Foro

Páginas : 1 ... 5 6 7

#151 El 21-09-2023 à 22h20

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...

Hey.

Hoi.

Hai.

Hëh.

Holap.

Pues nada que el fic se cancela y tal y-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

NONONO.

No, no se cancela, nada se cancela, sigo vivo, milagrosamente sigo vivo, pese a que el universo parece empeñado en lo contrario, y mientras yo viva o no cambie de opinión, ESTE FIC SIGUE ADELANTE.

Sabéis, en plan, el meme ese de que cada vez que un auto de fanfic pasa un tiempo sin publicar y aparece de repente dice cosas como “Holi chiquis perdón que no he estado actualizando últimamente porque mi familia entera ha muerto en un accidente horrible y llevo tres semanas viviendo en la calle ????????”.

Pues jajan’t que no ha sido tanto meme. Desde la última actualización en enero:

-Se murió mi gato
-Entré en depresión (más que antes)
-Acabé hospitalizado
-He pasado meses aislado de la sociedad
-Adopté otro gato
-He vuelto a la sociedad tres (3) semanas
-La primera semana me la pasé con covid
-La segunda semana estuve de vacaciones
-La tercera semana se inundó mi casa
-He perdido mi casa
-Estoy otra vez aislado de la sociedad

Pero ya está, ya está, estoy aquí, estoy bien, estoy VIVO,  yyyyyyy tengo un fic que actualizar y un Hiiro al que atormentar.

En fin. Que está siendo un mal año. Así que me lo he tomado con calmita y he querido tomarme todo el tiempo necesario. Eso han resultado ser como seis meses más de lo que esperaba, pero bueno.

Que estoy aquí. Me ha costado, pero he llegado. Hola.

Siento haberme retrasado un poco.

Vamos a ver esa actualización, que se ha hecho esperar. Pero antes de eso... Dos cosas. La primera:

Recordatorio - En anteriores capítulos de "¿Cada cuánto pasa el bus de las setas?"...

Vale y ahora que ya nos hemos puesto al día (? No, aún no podemos proseguir. Nos falta la siguiente cosa.

Backstory - Lectura recomendada

No hay palabras para explicar qué tan hasta las narices estoy de este señor. Ugh. Lo que más me ha costado de volver a escribir ha sido esto, de verdad menuda tortura autoimpuesta.

Pero bueno bueno bueno.

YA ESTÁ YA PASÓ.

Lo que significa que, ahora que tenemos todo el backstory y todo lo necesario... Aquí llega el Capítulo.

(Btw no hay separador de capítulo porque ahora mismo me da palo hacerlo pero ya vendrá worry not, simplemente imaginad en letras azules “CAPÍTULO 27 y luego abajo en pequeñito morado sobre fondo negro “El moderno Prometeo”)

Capítulo 27.1.-

Y hasta aquí~

El plan en un principio era soltar toda la historia de El Titiritero de una, pero al final decidí que iba a ser mejor volver con algo un poco más bonito para empezar así que aquí tenemos a nuestra trieja favorita pasándolo bien porque al elfo repelente al fin le ha dado por cultivar más de una neurona.

Eso es todo. Por ahora.

Me alegro de estar de vuelta, y espero poder publicar a un ritmo medianamente consistente a partir de ahora. Mi salud mental va lo primero así que me lo voy a tomar todo con muuuucha calmita, pero aún así he disfrutado escribiendo y se vienen cosas chulis así que espero poder tener la motivación para sacarlo adelante huehue

¿Cuándo volveremos a vernos?

Honestamente, ni idea. Voy a dar un plazo máximo de un mes. Quizá sea menos. Quizá sea algo más. Pero intentaré que, en un mes, volvamos a vernos. Ahora estoy con el subidón de motivación así que no debería ser muy difícil (??

Yyyyyy. aquí me voy a despedir por hoy. De nuevo, qué bien estar de vuelta. A ver si sigo así (? Muchos besitos para todo el mundo que haya leído, espero que mi retorno haya sido bueno y que la espera haya valido la pena. Intentaré no hacer esperar tanto de aquí en adelante.

Muchas, muchísimas gracias por leer.

#152 El 24-09-2023 à 02h04

Guardia Absenta
Maera
Recrute
Maera
...

No he gritado de milagro.
No enciendo el ordenador un día y al siguiente me encuentro con esto así que momento ilusión.
Me sigue costando no gritar.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 27.1

Sigo en momento ilusión y llorando brillitos por la actualización así que muchas, muchísimas gracias.
En este tiempo he conocido a gente nueva y ya le he contado la mitad de la trama así que esto es increíble.
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Por cierto cómo se llama el gato?

"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

#153 El 30-10-2023 à 16h53

Guardia Sombra
Prirenna
Rookie
Prirenna
...

Ayo! ????

Ves, casi en horario, si es que soy un máquina HUAH HUAH. Tenía planeado actualizar la semana pasada, pero se me fue el santo al cielo, y este fin de semana había splatfest y... Ejem.

Que estoy aquí que es lo que cuenta, let's fucking go, we’re so back, etc; esas cosas que dicen los jóvenes.

Oye una cosa, ¿cómo es esto de que se ha terminado Eldarya? ¿Y AHORA YO QUÉ HAGO CON MI FANFIC? Si tengo material como para otros diez años... Mientras que no tiren la página, debería poder seguir publicando como de normal, así que a ver si al menos consigo terminar la primera parte del fic que ya va siendo hora...

Maera

Mil gracias por el comentario~ Me alegra saber que hay alguien leyendo aún T^T

---

Bueno, vamos a pasar directamente al capítulo de hoy. ¿Eh? ¿Especial de Halloween? HAHAHAHA- NO. Lo siento, pero no :( Aún me estoy tomando con calma lo de escribir así que sé que no me iba a dar tiempo, y... La verdad, el especial de Halloween del año pasado fue DURO. Este año he tenido la afortunada oportunidad de visitar las esquinas más oscuras de mi mente y la verdad es que no me apetece meterme otra vez en ellas ahora mismo. En algún momento me gustaría terminarlo, porque lo tengo todo pensado y hay escenas súper chulas, como cuando ******* se mete en ************ o cuando Leiftan va y coge y se ********** a *********** como si nada, y por supuesto momentos emotivos como Ezarel admitiendo ********** o explicando por qué está tan obsesionado con ***********.

En otra ocasión, tal vez. Hoy no. Este año, si queréis, os paso una foto de mi gato disfrazado de vampiro y os imagináis que es Ezarel.

Anyways. Capítulo :D

Capítulo 27.2.-

Y ahí vamos a dejarlo por hoy :D Que no está mal tampoco. En el próximo capítulo, hora de echar un vistazo al pasado. Ah, por cierto,

Spoilers del capítulo

Con eso y un bizcocho, nos vemos el día 28*

*Fecha aproximada y dependiendo de condiciones tales como la salud mental de Prirenna, su horario, lo mucho que le exploten en la oficina y lo mucho que se vicie a cierto videojuego que sale el día 17 de noviembre

Hale, corto ya aquí que casi son las 5 y me tengo que ir ya de la oficina.

Os mando muchos besitos a todes, os deseo un Halloween muy divertido aunque todo el mundo lo haya celebrado ya el finde pasado yyyyy, ¡os doy mucho las gracias por leer! Nos vemos no dentro de demasiado tiempo, espero.

#154 El 30-10-2023 à 21h54

Guardia Absenta
Maera
Recrute
Maera
...

Ahora mismo soy el oso que sale de un pedazo de hielo para decir Bonjour
Ni modo, tocó dedicar la tarde a comentar el capítulo con referencias populares que dejarán de dar risa en 2 años :)
p.s. me conseguí una amiga viciada a Persona 5 y procedió a explicarme que es el velvet room.

:)27.2

Bueno un capituliño mas, con la intriga como cualquier otro.
En fin que te estaré esperando y que te quiero Pri :)

"Sin importar cual sea la opción más sabia; hasta alcanzar los resultados nadie sabrá con certeza si debió ser tomada o no."

https://i.pinimg.com/originals/75/56/78/755678daeb80ad6e73c12dbfdaf358ef.gif

Páginas : 1 ... 5 6 7