¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 19 20 21

#501 El 05-02-2019 à 04h41

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

No pensé en esa excusa JAJAJAJA Mi Deprefish JAJAJA No ya, lo recuerdo y vuelvo a llorar. Aún duele, es como Henry.

Oh cierto, no recordaba el detalle de Ewelïn. Cuales colores? no existen : )

Maldita sea.... No, eso es feo, que se acostaran, no gustaaaaa

.... No lo hagas, basta de esta masacre.
----
Me perturba que Leiftan quiera matar a Naytili, ya saca tus colores, di que eres malo.

Pero... .La verdad, pasé del nombre de Ezarel, solo diré JAJAJA NARCISO JAJAJA

JJAJAJAJAJ "Comesueños duerme a media mansión si hace falta, te quiero al máximo y Nevra tu muerde a la otra media" JAJAJAJAJAJAJJAJ NO MANCHES

"LEIFTAN A COLECCIONAR CUCHILLOS! JAJAJAJA
Y VALK, TU SIGUE ASÍ JAJAJAAJAJAJAJJA
Y ERIKA PONTE ROPA DECENTE JAJAJA BASTAAAAAAA

Pero que acabo.... Como... Espera... Un perro en Eldarya? La guardia tiene todas las de perder? Y seguro que la niña muere.... BASTAAA

#HIISTERICA

https://66.media.tumblr.com/b6274488075385ab8e6dce62e9f79f4c/tumblr_ph0bd4GnRN1xyrl5go1_500.gif

#502 El 05-02-2019 à 21h59

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

Mejor tarde que nunca!

Primero que nada: lo sé, los mexicanos hablamos muy raro, más que nada por nuestras jergas. Mira que yo hablo de lo más normal pero personas que tienen el "dialecto de barrio" y es algo como:
¿Que pedo, compa? ¿que tlaxcala por toluca?  Que milanesas que dejas bisteces. Tú nomas dale vuelo a la hilacha. Ah, cámara mi rey, ahí los vidrios. Te la lavas"
Es algo tan colorido y casi folklorico que es impresionante xd No te culpo si no llegas a entender algo lol

Claro que si, brotep3 a sus ordenes! De verdad que sus personalidades encajan de una manera muy curiosa, se complementan de cierta forma (? miau

Ahora bien D: UYYYY AHORA SI SE VIENE LA GUERRA!!!!!!
No sé, hermano, me da algo de pena por la resistencia humana. Son muchos pero no creo que tengan las mismas capacidades que la guardia/los elfos. No quisiera que muera ninguno de ningún bando, pero las bajas van a ser inevitables.
También está la cosa de que Cam odia a los elfos - especialmente a Draz - y realmente va con todo!!! Todo va a valer caca ;-;

Peeeero <3 de verdad que Alec es un amor!!!! mira que me preocupaba el joven con ese golpe feo en la cabeza pero parece estar bien!!!!! Yei! Es el momento de volver con tú elfo y salvar el día, si señor!!!!!!

Ugh, muchos signos de exclamación D:

Muuuuchas gracias por actualizar y nos leemos el jueves <3

PD: me alegro tanto(? que más personas estén en depresión por BF :'v al menos no estoy sola </3

Última modificación realizada por Kendrick07 (El 05-02-2019 à 22h01)

https://i.pinimg.com/originals/68/bf/f5/68bff5c88a6be79707bc95cb99278fac.gif

#503 El 06-02-2019 à 18h30

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

Buenaaaas(〜^∇^)〜
Bueno un peliiiiiin enfadado sí que vimos a Draz con Frederik ¿se llamaba así el tipejo aquel?¿Francis?¿Ferdinand?¿Federico? SÉ QUE EMPEZABA CON F cuando le metió un flechazo entre ceja y ceja al amigo tras ver el cariño que le dieron a Alec. Me encantaría verle enfadado (con Cam a poder ser)( ̄ω ̄). Y sí, hay libros que pueden resultar armas mortales, bien  por servir para abrir cabezas de lo tochos que son o por lo soporíferos que resultan(? Bah, doce añitos, la edad es solo un número. Y la tía es la única con dos dedos de frente en ese lugar, fijo que sin ella al hermano se lo habrían cargado hace tiempo.

Ok, hagámoslo oficial pues, pregunta para el Q&A: ¿de dónde leches viene esa manía de Alec de dormir en los árboles? Cuéntanos sus orígenes como Tarzán, necesito saber si mi teoría se cumple. Si se me ocurren más preguntitas a lo largo de los capis te las diré.

Bueno, vamos al lío pues.

15.7

Yeeees se llamaba Frederik ¿por qué no confías más en tú memoria mujer, por qué? Dicho esto, prosigamos.

15.8

Yyyyy eso es to-eso es to-esto es todo amigos. ~(^з^)~

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 06-02-2019 à 18h59)

#504 El 08-02-2019 à 00h19

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hello, saludos, hola, feliz jueves (?

Veo que me habéis llamado un par de personas la atención con el matrimonio de Draz, así que:

Pim

Ahora,

@Kadia
Frederik es el elfo al que mató Draz en el Cap. 7 (? No tenía por qué sonarte tranqui (? La historia ya está escrita Kadia no puedes cambiarla (? Creo que Hiiro aterrizó donde pudo, el pobre... Hubiera sido gracioso que hubiera entrado por la ventana de la habitación de los Aënwer (? Hiiro íncubo es bien (? Mucho que dices que quieres saber pero luego ni reacción a ello me has puesto, eh </3 Zacarías siendo un elfo es algo que me encanta (? ¿Podemos hacer canon que en Eldarya tienes una agencia de seguros, porfas? Lógica de los Aënwer: Mátale, si no se muere, intenta usarle para algo, después mátale otra vez. La política de la Guardia es la política de la Guardia e.e "A menos que sea necesario", dice. Pero si Cam mola narrando, anda, es todo edgy. Y Valk salvando el día porque es el único que hace algo, COMO SIEMPRE. Venga, va, que sabes que quieres perdonarlo. Mírale, con su nueva mascota, qué mono es Aleccito. e.e Te voy a ser sincera: Valk en esta batalla es un personaje de fondo de los de anime que ni siquiera tienen la cara dibujada y aparecen medio deformes.

@Tithraniel
HMMMM... ¿Por tinkerbell? No sé, ha sido mi mejor intento, srry (? Nadie te juzga por tus aficiones, tranqui (? Buah, veo que todo el mundo estáis matando a Anrie en los comentarios, pobriña (? Simonn es genial e.e Y ALEC TAMBIÉN. Ahora, a ver esos espoileres. Es que Alec es famoso en el campamento humano, no en vano es la fulana de Ca-EEEHmm... No acabo de decir eso. La colada debe hacerla Rosi con una lavadora (?) Hiiro como Sombra no sirve: Confirmado. Te explico, Naytili nunca ha confundido a Hiiro con Henry, SABÍA que era Hiiro, a lo que se refiere es a que Hiiro "debería estar muerto" por la corrupción (? De hecho, le llama "el hermano de Ashkore". A Alec le gustan más los árboles que a Zacarías los sauces (?) "Será suripanta, PERO TIENE CHONGO FIJO!" (Pri procede a abrir un diccionario) Veamos... quieras que no, niños tienen que haber, e, incluso si no quieres, los accidentes existen... Y, a veces, aunque vayas buscando uno solo, salen dos sin querer. La solución sería hacer que los niños se batan en duelo y el que sobreviva se queda, pero eso es muy gore y tal. Ay esa imagen xDDDD Yyyy, segundo spoiler (? Hiiro íncubo volverá a aparecer, y no dentro de mucho (? Valky, el domador de Hiiros (?) Los Aënwer son malos. Pero Naytili es peor :( Ríete, nunca he leído (ni visto una película de) El Señor de los Anillos (? Hombre, luchar con un dragón está difícil (? UN MINALOO, SÍ, NO SÉ COMO SE ME OCURRIÓ PERO SE ME OCURRIÓ Y NO ME ARREPIENTO. Hombre, a lo mejor si untas un elfo en menta intenta morderle (? Hablaré más de Alec en el Q&A, pero si te sirve de consuelo, no es que la madre de Alec fuera una gran pérdida. Y sobre ese segundo spoiler... HMMMMM, la verdad es que sí se da cierto aire a mi imagen mental... Salvo que yo le imagino con barba en plan, poquita, todavía por crecer, y... y el pelo muy distinto, ese es peinado de Jamón, a mí no me mientas (?) Also la cicatriz la tiene en el labio. Pero como una imagen vale más que mil palabras...

El amado líder

@Aitza
¿Es "deprefish" una excusa válida para faltar al trabajo? Porque creo que yo la tengo (? Nuh, Henry duele menos (? QUE SÍ QUE EXISTEN, LOS COLORES SON IMPORTANTES. No puedes pedirle a Leift que enseñe los suyos si tú no estás dispuesta a mostrar los tuyos (? Oh, pues a mí ME ENCANTA. No todo el mundo toma las mejores decisiones con esas cosas, Alec es ejemplo de ello... Pero las cosas pasan (? Ahaha, ¿masacre, de qué me hablas? :) El nombre de Ezarel es genial, no nos mintamos x) Yyyyy veo que te ha gustado el discursito de Ezarel (? No es un perro cualquiera, es un minaloo, de hecho, así que en realidad es un familiar, pero para Alec es un perro (? Haalaaaa, otra que mata a Anrie D:

@Kendrick07
Aquí no hay tarde nunca, siempre llegáis justo a tiempo <3 Omaigá. No tengo ni idea de lo que acabas de decir D: De verdad que cada país usa una jerga propia bastante distinta... Aunque me resulta fascinante (? Anotado en la lista de Ideas De Algún Día un especial con la brot3 haciendo una fiesta de pijamas (? Oh, alguien que empatiza con la resistencia (? Si lo piensas bien, son humanos desarmados, sin experiencia real en combate y muchos de ellos malnutridos, así que el ejército perfecto no son tampoco :/ Pero Cam... Cam es un poquito distinto... e.e Alec es de cráneo duro, hace falta un golpe mucho más contundente para matarle, no problemo. Mírale domando bestias salvajes, él, qué mono (? AH, bienvenida al equipo de depresión post-bananafishil, nos reunimos todos los viernes para hablar de nuestras emociones...

@Sara_BUself
AH, ALGUIEN QUE SE ACUERDA DE FREDERIK, baia baia aunque ni siquiera yo estoy segura de que se llame así xd Ahora veremos a Draz intentando acabar con Cam a base de tirarle libros (? Dale un poco más de crédito a Cam, pobrecito xD Ahahá, me anoto esa pregunta, gracias por la participación. A ver esos spoilers... Anrie sabe bien cómo usar sus encantos de mujer (? A ver, Gèrard es que es una fuerza indomable, no puedes atrapar a una ventisca e.e Narraré el cumpleaños de Hiiro y el de Nevra e.e, que es de hecho un punto muy importante de la trama por lo que sale de él... Luego nos quejamos de que Simonn tiene una boca muy grande (? ¿VES? Cam tiene ese puesto de líder por algo e.e Alec el pobre es que no da más de sí, qué esperabas :( Y Hiiro tiene las prioridades claras e.e Que sí, que Camilo es macho e.e HALA, OTRA QUE MATA A ANRIE. En verdad me mola que hagáis teorías xd ¡Segundo spoiler! Ni te molestes, Valk se encarga... ¿Ves? Los de la Resistencia son las víctimas de todo esto. Deberíamos dejarles ganar la batalla (? Pero, cierto, a Naytili hay que darle su merecido e.e ¿Vesvesves? Estamos de acuerdo en dejar a los humanos ganar la batalla (? Voy a hacer un saltillo porque se me está cansando la vista D: Deja de insultar a Cam, el pobre lo hace lo mejor que puede DDDDD: Valk haciendo su trabajo y haciéndolo BIEN (? Y, claro que Alec está vivo, mala hierba nunca muere y de jardinería Alec sabe mucho e.e Pues, aunque la pregunta no está hecha, sí que está respondida en las fichas de personajes del primer Q&A: Draezel tendría una dalafa. Así de mariposón es él (?

Miiiiiiil gracias por los comentarios!! Esta vez ha habido bastantes O.o No me quejo, para nada <3

---

Vamos a publicar ese capítulo entonces, a ver quién se muere esta v-EEEEH...

Capítulo 15.9.-

Decidme que eso no ha sido romántico (?)

Bueno, si alguien es capaz de traducir los balbuceos de Hiiro, yo le doy un premio e.e

Also, un secreto, no tengo ni idea de cómo escribir fenrisulfr, estoy segura de que cada vez lo escribo de una manera distinta, espero que no os moleste.

Y, bueeeeeeno, eso es todo por hoy. En el próximo capítulo... Las cosas se calientan. Creo que os va a gustar...

:)

Será el domingo, por supuesto. Hasta que nos veamos entonces, os digo lo mismo que os digo siempre, que gracias por leer... ¡Y que muchos besitos!

Y eso es todo (?

Última modificación realizada por Prirenna (El 08-02-2019 à 00h48)

#505 El 08-02-2019 à 05h52

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Oh, con la satisfacción que me dio su muerte y yo olvidándome a la fresca de él...
Eh... Si me tengo que imaginar un trío... Prefiero que no sea con los Aënwer xD EJEM Hiiro/Draz/Simonn EJEM.. Vaya qué tos más tonta.
''Mucho que dices que quieres saber pero luego ni reacción a ello me has puesto, eh </3'' Ah! Ya se me ha olvidado, no sé a qué te refieres T^T Pero si te dije algo así SEGURO QUE REACCIONÉ. Porque tú no sabes lo que tengo que recortar siempre que comento un cap, porque si pongo todas mis reacciones acabo narrando el capítulo versionado por mí y no es plan D:
Vale, lo de la agencia de seguros me ha matado... xD Venga, firmo, Y LOS BEBÉS ESTÁN ASEGURADOS NO LOS TOQUES.
Cam estaría muy bien con una flechica Draezaeliana en la cabeza, sí, así sí que me caería bien.
Bueno, bueno, bueno: vamos al lío e.e

''Vale, es muy chulo.''

Elocuentes palabras de Narciso apreciando una criatura que se creía extinta, protagonistas de grandes leyendas e historias, temida y admirada por todos. xD
Pues yo no me esperaba que pudiera hablar en esa forma lol.
Leiftan mirando a Valk con melancolía me ha matado... No voy a ser yo quien descarte un Valk x Leift... Que Valkyon así solo se nos queda soso y no veo a Henry de vuelta...

''La verdad es que para ser un señorito pijo sabe cómo manejarse en el bosque, eso hay que reconocérselo.''

Zacarías halagando o reconociendo méritos mentalmente es lo mejor xD

''(¿Qué hemos dicho de matar? ¡Dragón malo! ¡Espero que no haya ninguna víctima mortal ahí!)''

xDDDD Pues yo me quedo muy tranquila, a más mate, menos tocan a mis bebés x)
Tate quiero Simonn que como te toque alguien me voy a enfadar... Aunque verte pelear está quedando muy épico en mi cabeza xD
Ehé... Ezarel echando la bronca a Erika... Es como que... Eheeheheé, creo que estoy en celo o algo... xD

'' (y Hiiro me sorprende bastante, aunque podría abstenerse de hacerle ojitos al enemigo)''

xD
Vale... Por el momento me está encantando la escena de batalla (será porque de momento todo está bien...) Y ya me está viniendo el miedo de seguir leyendo porque estoy viendo que toda esta adrenalina se va a convertir en impotencia, o rabia, o tristeza o algo así en algún momento porque eres Pri, y no puedes estarte quieto y seguro que algún bebé acaba mal D:

''Noto un escalofrío recorrerme. He estado a punto de morir.''

QUÉ OS ESTABA DICIENDO??????
UFF, UFF, UFF.
Uff... Calma, calma, AÚN no ha pasado nada, aún todos están bien... Pero sé que es temporal y estoy sufriendo mucho T^T

''Ji, ji, no pueden evitar caer a mis pie-DE VERDAD QUE ESTA PERLA ME PONE MUY RARO, EH.''

No puedes hacerme reír en tensión, para T^T O una cosa o la otra.

''-Vale, eso ha molado un poco.''

Pero qué mona es, por dios.
Me llena de tanta satisfacción leer a Simonn decir ''Tripleté''.
La mato, es que yo la mato, ufff, asco de tía por dios, es que no tiene nada, Titi al menos está bueno y es shippeable pero esta me da un asco que no puedo con él. QUE DEJES A HIIRO EN PAZ.
¿Cuervo? ô.o

''No es momento para pensar en Henry, Hiiro…''

No te vale con tenerme en vilo, no, también tenías que meter a Henry para que escueza más.
Cómo que la primera vez que se elfecifica... Si supuestamente ya ha entrenado como elfo... A no ser que le haya mentido a Nevra en toda la cara xD
Ah vale no, no le ha mentido... ''Una parte de mí quiere ponerse a oler flores'' xDDD Lo raro es que si es una perla sacada de alguna muestra de ADN de Zacarías no te quieras ir por ahí a... Conocer algún Sauce e.e
Oh vale, es de Draz xD
Phew... Vale... Vale... Primera parte de la batalla resuelta sin bajas importantes, bien...
...Pero que digas que el próximo se pone interesante, nos va a gustar y pongas esa odiosa carita sonriente no me gusta un pelo. Retírala.
...Por favor. xD

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#506 El 10-02-2019 à 19h48

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Joven recluta
Sara_BUself
...

Por algún motivo el imaginarme al bueno de Draz lanzandole media biblioteca encima (y todo lo que pille a mano) a Cam mientras le llama de todo menos guapo por acostarse con Alec me ha hecho muchísima gracia xD Ahhhh es verdad que era un dalafa, no me acordaba (además que le pega, pa qué engañarnos). Bueno, vamos a lo que importa.

15.9

Vale, primera parte de la batalla superada sin bajas. Muy bien Pri, así me gusta, a ver cuanto duras señorita, que te veo venir. ( ̄^ ̄)

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 10-02-2019 à 19h56)

#507 El 10-02-2019 à 23h15

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Jelo, jelo (?

Qué bonita noche, ¿verdad?

Sí.

Maravillosa.

ESPLÉNDIDA.

@Kadia
No te juzgo, tranqui, Fred es... eh... fácil de olvidar. Su mujer ya se ha casado con otro así que imagínate. Hmhmhm, eso del trío hay que meditarlo e.e Me refería al asunto de por qué Nev le tiene tirria a Naytili, algo has dicho, pero no sé si reaccionando a la razón o no. De todas formas, no te preocupes (? Ahaha, nos vemos en el juzgado. Zacarías, siempre tan encantador (He estado a punto de llamarle Ezarías, por alguna razón). Leift mirando a Valk así porque le recuerda a Lance, BAM, Lanceftian confirmed (?) HALA MÍRALA YA HA SUPERADO LA MUERTE DE HENRY. Creo que se te olvida que en su día Simonn le metió una soberana paliza a Nevra e.e Que no es moco de pavo (? A ver, Kadia, que tú estás siempre en celo, no nos mientas Aléjate de ese sauce Uuuuuh, si la batalla aún acaba de empezar, tranqui, no te frustres. Es mi trabajo hacer reír a la gente, dammit. Si en realidad en el título tenía que poner [Comedia]. Estúpidas estique-¡ABAJO LAS ETIQUETAS! Anrie es adorable y se merece lo mejor del mundo, coincidimos <3 Eh, Naytili tiene algo también. Tiene... um... eeeh... uh...

Alguien, en algún momento, escribió:

-Una buena delantera.

-¿Qué?

-Tetas, Valkyon, tetas.

Me gusta meter a Henry de cuando en cuando, no para echar sal en la herida sino porque, bueno, es una parte muy importante de la vida de Hiiro. Pero, sí, a Henry le gusta mucho la sal, ya tú saes. Chí, la perla es una de "alto elfo", por eso es distinta, donada amablemente por Aënwer Jr.

:) :) :)

@Sara_BUself
Eso me ha hecho pensar en Draz "casualmente" empujando una estaría entera encima de Cam y descalabrándole, y luego diciendo "¡HUY, qué torpe soy! Je, je, estas manitas de elfo mías...". Como plus, a Draz le haría ilusión regalarle a Alec un dalafa nocturno para ir a juego, pero, weno, con Doggo rondando difícil va a ser. Cuando no es una bestia descontrolada, sí, Valk puede hablar como dragón, aunque dé un poco de yuyus (? Tranqui, sigue siendo el mismo Valky de siempre (? Leiftan siendo descrito como maromo debería ser una nueva religión o algo, gracias. Hiiro íncubo = Bien. Bueno, lleva toda la vida entrenando para / ideando cómo / soñando con luchar contra elfos, así que no se le debe dar mal. Veo que voy a tener que meter a Hiiro como íncubo más a menudo en la historia e.e A QUE SÍ. Escribir con Hiiro peleando ha sido CHULÍSIMO, sobre todo la parte en la que pelea con Nevra contra el Perro Negro, no sé, es como que POR FIN HA EVOLUCIONADO UN POQUITO Y ESTOY TAN ORGULLOSA DE ÉL Y DE QUE POR FIN PUEDA SALVARSE SU PROPIO CULO AAAAAAAAA. #ProtectTheKids. Porque si lo piensas bien, Anrie es mayor que Simonn (? Por respeto al palo xDDD Oh, pues, aún no hemos visto nada de Naty-Nati, ya verás :) Lo de Cuervo... Sabía lo del anagrama, pero no van por ahí los tiros... Qué se podría esperar de una Obsidiana, tsch. A ver si se le va a quedar el pelo blanco y las pestañas largas al amigo ahora e.e Hmmm, mejor que Nv no se acuerde de eso. Ash, yo también hecho de menos a Hiroko-chan, pero no se me ocurre ninguna idea buena para otro capítulo de genderbend, así que... :(

Muuuuuuchas gracias por los comentarios, señoritas. Veo preocupación por el destino de la pelea...

No os preocupéis por eso. Sólo... disfrutad del capítulo.

---

Vamos al lío (????) Kadia no me denuncies por copyright pl0x

Me estoy dando cuenta de que este capítulo es la leche de largo, ojú, no sé qué me pasa que cada vez que aparecen Draz y Alec se me olvida cómo se supone que se separan las partes u.u

Capítulo :).:).-

Ahaha.

Cuántas cositas.

Pero, os dije que os iba a gustar :)

Mi trabajo aquí está hecho así que me voy a ir a... hm... No lo sé, a irme (?)

La próxima vez que nos veamos, con la siguiente actualización será el jue-¿Oh?

Oh, vaya.

Nos vemos el catorce de febrero.

Muchas cositas pueden pasar ese día...

Así que, hasta entonces... Muchos besitos, y, como siempre... ¡Gracias por leer!

#508 El 11-02-2019 à 01h40

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Una ESPLÉNDIDA noche en la que espero que no muera nadie, sí :)
Ah vale, eso! Pues no me acuerdo si lo escribí pero POR SUPUESTO que reaccioné, con un asco inmenso hacia la susodicha ^^
Ezarías xDDD
Evidentemente es porque le recuerda a Lance, soy tonta, pero no mucho, PERO UNA PUEDE VER LAS SHIPS DONDE LE DÉ LA GANA.
No, no lo he superado maldito cabr*n ^^
Pues sí, olvidé que el bebé le dio una paliza a Nev, y casi recién nacido oye. ES QUE HAN PASADO MUCHAS COSAS YA.
A ver... Siempre no, pero me pones a Narciso a hablar así todo autoritario y una se pone como se tiene que poner... xD
Bah, tendrá tetas pero puaj, asco de tía, horrible, ugh.
JuAS, vale, te dejo usarlo, no te denuncio, tranquilo x)

Vaaamos al lío e.e

''Me estoy dando cuenta de que este capítulo es la leche de largo, ojú, no sé qué me pasa que cada vez que aparecen Draz y Alec se me olvida cómo se supone que se separan las partes u.u''

VAaya por dios, pero qué problema, uff, qué inconveniente más gordo, vaya, qué pena... e.e

''-¡No soy un rehén! -Se queja Anrie- ¡Y tú eres un maleducado! Pero gracias.''

Le ha faltado decirle a Simonn ''Deja ESO ahí'' xD. Pero gracias dice. Qué amor de niña, plssssssssssssssssssss.
Ezarel prometiendo caramelos, ojo cuidado que ni a Erika, esta niña se gana hasta al diablo ojo. Encerradla con el Titi y ella solita soluciona la trama.
Temo por Zacarías, este se nos rompe, verás.

''pero… tenemos algunos objetivos en común. Más me vale tenerle contento.''

Ojalá que el Titi se canse de ella y la traicione y la mate o se sienta súper ultrajada y frustrada.

''-No -Repito mi negación. En esta ocasión, su ceño se frunce, y cómo me gusta el haberle quitado la sonrisa de la cara-''

Le has quitado la sonrisa de la cara para ponérmela a mí, GRACIAS. Como cambies de opinión te reviento niña.
Las quejas del escudo del oráculo xDD

''Y luego, quiero ver la cara de Alec cuando sepa que su elfo ha muerto a mis manos.''

Te pareces tú un poco a Naytili, no, hijo? *escupe*
Es que oigo hablar a Draz y no puedo si no enamorarme profundamente de él, por dios, en serio. Reacciona y habla como un pj mío de rol T^T

''-Me alegro de que por fin lo entiendas -De mi bolsillo saco mi puñal, el puñal que desclavé del pecho de mi padre y que llevo tanto tiempo esperando a manchar con la sangre de un elfo-.''

No eres más edgy porque no has nacido antes xD Ay de ti como le toques una oreja, amijo, ay de ti.

''-Se le escapó una vez de los labios mientras me le-.''

...
YASSS. Vale, te concedo el tajo chaval, verbalmente te dejo herirlo proque bueno, todos queremos salseo aquí.
Su reacción me ha dolido mucho... Pero es que es una pulla tan buena... :c Ay bebé, luego te consuelo T^T

''Escucho el grito. Levemente levanto la cabeza y mi mirada se fija en la figura que viene corriendo hacia mí, a lo lejos, tanto que aún está borrosa, pero… Ese tono de azul es inconfundible.''

TE DIJE QUE NO TE DESHICIERAS DE TU P*TO ARCO, ELFO IDIOTA.
... Vale. Aver... Erika me la sopla fuerte, pero Ezarel no. Y verlo así la verdá que me rompe un poquito xD

''Y de repente, no sé qué es lo que pasa, pero escucho un gran estruendo, como un cristal rompiéndose, y el escudo que nos envolvía se rompe en el acto. La risa de Naytili se interrumpe con un gemido ahogado, noto su peso sobre mí desaparecer completamente, y oigo el fuerte sonido de algo caer al suelo. ¿Qué…?''

TOMA DAEMON EN ACCIÓN CHAVALES.

'' y… algo húmedo resbalando por mi mejilla.''

Estaba toda angustiada leyendo... Y tenía que describir la cosa húmeda resbalando por su mejilla como si no supiera qué es, y me ha arrancado la sonrisa xD Son lágrimas, elfo, láaagrimas, salen cuando un sentimiento te desborda. Y los sentimientos son eso que dices no tener y no reconoces.
No, no a ver, déjala que la mate que ESTÁ MUY BIEN MUERTA, no lo pares, estate quieto.

''Una vez atraviesa la barrera púrpura llevo las manos a mi espalda en busca de arco y flechas, pero con espanto me doy cuenta de que no lo tengo encima. Mierda…''

Te lo dije. Y también que dejaras que la mataran.

''-Te dije que volvieras al combate -Le gruño. Él se queda congelado ante el tono de mi voz-. No soy tu superior, pero sí tu amigo, Nevra, y deberías haberme hecho caso. Sé lo que te afecta esa mujer -Suspiro-. A todos nos afecta. Tenías que ver a Leiftan antes, se ha vuelto loco por un momento. Y con esto que ha dicho al final… -Aprieto los puños hasta que me hago daño al imprimir el diseño del mango del florete en mi piel- No la perdonaremos. Ni ahora ni nunca. Pero tenemos que ser racionales, ¿entendido? Sabe cómo provocarnos.''

Soy partidaria de que se muera ya. Pero leer a Zac con su lógica redundante me chifla, de hecho pienso lo mismo, pero es que le tengo tanto asco que muerta está mejor xD (Nah, en verdad haría lo que él, aunque prefiera su muerte)
...Cómo sabe Narciso animar cuando quiere. Madre mía, ha madurado de golpe o algo. (O que se ha puesto seria la cosa)

''(Narra Draezel)''

Ay no... Estaba muy bien narrando Cam  ̶E̶S̶T̶O̶ ̶M̶E̶ ̶V̶A̶ ̶A̶ ̶D̶O̶L̶E̶R̶ ̶M̶U̶C̶H̶O̶ ̶V̶E̶R̶Á̶S̶.
... LO HA TOCADO.
Patético dice el subnormal este... Patético... Y TÚ QUE TE LLEVAS A TU MALDITA HERMANA A LA GUERRA POR PURO ORGULLO QUÉ?

''Y noto cómo sus dedos rozan la punta de mis orejas.''

Estás muerto chaval, estás muertísimo, junto a Naytili. Que viéndolo bien si se las cortas mejor porque así lo repudian y se une a la guardia pero eso, que estás un poco muerto xD Te mato.
BIEN. Las orejas de mi bebé están perfectas, phew... Ahora mata, Alec.

''Draz…
No pienso dejar que nadie te haga daño. Nunca.''

Pues llegas un poco tarde hijo... Porque le acaban de dar una paliza y le han partido el alma en dos porque eres un poco furcio.

''Entonces, tengo que cambiar las cosas.
Porque ya es hora.''

Vale... O se acaban de alinear los astros al fin o esto sólo puede significar que uno de los dos va a acabar muerto o a las puertas de la muerte y me voy a enfadar muy fuerte.

''Cómete el anillo, imbécil.''

e.e
POR FIN. GRACIAS. SÍ. DIOS. AL FIN.Ya rendiremos cuentas luego con Anrie...
NO ME LO PUEDO CREER SE ESTÁN BESANDO ESTO NO PUEDE SER REAL POR FAVOR QUE NADA DEL MUNDO ROMPA ESTA ESCENA LO SUPLICO.

''-Vérikas-seh -Mi voz suena desesperada-. Vérikas-seh, Draezel.
Su rostro se ilumina con el rojo, y su expresión incrédula se rompe en seguida con la sonrisa más brillante que le he visto hacer jamás.
-Vérikas-seh tob’he!''

NI SI QUIERA AHORA NOS VAS A TRADUCIR????????????????????????
ASDFASDASDASFVSAVSADV NO PUEDO.NO PUEDO. NO PUEDO. ES PERFECTO, NO QUIERO SEGUIR LEYENDO, NO PUEDO, NO QUIERO QUE NADA ROMPA ESTE MOMENTO, QUIERO VIVIR EN ESTE INSTANTE.

...

ES QUE NO TE PUEDES MORIR Y YA??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? TAN DIFÍCIL ES?????????????????????????????????????????????????? QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE?????????????? NECESITAS AYUDA?????????????????????????????????????? PESADO DE LAS NARICES, VETE YA, HOSTIA!!!!!!!!!

...

Pri por favor, no te cargues a ninguno eh? Estate quieta. Que me los cargo a todos y aquí ni el Titi me supera.

·

Última modificación realizada por Kadia (El 11-02-2019 à 01h41)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#509 El 11-02-2019 à 02h23

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

Ay viejo, de verdad esto se prendió mucho!!
JELP

El capitulo anterior todo estaba casi bien. Nadie había muerto en pantalla, Hiiro andaba mal pero se las estaba arreglando muy, muy bien -Tiiiiiiio se puso modo elfo y todo!! simplemente genial! -, Valk fue con todo -y también me sorprendió que hablara! Recuerdo cuando solo gruñía y perdía el control de si mismo, que rápido crecen los jóvenes (?-, Erika siguió instrucciones y bueno, los demás chicos siempre pelean bien
pero
PERO
Ahí va Naytili a poner todo de cabeza. Realmente pensé que Leif la iba a matar como en el canon, pero el factor Zacarias intervino y ya no se armó.
Ay, Pri jajaja están en media lucha y pones:

"Un horror indescriptible. Y por otro lado, un cierto… magnetismo." by: Zac

jajajajaja sonó re homo. No puedo con ellos, best ship jajaja

ok ok ya xd
como sea, me dolió que Leiftan se fuera con Erika. Sé que Ezarel se pone en el papel de lider, pero sus acciones tienen significados ocultos. La está dejando ir, no es la primera vez que prefiere verla con otro.

¿Pero sabes que me dolió más?
QUE CAM LE DIJERA TODA LA VERDAD A DRAZ!!!!!
Algún día iba a enterarse, PERO NO ASÍ CONCHE SU MADREEEEEEEEEE
D:< Viste la reacción de Draz? Fue igual a la mía!
pero
PERO x2

-Vérikas-seh -Mi voz suena desesperada-. Vérikas-seh, Draezel.
Su rostro se ilumina con el rojo, y su expresión incrédula se rompe en seguida con la sonrisa más brillante que le he visto hacer jamás.
-Vérikas-seh tob’he!

NO SÉ QUE DICE PERO ME ENCANTAAAAAA!!! YA SE HABÍAN TARDADO, JODER <3 necesito una traducción pronto peeeero primero lo primero.
Cam ya la cagó -again gg- comiendose los cristales.

¿PODRÁN NUESTROS HÉROES IR EN CONTRA DEL MAL CRISTALINO?
¿ACASO EL AMOR FRATERNAL DE ANRIE SALVARÁ A CAM DEL ODIO?
¿LA BATALLA TERMINARÁ O DARÁ UN GIRO INESPERADO?

TODO ESTO EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE SU SERIE FAVORITA:
¿CADA CUÁNTO PASA EL BUS DE LAS SETAS?

https://i.pinimg.com/originals/68/bf/f5/68bff5c88a6be79707bc95cb99278fac.gif

#510 Ayer a las 01h20

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

OH, DIOS MÍO.

OH, DIOS MÍO.

POR FIN HE CONSEGUIDO ACCEDER A LA RESPUESTA, AAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Con esta MARAVILLA de servidores que tenemos, pues, como que ha sido un poquito complicado abrirse paso hasta aquí. Pero no voy a hablar de esas cosas, este no es el lugar.

¿Sabemos qué día es hoy?

YES.

SAN VALENTÍN.

... Y que Pri postee algo a tiempo es un mito y no existe.

Así que sin más dilación...

Feliz San Valentín

(?)

Yaaaaa, sé que posiblemente NO es lo que esperabais. Prometí Kevin para San Valentín, lo sé.

Y HAY KEVIN. VA A HABER KEVIN.

El problema es que, como siempre, me ha pillado el toro, y como los Kapítulos son más largos que el tiempo de espera de carga de esta página, pues, no me ha dado tiempo. Pero tenía escrito esto, así que he querido dejar algo.

¿Para cuándo podemos esperar a Kevin? Para cuanto antes. Si lo termino mañana, lo postearé mañana, editando este post posiblemente (avisaré a la que os tengo en mp del edit), y, si termino el sábado, pues ya lo dejaré hasta la actu del domingo.

Srry por ser una petarda :(

Pequeño avance compensatorio

Vale, y, ahora.

---

@Kadia
Dices eso para luego pedir las muertes de Naytili Y DE CAM, OMG, MUJER, DECÍDETE. Este fic es 100% libreship, tranqui, si yo shippeo a una anémona con una torre. HEY, MIRA, PARA QUE NO TE OLVIDES DE HENRY, EN EL ESPECIAL LE HE ECHADO UN POCO DE SAL A LA HERIDA, OOOJOJOJOJO. Osh, que sólo han sido 12 capítulos (?) En verdad en dos semanas el fic hace un año, cómo pasa el tiempo carajo Veamos ese comentario. COLOQUE A SU [niña] EN EL [suelo] Y ALÉJESE CAUTELOSAMENTE DE [ella]. A CONTINUACIÓN, ENTRÉGUESE A LA [Guardia de Eel]. Mi dislexia me hizo leer "Ojalá el Titi se case con ella" y yo wtf sé que te cae mal pero es demasiado para el pobre hombre. A ver, ¿tú ves a Erika uniéndose a las tinieblas, sinceramente? No, shh, Leift, estate quieto en tu esquina Comparar a Cam con Naytili es demasiado ya ¬¬ Será eso porque Draz es un personaje de rol (? ¿Que si Cam es edgy? Espera, déjame pintarle el pelo de negro y ponerle una mecha roja... Cuando se me cayó al cubo gay sin querer, decidí dejarle dentro por esa escena, so x) HALA, que no te la sople tanto Erika, que sin ella no hay drama de Ezarel (? Hiiro le va a hacer a Ez un tutorial de lágrimas como agradecimiento por el de los pestillos (?) Bueno, es que matarla aquí pues como que no tendría gracia del todo, apenas ha salido la muchacha. Ya sabes, cuando quieres desarrollar un personaje no lo matas inmediatamente sólo para parecer más maduro porque estás matando personajes o para sacar a relucir lados que has ocultado de otros personajes porque no te apetece ser sutil del todo, es mejor coger al personaje y, en lugar de liquidarlo antes de que podamos saber nada de su historia y motivaciones, darle un poco de uso. Ya saes. Ya te lo he dicho, pero, FUE ANRIE LA QUE SE ALISTÓ A LAS FUERZAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Oh, así que mutilar elfos está bien si sirve para tus propósitos personales e.e Con el "te mato" te he visto con una cadena de oro enorme y una navaja en las manos a lo "que te raho darribabajo, risha". No la hagas caso, Alec, la intención es lo que cuenta (?) ¿Oh? ¿Qué? No, no, no... todo va a ir muuuy bien... ¿Te ha puesto más contenta la pseudomuerte de Cam o el beso de los chicos? Pregunta (? Se traducirá más adelante, tranquila. SHHH, CALMA, EH, DEJA ESA TECLA DE LA INTERROGACIÓN EN PAZ, KADIA, NO, SE SIENTE AGREDIDA, NO SIGAS, STAPH.

@Kendrick07
Si cuando yo digo que las cosas se ponen intensas, es que se ponen intensas (? "Nadie había muerto en pantalla" Valkyon en mitad del campo desangrándose porque nadie habla de él ni se ve su PoV. Hiiro es guay, y Valk también... Ya ves que el entrenamiento en las montañas sirvió de algo e.e Neeeeh, en esta historia nos gusta desarrollar mínimamente a los personajes y darles un uso antes de pulverizarlos n.n A ver, es que un daemon de brillantes ojos y abdominales al aire, pues, quieras que no, atrae (?) Hm, hm, hm, es eso efectivamente lo que Ezzy está haciendo. Así es el elfo, tan simpático. Ejeje, pues a mí me encanta la escena de la confesión, qué quieres que te diga (? Aunque no sé a cuál de los dos le dolió más la frase. Yep, yep, Vérikas-seh'ek beet-tob x) Se traducirá, tranqui (Aunque aún queda un poco (?) Y, esas preguntas son interesantes... ¡¡hagan sus apuestas!!

Yyyyy hasta aquí. Oof, estoy molida. Disculpas de nuevo por el asunto de Kev, intentaré que mañana esté arreglado, pero no me fío de mí misma u.u

Also, la página va como va, así que espero poder enviar la actu sin problemas. La voy a intentar mandar sin previsualización, así que si veis el formato jorobado seguramente sea eso. A las de mp, no sé si os va a llegar muy pronto el mensaje tampoco.

Anyways. Feliz San Valentín con retraso y esas cosas. Buena suerte en el evento, si es que conseguís entras siquiera, porque yo no puedo (?) Nos veremos... cuando sea que nos veamos e.e Hasta cuando sea que sea eso, os envío muchos besitos y os doy las gracias por leer~

EDIT: H0i, edit maligno. NO voy a postear la cosa de Kevin hoy porque no me da la vida y AÚN ME QUEDA MUCHO (está siento extra largo esta vez ;_;), así que lo publicaré el viernes. Perdón por las molestias... Prometo que será lo suficientemente bueno como para que os sintáis compensados.

Última modificación realizada por Prirenna (Hace 1h22)

Páginas : 1 ... 19 20 21