¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 18

#201 El 11-07-2018 à 04h29

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

Vengo acá, sin poner formato, ni nada, porque llevaba media vida escribiendo un mensaje muy inspirador y se me ha borrado, y así sin más tendré que volver a poner todo.

Bueno primero, que amo tu fanfic, y así no sea muy constante comentando, estoy acá todos los jueves y domingos acosando el tema, tenlo presente jajaja.

Tenía un montón de comentarios sobre el Q&A pero después del lo que me pasó solo queda decir, que amo a los personajes que has creado, tu escritura, tu constancia (cosa que admiro muchísimo porque yo me demoro toda la vida en escribir un capitulo), y tu creatividad son impresionantes.

Y bueno esto que si no podía aguantar, mostrarte mi simpatía por ese Rolmaster desalmado, más de una vez he tenido unos así, que quieren que todo sea a su voluntad (cries in spanish). Creo que es porque al igual que tu, tengo la costumbre de emparejar personajes míos con más personajes míos, principalmente a elfos sensuales (Enki y Abel ustedes estaban destinados a ser). En fin, algún día superaré que me hayan matado a Enki mientras estaba en hiatus y encontraré un lugar donde si acepten a mi elfo gay como es, absurdo, grosero, engreído y poliamoroso. Bueno, podría explayarme acá toda la vida sobre los malos tratos que sufrieron mis bebes, pero a nadie le importa e iba a otra cosa. Me encanta que aún después de todo eso hayas podido adaptarlos a otra historia y HACER LO QUE TE DIERA LA GANA CON ELLOS (EN TU CARA ROLMASTER). Creo que tengo mil cosas más por decir, pero bueno, las he olvidado jajaja, volveré pronto (o no tan pronto). Con amor, Foxy

https://orig00.deviantart.net/4aac/f/2018/183/3/4/stamp3_by_marei25-dcg47ok.gifhttps://orig00.deviantart.net/fa27/f/2018/183/7/b/stamp2_by_marei25-dcg2wux.gifhttps://orig00.deviantart.net/8582/f/2018/183/d/2/stamp1_by_marei25-dcg2wf8.gifhttps://images2.imgbox.com/d9/0c/6XGGqumP_o.gifhttps://orig00.deviantart.net/0eab/f/2018/175/1/9/para_foxy_2_by_shiromaru11-dcfcw0e.gifhttps://orig00.deviantart.net/7226/f/2018/088/d/5/mofirma_by_fuckingdisastergirl-dc7buek.png

#202 El 11-07-2018 à 18h44

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...

Hellow a todos aventureros y aventureras, pues aquí vengo a comentar y dejarme ver, me alegra saber que tras intensos capis e interludios segimos vivas, y viendo que lo de las preguntas marcha, no puedo resistirme así que ¡Allà voooir! XD.

1-Si pudiesen dar rienda suelta a su crearividad culinaria como es debido ¿Cuáles serían la comida y bebida que nuestros protagonistas no pararían de comer y beber? (Entiendase con el plural Hiiro, Nevra, Val, Zac, Erika etc)
2-Si nuestros protagonistas (haciendo la misma referència que el parèntesis anterior), descubriesen el mundo del Ànime ¿En cual se quedarían a vivir y porque?
3-¿Si nuestros protagonistas elegiesen transformase en animal y vivir como ellos cual escogerían?
4-Si pudiesen vivir en el mundo humano ¿Qué continente y ciudad elegirían?
5-¿Hasta cuando tendrá que esperar Simmon para encontrar a esa chica ideal? ¿O es que permanecerà soltero y entero pa los siempres?

Comentando capis e interludio

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#203 El 13-07-2018 à 00h31

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Buenas!

Parece que el Q&A ha sido un éxito (? Y hasta habéis dejado más preguntas. Os echaría la bronca por no habérmelas dado a tiempo, pero las voy a contestar igual así que qué más da cuándo (?)

Como parece que ha gustado, os pregunto: ¿Debería hacer más Q&A de aquí en adelante? Si os gusta la propuesta, puedo plantearme hacer un horario específico, o a lo mejor decir "Cuando tenga X preguntas hago uno", o algo similar. Como siempre, escucho vuestras opiniones, y viendo lo que más os guste y que quepa dentro de mis posibilidades (eeee, si, kiero un k%a tres beses al dia grax salu2 haha), pues ya veremos cómo las apañamos (?

Por el momento, las preguntas que habéis dejado las respondo hoy, porque, total (?

@Nithraniel
Me alegro de que te hayan gustado las respuestas (? Yo me lo pasé chachi pistachi escribiéndolas, y aunque hay algunas que ahora en reflexión podía haber puesto otra cosa, estoy satisfecha con el trabajo. Plus, he podido hablar del elfo y su esclavo (? Sobre tus preguntas (esta vez no hay formatos chulos):

1.- Alta cocina francesa, desde luego (? Creo que no le importaría gastarse una pasta gansa, con tal de que el sitio fuera perfecto. La carta de vinos tiene que ser de lo mejorcito, la de postres mejor todavía, el ambiente tiene que ser el adecuado y las vistas que quiten el habla, la comida tiene que estar para lamer el plato (a más complicado el nombre de los platos, mejor) y el servicio, impecable. ¡Es una persona muy exigente, y no piensa llevar a Ykhar a un sitio de mala muerte! (NOTA: Es recomendable que no ofrezcan conejo en el menú).

2.- Bfff, esta pregunta podría desarrollarla muchísimo... Depende, supongo. Si fuera algo tipo "Karenn que tenía que tranformarse en supersaiyan para salvar el día", pues supongo que no se enfadaría. Si fuera más bien "Vampiro estúpido quiere beber sangre humana así que hace el imbécil", creo que más que enfadado se culparía a sí mismo por no poder proteger a Hiiro. Me cuesta mucho imaginar a Nevra enfadado con Hiiro, ahora que lo pienso. De todas formas, su reacción inmediata sería abrazarse a Hiiro y no dejarle ir nunca jamás en la vida, o hasta que Hiiro le pusiera una orden de alejamiento.

3.- Las seis horas de Floppy suenan muy tentadoras, hahaha. También sirve un vídeo del Ciralak de Erika jugando con sus colas (? Pero no sé por qué pero me veo más inclinada a un vídeo-blog de Nevra hablándole a la cámara durante dos horas y media sin descanso. A Ezzy no creo que le hiciese mucha gracia el invento, lo destriparía a ver qué tiene dentro. A Hiiro no le gustan las cámaras, así que si la usase sería para asistir a Nevra con su vídeo-blog. Si Simonn tuviera una cámara, se dedicaría a grabar a gente de la Guardia haciendo cosas raras para tener material para chantajearles, así que es mejor que nadie le dé una. Y si Alec y Draz tuvieran una... La cosa acabaría con una cámara rota y con Draz prohibido de hablarle a Alec durante una semana.

La de la cámara me ha gustado bastante, fíjate tú (? Sobre el ajo, ¡nunca te acostarás sin saber algo más!

@Aitza
La distancia no es nada para Ashkore, tiene un sistema de transporte muy eficaz (? Bueno, le cambiaré el título a la historia a "[✔][★][Jamón][BL][Romance] Tu Sonrisa, Mi Mejor Tesoro" (? Con respecto a las respuestas... Es que me encanta torturar al elfo, jaj, soy una persona horrible (? Veo que te ha gustado la pregunta de CdM... Concuerdo con todo menos con lo de Castiel, porque ODIO a Castiel, no le soporto. Tal vez es porque soy ruta Nath o porque simplemente me parece insoportable, pero no le trago. Lo de las enfermedades, pues podía haber ido con alguna relacionada con el sueño con Simonn, pero orientándolo como lo he orientado, esa me parecía la mejor respuesta... Y para Valkyon es que no se me ocurre nada. Creo que es un hombre muy sano que se cuida mucho (? Pues no te creas que Hiiro está muy afeminado tampoco, ¿eh? La complexión sí, porque es bajito y tiene poco músculo, pero los rasgos, no tanto (? Hiiro no mira esas cosas, Hiiro es un buen cristiano :) ¿Valkyon x Nevra o Valkyon x Ezarel? ¡No, no, no! ¡La respuesta correcta es Valkyon x Nevra x Ezarel! Ahora ya no sería sólo Erika intentando cortarse las venas, Miiko también, pero porque sería incapaz de mantener una reunión (? La verdad es que me encantan tus preguntas porque nunca me las espero y son siempre muy originales (? La familia de Hiiro tiene dinero, sí, porque el padre tiene un puesto bastante importante en su empresa... De ahí que los chavales fueran a un colegio de pitiminí y que se pudieran permitir los viajes a Japón. La madre es ama de casa y no trabaja, por cierto. Pues, mira, las fechas coinciden así que, ¡¡decidido!! El cumple de Simonn es el 29 de febrero a partir de ahora (? Alec y Draz volverán, espero (? Pero, ¿¿Alec x Leift?? Ni siquiera me lo había planteado, wut.

@Kadia
¡Me alegro de que te haya gustado! Lo de Jamón y Draz, jo, es que es un punto importantísimo de la trama, lo iba a sacar en un momento especial, pero habéis visto a través de mis intenciones... Sí, me encanta torturar a Ezzy, no puedo evitarlo <3 Sobre la manera de besar, el único que no me termina de convencer es Valkyon, sospecho que porque como no le conozco muy bien no termino de captar su personalidad :( Bueno, vamos a cambiar los planes de los chicos: Portal > Casa de empeños > Vender todas las joyas de Draz > Comer en el McDonalds > Preguntarse que qué hacer ahora. (?) Siento ser una sucia muggle ignorante ;-; Con que vemos al elfo de la misma manera... Me alegro por eso (? Me parece que es un personaje que da para mucho juego y del que siempre se puede sacar alguna respuesta graciosa, no sé (? Alec es que es muy directo, si un día viera a Draz aparecer con un lazo en la mano le gritaría "NI SE TE OCURRA" sin que al otro le diera tiempo siquiera a decir nada. Y, no, no pongo la reacción, porque, ¿en qué va a afectarle que la estúpida humana sea una elfa o no? ¡En nada, no influye en nada! La pregunta del vampiro es de Nith, creo, y puede que no exactamente eso, pero tengo pensado una idea algo parecida (que no sé si llevar a cabo porque aún tendría que encajarla). Quiero decir, necesitamos un rival amoroso que tiente a Hiiro y le ponga un poquito de tensión a las cosas, ¿o no? Ay, yo las llamo Ezarina, Leift (a secas lulz), Valkyria y Nevra (pq es muy neutral, sí ;-,). No te preocupes, ya llega (? Me encanta hacer llorar a Nevra, pobre hombre, si es que además es un exagerado (? Y, bueno, yo tampoco te respondo todas las respuestas porque si no me tiraría aquí media vida y mañana madrugo haha deberíaestaryaenlacamaporquehagoestascosashalp. Pues a mí me ha encantado revivir a mis niños. Les quiero muchísimo, sobre todo a Alec, y estoy muy feliz de haberlos podido exhibir un poco ;_; QUIERO ESCRIBIR LO DE DRAZ PERO ES QUE NO LE SACO TIEMPO. Tengo pensado ya el concepto, no es un especial sino un párrafo cortito, pero tengo muy claro lo que quiero hacer... LO QUE PASA ES QUE NUNCA ME PONGO AAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya veremos si hago otro Q&A o no (? Aunque las preguntas siempre son bien recibidas ^^

@Foxy
Ostras, una aparición (? Pues se echan de menos los huevos fritos estos que pones antes y después del texto, oye, me hacían muchísima gracia (? Pero te entiendo en el sufrimiento de tener que rehacer un post con todo el formato. Es algo que me pasa más a menudo de lo que me gustaría admitir :') Oooooooh, gracias por tus amables palabras <3 Cada uno comenta a su ritmo, y aprecio mucho que te pases a dejar un comentario de cuando en cuando, saber que hay gente que me lee, aunque sea en las sombras, me llena de orgullo (? Y tu tercer párrafo me llega a la patata ;_;_;_;_; En serio. Aunque si escribo tanto y tan rápido es porque dedico cada segundo de mi vida a ello, no tengo otros hobbies ahaha ;-; Pues, mira, tendría que existir un sindicato de roleros para apalear a los rolmasters opresivos, porque yo tengo unas cuantas quejas sobre el tipejo este e.ê DEJA A MI ELFO MARICA EN PAZ YA DE UNA VEZ HOMBRE, Y DEJA DE METERTE CON ALEC QUE ES TONTO PERO EL POBRE NO TIENE CULPA DE ESO, AAAAAAAAAAAAAAAA. Y lo de que te maten a un personaje ya no tiene nombre, o sea, eso debería estar penado. Los personajes de otra gente son sagrados y no deberían tocarse sin el consentimiento del autor... Que luego están los que hacen al personaje perfecto e intocable, pero eso es el otro extremo. Pero no hablemos de todo esto (? Me regocijaré con haber traído de vuelta a los chavales y haber dejado que Draz dure en la historia más de tres post. Me quedaré esperando tu próxima aparición, a ver si esta vez te traes los huevos fritos (?

@Miuky
Holi, holi (? A ti sí que te voy a echar bronca por no haberme dado las preguntas antes e.e Es bromis (? A ver si las respondo.

1.- Hmmm... Nevra no dejaría de beber la sangre de Hiiro (? Es broma. Me le imagino como un cocinero muy creativo, no siempre para bien, pero creo que se lo pasaría bien cocinando. También me le imagino de coctelero, haciendo mezclas increíbles (? Valkyon debe seguir una dieta muy estricta para mantenerse en forma, pero le imagino como un gran fan de la comida basura, así que si por un día pudiera comer lo que le diera la gana, sería todo pizzas, hamburguesas, patatas fritas y guarrerías. Luego se arrepentiría. Zac se comería una pizza con piña delante de Nevra, muy, muy lentamente, saboreándola, mientras el otro pone cara de asco. De todas formas, su alimento favorito es la miel y no deja de comerla, así que (? A Erika le gusta cocinar, así que más que cosas para ella, creo que cocinaría para todo el mundo en la Guardia (véase el capítulo 8 del juego, duh), pero para ella se cocinaría todo tipo de postres y demás productos de repostería. Si Hiiro desatara su creatividad culinaria, acabaría en la cárcel por terrorismo.

2.- Hiiro se va al mundo de SAO sin pensárselo dos veces, da igual la gente muriendo y esas cosas, REALIDAD VIRTUAL YA. Erika, a algún anime de magical girls, a salvar el día con sus superpoderes (? Nevra se iría al instituto Ouran, se teñiría de rubio, suplantaría a Tamaki y nadie se daría cuanta de absolutamente nada, sólo que de repente las rosas que mágicamente florecen a su alrededor de repente son negras. Zacarías se va directo a Free! ¿Que si no queda un poco de fuera de personaje? PUEDE, pero necesita conocer a esos chicos de Iwatobi de los que Hiiro tanto habla. Valkyon... Iba a decir que One-Punch Man, porque seguramente quisiera ayudar a los héroes, pero me lo he pensado mejor, y tengo la respuesta definitiva. Hamtaro.

3.- Hiiro, un gatete negro que se tumba al sol todo el día. Nevra, un doberman muy ruidoso que se pasa la vida molestando al gato negro del vecino porque quiere jugar con él. Erika, una mariposa azul. Ezarel, un colibrí. Valkyon, un capibara. Él quería ser un ratoncito, pero con su masa muscular un capibara era todo lo que podía permitirse.

4.- Hiiro se iría a la villa de sus abuelos en Japón, le gusta mucho más que Londres. Nevra a Nueva York, no me le puedo imaginar sino paseando por las calles en una ciudad ajetreadísima llena de gente. Erika se quedaría en París, ¡le gusta demasiado! A Ezarel le gustaría perderse en algún lugar de la amazonia con muchas especies de plantas que descubrir. Valkyon se iría a África de misión humanitaria.

5.- Hmmm... ¿quién sabe? Tal vez sólo haya que esperar hasta el capítulo 13. Tal vez hasta que acabe la historia. Tal vez ni con esas (???) Pero la verdad es que hay una cierta chica en la Guardia que...

Veri much confesiones (? Aunque lo de Alec... No sé si se puede llamar una confesión (? No ha confesado nada, que yo sepa (???) Pero quitando a los dos pintamonas esos, Hiiro y Nev por fin se han apañao, ahora a ver qué desgracias les ocurren como pareja. ¿Ezarel y Erika? jÁ. Anda que no le queda al elfo para atreverse a insiunar siquiera algo así... Y la otra no es que sea muy espabilada tampoco e.e

¡Gracias por los comentarios, como siempre! Me alegra ver que el Q&A ha sido un éxito.

- - -

Weno, he tardado más de lo que pensaba en responder. Je. Je, je. Mañana no va a haber dios que me despierte.

Como parece que la idea ha tenido éxito, he decidido que en lugar de seguir con el Capítulo 8, publicaré el Capítulo de Relleno. Antes de eso, sin embargo, voy a hacer una pequeña advertencia:

Este capítulo está escrito un poco a chorra. En plan, sigue siendo un capítulo y no me voy a poner a hacer cosas incoherentes, pero lo he orientado más a pasármelo bien escribiendo y a hacer el idiota que a darle un argumento sólido y contundente. Si esperabais algo profundo y con significado, va a ser que no.

Quiero decir, la tercera parte es... es bastante absurda.

Pero yo me lo he pasado pipa con ello (weno y me lo sigo pasando pq no lo he terminado de escribir heheh), así que a ver si alguna sandez os hace reír también (?

Más cosas, todo el mundo cambia de sexo aquí, pero me sigo refiriendo a ellos por su sexo original, porque, bueno, lo del género es un tema que me toca sensible y creo que, aunque haya cambiado su apariencia, los personajes preferirán que se refieran a ellos según su sexo original y tal. Quitando a una cierta persona que ya se verá (?

También, los capítulos son más largos de lo normal, creo. Son al final 4 partes, es decir 2 semanas, espero que no se haga muy pesado. Yyyyy, he hecho una pequeña variación en el estilo de narración, ya lo veréis, y la verdad es que el resultado me ha gustado bastante.

Anyways, ya me pongo al lío (?

Capítulo R.1.-

Y así empezó una dramática aventura...

Mae mía las tonterías que hago. En fin (? Espero que os guste la tontería que he hecho, ya es demasiado tarde como para pararme los pies, así que si no os hace tilín, se siente, pero hay tres partes más (?

Hmmmm, me estoy cayendo del sueño así que venga. Como siempre, mil gracias por leer, nos vemos a la próxima actualización, y... ¡besos!

#204 El 13-07-2018 à 01h25

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

OIE ZI.
Ahora que lo pienso... Hace mucho tiempo atrás yo había encontrado imágenes de... UN MOMENTITO, POR FAVOR.
AAAAANNNND HERE IT IS! Sabía que los había visto! Cortesia de Lyn, de Otaku Disaster

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Ya sabía yo que lo de amar la idea del cambio de sexo me venía de algún lado XD Lo bueno es que ahora no son solo ilustraciones, TIENE HISTORIA, Y COMO LA ESTÁS ESCRIBIENDO VOS VA A SER GENIAL /static/img/forum/smilies/big_smile.png Quiero saber QUÉ es un gatogarfio y qué les hizo a los chicos para que se pongan así. Sinceramente me lo imagino como así

Pero con la personalidad de un incubo o sátiro. De ahí el terror. Supongo que nunca lo sabremos (? O SI? /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Para nada estoy sugiriendo que metas más relleno, no, para nada, cómo podría? Yo, tan bonita e inocente (?

Gracias por responder las nuevas preguntas jaja Siempre se me acurren más cosas cuando ya es tarde xD Así que apoyo la moción de hacer más Q&A con toda violencia (? Podrías hacer un especial cada dos semanas respondiendo las preguntas y preguntontas n.n

Y pues me quedo por acá esperando la próxima actualización n.n
Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png <3

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・

#205 El 13-07-2018 à 02h26

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Debería haber algo así de "Como transportarse eficazmente por Ashkore García"

JAJAJAJA Ya van varios nombres, uff a este paso la historia va a terminar en un Erikaxla anemona que no era anemona.

Castiel es buena onda, es lo mismo que Nathaniel ahora jajajaja

Cierto, nunca hubiera pensado en ese trio XD

Pues ya veo, ojala yo pudiera irme a Japón y entiendo porque le trataban mal, siempre he odiado los colegios de paga en el aspecto de las personas.

El nuevo ship de Alec X Leiftan /static/img/forum/smilies/smile.png
----
JAJAJAJA Creí que lo intentarían con Ezarel primero, pero bueno, es relleno xD Aunque es un buen punto el de si Nevra se entera, como hacerlo callar.

JAJAJAJA LÁGRIAMS DE UNICORNIO, SI TIENEN A KERO XD

Que guapo ha de ser L... digo Ashkore, muero por Leiftan :C Hasta de mujer la adoro. Por cierto, yo tengo el complejo de Ezarel :C Todos con más pecho que yo jajaja

Me parece que el gato ese mágico, es un gato pervertio que les hizo hacer cosas indebidas u algo así JAJAAJ

Nevra dejaría a Hiiro morir para salvar a su hermana?

https://66.media.tumblr.com/b6274488075385ab8e6dce62e9f79f4c/tumblr_ph0bd4GnRN1xyrl5go1_500.gif

#206 El 13-07-2018 à 06h06

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

A mí me gustaría que hubiera más Q&A, se me hace más llevadera la espera ^^ Peeeero creo que más que dar una fecha, sería mejor hacerlo cuando tengas un número de preguntas, para no forzarlo o, que unos sean muy escuetos y otros larguísimos, por ejemplo, y evitar que se acaben ''gastando'' gran parte de las preguntas en uno o dos Q&A cuando a lo mejor te valen para hacer cuatro o tres.
Se augura tranquilo este capítulo, al ser una historia contada en el pasado es como una pequeña pausa después de tanta intensidad que hemos vivido últimamente, esto nos hará,  ̶a̶d̶e̶m̶á̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶i̶v̶e̶r̶t̶i̶r̶n̶o̶s̶ ̶s̶e̶g̶u̶r̶o̶, retomar la historia más tarde con más ganas, me va a gustar, sep, hice bien en votar afirmativo :3
Y por dios, ¡¿qué es un gatogarfio?!

>> Pregunticas.
·¿Qué red social usaría o le gustaría más a cada protganista y por qué? (Instagram, Telegram, Whatsapp, Twitter ̶l̶a̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶,̶ ̶t̶ú̶ ̶d̶i̶c̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶e̶s̶ ̶m̶o̶r̶i̶r̶ ̶y̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶o̶r̶g̶a̶n̶i̶z̶á̶i̶s̶ ̶u̶n̶ ̶s̶u̶i̶c̶i̶d̶i̶o̶ ̶c̶o̶l̶e̶c̶t̶i̶v̶o̶ ̶e̶n̶ ̶v̶e̶z̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶n̶t̶e̶r̶í̶a̶s̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶'̶'̶a̶y̶ ̶n̶o̶ ̶d̶i̶g̶a̶s̶ ̶e̶s̶o̶'̶'̶, FaceBook, YouTube, etc)
·Creo que esta pregunta es la más simple y que nadie ha hecho... ¿Cuál es el color favorito de cada personaje principal? ¿Hay un porqué o simple preferencia?
·¿Cuál es el mayor miedo de cada protagonista? ¿Y su mayor sueño?
·¿Qué opinan sobre la religión (cualquiera) los protagonistas? ¿Practican/creen en alguna alguno de ellos?
·¿Qué trabajo en el mundo humano (pudiendo aspirar a cualquiera desde barrendero a presidente) escogería cada protagonista?
~Si en las respuestas incluyes a Alec y Draz pese a no ser ''protagonistas'', no pasa nada, si yo quiero, y tú también, que yo lo sé.~

Yyyy con esto, a esperar al domingo por otra parte, pero qué dura es la vida T^T

Edito:

Nithraniel escribió:

AAAAANNNND HERE IT IS! Sabía que los había visto! Cortesia de Lyn, de Otaku Disaster

¡¿Tú también sigues ese blog?! A mí me encanta D:!Va, calma K, que taaampoco es que seáis gemelas perdidas por eso
Yasss, la preguntita de @Aitza, buenísima.

Última modificación realizada por Kadia (El 13-07-2018 à 06h18)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#207 El 15-07-2018 à 22h56

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Hola, hola! ¿Cómo estamos? ¿Todo bien, todo correcto? Espero que así sea.

Antes de empezar a ponerme con comentarios o cosos, voy a hablar de esto de los Q&A. Me parece mejor idea irlo haciendo cada X preguntas en lugar de con un horario fijo, creo que así se puede aprovechar más. Además de preguntas, a lo mejor hablo también de otras cosas relacionadas con la historia, como la última vez que hablé de Alec y Draz. En el último Q&A me cupieron 22 preguntas, así que será más o menos ese el número. De tal forma: El Q&A se hará cada 25 preguntas. Procuraré aprovechar al máximo el material que haya, y más o menos iré avisando cuando se vaya acercando uno. El último me llevó bastante tiempo para editar así que veré cómo me voy manejando.

De cualquier forma, avisaré de cualquier cosa relacionada con el asunto (? Y una vez dicho esto...

@Nithraniel
AAAAAAAAAAA esos dibujos!! No los había visto en mi vida, la verdad. Valkyon y Kero son exactamente como las tengo yo en la mente... Por otro lado, a Nevra me la imagino con el pelo corto, y a Miiko... Bastante, BASTANTE distinto (wtf con esos músculos, Miiko, ya no necesitas a Jamón...). Por otro lado, creo que me he enamorado de Ykhar. O de Karenn. O de los dos. Especialmente de Karenn. Tenía pensado hacer algunos bocetillos de cómo me imaginaba yo a los personajes en genderbend, pero supongo que ya no hace falta (? AUNQUE ME FALTA JAMONA DÓNDE ESTÁ JAMONA AAAAAAAAAAAAAAA. Ejem, pasando a otros asuntos (? ¿Que qué es un gatogarfio, preguntas? Bfff... ¿Cómo explicarlo? Ese bicho que has dejado es demasiado adorable para ser un gatogarfio. Los gatogarfios son... Son como.......... No sé ni cómo explicarlo. De hecho, mejor que no lo sepas. Quedan tres partes de capítulo de relleno así que no te preocupes (???) Y tú deja preguntas, sin miedo, que aunque sea a destiempo o a contratiempo las responderé, si a mí me encantan (???)

@Aitza
Pues ahora que lo dices, García no, pero hay una agencia de transportistas de mudanzas por aquí que es Ramírez... Me has hecho pensar en eso (? Huy Sandy, dónde estará (? La verdad es que tengo planeado que vuelva a aparecer en la historia, y no queda mucho para su majestuoso retorno, y... No a Erika, pero sí que hay alguien a quién le cogió... mucho cariño. No quiero hablar del nuevo Nath. Aún no lo supero ;_; Con respecto al comentario (? Ezarel en sus carnes no prueba nada, se lo deja todo a los conejillos de indias (? Y pobre Kero, HUY KERO, LO QUE LE ESPERA AL POBRE. Es el que peor parado va a salir de todo est-No, espera, Valkyon sale peor todavía. Leiftan tiene un encanto especial... En cuanto a Ashkore, pues, (Pri se interrumpe para evitar hacer spoilers sobre la identidad de Ashkore en la historia). No confundas a un gato con un gatogarfio, son dos cosas MUY distintas, créeme... Me pregunto si habrás acertado en tus predicciones... Y concuerdo en que la pregunta es muy interesante. Será respondida en el próximo Q&A, aunque la verdad es que me gustaría poder responderla ahora mismo (?

@Kadia
Pues ya está decidido lo del Q&A, sin problemas (? Tranquilo no sé, de hecho creo que es uno de los capítulos más agitados que hay. No hay nadie en peligro inminente, pero, bueno, todo el mundo está un poco de los nervios... No está mal hacer una pausa de la trama general de cuando en cuando tampoco (? ¿Quién sabe lo que es un gatogarfio? Yo no lo sé, al menos. Sólo sé que es una criatura horripilante y que nadie quiere hablar de ello. Eldarya tiene tantos misterios... Me apunto tus preguntas (? Aunque la primera ya te adelanto que no la voy a poder contestar, sé lo mismo de redes sociales que de Harry Potter :( SOY UNA VERGÜENZA DE MILLENNIAL, LO ADMITO, AAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¡Gracias por todos los comentarios, como siempre!

- - -

Yyyyy, vamos con la segunda parte del muy fantabuloso capítulo de relleno. Eso me hace acordarme de que tengo que hacer un separador para el capítulo, lo que me recuerda que tengo que hacer unos separadores mejores para toda la historia porque los que tengo hacen daño a los ojos, yyyyyyyyyyyyy... Tengo tantas cosas por hacer :(

Bueno, ¿sabéis eso de que dije que el capítulo lo había escrito por las risas y porque me apetecía hacer un poco el gamba? Pues este capítulo es el máximo exponente de ello, a mi parecer. Hay una especial parte que... Bueno, ya la veréis.

NOTA: Ningún Keroshane ha sido herido durante la creación de este capítulo. Al menos no físicamente.

Capítulo R.2.-

Rosiflondio de los Verdes Prados

Se me fue un poco la pinza, ia. Pero, ¿y lo bien que me lo pasé? Ohohohoho (?

Eeeeeeeeeeen fin, parece que hoy voy a poder irme a la cama a una hora razonable, así que voy a ver si cierro el quiosco ya (? Como siempre digo, mil gracias por leer, besitos, y nos vemos...

Ah, pues cuando vosotras me digáis que queráis que nos veamos.

¿Os parecería bien que me saltase el horario y publicase el martes para poder cepillarme rápido lo que queda de relleno y volver el domingo que viene a la historia principal?

Os dejo con la pregunta (?

Ciao!

Última modificación realizada por Prirenna (El 15-07-2018 à 22h57)

#208 El 16-07-2018 à 00h22

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Va, es lo mismo, Ashkore tiene doble identidad, es el Batman de la serie AJJAJAAJ
Ezarel, es obvio que le quiere romper los huesos otra vez :p
Uy así sin spoiler de Ashkore, que chiste XD
Yo debo de acertar en algo jajaja
---
Acabo de llegar y ya están lloviendo ve....
Basta de tu yuri yaoistico XD Yo aprovecharía para hacer Yaoi!

JJAJAJAJAAJA YO DEFINITIVAMENTE SOY EZAREL :C Es porque soy elfo, no me he desarrollado bien : )

Se la tienes que meter por otra parte : )

HAHAHAHAHA ESTE NEVRA CACHONODO, ES TODO UNA ZORR* JAJAJA XDDDD

Que dmeonios? JAJAJAAJAJAJAJ
Te la rifaste con el Rosiflondio JAJAJAAJAJ

https://66.media.tumblr.com/b6274488075385ab8e6dce62e9f79f4c/tumblr_ph0bd4GnRN1xyrl5go1_500.gif

#209 El 16-07-2018 à 05h25

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Así que ojos azules y pelo negro lacio, ¿eh, Nevra? e.e
Eso es. ¿Qué más da si en mi forma femenina tengo más o menos pecho? Eso no le importa ni le influye a nadie. Ni siquiera a mí me importa. No significa nada. Sí. Eso es.

Es que no voy a superar nunca a Ezarel intentando autoconvencerse de algo, de verdad xD
Ay no, pero ¿por qué Purral se ha quedado calvo? D:!
Juas, jamás pensé que el destino de Eel estaría algún día o estuvo en manos de Keroshane en monopatín... Yo no quiero leer esto, por dios, ¡lo que quiero es verlo en un corto de animación! O en un cómic, por favor, quien sepa dibujar que lo haga, es vida o muerte.
''-Lo siento por dudar de tus palabras. Continúa, por favor''
En serio, es que me lo he imaginado todo en escenas de animación. Hola sí, Netflix verás me gustaría venderte un guión para...
Ay, Rosi con su capacidad interdimensional me ha parecido adorable, quiero verlo de fondo en otros capítulos, en el capítulo final espero verlo de pasada Pri.

¿Os parecería bien que me saltase el horario y publicase el martes para poder cepillarme rápido lo que queda de relleno y volver el domingo que viene a la historia principal?

Por mí estarías publicando todos los días así que... Sin problema x) Recuerda que nosotras somos tus lectoras, eres tú quien manda y decide qué hacer, no creo que una decisión así nos moleste a ninguna :3
Agh, hoy no se me ocurre ninguna pregunta, espero que en otro momento se me ocurra alguna >.<

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#210 El 17-07-2018 à 13h39

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

SI.

(De acá para abajo, el editado tan esperado (? )

LALALA Respondiéndole a Pri y comentando el capítulo anterior antes de leer el nuevoo ♫

QUIERO TUS BOCETOS DE TODOS MODOS. Al menos los que te imaginabas distinto y A JAMONA, POR DIOS, por si ya te da flojera hacerlos (?

Y como me quedó un texto digno de un testamento con tanto quote que era ABSOLUTAMENTE NECESARIO, lo pongo todo en spoiler y aquí no pasó nada (?

A leer el siguiente!

Última modificación realizada por Nithraniel (El 17-07-2018 à 22h04)

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

#211 El 17-07-2018 à 13h52

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¿MARTES? Y, ¿POR LA MAÑANA?

¿Qué le pasa a Pri? ¿Qué hace actualizando a estas horas?

Pues iokezé, mira, yo pasaba por aquí y he dicho, mira, ¿por qué no? Así que pues nada, pues eso, hale, lalalá.

@Aitza
Ashkore es aún más guay que Batman, perdona (? Vale, no es multimillonario y no tiene un coche súper lujoso ni tiene explotado a un adolescente a su cargo, pero... ehhhh... ¿y lo chula que es la armadura? ¿Ezzy? Hmmm... Sí es cierto que parecieron cogerse cariño mutuamente, sí... Yo no sé nada de Ashkore, lo siento, de verdad... Pri mira al episodio 20 que acaba de salir, luego rompe en una risa histérica que termina en un llanto según se replantea todas las decisiones que ha tomado en su vida. ¡Eh, eh, eh, suficiente del BL, ya hay mucho de eso en la historia! No, es broma, nunca hay suficiente (? Aunque me meta con Ezzy por su inexistente feminidad, lo hago más por el hecho de que a él le moleste que por otra cosa (? Ya se sabe lo que se dice: La curva más bonita de una mujer es su sonrisa, lo demás no importa (? ¿M-meter? ¿E-el qué? ¿¿Por dónde?? ¿Q-quiero saberlo...? Nev es una de las pocas personas que está disfrutando de todo esto, dejémosle ser feliz (? Y, sí, Rosi es genial, es una criatura maravillosa. Le adoro <3

@Kadia
Baia baia, Nevra. Baia baia baia. Pobre Ez, lo mucho que me meto con él xD Purral se ha quedado calvo porque nunca me da nada bueno en los costales, por eso lo ha hecho :)))) En el fondo el verdadero Héroe de Eel es Kero, duh. Ay, si supiera dibujar o animar, mae mía, el hilo estaría lleno de basura. Ya lo está sin que sepa, así que imagínate. Pues tengo una imaginación muy vívida, así que normalmente las escenas así de "rápidas" (¿no sé cómo describirlas?) también me las imagino en animación. ¿Rosi? No te preocupes, aparecerá, porque, verás, Rosi es Ashkore, y....... S vmis, jsjsjs. No sé si le volveré a meter, porque Rosi viaja mucho y no sé si tiene tiempo para Eldarya, pero ya veremos si se pasa de visita (? Y, weno, con eso de publicar el martes, eh, hehe. He. Hola (?

@Nithraniel★★ (Ya tenías una estrella de antes así que ahora tienes dos duh)
BAIA, JUSTO A TIEMPO. Déjame editar mi comentario según tu edición. Respondiendo a la edición, lalalé ♫ Tengo pensado que si vuelvo a hacer un Q&A la sección de "charla de café" vaya para hablar de este capítulo, así que si hago algún boceto lo pondré ahí (? Quiero decir, necesitamos un boceto de Jamona, DUH. Pues, fíjate, a mí Ewe no me llegó a caer mal en ningún momento, pero cuando abofeteó a Ezarel la amé... Y, de hecho, en estos últimos capítulos me está gustando un poco menos. La tengo como una mujer seria y responsable, pero la están haciendo un valle de lágrimas. Espero que no la pifien con ella. #FreeTheEriks (? Aunque, conociendo a Erika, no sé si le molesta mucho (? Hiiro metiéndole a Ez una moneda por la nariz = Hiiro muerto. Pues, mira, tengo una compañera de clase a la que le encantan los gatos, pero a los sphynx no los soporta por nada del mundo. Yo, mientras sigan siendo gatetes, les quiero igual <3 Efectivamente, la enmascarada tenía la culpa, y nadie en la Guardia se da cuenta porque son todos un poco tontitos y porque así lo necesito para la trama (? YASSS, ROSI ES GENIAL. Yo le amo <3 A ver si le meto infiltrado en la historia en otro momento. Y a Kero le toca pasarlo mal, no es un personaje en mis historias si no es torturado de forma maligna (? Pero, eh, ya tiene una aventura que contarle a sus nietos cuando los tenga.

¡Gracias por los comentarios!

---

Y, bueno, el plan es meterle turbo a esto (? Así que hoy publico la parte 3, el jueves la parte 4 y el interludio (sí, esta basura tiene interludio, y aparece best boi así que el que se queje se las verá conmigo), y así el domingo puedo empezar el Capítulo 8. No es que tenga una especial prisa, pero como es en el 8 en el que empiezan a pasar las cosas chulas, pues (?

Siento si mis abruptos cambios de horario son un incordio (?)

Capítulo R.3.-

OSTRAS, MIRA QUIÉN HA APARECIDO AHORA.

Tee-hee.

Vale, una pregunta súper importante, esto es, en plan, una encuesta:

>>¿QUIÉN CREÉIS QUE MERECE SER GALARDONADA COMO "CHICA DEL CAPÍTULO"?

>Hiroko
>Jamona
>Rosiflondio

¡Dejadme vuestras respuestas, es de vida o muerte, por favor!

(????????)

Yyyyy, ya me voy. Mira, debería de editar los capítulos por la mañana, parece que tardo menos, he, he. Sólo ha sido una hora y pico. HE, HE.

Como siempre, muchas gracias por leer, nos vemos el jueves, y... ¡besines perfumados con vainilla!

Última modificación realizada por Prirenna (El 19-07-2018 à 21h15)

#212 El 17-07-2018 à 22h29

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

SIGO ACÁ /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Empecemos!

Una impresionante melena de color escarlata que ondea al viento con elegancia, derrochando pasión; unos ojos azules, brillantes como dos estrellas, que me roban el alma según los miro; esas piernas largas con unos andares decididos, feroces, seductores; ese cuerpo bronceado y trabajado, lleno de cicatrices que moldean su piel, la ropa que no enseña ni mucho ni poco, sino lo suficiente...

WOAH. Jamona suena como la mujer que todas queremos ser.

-¿Qué tipo de champú usas? -Ewe también inspecciona el pelo de Jamón- Porque tu pelo es asombroso… Llevo años intentando conseguir este brillo.

-¡Jamona no se lava el pelo! -Responde, muy orgullosa. Ewe y yo le soltamos el pelo inmediatamente y retrocedemos unos pasos- ¿Por qué no estar Nevra haciendo poción con Ezarel?

Casi me muero JAJAJAJAJAJAJAJ Tengo que ahogar la risa porque la siesta es sagrada y casi me muero asfixiada JAJAJAJAJAJ Vas a perder una lectora por una muerte muy estúpida xD

-Me preguntaba cuánto tardaríais en venir a pedirme consejo sobre la situación -Y la voz, la voz también le ha cambiado, aunque menudo susto si no lo hubiera hecho.

Lo mismo que lo anterior, me vas a matar JAJAJ

-¡ERES UN DESGRACIADO!

-¡Y TÚ ERES UNA DESGRACIA!

-¡CRETINO!

-¡INEPTO!

-¡TABLA DE PLANCHAR!

TAAAAL VEZ debería dejar esto para otro momento, uno en donde no haya gente durmiendo JAJAJAJAJAJ

Psicofonías AJAJ Pobre Nevra, qué va a hacer ahora que Hiiro es Hiroko? No creo que le moleste porque le va todo lo que produzca sombra, peeeeero (?
Uh, Ashkore de nuevo! Ya quiero saber qué pasó y qué es un gatogarfio, que parece que él no tiene problema de hablar de eso jaja

Chica del capitulo? ROOSII <3

Voy a dormir un rato y a esperar la continuación <3

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

#213 El 17-07-2018 à 23h37

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Pero por favor, qué entrañable es Ykhar rallándose por Ewe masculinizado e.e
Oye, yo no me quejo de que narre Ezarel, como si lo hace todo el fic, yo encantada. Bueno, en verdad no, tu fuerte precisamente es la personalidad que das a todos desde las diferentes narraciones, pero que si las de Ezarel son más largas yo no me quejo, ¿eh?
''
...lo que hace que pegue un brinco y suelte un gritillo que si me ha salido tan agudo es porque soy una mujer.''
Sí, Ez, todos sabemos que es por eso e.e
Hostia tú que el elfo se nos enamora de Hiiro al final, verás tú. Diría que me molesta porque Erika, pero que le den a Erika, yo lo que quiero es que Ezzy sufra fuerte, OJALÁ ENAMORADO DE LOS DOS DIOS CÓMO SUFRIRÍA EL MUY PERRO ENAMORADO DE DOS HUMANOS Y ENCIMA UNO HOMBRE POR FAVOR SÍ. En serio, en nuestro harem va a sufrir muchísimo

-¿Acabo de esuchcar una chica…?
-¡SON PSICOFONÍAS!
Quiero hacer un cómic de este cap, ¿por qué no sé dibujar? T^T
-Estoy seguro de que…
-Psicofonías, Nevra, psicofonías.
Esta tercera parte del cap en especial me está arrancando muchas sonrisas, gracias xD
Lol, no esperaba que Ashkore ayudara a Valkyon con el gatogarfio, me ha molado ese giro de tuercas pero... ¡¿Nos quieres decir de una maldita vez que maldito bicho es ese?!

>>¿QUIÉN CREÉIS QUE MERECE SER GALARDONADA COMO "CHICA DEL CAPÍTULO"?
>Hiroko
>Jamona
>Rosiflondio

Uff, Jamona tira mucho, pero... Voy a votar seriamente y decantarme por Hiroko ^^

Última modificación realizada por Kadia (El 17-07-2018 à 23h38)

·
Malkavian.

·

#214 El 19-07-2018 à 21h25

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Saludos y saludines! Última parte del capítulo de relleno... Ha pasado rápido, tal vez por esto de que publico rompiendo los horarios y tal, ja, jAJ. Vamos a responder comentarios (?

@Nithraniel
Ay, pues, yo también sigo aquí, espera que primero voy a editar el comentario anterior (? Vale, ahora... En efecto, Jamona es el ejemplo claro de mujer poderosa que todas las mujeres del mundo necesitan (? #BeMoreJamona. Los tres comentarios son distintas manifestaciones de risas, así que sólo diré, cuidado con ahogarse (? Yo desarrollé una técnica para no reírme muy alto, y es que, en vez de reír, toso. Ha llegado un punto en el que a veces lo hago y la gente me pregunta "¿Eso es que estás tosiendo o estás riéndote?". Es un poco raro, pero, EH, LA GENTE NO PUEDE CULPARTE POR TOSER, ¿CIERTO? Sólo me apetecía meter la palabra "Psicofonía" en algún lado, me declaro culpable. "Le va todo lo que produzca sombra" POR ESO ES EL LÍDER DE LA GUARDIA SOMBRA, PUES CLARO :000000000000000 ¡Veremos los secretos que nos quiere contar nuestro mejor amigo Ashkore! Si te digo la verdad, yo estoy deseando saber lo que es un gatogarfio... Y yo también nomino a Rosi como chica del capítulo, me le quiero demasiado. HALE, YA ESTÁS EN EMPATE CON HIROKO, CARIÑO (?

@Kadia
Si termino este fic el siguiente será uno de Ykhar x Ewe con Ezzy narrando (? Es bromis, jsjs. Narrar con Ez es muy divertido porque siempre tiene un comentario para todo y siempre se está peleando con todo el mundo. No sé si se me notará mucho, pero me encanta escribir discusiones tontas en mayúsculas y este tipo de cosas. Narrar este capítulo "rompiendo" la narración con sus diálogos con Hiiro ha sido muy divertido, por cierto, me ha gustado mucho hacerlo. ¡Pero por supuesto que es por ser una mujer! Ezarel es un elfo fuerte que no se asustaría de nada, ni siquiera de Valkyon cayendo al suelo como un peso muerto. ¿SABES LO QUE SERÍA GRACIOSO? QUE SE VINCULASE DE HIROKO. EN PLAN, SÓLO DE HIROKO, NO DE HIIRO. ESO SERÍA LA LECHE. Pero no soy tan malvada (? ¿Que si va a sufrir? Ya te digo, le quiero al lado de mi tumbona para dejarle la coca-cola sobre la cabeza (?¿?¡?). Te animo a que hagas un cómic en paint aunque sea con capturas del juego mal recortadas, seguro que el resultado es sublime igualmente (? ¡Bueno, bueno! Con calma, que ahora Ashkore cuenta su parte de la historia, y ya se aclaran todas las dudas... ¿Estás insinuado que Jamona no es una opción seria? ¡Cómo te atreves!

Yyyyyy, eso ha sido todo. ¡Gracias por los comentarios, incluso para un capítulo fuera de horario!

---

Y, ahora, capítulo. ¿Qué tendrá que contar Ashkore? ¿Qué fue lo que ocurrió verdaderamente? ¿¡Qué es un gatogarfio!?

Capítulo R.4.-

¡... Y eso ha sido el capítulo de relleno! Ha sido una tontería muy gorda, pero la verdad es que me ha gustado escribirlo. A parte de que ha sido divertido, me ha dado algo de tiempo para seguir en mi reconstrucción del Cap. 9, lo cual se agradece, porque estaba pasando por una pequeña pausa y de hecho ayer me vino el empujón que necesitaba (#SPOILERS: Maltratar a algún personaje es siempre la respuesta). También, he podido poner algunas cosillas relativas al canon por aquí y por allá, pinceladas sutiles. He dejado de hecho un spoiler muy gordo que si os dais cuenta de él pues como que se destripa todo el argumento, pero me he arriesgado porque soy así de graciosa, jsjsjs. En fin (?

Ay, no, de fin nada, esto no se ha acabado aún.

Interludio R

Carole

Si tuviera que ponerle un título sería... "Charla de chicas (?)"

Aunque le guarda rencor por todo lo ocurrido, Simonn no es capaz de dejar que Akire se pudra sola en su celda. Si lo hiciera, no sería best boi, pero lo es, así que, bueno (? Esta es una de esas cosas que normalmente en el canon no hubiera podido mencionar, así que me alegro de haber podido meterlo aquí.

Ahora a ver cómo lo hago con Sandy...

Yyyyy, con esto ya termina el capítulo de relleno. Aunque me lo he pasado muy bien con él, tengo muchas, muchas ganas de empezar el 8. Ya, digo lo mismo con todos los capítulos, LO SÉ, pero qué le puedo hacer.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 8?

>Un gatete aparece.
>Neviiro.
>Valkyon finalmente hace cosas.
>Leiftan existe y está aquí, hola.
>Ezarel sufre.
>VALKYON POR DIOS DEJA DE HACER COSAS VAS A ROMPER A HIIRO.
>Revelaciones intensas.
>EH, MIRA, UN FRAGMENTO DE TRAMA SERIA, GUAU.
>Pri ha cogido la trama original de Eldarya, ha hecho una bola con ella, la ha prendido fuego y la ha tirado por la ventana con la maestría de un pítcher profesional de la liga americana.

(?)

Iba a dejar un fragmento de quote de las últimas partes del capítulo, pero tal y como está escrito iba a parecer que lo dice una persona que no es la que lo está diciendo, y así perdería su valor dramático. Enigüeis, aunque no lo parezca esta historia más o menos tiene un hilo que hasta el momento no he sacado del todo, y va a empezar a ser cuando las cosas se pongan serias por aquí.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, delfín, a ver si termino esto. Ya me dejo de cosas raras fuera de horario, la próxima actualización será para el domingo. Hasta entonces, os mando besines como siempre, y, por supuesto, ¡gracias por leer!

#215 El 20-07-2018 à 04h17

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

La verdad es que venía super desanimada sin querer ocmentar demasiado, pero es que he leído la parte del unicornio en patineta y que le dice que deje la bebiba y me he muerto de risa, no literalmente.

JAJAJAJAJA "Son psicofonías" XD

"Hoy me han entrado ganas" JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ #ASHKOREPARAPRESIDENTE
SABÍA QUE ASHKOREEEE SERÁ UN HEROE, ES UN ANTIHEROE, ES COMO DEADPOOL, PERO GUAPO.
---
Apenas inicio el otro capitulo, Ashkore ya no se puede casar de blanco JAJAJAJA

Espera... Ashkore peluquero? JAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA NARRA CON ASHKOREEE, QUIERO ESE DLC ;-;

Amo a Ashkore, en verdad, es que yo hubiera gritado eso de "Maldita sea obsidiana, me cago en tus muertos" XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ STE MEN, SE PASSAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJa

Quisiera saber que demonios es el gato. Quisiera más Ashkore y que dejara de hacerme pensar que en el cap 8, Valkyon hace cosas indebidas con Hiiro.

#216 El 20-07-2018 à 21h57

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

''¿SABES LO QUE SERÍA GRACIOSO? QUE SE VINCULASE DE HIROKO. EN PLAN, SÓLO DE HIROKO, NO DE HIIRO. ESO SERÍA LA LECHE.''
DO IT! I NEED TO SEE IT, DOOOOO IT!
Ay, no insinuaba eso :c sólo que Hiroko me parecía el más serio :c xD
Oh venga ya, quiero un interludio narrado por Ashkore que no tenga que ver con la historia y no spoilee, venga Pri :c Que quiero ver qué anda en la cabeza de ese tío.
¡¿Pero qué narices es un gatogarfio?! Por dios, Pri, que si es tan pecaminoso que te salta el pegi del foro dímelo por privado pero necesito saberlo T^T
''Bigote destruyeguardias'' xD Ay ya echaba de menos a Hiiro con estas cosas.
o.o! No esperaba para nada lo de Carole, o sea, en cuanto he visto la descripción y cómo se portaba he caído, es fácil de deducir, pero ha sido muy inesperado, me ha gustado mucho este interludio.

>Un gatete aparece.
>Neviiro.
>Valkyon finalmente hace cosas.
>Leiftan existe y está aquí, hola.
>Ezarel sufre.
>VALKYON POR DIOS DEJA DE HACER COSAS VAS A ROMPER A HIIRO.
>Revelaciones intensas.
>EH, MIRA, UN FRAGMENTO DE TRAMA SERIA, GUAU.
>Pri ha cogido la trama original de Eldarya, ha hecho una bola con ella, la ha prendido fuego y la ha tirado por la ventana con la maestría de un pítcher profesional de la liga americana.

Pues el trailer del capítulo 8 pinta de p*ta madre, ¿no creéis? Es toooodo lo que podría querer de un capítulo, deseandito leerlo e.e
Ay, no se me ocurre ninguna pregunta T^T

Última modificación realizada por Kadia (El 20-07-2018 à 22h01)

·
Malkavian.

·

#217 El 22-07-2018 à 22h00

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Holi, holi! No se me ocurre qué poner aquí arriba. Odio la parte introductoria de los post, no sé nunca que hacer con ella.

@Aitza
Bueno, espero que nuestro valiente unicornio en patinete te animase un poco (? No sé hasta qué punto puede ser divertido lo que escribo, pero espero al menos sacar una sonrisa que otra. Y, bueno, es mejor que te mueras no-literalmente a que lo hagas literal, digo (? Ashkore todos los días se levanta, se prepara un café en su cafetera italiana, lee el periódico, consulta el tiempo en las noticias, y luego mira por la ventana y decide si hoy va a intentar destruir la Guardia o no (? Ese día tocaba que sí. Aaaaah, ¿quién ha dicho que sea guapo? Quién sabe lo que oculta esa máscara... Y, no, no se puede casar de blanco, su castidad ha sido robada por las crueles manos de Valkyon (???) ¡Tiene muchos hobbies! Desde la peluquería hasta la cocina, pasando por la creación de explosivos y la poda de bonsáis. 19,99 leros y el DLC es tuyo ;D Vale, bien, viendo tu comentario voy a asumir que te gusta Ashkore (???) Te adelanto que a partir de este capítulo va a tener más protagonismo en la historia, espero que esa noticia te sea agradable (? Y, ia, cherto, Valkyon hace cosas indebidas, pero posiblemente no las que estás pensando. VALKYON POR DIOS DEJA ESO EN EL SUELO Y ALÉJATE CON MOVIMIENTOS LENTOS Y CALMADOS GRACIAS

@Kadia
OMG, si hiciera eso el elfo moriría, vamos, no va a renunciar Hiiro a ser un tío por nada del mundo. Sería divertido, sí, pero es que aún necesito a Ezzy para hacerle sufrir un rato más (???) OH, ENTONCES YA NO SÓLO DICES QUE JAMONA NO ES SERIA, SINO QUE ROSI TAMPOCO, ¿¿EEEEEHHH?? Ya veo, ya veo. Si esta noche escuchas ruidos raros en tu casa, no te preocupes, tú sigue durmiendo :))) Para desbloquear a Ashkore hay que pagar, ya se sabe (? No, pero, hablando en serio, no puedo narrar desde el PoV de Ashkore por razones "técnicas". Abajo te lo explico. Pues, yo te hablaría de los gatogarfios, pero... Entre tú y yo, es que yo tampoco sé nada. He oído... rumores, pero nunca nada concreto, y cuando voy a preguntar la gente sale corriendo... Vete a saber qué es un gatogarfio. Si es que Hiiro será siempre el mejor narrdor de esta historia (???) Y lo de Carole, bueno, era mi oportunidad de meterla, porque no sabía dónde encajarla. Aún no tengo pensado el Interludio VIII, y una de las opciones incluía a Carole, pero me gusta más haberlo hecho así c: Bueno, para mí, mi episodio favorito hasta el momento sigue siendo el 7 (QUIERO DEMASIADO A MIS CHICOS), pero el 8 y el 9 (para mí los dos son un solo capítulo, muy muy largo) tienen un montón de cosas chulas más centradas en la historia, y eso es bastante guay (aunque difícil de escribir, porque si dejo algún cabo suelto o algo mal escrito luego me arrepentiré toda mi vida ahahah ;_;)

Razones técnicas

¡Gracias por los comentarios, como siempre!

---

Oficialmente damos comienzo al Capítulo 8. Recomiendo que os abrochéis los cinturones porque va a ser una montaña rusa emocional. O, bueno, no tanto, pero van a pasar muchas, muchas cosas...

A propósito, por si no lo había dicho nunca, que me parece que no, hahaha: ODIO DAR FORMATO.

Capítulo 8.1.-

Soy consciente de que este capítulo tiene una ingente cantidad de tonterías y estupideces entre medias, pero sed conscientes de que lo escribí después de terminar el Capítulo 7 y me apetecía divertirme un poco.

Also, yasss. El xylvra se llama así. En un primer momento iba a llamarlo Nekori, porque soy muy poco original con los nombres (Pri mira el título y llora) y porque seguía un poco la línea de Tori, pero luego pensé "Qué demonios, Hiiro es un friki, tú eres una histérica, sabes que quieres, HAZLO", y lo hice. Aunque a mí me gusta más el otro Yuri, pero es lo que hay, ñeh. Ahora, por favor, sacad un familiar que sea una orca para que pueda ponerle el nombre de mi husbando, thnx.

Weeeeeeno, hasta aquí llegamos por hoy. El inicio del capítulo es algo lento, me disculpo por eso, pero luego mejora, promesa de Pri. Also, como lo he tirado abajo y reconstruído unas cuantas veces, a lo mejor quedan escombros (véase: incongruencias o cosas raras en la narración) pululando por ahí. Si se ve algo raro de ese estilo, lo siento muchísimo ;_; De todas formas yo lo tengo revisado bastante, así que espero que no pase.

Y ahora ya sí que me voy. Como siempre, muchas, muchas gracias por leer. Nos vemos el jueves que viene y, hasta entonces... ¡Besitos!

#218 El 23-07-2018 à 06h13

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Ay Hiiro, normal, si yo veo el nacimiento de la cosita más dulce del mundo también me da un algo.
Yurio me parece un nombre bonito, no sé de dónde viene, supongo que de algo friki como dice Hiiro xD Pero me mola.
Agh, no, quiero saber qué seguía diciendo la carta de Darzy T^T
Me encanta Yurio, espero que no vuelva a cambiar de familiar nunca más, es perfecto :3

>> Pregunticas.
·¿Si Nevra/Draz/Zac/Ewe tuvieran que pedirle matrimonio a Hiiro/Alec/Erika/Ykhar respectivamente, cómo lo harían? ¿Y viceversa? (Obviamente en un caso en que tengan que hacerlo sí o sí, o bien por ser vida o muerte o bien porque no aguanten más, o qué sé yo pero lo tienen que hacer e.e)
·¿Cuál es el insulto favorito de nuestros protagonistas? ¿Y el de Ashkore e.e?
·Esta pregunta es para los que aún no han confesado sus sentimientos (véase Erika, Zacarías, Eweleïn, Alec y el personaje que quieras añadir que no lo haya hecho). Si el destino de todos los mundos dependiera de confesar sus sentimientos, por lo que no confesarlos no es una opción y tienen que hacerlo por narices (al menos ya no los obligo a pedirse matrimonio, mira), ¿de qué manera lo harían? ¿Una nota? ¿En persona? ¿Una nota mientras se fugan de país y borran todo su rastro...?
·¿Se enamoraría Ezarel de Hiroko si no hubiera podido volver a ser Hiiro? ¿Si lo hiciera sería igual que con Erika o con él tendría más valor de afrontarlo y al menos recnocerlo?
·Con Nevrita ya lo hemos preguntado y sabemos por encima su reacción, pero, ¿cómo reaccionaría Ezarel si viniera de repente alguien tan o más idiota que él, pero haciendo frente a sus emociones y queriendo conquistar a Erika?
·¿Qué juegos de ordenador (ya sean online u offline, pero plataforma pc) les gustaría a los protagonistas? ¿Y de otras consolas?
·¿De dónde viene el nombre de Yurio?
·¿Es posible que en un futuro lleves este fic fuera del foro? Como por ejemplo un blog o algo así.

Esa última pregunta es porque se me ocurren muchos comentarios y preguntas del pegi 18 y pues odio la censura de este foro T^T Yo quiero preguntas indecentes :c

Última modificación realizada por Kadia (El 23-07-2018 à 06h14)

·
Malkavian.

·

#219 El 23-07-2018 à 15h06

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...

Muy buenas aventureras, hoy vengo a comentar doble, Prii en algún momento me encantaría ver unos dibujines de todas las parejas en modo romàntico, no se yo lo dejo caer (es que todo esta tan happy loviu kawaiso).

Primero los capis de rellenos, fueron divertidísimos, me reí mucho en especial con los últimos con Hiiro y Askhore, y con esa súcubulo que pensè que andaría bien lejos del Cuartel, lo de Carola fue supreme, que risas por favor. Aunque aún me queda la duda existencial ¿Qué diantres es un gatogarfio?...

Comentando capi

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#220 El 24-07-2018 à 00h36

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Uh, quien diría que se tomara el café, de seguro solo se basa en la forma de las nubes, si una le parece una bomba, explota todo.

Estoy segura que será guapo, tampoco me importa si no, como es es suficiente para mí, es ama de casa, crea explosivos, es la persona que pide todo el mundo JAJAJA
Siempre hablo de él, aunque en el juego no me guste realmente, me gusta el humor que muestra, quizás si me gusta.
---------
Empezamos con frikadas, muy bien, esto va bien.

AJAJAJAJAJAJ Ewelin se pasó

Lo último ha sido súper gracioso JAJAJAJA, Pobre Ykhar. Pero Ashkore aún no aparece.

Si Ykhar sabe ingles, ¿Por qué nunca comenta nada al respecto de lo que a veces suelta Hiiro?

#221 El 24-07-2018 à 20h04

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

HOLA PRI, TENGO INTERNET!/static/img/forum/smilies/big_smile.png
Segunda mudanza del año, a lo que espero sea mi casa definitiva. Al menos por dos años que es lo que dura el contrato... JIJIJIQUELINDOQUEESMUDARSE *Llora en un rincón, rodeada de bolsos con ropa a medio doblar*

No comenté el capi anterior tampoco, así que este comentario va a ser una mezcla rara de ambos (? /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Me encanta Ashkore. Es muy... No se, tiene un no se qué que qué se yo que hace que lo quiera mucho (? Y ponerlo a hacerle peinados a Hiroko (? fue genial. Ahora quiero saber que pasa con la flor. QUÉ LE ESTÁS QUERIENDO DECIR AL NENE!?
Qué le pasó a Valk con el gatogarfio!? QUE NADIE DICE NADA, J*DER! QUIERO SABER! T.T

Simonn, BEBÉ, ALEJATE DE ESA SÚCUBO D: Me gustó mucho el interludio, el alterego de Simonn suena a algo que tiene que aparecer más.

"Ni mi digis princisi ñiñiñi" Tan maduro, él (?

YUUURIOOOOO! /static/img/forum/smilies/big_smile.png Si, me gusta más el otro Yuri, pero bah, que importa, es el Xylvra <3 Gatito lindo adorable y mono que quiere sacarle los ojos a la gente <3

Así que la feria, eh? Quiero leer lo que tengan para decir de los precios exorbitantes de todo (? Que el juego para el familiar era una estafa tamaño elefante.

Neviiro <3 Veo que el nombre llegó para quedarse, estoy orgushosa de mi misma, que puedo decir (?

Me gustan mucho Draz y Alec, deberías escribir una historia de ellos dos y subirla a fanfiction o wattpad o DONDE SEA, que son geniales y los amo y ningún rolmaster tiene jurisdicción aquí (?

Y pues nada, espero el siguiente capítulo <3

#222 El 26-07-2018 à 22h59

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

H0000000000000i~ Paso de la introducción porque no se me ocurre nada~~ Qué día más bonito hace~~ Adoro el evento de verano~~

@Kadia
Yass, sin duda Yurio es una de las criaturas más adorables del mundo (? Aaaaunque tiene que mejorar su carácter. Ahora te explico de dónde viene el nombre, np. La parte censurada de la carta viene a ser Draz diciendo lo muy mal que la gente se porta con Alec y los muchos mimos que a él le gustaría hacerle y que Alec no se deja porque es estúpido. Nada importante (? Pueeees, la verdad es que a mí me gustaría que Hiiro cambiase de familiar al menos una vez más, aunque nunca se sabe. Depende de cómo se porte Yurio (? Me anoto tus preguntas (hay algunas muy interesantes :))) ), pero te voy a responder las dos últimas porque soy una rebelde que hace lo que le da la gana.

El nombre de Yurio

Sobre la otra, pues, la verdad es que no, no tengo planeado sacar la historia de aquí. Para empezar, porque no sabía a dónde llevarla (tengo wattpad pero está muy muerto, hehe, y no tengo ni idea de blogs u otras cosas), y porque dudo que algo de este estilo pueda tener éxito fuera del propio entorno de Eldarya (? Nunca se sabe, pero no tengo planes de ello (aunque reconozco que nunca me lo había planteado antes). Si tienes preguntas raras(?) que hacer, bueno, mi cajón de mensajería está siempre abierto, a lo mejor algo se puede apañar (???). Y de todas formas mucha censura y mucho noséqué pero el episodio 20, aunque no sea explícito, tampoco se ha cortado mucho, ¿¿ehhh??

@Miuky
Hombre, tenía la sensación de que hacía tiempo que no te veía (? ¿Dibujines kawaiiosos? Como hemos podido comprobar, el dibujo no es del todo mi punto fuerte, pero a lo mejor cuando esté de vacaciones, en algún momento, si me aburro... quién sabe. ¡Me alegro que te entretuvieran los capítulos de relleno! Mi favorito siempre será el de Rosi, pero poder escribir interacción entre Hiiro y Ashkore fue también muy chachi (? Y Carole, por supuesto. ¿Un gatgarfio? ¿Ein? Pues no, yo tampoco sé de lo que me hablas... Hiiro tiene sus momentos otako, muy de cuando en cuando, pero los tiene (? Y, sí, Yurio le viene como anillo al dedo :') HUY, y lo que le queda a la parejita, vamos, ahora ya no hay excusa para cortarse un pelo (? Pues me has dado la idea de hacer una recopilación de cartas de Latteria algún día, ¿eh? Seguro que Drazzy tiene muchas cosas que decir... ¿Problemas en la Guardia? ¿Cosas que se salen de madre? Naaaaaaah, pero si la Guardia de Eel es lo más organizado del mundo, qué cosas dices (? E Ykhar... Ewe la retuvo un buen tiempo en la enfermería (hay que asegurarse de que esté bien, ¿sabes?), así que cuando salió ya se había olvidado de las canciones de Hiiro, np (? (Fue un añadido que puse a última hora, así que tampoco tiene mucha importancia en la trama (???)

@Aitza
"Oh, esa nube tiene forma de hongo nuclear... Hmmm... ¡Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy!" .- Ashkore, todas las mañanas. (?) Si es que Ashkore es un partidazo, vamos, una pena eso de que sea de los malos. A mí en el juego me gusta bastante, la verdad, desde que Leift es un psicópata ha perdidio bastantes puntos para mí y ahora es mi segundo chico favorito en el juego... No es que vaya a traicionar a Ezarel, pero, sinceramente, QUIERO UNA RUTA DE ASHKORE, AAAAAAA. Las frikadas con formatos raros siempre son una buena de empezar un capítulo, bien. Ewe lleva tiempo queriendo ponerle el tratamiento, y por fin tiene la excusa perfecta ;) No es una historia de Pri si no hay escenas de histeria de por medio (? Ashkore ya aparecerá, no te preocupes, tarda un poco pero lo hará... de forma muy... espectacular (? Pues, bueno, normalmente cuando Hiiro habla en inglés es porque ha cambiado de idiomas sin darse cuenta, así que no hay mucho que decir salvo "Hm, Hiiro, nadie te entiende" (? Pero supongo que cuando a Hiiro le entra mono se va a buscar a Ykhar "para que ella practique su pronunciación, porque no, Ykhar, se pronuncia WAL-KT, no gualqued".

@Nithraniel
¿Dos mudanzas en un año? ¿Y no has muerto? ¿A qué daemon le has vendido tu alma, Nith? No, pero, espero que no tengas mucho estrés encima, y que recuperes esa camiseta que no tienes ni idea de en qué bolsa has metido pero que NECESITAS, porque siempre se pierde algo en las mudanzas y estoy segura de que tú no has sido la excepción (? Con respecto al comentario... Oh, Ashkore, ¿no es encantador cuando hace explotar cosas o rebana cuellos? Hihi. Pero sus dotes de peluquería son innegablemente magníficas. Pues te aseguro que Ashkore no quería decir nada al coger la flor, eh, fue de pura casualidad... ¿O a lo mejor es que va a tener un hijo y se lo quería decir a Hiiro...? ¡Shhhh! ¡No preguntes esas cosas! En serio, Valkyon se pondría a llorar si supiera que alguien se ha enterado de que le... Oh, uh, no he dicho nada. SIMONN, MANOS FUERA. Pues no sé con cuánta frecuencia puedo hacer que aparezca Carole, pero tiene al menos una aparición más planeada por el momento (? Y, sí, es el colmo de la madurez, es todo un niño grande (? Quiero decir, los gatos muestran su amor a través de bufidos y arañazos... ¿verdad? ¿V-verdad...? Pues, mira, te voy a decir, en una escena eliminada, Simonn de hecho ganaba el familiar, pero como vive por y para Ohna no le hacía ni caso (? Así que en mi historia SÍ que sale rentable... Pero no te preocupes que yo de aquí no me voy sin criticar el astrONÓMICO PRECIO DEL CONJUNTO QUÉ LECHES. Pues, la verdad es que Neviiro me gusta como nombre de ship, así que tiene mi sello de oficialidad. Te doy una estrella de las mías: ☆. Pueees, se me ocurrió una idea para una historia entre Alec y Draz pero que tiene lugar en un mundo real... Con lo cual pierde parte de su encanto porque Draz ya no es un elfo y tal. Es una especie de AU raro que me monté en la cabeza pero que me gustó. De todas formas, aún no he dicho mi última palabra con ellos en este fic, ¡no descansaré hasta mata a Alec de una vez por todas(?)!

Graciaaaaaas por todos los comentarios, como siempre <3 <3

---

Ahora, es momento para la segunda parte de este capítulo.

Capítulo 8.2.-

Pri mirando cómo ha hecho las particiones: ¿¿Esto sólo tiene cinco páginas?? ¿¿Pero luego tengo partes con doce?? ¿¿Eeeeeeh?? ¿¿¿Eeeeeeeeeeh???

A veces no me entiendo ni yo misma. Lo siento si este está un poco escaso en contenido, intento partir los capítulos donde mejor me parece que se puede, aunque este se me ha quedado un poco sin sal.

En fin (? El próximo capítulo está planeado para el domingo y... No debería haber ningún cambio de horario. Salvo que, no sé, me explote el ordenador, que con este calor no me parece muy disparatado... Hmmm, rezaré porque no.

Sin nada que decir, muchos besines y saludines, gracias por leer y, ¡nos vemos a la próxima!

#223 El 27-07-2018 à 01h16

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Esa soy yo también, necesito ser Ashkore en la vida, veo que son inmortales y triunfan en la vida. Es como ese villano que todos adoran, tipo Negan de TWD

Perdió encanto, pero sigue siendo un favorito, la verdad yo si traiciono por Ashkore, Chrome y Leiftan.
------
La verdad es que esperaba dragones y leones, pero como los primeros están extintos y los segundos son de la tierra, prefiero un duelo con lo más cercano a un dragón, cierto personaje albino : )

Hiiro estuvo bien en lo del sol, es algo que diría yo, eso esta mal? Estoy premiada a fallar en el amor :c?

Quiero más, necesito más.

A ashkore le gustan los fuegos artificiales?

#224 El 27-07-2018 à 08h36

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Jajaja ''Un ánime muy hetero sobre patinadores muy heteros'' xDDD Ay, me la empecé a ver hace mucho, pero no sé porqué no la terminé, habrá que retomarla, he de disfrutar de tanta esencia hetero en un sólo ánime.
Coincido con el tema de la censura pero yo por si las moscas calladita y si se me vuelve a ocurrir alguna de la índole, por privado x)
Ay, vaya risa se me ha escapado casi con Hiiro intentando Nevrizarse x'D ''bombón''.
Dios, Hiiro ha subido su ficha de nivel, la madre que lo parió cómo le ha cantado las cuarenta a Zacarías con el tema de Erika, ha dicho lo que llevo pensando todo el rato, pero qué bien me cae este prota, pls a pesar de que entiendo a Ezarel, el amor es un asco.
¿Sabes? He echado de menos algún párrafo desde el punto de vista de otro personaje  ̶m̶a̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶v̶e̶r̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶v̶e̶r̶s̶i̶ó̶n̶ ̶e̶n̶ ̶E̶z̶a̶r̶e̶l̶, pero me ha gustado especialmente cómo ha narrado hoy Hiiro, no sé si es que es el sueño (8:30 de la mañana y sigo despierta. No, no he dormido aún xD) o qué sé yo, pero hoy lo he apreciado especialmente.

-¿Sabes qué, Hiiro?

Levanto la mirada hacia él. Su cara no muestra expresión alguna más que seriedad, ni siquiera enfado o una fría cólera. Sólo… Seriedad.

-Tienes razón.

-Perdona, ¿que tengo qué?

KHÉ???!!! ¡¿Y te atreves a decir que es un cap sin sustancia?! Pero, ¡¿qué es para ti sustancia?! Claro K, no tiene NADA que ver que estés enchochada del mierdielfo este. Tampoco que te guste más el salseo que a beemov el dinero. Para nada.
Que se viene el drama, QUE SE VIENE EL DRAMA.
/static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Bien K, y ahora... Las pastillas, eso es, despacio. Así, deja de correr como una loca gritando en tu fangirleo. Aaaahí, ahora la camisa de fuerza y a dormir, buena chica.

·
Malkavian.

·

#225 El 28-07-2018 à 01h19

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

PRIII!☆
Si, dos mudanzas en un año. Lo único que agradezco es que esta vez no hubo avión de por medio. Mi ansiedad y miedo a las alturas no podían con subirme dos veces a esa cosa XD
Por ahora lo único que estaría echando en falta son mis repuestos para el arqueador de pestañas. Que es casi lo único que uso de todo mi estuche de maquillaje. YAY.
Yo quiero leer esa historia de los niños en el mundo humano <3 Seguro es genial /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Ahora! Momento de comentar capi!
Y empiezo por el final porque ME ACABA DE SHOCKEAR QUE LE HAYA DICHO QUE TENÍA RAZÓN! A VER A VER, QUÉ COMISTE, EZZY? QUÉ POCIÓN DE MALAMUERTE INGERISTE? LA POLVORA LES CAUSA UN EFECTO RARO A LOS ELFOS? OMG. Que Hiiro atesore este momento por el resto de su vida, que pida un deseo, NO SE.
Hiiro en la guardia sombra podría servir, eh. Que con sus perlas tiene un +1000 en misiones de infiltración. YO TE AYUDO, NEVRA! Se hacer unos nudos que mamma mía! MUAJAJAJA (?
Y pos nada, espero el siguiente, que quiero ver si no vuelan el CG sin querer (?

Páginas : 1 ... 7 8 9 10 11 ... 18