Foro

Páginas : 1

#1 El 21-07-2021 à 17h42

Guardia Brillante
TimeOfDying
Moderator
TimeOfDying
...
Mensajes: 132

https://i.imgur.com/skiDF7Z.png


¡Bienvenidas guardianas!
Con el objetivo de fomentar la conversación y revivir un poquito este subforo, he decidido tomar la iniciativa y abriros un juego interactivo ^^

Estoy segura de que muchas ya lo conocéis, y habréis jugado a algunos con temática parecida. De todas maneras, aquí os dejo las reglas para que no haya ninguna duda.

[Cómo se juega]

El funcionamiento de este juego es muy sencillo, se trata de crear una historia entre 6 guardianas.
Cada guardiana deberá escribir un párrafo con su pedazo de historia, en un máximo de 10 líneas, aproximadamente.

Tened en cuenta que cada historia contendrá solamente 6 posts, de otro modo, será mas fácil perder el hilo y que al final salga una historia sin sentido.

Todos los post deben seguir la línea de tiempo lógica de las historias (planteamiento - nudo - desenlace)


[Reglas generales]

1. Se mantiene la prohibición del doble post. Solo podréis postear una vez por cada historia.

2. La historia debe tener relación en mayor o menor medida con el mundo de Eldarya, y si bien puede tener matices de la historia original, debéis tener cuidado de hacer spoiler! Quizá haya guardianas que no hayan llegado a ese punto!

3. No es posible comenzar una historia nueva sin haber terminado la anterior, si quieres ser la primera en plantear el principio de una historia, deberás ser paciente y esperar a que termine la que está en curso.

4. No hay un límite de historias en las que puedas participar. Pero solamente podrás postear una vez en cada una.

Y eso es todo por el momento! Las historias terminadas quedarán registradas en el siguiente post reservado para ello, con el nombre de todas las participantes ^^

Desconectado

#2 El 21-07-2021 à 17h43

Guardia Brillante
TimeOfDying
Moderator
TimeOfDying
...
Mensajes: 132

HISTORIAS TERMINADAS

Desconectado

#3 El 22-07-2021 à 23h52

Guardia Absenta
Blaze
Guard in Training
Blaze
...
Mensajes: 199

Era una mañana soleada y agradable en el C.G. Aquel dia no habia muchas ocupaciones, por lo que Erika vagaba  de aqui para alla buscando algo que hacer. Finalmente, se encontro con Ykhar, que se veia un tanto preocupada, asi que se acerco a preguntarle que le pasaba


https://i.postimg.cc/hv1wMxfy/Blaze79by-Devell.gifhttps://64.media.tumblr.com/b9e0baa42225395285bfea90ffe6ffc1/771e7dfb68ac85fd-66/s100x200/64b28cfa7787a784110f09c2a5634d340b8fed7b.gifvhttps://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/ef735279-1fa5-4bc8-9354-7c4fc835dcd9/dennl8p-497d9d60-b02f-4f70-9451-0efe40d89346.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2VmNzM1Mjc5LTFmYTUtNGJjOC05MzU0LTdjNGZjODM1ZGNkOVwvZGVubmw4cC00OTdkOWQ2MC1iMDJmLTRmNzAtOTQ1MS0wZWZlNDBkODkzNDYuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.QGBDS9395WR3CbBiwbPAq1wywiPd9pDi9N8H3_Mtp6chttps://i.ibb.co/kMGGmxs/Kirito-y-Asuna-Hecha-por-Mili-A10.gifhttps://u.cubeupload.com/Blissey/StamphechaporNaiara1.jpg
https://u.cubeupload.com/Blissey/hChsM19.png

Desconectado

#4 El 25-07-2021 à 19h34

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...
Mensajes: 82

Al preguntarle qué sucedía, Ykhar se mostró bastante alterada. "¡He perdido el colgante de mi madre!", exclamó. "Me lo dio antes de que viniera a la Guardia. ¿Podrías ayudarme a encontrarlo? ¡Por favor, es muy importante para mí!". Sin dudar un instante, Erika se puso manos a la obra junto a la coneja, buscando el colgante arriba y abajo por todo el CG...

Desconectado

#5 El 27-07-2021 à 09h09

Guardia Absenta
Leska
Rookie
Leska
...
Mensajes: 76

Tras varias horas de búsqueda sin resultado, Ykhar sugirió ir a la prisión del sótano. Era el único sitio dónde aún no habían mirado, pero había un problema y es que hacía poco habían encerrado a alguien peligroso allí abajo. Un hombre tan violento que había llegado a matar para robar los pocos objetos de valor que guardaban en sus casas los pobres Eldaryanos.

Desconectado

#6 El 27-07-2021 à 21h38

Guardia Absenta
Isis
Recrute
Isis
...
Mensajes: 43

Cuando llegaron al sótano Erika quedó sorprendida "¡Pe-pero si ese es Santa Klaus!" exclamó al ver a un hombre rechoncho, de traje rojo, barba blanca, mejor dicho, todo el ajuar, bien encadenado a la prisión. "¿Quién?" preguntó Ykhar sin entender. Erika se estaba confundiendo también "pues Santa Klaus, el que trae regalos a los niños en Navidad, ¿no lo conoces?". Ykhar hizo una mueca antes de responder "Pues no, ese es el tipo que se ha estado robando todo, no el Santa nosequé".


https://i.imgur.com/Slsp8cl.png

Desconectado

#7 El 28-07-2021 à 23h47

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

El hombre volteó a ver a las chicas y se acercó lo más que pudo, alegando con desesperación que él era la persona de la que hablaban y que debían sacarlo de ahí. Ykhar, no muy segura de esto, le pidió una prueba y Erika tendría que validarla. La aludida le preguntó por su frase característica, a lo que el hombre respondió: "¡Por los niños de Eldarya!". Erika supo al instante que se trataba de un farsante; sin embargo, Ykhar logró darse cuenta de que el hombre llevaba puesto el colgante de su madre, por lo que se le ocurrió una idea.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

#8 El 15-08-2021 à 21h50

Guardia Absenta
Aphrodite_
Young Recrute
Aphrodite_
...
Mensajes: 16

"Entonces señor Santa Klaus" Comenzó la coneja "Si realmente es usted el señor que trae regalos a los niños, me temo que hemos cometido una equivocación al encerrarlo" Ykhar se estaba comenzando a acercar a la celda del señor rechoncho algo temerosa pero su voz era bastante segura, lo que sorprendió a Erika, puesto que la actitud de la brownie siempre era nerviosa y parecía estar al borde de un ataque de pánico. Erika por reflejo la acompañó e Ykhar siguió con su discurso "¿Y sabe qué señor? Usted me dio ese collar ¿Lo recuerda?" Dijo la pelinaranja señalando al susodicho y el impostor de Santa Klaus soltó una risa (Obviamente no la que todos esperaríamos) "Pero por supuesto que sí mi niña" Sonrío el ladrón con falsa inocencia "¿Entonces por qué me lo ha quitado? Eso no es algo muy propio de alguien que le gustan los niños" El prisionero parecía nervioso, entonces se le ocurrió una idea. "¿Qué te parece si en cuanto me saques de aquí te lo doy?" El sentía que ya había ganado, incluso la coneja bajo la guardia y parecía estar a punto de acceder por la importancia del collar, pero entonces la humana la detuvo "No creo que eso pueda ser posible señor Santa Klaus, verá, en realidad ese collar es la llave de la celda, pero solo una persona que es parte de la guardia brillante puede abrirla" La mirada del ladrón se iluminó e inmediatamente comenzó a quitarse el collar y se lo dió a la coneja "No parece ser muy inteligente" Pensó la castaña. Y en cuanto el collar de Ykhar se encontró en sus manos las dos chicas salieron corriendo dejando a un "Santa" gritando y furioso.
Entre risas llegaron a la sala de las puertas y Erika le puso el collar a la brownie mientras hablaban de  lo fácil que fue conseguirlo.


Ezarel is my lover ↷︿ ❞༄

https://i.pinimg.com/originals/63/73/c8/6373c898eff4584c3b85e722d6c3591a.gif

Desconectado

#9 El 02-11-2021 à 23h46

Guardia Absenta
saviry
Young Recrute
saviry
...
Mensajes: 11

¡Nueva Historia!


Me advirtieron que no excediera de mi poder, estaba buscando un lugar seguro para descansar pero no pude evitarlo, estamos perdiendo y ¡tengo que hacer algo! esquivé un ataque residual de nuestra enemiga y aproveché que Chrome la distrajo para activarlo. De inmediato la sensación de la magia recorrió mi cuerpo, sentí como mi cansancio desapareció. Dirigí mi vista hacia nuestra enemiga y avancé, ella me notó entre la batalla. Apenas levanté mi mano en su dirección, un segundo después salió volando por mi ataque. "Maldición" Pensé. "Usé demasiado poder".
Sentí de repente como todas las energías se iban de mi cuerpo, el dolor que me atravesaba antes volvió aumentado varias veces; Un gemido de dolor invadió mis labios al caer de rodillas al suelo. Escuché a Karenn y a Alajea gritando mi nombre, antes de que todo se volviera blanco.

-¡Erika!
-¡Erika!
¡Erika!
  Erika.
  Erika.
.
.
.
Erika.
¿Erika?

¿Qué era Erika? no podía recordarlo. El sonido de voces diciendo esa palabra le recorría la cabeza, debía de ser importante, por la urgencia con la que lo recordaba.

-Está despertando.-

Abrí los ojos, encontré muchas personas mirándome, en un lugar ajeno a mis recuerdos...

"¿recuerdos?" pensé "¿Quienes son? ¿por qué están aquí? ¿Donde estoy...? "

-¿Ah...? ¿Quién, quién... soy?


_____
Me parece genial este sub foro, ¡espero no muera!

Desconectado

#10 El 30-11-2021 à 23h30

Guardia Sombra
Keiriko
Unicorn Sidekick
Keiriko
...
Mensajes: 309

Todos se miraron entre sí perplejos y preocupados. La chica de cabello rosa fue la primera en tomar la palabra, diciéndo lentamente que yo era Erika, pero no podía comprender lo que me estaba diciendo. De hecho, todos ellos se veían... ¿extraños? No parecían personas normales y poco a poco fue alterandome más y más. A este punto dejé de escucha lo que intentaban explicarme y simplemente me entraron una ganas tremendas de huír de ahí, pero... ¿a dónde? Ni si quiera sabía donde me encontraba ni sabía a dónde ir. Todo esto no tenía sentido y ellos parecían darse cuenta de que yo estaba totalmente perdida en mis pensamientos. Sin embargo, algo logró calmarme un poco: uno de ellos locó mi mano y sentí una calidez muy familiar, me hizo sentir que todo estaría bien. Lo miré a los ojos, sin saber muy bien cómo reaccionar o qué decir, así que él fue quién rompió el hielo nuevamente.


https://i.imgur.com/eqc0X5F.gif
Créditos del stamp a Giulietta. Muchas gracias. <3

Desconectado

Páginas : 1