¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 17 18 19 20

#451 El 27-12-2018 à 16h19

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Holaaaaaa...

Je, je... je...

...

LA PUNTUALIDAD NO ES LO MÍO ;_;

LO SÉ. LO SÉ. ME RINDO EN APARENTAR QUE SOY UNA CHICA RESPONSABLE.

SIEMPRE ENTREGO LOS TRABAJOS TARDE.

SOY LA ÚLTIMA EN LLEGAR CUANDO QUEDO CON ALGUIEN.

HAY UN CHICO AL QUE LE DEBO SU REGALO DE CUMPLEAÑOS DESDE NOVIEMBRE. DEL AÑO PASADO.

TENGO UN CALENDARIO DE ADVIENTO SIN ABRIR AÚN. ES DE HACE TRES AÑOS.

ASÍ QUE LO SIENTO, PERO YA LO TENGO ASUMIDO: SOY INCAPAZ DE POSTEAR UN CAPÍTULO "DE FECHA" A TIEMPO

Por favor no me odiéis (?)

Anyways. Aquí está.

Me he gastado un dineral en esa peluca sólo por hacer el cosplay, así que, ea, espero que haya merecido la pena.

Capítulo Especial - Blanca Navidad

Primero Kevin y ahora este, lo siento, Nev, no está siendo tu mes xDDDDD Ya te vengarás en el canon (?)

Quiero mucho, mucho a este chico, no sé si se me nota (? Pero sí, le adoro. Hiiro es un poco tontito, también. Yyyyy de patinaje sobre hielo sólo sé que se hace en patines y sobre hielo, así que no quiero que nadie venga a decirme que "UGH, un doble Salchow NUNCA abre un número, Pri", por favor (?)

Eso ha sido el capítulo. No muy navideño, lo sé, pero TENÍA que hacerlo de Gèrard, y me he propuesto el hacer todos los capítulos de evento de acuerdo a la imagen correspondiente, así que, hale, mira, eso es lo que ha salido (?)

La historia de Leift y Ezarel bajo el muérdago la dejamos para otro momento (?

---

Ahora, tengo un comentario la mar de chuli que responder (?

@Aitza
A ver si saco tiempo estas vacaciones después de hacer ese condenado trabajo sobre los godos y me lo leo o algo (? Pero bueno e.e Esos pensamientos impuros, aquí no, eh (? Pues, MAL, hay que leerse el capítulo H, aunque sea de relleno es tan canon como el resto y… créeme, merece MUCHO la pena (? Welp, Simonn lo tiene un poco difícil para enamorarse, con eso de que está fuera de servicio y tal, y Miiko… Miiko es Miiko xDDD Tienes que averiguar qué película es y decírmelo (? A lo mejor… A LO MEJOR SÍ ES ASHKORE, Y HENRY SIGUE VIVO Y AHORA VIVE DENTRO DE MIIKO Y-okya. Pobre Leift, en serio, en qué mala consideración le tienes xDDDDD Dónde estaríamos sin Ezarel haciendo el idiota (? Pues mira que de hecho hemos hablado de oxitocina antes en esta historia, eh (? En verdad yo también he tenido que ir a buscar el nombre, nunca me acuerdo, YO SOY DE HUMANIDADES DAMMIT. ¿Es Lance? ¿Es Simonn? ¿Es Henry? ¿¿ES FLOPPY?? Todo se descubrirá… en breves ;) No sé qué andas haciendo con eso de las “tonterías”, pero me da miedo (?) No sé si los tiros van por dónde creo que van, pero aquí una vez posteó una persona que creo que andaba probando el formato de sus cachivaches decoradores de post. Posteó al minuto de que yo publicase un capítulo, y como era un post lleno de gifs en pixelart y estas cosas yo me quedé un poco “wtf”, pero a los tres minutos lo borró y se me rompió el kokoro (? Primera, ya lo ves, y de hecho me libras del doblepost, porque si hubiera posteado cuando estaba previsto me hubiera tocado hacer la trampa x)

Así que, gracias por el comentario y tal. Admito que he sentido una falta de ellos esta vez, pero supongo que es la época de las vacaciones y las cenas en familia y estas cosas por favor adoptadme

Yyyyyy, bueno, con esto ya debería estar t-NOPE.

---

Es jueves. ¿Y qué pasa los jueves? Pues lo que pasa los jueves.

ACTUALIZACIÓN.

Capítulo 14.5.-

*Cejas, cejas*

La escenita de Ez y Leift es de lo mejor que hay en este fic, y el que diga lo contrario, MIENTE.

Así que (? Eso es todo por hoy. Me parece que ya es bastante. Una vez más, siento el retraso. Sé que mis disculpas son de papel mojado ya a estas alturas, pero creedme que me sienta mal no tener las cosas a tiempo. Siendo mañana el día de los inocentes, tenía pensado hacer algún capítulo de coña e intentar colároslo, pero al irme de horario se me han descuadrado las ideas y ya como que no me da :/ Habrá que esperar al April's fools.

De ese modo, la próxima actualización será el domingo. Espero. Tengo que hacer un trabajo bastante chungo estos días, así que a lo mejor me retraso, pero DE VERDAD espero que no, porque le tengo muchas ganas al capítulo que viene.

Anyways. Me despido de ustedes con muchos besitos y, como siempre, dándoos las gracias por leer.

Felices fiestas... atrasadas (?)

Última modificación realizada por Prirenna (El 27-12-2018 à 22h13)

#452 El 28-12-2018 à 03h45

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

puffffff vieeeejo

En lo que respecta a la historia principal:
- Primero pensé que lo de Simonn me parecia muy, muy bueno como para ser verdad, o sea, de repente está acá y todos felices y contentos? No :'v así que la aparición de Luca(? tenía mucho sentido pero me seguía intrigando que Lance tuviera ojos dorados y halá, que al final si hubo Simonn en una de las escenas más bonitas y tristes de la historia. Viejo, admito que se me salieron las lagrimas cuando Miiko acepto dar el beso, ella se arrepiente de tantas cosas que no hizo y esas cosas siempre me parten el alma :'V
tsssss
Lo de la oxitocina me dejó pensando mucho. Weon, Miiko estaba feliz y enamorada a más no poder aunque ella misma no lo demostrara. El pensar que estaba taaaaan complacida de estar con Lance aunque fuera en sueños también me parte el alma. Just...I can't

De lo demás xd men, el Ezarel x Leif es lo mejor jajaja siempre caigo de incrédula con ese tipo de cosas, de verdad me creí la confesión y lo peor es que me gustó!!!!! iba a ser un excelente plot twist xD jajaja
Como sea, el hecho de que Ezarel acepte ser el siguiente jefe si algo llega a pasar también es super importante. Es un vistazo a como -probablemente- lo ven los demás. Mucha madurez del joven y más hacia con Leif; les puede gustar la misma chica pero ambos están conscientes de sus posiciones. sisi

Del especial navideño-no navideño:
wow
No sé, hace mucho que no teníamos nada narrado por Gèrard y no recordaba que fuera así de LINDO Y HERMOSO USERIUGLD es como un niño pequeño <3 Celoso, travieso, encantador pero aprovechado as fuck. Mira que me encanta y todo aunque me ponga algo nerviosa su...personalidad(? Tsss quiere ver al mundo arder pero a mi me gusta que piense eso...o algo así :V

Aun con esas que me encanta me siento mal por Nevra. Si, sé que él ya se comió a Hiiro y en tu cannon no se van a dejar -verdad? :v- pero eso no quita que sienta mal por el pobre. Nev es un buen muchacho y es tristemente gracioso que su chico enamore sin querer a medio mundo. Meh, supongo que es el karma, Nev fue alguien muy...amoroso antes gg

Vieeeeeeeejo, ya extrañaba un huevo y medio a Hiiro <3 sweet baby boy

CON USTEDES: EL ANIME DE TEMPORADA
GÈRARD ON ICE!!!
Can you hear~ my heart bit?~~~

Ya está, va a haber un fanart con Gèrard bb como Yuuri y Hiiro como Viktor en esa escena de "No quites tus ojos de mi". Ajá, ya está.

pueees nada. Muchas gracias por actualizar <3 Que tengas lindo fin y nos leemos el domingo

PD: ya te dije que aaaaamo tu cosplay pero necesito decirlo de nuevo. Es hermoso

https://i.pinimg.com/originals/68/bf/f5/68bff5c88a6be79707bc95cb99278fac.gif

#453 El 28-12-2018 à 21h10

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Recién llegada
Sara_BUself
...

H-h-hola,¿cómo están?relajate, muchacha,ten tómate un nesquik, que aquí nadie va a comerte y Prirenna no muerde...¿no? . Lo primero es lo primero. Pri, bonita, preciosa, llevo leyendo tu fic desde el MALDITO INICIO DE LOS TIEMPOS y nunca he comentado antes porque:

1° En mi vida he comentado antes en un foro y me da vergüensita, así  que me estoy desvirgando contigo (?). Si eso no es amor, ya no sé  que es. (^з^)=♡
2° Nunca sé  que poner, y eso que siempre hay tantas cosas que comentar. TANTAS.
3° La universidad... ¿de verdad necesito explicar por qué  la nombro? ╥﹏╥ niñas, no se metan a la uni a menos que estén  dispuestas a renunciar a su vida social y a la totalidad de su tiempo libre. Gracias Kamisama por inventar las vacaciones.

Entonces, ¿por qué  ahora sí? ¿Por qué  no con Janus-Geb?(conseguiste hacerme llorar con eso por cierto, quiero que caiga en tu conciencia. No me lo esperé  para nada y mira que yo no lloro con facilidad). No con Rosi(que lo amo). No con Draz y Alec (que los súper amo). No con la "muerte" de Henry y Simonn best boy (porque me niego a creer que vas a matar definitivamente a unos personajes tan maravillosos, ME NIEGO. CON LO QUE TODAS LAS LECTORAS LOS ADORAMOS!!CON LO QUE TÚ LOS ADORAS!!!!!). ¿Por qué  ahora sí?  La respuesta es muy fácil y se recoge en una sola palabra: Gèrard.

AY.DIOS.MIO. PERO QUE COSA MÁS  CUQUISÍSIMA!!!!! ¿PUEDO ADOPTARLO PRI? PORFA, PORFA, PORFA ,imaginame con ojos de cachorrito, ¿sí?. MIRA QUE YO SOY MUY FRIOLERA PERO POR VER A GÈRARD ASÍ  TODO EL AÑO ESTOY DISPUESTA A MUDARME A LA MISMÍSIMA ANTÁRTICA. E-e-ejem, ya me calmo.

Gèrard con nieve es como yo cuando entro en una librería. Nos posee una felicidad desmesurada e imposible de contener. Y encima ambos procuranos hablar lo mínimo lo que no se aplica a mensajes escritos como estarás viendo♡, si es que yo lo entiendo a la perfección.
Y mira que el Nevriiho me encanta pero Gèrard tiene un yo-que-sé-que-qué-sé-yo.

Really Hiiro, si hasta yo que en cuestiones del corazón estoy más ciega que un topo veo que nuestro criónido favorito está  coqueteando/aprovechandose a muerte contigo.

Qué  comentario más  kilométrico  me está  quedando... pero esto es lo que ocurre cuando llevas 19 páginas como lector fantasma y sin decir ni pío ( ̄ω ̄; )

A todo esto, FELIZ CUMPLEAÑOS CON RETRASITO INCLUIDO PRI!!! como todo en este comentario . Supongo que no es muy tarde para que me añadas a la lista de lectoras y pedirte que me avises por mp cuando actualices, ¿no?¿No? ಥ⌣ಥ

En fin, mejor tarde que nunca espero. Y ya que queda poco para empezar un nuevo año, qué menos que terminar bien éste.  Así que ahí va mi propósito  de año nuevo que sí, no es broma, que lo voy a cumplir, prometido :prometo intentar dejarme caer por el fic más a menudo. La maldición  de obsidiana no podrá conmigo ᕙ(⇀_↼")ᕗ...espero.

Pri, tú tienes que saber que tienes unas manos de oro y un talento escribiendo extraordinario además de ser una hermona persona, y no necesito conocerte en persona para saber que eso es verdad. Solo hay que fijarse en el cariño que le pones a cada detalle de esta historia, a todo lo que logran transmitir tus personajes. Y si hay algo especial que tiene este fic es la interacción entre autora y lectoras, que lo hace sentir tan vivo.
El que tengas en cuenta todas las cositas que van apareciendo en el hilo del foto y que te tomes el tiempo de contestar uno a uno todos los comentarios y el mimo con que lo haces. Todo eso es lo que hace esta historia tan especial.

Así que te deseo todo lo bueno de este mundo para este nuevo año que se nos abre. Y ya que estamos también  deseo que Henry reviva y que no nos mates a Simonn de nuevo porfi, ( ˘ ³˘)♥

Nos volveremos a ver, es una amenaza ヘ( ̄ω ̄ヘ)

PD:¿he dicho ya que amo tu cosplay? Porque definitivamente AMO TU COSPLAY

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 28-12-2018 à 21h11)

#454 El 30-12-2018 à 02h03

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ando desaparecida por las fiestas, PERO SIGO ACÁ!

Al final ERA SIMONN <3 Best boi is back /static/img/forum/smilies/big_smile.png Me alegra mucho que haya terminado todo ese asunto del Luzionne y eso n.n Pero ahora toca lo importante: CÓMO QUE EL NENE SE QUIERE IR, PRI!? CÓMO? PONELE ATRAPASUEÑOS A PUERTAS Y VENTANAS, QUE NO SE VA A NINGÚN LADO! QUÉ SE CREE QUE ES ESTO? UN HOTEL? NO PUEDE IR Y VENIR A SU RESANTÍSIMO ANTOJO, SE LO POHIBIBIBO!

En otras noticias:
Amo a Gèrard <3 Es adorable <3 Tiremos a Nev de un puente y que esta cosita bien hecha, cosita hermosa, se quede con Hiiro <3 SE LO MERECE MAAAAAS

Y bueno, tengo que desaparecer en las sombras otra vez, pero VOLVERÉ, SIEMPRE VUELVO, O SE ME MUERE MI FAMILIAR Y SUFICIENTE MAANA LLEVO INVERTIDO EN EL COMO PARA PERMITIRLO! (?

Por si no puedo aparecer antes, feliz año nuevo <3 Y espero que hayas tenido una linda navidad tambien n.n

Besiiiis /static/img/forum/smilies/big_smile.png

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・

#455 El 31-12-2018 à 00h30

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hi, hello, hola~

No debería estar aquí, debería estar haciendo ese trabajo sobre los godos.

¿Alguien por aquí me puede resumir en cinco minutitos toda la historia de los ostrogodos? Je, je. Se lo agradecería.

@Kendrick07
Muchas cosas han pasado (? A ver, la cosa era esa, hacer un sí pero no, si no, sí con Simonn durante todo el capítulo (? Me gusta mucho, mucho el personaje de Miiko. Aunque a veces sea un poco agria, sus conflictos personales me parecen bastante interesantes de explorar, así que la parte en la que decide mandarlo todo al carajo y fiarse de una ilusión, con lo racional que es ella, es una escena que también me gusta mucho (? Ezzy X Leift es endgame, lo digo desde ya, vamos, están hechos el uno para el otro ¿Eri-khién? Y hacer chanchullos de Guardia me gusta mucho, MUCHO, MUCHÍSIMO, por alguna razón, eso de reorganizar la estructura (? Luego, Gèrard es amor <3 Narrado por él está el Interludio X, y reconozco que su carácter no estaba muy definido por aquel entonces (Gèrard iba a ser un personaje muy, MUY de fondo, y bastante distinto a lo que es hoy), así que es normal que te sorprenda el cambio (? Pobre Nev, en verdad, Hiiro atrae más gente de la que parece Y aún está por venir lo bueno... Todavía sin Hiiro en la historia principal, me temo (? Gèrard on Ice, me encanta xDDDD En verdad si lo piensas bien serían un poco los roles invertidos, no me digas que Gèrard y Hiiro no son los perfectos Viktor y Yuuri (? #Fact, iba a haber intentado hacer un dibujo de la escena de los dos patinando, y, aunque no es YoI, el traje invernal de Hiiro era sospechosamente parecido a una de las vestimentas de Yuzuru Hanyu (? Pero no me dio tiempo porque soy un desastre ahaha. Me alegro de que gustase el cosplay (?

@Sara_BUself
Hooooooola :D Déjame decirte que cuando leí tu comentario por primera vez me quedé alucinando. Algunos detalles de cosas que has dicho (el Nesquick, la maldición Obsidiana) me ha hecho saber que no eres una lectora cualquiera, que tú de verdad te has tenido que leer hasta los comentarios, y eso me ha flipado xDDDD Por supuesto, ¡bienvenidísima! Ya estás agregada a la lista de lectoras y de avisos, te habrá llegado el de esta actualización (? Ahora, déjame responderte al comentario... De manera resumida, que si no me tiro aquí media vida y tengo que hacer ese trabajo o mi compañero me mata, ahahah ;_; Que no te dé vergüenza comentar, si aquí la gente es muy maja (? AHÁ, Gèrard es la cosa mágica e.ê Aparentemente matar personajes hace que la gente aparezca, va a ser que sacar a Gèrard en pantalla también (? SI ES QUE ES ADORABLE. Me le quiero mucho, la verdad. No creo que se deje adoptar, pero para ir a tomar un helado siempre está disponible (? A Hiiro esto se le da muy mal, pobre Dx No es tarde para nada, tranquila, queda mucha historia por delante así que espero que la disfrutes <3 Pásate por aquí cuando quieras, no hay presión alguna para hacerlo, pero como tú bien has dicho una de las cosas que me gustan del fic es la interacción con los lectores... Sin lectores no habría nada, así que sois muy importantes para mí (? Ah, yo también espero que sea un buen año para el fic. La verdad es que lleva bastante tiempo rulando, y por el momento estoy muy contenta, a ver si sigue así (? Yeee, eso de revivir gente... ya está más difícil e.ê Espero de verdad que nos veamos ;D Y el cosplay es genial, claro (?

@Nithraniel JefaSeta
Felices fiestas, espero que no se te esté subiendo nada a la cabeza (? Yaaah, best boi is back... Y ya le has visto (? Nith, no puedes limitar su libertad. Es como el genio de Aladín, ahora es libre para irse, ver mundo, ser feliz, encontrar a Akire, formar una familia con ella y adoptar togarlas... (?) Gèrard es genial, pues claro (? Ayyyyy, no, pobre Nev, tampoco es eso xD Además, eso de que "se lo merece"... Bueno, Nev le ha salvado la vida varias veces, eh (? No abandones a tu familiar, él nunca lo haría (? Ya que consume, espero que al menos sea útil e.e (? Felices años y cosas (???)

Graaaacias por los comentarios, señoritas. Me alegra ver nuevas... adiciones e.ê Que siga apareciendo gente que tenga el valor de comerse 19 páginas de fic me maravilla, me hacéis sentir que estoy haciendo un buen trabajo (?

---

Vamos ahora con lo interesante... es posible que este capítulo me guste mucho demasiado (?

Capítulo 14.6.-

A Miiko le gusta Simonn, a Miiko le gusta Simonn♫♫

Y, ya os lo dije, pero Gloria MVP.

Welp, welp, eso es todo lo que hay. Esteréis contentas, espero e.ê Como veréis, este capítulo no ha terminado aún... Todavía tienen que pasar algunas cosas.

Es hora para mí de volver al fascinante mundo de los godos. Por favor, tenedme en recuerdo :)

La próxima vez que nos veamos será...

... quién sabe.

Prometí haceros un regalo por el año nuevo... Me pregunto si por una vez seré capaz de cumplir la fecha.

Anyways, es hora de despedirse (? Así que, nos veremos a la próxima. Que paséis una buena Nochevieja y que nadie se atragante en la cena, que eso está feo (?

Muchos besitos, y, como siempre, ¡gracias por leer!

#456 El 31-12-2018 à 02h16

Guardia Absenta
AlexandraMoonM
Recién llegada
AlexandraMoonM
...

Bueno bueno bueno, este es mi primer comentario en el fic después de leerlo todo en unos días...
Ja, ja, ja, esto no es sano ni para mi corazón ni para mi espíritu (?)

Pasando al capítulo...

14.6

Ennn fin, besis de frambuesi ♡ y feliz Año Nuevo x3

Última modificación realizada por AlexandraMoonM (El 31-12-2018 à 11h41)

"Los ojos son de quien los hace brillar..."

Hijos de Gaia.
Somos el futuro de Eel, las ramas de un árbol enorme.
La unión es nuestra savia, el conocimiento nuestras raíces.
Somos el antídoto y el veneno.
Nosotros somos Absenta.

#457 El 02-01-2019 à 23h16

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡¡Hola, hola!!

¡Feliz Año Nuevo!

Esperemos que este sea un gran año que nos traiga mucha felicidad y buenaventura y más muertes sádicas y más tiempo para escribir y más setas suculentas (?)

Como dije, iba a haceros un regalito por Año Nuevo.

¿¡A quién le importa si voy con un día de retraso!? Mi horario está ya bastante hecho trizas, de todas formas.

Así que, faerys y faéricos, démosle un gran aplauso a nuestro invitado especial de la nocheeeee...

*Redoble de tambores*

Y así, todo se fue al carajo porque la vida de Hiiro Allen no es sino una sucesión de desgracias.

Jk.

Esto tiene tercera parte. Pero antes,

Un par de cositas sobre Kevin

Btw, no tengo ni puñetera idea de japonés, así que esa parte que he intentado escribir así... Lo siento xDDD

Y, eh, uh, sobre cuándo puede salir una tercera parte... Posiblemente por San Valentín. ¿Por qué no?

---

Ahora, tengo un cierto comentario que responder (?

@AlexandraMoonM
Qué nombre más largo pa' escribir xDDDDD Bienvenida al hilo, muchacha, después de leerte toda la historia en prácticamente tres o cuatro días, creo que te mereces un aplauso x) Sobre ese comentario (? Gracias <3 Ya boi Simonn ha vuelto para seguir molestando a los miembros de la Guardia (? La escena del despertar de Miiko me gusta bastante, la verdad. Una de las cosas que me gustó mucho del canon es cuando en el ep. 17 todo el mundo va a socorrer a Miiko cuando está un poco débil, así que he querido hacer mi versión cutre de ello (? Zacarías es generoso... O a lo mejor está enfermo, no sé xDDD Ya ha pasado el drama para best boi, tranqui. Gloria es genial. No sé por qué tengo la manía de darles capacidad de raciocinio a cosas que no deberían tenerla (Sandy, Gloria, Flowey la flor homicida del cap. H), pero me encanta (? Y Simonn es adorable, of course, qué podía esperarse de best boi. Uuuuuh, ¿qué pasará con Miiko? Es obvio que entre esos dos parece haber nacido algo, peroooo... ¿hasta qué punto? Son como el agua y el aceite... Aunque dicen que los opuestos se atraen (?

Por supuesto, besis de frambuesi para ti también, y gracias por el comentario <3

Ahora, cierre (?

Esta semana va a ser otra de horarios raros. Ya, lo sé, últimamente no dejo de hacer perrerías con los horarios. Podéis enfadaros (?

Las actualizaciones de esta semana son, pues, Miércoles - Viernes - Domingo.

Y la del domingo... también va a ser especial. Últimamente estoy congelando la trama demasiado, PERO ES QUE SON ESAS FECHAS Y ES MI OPORTUNIDAD PARA TIRAR BASURA AL HILO, ASÍ QUE NO VOY A DESPERDICIARLA.

ANYWays-, eso es lo que hay (? Yo os estaré esperando con todo el amor de mi corazón el vier... ¿Oh? ¿Qué es esto que ha crecido aquí, una seta? Qué cosa más rara...

Bueno, eh, que nos vemos el viernes. Evidentemente eso de la seta no debe ser importante ni tiene nada que ver con la publicación de hoy. En fin.

Muchos besitos de diversos sabores, muchas gracias por leer y, otra vez, ¡feliz Año Nuevo!

Última modificación realizada por Prirenna (El 03-01-2019 à 00h53)

#458 El 03-01-2019 à 02h11

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

AAAAAAAAAAAAAAA me reservo este cachito!

Pd 1: No elogié tu cos de Gèrard, soy un ser espantoso. ESTÁS DIVINAH ♥

Pd 2: FELÍZ AÑO /static/img/forum/smilies/big_smile.png

EDIIIT:

Priiii /static/img/forum/smilies/big_smile.png

me quedé muuy atrás en cuanto capítulos, así queeeee, EMPECEMOS!

14.6

Y sobre el capítulo K, me encantó <3 Me gusta todo lo narrado por Kevin XD
SOS MUY, MUY RETORCIDA. Eso de hacerlo el hijo del jefe fue el plot twist mas malvado hasta ahora. SI, ESTE LO FUE! AJAJA
Y en el momento en que dijo
Y ahora que de repente se le trague un círculo mágico y se le lleve a otro mundo del que tenga que salvarlo, es lo que me faltaba…

me reí muy fuerte xd Sería muy, muy genial que terminase en Eldarya y que resultara que no es humano del todo.
Es triste que se haya terminado lo de ellos :C Me da mucha penita u.u Kevin era feliz, Hiiro era feliz T.T
Errores de continuidad? Tienes idea de lo LOCO que se oye eso? Qué error de continuidad? PFF Acá no hay ninguno. No señor.
Y Kevin merece el cielo y más. Como "más" de terminar en un círculo de setas y que se haga pareja de cierto criónido. Porque los dos merecen amor.

Y HASTA ACÁ LLEGO EN ESTE. Ahora me voy a leer la actualización y comentar eso xD

Última modificación realizada por Nithraniel (El 06-01-2019 à 06h25)

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

#459 El 03-01-2019 à 03h34

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

Primero que nada: ERES LA PURA ONDA! O SEA, TE AMO XDDD

Ya está xd

Bien, han sido entradas bastante intensas y lindas, si me lo permites decir. Si,si.

Primero tenemos a Miiko y SIMONN BEST BOY FOREVER CHI CHEÑOL! Hey! cada vez esto se pone mejor y mejor! Con Simonn reincorporado y con información valiosa la historia avanza de manera significativa. Ahora solo falta saber que onda con Hiiro y Valk y el desenlace del reencuentro!
Además, el capitulo 14 nos deja ver mucho de otros personajes. Aunque extraño a Hiiro me gusta mucho que los demás también se desarrollen a su ritmo.

CAPITULO K:
joder
JODER
JO
DER
Kevin me da mucha pena en algunas cosas. Viejo, se ve que es un chaval de poca madre y justo se va a enamorar de un niño 11 años menor, deja de eso, el niño 11 años menor si que tiene una jodida vida de mierda que nomas se complica un poco más cada vez. No sé, supongo que por eso me gusta esta historia....
tssssssss ok
y ahora resulta que si, Hiiro es hijo del jefe de Kevin y eso solo hace que se complique todo...aun más.
Quisiera decir "sé que todo va a terminar bien" pero no así que solo me pregunto ¿Que le pasó a Kevin después? La respuesta vendrá en forma de otro especial, yo lo sé, pero me hace pensar muuuuuuuchas cosas serias, más de las que debería :v solo de imaginarme a los Allen, a el buen de Héctor contándole a Kevin de la muerte de Henry, que KEvin buscó a Hiiro pero él no quiso más ayuda y después de la desaparición del mismo Hiiro :v ok, ok, me estoy viajando pero bueno. sorry for that.
pero veeeeeeeeeeeenga, hablando de cosas menos densas, Neskquik? JAJAJAJA MIRA ESA REFERENCIA!! JAJAJA lo amé jajaja

Prirenna escribió:

¡¡GÈRARD IBA SER UN PERSONAJE DE FUERA DE LA GUARDIA SIN PROTAGONISMO ALGUNO, IBA A ESTAR CASADO Y CON DOS HIJOS, Y AHORA ES UN CRIÓNIDO GAY QUE NO HABLA Y SE DESVIVE POR HIIRO Y TIENE SU PROPIO CAPÍTULO ESPECIAL Y HA TENIDO UN INTERLUDIO ANTES QUE VALKYON!!

JAJAJAJA ME MATÓ JAJAJAJA vieeeeejo jajaj de verdad que Kevin si es una paradoja que rompe el espacio temporal en la historia pero nah, así lo queremos al igual que todos los cambios inesperados como Simonn traidor y Gèrerd super homosexual y sin dos hijos. Está bien, es bonito y así te queremos a ti también <3 xd

muchas gracias por actualizar!!! nos estamos leyendo.

PD: mira, disculpa ser una pesada, eh? No es mi intención :v nomas pienso mucho las cosas y me adentro en la historia bien cañongg

#460 El 03-01-2019 à 16h38

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...

¡Feliz y Próspero 2019 Aventureras setiles! No había leído nada desde que vi que Simonn hacía puuf, otra vez, y decide dejar pasar las fechas y decirme Prii no es tan mala, por eso...!Te quiero y adoro! No se si ya lo había dicho, pero lo digo y si no lo repito.

Especial y capis 14.5 y 14.6

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#461 El 04-01-2019 à 19h07

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Recién llegada
Sara_BUself
...

¡¡Feliz año nuevo a todas!!

I'm back, tal y como amenac- esto, prometí, sí, eso :)
Visto mis habilidades como lectora fantasma yo tendría que haber sido Sombra peeeero una se encuentra en el famoso test de cara con Mi coraje y mi cuchillo como respuesta y la curiosidad me pudo más. ┐( ̄ヮ ̄)┌
Así que sin más dilación me pongo con el capítulo y el especial e.e

14.6

Capítulo K de Kevin e.e

Aquí servidora encantada con toda la basurilla, no te preocupes que nadie se queja.

¡Y por supuesto que Kevin se merece una recompensa!Sea lo que sea, yo lo apruebo. ¿Puedo sugerir la inocente idea de meterle en un circulo de setas? e.e

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 04-01-2019 à 19h17)

#462 El 05-01-2019 à 01h21

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Hola, hola, buenas (? Primer retraso de horario del año, empezamos bien, ahahaaha xdddd

@Nithraniel
A ver si te respondo bien (? El cosplay de Gèrard estaba chulo para ser tan simple, gracias ^^ Y feliz año, supongo (? Mii (me has pegado el apodo pero me encanta xD) despierta, sí. Tú shippea, shippea, que para eso estamos (? Creo que preguntaste exactamente lo mismo de los usos alquímicos cuando capturaron a Akire... Nith, ¿no será que eres un poco Absenta? e.e Simonn es propiedad de la Guardia, hubiera sido muy tentador mandarle al quinto pino y que luego hiciera una reentrada triunfal, peeeero necesitamos a alguien para animar el ambiente (? Si te digo la verdad Erika a mí no me convence del todo como líder, pero Miiko sabrá lo que se hace (? Tiene que ser difícil eso de no tener apariencia fija, pobre Simonn/Carole (? EH, si lo piensas bien, El Titiritero no fue el que incumplió el trato. Fue Simonn primero dándole la llave a Hiiro y luego intentando matar a El Titiritero... Así que (? Neh, los cuerpos materiales están sobrevalorados (? Never forget Gloria. Nein, Simonn NO está enamorado de Miiko, pero, como él mismo ha dicho, sí que le atrae. Es posible que le guste un poco (? El capítulo K, gracias, me alegra ver que Kevin le gusta a la gente. ¿Ashkore resulta ser el hermano gemelo de Hiiro? Neeeeh. ¿Henry se suicidó para salvarle na vida a su hermano? Nope. ¿Simonn es un traidor compinchado con El Titiritero? Nuh-uh. El padre de Hiiro es el jefe de Kevin, ESE ES EL PLOT TWIST MÁS SIGNIFICATIVO DE ESTA HISTORIA. Te puedo decir que Kevin es muy humano, vamos, es más humano que Hiiro xD Eeeeh, calma, que ya he dicho que su historia no ha acabado (? Los errores de continuidad no existen, son los padres (?)

@Kendrick07
Wut. No sé por qué me dices cosas tan bonitas, PERO YO TAMBIÉN TE QUIERO (? A que sí, qué intenso está todo últimamente (? Eso del "forever", cuidao, que en cualquier momento se vuelve humo otra vez (? Pero yo también me alegro de tener a best boi de vuelta. Y además que sí, aún tiene algo de información que aportar el comesueños... Ay, escribir con Miiko ha sido muy divertido. No sé, me la quiero mucho, aunque sea una zorra asquerosa. Y he podido desarrollar un poquito de Leift que también está bien. Sobre el capítulo K... Veo que te ha gustado. KEVIN NUNCA FALLA. Es que Kevin para el amor tiene muy mala suerte, el tío :( Y Hiiro tiene mala suerte en TODO porque es Hiiro, así que cuando los dos unen fuerzas... Todo lo que has dicho se hablará en la historia, sí, Kevin fue también una pieza fundamental en lo ocurrido con los gemelos... Pero la historia de Kev y Hiiro no ha acabado aún (? He tenido que meter el nesquik, sí xDDD Es ya un meme en esta historia. Kevin se queda, paradoja temporal o no, y Gèrard también, soltero y sin hijos (? Si por lo de "pesada" dices por la mensajería, np, si yo disfruto muchísimo de que me mandéis mensajes, sabes que me encanta la interacción. Así que, no, ¡¡no eres una pesada!!

@Miuky
Jelow. Pri puede ser así de mala, créeme, pero... Hay que cuidar a best boi, pobrecito (? Por una vez sí he decidido ser piadosa, hale, ¡a disfrutar de Simonn! Quién sabe cuando puede volver a hacer puff Sobre el spoiler (? Haces bien, El Titiritero es mal y Luca tampoco es que sea muy buena gente :/ La relación entre Leift y Ezzy es rara, no sé, pero creo que ambos se admiran mutuamente (ver el Interludio III para más información) y en general me gusta mucho escribir interacciones entre ellos. Lo de Miiko es un poco más raro, pero tiene sentido x) Gloria MVP, ¡nunca la olvidaremos! Tanqui con Valk y Hiiro, si se lo están pasando muy bien en las montañas "Mira, una pulmonía", "Ajaja, Valkyon, que me calcinas", "Huy, qué avalancha más tonta"... No sabía si había liado mucho lo de Luca, me alegro de ver que no ha sido así, aunque tenía sus revueltas el bicho e.e Simonn ha vuelto para quedarse, yassss. Y Miiko puede ser todo lo tsundere que quiera, todo el mundo sabe que ahí hay algo (?

@Sara_BUself
O.o Ha vuelto ¡¡la maldición de Obsidiana cada vez es más débil!! Nadie se puede resistir al coraje y al cuchillo xDDDD Veamos esos spoilers (? La escenita con Miiko ya lo dije pero me gustó mucho de escribir, es la princesa de la Guardia, hay que cuidarla (? Sí, el "tr---" iba por Henry. Me gusta meter puñaladas (? Oh, tranquila, algún día hablaremos de Leiftan, y cuando hablemos de Leiftan...

:)

Miiko es rara y Gloria genial ^^ ¿Eeeeeh? ¿Qué dices de Ezarel? Y-yo no sé nada. Pregúntale a Kadia, que es la que está ausente e.e Voy a hacer trampas y me voy a apuntar ese "Pagaría por ver la cara de..." como pregunta de Q&A, si te parece (? Es que me gustan mucho los Q&A, lo siento T^T Simonn y sus piques, se le echaba de menos. Miiko y Simonn, sentados en un banco, muy juntitos, combatiendo contra un luzionne dándose besitos♫♫ Sobre el capítulo K (Kapítulo, lo llamo yo), empezó muy fuerte, es cierto. Te respondo a lo de las cortinas en un spoiler un poco más abajo. Lo de los mordiscos es otra ruptura del espacio-tiempo, me tomo mis licencias, como verás xD Yo de japonés entiendo lo mismo: Nada de nada, así que he confiado en Google translator-sama (? Ya ves de dónde vienen los ojos y la importancia que tiene el jefe de Kevin en la historia e.e BOOOOM. PLOT TWIST. Imaginarme a Héctor hablando de estadísticas por los siglos de los siglos súper entusiasmado mientras una mesa de tíos en traje se van durmiendo uno a uno me ha hecho mucha gracia, por alguna razón xDDD Foreshadowing, Kevin en Eldarya, yo lo veo (? Kevin es de azúcar, Y ADEMÁS DE VERDAD xDDDD Valor, Kev. Bueno, esta es al menos basurilla canónica, así que tengo excusa xDDDD Bien, bien... veamos cuál es el premio de Keivn. Le gustan las cosas dulces, así que...

Voy a responder a eso de las cortinas (?

Pri es disléxica - LECTURA RECOMENDADA

Yyyyy, tras ese pequeño inciso (? ¡Gracias por los comentarios! Kevin anda triunfando, como siempre, me alegra, le estoy cogiendo mucho cariño <3

---

Ahora, vamos a retomar un poco el canon, shall we?

Capítulo 14.7.-

Alguien ha leído demasiadas novelas de Sherlock Holmes por aquí.

Pero... ¡OH, VAYA! ¿Sabéis qué significa esto? ¿¡SABÉIS QUÉ SIGNIFICA!?

Que vamos a tener invitados en el próximo Capítulo...

Pero antes...

Interludio XIV

Si tuviera que ponerle nombre al interludio, después del tremendo shock que ha supuesto, sería... "El retorno de los baños termales: Aún más incómodo".

Ahora. Ahora. Ahora.

>>¿Qué podemos esperar del Capítulo 15?

>ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, ME HA LLEGADO UNA CARTA DE LA GUARDIA QUE DICE QUE...
>Todo el mundo tiene problemas de pareja. TODO EL MUNDO.
>Alec es un salvaje.
>¡EZAREL! ¿E-Ezarel? Oh, Ezarel...
>Hiiro apesta jugando al F Ú T B O L
>¿Qué diablos haces tú aquí? ¡Largo, mal bich-¡NO TOQUES AL NIÑO!
>Vérikas-se'h, Draezel.

HUEHUEHUEHUEHUEHUE.

Yo no quiero decir nada, peeeeeeero creo que es un capítulo muy interesante ^^

Aunque eso digo con todos.

Weno, que tengo sueño ya, vamos a cerrar.

La próxima vez que nos veamos, será el domingo, día seis. ¡Día de Reyes! Por supuesto, Sus Majestades se van a dejar caer por aquí... y vienen colmaditos de regalos.

Estoy preparando un recopilatorio de escenas cortas. Tengo algunas pensadas, pero no está de más aceptar ideas. Así que si hay algo que queráis ver por escrito, ¡no dudéis en decírmelo! Mi buzón está siempre abierto. Se vale alterar el canon, por una vez, todo vale.

Y, con eso dicho, cierro. Nos veremos el domingo, si no la jodo como siempre y me salto el horario. Hasta entonces, os mando muchos besines y besitos, y como siempre, ¡mil gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 08-01-2019 à 23h28)

#463 El 05-01-2019 à 05h54

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA

YAAAASSSSSS
- HIIRO Y VALK VOLVIERON
   ya está, el evento más esperado por toda latinoamerica unida(? Reencuentros e información que avanza la historia!!!
- VALK TIENE SU ESPECIAL -cortito, si, pero lo tiene y mira, después del especial de una flor ya era su turno-
   que nos deja ver un poco de su tiempo vacacional en Hasefrio y de como Hiiro conecta puntos porque el joven no es nada tonto.
- SE VIENEN LOS CHICOS TODOS HERMOSO A QUIENES YA EXTRAÑO WOOOOOOO
- Vérikas-se'h, Draezel
   al fin!!! ni creas que olvidamos esto!!! ahhh ese Zacarias, el momento de las respuestas llegó, jovencito.

tssss no te preocupes por la dislexia, llega a ser bastante gracioso y más en momentos en donde están nerviosos o haciendo alguna payasada. xd

Gracias por actualizar!!!!!

#464 El 05-01-2019 à 23h20

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Recién llegada
Sara_BUself
...

¿Otra vez aquí? ¿Acaso es esto un milagro de la Navidad? Pues supongo que la respuesta es sí porque con la navidad vienen las vacaciones que se me acaban en dos días,  help ಥ_ಥ. Aprovecha mi presencia aquí que en cuanto me toque volver a la uni lo más seguro es que nos veamos de pascuas a ramos.
Aún así haré mi mayor esfuerzo en volver, he descubierto que esto de comentar es como una droga¿por qué no empecé con esto mucho antes? Ah, cierto, ya me acordé: Gèrard
Ale, vamos al lío.

14.7

Interludio narrado por...no puede ser... (」゚ロ゚)」

Invitados, yessss. Parece que el próximo capi vamos a tener un montón de cosas interesantes pero con lo que más me he quedado es esto: Vérikas-se'h, Draezel.
¡¡¡Por fin nos vamos a enterar de lo que significa!!! Y como sea lo que todas creemos que significa y no aparezca una escena con Alec diciendole esa frase a Draz me voy a sentir estafada :,( Lo peor es que me imagino sus reacciones después tipo:
Draezel: Aaaaaalec, yo también te q-
Alec: quita, bicho.

Ya estoy desvariando, no me lo tomen en cuenta, es muy tarde. ¿Y qué hago yo a estas horas levantada? A este paso sus majestades van a pasar olimpicamente de venir a mi casa, mejor me marcho ya. Bye (≧∇≦)/

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 05-01-2019 à 23h48)

#465 El 06-01-2019 à 07h01

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

JAJAAJ Cuando no está Hiiro narra Miiko. Los de las dos íes en el nombre tienen coronita (?
OHOHOH, VUELVEN LOS ADOLESCENTES REBELDES, OMG, QUIERO SABER QUE HICIERON dormir acurrucados, digan dormir acurrucados, QUE PASO, QUIERO SABERLO TODO!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH? ES MENTIRA, VERDAD? ES UN CHISTE DE MAL GUSTO IDEADO POR ESOS DOS LOCOS DE MIERD* Si se llegó a olvidar todo, Prirenna, me voy a España y te dejo sin coca-cola (?
JAJAJA Lo sabía, lo sabía! No ibas a hacer uso de un recurso novelesco tan bajo como el de la perdida de memoria xD

Especialmente en los peridos de incubosis

OMG, NECESITO SABER SOBRE ESO, PRIRENNA, POR LO QUE MÁS QUIERAS EN EL MUNDO, NECESITO SABER
Si, Nevra. Los gatos son mejores que los perros. Shaïtan es una cosa babosa horrible (?
Miiko es una kitsune, lo que la hace una japonesa hecha y derecha, NO PODÉS GANARLE A ELLA. Qué diría tu madre? EH?
No, Hiiro, no tenés que volver. El resto de tu familia tiene que venir (?
Entra Naytili, no me lo esperaba para nada. En el canon solo la usaron para que Leif nos muestre quien es realmente (?
Deja de hacerte el capo, orejas en punta, que Hiiro es más que un humano tontito, y lo sabés. O no le habrías ofrecido lo de la universidad.
Así que corromper a la resistencia humana. Cuantos boletos a Latteria les pongo?

OH! INTERLUDIO!
AW, mis bebés lindos <3 Ahora, BESENSE (?
JAJAJJAJAJAJAJAA VALKYON, BASTA ,SE TE VE EL PLUMERO JAJAJJA
Ay, Hiiro. Es japo, lo de la luna se lo sabe de memoria. AAAAH, HIIRO SABE, HIIRO SAAAAAAABEEEEEEEE
Ánimas de que qué? AY, DIOS, HACELO VOLVER, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALK, QUE VUELVA, LO NECESITO T.T

Y hasta acá llego n.n Y aprovecho para decirles a todas (Que estoy viendo caras nuevas y eso significa CARNE FRESCA (?) que se pasen por el fan club en la cantina de eel, que estamos muy solas con Pri con esto de que las demás están de vacaciones lejos de computadoras :C

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

#466 El 08-01-2019 à 01h44

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Pirenna, reina de la puntualidad, ataca de nuevo.

SABÉIS QUE NO PUEDO HACER LAS COSAS CON FECHA A TIEMPO, ES SUPERIOR A MÍ, LO SIENTO, AAAAAAAGGGGH.

Ejem.

¡Han llegado los Reyes! Con retraso. El Metro de Madrid está haciendo una campaña publicitaria con que los Reyes viajan en metro, así que que no os extrañe si llegan tarde a todos sitios, porque están de huelgas y de parones en todos laos y-Será mejor que deje de meterme con el transporte público y me ponga a esto.

Hay muchas cositas :)

Tener un hermano gemelo significa no tener secretos

La canción es Kimi no kioku, ending de Persona3.

Un poco de Valenry, porque, ¿por qué no?

Sois unos exagerados

Quiero la quinta ruta, por favor

Sad best boi

Por supuesto que no he llorado escribiendo eso, ¡cómo te atreves!

Happy best boi

SECCIÓN ESPECIAL: Que yo me quedo con las cosas que me decís, EIN.

Con los motes no se juega, Simonn

Valky el valiente

N-no es que me gustes ni nada, b-baka (NO CANÓNICO)

No sé ni qué demonios he hecho con eso. Lo siento xDDDDD

No, Hiiro, eso no se hace, ¡chhs!

Y, FIN.

Cuantas cosas. Demasiadas. Llevo dos días escribiendo nonstop, hehehe tengo sueño xd

Sé que no son gran cosa, pero son algunas escenas cortas de las que se me pasan por la cabeza de cuando en cuando, así que me alegro de haberlas podido poner en algún sitio.

Últimamente me veréis que estoy poniendo muchos capítulos "especiales" y poca trama. Gèrard, Kevin, esto de aquí... Lo siento por eso :( Volveremos al ritmo normal de publicación con la siguiente actualización... O eso espero. En la página 20 hay una amiga esperando, pero nada más.

Anywayw, no asustarse, que todo esto es por las fiestas. No sé si os gustarán este tipo de... basura (?), pero ahí está y ya no se puede hacer nada al respecto.

Y ahora...

---

@Kendrick07
Yass, yass, aquí están los niños <3 No discrimines, también hay gente acá en España que les esperaba (?) O al menos eso quiero creer. Valk al fin consiguió su interludio, le han superado Chrome, un humano salvaje, un criónido que sólo tenía una frase hasta el momento y una flor psicópata, PEEEEEEO aquí está. La espera merece la pena. ESO ERA. ESO ERA LO QUE SE ME OLVIDABA. IBA A ESCRIBIR UN MINIESPECIAL DE ALEC Y DRAZ ESPERANDO LA CARTA Y SE ME HA OLVIDADO, PFFFT. Pues nos quedamos sin él, baia. OH, créeme, Zacarías va a responder a MUCHAS cosas en este capítulo que se viene... Y algunas respuestas no os las esperáis. Me preocupa la dislexia a ratos, pero bueno cambiar palabras de sitio no es de lo peor que hay, así que viviré con ello xDDD

@Sara_BUself
AH, los milagros existen... Pediré nieve (?) Ahaha, entiendo tu dolor, yo tengo un examen ya el miércoles y ni siquiera me he descargado las diapositivas de los apuntes n.n Gèrard, creando adicciones desde 1996 (? Vamos a ver esos spoileres. Yups, Hiiro ha vuelto y más fresco que nunca (? Aquí en la Sombra se trata al jefe de tú, somos más informales (? La broma, era la oportunidad perfecta para hacerla (?) Son balnearios de entrenamiento. Algo raro. Diversión mientras se ejercitan. No sé, el PokéResort. Hiiro rompiendo el suelo de la Guardia a base de inclinarse sobre él para disculparse, yo lo veo. #FreeSimonn, pobre hombre D: Yup. Naytili... Pero con un giro, para hacerla más interesante. Hiiro pensando es que da miedín, es muy intenso (? HALA, POBRE HIIRO. Sí, significa lo que estás pensando. Sobre el interludio... Finalmente, Valkyon, te ha costado xDDD "Hiiro Holmes" xDDDD, pues sí, porque está sacando bastantes deducciones últimamente e.e Quién sabe qué podrá hacer Valkyon... EH, vete a saber qué significa el Vérikas, que a lo mejor significa "tienes la bragueta abierta" e.e Espero que no te trajeran carbón (?

@Nithraniel
Niiiith, es la una y media y me levanto a las seis y pues me vas a perdonar que no te responda al comentario anterior pero si te pasas dentro de 24h por el hilo verás mi post anterior editado y con la respuesta. Lo siento, es que no me da la vida T^T Ahora, con respecto a este comentario. Pues, mira, siempre he pensado que Hiiro y Miiko tienen muchas cosas en común: El pelo, los ojos, la parte "japo", las dos íes... Por eso creo que Hiiro como kitsune tiene que ser la repera. ¿Que qué hicieron? Ya lo ves, darse bañitos juntos e.e Ohoho, las bromas (? Sabes que no utilizaría un recurso así tan a la ligera, ya lo usé más o menos en el primer beso Neviiro y luego Valk lo usó en Henry cuando se asustó, así que... SUFICIENTES PÉRDIDAS DE MEMORIA. Ea, disfruta de tu incubosis, por ahí arriba anda (? (Sí, más adelante veremos a Hiiro de íncubo, y con Nevra delante, así que no preocuparse e.e) Hala, noooooo, si Shaïtan es monísimo DDDD: Los gatos son superiores, pero los perretes también tienen lo suyo <3 Los Allen en Eldarya, wtf, con Héctor hablándole de estadística a todo el mundo y Haruko haciendo llorar a Karuto con sus habilidades culianrias. Eso hay que verlo xDDDDD Pienso darle bastante uso a Naytili, créeme, va a servir más que para aparecer en dos capítulos y morirse. Entre otras cosas, es una parte muy importante del backstory de un cierto vampiro... Pues serán ocho boletos, por favor, clase económica, gracias. El interludio (? NITH, NO, ENTIENDO QUE SEAS MULTISHIPPER PERO ESO ESTÁ MAL, PIENSA EN NEVRA. Valk más confundido que otra cosa, buscando su paz interior (? Hiiro es listo, Hiiro bien En el juego de Persona 4, el favorito de los gemelos, te hacen exámenes de cuando en cuando y una de las preguntas es sobre la frase de "Tsuki ga kirei", así que, se la sabe por narices xD Valkyon, Valkyon, ¿¡qué estás tramando ahora!?

HACEDLE CASO A NITH Y PASAOS POR EL CLUB DE FANS DE LA CANTINA DE EEL, AUNQUE SEA SÓLO PARA DECIR QUE SIMONN ES BEST BOI (?)

Yyyyyy... Gracias por los comentarios, gentucilla. Como siempre n.n

---

Con esto, me voy a ir a la cama, que hace sueño. La próxima actualización será el jueves y seguiremos con la trama.

Eeeeh, el día 9 es el cumple de Gèrard, pero, lo siento, no tengo ningún regalo que hacerle (?

Yyyy eso es todo. Espero que hayáis tenido unas fiestas maravillosas, que la vuelta a la rutina no sea muy dolorosa y esas cosas (? Muchas gracias por leer, y hasta que nos veamos a la próxima, ¡os mando muchos besitos!

#467 El 08-01-2019 à 06h20

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

jajaja boiiiiiii estos especiales me han dado años de vida xDDD

primero que nada, ME FLIPA QUE SIMONN BEST BOI NARRE. Me recontra mama alv qjeaef!!! y más el de sad best boi. Tú estabas llorando, yo estaba llorando. TODOS LLORAMOS.
Eso y que VALK NARRÓ OTRA VEZ!!!! Y DOS VECES WN!!!!  qué es este milagro? es producto de la rosa de Guadalupe? Si, tal vez lo sea!

xD

-Valk con un poster de MCR es lo mejor que he leído en el día xd
-Hiiro es el segundo lugar en hablar idiomas y quien se burle de él por no saber una palabra se las va a ver conmigo >:V te tengo en mi lista, Karenn.
-dude, hasta yo sentí miedo con lo de "tripleté" xD me recuerda que una vez se me salió decirle "camellito" a un profesor -el pobre tenía una pequeña joroba y todos le decían camello, camellito si le apreciabas-. Por mucho es lo peor que he hecho a un profesor y me arrepiento mucho pero salió así que, best boi, I feel you.
- extraño muchísimo a Henry. Leerlo hace doler mi corazón(?
- si hubiera quinta ruta, ésta debería ser de Kero!! es un amor de persona ;-;
-

Simonn escribió:

Mi nombre completo es Simonn Giallo
vaya, quien lo diría. <3
- la incubosis da miedo peeeeero imagina las posibilidades con Nevra!!! 7w7(?

No te preocupes mucho por escribir cosa que no son actualizaciones como tal. De verdad, todos amamos estos pequeños cortos!!! Sean canon o no, son especiales. <3 Al contrario, gracias por compartirlos.

Nos leemos a la próxima! <3

#468 El 08-01-2019 à 11h33

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Yasss.
He vuelto e.e
Y tengo un montón de cositas acumuladas para leer de golpe, qué maravilla /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Madre mía a saber cómo me va a salir este comentario miedo me da, voy a llegar al límite de carácteres verás tú. Intentaré reterme comentarios para que no se alargue demasiado... Todos sabemos que no.

Comentario seguramente kilométrico

Madre mía... Al fin... Me he puesto al día, toda una noche y parte de la mañana para ello :3 *se desmaya*
Lo pero es que ahora soy idiota y pudiendo haberme dosificado la lectura la he devorado de golpe y quiero más /static/img/forum/smilies/smile.png

EDIT: ...Acabo de ver (y acordarme) del post de hoy de Pri... QUE POR SI FUERA POCO ES LARGUÍSIMO, no puedo con mi alma D:! Cuando reviva editaré comentándolo también o lo mismo lo comento junto a la próxima actualización porque madre mía qué paliza a comentar y leer me he pegao.
·

Última modificación realizada por Kadia (El 08-01-2019 à 11h36)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#469 El 09-01-2019 à 10h39

Guardia Absenta
Auraly
Recién llegada
Auraly
...

No me gusta mucho comentar, creo que es mi primer comentario incluso
El fanfic es muy largo, y me iba a dedicar a ser un lector sin mas pero... No puedo, acabo de terminar el capitulo 5, el interludio, y me hierve la sangre de que a este pobre chico le hayan hecho odiar su orientación sexual, de verdad que me da hasta angustia el pobre Hiiro... Y tengo mucha curiosidad por ese Henry :S
bueno, aprovecho para decir que me gusta mucho como escribes y estoy disfrutando mucho de la lectura, espero que sigas así, me tienes muy enganchado ^^

#470 El 10-01-2019 à 21h29

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...

Vale, bien, respira calmate, solo dire que eso que deja caer Valky, como quien no quiere la cosa es lo que creemos todas, osea van a hacer esa locura...Ni tan siquiera e saludado... Muy buenas aventureras setiles...Pero es eso Verdad ¡Verdad! Hay dios ni he reparado en el resto de la historia eso nublo todo mis sentidos, no sé a quién ponerle una velita para que se cumpla.

Por deus descubrir el apellido de bestboy ever, lo hace más adorable y sensu....Bueno se acabo la fiesta, realidad Miuky, realidad que te pierdes y luego no te encuentran. ¡Aaaaaaah, aaaaaah! Por fin sabremos que pasa con Alec y Draz y que es de una vez esa frase que ha hecho tambalear el mundo de Zac, ya quiero saber.

Los extras me sacaron muchas risas y aclararon muchas dudas, por cierto yo tampoco llorè con los de Simonn, era agua cayendo por mi cara vale (Buuuuaaah bebé yo te quiero, siempre creí en ti), Tripletè se merece más que un mote, pero todo a su tiempo.

El flirteo de Nevra con Valkyon recién dado el estirón me mato, al igual que ver a Hiiro dandolo todo con su karaoke personal, y el subidón de la incubosis mientras estaban en las montañas, suprem.

Con cada capítulo y post te superas más, espero que pronto lleguen noticias de capítulo.

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#471 El 11-01-2019 à 00h20

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Bueeeeeeeeeeeeeenas. ¿Cómo andamos, bien?

Yo sí, yo muy bien, porque CAPÍTULO 15, HIIIIIIII.

@Kendrick07
Primero de todo que luego se me olvida, me encanta tu nueva firma, no sé de dónde demonios sale, pero visualmente la adoro xD Ahora que está dicho eso (? Hehe, me alegro de que te gustasen los especiales. SÍIII a mí también me gusta MUCHO narrar con Simonn, pero casi nunca puedo hacerlo D: De hecho, en la historia principal, sin contar su interludio, Simonn no ha narrado nunca, porque la única vez en la que narraba cambié la historia al PoV de Hiiro. Y Valky, últimamente está que se sale, hay que bajarle los humos [small¿Lo pillas? Porque es un dragón[/small] Valk con un póster de MCR es lo que el mundo necesita, incluso si no los ha escuchado nunca, sólo por la estética (? El segundo que tú sepas, porque de hecho su padre habla bastantes lenguas también, en parte por trabajo y en parte porque le gusta. Also, #DatoCurioso, además de las tres lenguas que habla, Hiiro sabe un poco de español, pero muy poco, lo suficiente para pedir una de bravas y ya está. Ay yo cuando estaba en el cole tenía una profesora que la llamábamos "Paquitasaurio", a un amigo se le escapó, pegó el chivatazo de que yo había inventado el apodo Y MADRE MÍA LA QUE ME CAYÓ. Me tuvo retenida toda la hora de comer ;_; Todos echamos de menos a Henry (? Aaah, sinceramente yo apuesto por Lance como quinta ruta, pero mataría por tener a Ewe o Miiko, no sé. Sé que es difícil, peero (? El apellido de Simonn viene de la traducción literal, eh, no de otra cosa. Huy, como pille Nev la incubosis, verás e.e Sí, bueno, sé que algún especial de cuando en cuando no hace daño pero es que tengo la sensación de que he abandonado la trama un poco últimamente, no sé D: Cosas de Pri (?

@Kadia
Aaaaaaaaaaa cómo me alegro de verte <3 Sobre tu comentario... [...] Sé que si te lo respondo al completo me voy a tirar aquí varias horas y a mí sí que me va a llegar el límite de caracteres xDDD Así que si te parece te haré un comentario corto y luego un par de comentarios de algunas cosas que te quiero señalar.

(Me ha quedado muy largo así que te vas a spoiler, estarás contenta)

Comentarios de comentarios de capítulos

Al final se me ha acabado yendo la mano ESTARÁS CONTENTA. Los "comentarios generales" que te quería hacer:

-Las cursivas: Simbolizan cuando Miiko se cree que el Lance de los sueños sea Lance de verdad, cuando Simonn consigue embaucarla. Es sólo cuando se escribe en cursiva que el beso de amor verdadero funciona.
-Sobre el odio injustificado a Miiko: Déjame hacerte una pregunta... Si Henry no hubiera muerto a manos de El Titiritero... ¿crees que Miiko de verdad hubiera tenido el corazón de mandar la muerte de Henry? Piénsalo bien, dame una respuesta y luego te respondo yo e.e

@Auraly
Ooooooh, bienvenido <3 Más caras nuevas, no dejáis de aparecer, me encanta. Tienes mucho por leer, la verdad (? Hiiro ha tenido una vida no muy buena... A ver si en Eldarya remonta un poco el chico. Oh, Henry es una figura muy importante en la historia, lo descubrirás si sigues leyendo (? Te doy las gracias por el comentario y por dejarte caer por aquí, sé que las 19 páginas impresionan xDDD Me alegro de haberte enganchado, espero que te gusta todo lo que sigue de historia (? Si te parece correcto, te voy a poner en la lista de lecotres, si te pones al día y te interesa estar en los avisos por mensajería no dudes en decírmelo. Espero volver a verte por aquí cuando adelantes un poco de lectura, a ver qué te parece todo (? Aunque sin presiones, cada cual disfruta del fic a su modo, aquí no hay contrato de permanencia (?

@Miuky
Hola, respira, calma, tranquila xDDDDD La verdad es que la bomba que ha soltado Valkyon es bastante importante, no vamos a mentirnos e.ê A ver si es verdad y cumple. El apellido de Simonn, el año pasado di unas clases de italiano un cuatrimestre, cuando hice la primera imagen de Simonn me salió una cosa rara como su autógrafo y dije "Welp, va en traje, su color es el amarillo, TENEMOS APELLIDO GENTE". Las cosas fuertotas sentimentalmente hablando vienen muy tarde en este capítulo, pero CRÉEME, son muy fuertes, TODAS mae mía, la que has liao, pollito. Los extras fueron muy divertidos de escribir. Las chicas fuertes no lloramos, Miuky ;_; Tripleté se merece una bofetada a mano abierta, la verdad. Yo me quedo también con Nevra ligoteando con Valky, creo que es mi escena favorita xD Y ya ves que no toca esperar mucho e.e

¡Gracias por los comentarios! Los hay más largos y más cortos e.e Pero gracias a todos <3

----

CAPÍTULO 15 AHORA, AL FIN.

¿Os cuento algo gracioso?

No lo tengo terminado. Sí, hemos llegado a ese punto en el que estoy publicando un capítulo según lo escribo. No debería ser un problema (ahora que empieza el cuatri y estoy más de relax puedo escribir en clas-EEEEEH, ESCRIBIR, A SECAS), y tengo bastante material... Porque este capítulo es muy. MUY. MUY. Largo.

Le estimo 12 partes.

Draz y Alec sacan lo peor de mí. Hay un poquito de todo, pero sí es verdad que empieza un poco soft, y es posible que a veces las escenas "cotidianas" se me vayan un poco de las manos.

Anyway, yo estoy muy contenta de poder exhibir a mis chicos de nuevo, así que espero que les recibáis con amor y cariño.

Y ahora e.ê

Capítulo 15.1

Decidme que no os ha gustad el nombrecito e.ê

Also, espero que no os moleste si Hiiro chupa un poco de cámara, pero tenía que compensar la falta de su PoV del capítulo anterior, me lo pide el cuerpo (?

Y eso es la primera parte. Lo dicho, empieza un poco blandurrio, pero la cosa mejorará, o eso quiero esperar.

El siguiente capítulo será el domingo, sin cambios de horario raros ni ninguna cosa de esas (? Nos veremos entonces, supongo, a menos que nos veamos en ese maravilloso club de fans que hay en la Cantina de Eel en el que últimamente no deja de aparecer gente genial, no sé, si aún no le habéis echado un ojo convendría hacerlo, sólo digo. EJEM.

Nos vemos el domingo. Gracias por leeeeer, yyyy... ¡pocos besitos!

Es que os suelo mandar tantos que se me están acabando, he pedido más por amazon, tranquis, para la próxima vez tendré.

#472 El 11-01-2019 à 03h16

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

jaja muchas gracia por lo de mi firma. Mola, eh? Es de un anime llamado hetalia, por si te interesa xD Solo tengo que decir que los fanarts se ven muy épicos a comparación de la serie así que si lo llegas a ver no esperes mucho -y mira que es mi anime favorito pero uno tiene que ser sincero xD-

Como sea, buen capitulo el de hoy!!! Por alguna razón extrañaba mucho a Alec y Draezel /static/img/forum/smilies/yikes.png ambos son el tipo de personaje al que me gusta especialmente leer.

No sé xD creo que no tengo mucho que decir esta vez... lol sorry

Eso si, fui a darme una vuelta al seta-club y hay un montón de cosas D: jelp, no sé por donde empezar!!! así que vamos allá a ver que se puede hacer bjhdsv

Gracias por todo!
Nos estamos leyendo :3

#473 El 11-01-2019 à 08h35

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

·
Vale, vale, vale... Ahora que estoy más o menos al día (hay más comentarios en el fanclub, me tengo que pasar ay dios meo) vamos POR FIN a leer la basurrilla, y luego, el cap /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Basurilla varia

Respuesta a respuesta del comentario x)

Ahora sí que sí: vamos al lío. Y a comentar al fin de manera ''normal'', la última vez que me ausento tanto del hilo, lo juro

Madre mía Alec, calma, tómate un téo un nesquik, empieza fuerte el niño...
Pero a ver elfito tonto... Que te está diciendo que tiene un permiso de no sé qué, déjalo terminar, ¿no?
Voy a intentar retenerme de resaltar en demasía que ya mucho he resaltado arriba, pero verás cómo se me va de las manos como siempre x)
Oh, es mi Ezzy :3
Hostias, no sólo Ez, viene toda la tropa... ô.o

''Ezarel Zacarías Lein’th Arebehn Narciso III''

Se llama... ¿¡Zacarías de verdad?! Oh dios mío vaya joya de nombre, me lo guardo ya mismo, el bulling que te espera, querido bae.

''Buena suerte intentando ponerle un dedo encima. Cortar cabezas de elfo es uno de mis pasatiempos favoritos.''

Pero mira cómo lo defiende e.e
En este fic no me gusta sentirme feliz porque siento que en cualquier momento todo se podría desmoronar, Pri me vas a tener que pagar el psiquiatra..

''Así que, como se puede deducir, Ezarel no está de muy buen humor.''

Justo lo iba a comentar, me has quitado las palabras de la boca Hiiro xD

''-¿E-eso… es legal? -Dice, en un tono de voz muy agudo.''

Ahhhhhhhhhhhhhhh.
Que pensaba que la homosexualidad era ilegal omaigá. ¿Ahora se pondrá nervioso con Drazz sabiendo que no es ilegal? ¿Lo mirará de otra forma? e.e
Ah bueno... Jo, pensaba que era lo otro... Pero también me vale, lo mismo al saber que hay un sitio donde es legar puede ser feliz con Drazz en el refugio /static/img/forum/smilies/big_smile.png Y podrían salir de vez en cuando como extras... ¿Verdad? :c
Y se gira a decírselo a Leif y Erika, los celos de Ezarel me van a dar vida este capítulo.
''Pero lo grita con una sonrisa educada en la cara'' xD
Así que Nev quiere trajes más ajustados... Para poder escabullirse mejor entre las sombras y eso... Ya.

''Hay que reconocer las dotes de jardinería de Alec.''

O de domador diría yo...

''Esa… esa de ahí la conozco. ¡AH, MÍRALA, SI ESTÁ MIRANDO PARA OTRO LADO! ¡Esa sinvergüenza! ¡Sabe perfectamente quién soy!''

¡Flowy!
Hostia no me acordaba de que Hiiro no estaba al tanto.
¿Cadenas a una flor? What. Y Simonn riéndose xD

''Ha sido muy gracioso ver cómo Ezarel y Leiftan han intercambiado una mirada furiosa el uno con el otro de repente. Punto para Eweleïn. ''

No hombre no... Yo quería sangre ¬¬
Todo el viaje dice Zac, qué optimista... TODO EL FIC. Y ya se ha demostrado e.e

Madre mía... Tranquilo Pri, que ya no tengo nada más acumulado y ahora comentaré de nuevo con mensajes kilométricos pero no intragables :c

·

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#474 El 11-01-2019 à 21h29

Guardia Obsidiana
Sara_BUself
Recién llegada
Sara_BUself
...

Los especiales basurilla dan años de vida y quien diga lo contrario ¡miente!

Viva la basurilla

Y ahora que he recuperado energías(? vamos con el cap.

15.1

Nos veremos (≧∇≦)/

Última modificación realizada por Sara_BUself (El 11-01-2019 à 21h54)

#475 El 13-01-2019 à 04h25

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acá estoy /static/img/forum/smilies/big_smile.png El martes vuelvo a mi rutina normal y creo que ya podría pasarme más seguido por el foro xD

Vamos con la basurilla que tan felíz me hace ♥

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Y hasta acá llegó lo que se daba, que tengo que volver a mi labor de anfitriona :C Cuando pueda leer el nuevo capítulo actualizo el comentario n.n

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

PD: GRACIAS A LAS QUE SE DIERON UNA VUELTA POR EL FC ♥

Páginas : 1 ... 17 18 19 20