¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 14 15 16 17

#376 El 08-09-2019 à 19h20

Guardia Absenta
allisont
Infantería de la Guardia
allisont
...

https://steemitimages.com/0x0/http://4.bp.blogspot.com/-WELZsAfX1U0/Vl7UxvJNHdI/AAAAAAAAF34/9Kl1x1y0Uv4/s1600/separador.png

Solo puedo decir que ¡¡¡ME ENCANTO EL EVENTO!!!
Me parecieron muy bonitos los conjuntos y aunque las imagenes fueron menos que el año pasado me gustaron mucho.
Mi guardiana tiene temática de sirena solo que la piel de sirena que teníamos no me agradaba tanto pero la nueva me encanta, ya tengo que ponerle.
En cuanto al evento en general me agrado, estuvo mas tranquilo y no me tuve que estresar tanto en cuanto a completarlo, me agradaron las misiones y quisiera que los evento a futuro sean parecidos.

/static/img/forum/smilies/smile.png /static/img/forum/smilies/big_smile.png /static/img/forum/smilies/lol.png

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVGIgfBfpUp37JXgc-i0rr3EjNBb-lkEIHxzLD6t_xtL4wq0Xx

Holaaaa, soy un chico jaja
https://31.media.tumblr.com/c637e60172141829532d2edf5f30ceaf/tumblr_mfitblrbfp1s01a4to1_500.gif

#377 El 09-09-2019 à 13h23

Guardia Sombra
Feyrestar
Recluta
Feyrestar
...

Felicitaciones al equipo por este evento, de verdad. Las misiones muy aceptables y las imágenes chulísimas, además de que inspirar todo en la búsqueda del tesoro me ha parecido muy original. Los conjuntos preciosos, además de que es un detalle poder seguir encontrando partes de estos en la exploración.
De nuevo mis felicitaciones y desear que los eventos sigan así y no se vuelva a la dinámica de los anteriores /static/img/forum/smilies/smile.png

#378 El 09-09-2019 à 13h38

Guardia Obsidiana
Meav
Recluta
Meav
...

Pregunta:

La comida de blobbiathan seguirá disponible tras el evento, ¿sí o no?

Porque yo no voy a gastar 300 manás en eclosionarlo para que luego su comida no vaya a estar en la tienda :\

-Perejil: siempre alegre.
-Salvia: siempre fuerte.
-Romero: siempre reminiscente.
-Tomillo: siempre valiente."
*Scarborough Fair*

#379 El 09-09-2019 à 19h43

Guardia Absenta
VeraUwU
Recién llegada
VeraUwU
...

Uno de los mejores eventos que he jugado desde que llegue <3 lastima que no llego a terminarlo por falta de maana :"c

#380 El 10-09-2019 à 00h57

Guardia Sombra
LunaStella
Recién llegada
LunaStella
...

hola disculpe, pero ¿que paso con la comida del nuevo familiar? acabo el evento y ya no esta la comida en la tienda... asi va ser o es una falla de la pagina?

#381 El 10-09-2019 à 01h43

Guardia Obsidiana
Sasori
Soldado de la Guardia
Sasori
...

El evento estuvo mas o menos lo unico que no me gusto fue de que casi no encontre las prendas del evento en exploracion, gastaba como 2 o 3 pociones al dia, todo para que nomas me trajera como 1 o alo mucho 2 prendas al dia sin importar cuantas pociones gastaba, deben mejorar eso en los eventos futuros y no me trago eso de que depende de la suerte del familiar y bla,bla,bla...  NO ES JUSTO que otros usuarios si consigan tantos numeros de prendas al dia y otras no.

Y la comida del blobitan espero sea un error, porque eso de que no este no le veo la gracia

https://orig05.deviantart.net/2fb6/f/2010/032/c/4/jubia_and_gray_by_dark_hatsuharu.jpg

#382 El 10-09-2019 à 02h52

Guardia Obsidiana
Monysay
Recién llegada
Monysay
...

Y la comida del familiar que pasó?
Ya no está en la tienda!!

#383 El 10-09-2019 à 06h03

Guardia Obsidiana
Isatis
Recién llegada
Isatis
...

Venía a comentar lo mismo que las demás. ¿Cómo debemos hacer para conseguirla?
Supuse que iba a continuar en la tienda y no compré más.

#384 El 10-09-2019 à 06h13

Guardia Sombra
Antasha
Acólito de Sílfides
Antasha
...

Hola, ya se terminó el evento. Así que podré hablar sin remordimiento de arruinar la experiencia  de las demás jugadoras.
Este evento me encanto , la duración me pareció correcta; y que se resolviera de manera secuencial  me hizo sentir que podía concentrarme en una misión y hacerla bien. En lugar de sentir que tenía varias y todas las hacía mal día con día.
Conjunto pirata 
Mi primer miedo; explorar con un familiar que tiene problemas para buscar su propia comida. Pero no lo sentí frustrante, haciendo viajes en lugares de poca energía tuvimos un buen avance en el conjunto.
Lo que me dio un poco de pena, es que al ser tan… aleatorio los colores que podría traer, termino mi chica como si se hubiera peleado con el armario. Como sugerencia, ya que en este caso todo el conjunto volvía a ser disponible en exploración una vez terminada todas; que te saliera el conjunto de color base y ya después de terminar todo el evento poder acceder a colores más variados.
Y también debo aplaudir es que cuando acabas una misión como la del conjunto inmediatamente podías acceder a la siguiente.
Mini juego de navegación
Bien aquí puede que venga mi única queja , el fondo que tenga transición entre el fondo de Eldarya normal y el fondo de evento… provoca un lag importante . A mí de casualidad me pasaba cuando faltaba 10 segundos para terminar el recorrido y por suerte nunca me logro afectar en el minijuego.
El mini juego en si fue divertido, fácil de hacer y no pedía un talento extraordinario con el teclado; ni una coordinación tan avanzada como el mini juego del evento pasado. Fue tan relajante tomarme las cosas con calma y ver como se desbloqueaba cada imagen.
Agradezco, agradezco con toda el alma poder tener las imágenes de manera más accesible. Por favor, sigan poniendo la imagen en misiones intermedias.
Conjunto sirena
Me pasó exactamente igual que con el conjunto pirata. Buscando en lugares de poca energía logre completarlo… y extrañamente creo recordar que saque piezas del conjunto pirata. No sé si fue un error o me estaba confundiendo porque no puedes ver todo lo que sacas de manera más clara en un pequeño registro diario, entonces algunas cosas las tiendes a confundir.
Mini juego de alquimia
Por favor, sí. Que pidan una sola cosa en alquimia y que tenga más historia que crearse un conjunto porque… sí.
Además que al ser veterana tenía ya casi todo lo que pedían y apenas gaste en buscar ingredientes. Lo cual es de agradecer, en el evento de San Valentín mi maana iba en descenso. Ya que no encontraba los ingredientes con tanta facilidad y pedían mucho por cada conjunto.
Mini juego alimentar a la bestia
Creo que mi mini juego favorito. Aunque no tengo talento para apuntar.
Fue fácil, para mi poca habilidad apuntando y más si es un objetivo en movimiento que no siempre aceptara que le diste. Solo lo tuve que repetir 2 veces. Porque y  me alegra podías ganar en tu primer intento si tenías la habilidad correcta y le dabas 8 de 10 para conseguir toda la imagen.
Y lo que más alegro mi corazón… ¡Obtener dos imágenes!
Conjuntos en general
Me gustaron. Y me apena no haber decidido comprar los colores que quería a tiempo… llegué tarde el último día. El conjunto que regalaron al final esta precioso, pero a la hora de reclamarlo tuve la mala suerte de que no cargaba y me di un mini infarto.
Imágenes.
La imagen en conjunto con los chicos y la solitaria contra el monstruo que creamos…  hermosas. Más que feliz de sacar ambas y sin mucho esfuerzo.

Mil gracias por el evento. Por favor que sigan siendo más similares a este, amables con las jugadoras y con tiempo sobrante para no sentir presión.

https://orig14.deviantart.net/412d/f/2017/021/1/b/antashapixelpremio_by_aprilwings-daw9fbs.pnghttps://orig03.deviantart.net/34d5/f/2016/312/1/6/stampshallow6_by_akireneko-danpmco.gifhttps://i.imgur.com/Eb3WdSs.gifhttps://i.imgur.com/coSgbaJ.png

#385 El 10-09-2019 à 06h28

Guardia Sombra
Zarame
Recién llegada
Zarame
...

Hola, me gustaría que me resuelvan la duda con respecto al alimento del familiar de este evento, no aparece en tienda como el alimento de los demás familiares de eventos anteriores. /static/img/forum/smilies/sad.png

Eres como un algodón de azúcar que vomité.

#386 El 10-09-2019 à 06h29

Guardia Absenta
AthenaAsamiya
Joven recluta
AthenaAsamiya
...

Después de la cochinada que hicieron en el evento de música, lo arreglaron en este evento. Ahora si me dejaron con la boca abierta ya que esperaba otra decepción.

Los conjuntos me encantaron, el familiar 2-3, las imágenes son bonitas. Espero que así sea en halloween y navidad.

https://66.media.tumblr.com/9888b673498bad5337c3a509076f69be/tumblr_oegbnfaI0j1vcpvgdo1_500.gif

#387 El 10-09-2019 à 07h15

Guardia Sombra
Elieen
Joven recluta
Elieen
...

Sin palabras ame el evento espero que el de halloween se le parezca

https://i.imgur.com/NK6xvgQ.png

#388 El 10-09-2019 à 08h34

Guardia Sombra
Josling
Joven recluta
Josling
...

/static/img/forum/smilies/big_smile.png
Muy complacida con el evento....creo q lo hicieron tan complaciente porque en tantos años de juego...nunk ha habido un evento tan terrible como el anterior. En tantos años...el peeeeor
Creo q para la próxima lo harán pasable a como siempre lo venían haciendo y a todas nos parecía...con un muy bajo porcentaje de jugadoras q no pudiesen lograrlo.
Increible cuando se inspiran en un traje q se paga solo en monedas...porq les queda divino y esa es siempre la idea. Sin dejar de lado y el q se puede pagar con maanas o en exploración. Ese fué otro buen detalle... q aunq no se pague en monedas...no lo hagan tan feo.
Les agradezco la forma en la q le retribuyeron a todas. De mi parte+++muchas gracias...
por todo y por escucharnos...
sigan así y podran llegar a un punto intermedio dond todos se beneficien...claro está...ustedes también.

JOS.

#389 El 10-09-2019 à 09h25

Guardia Sombra
Leo4ever
Recién llegada
Leo4ever
...

Estoy viendo los ultimos comentarios comparando el evento de musica con este,que es mucho mejor y tuve que volver al post que se hizo sobre ese evento porque no me acordaba de que trataba /static/img/forum/smilies/lol.png y me acabo de dar cuenta de que no recuerdo ninguno de los anteriores,solo me acuerdo de eventos que fuerno buenos como el del verano pasado y me quede en plan... /static/img/forum/smilies/neutral.png
Espero poder recordar este evento porque ha sido muy bueno /static/img/forum/smilies/wink.png

L.D

#390 El 10-09-2019 à 13h09

Guardia Obsidiana
Meav
Recluta
Meav
...

Total, que el evento una maravilla; no lo niego, pero sin comida del familiar disopnible... ya dije que no me gastaría 600 manaas en incubadoras para despues no tener forma de alimentarlo /static/img/forum/smilies/hmm.png en fin

*Scarborough Fair*

#391 El 10-09-2019 à 13h36

Guardia Absenta
BlackRaven85
Acólito de Unicornios
BlackRaven85
...

Meav escribió:

Total, que el evento una maravilla; no lo niego, pero sin comida del familiar disopnible... ya dije que no me gastaría 600 manaas en incubadoras para despues no tener forma de alimentarlo /static/img/forum/smilies/hmm.png en fin

Pero si lleva más de dos horas el alimento (casi tres) otra vez disponible en la tienda xD. Ha sido un error al quitar los items del evento.

Última modificación realizada por BlackRaven85 (El 10-09-2019 à 13h37)

#392 El 10-09-2019 à 17h52

Guardia Obsidiana
Meav
Recluta
Meav
...

BlackRaven85 escribió:

Meav escribió:

Pero si lleva más de dos horas el alimento (casi tres) otra vez disponible en la tienda xD. Ha sido un error al quitar los items del evento.

¡¿En serio?! /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

oy, palpita de nuevo, corazón mío, que me hace ilu el familiar

Última modificación realizada por Meav (El 10-09-2019 à 17h52)

*Scarborough Fair*

#393 El 10-09-2019 à 19h52

Guardia Sombra
NanaZelo
Novata
NanaZelo
...

Meav escribió:

BlackRaven85 escribió:

Meav escribió:

¡¿En serio?! /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

oy, palpita de nuevo, corazón mío, que me hace ilu el familiar

Sí está disponible, de hecho yo he tenido que comprarlo hoy porque me quedé a 0 y no tuve problema XD

https://66.media.tumblr.com/b028de9bd212152ad3cdaaafb09aec3d/tumblr_psvu0uIYZy1xdqhroo3_540.gif

#394 El 10-09-2019 à 22h18

Guardia Obsidiana
Meav
Recluta
Meav
...

/static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png  /static/img/forum/smilies/lol.png

pues gracias por avisar, ya estaba por entregarme a los abismos de la desesperación y darme a los refrescos light y a las Matutano XDD

*Scarborough Fair*

#395 El 11-09-2019 à 02h18

Guardia Sombra
Dhrimery
Recluta
Dhrimery
...

Gracias por este HERMOSO, HERMOSO! EVENTO!

https://66.media.tumblr.com/2aa22421d67c4fb3ee0dfb245430c411/tumblr_pg8q01RwhH1xuttoxo4_540.gif

#396 El 11-09-2019 à 05h03

Guardia Obsidiana
Monysay
Recién llegada
Monysay
...

#397 El 11-09-2019 à 10h57

Guardia Absenta
BlackRaven85
Acólito de Unicornios
BlackRaven85
...

Monysay escribió:

Sí está. La pusieron ayer otra vez a la venta.

#398 El 11-09-2019 à 17h01

Guardia Obsidiana
Stardust
Joven recluta
Stardust
...

El evento estuvo genial! El conjunto final espectacular. Gracias por escuchar a las jugadoras.

https://i.imgbox.com/IkwGuQRd.gif
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8: 32

https://66.media.tumblr.com/90bd945f4b0fd42b8df1fea76fc621ae/tumblr_oz2sv6tKos1u9t35do5_500.gif

#399 El 13-09-2019 à 02h47

Guardia Sombra
Elysia
Guardia en formación
Elysia
...

https://orig00.deviantart.net/6db7/f/2016/253/8/a/dividerlonger_by_moonlight_pendent13-dah4l5m.png

https://orig00.deviantart.net/5d13/f/2011/173/3/5/free___full_moon_avatar_by_altairas-d3jp7hf.gif
"Y es que sería tan fácil,
destruir la evidencia, destruir cada esquina,
y quemar con ellos lo poco de humanidad que aun traía"
- MusaErato

Mi opinión sobre:
La caza del tesoro

Cabe aclarar que esta es MI opinión personal, y como dice el dicho "para gustos colores", si no estas de acuerdo puedes escribir la tuya.

» Trajes «
• Conjunto Fearless Captain: Me gustó mucho, creo que con todas las piezas juntas se ve tremendamente bello y fluido. El cabello no me gustó demasiado, sentí que al ser tapado por el gran sombrero perdía gran parte de su protagonismo en el traje, al punto de pasar desapercibido -de hecho al principio creí tontamente que dicho conjunto no traía cabello-.
• Conjunto Fancy Mermaid: Simple y lindo, el cabello es la pieza que utilizaré con mayor frecuencia, de eso no hay duda. No me agradó demasiado el collar, un poco grande y tosco para combinar con el resto.
• Conjunto Queen of Cups: En mi opinión el más lindo de todos. Cada elemento luce en increíble sintonía con el resto.

» Imágenes «
Muy lindas ambas, especialmente la de "Barco", pues en mi opinión prefiero las imágenes en donde puede verse como convive Gardienne con el resto. Y en la segunda imagen creo que realmente lograron ese ambiente de peligro, y se entiende, creo que nadie querría estar cerca de una bestia de más de tres metros.

» Familiar «
El diseño es simplemente espectacular, con sus animaciones y su aspecto creo que realmente nos brindaron un buen familiar en este evento. Quizás algo exagerado el precio en un principio -porque siempre pobre nunca impobre-, pero al tener una suerte tan elevada y tanta energía creo que al final de todo lo vale -además mejor pagar solo por él y no por cuatro conjuntos-.

» Fondos «
Lindos y a buen precio, creo que realmente valen la pena, especialmente el segundo, que por desgracia no pude conseguirlo debido a que se compraba únicamente por MO en la tienda, pero no era un precio exorbitante y realmente valía la pena.

» Minijuegos «
Me gustó mucho como se llevo a cabo en todas sus etapas.
Si bien nuestros familiares no siempre traían la prenda en el color que deseábamos, el hecho de que estas pudieran venderse en el mercado fue un gran punto a favor para conseguir lo que realmente buscábamos y a precios más baratos que en la tienda. Además, encontrar dichas prendas no suponía una gran dificultad, ni siquiera aún para los familiares comunes.
Los minijuegos del barco y de alimentar a Blobbiathan fueron bastante sencillos, con respecto a ellos no podría presentar ninguna sola queja.
Además creo que dispusieron de una cantidad de días suficiente para completar el evento sin presiones y con días de sobra para explorar y conseguir más cosas.

» Bugs «
Creo que solo tuve que vivir un bug -que yo recuerde-, uno en el mercado que no dejaba probarse ropa. En su momento si fue bastante frustrante el hecho de no poder ver las prendas, pero nada que hiciera difícil seguir con los minijuegos o con sus principales objetivos.

» Conclusión «
Me ha gustado mucho este evento, y aunque he dejado mi opinión un poco tarde porque ya finalizó hace un par de días, el trabajo en este evento me ha dejado muy satisfecha. Y si bien había que gastar maanas en una de las etapas el precio era bastante asequible para cualquier tipo de guardiana. A su vez agradezco el hecho de que no precisará gastar dinero real para ningún conjunto o familiar exclusivo.

https://orig00.deviantart.net/2fd1/f/2016/230/6/e/_f2u__candles_by_ghost_echo-dadz42w.png

https://orig00.deviantart.net/6db7/f/2016/253/8/a/dividerlonger_by_moonlight_pendent13-dah4l5m.png

#400 El 14-09-2019 à 22h29

Guardia Absenta
ChrisYamabuki
Recién llegada
ChrisYamabuki
...

Yo la lo , termine me tomo algo de tiempo pero lo logre  /static/img/forum/smilies/lol.png

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 14 15 16 17