¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 2 3 4

#76 El 30-11-2019 à 14h52

Guardia Sombra
Astharoth
Recién llegada
Astharoth
...

Audryne escribió:

Astharoth escribió:

En serio muy bonito el conjunto y muy bonito el 2x1 en codes, pero en algún punto de todo esto ustedes expresaron que el conjunto podría comprarse con cualquier code de cualquier monto Y ahora resulta que no es así...

Por otro lado muchas de nosotras tan sólo queríamos comprar incubadoras en descuento y alimento para nuestro familiar actual y ni siquiera nos pudieron conceder eso por las ganas que tienen de que metamos mano en el banco.

Me dió el conjunto con la recarga más baja de mi país (no tuve que acumular los dichosos 1500 puntos)

/static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

En mi caso, como en el resto de eventos con conjunto especial,me decía que tengo que acumular 1500 puntos para obtenerlo (y como siempre 1 maana:1 punto/ 1Mo: 3 puntos)

El camino al infierno esta asfaltado de buenas intenciones.

#77 El 01-12-2019 à 03h45

Guardia Sombra
Seryong
Recién llegada
Seryong
...

Hice mi recarga el día de la promoción, apenas hoy me dieron las MO que compré pero no se me validó la promoción de los puntos dobles /static/img/forum/smilies/sad.png

#78 El 01-12-2019 à 19h36

Guardia Sombra
Arihr
Recluta
Arihr
...

He intentado buscar una forma de crear un tema ajeno, ya que no sé si mi problema tenga que ver con el dichoso Black Friday. Al igual que todas esperaba los descuentos en la tienda para comprar incubadoras y demás. Como yo no soy de pagar porque la compañía no lo merece (y menos después de ver como algunas youtubers han tenido que borrar videos por las nuevas políticas de la empresa)sinceramente, he pasado olímpicamente. De lo que no he pasado es que llevo desde el jueves por la terde (que obtuve el resultado de mi última exploración del día) sin que la energía de mi familiar se recargue, o sea, que el viernes a las 12:30 PM entré a la cuenta para enviar al familiar de exploración, aprovechando que lo dejaba toda la noche y no pude hacerlo porque misteriosamente, no se recargó su energía, como viene siendo costumbre. He cerrado sesión, refrescado y recargado la página varias veces, pero nada, no hay manera ¿A alguien más le pasa, o soy sólo yo?
Ni que decir tiene que ya me he puesto en contacto con el soporte, y les he dicho muy claramente que espero una compensación por los días en los que no he podido enviar a mi familiar de exploración por la falta de energía, que no se recarga. En estos días normales, me da un pocvo igual, aunque son puntos que pierdo para abrir los cofres pero... ¿Y si me llega a pasar ésto mismo en pleno evento? Esta noche pienso enviar una segunda queja, con una captura de pantalla con la energía de mi familiar a 0, porque desde luego, ésto no es normal.

#79 El 01-12-2019 à 20h33

Guardia Absenta
sawako
Recién llegada
sawako
...

Hola disculpa, no se si debo escribir esto aquí o entra a otra parte, es solo quería saber si alguien podría ayudarme, ya q aproveche la promoción de Black Friaday pero no me llego el conjunto, no se si es algún especia de bug o es algo q toma tiempo, podrían alguien ayudarme? por favor

#80 El 01-12-2019 à 22h55

Guardia Absenta
jaia
Recién llegada
jaia
...

Esto no tiene mucho que ver con el tema, pero estaría bueno poder comprar comida de familiar con los purro pass ya que hablan de la purro tienda.  /static/img/forum/smilies/neutral.png

#81 El 02-12-2019 à 01h00

Guardia Absenta
CandeEldarya
Guardia en formación
CandeEldarya
...

Arihr escribió:

He intentado buscar una forma de crear un tema ajeno, ya que no sé si mi problema tenga que ver con el dichoso Black Friday. Al igual que todas esperaba los descuentos en la tienda para comprar incubadoras y demás. Como yo no soy de pagar porque la compañía no lo merece (y menos después de ver como algunas youtubers han tenido que borrar videos por las nuevas políticas de la empresa)sinceramente, he pasado olímpicamente. De lo que no he pasado es que llevo desde el jueves por la terde (que obtuve el resultado de mi última exploración del día) sin que la energía de mi familiar se recargue, o sea, que el viernes a las 12:30 PM entré a la cuenta para enviar al familiar de exploración, aprovechando que lo dejaba toda la noche y no pude hacerlo porque misteriosamente, no se recargó su energía, como viene siendo costumbre. He cerrado sesión, refrescado y recargado la página varias veces, pero nada, no hay manera ¿A alguien más le pasa, o soy sólo yo?
Ni que decir tiene que ya me he puesto en contacto con el soporte, y les he dicho muy claramente que espero una compensación por los días en los que no he podido enviar a mi familiar de exploración por la falta de energía, que no se recarga. En estos días normales, me da un pocvo igual, aunque son puntos que pierdo para abrir los cofres pero... ¿Y si me llega a pasar ésto mismo en pleno evento? Esta noche pienso enviar una segunda queja, con una captura de pantalla con la energía de mi familiar a 0, porque desde luego, ésto no es normal.

Hola! Te has fijado si tu familiar tiene su comida? Puede ser por eso, ya que a mi familiar se le agota la energía cuando no tiene comida.

https://images2.imgbox.com/e6/73/pzxsmWEr_o.png
By: @Eiling

#82 El 02-12-2019 à 17h02

Guardia Obsidiana
Meav
Recluta
Meav
...

Por favor, ¿puede alguien explicar por qué el mercado no me deja comprar nada? De repente ha dejado de funcionar.

¿Es general ó sólo me pasa a mí? Digo, para saber si les meto una queja a los encargados o no

-Perejil: siempre alegre.
-Salvia: siempre fuerte.
-Romero: siempre reminiscente.
-Tomillo: siempre valiente."
*Scarborough Fair*

#83 El 02-12-2019 à 20h49

Guardia Sombra
Criscint
Joven recluta
Criscint
...

El conjunto es precioso y la peluca hermosa, ya estaba esperando alguna de este estilo y es perfecta, a la hora de escoger el color en la app tuve algunos problemas ya que los colores ahí tienen una notable diferencia, aunque pudo haber sido algún tipo de bug que no mostraba mi color predilecto (Castaño/chocolate), por lo que al final tuve que revisar en la pagina web y comprar el color que realmente buscaba.
Una lástima que no haya descuento en las tiendas de eldarya :c esperaba poder conseguir algunos cebos y otras ropas.
Supongo que eso sería lo malo que tengo que decir acerca del evento.

https://i.imgur.com/bOPIkFg.png

#84 El 03-12-2019 à 01h11

Guardia Absenta
Muffinx21
Novata
Muffinx21
...

https://68.media.tumblr.com/7307ae6cb77dd1f5375e2bfc9a694077/tumblr_on0mcllckI1t2692lo2_1280.png

Bueno, por mi parte (y entre tanto hate) me gustaría agradecer por realizar el evento, el conjunto está super lindo y las ofertas me vienen como anillo al dedo porque queria ahorrar para el evento de Navidad... Si me gustaría decir, es cierto que no favorece a todas las jugadoras (lo cual lamento mucho ), creo que igual deberían hacer un poco de fan service y dar más cositas para que todas puedan disfrutarlo, es solo un consejo para beemow <3.
También me gustaría responder a los comentarios anteriores...chiquillas, el que el año pasado hayan hecho evento de cierta manera no significa que los próximos serán iguales, casi todos los evento cambian (o mutan) año a año, solo nos queda dejarnos sorprender y esperar que sólo mejoren y orar porque quien organice los eventos no meta las patas xd

https://68.media.tumblr.com/39edd8063646d94c311c2a90b4a28d55/tumblr_inline_on0n34Yvns1srlfyk_540.png

Última modificación realizada por Muffinx21 (El 03-12-2019 à 01h12)

❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀

❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀❀✿❀

#85 El 03-12-2019 à 01h44

Guardia Sombra
MarianaHemm_18
Recluta
MarianaHemm_18
...

apenas lo vi JAJAJA chale

Los sueños no se hacen realidad.

#86 El 03-12-2019 à 18h58

Guardia Absenta
Sukheeamy
Recién llegada
Sukheeamy
...

Hola, solo vengo a decir que hace poco me queje porque no me habían entregado mi code y por lo tanto las promociones del black friday tampoco, pero justo hoy me entregaron todo incluyendo él conjunto, aunque claro tuve que mandarles mensaje a los de beemoov, y fueron muy amables y me atendieron logrando asi que me depósitaran mis monedas de oro y que me dieran él conjunto. Asi que si alguien tiene un problema no duden en hablar con ellos, tardan un poco en contestar pero si lo hacen. Y a las que compraron code por medio del oxxo no tiren su ticket de pago xq lo necesitan para confirmar su compra. Gracias /static/img/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Sukheeamy (El 03-12-2019 à 19h02)

https://media.giphy.com/media/ekk0z3ayADDIB4asXR/giphy.gif

#87 El 04-12-2019 à 19h50

Guardia Sombra
Arihr
Recluta
Arihr
...

CandeEldarya escribió:

Hola! Te has fijado si tu familiar tiene su comida? Puede ser por eso, ya que a mi familiar se le agota la energía cuando no tiene comida.

¡Ostras, pues muchas gracias! Porque la verdad no, no me había fijado en ese detalle, porque normalmente suelo tener muy bien controlado ese tema. Nunca jamás me había pasado, porque siempre procuro tenerle el máximo y tengo por costumbre reponerla cuando le quedan 2 o 3 en reserva, pero he tenido unos días un tanto movidos y no, no me había dado cuenta de que se le había acabado. Ya estaba que me tiraba de los pelos porque seguía sin energía. Fallo mío. Gracias que te has dado cuenta de eso.

#88 Ayer a las 03h56

Guardia Sombra
RizukiAi
Recluta
RizukiAi
...

Lixxith escribió:

"And even if we're a thousand miles apart,
sing about our love to the stars
and I'll come back right to your side."

RizukiAi escribió:

estoy confundida /static/img/forum/smilies/sad.png
compre maana pero no me dieron el conjunto /static/img/forum/smilies/sad.png como lo consigo? alguien sabe?

Creo que lo mejor sería que te pongas en contacto con el soporte.
Edito para no hacer doble post: ¿Fuiste a la pestaña del evento y aún así no tienes la opción para seleccionar los colores? Es una mera duda, pero si de algo sirve...

En cuanto al "mini evento" lo único que agradezco es el que colocaran el traje sin importar el monto de la compra, pero de ahí en fuera nos dejaron con las ganas de los descuentos para los purrekos, así no lo puedo considerar una gran oferta de Black Friday...

https://orig00.deviantart.net/08f6/f/2018/328/3/9/lixxith_x_ezarel_by_nuuii-dcstqv0.gif
By LucyLein

si lo hice el mismo dia y apenas se arreglo el problema me dieron el doble y el conjunto estoy contenta pense que no lo tendria >< ♡

Rizuki Ai♥

Páginas : 1 2 3 4