¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 15 16 17 18

#401 El 19-11-2018 à 07h35

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Sé que me he perdido más del tiempo del que quería, realmente no me apetece hablar demasiado, pero es que solo ya he entrado y están lloviendo muertes. Genial.

El titiretero es como el Tyki Mikk, como amo a ese hombre. Hace que se te mojen las bragas (?).

No w*y, no pinchins mam*s, eso es pasarse de lanza. Sabía que no debía volver hasta en un año más. Seguro es la cabeza de Henry y no la de Hiiro. Es Hiiro, pongo mis manos al fuego ahorita mismo. Lo sabía, que si fuera Hiiro ahorita mismo yo voy a pincharte con un tenedor, porque no puede morir aún.

"¿Después de todo lo que me hiciste anoche vas a fingir que no me conoces? Tío, eso está feo", concuerdo totalmente.

Que marica es Ezarel, dile que no lo sea, solo es cabello. No sea gay.

El elfo.exe ha dejado de funcionar me ha matado, no literal, por desgracia.

Stop, detengan el epi. ¿Como entró en extasis?

Yo soy tan valkyon gritando cuando nadie me cree una verdad ajajajs

Esto es Ao no exorcist?

Me acabas el capitulo con Henry muerto?, genial, más depresión. Miiko debe tener las esferas del dragon.

Sobre el interludio, pues es que me siento tan Henry con el "fondo del armario"

La verdad es que no me he leido los capitulos H, estoy procesando el resto.

En fin, me iré a morir de nuevo. A llorar por la muerte de Henry.

https://66.media.tumblr.com/b6274488075385ab8e6dce62e9f79f4c/tumblr_ph0bd4GnRN1xyrl5go1_500.gif

#402 El 19-11-2018 à 16h11

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Sí... Ha dolido, no, nada va bien con Henry y Simonn muertos :3
20 Nesquiks, necesito 20.
A ver, lo votamos nosotras, pero cual político no nos mencionaste toda la verdad antes de la votación ¬¬
Pues me identifico mucho con él, si le quitas la inestabilidad emocional, claro, porque eso de no sentir nada 24/7 es bastante estable, créeme xD  ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶l̶e̶g̶a̶s̶ ̶t̶ú̶ ̶c̶o̶n̶ ̶t̶u̶ ̶f̶i̶c̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶n̶a̶r̶i̶c̶e̶s̶ ̶a̶ ̶p̶a̶r̶t̶i̶r̶m̶e̶ ̶e̶l̶ ̶p̶e̶c̶h̶o̶,̶ ̶c̶l̶a̶r̶o̶.̶
Pues, ¿sabes qué te digo? QUE OJALÁ HUBIERAS MATADO A NEVRA. ¬¬
No, no me he olvidado de lo de Alseide, pero es la primera vez que sacas algo así en... Eh... ¿El hilo argumental directamente? xD Eso le da vidilla al fic, más aún e.e  ̶t̶r̶a̶s̶ ̶t̶a̶n̶t̶a̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶e̶
RIP mi comentario... Creo que te habría hecho gracia :c
Eso de que nadie está condenando tu existencia o maldiciendo tu linaje... Es un poco relativo xD
Viendo cómo me está quedando el comentario, creo que a partir de ahora voy a poner mis comentarios en spoilers, porque he descubierto una página de gifs que me permite expresarme muy bien, y bueno, pueden ser muy spoileantes si los uso, no es lo mismo escribir que ver una imagen ahí en movimiento que podría llamarte toda la atención y destriparte el cap de alguna manera x)

Y ahora, el cap

Me ha encantado, con el primero me reí más, pero este ha tenido momentos muy relevantes para haber sido un cap de relleno, la verdad xD
No, claro que no ha sido una mala elección esa canción, además de que queda aún más realista, ya que Hiiro no sabe muchas tampoco en ese idioma.
En serio, se me han quedado unas ganas de Ezarel/Hiroko... xD
Ya hasta me había olvidado del gatogarfio x) Deseandito saberlo de una vez.

Preguntita para el Q&A
· ¿Cuáles son los rumores de Ezarel sobre los sauces? ¿Por qué? ¿Son ciertos?

Última modificación realizada por Kadia (El 19-11-2018 à 16h20)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#403 El 22-11-2018 à 00h33

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Pri qué estás haciendo aquí es miércoles, no jueves, tienes siete trabajos que hacer y-

OH, CÁLLATE, NO ERES MI MADRE.

Eeeeeeh, hola (?)

Así que miércoles, eh.

Miércoles...

>>SE ME HABÍA OLVIDADO DECÍROSLO

Tengo el Q&A preparado... Más o menos, me falta una preguntilla y la última sección especial, pero porque son larguitas (? Pero vamos, que ya está...

En circunstancias normales, hubiera preguntado en el post anterior que cómo hubieráis preferido que lo publicase, PEEEERO se me olvidó a sí que vamos a hacerla "a la Pri", que es cuanto antes mejor porque si no estallo.

De modo que, trastoco mi horario de publicación de esta semana, cambiándolo a:

Miércoles - Viernes - Domingo.

Que en verdad cuando vaya a publicar esto será jueves ya pero BUENO YO ME ENTIENDO.

Ahora, a lo interesante...

@Aitza
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOLA!! Tengo la sensación de que había mucho, mucho tiempo que no te veía, ¡me alegro de verte! Aunque, sí, verás que no has llegado en un buen momento, han pasado muchas cosas malas xD Tu comentario sobre Tyki me ha hecho reflexionar sobre cómo podría encajar perfectamente el cast del fic en el cast de D. Gray Man (entre otras cosas, Simonn es Lavi con el pelo rubio y un tenedor en vez de un martillo), y ahora me siento mal porque me siento poco original D: Que noooo, que no, mira, tú quédate por aquí que verás cómo todo se soluciona muy bien y muy rápido y nadie más sufre nunca más (???) Henry despechado (? Y el pelo de Ezarel, MÁS GENTE QUE LO MENCIONA. Como que mat-QUÉ HEMOS DICHO DE LOS PENSAMIENTOS SUICIDAS AITZA ESO ESTÁ MAL. Nevra entró en éxtasis... Entrando en éxtasis, no sé, no necesita beber de alguien para hacerlo, si bebe después también puede (? Henry muerto, Simonn pulverizado, Gloria que no ha vuelto a aparecer, El Titiritero libre... Lo que Miiko necesita son unas vacaciones, creo. Madre mía la que se le ha venido encima. Eso del armario, cada uno a su tiempo, que hay situaciones y situaciones, lo importante es estar en paz con uno mismo x) Bfff... El capítulo H... el especial de Halloween... Anda que no te has perdido cosas (? Ánimo, créeme, lo de Henry no es lo peor que podría haber pasado... De todo se sale (?

@Kadia
Tía me vas a acabar haciendo los comentarios más largos que el capítulo xD (No me estoy quejando, tú dame más (?) Si te sirve de consuelo no voy a restregar mucho en el canon que esta gente esté muerta. Un poco, pero no mucho (? AHÁ, ES LA ÉPOCA DE LA POSVERDAD (???) Oh... Matar a Nevra....... Si algo pasa, es responsabilidad tuya (? Voy a pasar directamente al spoiler porque si no me tiro aquí media vida y yo mañana madrugo, saes. No creo que pueda existir ese sitio, no sé cuántas leyes de la física he podido romper con él xDDD Ay, pues... Eso de que Valk esté más juguetón, yo te diría que es más bien cómo se ha desarrollado su personaje. Siempre ha tenido ese lado pícaro (me baso en eso de que el canon dice que es el "maestro" de las bromas de Ezarel, cosa que nunca he entendido), pero es Henry el que más lo saca a la luz. Ya verás, ya. Cosas shippeables, ahá, qué monos... Bueno, si tú te quieres identificar con el loco que le habla a los árboles, allá tú e.e Setas... qué dices... qué cosas tienes... Me he anotado la pregunta de los sauces Y LA DE POR QUÉ HIIRO ES UKE. En serio, sí. Ya verás x) Henry siendo adorable, y... YAS. YASS, EL GIF DEL MONO. Me encanta xDDDD UPS, es hora de sacar un corcho y pegar chinchetas con hilos rojos, a ver qué sentido tiene todo, HA HÁ. Pues si hubiera publicado esto antes del 12, NO hubiera hecho la escena de las ninimimí. Se suponía que el Valenry iba a ser una sorpresa antes de metérosla doblá (? Ah, el meme lo puse yo de hecho, pero dijiste algo así, sí. La pelea en el barro... Llegará x) Te va a gustar el capítulo 15 Simonn muerto, blablablá... Ezarel siendo un cretino... Ezarel siento MENOS cretino (? Pues yo no sé si mi parte favorita es la 1 o la 2... La 1 es muy graciosa, pero las ninimimí tiran mucho. Anyways, mi escena favorita (Arfolso) está en la 3, ya verás. Ay, el gatogarfio... Qué será, será (?

GraaaaaAAAAAAAAcias por los comentarios, como siempre ^^ Estoy yendo un poco deprisa porque es tarde y tal, lo siento si se me nota x)

---

Capítulo, pues. Parte 3. Y, eh... ÚLTIMA PARTE. Qué pasará con nuestros valientes (y valientas) protagonistas...

Capítulo H.3

Ah, pero qué sería de un capítulo sin su interludio (?

Interludio H

Si alguno de vosotros es capaz de decirme qué es una laganaphyllis sin mirar en google, le doy una estrella (?

Yyyyyyyyyyyyyy, eso ha sido todo (?

El capítulo H ha tenido muchas cosas, sin duda, y creo que bastantes de ellas no os las esperabais (?

Me gustaría enrollarme hablando del capítulo pero no me tengo en pie, así que-

Nos veremos el viernes para el Q&A, si la universidad no ha podido conmigo (? Hasta entonces, cuidaos mucho muchísimo, mil besitos, y... ¡Gracias por leer!

#404 El 22-11-2018 à 04h33

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

o.o
Qué agradable sorpresa, no me lo esperaba e.e
Es que soy una ansias, me cuesta mucho contenerme cuando pillo confianza, tú mira los primeros comentarios... Eran cortitos para ser yo, pero mírame ahora, comentando cada punto x)
No, no, no, te estás quietecita, o dejas a Nevra vivo o lo matas pero vuelve Henry, los dos muertos no, las cosas no van así ¬¬
Hostia, no me esperaba que te apuntaras la de Hiiro y su ukidad, pero oye, si tiene lore yo encantada de leerlo xD
Una sorpresa antes de metérnosla doblá... ES QUE LO TENÍA PLANEADO LA MUY...
Bueno... Vamos al lío e.e

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Me ha encantado, ha sido muy divertido d̶o̶l̶o̶r̶o̶s̶o̶ de leer, la verdad.
Estoy deseando el Q&A D:

Última modificación realizada por Kadia (El 22-11-2018 à 04h37)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#405 El 22-11-2018 à 20h32

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

VOOOLVIO NITH!

Hace como dos actualizaciones que no comento, I know, pero estoy aplastada. Es esa época del mes en que no se que hacer con mi vida y me deprimo (?

Encontrar peinados es bastante complicado. Ahora por ejemplo salió el mireille, mareille, mareada (? que es un carre cortito y como que NO SE.
Pobre Valkyon /static/img/forum/smilies/sad.png Venga el especial, que yo me alimento de lágrimas de dragón (?
Agh, yo recuerdo que había un programa para hacer animaciones que era LA MAR DE SIMPLE, pero no recuerdo el nombre y ya no hablo con el ser que lo usaba /static/img/forum/smilies/sad.png Ni siquiera tenías que esforzarte en dibujar porque tenía monigotitos editables y los movias con clics T.T
CAROLE NO D: Pobrecita mi bebé T.T

Ahora, CAP H.2!

PRIRENNA, QUE ME CAMBIAS LOS HORARIOS (?
CAP. H.3!

OH, interludio!

Y HASTA ACÁ LLEGAMOS.
Nos vemos en el Q&A para el que no colaboré ni un poquito porque tengo el cerebro quemado (?

Nos leemos <3

Última modificación realizada por Nithraniel (El 22-11-2018 à 20h34)

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・

#406 El 24-11-2018 à 02h47

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Comentarios

>>¡HA LLEGADO EL Q&A!

AH, le tenía ganas. Este tiene muchas preguntas más... serias, digamos. Hay muchas que son bien larguitas. Así que te aconsejo coger algo de beber y puede que de picotear antes de ponerte con ello. ¡Que aproveche!

>¡RESPONDIENDO PREGUNTAS!

¿Qué hubiera sucedido si durante el ritual de enlazar el alma de Henry hubiera sido necesario usar a Hiiro como puente, desarrollándose todo igual, solo que con la presencia de Hiiro viendo y escuchando los “votos” de su hermano a su futuro esposo y toda la escena que parece sacada de una boda?

Hiiro se hubiera limitado a observar la escena en silencio, sintiéndose muy culpable por el destino de Henry. Pero al llegar a la escena de los “votos”, hubiera... entendido muchas cosas de repente.

¿Las marionetas tienen pezones? ¿Y ombligo? ¿Sistema reproductor?

Esto es algo que ya he contestado un par de veces (? Las marionetas normales, no, son simples trozos de, uh, porcelana o lo que sea que estén hechas con forma humanoide. El caso de Henry, que es una marioneta especial, se aproxima más a un gólem. Por ello, su cuerpo se “camufla” como si fuera un organismo orgánico, de ahí su apariencia, y se adapta para poder realizar todas las funciones orgánicas de un organismo vivo. La única diferencia es que, por supuesto, las marionetas son estériles. Y, bueno, que si les cortas un brazo a lo mejor no se mueren y tardan un rato en darse cuenta de que se lo has cortado.

Si los protagonistas tuvieran que identificarse con una canción, ¿cual sería y por qué?

I've been waiting for this :)

Yo os recomendaría clickar los links (?

Bonus extra A

Bonus extra B

Bonus extra C

Me ha gustado mucho, mucho esta pregunta, por si no se nota. Si tenéis alguna canción que se os ocurra para algún personaje en concreto, a mí me haría ilu si la compartierais (?

¿Algún día sabremos quien es el tal "Kevin" que Henry mencionó capítulos atrás?

Algún día hablaré de él, promesa, y también de Maddie (? Tengo algunas historietillas sobre los gemelos en el mundo humano que me gustaría meter por algún sitio, pero nunca sé dónde exactamente...

Si los personajes de Eldarya estuvieran en el mundo humano, ¿qué tipo de ropa usarían? ¿Estarían a la moda o ellos crearían su propia moda? ¿Se acostumbrarían al estilo humano?

Ush. No me ha dado tiempo a terminarlo. Pero responderé a esta pregunta... Lo más pronto que me sea posible.

;)

¿Cómo reaccionaría Leiftan si empezase a gustarle un chico?

Yas, me he quedado con esta pregunta. Pero la voy a cambiar por: “¿Cómo reaccionarían los personajes si les atrayese alguien del sexo contrario al que normalmente les atrae?”

Leift: Oh... V-vaya, nunca había pensado que... Oh, bueno... No importa mientras seas... tú.

Hiiro: P-pero... U-un momento, es una... ¿eh? ¿¿Ehhhh?? (Comienza a replantearse su vida)
Erika: Hmm... Siempre me habían gustado los chicos... ¿esto significa...? Oh, eh... Qué más da. He, he. ¿Qué le gustará a ella...?
Ezarel: No. No. Nope. (Haciendo las maletas para irse de la Guardia) No, no, no...
Miiko: ….......................... N-nunca... la había visto de esa forma... ¿q-qué pasa conmigo...?

Nevra no tiene nada que decir al respecto. Valkyon y Henry están... ¿riéndose, llorando...? en una mesa en la cantina.

¿Qué carajo es un criónido?

AH, ME ALEGRO DE QUE LO PREGUNTES.

Básicamente Pri hablando sobre criónidos un buen rato

Me gustan los criónidos :)

¿Es canon que Gèrard se ha fijado en Hiiro? Si es así, ¿por qué?

Sí, es muy canon. Oh, pero, ¿tiene uno que tener una razón para fijarse en un chico mono? Simplemente le gusta, no es un amor incondicional, pero no pasa nada por hacerle ojitos, ¿no? Además, siempre le ha caído mal Nevra, así que jorobarle un poco es un plus.

¿Cómo es la transformación vampírica en el fic?

Hay dos formas para transformarse:

1.- A través de “infección” por un mordisco de vampiro. No es muy común, pero puede llegar a ocurrir (cuidado, Hiiro). Durante el mordisco, el vampiro puede segregar la, eh, vampirina (?) que produce la transformación, y meterla directamente en el torrente sanguíneo de alguien puede ser causa de transformación.
2.- Bebiendo de la sangre de un vampiro. A veces también falla, pero si quieres convertir a alguien sin duda es la forma más efectiva. La vampirina (?) se introduce en el individuo por ingesta, en una dosis mucho mayor que la que pudiera tener un mordisco. Es el método más rápido y seguro.

¿Cómo son los vampiros en tu fic?

M-menos mal que lo tenía todo muy bien pensado... Ja, ja...

Básicamente Pri hablando sobre vampiros un buen rato

No me gustan tanto los vampiros :(

Pero sí los murciélagos :)

Vale, sí, hay más formas de ''salvar a Hiiro'', pero... ¿La conversión frenaría esa muerte inminente?

“Inminente” dentro de quince años. Sí, si Hiiro se convirtiera en vampiro se le pararía el pulso, así que no tendría que preocuparse de que el corazón le fallara.

Pero déjame decirte que Hiiro no renunciaría a su humanidad por nada del mundo, ni siquiera para salvar su vida. Tendría que ser una situación muy concreta y que pusiera en peligro a terceras personas para que de forma voluntaria accediese a la transformación.

Y no se lo digas a Nevra, porque seguro que hay pelea si se entera.

¿Qué puñetas le pasa a Zacarías en el pelo?

Pues, para empezar, que es muy dramático. Para seguir, su pelo es... Muy importante para él. Todo el mundo sabe que tocarlo sin su permiso está penado con la ejecución inmediata. Hay pocas cosas que Ezarel aprecie más que su pelo, lo cuida con mucho mimo, y está muy orgulloso de él. Esa longitud es difícil de alcanzar y mantener, ¿sabes?

¿Cómo es que Valk puede ser mitad dragón? ¿De dónde?

Claro que es mitad dragón.

Básicamente Pri hablando sobre dragones un buen rato

Los dragones también me gustan :)

¿Como a qué nivel de avance va la historia? ¿La mitad? ¿Más, menos?

Ffffffffffffff... Ni idea. Aunque tengo pensado más o menos cómo quiero que se desarrolle la historia y el final de la misma, no sé qué será lo que ponga entremedias. Voy creando la historia poco a poco en mi cabeza, todavía no tengo planeado todo lo que va a pasar, simplemente voy uniendo ideas poco a poco, así que depende de las cosas que se me ocurran.

¿Alguna vez imaginaste que tu historia tendría este nivel de alcance, de lectoras...?

Por supuesto que sí, todo lo que yo escribo es oro puro, mi arte merece el más noble reconocimiento, vosotras sucias lectoras tenéis que adorarme como si fuera vuestra diosa y-

Básicamente Pri hablando del fic durante un buen rato

Si hay algo que a Pri le gusta, eso es hablar del fic :)

¿Cómo y con quién Henry se dio cuenta de su orientación sexual?

Verano de 2014, con una chica llamada Maddie de la cual, como ya he dicho, ya hablaré.

Desde que Hiiro salió del armario para él, a Henry se le puso la mosca detrás de la oreja. Nunca se había planteado la idea de gustarle un... chico. Pero después de escuchar a Hiiro... Tenía una sensación extraña. Nunca supo del todo qué era lo que pasaba, hasta que empezó a salir con Maddie y se dio cuenta de que... Faltaba algo.

¿Tendremos algún día un especial sobre los Allen y cómo viven después de la pérdida de ambos hijos?

Hmmm... Directamente sobre los Allen, no lo creo. Lo que sí que me he planteado es hacer un interludio con el PoV de Kevin en el cual visita a los Allen y reflexiona un poco sobre lo que pasó después de la desaparición de Hiiro, peeeero... Habrá que esperar para verlo (si lo hago).

¿En qué te inspiraste para hacer a los gemelos y a El Titiritero?

Pues... no sé si me inspiré en algo, realmente.

Básicamente Pri hablando de los gemelos durante un buen rato

Añadir leña al fuego de la tragedia de los gemelos es otra de las cosas que a Pri le gusta :)

En cuanto al otro tío... No voy a decir NADA sobre él hasta que no se le conozca mejor, lo siento (?

¿Cuáles son las edades de los protagonistas?

Oh, mira, una pregunta que estaba evitando.

Hiiro: 17
Erika: 23

Nevra empieza a sudar miserablemente mientras mira a Hiiro con cara de preocupación

Ezarel: 27
Valkyon: 19
Leiftan: 29
Miiko: 32

Resulta que soy muy poco fan de los vampiros inmortales que no envejecen y de los elfos de trescientos años con piel tersa y luminosa. Para mí, toda esta gente tiene un ciclo de vida relativamente normal. Acepto que se les alargue un poco la esperanza de vida porque son criaturas mágicas o blablablá, pero no usaré ese recurso sin un buen motivo.

Como con Sandy, que tiene 548 años y sigue bien maja.

Además... Pensad en cómo se comporta esta gente no sólo en el fic, sino también en el canon. No vais a convencerme de que no son una panda de gente joven e inexperta liándola parda.

De todas formas, la edad es sólo un número. O eso se dice Nevra a sí mismo.

¿De qué estaba disfrazada Erika durante el especial de Halloween?

De lo que queráis imaginaros. Nevra describe así su disfraz:

Nevra escribió:

Observo su... conjunto. Es como si su armario se la hubiera tragado y la hubiera vomitado con cualquier cosa que tuviera dentro. Ahora que lo pienso, Erika lleva unas cosas muy raras a veces...

He querido jugar con la idea de que Erika es el avatar del juego y cada uno puede vestir a su Guardiana como le dé la gana. Erika tiene un fondo de armario impresionante, con cosas que no sabe ni cómo ha llegado allí, así que a veces se viste de forma hasta un poco... exagerada. Personalmente yo me la imagino disfrazada con aquel atuendo que me puse yo una vez para demostrarle a Nith que no se me da muy bien hacer conjuntos (si alguien se acuerda de eso, mejor (?)

A propósito, fue ella la que ganó el concurso de disfraces.

Si a Nevra le gustara, o estuviese obligado a disfrazarse en Halloween... ¿De qué sería? ¿Y cuál sería el disfraz de Leiftan si a éste dejaran de obligarlo a disfrazarse... así?

Nevra posiblemente se disfrazase de Ezarel. Se compraría la peluca más triste del mercado, se pondría un abrigo blanco encima, se colgaría siete pociones distintas del cinturón y se dedicaría a perseguir a Ezarel durante todo el evento, con semblante inexpresivo y sin decir ni una sola palabra.

Leiftan se disfrazaría de daemon y pasaría toda la noche riéndose de veta a saber qué. Acabaría bebiendo y llorando en la cantina.

¿Por qué Hiiro es tan uke?

(?

Como se vio en los primeros capítulos con Nevra y en el resto con Ezarel, Hiiro no tiene ningún problema en decirle a la gente que le toca las narices lo que piensa de ellos. Aunque en general suele ser un chico más cortadito o modesto, también sabe morder cuando se le provoca.

Pero también es muy fácil azorarle, y cuando está en una situación en la que siente vergüenza, pierde completamente los nervios. Lo único que quiere es salir de esa situación para ir a esconderse debajo de las sábanas de su cama o volverse invisible o que se le trague la tierra. Así, bajo estas situaciones, es posible que sea un poco demasiado... Manipulable. Es un felpudo

Menos mal que nadie va a aprovecharse de ello, ¿eh?

A propósito,

Henry escribió:

-Pero es que no lo puedo evitar, Hiiro, eres el uke perfecto.

“Uke” en este sentido se refiere al que recibe el golpe en una demostración práctica en el contexto de las artes marciales. Henry y sus dobles sentidos al ataque (?

¿Cuáles son los rumores de Ezarel sobre los sauces? ¿Por qué? ¿Son ciertos?

Ah pues no tengo ni idea, la verdad. Alseide me dijo algo de sauces por mp una vez y de hecho creí que era una coña de Absenta, pero me hizo gracia pensar que los sauces llorones son llorones a causa de Ezarel.

Así que, para el canon de la historia, vamos a dejarlo en que en Absenta corre el rumor de que es posible que en una fiesta de la universidad Ezarel bebiera demasiado e intentase intimar más allá de lo que se consideraría ético con un sauce. Si es verdad o no, sólo Ezarel y el sauce lo saben... Y, posiblemente, Eweleïn también, que estaba allí y fue la que inició el rumor.

¿Cómo hubiera reaccionado Henry de acordarse del beso de las ninimimí?

Dos situaciones:

1.- Se acuerda antes de la escena en la playa del 11.6: Hubiera fingido que no sabía nada y se hubiera hecho el tonto, pensando que si Valkyon le había borrado la memoria era porque se había arrepentido de besarle. Se le rompería un poco el corazón, también, e intentaría poner algo de distancia entre ellos, “por el bien de Valk”.

2.- Se acuerda después del 11.6: Entra en pánico y se va a buscar a Valk para gritarle que de qué va y luego irse corriendo, dejando al otro más confundido que otra cosa. Luego volvería a por él y le explicaría con mucha vehemencia que si no respondió al beso fue porque le había pillado muy de sopetón y que no estaba listo y que “Joder, Valk, si es lo que llevaba esperando toda mi vida”.

¿Le confesaría Valkyon a Henry el beso bajo alguna circunstancia?

Uf. Muy difícil está eso. Valkyon se arrepiente muchísimo de lo que hizo al borrarle la memoria, especialmente después de saber que después de todo Henry sí reciprocaba sus sentimientos. Pero le partió mucho el corazón pensar que había algo y que luego no lo hubiera, y a Valkyon no le gusta que la gente le vea “débil”. Así que la única situación bajo la que se lo confesaría sería en un momento muy, muy íntimo, de completa confianza, y bajo la premisa de que “Prométeme que no vas a enfadarte” y que “Entré en pánico” y que “Es la decisión de la que más me arrepiento de haber tomado en toda mi vida, después de probar tu comida”.

No tenéis ni idea de cuánto tiempo llevo copiando y pegando links de canciones. Uuuuugh. Odio dar formato. Pero, bueno, eso han sido las preguntas... Aunque me queje, mi favorita ha sido la de la música, pero también me han gustado mucho las que me preguntaban por las razas. Tenía pensado hacer un "bestiario" en algún momento hablando de las razas que me he inventado, pero qué palo en verdad.

Y, bueno... Llega mi momento favorito. Es hora de la HISTERIA.

>¡FICHAS DE PERSONAJE....S?

Gèrard

Qué solito está, pobre. Pero no iba a ponerme a hablar de El Titiritero. Anyways...

Estoy segura de que lleváis esperando esto un tiempo. Hemos conseguido establecer contacto con el más allá, y ha costado un poco porque una cierta persona un poco puñetera y muy malhumorada ha querido cortarnos el paso, pero aquí tenemos...

>¡LA ESQUINA DE HENRY!

-¿D... dónde estoy exactamente...? ¿E-ese tío me va a obligar a hacer trabajos forzosos después de t-

+¡BIENVENIDOS, DAMAS Y CABALLEROS, AL RINCÓN DE HENRY!

-¡¡HIIIIII!! E-ejem, quiero decir... ¿qué? ¿Qué es esto? ¿Qué está ocurriendo? Pensé que estaba...

+¡Y AQUÍ TENEMOS A NUESTRO INVITADO DE HONOR, HENRY ALLEN! ¿Unas palabras a nuestro público de esta noche, Henry?

-Palabras... ¿qué? E-espera, ¿estoy en la tele? Oh. ¡¡HIIIIIRO, EH, MIIIIRAAAA, ESTOY EN LA TELE, Y TÚ QUE DECÍAS QUE NO LLEGARÍA A NADA!! N-no, espera, ¿de qué va todo esto, en serio...?

+¡Espero que estés listo para nuestra ronda de preguntas! Si alguna te hace sentirte incómodo o no sabes cómo responderla, me da igual, la respondes.

-¡U-un momento, por favor, sólo quiero saber q-

Todo el mundo tiene una manera de besar, a veces varía según el contexto o persona, pero todos lo hacemos de una manera... Digamos única, ¿cuál dirías que es la tuya?

¿Eeeeeh? Pues... Me dicen que me emociono demasiado, que le echo muchas ganas y que debería tranquilizarme un poco, pero... Pero no es malo intentar darle un toque de pasión, ¿no? A Valk parecía gustarle al menos...

¿Qué ''papel'' desempeñarías en el Sweet Amoris de CdM?

Oh, me encanta ese juego. Soy ruta Armin, así que... creo que intentaría hacerme su amigo. Nos parecemos un poco, ¿no? Creo que nos llevaríamos bien... Con Iris también, supongo. Y me uniría al equipo anti-Ámber de Priya. A propósito, ¿qué ha sido del juego, cómo va, puedo ya casarme con Armin y tener hijos...? Espero que sí, tengo planeada toda mi vida con él ya.

… ¿Que en la universidad QUÉ?

Si fueras una enfermedad, ¿cuál serías?

La gente no deja de decirme que soy un dolor de cabeza, así que supongo que sería una jaqueca.

¿Cuáles es tu película o serie favorita?

Pues... Me gustan mucho las pelis de acción donde hay buenas peleas, ¿sabes? Aunque la trama no sea muy buena, con que la acción está bien pensada y sea divertida, me tienen conquistado. En cuanto a series... Buah, soy más de anime que de series, series. Por supuesto mi género favorito es el shonen... Mi serie favorita es Beelzebub, pero me gustan otros grandes como One Piece, Bleach, Reborn, Gintama... Y, por decirte uno fuera de la JUMP, Rave Master, que es mil veces mejor que Fairy Tail. Ah, pero, ahora que lo pienso, más que el anime, lo bueno es el manga, y-POR DIOS QUÉ FRIKI ME SIENTO.

¿Cuál es tu género de música favorito?

No se lo digas a nadie pero llevo los cascos por postureo. Con tal de que me mole y haga que me den ganas de mover el esqueleto, me da igual lo que me pongas.

¿Cuál es tu color favorito?

El azul, tío, siempre... Aunque me gustan más los tonos más vivos o más claros.

¿Cuál tu mayor miedo? ¿Y tu mayor sueño?

Estoy muerto. Eso ya no importa...

Pero los dos se responden con la misma palabra, y es un nombre que tiene dos íes.

¿Qué opinas sobre la religión? ¿Practicas/crees en alguna?

Opino que cada uno puede ser lo que quiera, pero que no moleste a los demás o que no imponga sus ideas, que de eso ya he visto un poco. Ser de una religión no implica nada, por supuesto... Mi padre es católico practicante, pero nunca ha intentado imponer sus ideas sobre nosotros, siempre nos ha dejado decidir... Aunque se podía haber ahorrado lo del colegio católico. Bueno, se supone que es el mejor de la zona o no-sé-qué... Pero hubiéramos estado mejor en cualquier otro sitio.

Aunque no me declaro de ninguna religión, bueno... El aikido y todas estas cosas me han acercado un poco a las ideas budistas. La idea de cultivar el alma me parece que es algo que todos deberíamos hacer, y me parece que tiene unos ideales muy respetuosos con... todo el universo, bueno. También, me mola la idea de que no haya un “dios”. Me espeluzna la idea de que un tío pueda estar ahí controlándolo todo, qué quieres que te diga. Además, yo siempre he creído en la reencarnación... Irónico, ¿verdad?

Ah, y, una cosilla: LOS VOLCANES NO ESTÁN VIVOS ASÍ QUE NO QUEMÉIS GENTE EN SU HONOR, GRACIAS.

¿En qué trabajo del mundo humano te gustaría trabajar?

Siempre he querido ser arquitecto, pero, eeeeeeh, no soy tan listo. ¿Qué? Sí, sorpresa, me gusta la arquitectura. Algo relacionado con la actividad física estaría bien, no sé. Profesor de gimnasia o algo así, eso estaría chulo.

¿Si tuvieras que pedirle matrimonio a Valkyon, cómo lo harías?

¿¡QUE QUÉ DE QUÉ!? ¿¡MATR...!? ¡Noooooo, no, no! ¡Entre Valk y yo no hay nada! ¡NADA DE NADA, EH!

… P-pero si, eh, estuviéramos hablando de un supuesto... Le retaría a una pelea y le diría que si pierde tiene que casarse conmigo. H-há, pero perdería a propósito, porque eso no va a pasar, ha, ha, ha...

[Si Valkyon fuera a pedirle matrimonio a Henry, ganaría la pelea y le diría que NO, él no va a casarse con Henry, sino que Henry va a tener que casarse con él. Henry se quedaría muy confundido]

Si el destino de todos los mundos dependiera de confesar tus sentimientos a Valkyon, por lo que no confesarlos no es una opción y tienen que hacerlo por narices, ¿cómo lo harías?

¡¡QUE ENTRE NOSOTROS NO HAY NADA, CARAJO!! ¡No siento nada por Valkyon, así que no tengo nada que confesar! ¡Aghhh! ¿Quién demonios ha escrito estas preguntas? PORQUE TENGO TRES COSAS QUE DECIRLE.

P-pero, hablando de un supuesto, a-a lo mejor... En la playa, una noche de luna llena, bajo las estrellas... Q-quiero decir, es un encuadre muy romántico, ¿no? Pero eso nunca pasaría, AHAHAHA...

[Valkyon no le confesaría a Henry sus sentimientos, porque para hacer eso primero tienes que darte cuenta de que estás enamorado. Pero si llegase a pasarse por la cabeza algo así para él, iría directo a hablar con él en el mismo segundo y da igual que sea en mitad del pasillo o en plena cantina con todo el mundo mirando, se lo diría tal cual cogiéndole de las manos y con una rodilla hincada en el suelo.]

¿Qué juego de ordenador es tu favorito? ¿Y de otras consolas?

Pfffft, como si fuera tan fácil. A ver... el vicio al LoL no me lo quita nadie, para empezar... Pero tengo una gran relación de amor con Monkey Island después de zamparme los dos primeros juegos un día que estaba enfermo en casa, ¿sabes? AH, OSTRAS, YA SÉ. El coop del Portal 2, pero sólo si Hiiro juega conmigo, porque se pica mazo cuando empiezo a hacer que se mate o a matarme yo. Una vez estuvo a punto de pegarme y todo, creo.

Y de otras consolas... ¡Persona 4, por supuesto! A ver, la Vita no es que sea lo mejor, pero es que Golden... Ufff. Abrazar a Yosuke... UFFFFFF.

+¡Y HASTA AQUÍ LA ESQUINA DE HENRY! ¡GRACIAS POR RESPONDER NUESTRAS PREGUNTAS!

-¡De nada, tío! Si al final ha sido divertido... Aunque sigo sin entender de qué va todo esto o qué hago aquí. Eeeeh, ¿ahora se supone que cómo vuelvo a...? Oh. O-oh, vaya, hola, s-señor... E-eh, que conste que no me estaba escapando otra vez, yo n-¡NO, NO, NO, NO, POR FAV-¡¡NO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

+Ha sido un placer tenerle con nosotros aquí esta noche. ¡Hasta el próximo programa! … EH, a mí no me mires, conmigo no tienes nada todav-¿Qué significa esa sonrisilla...?

Qué bien me lo paso yo solita (?)

>VERSIONES Y UNIVERSOS ALTERNATIVOS

Es que últimamente el tejido del espacio-tiempo como que está muy frágil, ¿sabéis? Así que vamos a echar un ojo a ver qué anda pasando en otras dimensiones paralelas de la historia...

Simonn

Henry

AU!Oliver

AU!Henry

AU Universitario

Los años universitarios de Ezarel

Ah, tantas, tantas cosas. Y lo que me gusta (?

>¡Y SE ACABÓ!

Con esto, doy por finalizado el Q&A. Ha sido un buen paseo, eh. El más largo hasta la fecha, y también el que más me ha costado editar. Me estoy cayendo de sueño (?) Pero vale la pena, vaya que si la vale.

Muchas gracias a todas las que habéis participado mandando preguntas <3 A las que no, tampoco pasa nada, no es obligatorio, ya lo sabéis. Estoy siempre abierta a todo tipo de preguntas para más ediciones del Q&A, así que...

Y ahora, ahora... La despedida. Nos vemos el domingo... Y, esta vez, sí que sí... Con trama de verdad.

>>¿Qué podemos esperar del Capítulo 13?

>Dolor y sufrimiento.
>Un adolescente rebelde.
>Miiko DE VERDAD se merece unas vacaciones.
>EH, EH, EH, QUÉ HACES, PERO Q-¡¡LOS TENEDORES NO SE USAN ASÍ!!
>GÈRARD, TÍO, QUÉ CO-Ah. Oh. Eso han sido muchas palabras juntas.
>Más dolor y sufrimiento.
>Lágrimas de vampiro: El retorno.

Asíiiiiii queeeee....

Nos vemos el domingo (? Hasta entonces, os mando muchos besitos, yyyy... Gracias por leer <3

Última modificación realizada por Prirenna (El 24-11-2018 à 02h55)

#407 El 24-11-2018 à 12h59

Guardia Sombra
Miuky
Guardia en formación
Miuky
...

Muy buenas aventureras, como estàn ya han recuperado sus corazones....Como si no fuese suficiente, la Creadora nos regala un especial de Henry, porque... Sí, ella lo vale y punto.

Primero Halloween

Segundo el especial de Henry

Pues nada ya solo queda ver que nos depara la historia principal y saber de una vez por todas que le dijo Draz a Zac en élfico y si por fin decide dar el paso con Erika.

El QyA increíble, me encanta, rn especial lo de las edades que me dejo loca y la entrevista especial a Henry, espero ver una igual para cada personaje, sería fantàstico.

Pues nada más que decir, nos vemos en otro comentario y continua con esta increíble historia y haciendo más locuras al estilo Prii, pues has logrado engancaharme a este rincón del foro. Nos vemos, chau chau.

Persigue siempre tus sueños, no dejes que se transformen en simples fantasías, conviértelos en una maravillosa realidad

https://i.imgur.com/7sISvF4.jpg

#408 El 24-11-2018 à 14h52

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

El gatogarfio tiene cuatro bigotes de mostacho bien cuidados... Y de todo lo que me has respondido, yo creo que me quedo con eso x)
Ay madre... No sé si estoy preparada para el Q&A... Va a haber muchas preguntas que incluyen a Henry, y a Simonn... Más que algo para beber me voy pillando pañuelos...

Esto va a ser muy largo, hasta para ser yo.

...
Auch... La versión de Hiiro muriendo por Henry, Auch... Auch fuertísimo...
No... No sé si lo prefiero, yo... Yo ya tenía suficiente trauma ¿sabes? No necesitaba ponerme ahora también en esa situación, gracias ¬¬
¿Ves tú? La versión de Oliver sí que me gusta... e.e
Taaambién me hubiera gustado la versión de Henry como protagonista en vez de Hiiro, porque no conocería a Hiiro, Y NO ME DOLERÍA QUE NO EXISTIERA Y SÓLO FORMARA PARTE DE SU PASADO.
Hmm... La verdad es que Henry como protagonista me gusta mucho pero pensándolo bien, y me duele decir esto, me quedo con Hiiro xD
Me han gustado todas las versiones, yo las leería todas así que si las haces algún día, ya sabes e.e

Vale... Eh... Uff, con ese adelanto de capítulo no sé qué nos puede esperar, va a haber que leerlo para saberlo, baiapordiós.

·
Malkavian.

·

#409 El 26-11-2018 à 01h09

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

HOLA, HOLA, HOLA.

PRIRENNA EXPRESS AL ATAQUE. HORARIOS DESESPERADOS REQUIEREN MEDIDAS DESESPERADAS.

Odio a mi profesor, para qué narices quieres diez trabajos todos iguales sobre un tema sobre el que YA has escrito un libro, eh, pícaro, QUE TENER LOS OJOS BONITOS NO TE LIBRA DE NADA.

@Miuky
"La Creadora", con mayúscula, me encanta, me haces sentirme una diosa o algo (? El especial de Halloween, es una risa, aunque un poco cutre (? Si te digo la verdad, yo me quedo con el de Nevra... pero Valk tiene cosas muy buenas también, como esa conversación con Simonn, sí (? Sobre el Capítulo H, oops, es cierto que he ido un poco a hacer daño con algunas cosas (como Simonn). Me gusta mucho narrar situaciones de histeria, de ahí lo del bosque... Y lo del gatogarfio (¿Veis? Os dije que estábamos mejor sin saberlo). La escena del beso, se me ocurrió y me encantó la idea, así que, HALE, Valenry gratis. Há, Zacarías está muy lejos de superar lo de Hiroko... Y no arruines los sueños de Simonn de ser casamentera, pobre :( Alec y Draz están de vuelta, ahora con más violencia vegetal que nunca (?) Ya ves que no les ha mordido, porque efectivamente Alec sabe cómo apañarse bien con los planturrios e.e Para descubrir lo que significan esas palabras aún quedan un par de capítulos... Yyyy, me alegro de que te gustase el Q&A, para mí son muy divertidos de hacer ^^ Una entrevista a cada personaje... Buah, me fliparía la idea, pero requeriría preguntas específicas para cada uno, y no sé qué tan difícil será de conseguir, ¡pero me lo anoto por algún sitio!

@Kadia
Claro que estás preparada para el Q&A, mira lo poco que ha aparecido Henry, sólo tiene una sección especial toda para él, tsch (? De las canciones, sólo voy a comentar: Hay una idea de un especial descartado en el que Erika y Hiiro están hablando de música humana y empiezan a ponerle temas musicales a los miembros de la Guardia... es el propio Hiiro el que le pone a Nevra el tema de Candyman (antes de que empezasen a salir, como por el cap. 5 o algo así). ¿Quién dices que tiene las bragas mojadas? Y "Sugar" viene perfecto para las dos partes, creo (? Los criónidos, son geniales, les adoro <3 A Gèrard le gusta Hiiro también por su carácter, eh, no sólo la apariencia, pero es eso, un inocente crush, nada más (? Me daba miedo ofender a alguien con lo de los vampiros, sé que tienen mucho lore y yo he venido con mi propia versión de la historia, no sé (? Uff, esa discusión... a ver si algún día sale (? A VER, A VER, A VER, OBVIAMENTE Lance no usaba la forma híbrida cuando había gente delante, es tonto, pero no tanto xDDDD Ya hablaremos de eso más adelante de todas formas, ¿einh? Sobre tu "confesión de lectora"... Tía ;_; Ya lo he dicho muchas veces, una de mis cosas favoritas a la hora de escribir es hacer personajes, así que me siento muy orgullosa de que digas esas cosas. Esto es una cosa rarita mía, pero soy una chica de teatro, y a veces cuando estoy escribiendo me meto tan, TAN en personaje que empiezo a hacer muecas y gestos como si yo fuera el personaje sobre el que estoy escribiendo. Luego también hay veces que se me ocurre una idea y empiezo a pegar brincos por toda mi habitación tipo "¡¡¡OOOOOHHHH, AAAAAAAH, SÍIIIIII, ESTO EEEEEES!!!" recreando la escena en mi mente (y fuera de ella). Cosas raras de Pri, en fin (? Otras cosas que tengo escritas son de hecho básicamente estudios de personaje, porque la trama no hay por dónde cogerla, pero si lo que quieres son personajes a cual más peculiar haciendo el tonto, creo que yo soy tu escritora (? Continuemos... (? Uff, Maddie. Imagínate lo que tiene que ser reunir el valor para llamar a tu ex, el cual rompió contigo ni siquiera sabes por qué, y que te coja el teléfono un hermano que ni siquiera sabías que existía para decirte que está muerto. Ufff. Las edades, haz lo que quieras con ellas, np, tampoco son relevantes (o eso quiere decirse Nevra). Y pegamos un salto... Gèrard le tiene tirria a Nevra por la misma razón por la que le gusta Hiiro: Porque sí. Es un chico muy simple, si le gusta algo, le gusta; y si no... Ugh. Responder por Henry lo hace más divertido, así no le echáis tanto de menos (? Pego otro salto... Sí, eso de que no exista dificulta un poco las cosas y tal, lo otro es secundario (? Espera a que empiecen a surgir las IA inteligentes de verdad... Ay, pero no demasiado, que si no Henry como que no. Ea, ea, no más lágrimas. Las versiones alternativas, yo las adoro, TODAS (la de Oliver me gusta bastante, la verdad...). Peeero, eh, se me olvidó decir que en las versiones en las que "salvabais" a Henry, Hiiro no... moría del todo. Iba a aparecer después, aunque... A Nevra no le iba a gustar mucho la manera de hacerlo. EN FIN, yo también me quedo con Hiiro, la verdad. Henry es simpático, pero como personaje creo que Hiiro es más profundo... Puede que menos realista, pero más novelesco y mejor protagonista. O a lo mejor es amor de madre ¿Favoritismos, yo?

Graaaaaaaaaacias por los comentarios. He metido el turbo para que me diera tiempo, así que he ido un poco rapidillo, no sé si se me notará (?

En fin.

Pues eso.

Capítulo 13...

Oh, el 13 era el número de la mala suerte, ¿verdad?

Capítulo 13.1.-

Estos estúpidos adolescentes rebeldes y sus hormonas, de verdad, siempre dando la lata ¬¬

A propósito, ese juego al que estaban jugando al principio del capítulo parecía divertido... "Simonn dice..." ¿Queréis jugar? A lo mejor si alguien acierta... Hay premio.

Anyways. Eso es todo, es hora de cerrar el quiosco, llevo todo el día haciendo una estúpida tabla de excel...

... y mañana me toca pasarme toda la mañana haciendo estúpidas tablas de excel.

Ay.

Gracias por leer, nos vemos este jueves... Hasta entonces, ¡muchos besitos!

Menos si eres el profesor que me ha mandado el trabajo. En ese caso, no hay besitos para ti.

#410 El 26-11-2018 à 04h32

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

¿Haces gestos mientras escribes como si fueras el pj? YO TAMBIÉN CUANDO ROLEO POR ESCRITO. Me parece muy cute
>.< Y lo de pegar brincos también me define mucho a mí, yasss No veas cómo estaba con algunas escenas de acción de tu fic... En serio, soy una circa x)
Lo de Maddie tiene que escocer, sí.
¿Qué? ¿Que Hiiro no moría y volvía después? ¡¿Y NO LO SALVAMOS?! ...
https://media1.giphy.com/media/p8Uw3hzdAE2dO/200.webp?cid=3640f6095bfb69bb615379544d4627ec
No, no, Hiiro es más profundo y nada de que no es realista, de hecho me parece una persona bastante real, lol xD

Aaaal lío

''-... tanga de encaje negro -Todos le lanzamos a Nevra la misma mirada-. ¿Qué? Intento meterme en la mente de Simonn.''

Empezamos bien x)
Estaba tan traumada con la muerte que no recordé sus últimas palabras... Ni hablar le dejaste.
Nah, yo creo que quiere destruir la guardia, pero no Eldarya en sí, lo veo gobernando cual villano, no destruyendo xD
El juego de ''Simonn dice'', la mato... xD

''-Miiko tiene un… -Ezarel medita las palabras- ¿... trato con El Titiritero?''

Pues es la mejor teoría que he leído hasta ahora... Aunque... También tendría sentido que estuviera advirtiendo sobre Leiftan o algo, si es canon lo del juego, no lo sé, deseando saberlo.
Valkyon lleva durmiendo tres días y sólo puede despertar con un beso de amor verdadero porque esto es Eldarya (?) Así que a resucitar a Henry baiapordios.
Mira, me encanta ver a Zacarías celosete, de verdad, con lo que le cuesta preocuparse y va y se le adelante Leif hasta sin moverse del sitio e.e Ponte las pilas, Ezzy.
Me imagino a Leif echándose perfume esperando a Erika y oyéndola llegar, cogiendo una postura súper casual con el libro para soltar ''oh, no te esperaba'' xd
Que dejéis de hablar de Simonn por favor, que me matáis la patata. ROSI PODRÍA SACAR PERFECTAMENTE UN ASPIRADOR Y HABERLO SALVADO.

Se me acaba de venir a la cabeza la imagen de Yurio enganchado jugueteando con las colas de Miiko, ay, si supiera dibujar, lo haría T^T

Hiiro... Acabas de decirle a Miiko todo lo que pienso, gracias <3

Oh, se me ha hecho muy corto el cap :c Hasta el jueves T^T Al menos sienta ''bien'' algo de calma tras este estropicio... Creo que mi estado de ánimo actual con lo del fic es como el de Hiiro... xD

Me veo tentada a jugar a lo de ''Simonn dice'' pero... No me atrevo, aunque si resucitas a uno de los dos... OH DIOS MÍO QUE ALGUIEN ACIERTE POR DIOS.

Última modificación realizada por Kadia (El 26-11-2018 à 04h35)

·
Malkavian.

·

#411 El 26-11-2018 à 04h46

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

Es gracioso porque siempre, en cada actualización abro la pestaña para comentar pero al final jamás lo hago...jaja me he leido todos los caps en forma -casi-, pero la escuela me consume y al final nada xd

Vamos por partes shfgr

Especial H

Q&A

Capitulo 13.1

egfriher que largo post gg. Disculpa por tardar tanto y gracias por todo <3
Nos estamos leyendo

Deian07
https://vignette.wikia.nocookie.net/hetalia/images/c/c3/Gif_Muro_RollingGirl~.gif/revision/latest?cb=20151218005731&amp;path-prefix=es

#412 El 26-11-2018 à 15h17

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

DASDAD Priii

Estoy viva -casi-
Cuando no me sienta morir por la fiebre voy a hacer un comentario en condiciones, mientras tanto, como pasó otro capítulo sin Henry, dejo mi protesta (?

HEEEENRY!

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

#413 El 26-11-2018 à 22h31

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Nithraniel escribió:

HEEEENRY!

D:! Gracias Nith, has descrito cómo me siento desde que mató a Simonn y Henry T^T
Cuando capture a Titi, te dejaré torturarlo un ratillo conmigo, le podrías poner canciones de ese estilo... xD Podríamos chantajearlo, le podríamos decir que o los resucita a ambos o la música no parará nunca... TODAVÍA PODEMOS SAVARLES, NITH!

Última modificación realizada por Kadia (El 26-11-2018 à 22h34)

·
Malkavian.

·

#414 El 28-11-2018 à 23h55

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Ya está la niña de las narices cambiando los horarios de nuevo. YA ESTÁ BIEN, PRI.

Eeeeeh, no, pero esta vez tengo una excusa decente y verídica más allá de mi histeria. Mañana tengo cosos de Pri que hacer así que no voy a poder publicar, por eso publico hoy yyyyy estamos en paz (?

Al lío.

@Kadiax2
Team "hago cosas raras mientras escribo porque me emociono mucho", where you at?? Ya te veo xD Hiiro SÍ moría, técnicamente (? Y volvía... bajo unas ciertas condiciones, como ya he dicho (? A lo mejor es porque Henry es más "de a pie" que Hiiro, por eso me da la impresión de que sea más realista, nusé (? Empezar hablando de lencería, BIEN. Y, EH, la culpa es de El Titiritero. ¿"Miiko tiene un... daemon escondido, se llama Leiftan"? Hmmm, no sé no sé, eh... A releer su parte del Capítulo H.2., corre De lo que Erika no se dio cuenta, y de ahí que no se viera en la narración, era de que Leiftan tenía el libro del revés (? Oh, pero a mí me gusta hablar de Simonn :( Vale, sí, Rosi tiene una aspiradora, pero, DIME TÚ DÓNDE LA ENCHUFAS, EH. Yurio be like:

https://78.media.tumblr.com/9056ad18d9c980cb598e145afd947b74/tumblr_n3m5d8wELV1qb6v6ro1_400.gif

Hala, pero, pobre Miiko, ¿y todo este odio? Ni que fuera una zorra asquerosa que maltrata gente inocente, jo T^T Sí sí, hasta el jueves, claro que sí... Va, anímate a jugar, seguro que es divertido. Y sobre el segundo comentario... Sólo hay una cosa que quiero decir, y de hecho estuve a punto de comentar sólo para responderte esto.

Kadia escribió:

TODAVÍA PODEMOS SAVARLES, NITH!

No xd

@Kendrick07
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAA, LA MALDICIÓN DE OBSIDIANA SE HA ROTO DE NUEVO ;_; Siempre digo que comentar es voluntario así que np xD Veamos veamos (? Sobre el capítulo H... Shippéales, no hay problema, no eres la única que lo hace Anda mira una seta, cómo ha llegad hasta aquí Hiroko es que es muy, muy guapa, es del tipo de chica que al entrar en una habitación todas las miradas se dirigen a ella, si es que ese tipo de chicas existen. Por eso la fascinación de Ezarel, el miedo de Hiiro a que Nevra "prefiera" a Hiroko (sí, has atinado con eso (?) y el comentario de Simonn... Aunque en realidad, es muy posible que Simonn sea un poquito gay por Hiiro. No mucho, peeeeero a lo mejor con unas cuantas copas encima... Quién sabe. Sobre Alec, Draz, y la flor, AY MIS NIÑOS CÓMO ME LES QUIERO. Aparentemente es oficial ya lo de que la flor viene de Undertale, pues nada, la llamaremos Flowey. Que no te moleste el plan de dominación mundial, ha quedado aparcado, la prioridad de Flowey (?) ahora es sobrevivir a Alec. Sobre las ships no te preocupes, yo también shippeo a todo el mundo con todo el mundo, así que (? Una de mis ships favoritas es Ezarel x Leiftan (?) Sobre el Q&A... Lo de las canciones me daba algo de miedo porque es algo bastante subjetivo también, pero veo que más o menos os ha gustaso (? Fue una pregunta que me encantó, en serio, es del tipo de cosas que pienso yo a menudo xD Jo, pues me alegro de que te mole todo lo que he hecho para la historia. Soy una persona creativa hasta el exceso así que siempre se me están ocurriendo cositas y tonterías, de ahí toda la basura descartada, y aunque hay algunas cosas no muy buenas, en general estoy muy satisfecha con el canon (? Y, también, como la dije hacer personajes es de mis partes favoritas, así que voy a intentar esforzarme mucho por no romper a ninguno ni hacerle incoherente, que también se me va la mano a veces xD Y, awwww, gracias por ese último comentario, me llega al corazón <3 Intentaré no estropear la opinión que tienes sobre mi escritura (? Sobre el resto... Las versiones descartadas son todas bastante "fuertes" porque cambian de forma sustancial algunas cosas, sí (? En la de Hiiro "muriendo", como expliqué, no se moría del todo, volvería después de algún tiempo (me le quiero demasiado), peeeero con una cierta condición. Con las edades, bueno, Hiiro es todavía menor así que es eso lo que más miedo le da a Nevra, pero hay parejas que se llevan mucho más, por supuesto (? Pasemos al comentario del capítulo (? Raro, pero entretenido, me encanta hacer esas estupideces (? ¿Hiiro? Las hormonas, debe de ser eso, ya se sabe, son esos días del mes y-Espera, no. Ya verás como empiece a responder de mala manera, la bronca que le cae.

@Nithraniel
Voy a estar esperando ese edit, como con todos (? Espero que andes mejor del loquesea que tengas, y que no te haya sido muy malo D: Y, mientras tanto...
HEEEEEEENRY!!!

Graaaaaacias por los comentarios, señoritas <3 Le alegran a uno el día (?

Vamos ahora a por la dosis de dolor de hoy, porque este capítulo como que escuece a un poco.

A unos más que otros.

*Cejas, cejas*

Capítulo 13.2.-

Pero q-¡HIIRO OLIVER ALLEN, CASTIGADO A TU HABITACIÓN AHORA MISMO, JOVENCITO!

Qué disgustos me da este niño, de verdad...

En fin. Nos vamos a ver el domingo (eso es, dos publicaciones por semana, muuuuuy bien, Pri <3), a ver si el niño se ha tranquilizado un poco ya para entonces. Hasta que nos veamos de nuevo, os mando muchos besitos, y... ¡gracias por leer!

#415 El 29-11-2018 à 01h31

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

JO-DER
¿entonces está poseido o algo así? D: su actitud tan borde con todo me lastima un huevo porque él jamás ha sido así. Impresionante capacidad de modificar su personalidad, era leer a alguien más en la
voz de Hiiro!! woooo

Si tengo que ser sincera se me salió una lagrima al leer la carta de Akire...boi, Simonn se merecía todo lo bueno que ahí en Eel, al igual que Hiiro y Henry...Henry, no leer sus POV abre un hoyo en mi corazón /static/img/forum/smilies/hmm.png

No puedo esperar a que sea Domingo!!! ahhhhhhh fgiibsierl

Gracias por actualizar <3 Nos estamos leyendo.

Pd: gg no dejaré que la maldición se extienda!!! miau

Deian07
https://vignette.wikia.nocookie.net/hetalia/images/c/c3/Gif_Muro_RollingGirl~.gif/revision/latest?cb=20151218005731&amp;path-prefix=es

#416 El 29-11-2018 à 12h27

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

¿Hace falta que nos rompas las ilusiones de esta manera? Pregunto. xD
Madría mía, y yo que no me conecté ayer porque dije, ''pa qué? Si no va a haber cap? Soy una desgraciada.

Vamos a ir al lío e.e

No, no, yo no puedo esperar tanto a ver qué le pasa a mi Zacarías.
¿Cuándo habrá algo de calma en este fic? T^T
PD: Me gusta más cómo se ve el coment en quote que sólo en spoiler, no sé a quién se lo vi, pero se lo copio, buena idia e.e

·
Malkavian.

·

#417 El 30-11-2018 à 14h31

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Priiiirenna!Holi n.n
Estoy mas o menos viva y funcional (? así que vengo a dejar mis comentarios tan beshos y constructivos (?
Y como ya salió otro capítulo creo que es medio al divino botón editar el otro, así que van los dos juntos :B

D:! Gracias Nith, has descrito cómo me siento desde que mató a Simonn y Henry T^T
Cuando capture a Titi, te dejaré torturarlo un ratillo conmigo, le podrías poner canciones de ese estilo... xD Podríamos chantajearlo, le podríamos decir que o los resucita a ambos o la música no parará nunca... TODAVÍA PODEMOS SAVARLES, NITH!

*Afila las dagas*

Yyyyy capítulo 13.1

Aw, minirespuesta a mi minicomentario n.n Me pesque una gripe por el cambio de clima. 30 grados de día y 15 de noche por la lluvia no ayuda a mi sufrido sistema inmunológico (?
JAJAJ La canción fue un golpe bajo XD

Y A VER AHORA EL 13.2 Que vi que lo subiste ayer, pero mi novio estaba usando la pc para trabajar, así que llevo mordiendome las uñas desde entonces JAJA

AAAAAAAAAAAAAAAAGH, no puedo esperar al siguiente capítulo D: SUFRO DE ABSTINENCIA PRIIIIIIII! T.T

Me voy a desayunar o algo, que llevo despierta desde las 8 de la mañana. Ya dije que tengo una paloma a la que estoy cuidando? Pues a la J*ODID* C*ABRON* LE GUSTA DESPERTARME TEMPRANO AL PEDO.

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Nithraniel (El 30-11-2018 à 14h34)

#418 El 02-12-2018 à 20h25

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Un capítulo viene cargadito si veis que Pri publica antes de lo que debería ser normal ^^

SIENTO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN. AUNQUE NO HAYA SIDO TANTO. QUÉ SEMANA MÁS LARGA. AAAAAAAAAAA.

@Kendrick07
Huuuuuuh... Qué pasará, me pregunto. Claro, como el detector de fantasmas andante ya no está, no hay forma de saber si tiene algo raro o no (? Cortante, un poco, pero borde tampoco ha sido nunca... Hiiro es un buen niño, no sé qué le está pasando, debe ser eso de la edad :( Si es que Akire no era tan mala, sólo era una incomprendida (? Y siempre les recordaremos, a los dos, a Simonn y a Henry. Posiblemente veamos sus PoV en algún momento porque como no me gusta tirar personajes a la basura caerá algún especial narrado por ellos o algo así, pero hasta que ocurra eso... :( Y, ya es domingo, ya viene la continuación (? Como siempre, es para mí un placer ^^ Yyyyyy, tengo las esperanzas puestas en ti para que la maldición termine (? Sin presiones, tho (???)

@Kadia
Sabes que me gusta tocar las narices cambiando horarios. NUNCA ESTÁS A SALVO DE UNA ACTUALIZACIÓN. Hala, hala, pobrecita Miiko D: A mí me cae bien :( ¿Nevra saboteando a Hiiro? . Atado y amordazado en la habitación de Nevra para que no pueda enviar a Yurio a explorar, jugar a los minijuegos o terminar episodios. Ya te digo. No sé si eso iba a servir de mucho, pero Nevra lo haría sin pensárselo dos veces. A veces miro a Nevra y digo "Este chico... es un buen chico, y un gran novio. ¿Era así el Nevra original? Meh, a quién le importa". El "nunca más" se refería al cruasán con sal, eh (? Lo importante es lo el pelo, duh. A ver que lo del dragón como que también, pero Ezarel tiene prioridades. Usar a Onha para dar pena es mezquino, lo reconozco, pero no podía simplemente olvidarme de ella :( NO ME HABLES DE ESE TRABAJO, KADIA, QUE ME CALIENTO. ESE ESTÚPIDO PROFESOR NO DEJA DE HACERNOS PUTADAS Y TODAVÍA ME QUEDA PRESENTAR EL TRABAJO Y UF- MIRA, VOY A CALMARME. EJem. No, la carta no era necesaria, pero no me gusta dejar cabos sueltos e.e Zacarías se siente personalmente atacado ante tus comentarios (? HAAAAALA, HIIIIIIRO, PERO QUÉ LE HAS HECHO AL ELFO DDDD: Yo de verdad que no sé qué le pasa, si era un niño muy bueno T^T Calma en este fic, psssst, qué cosas dices a veces xDDDD

@Nithraniel
Hoooooooola (? Me alegro de que hayas sobrevivido a ese terrible catarro (? Yo estoy viendo que me voy a pillar algo también. ESTÚPIDO CLIMA. Sobre los comentarios... vamos al primero (? Te veo muchas esperanzas con Simonn, EH. Kadia ya ha aportado que la aspiradora la sacan de Rosi, pero nadie ha respondido a mi pregunta, ¿y dónde la enchufan? No sé por qué pero la frase de la Pri asesina de novios me hace mucha gracia xDDDDD Y ver cómo empatizas con todos los personajes también :') Y tus reinterpretaciones de la historia, ESO TAMBIÉN ES MUY BUENO. La competencia Ezarel-Leiftan va tomando forma, parece (? Awww, pobrecita Miiko, nadie aquí parece apreciar la complejidad de sus problemas morales D: Ven, Miiko, vamos a por un helado, ¿de cuántas bolas lo quieres? ¿Con sabor a arrepentimiento y agonía, o lo prefieres de miseria e ineptitud? Me acabas de recordar que Amaya existe. Creo que está esperando con Enthraa y Cameria a que la meta en la historia... Sobre el segundo spoiler (? ESO, HIIRO, A TU CUARTO, Y COMO TE OIGA DAR UN PORTAZO, TE VAS A ENTERAR. Lo de mitad inglés mitad japonés es gracioso porque de hecho lo repito un par de veces en la historia, tendrás razón con que eso de las mentes geniales piensan igual x) Todos sabemos que las vocecillas susurrantes están bien, mírame, yo siempre las escucho y he llegado muy lejos :) Pues mira, ahora me imagino a Ezarel como Iron Man y a Hiiro como spidey, creo que encajarían bastante en los personajes y su relación, no sé (? Hmmm... No vas muy desencaminada... Madame Nith al ataque (? Onha, Simonn y Akire, bomba emocional (? De pañuelos nada, todos los que has gastado han sido por el constipado, a mí no me mires (???) HAAAAAALA, HIIIIIIIRO, en serio que no sé qué le pasa, eh T^T JA, JA, JA, el honor familiar xD Si el yayo Fujimori le viera, le pegaría tal colleja que le dejaba en el suelo hasta que Hiiro volviera a su normalidad, QUÉ VA EL NIÑO ESTE A PONERSE TONTO, HOMBRE. Y si el yayo Allen le viera le prepararía una tacita de té y le tendría hablando de sus emociones durante varias horas (? Awwwwww, el pichón <3 Ha debido salir medio gallo si te despierta todas las mañanas xD Al menos parece mejor despertador que la alarma de mi móvil :(

Yyyyyyy, gracias por los comentarios, como siempre <3

---

Vamos con el capítulo, a ver qué pasa... Esto de la adolescencia no le está sentando muy bien a Hiiro. A ver si algún adulto responsable es capaz de... enfriarle.

Capítulo 13.3.-

:0

Mención especial a:

Yyyyyyyy eso es todo (?

Ah, una cosita antes de la despedida.

El cumpleaños de Nevra es el día 4... Y el de Hiiro el día 13. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de celebrarlo? El mío es el 16 btw, pero no creo que eso le importe a nadie (?

A mí me ronda una idea por la cabeza, pero por qué no pedir ideas, así es más divertido (?

Anyways. Vámonos a dormir que esta gente querrá irse. El próximo capítulo será el jueves (porque Pri siempre respeta los horar-JAJAJAJAJA), y se recomienda venir preparado psicológicamente para todo lo que pueda ocurrir en él. Hasta que nos veamos entonces, muchos besitos, y... ¡Gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 03-12-2018 à 00h39)

#419 El 03-12-2018 à 06h05

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Recluta
Kendrick07
...

wooo es verdad, siempre hubo cierta fijación por su mano en esos momentos donde se ponía...agresivo(? Es algo curioso y que puede pasar desperdiciado pero ahí está siempre. Bien hecho, Pri, bien hecho.

Ahora nos enfrascamos en otra disputa moral en donde se decidirá si matan a Hiiro o si hay otra forma de salvarlo.
¿Lograran llegar nuestros héroes antes de que lastimen a Erika?
¿Ganará el amor que se tienen Hiiro y Nevra?
¿Haru superara la pubertad?

DESCUBRANLO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES...jueves...algún día!!!!!!

turururururu~~~

xD

Gracias por el capitulo <3 Nos estamos leyendo

Deian07

#420 El 03-12-2018 à 12h20

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Yo también siento que ha pasado mucho ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ desde la última vez.
El Nevra original no le importa a nadie, Pri, aquí estamos aquí por el tuyo e.e  ̶y̶ ̶p̶o̶r̶ ̶Z̶a̶c̶,̶ ̶y̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶s̶ ̶m̶u̶e̶r̶t̶o̶s̶.̶
Se refería al croasan con sal, pero yo lo leí muy intensita y el doble sentido mola bastante xd
A ver, no es hablar de ese trabajo, sólo es exponer mis armas e.e
Madre mía... Parece que Pri va en serio con el tema de no resucitarlos, ahora resulta que necesitamos enchufe para la aspiradora... Nithraniel, tenemos que aliarnos o nuestros bebés no volverán nunca :c

Vamo al follón e.e

Vale a ver, no me está gustando lo que Hiiro le ha hecho a Ezzy, pero verlo raggear cual gato encerrado me flipa, gracias Hiiro, pero no lo hagas a menudo. H̶a̶z̶l̶o̶ ̶e̶n̶ ̶H̶a̶l̶l̶o̶w̶e̶e̶n̶ ̶s̶i̶ ̶e̶s̶o̶.

''Yo de repente tengo ganas de reírme. Qué ironía. ¿Que quién me ha hecho esto? ¿Quién me ha hecho esto?''

Juas, Nevra va a flipar, si es que yo estoy como Ezarel ahroa mismo xD
Ha pasado TANTO tiempo que se me había olvidado ya lo del maldito cristal LOL.
Me está dando mucha pena la reacción de Nevra.
Yo también estoy definitivamente enfadada con Titi, Ezzy, te prestaré el trabajo de Pri para partirle algún hueso, si quieres.

''Su mueca no cambia, y su agarre en mi brazo tampoco. ¿A qué puñetas juega ahora el cubito de hielo? No tengo tiempo para esto.''

Hiiro, te me vas relajando ya con Gerard, eh? A ver si voy a acabar usando el trabajo de Pri contigo, que estás muy tonto últimamente.
Leer a Hiiro pensando sobre partir cuellos es lo más creepy que he leído en tu fic xD Sobretodo porque es.. Hiiro xD
A ver... Erika no es santo de mi devoción, y me fliparía ver al elfo sufrir y eso, pero todavía estoy disfrutando del salseo delos celos, así que Hiiro, estate quieto.
Me encanta lo locuaz que es Gèrard xD

Nada, que no me acostumbro a que los caps se me hagan más cortos T^T Necesito seguir leyendo, quiero drama y Zacs preocupados y Nevras sufriendo por Hiiros corruptos, no tengo suficiente T^^^T
Sigh... Hasta el Lejanísimo jueves u.u

EDIT: Soy tan ansias que he ido ya a comentar sin terminar del todo el post xdd
Yo ahora me siento estúpida de cómo he podido pasar por alto la herida, más habiéndola mencionado tantas veces, es que claro, nos metes tanto drama que yo no doy a basto para nada más D:
Me da mucho miedo que nos digas que vengamos preparados para el drama en el siguiente cap. *Kadia leyendo el interludio de Gèrard como una loca*
Estoy asustada por lo que veo que se nos viene encima, pero al mismo tiempo entusiasmada de ver que vas a hacer algo por los cumpleaños /static/img/forum/smilies/big_smile.png Me apunto que el tuyo es el 16... No sé para qué, pero yo lo apunto igual (?)

Última modificación realizada por Kadia (El 03-12-2018 à 12h28)

·
Malkavian.

·

#421 El 06-12-2018 à 17h10

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

WHOA qué pronto es hoy, ¿no? Ya, bueno, es que no tengo nada que hacer en todo el día sshhhh, callaos, trabajos universitarios

@Kendrick07
Yup, he intentado gritarlo un poquito, y es lo que te digo, que tengo sentimientos mezclados con que nadie se haya dado cuenta, pero si al final he hecho un buen trabajo, EH, me alegro <3 ¿Me he ganado una galletita? Ya sabemos que en la Guardia son muy dados a las decisiones drásticas... Me pregunto si esta vez también habrá que tomar alguna... El amor en esta historia no siempre gana (? Y Hiiro va a seguir atascado en la pubertad un tiempo, creo (? Cronológicamente en la historia estaríamos a mediados de septiembre, así que (? JUEVES. ES JUEVES. HE CUMPLIDO EL HORARIO. SOY UNA BUENA PERSONA.

@Kadia
Hiiro está llorando porque no le hayas mencionado, hala D: Que puede que esté con el pavo, pero se le quiere igual, ¿eh? QUE NO MENCIONES EL TRABAJO. Aún tengo que grabar el vídeo musical para su presentación y no mola :c Eso, eso, buscad maneras de resucitar gente, entretenedme con vuestra desesperación e.e Ahora, sobre el comentario (? Esas pocas veces en las que Pri se acuerda de que se supone que Ezarel tiene claustrofobia (? JÁ, TE PILLÉ DESPREVENIDA, OOOOHOHOHO. Me da pena El Titiritero la verdad xD Hiiro como psicópata, mírale qué mono, qué buena evolución de un personaje n.n Gèrard está muy charlatán y muy pesado, tienes razón :/ Es que, sabes, como a Henry le gustan largas todas las partes largas se las di a él, y ya sólo me quedan de las cortas. No, pero, ya llegará todo, por el momento tenemos drama híperconcentrado (? Así que sí, prepárate. Y, bueno, como verás no he hecho nada por el cumple de Nevra (dejémoslo en que lo celebró con Hiiro), pero para el de Hiiro algo sí que caerá (?

Graaaaacias por los comentarios, como siempre <3

---

Y, eeeeh, vamos a ver qué pasa ahora con eso de que al niño se le ha soltado un tornillo.

Capítulo 13.4.-

Desde luego a Erika no se le da muy bien huir de los peligros. Alguien debería hacerla protagonista de una película de terror.

En fin, en fin, ya veis lo que ha pasado (? Poco más que decir queda... Así que pasemos a la despedida (?

Nos veremos el próximo domingo con más acción trepidante No, hasta entonces manteneos a salvo de los cristales corruptos y las cosas malas (? Como siempre, os mando muchos besitos, yyyyy... ¡Gracias por leer!

#422 El 07-12-2018 à 04h35

Guardia Sombra
nevraoscura
Ha vencido a una gallina
nevraoscura
...

hola! hace mucho que no me paso por esta sección pero ahora tuve ganas de ver lo que nuevo que había y me encontré con esto y puedo decir que me gustó, me añades a la lista de lectoras?

https://i.imgur.com/0RTEQMx.png

#423 El 07-12-2018 à 15h44

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Estoy fuera y no tengo tiempo de ponerme a comentar largamente como a mí me gusta, ¿por qué la vida es tan injusta señó?
De hecho estoy desde un pc que no es mío sólo para leerlo y poder comentar e.e (Yate digo que yo no me pierdo cap, y menos tras ver cómo se le iba la olla a este) Y veremos a ver si me da tiempo a darle todo el formato, que ya sabemos que mis comentarios... xD
Aggg, me da rabia porque hay muchas cosas que quería comentar del cp sobre Hiiro, y Ezarel, pero como no me he puesto a comentar mientras leo como suelo hacer se me ha olvidado T^T
A punto estuve ayer de ponerme con el móvil como hacía antes cuando no tenía pc, pero los tiempos oscuros de comentar sin formato no volverán e.e
Te iba a decir que he disfrutado mucho del cap, y me ha recordado mucho a una persona con una enfermedad mental, no es fácil controlarla, ni tener momentos de lucidez como el que ha tenido cuando Nevra, en serio, he vivido de cerca situaciones... Mentalmente parecidas (a ver, nadie corría peligro de muerte) y lo has clavado, al menos la sensación.
Lo que me escama es que no haya al menos una parte narrada por Hiiro... Todos sabemos que sus dotes interpretativas son la leche, esperemos que no nos la esté liando el cabrón xD
AAAh quiero comentar más cosas but no puedo me lo quitan ya D:!
Deseando leerlo el domingo! <3

·
Malkavian.

·

#424 El 09-12-2018 à 00h41

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Prii! /static/img/forum/smilies/big_smile.png Pues he vuelto, y no en forma de fichas (?
Últimamente me encuentro en ese estado que me da en diciembre cuando siento que se me pasó el año sin hacer nada productivo con mi vida y pido perdón si no estoy muy activa. Ya se me va a pasar (?

EEEEN FIN, problemas mentales a parte (?

Capítulo 13.3
POBRE ONHA JAJAJ Me la imagino pensando "Oráculo. Me tocan uno peor que el otro. Debí haberme quedado en el bosque. Ahí al menos no me abandonaban cada dos por tres."
Ay, Nevra. Por más que quieras defender a Hiirito esta vez sí se paso /static/img/forum/smilies/sad.png Aunque todos el algún momento quisimos dale una buena al elfo por un motivo u otro (?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESTÁ CORRUPTO, CORRUPTO! CÓMO NO ME DI CUENTA ANTES!? ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO DE QUE SE HABÍA LASTIMADO CON SANDY! Cómo se me pasó este detalle? SOY UNA MALÍSIMA SEGUIDORA DE PISTAS!
No le digas cubito de hielo a Gèrard, la corrupción no es excusa para tratar mal al pobrecito criónido que no hizo más que darte cariño (?
Ay, Enne, por una vez me gustaría que no fueses una humana tontita :C Te va a hacer... bueno, la palabra que iba a usar no creo que sea la más apropiada para un foro, pero es una expresión muy coloquial en Argentina que implica ir al baño a hacer del dos y fuego (?
Diablos, señorita D: NO ESTÁS CONTENTA CON SACARNOS A HENRY Y AHORA TE VAS A CARGAR A HIIRÍN TAMBIÉN? EH? EH? Pues VA A SER QUE NO, PORQUE TE QUEDAS SIN HISTORIA! MUAJAJA Creo. No te cargues a Hiiro :C

Capítulo 13.4
Ay, Enne, toda mocha. Va a quedar más mocha aún :C ALGUIEN, SALVELA, que sino el elfo se nos queda sin pareja y QUE VA A SER DE NOSOTROS? (?
Ay, gracias, oráculo. Literalmente (?
Y llega la caballería! Ya era hora, qué estaban haciendo? (?
Dioses, tanta tensión. Hiiro, no hagas nada estúpido D: No lo pueden matar. No pueden, ES EL PROTA! O si pueden? AY QUE SE CORTA LA MANO!
Superdragón al rescate! Valky, bebé, VEN A MIS BRAZOS! T.T No vamos a perdonarle nunca a Pri lo que hizo con Henry, no, no *Lo acaricia como si fuera un gato* ya nos vamos a VENGAAAR MUAAJAJAJA (? Bueno, no, ya me quedé sin canciones :C

Y acá me quedo, que tengo un par de cosas que hacer y procastinar no va a hacer que se hagan (?

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

PD: Me podrías describir a Gèrard? Largo del pelo, color, ojos. Pura curiosidad, inocente curiosidad :B

Última modificación realizada por Nithraniel (El 09-12-2018 à 18h24)

#425 El 10-12-2018 à 00h26

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

HOLA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ.

TENGO COMO TROPECIENTASMIL COSAS QUE HACER PORQUE ME HE COMPROMETIDO A HACER COSOS Y COSAS, PORQUE SOY UNA PERSONA HORRIBLE, Y NO ME DA TIEMPO NI A HACER LA MITAD, Y LA UNIVERSIDAD ES UN ASCO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

EJEM.

En otras circunstancias hubiera dejado el post para otro día, peeeeeeero esta semana hay un montón de cositas que quiero meter y hacer así que voy a tener que ceñirme a un horario muy estricto. Así que lo siento si me veis que voy con prisa pero tengo 14 pistas de audio que montar y luego ponerlas todas juntas en vídeo y me levanto en seis horas y no me da la vida ajaja.

@nevraoscura
Hola, hola (? Tu nombre me suena de algo. Me alego de que te haya gustado la historia, tienes bastantito para leer xD Ya estás añadida a la lista de lectoras, sin problema, si en algún momento quieres que te ponga en avisos por mensajería, no dudes en decírmelo n.n ¡Espero volver a verte por aquí!

@Kadia
PUES POR UNA VEZ AGRADEZCO QUE TU POST SEA CORTITO (Aunque me hubiera gustado ver alguna reacción al retorno de Valk, jo xD). Y esos comentarios sobre Hiiro y Ezzy también parecían interesantes (? Verte comentar sin formato es divertido, que lo sepas (? Bueno, la verdad es que con personas que tengan algún tipo de enfermedad mental yo no he trabajado, he intentado ir un poco como mejor he podido en base a lo que me parecía más... natural, a pesar de lo raro de la situación (Hiiro, tío dramas, tsh), pero si te ha dado la sensación de que lo he hecho bien, pues, me alegro (? Tranqui, Hiiro no está fingiendo, todo lo que ha pasado es 100% real, el niño es idiota y ha intentado cortarse un brazo en serio.

@Nithraniel
Hoooola, Nith (? BAH, ese estado tuyo es el que me encuentro yo de forma perenne, te entiendo (? Onha, pobre, con lo que quería ella a Simonn T^T MALA SEGUIDORA DE PISTAS, NO MIENTAS, LO QUE PASA ES QUE SE TE HA ROTO LA BOLA DE CRISTAL, MADAME NITH (? A Gèrard hay que darle amor y helados sobre todo amor, Hiiro, todos sabemos lo que pasó en la fiesta de Halloween Ahora que dices lo de Argentina, hoy he andado paseando por el centro de Madrid y nos tenéis la ciudad invadida, caramba. Iba con otra chica que es nacida allá y nos iba diciendo "Mira, esas de ahí son argentinas. Y esos otros. Y esos de ahí.". ¿No estáis intentando colonizarnos, no? When Pri dice que será breve pero se pone a hablar de su día a día Repito que no va contra las normas cargarse el protagonista, vamos, tengo en mi cabeza muchas muertes pensadas para Hiirín (? HALA, lo importante no es que se salve Erika, sino que Ezzy no se quede sin novia, ya veo (? Supongo que es que se habían perdido en el bosque... Es muy grande (? QUE SÍ QUE SE PUEDE MORIR. Y, de hecho, la segunda opción de protagonista después de Henry sería Valkyon, así queee... Yass, volvió nuestro amigo Obsidiana. Yo no estoy procastinando, no, qué va, estoy esperando a que se me compile un vídeo, sí, eso es (? Lo de Gèrard... ESPÉRATE AL MARTES Y A LO MEJOR TENGO ALGO PARA TI. Pero su descripción es la de un criónido (ver el tercer Q&A) y se peina en una media melena lisa, tipo la de Colaïa, pero con el flequillo de Miiko y el corte mucho más rectilíneo.

YYYYYYYYYYYYY gracias por los comentarios. Se me acaba de convertir el vídeo ASÍ QUE ME DOY PRISA.

----

CAPÍTULO 13.5 AAAAAAAAAAA QUÉ PASARÁ

Capítulo 13.5.-

Y nunca más se volvió a saber de ellos...

Fin de capítulo ¿y eso qué significa? Interludio, por supuesto. Creo que este se ha convertido en mi favorito. Me gustó mucho, MUCHO escribirlo. Irse preparando porque es... intensito.

Si tuviera que ponerle un título, sería... "Mi coraje y mi cuchillo".

Y, no, no narra Valkyon. Valkyon jamás tendrá interludio mientras yo siga con vida (?)

Interludio XIII

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Qué interludio más guay (?) Tiene algunas revelaciones interesantes, ¿no creéis?

Y ahora que hemos desbloqueado a Lance como personaje jugable...

@NITHRANIEL. TÚ Y YO NOS VEREMOS LAS CARAS EL MARTES. TE LO LLEVO DEBIENDO HACE TIEMPO Y TE LO DARÉ. SÍ. SÍ. SÍ. UN ESPECIAL.

Así que, sí, nos vemos el martes si no muero de estrés por mis sietemil trabajos, ahahaha. Intentaré dejar caer más de una sorpresita. Hasta que volvamos a vernos, os mando muchos besitos, yyyyy... ¡Gracias por leer!

Páginas : 1 ... 15 16 17 18