¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 23 24 25

#601 El 26-04-2019 à 20h26

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Lo que me está haciendo este trabajando podría considerarse secuestro, no saco tiempo para nada desde que estoy aquí, madre de dios, y encima la paginita de las narices va lentísima.
PERO YA ESTOY AQUÍ PARA PONERME AL DÍA COMO SIEMPRE PORQUE HASTA QUE NO TRABAJE 20 HORAS AL DÍA NI EL TRABAJO VA A IMPOSIBILITARME LEER MI DOSIS DE DRAMA Y DOLOR ASÍ TARDE SEMANAS EN APARECER. HE DICHO.

Bien... Lo del Titi, ya te lo comenté por privado... ME ENCANTARÍA, pero sigo opinando que antes que un ship por mucho que sea ESE SHIP, la trama es más importante y te está quedando muy bien como para que la tires así como así :c
''-Si fuera Kevin de verdad, habría muerto con tanto tiempo sin comer dulce, pensadlo bien.'' xdddd
Hacer un fic de tu fic no es triste... Es que es la hostia e.e

...

Ehé... e.e Simonn gay por Hiiro me encanta e.e
Vamos al lío e.e

17.3

ODIO IR RETRASADA Y ODIO CON TODA MI ALMA HACER ESTO. Pero visto el poco tiempo que tengo no voy a poder ponerme al día de golpe como me gusta hacer a mí T^T so, editaré este comentario, (o comentaré otro si alguien comenta tras de mí) conforme vaya pudiendo leer y ponerme al día T^T Necesito la gema del tiempo u.u O que Kevin me ayude, también me vale. Te leeré y contestaré los mensajes en cuanto pueda Pri T^T
·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#602 El 29-04-2019 à 01h26

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hola (?)

GUAU.

Me he saltado una actualización. Es la primera vez que me pasa desdeeeee... Nunca. Es la primera vez que me salto una actualización.

Lo siento :(

Os puedo dar mis justificaciones, si queréis y os interesan.

Historias de la vida de Pri

En fin. Al menos estoy aquí.

He llegado.

¡Hola!

AlexandraMoonM

Akane_Miyazaki

Kadia

Graaaaacias por los comentarios <3 Los he respondido a destiempo como la actualización, así que me disculpo por eso D:

---

Y, bueno. Aquí estamos.

Después de haber pasado dos días seguidos escribiéndolo... Creo que sabéis lo que toca. La razón de mi retraso porque me he emperrado en publicar esto sí o sí...

La conclusión de la historia de amor más trágica... de este hilo.

Kapítulo final

Comentarios Post-Capítulo

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen eso ha sido todo por hoy. Ahora, si me disculpáis, voy a hacerme el interesante debatiendo el resultado de las elecciones a pesar de que no tengo ni idea de política y luego me iré a la camita.

¿Cuándo nos veremos la próxima vez?

El martes, me gustaría. Como la semana pasada me he saltado una actualización, me gustaría recuperar metiendo tres en la que viene (gracias, acueducto de mayo). Todo depende del ánimo que tenga, pero si no publico tres veces procuraré tener alguna golosina para compensar el desajuste de horario. Pero, sí, en un principio nos vemos el martes.

Yyyyy espero que se envíe el post...

Como siempre, os mando muchos besitos, y, por supuesto, os doy una y mil veces las gracias por leer.

Última modificación realizada por Prirenna (El 29-04-2019 à 01h53)

#603 El 30-04-2019 à 02h43

Guardia Sombra
Nithraniel
Acólito de Unicornios
Nithraniel
...

Y NO ESTABA MUERTO, NO, NO!

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・

¡Psst! Clic AQUÍ. Participen. Después me lo agradecen /static/img/forum/smilies/wink.png

#604 El 02-05-2019 à 23h50

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hello, jelow, hola, buenas tardes/noches/loquesea (?

Y.... NO, no he publicado el martes.

Existe una cosa llamada PUENTE DE MAYO que he decidido disfrutar. Es la primera vez que cojo mi consola desde el verano pasado, necesito terminarme ese juego (?

Así que, uh, bueno.

Hola.

Aquí estamos (?

Nithraniel...?

Realmente no hay mucho que decir, pero... ¡gracias por el comentario! ¿Supongo...?

---

Y, eh, uh.

Actualización.

Hacía mucho que no leíamos la trama principal...

Yeeeeey...

Capítulo 17.7.-

Bueno, eso ha sido rápido.

Y......... Sí, siento que este capítulo ha sido muy... rápido, acelerado. Me hubiera gustado haber profundizado más en el sentimiento de angustia, agonía y pérdida... Me planteé el reescribir el capítulo, pero al final no lo he hecho por una serie de cosas.

De modo que... Ahí está. Siento que la calidad no es tan buena como en otras ocasiones, así que me disculpo por eso. Más adelante mejora... promesa.

Y, uh, eh...

... Creo que nunca he editado un capítulo tan rápido...

Bueno, pues... Nada. Me voy a, um... hacer mis cosas de Prirenna.

Aviso a navegantes, la semana que viene empieza mi periodo de exámenes puaj, así que se pueden esperar ligeras desviaciones en los horarios. Intentaré no hacer como la semana pasada y de hecho cumplir la cuota de dos capítulos por semana.

Con eso dicho, a menos que mi examen de Alta Edad Media quiera destruirme emocionalmente, la próxima actualización será el domingo. Nos veremos entonces.

Hasta entonces... os mando besitos, como siempre, y os doy las gracias por leer.

#605 El 03-05-2019 à 17h48

Guardia Absenta
AlexandraMoonM
Novata
AlexandraMoonM
...

Bueno, bueno, bueno... holis. Quería tanto la trama principal, que ni me paré a comentar el capítulo anterior, soy horrible ;-; en fin...

Capítulo 17.7

Bueno, capítulo cortito pero bien, mejor para mi tiempo ;u; no te preocupes por exámenes, todos estamos así ;-;

En fiiiiin, hasta la próxima <3.

https://farm5.staticflickr.com/4295/36087526182_ec8823ffa9_o.png[img][/center]

#606 El 06-05-2019 à 00h03

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hoi, volvemos a vernos en horario (?

Al menos aquí. Se supone que tengo otro hilo en el que publicar, pero, hihi. Hi. He.

AlexandraMoonM

Gracias por el comentario <3 Me gusta mucho ver a la gente montarse teorías con las cosas que pasan, y precisamente tú sueles sacar algunas bastante buenas, como la del robaalmas (?

---

Ahora, bueno, veamos a ver qué ha pasado aquí.

Capítulo 17.8.- ... no recordaba que esta cosa fuera tan larga, ¿cómo narices he hecho las particiones?

Owo.

Parece que están pasando muchas cosas a la vez, ¿hmm?

Sé que el capítulo es todavía más corto de lo normal... Pero realmente no tenía mucha "chicha" que ponerle a este D: Podría haber puesto una sesión de compras como última escena, peeeero... No me pareció apropiado.

Sea comos ea...

Creo que todo el mundo sabe lo que viene ahora (?

Interludio XVII

Y eso es (? Empiezo a quedarme sin personajes para hacer interludios... ¿Leifti-quién? No, no le conozco, lo siento.

Yyyyyy ese ha sido el Capítulo 17. Ha tenido un poquito de todo. Romance, los misterios de Teer-teer, acción megayálika y los dramas que no pueden faltar...

Ah, pero el siguiente Capítulo promete también...

>>¿Qué podemos esperar del Capítulo 18?

>Yujuuuuuuu Lund'Mulhingar!!1!
>QUE LE CORTEN LA CABEZA.
>Espero que os estéis leyendo la historia de Ewe, porque hay referencias.
>He reinventado todo el contexto familiar de Ezarel y no sé si lo he hecho bien lol
>¿Que Hiiro tiene amnesia? ¿Qué? No digas tonterías, eso no ha ocurrido nun-¡MIRA, UNA TRAMA NUEVA!
>VENGADORES, ¡REUNÍOS!
>(Narra Leiftan)

En fin, en fin. Eso ha sido todo.

Nos vemos eeeeel jueves, o puede que el viernes, que creo que tengo un examen para ese día. Pero nos veremos, con nuevas y trepidantes aventuras en una tierra lejana y desconocida...

Así que, me voy con viento fresco. Feliz, eeeeeh, día de la madre o algo. Nos vemos. Muchos besitos y, por supuesto, gracias por leer <3

Última modificación realizada por Prirenna (El 11-05-2019 à 20h53)

#607 El 11-05-2019 à 00h44

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Bueno... ha llegado el día (?

Efectivamente, mis exámenes me han hecho hacer un cambio de horario con las actualizaciones. Todo correcto, todo bien, espero que haya valido la pena porque no quiero tener que pagar una segunda matrícula, ahaha

Y, bien, no tengo comentarios que comentar.

...

Eso no va a detenerme, aunque reconozco que me pone un poco triste. Pero, eh, es mala época, la gente está ocupada. Lo sé y lo entiendo. Sigo viendo las visitas al hilo subir, así que eso que me queda (?

Pasemos directamente capítulo, pues. ¿Listos para un poco de drama élfico?

Capítulo 18.1.-

Y, ezo. Lo siento si es un capítulo un poco, hmmmm, escaso en contenido, pero es un poco la "presentación" al capítulo. Creo que va a tener bastantes... cosas interesantes... Algunos secretillos desvelados... Personajes guays... Cosas de Ezarel...

Quién sabe lo que puede pasar.

Oh, a propósito.

¿Nuevo look?

Yyyyyy, hasta aquí (?

¿Cuándo será la próxima actualización? Lunes. No voy a publicar el domingo, pfft, demasiado pronto.

Así que, nos veremos el lunes. Os mando muchos besitos y, como siempre, os doy las gracias por leer.

#608 El 11-05-2019 à 05h41

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

Uffff cuanto tiempo sin pasarme por acá ajajajaja Justo me tomé un puente de la escuela y pude leer todo...aunque al final no fue tanto como esperaba(? Le daba más vueltas de las necesarias jaja.

Estoy bastante sorprendida por como se están dando las cosas, de verdad. En un momento estábamos en una villa de vacaciones, después en una AVALANCHA!, una aldea de muñecos de nieve, Hiiro tiene amnesia parcial y van a ejecutar a Zac D:
Tengo mis dudas con Hiiro. ¿Que diablos pasó? ¿Con quien estuvo? ¿Siquiera estuvo con alguien? D: jo-der. Eso sin olvidar el Kapitulo (jelp), Kero siendo un líder semi invalido y el update de Hiiro <3 Que me encanta, por cierto. La botella puede molestar en ese lugar, si, así que si usa alguna bolsita de esas japonesas y la amarra a su cinto le vendría bien por la estética asiática que tiene(? Seguiría siendo practica aunque no estoy segura si pondría adentro solo las perlas de trasformación o todo el bote...

Ahhhh como sea xD No me creo lo de Ez. Si lo creo capaz, pero tendría que haber sido una situación extraordinaria, algo muy preciso...  además está el hecho de que alguien ya sabe que la guardia está y no creo que los elfos fueran los de la bomba. Ahhh, que complicado D: a ver como les sale el plan...el plan que aun no inicia y ya va mal xd

Es bueno volver! Nos estamos leyendo

https://i.pinimg.com/originals/68/bf/f5/68bff5c88a6be79707bc95cb99278fac.gif

#609 El 12-05-2019 à 20h48

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

Aksjfhegwjhuaakiweo CÓMO ODIO ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Pri

Ejem, ejem ¿ES ESO UNA COLA DE CONEJO e.e? Ya quiero llegar al especial de Pascua.
Pero antes

17.5

Sobre el especial de Pascua qué decir, es genial xD Puede que al final Nevra le quite el puesto de busca-gente a Erika solo cuando se haya Hiiro de por medio. ¡¡¡Y me parto con las imágenes!!! Las caritas del Nevra chibi son lo mejorcito sin duda xD Desde el principio me esperaba que el asunto brownie fuera a salir mal, si no ¿qué gracia tendría? peeeero quizá después de esto Nev comience a cogerle el gusto a los gatos e.e

17.6

17.7

17.8

InterludioXVII

¿He dicho ya que odio esta época del año?:) De todos modos es agradable estar de vuelta

#610 El 14-05-2019 à 01h11

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Well, hello (?

Esta vez sí ha habido comentarios, me alegro de ello *Lentamente deja el cúter lejos de su alcance*

Y, fijándome bien, es el Team Obsidiana revirtiendo la maldición de nuevo (?

Kendrick07

Sara_BUself

Muuuuuuuchas gracias por los comentarios, señoritas Obsidiana <3 Estaba un poco depre por lo anterior, así que me levantáis el ánimo (?

---

Ahora, vamos a por esa ejecución... ¿Les saldrá bien el plan POR UNA VEZ? ¿Hemos perdido a Ezarel para siempre? ¿Qué sorpresas nos esperan?

Unas pocas, tal vez... Poned vuestra mejor cara, porque tenemos invitados.

Capítulo 18.2.-

Whoa. Han pasado muchas cosas ahí.

Cosas horribles que ha hecho Pri

Yyyyyyy eso ha sido todo por esta sesión (? Creo que esta semana no voy a tener que hacer ningún cambio raro, porque mi examen del viernes es facilillo, así que... ¡Nos vemos el jueves con más cositas!

Os mando muchos besitos como siempre, y os doy mucho las gracias por leer. Sé que lo digo siempre y parece que pierde valor, pero, en serio, gracias (?

#611 El 17-05-2019 à 23h46

Guardia Sombra
Prirenna
Guardia en formación
Prirenna
...

Hmmmm, hello (?

He decidido esperar un día más a ver si pasaba algo, pero... No ha pasado nada, así que, bueno, aquí estamos (?

Finalmente he terminado los exámenes (para bien o para mal), así que hasta que lleguen las recuperaciones voy a tener bastante tiempo libre en mis manos... Aunque aún no esté de vacaciones, las tardes sí las tengo libres porque ya no tengo clases, lo que significa que le puedo dedicar más tiempo a la historia (Y MÁS ME VALE PORQUE ME ESTOY EMPEZANDO A PILLAR CON LOS CAPÍTULOS OMG).

El verano pasado me lancé a la aventura con tres actualizaciones semanales, pero, bueno... No creo que eso vaya a ocurrir en esta ocasión, teniendo en cuenta la actividad del hilo. De nuevo, y, como siempre, el pasarse a comentar no es en absoluto obligatorio (hay gente que me comenta por mp, así que sin problema), pero reconozco que el doble post, aunque esté permitido, no me enorgullece del todo. Esperaré a ver si cuando se pase la época de exámenes remonta la situación, pero tal vez altere el horario si no.

Aynways. Como no voy a subir las dosis de publicación, pero sí que me gustaría animar un poco el hilo, teniendo en cuenta mi nuevo tiempo libre, es posible que en algún momento escriba alguna tontería extra de algún tipo simplemente por las risas. Como siempre, se aceptan ideas, así que si hay algo que queráis ver, decidlo y veremos cómo lo adecuo (?

Yyyyyy, bueno. Suficiente charleta. Embarquémonos en un capítulo nuevo lleno de... Más personajes.

Capítulo 18.3.-

Proceso de creación de personajes de Prirenna

Es posible que tenga un problema. En fin, demasiado tarde para cambiarlo, se siente.

Y, bueno, eso es todo. Ahora voy a ir a dormir mientras pienso en mi inminente suspenso en derecho y geografía. Nos vemos... ¿el lunes, tal vez?

Hasta la próxima vez que nos veamos, muchos besitos, y gracias por leer.

Páginas : 1 ... 23 24 25