Qué haría yo?

Mirar aqui la cosa es muy simple, todo pasa por volver a poner la tienda antigua, pero con las mismas condiciones que la tienda de Purropass, es decir de manera aleatoria, que sea en plan 1 vez si eso al año o 2.
Luego esta el tema de las monedas, aqui se pueden hacer 3 cosas:
1 Por cada capitulo que se haga se da una cantidad de monedas antiguas, asi motivamos a que todas hagamos capitulos.
2 Se añade un minijuego, no hace falta ser creativos, mirar se puede poner el Snake de este año de verano y al hacer el minijuego te dan "x" cantidad de monedas antiguas.
3 A su vez si se hace lo anterior nombrado se podria poner en el banco las monedas antiguas, para quien quiera las pueda comprar o ponerlas de regalo una cierta cantidad con la compra de MO y Mana

Por el tema de que algunas jugadoras se quedaron con 1 moneda antigua, se podría dar otra para que asi no se quedara descompensada.

Y bueno mi querida lectora de historias interminables por ahora lo dejo por aquí, si se me ocurre más  cosas iré  actualizando.
Gracias por leer todo mi texto, nos vemos ❤

Última modificación realizada por Naru16 (El 21-08-2021 à 14h17)


Si quieres paste por mi Instagram:
https://www.instagram.com/nar_dark/?hl=es

Desconectado

#88 El 21-08-2021 à 21h37

Guardia Obsidiana
Minakko
Recrute
Minakko
...
Mensajes: 56

   @Naru16 totalmente de acuerdo con todo lo que pusiste, especialmente con esto:

Naru16 escribió:



Y bueno una vez soltado todo el rollo, tiro a contar las carencias que yo he notado a lo largo de estos ultimos meses, desde que pudimos volver a jugar, despues del tragico accidente de los servidores.Tambien ya que estoy intentare dar posibles soluciones viables tanto para la empresa como para nosotr@s, que no solo hay que quejarse xp.

1- La compensación que se nos ha dado por este ultimo es INSUFICIENTE, yo soy la primera en decir que he conseguido cosas que ni pensaba que tendria en mis manos, como los huevos de la japan, y familiares de francia.
Pero si contamos que si queriamos recupersas TODAS las imagnes de eventos pasado, mas los huevos, se quedaba en MISERIA para recuperar el armario, y mas aun con los premios del mes que nos gastamos muchas lo que no estaba escrito.
Aqui todo podria haver ido mal, pero beemoov nos dijo(no literal pero la idea es esta)
"Haver no os sulfureis, que sabemos que os hemos dado una mergda en comparacion a lo que teniais antes y sabemos que la media esa que os dijimos nos la hemos sacado del orto del ogro aquel, asi que durante los próximos eventos en las exploraciones podreis encontrar TODO lo que NO sea de RECARGA"
Y nosotras en plan ¡ole! que bien,durante los primeros eventos bueno mas menos, salen cositas chulas y todo bien.
Pero llegamos al evento de verano.
¿Y qué pasó?
Que faltaron:
Cebos, de familiares de años anteriores
El conjunto QUEEN OF CUPS,  que era un conjunto que se conseguia al hacer las misiones/minijuegos del evento de verano 2019, y luego en la tienda lo podrias comprar en la tienda en otros colores por Mo.
A parte del tiempo, pues si no recuerdo mal de normal el evento de verano suele durar mas tiempo que 10 simples dias.
Y la miseria de 2 elementos por exploración que un 80% no es de tu color o son cosas que no quiere ni el perro del ortelano.

¿Qué haría yo, y que fuera justo?

1- Como este año tenemos que recuperar muchas cosas y en muchos conjuntos hay muchas variaciones de colores, ademas de elementos. Subiria la media de elementos que encontramos en cada exploración, es decir si de normal son 3 o máximo 4 elementos subirlo a 2 más,  y/o aumentar el % de la probavilidad de encontrar elementos que son valiosos y no solo los accesorios.

2-Subir la media de dias de evento si en un principio se nos da por ejemplo 10 días, que se nos suba 4 o 5 días más, pues es lo dicho, esto no es un evento tal cual, esto se esta haciendo para compensar a las jugadoras TODO o la gran mayoria de elementos que hemos perdido por el accidente de los servidores.

3-Esto corre mucho por la cuenta de beemoov, pero seria más que recomendable que vierais el foro y que el sistema de comunicacion de Instagran, etc. Estuviera  mas interconectado con el servicio tecnico, porque luego os estraña que las jugadoras estemos enfadas o indignadas.
Porque yo lo digo ya, yo he habaldo con beemoov por mi instagram, dejando mensajes en Español, Ingles y Francés, el mismo mensaje, para que la persona que lo lea no tenga dificualtades para entenderme. Y ante los problemas que le he comentado en especial de este último  evento, que se lo dije el 2 dia de evento, se me ha dicho que se lo dirá a soporte y mira las fechas que estamos y aun esta el huerto sin sembrar.

2- El tema del armario, personalmente me desagrada, y al igual que muchas preferiría el viejo sistema de armario, eso si buhardilla la buhardilla y el que podamos guardar conjuntos, al menos en la version PC, en la app no puedo decir mucho, porque alli si funciona.



  La verdad que me preocupa mucho los eventos de halloween y navidad. Son eventos especialmente de exploración, y ahora como este año por tema del incendio, van a estar todas las prendas, pero TODAS, va a ser imposible conseguir las nuevas prendas, ni hablar de las viejas. Realmente me arrepiento de no comprar las prendas de esos eventos, solo compré algunas, pero claro, la cantidad de MA eran insuficientes para conseguir todo lo que tenía, siendo una jugadora desde el preregistro. Realmente para estos dos eventos, si o si deben durar más, sino van a ser un total fracaso, mínimo como 3 semanas (en un principio duraban 15 días hasta que les quitaron 5 días) o si no, como comentó Naru16. Espero que realmente esto les llegue y no quedé por acá perdido. 

Desconectado

#89 El 26-08-2021 à 07h31

Guardia Absenta
Aome
Young Recrute
Aome
...
Mensajes: 10

Despues de estar jugando eldarya estos pocos meses luego del incendio,superar el perder mi cuenta principal en el baneo masivo de hace dos años y vivir nuevamente dos eventos con este nuevo estilo y/o diseño de la pagina he visto defectos que espero consideren y no nos dejen en visto.

Diseño de pagina:

En cuanto a la pagina he visto que al tener los apartados en color blanco y muy juntos es facil equivocarse de area y acceder a otro lado, la seccion de amigos ya no se encuentra a disposicion y esta oculta entre mensajes.
Aunque la interfaz es mas rapida no me agrada al final el acomodo de secciones.

Mercado:

Me gustaria que volviese el historial de compras ya que a veces vendo cosas y no se cuanto maana gano realmente,respecto al numero de subastas diarias por persona considero que es muy poco, muchas tenemos objetos innecesarios o poco llamativos y lo queremos mover rapido y deshacernos de ellos ya sea vendiendolos o escondiendolos en la buhardilla anexo a esto deberian considerar una opcion dentro de la buhardilla para eliminar items definitivamente; ya que algunos ni siquiera los compran aunque esten baratos.

Armario:
Aqui entra parte del punto anterior por la buhardilla.

Separar los items por carpetas del mismo tipo es lioso y cuando solo se tiene solo una prenda se tiene que clickear doble vez para poder ponertela.
A veces los items son tan pequeños que ni siquiera distingues el color cuando entras a ver que tienes, en cierto modo me gustaria que se parezca al armario de cdm. Donde vea blusas en un solo lado, camisas, vestidos,etc y no tenga que buscar entre tantas secciones de tipos de pantalon o tipos de calzado.

Familiares:
Otro tema a considerar es el nacimiento de los familiares ya que al haber tantos;considero que debe haber una incubadora infinita porque estar pagando 300 maana cada vez que querramos eclosionar a alguno es un robo ,sino es posible minimo que una incubadora la puedas usar tres veces y comprar otra y asi sucesivamente o que se pueda encontrar en exploracion.

Minijuegos: Me agrada que se puedan jugar las tres partidas a la vez y no esperar 6 horas como antes pero considero que el minijuego de nevra deberian de cambiarlo ya que es dificil lograr una puntuacion decente.
En general seria mejorar su interfaz y que no haya lag en los mismos.

Alquimia:La mision de alquimia me gusta sin embargo no la uso mucho porque practicamente gasto lo mismo que hubiese gastado en la tienda o el mercado. Un ejemplo a veces hago comida del familiar pero los envases solo se venden en su tienda, la esencia de transmutacion me conviene mas comprarla a ustedes porque los demas ingredientes para fabricarla a veces los venden caros en el mercado y los termino comprando a final de cuentas en la tienda, eso sin contar el extra de fabricacion que son 50 maanas. En conclusion mejor compro directamente la comida en su tienda si es que esta disponible ya que solo algunos items pueden encontrarse alli, otros solo se consiguen en mercado y casi nunca los encuentras a la venta o igual son caros.

Última modificación realizada por Aome (El 09-10-2021 à 14h59)

Desconectado

#90 El 26-08-2021 à 17h52

Guardia Obsidiana
Alaska
Recrute
Alaska
...
Mensajes: 73

https://i.pinimg.com/originals/70/6f/0d/706f0d946c78a4f19717d6f9d4e84b5a.gif
Mis siguientes aportes van con el mayor respeto, no pretendo ofender a nadie:

1) Posibilidad de conseguir purropa's de una forma más fácil o directa que abriendo costales los cuales NO garantizan conseguir el dinero de los purrekos. Tal podría ser como el evento alrededor de marzo 2020 que el familiar nos traía purropa's
2) La vuelta del historial aunque sea simplemente por una hora
3) Una buhardilla para los objetos que tenemos y no queremos vender, en resumen una buhardilla para el mercado. Hay items imposibles de vender aunque sea a 1 maana y cansa verlos, o simplemente porque hay prendas que no queremos vender
4) Un buscador para el mercado en los items de cada uno.  A veces encontrar una prenda para vender es trabajoso, con un buscador sería tan fácil como escribir su nombre
5) Conversar como equipo un estilo de ilustración y atenerse lo mejor posible a ello, NO busco meter en problemas a ningún ilustrador, pero el estilo varía mucho
6) Posibilidad de comprar o hacer las pócimas de evolución, ya sea mediante la alquimia con un pergamino que sea difícil de conseguir como el del quiromagno por ejemplo, o con MO
7) Que el armario nos permita hacer búsquedas mediante el color de la prenda que buscamos

Muchas gracias por leerme

Última modificación realizada por Alaska (El 26-08-2021 à 18h13)


https://64.media.tumblr.com/4d6279bb040227f5ebc103ceca23b89d/fb1b84ca7392882a-1f/s2048x3072/ef365dbd46a73af0b8229da2e9f50b8ca6f5c745.jpg

Desconectado

#91 El 02-09-2021 à 00h46

Guardia Absenta
pulpu
Soldier of the Guard
pulpu
...
Mensajes: 466

https://th.bing.com/th/id/OIP.NAfxDMvMEXPGqMiNrd5exQHaHD?w=187&h=180&c=7&o=5&pid=1.7

Holas, yo no soy una jugadora veterana, llegue hace poco, tampoco puedo opinar mucho pero si tengo algunas sugerencias


1. Yo pondría un familiar que sea un Kappa y se que no es un familiar pero podría ser estilo al Purreko, también podrían añadir un panda /static/img/forum/smilies/big_smile.png, hay oso polar y pardo, pero no panda
2. Que al evolucionar los familiares, todos tuvieran animación, porque unos si y otros no?, además creo que así a la gente le haría más ilusión evolucionarlos y se verían más lindos
3. Podrían añadir un lovometro al lado del personaje, como en cdm, porque para verlo tienes que ir a biblioteca y es muy molesto tener que ir a la biblioteca para verlo

https://www.bing.com/th/id/OGC.78442027f8dc9c2ef1b06557c88970f8?pid=1.7&rurl=https%3a%2f%2fs-media-cache-ak0.pinimg.com%2foriginals%2f78%2f44%2f20%2f78442027f8dc9c2ef1b06557c88970f8.jpg&ehk=aVY4ibAEBuslOzisHCi5jDKz031z1%2bgzYKg2waWm4NQ%3d

Última modificación realizada por pulpu (El 08-11-2021 à 16h31)


https://media.giphy.com/media/siTuulNOSAtOG7507S/giphy.gifhttps://i.imgur.com/AyZQM6A.gifhttps://i.imgur.com/vGjW8Vi.gifhttps://i.imgur.com/DuT6EHE.gifhttps://i.imgur.com/ZfkdXwD.gifhttps://i.imgur.com/bIjFdBT.gifhttps://i.imgur.com/ks068GP.gifhttps://i.postimg.cc/cCmty3zR/Pulpu-2.gifhttps://i.imgur.com/4AWDrpu.gifhttps://i.ibb.co/2ZRQ3Rz/regalo-de-Nobarayuuji.jpg

Desconectado

#92 El 03-09-2021 à 20h02

Guardia Sombra
Ia_Lazuli
Young Recrute
Ia_Lazuli
...
Mensajes: 11

TIENDA ANTIGUA

Miriam escribió:

más que pedir nueva cantidad de monedas, debo decir que habría sido genial si los conjuntos de banco de todos estos años pasados en Origins, los hubiérais dejado activados en la tienda antigua. Eso era lo realmente justo para todas las jugadoras sabiendo que ninguna volvería a tener su cuenta como antes, no solo por la ropa e ítems sino también por la cantidad de maaná que nunca nos devolveréis. A mí personalmente me costó años y eventos completos de largas ventas y señores ahorros para lograr alcanzar los 50k maanás, y ya ni se diga de otras muchachas que tenían más, mucho más...eso es realmente deprimente...lo menos que podíais hacer (y lo que aún estáis a tiempo de hacer) es activar en la Tienda los conjuntos completos que eran de Banco, ¿no creéis que habría sido mejor activar TODOS los conjuntos de Origins (historia, eventos y banco) y a las jugadoras que pagaron dinero real darles una buena cantidad extra de maanás y MO? Aumentando también las monedas antiguas de todas...

Creo que eso habría sido mucho más justo con todas las jugadoras porque el tema del Banco es realmente elitista (ya lo era porque los mejores conjuntos iban allí) porque si antes solo podían tenerlos quienen dieran su dinero real, ahora es aún peor porque solo quienes tengan la suerte de CONSERVAR el ticket de compra podrán...¿y habéis pensado en las jugadoras que lo compraron y perdieron sus tickets por muchos motivos? ¿Qué pasa con ellas? ¿Habrán perdido su dinero para nada porque ahora no pueden demostrar su compra? Eso es realmente injusto.

Teníais la oportunidad de ser 0 elitistas y reconciliaros con todo el fandom con esta Tienda Antigua (que l verdad fue generosa y sorprendente, pero no suficiente, por desgracia), pudísteis haber dejado TODOS los conjuntos para TODAS las jugadoras en honor a la increíble temporada que fue Origins y dejarnos el mejor sabor de boca posible tras la tragedia del incendio...


Totalmente de acuerdo

MINI JUEGOS

No se si solo me pase a mi, pero en el juego BUBBL'TEMPLE en una de las 3 oportunidades, al iniciar se traba y obviamente pierdo. Y en el de los huevos hay ocasiones que pincho el huevo correcto y aun así no lo cuentan.

PREGUNTA/SUGERENCIA

¿habrá manera de que vuelvan a poner las imágenes de los eventos pasados? ... (Se que es mi error por no fijarme) pero ya no puede comprar esas imágenes.

pd. Por favor que no sea en Mo </3

Última modificación realizada por Ia_Lazuli (El 04-09-2021 à 22h12)


«La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz»

-Dumbledore

Desconectado

#93 El 07-09-2021 à 01h13

Guardia Sombra
aiiidemi
Young Recrute
aiiidemi
...
Mensajes: 26

https://66.media.tumblr.com/0f47b517e3ca64572685f24559c4c913/tumblr_inline_pknw8uZEjn1w69nvx_540.gif

╔═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╗

Veo que las ilustraciones están más proporcionalmente distorsionadas.
Con esto quiero decir que no es que sean ilustraciones feas, al contrario, son muy lindas.
Pero veo que la calidad de movimiento ha disminuido, y hace que me centre más en eso que no en la imagen en sí :(


╚═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╝


https://i.pinimg.com/originals/3d/17/e7/3d17e712c8fda0948ef857e5b0caa97f.gif


https://66.media.tumblr.com/0f47b517e3ca64572685f24559c4c913/tumblr_inline_pknw8uZEjn1w69nvx_540.gif


╔═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╗

If you
Are too good to be true
And would it be alright if I
Pulled you closer?
How could I know
One day I'd wake up feeling more
But I had already reached the shore
Guess we were ships in the night



╚═══*.•:•.☽✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧✧    ✦    ✧☾.•:•.*═══╝

https://66.media.tumblr.com/0f47b517e3ca64572685f24559c4c913/tumblr_inline_pknw8uZEjn1w69nvx_540.gif

Desconectado

#94 El 20-09-2021 à 13h35

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Hola, muchachos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Esta vez me gustaría hacer una sugerencia aunque es sobre un tema que ya hablé, pero es que creo que realmente es necesario e importante para todas las jugadoras.
Me refiero a la Tienda Antigua. Estaría genial si se abriera al menos una vez al año dándonos una cantidad base determinada acumulando en la tienda los conjuntos de juegos, banco, exploración, historia, alquimia, TODOS los de Origins e incluyendo un apartado para los de evento de A New Era, y de esa manera evitáis meter conjuntos antiguo en los mapas de exploración, por ejemplo, o hacerlo de la mejor forma posible, al menos, supongo que vosotros tendríais mekores ideas.

Gracias por leerme y por favor, haced algo así, estaríamos muy contentas.

Desconectado

#95 El 05-10-2021 à 23h09

Guardia Sombra
x-Aria-x
Unicorn Sidekick
x-Aria-x
...
Mensajes: 328

https://i.postimg.cc/6QpnKhgG/planetitas.gifhttps://i.postimg.cc/6QpnKhgG/planetitas.gif

~☆~
~•~☆~☆~☆~•~
Hola a todos, hoy vengo con unas sugerencias, después de que mi torpeza me hiciera devolver mi familiar al huevo sin querer u.u

☆Sugerencias☆

1.- Una ventana o dialogo para asegurarse que el jugador va ha devolver al familiar al huevo, actualmente en el navegador se guarda con un solo toque.

2.- La posibilidad de comprar o hacer por alquimia  la poción de evolución del familiar. Es genial y conveniente sobre todo cuando quieres cambiar de familiar antes o durante un evento. Yo la compraría aunque solo la pusieran en MO ♡

3.- Y bueno ya que estoy aquí, aprovecho para abogar también por que vuelva el historial de compra en el Mercado, era súper útil para llevar el control de tus compras y los precios.

Es todo por el momento, gracias por abrir espacio para nuestras sugerencias. Hasta la próxima n.n

~•~☆~☆~☆~•~

https://i.postimg.cc/T2kPPd6y/estrellamulti.gifhttps://i.postimg.cc/T2kPPd6y/estrellamulti.gifhttps://i.postimg.cc/T2kPPd6y/estrellamulti.gif


◆•◇x-Aria-x◇•◆
https://i.pinimg.com/originals/8a/74/b0/8a74b0170c89ae7fe6ff13dfd92b9731.gif

Desconectado

#96 El 06-10-2021 à 11h52

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

Buenos días ❤ hoy vengo con una nueva sugerencia que estuve pensando en todo este tiempo, y es lo siguiente:

Crear un tipo de evento o sección donde sirva para algo tener contacto con las otras jugadoras, es decir, algún minijuego o evento usual solo disponible cuando no lleguen los eventos grandes y clásicos o los episodios nuevos, rellenando ese especiovde tiempo muerto y un poco aburrido y tedioso en esos meses y semanas vacíos donde no podemos ni sabemos qué hacer más que conectarnos cada día para ganar los 50 maanás diarios y enviar al familiar a explorar como ahora mismo hasta que llegue el evento de Halloween...creo que Eldarya tiene mucho más potencial, siempre lo tuvo (o al menos lo tenía antes de que quitárais tantas cosas) para sacarle el mayor partido posible en todos esos aspectos.
¡Vamos, chicos! Es un juego de fantasía y todo tipo de seres mitológicos, si esa es la historia, la web del propio juego debería ser tan FANTÁSTICO en todos los aspectos de la misma manera. Tal vez sea más trabajo para vosotros, pero también serían más ganancias, y...¿no es eso lo que necesitáis ahora más que nunca?
Realmente opino que estaría genial si todos sacamos partido del hecho de poder tener amigas y contactos, que podamos ganar maanás o MO si hacemos misiones en grupo o por parejas, o solo por contactar, siempre haciendo que tengamos que colaborar entre nosotras, con todas las guardianas posible, eso sería increíble para fomentar una mejor y más fuerte relación entre  el fandom de Eldarya, y ayudaría al propio juego para tener más actividad y compensación ahora que ocurrió aquella tragedia, creo que cualquier estrategia es buena para que todos ganemos en todos los aspectos, pensadlo. 

Desconectado

#97 El 12-10-2021 à 04h45

Guardia Obsidiana
Minakko
Recrute
Minakko
...
Mensajes: 56

Hola! Vengo con una sugerencia o más bien un pedido, aunque no sé si esto llegará o no, pero no pierdo nada en intentarlo.

Bueno, estando ya en octubre, cerca del evento de halloween, tengo un gran miedo respecto a este evento. Como sabemos, en marzo se perdieron los datos de los servidores, por ende perdimos nuestras cuentas. Como jugadora del pre-registro, perdí una gran colección de armario que pude armar con los años. Si bien estuvo la tienda antigua, no fue posible recuperar todo lo que tenía ya que no alcanzaba, por lo que me gustaría que en estos últimos eventos del año (halloween y navidad)  tengan una duración mayor a 10 días . Porque? Simple. Va a ser imposible conseguir prendas especialmente las de este año, más aún sabiendo que van a poner todos los conjuntos, lo que hace una gran cantidad de prendas, por lo que una duración mayor a 10 días sería lo mejor.  Salvo que tomen en cuenta lo que propuso @Naru16, que se consigan más de 2 prendas aunque sigo pensando que 10 días no alcanzan xD
Así que por favor, tengan en cuenta esta sugerencia! Sino se arruinará unos de los mejores eventos que tiene el juego. Gracias!   

Desconectado

#98 El 15-10-2021 à 16h39

Guardia Sombra
Allrise
Guard in Training
Allrise
...
Mensajes: 174

Minakko escribió:

Hola! Vengo con una sugerencia o más bien un pedido, aunque no sé si esto llegará o no, pero no pierdo nada en intentarlo.

[...]por lo que me gustaría que en estos últimos eventos del año (halloween y navidad)  tengan una duración mayor a 10 días . Porque? Simple. Va a ser imposible conseguir prendas especialmente las de este año, más aún sabiendo que van a poner todos los conjuntos, lo que hace una gran cantidad de prendas, por lo que una duración mayor a 10 días sería lo mejor.


Secundo esto completamente. No sé cómo será el evento para los servidores que no se vieron afectados en el incendio, pero creo que es fácil darse cuenta de que no estamos en igualdad de condiciones.
Además me gustaría que se separaran los conjuntos nuevos y los viejos por zonas de exploración, para que la gente que quiera centrarse en lo nuevo no tire días y días de exploración encontrando solamente prendas de años anteriores, como ha pasado con el de verano de este año, que para conseguir prendas de los conjuntos nuevos casi había que dedicarle una plegaria al Oráculo.

Por otro lado, me gustaría comentar que estoy un poco harta de abrir los costales y encontrarme más prendas de las antiguas que de las nuevas. Yo ya adquirí las prendas que me interesaban de los costales viejos cuando reabrió el juego. Gasté moneda antigua en prendas de esas (cuando podría haberla gastado en más conjuntos de eventos) porque, tal y como lo habíais contado, parecía que los costales viejos iban a ser reemplazados por costales nuevos donde las prendas serían completamente diferentes, y ahora me encuentro con que he hecho el imbécil desperdiciando esa moneda antigua porque llevo meses abriendo costales con prendas antiguas en colores que ni me gustan (porque los que quería ya los adquirí en su día) y menos de la mitad de las veces consigo pociones de energía o prendas de las nuevas, no me parece justo. No quiero abrir un costal épico o legendario que me ha costado bastante maana conseguir y encontrarme con algo de la vieja colección. No sé para qué narices estuvisteis publicitando tanto tiempo que iban a salir prendas nuevas, abriendo tantas veces el mercado especial de prendas de los costales como si fuera a ser nuestra última oportunidad de conseguir aquellas prendas, cuando al final resulta que me siguen tocando prendas de las viejas y con mayor frecuencia que cualquier otra cosa.


EDIT (23 de octubre de 2021): Acabo de ver el aviso sobre el comienzo del evento de Halloween de este año y estoy bastante sorprendida. Creo que si me pongo a revisar las capturas que guardé de otros años no encontraré ningún otro año en que el evento empiece tan tarde, pero me gustaría pensar que esto se debe a que habéis escuchado las peticiones de los usuarios y estáis modificando el evento para prolongar su duración o para aumentar el número de cosas que pueden conseguirse en una sola exploración. Espero que sea así.


EDIT (27 de octubre de 2021): Acabo de ver la story de la cuenta de Beemoov relativa a la prolongación del evento de Halloween y no sé si nos estáis tomando por idiotas o es una broma.
Decís que habéis visto que muchos usuarios han solicitado que se prolongara el evento este año, razón por la cual separáis el evento en dos partes, una de las cuales está disponible de 28 de octubre a 3 de noviembre y la otra de 28 de octubre a 7 de noviembre, esta última es la exploración.
Vamos a contar: de 28 de octubre a 7 de noviembre hay un total de 11 días. Once días, exactamente los mismos que ha habido para otros eventos previos este año. Para el evento de verano también tuvimos once días, para el evento de Pascua tuvimos diez. Cuando hablamos de prolongar el evento esperábamos dos semanas de exploración al menos. No voy a comentar más hasta que comience el evento el día 28 porque no sé si habéis incrementado el número de objetos que se pueden encontrar por exploración, en cuyo caso se explicaría que no hayáis prolongado el número de días. Pero si no es el caso podéis tener por seguro que vais a tener a mucha gente cabreada. Habéis retrasado un huevo el evento y no da la sensación de que vayáis a compensar lo suficiente por el retraso y el hecho de que tenemos el mismo tiempo de siempre para explorar y reunir prendas de unos de los eventos más prolíficos en cuestión de trajes de todos los que tiene Eldarya.

Última modificación realizada por Allrise (El 27-10-2021 à 01h20)





사랑 다네

Desconectado

#99 El 03-11-2021 à 18h43

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Vengo a dejar otra sugerencia.

No sé hasta qué punto puede ser viable o no y tampoco tengo muy claro que Beemov se lea lo que escribimos aquí, pero hace unos días se me ocurrió que, sobre todo en eventos de exploración, podría ser útil tener una opción de exploración automática.

¿Cómo funcionaría esto?

Se me ocurre que al mandar al familiar a explorar en un mapa, podría añadirse una opción (un checkbox quizá?) que permitiera que el familiar volviera a explorar en el mismo mapa una vez que haya terminado con la búsqueda anterior, de modo que si se activa el checkbox, el familiar estaría explorando el mismo punto hasta que se le acabe la energía o se cancele el modo automático.

Sé que podría plantearse el problema de qué pasaría si en la exploración nos encontramos con un familiar y el modo automático está activo y para esto, una posible solución que se me ocurre sería que, si tenemos la información del familiar que ha encontrado en la biblioteca y que, por tanto, conocemos el cebo que necesita para la captura, el modo automático seleccione el cebo él solo e intente cazar lo que encuentre. Si no tuvieramos el cebo en el inventario, bastaría con dejar marchar al familiar y seguir con la siguiente exploración.

Si este sistema fuera viable, estaría bien que viniera con una especie de historial de exploraciones para que pudiéramos ver qué nos ha traído a lo largo del día.

No sé, creo que para eventos como el de Halloween y Navidad sería útil porque podrías dejar farmeando al familiar en un mapa hasta que sacase la prenda que te interesase y así no tendríamos que estar pendientes de entrar a comprobar las exploraciones todo el tiempo.

En fin, eso es todo.

Un saludo.

Desconectado

#100 El 23-11-2021 à 16h21

Guardia Absenta
Miriam
Guard in Training
Miriam
...
Mensajes: 178

¡Hola! Sé que en esta ocasión no prestaréis atención a esta pregunta y luego petición, porque tal vez es un poco tarde, pero no pierdo nada con intentarlo:
¿En serio el plan de Beemoov para el Black Friday es sólo comprar un conjunto de banco con nuestro dinero real y, de lo contrario, no habrá Black Friday? Porque espero que sea broma o sólo la punta del iceberg de todo lo que podría ser teniendo en cuenta que sólo son 24h de duración...realmente espero que los alimentos y, en resumen, todos los items de la tienda estén a mitad de precio, junto con algún conjunto gratis además del de banco...porque menos mal que supuestamente Eldarya era un juego online GRATIS y ahora hay que pagar hasta por respirar, porque si llega a ser de pago, yo ya no sé xD...
En fin...
La verdad es que nunca perderé la oportunidad de recordaros y pediros las tan amadas y necesitadas enormes ALAS DE ÁNGEL que deberíamos haberlas tenido al final de Origins o al inicio de A New Era cuando se descubrió la raza de Erika.
Y bueno, sobre ello...si no las dáis en la historia, hacedlo en algún evento, pero que sean gratis, un regalo, es lo menos que merecemos las veteranas que siempre hemos sido fieles a Eldarya pese a todo, y todas las jugadoras en su conjunto. O, al menos, como último recurso, no las pongáis de banco como las de Fallen Aengel, ya cobráis demasiado por demasiadas cosas...
Gracias.

Última modificación realizada por Miriam (El 23-11-2021 à 16h28)

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7