¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3

#51 El 13-05-2018 à 05h06

Guardia Absenta
Sarys
Maestra de armas
Sarys
...

¡Hola, Straxia^^!

¡Aquí estoy reportandome en tu fic /static/img/forum/smilies/big_smile.png, que me han encantado el nuevo capítulo que has sacado del horno! Voy a ir por partes porque en este capítulo hay materia para ver en detalle.

Straxia escribió:

Andria observó que, a los pies de la camilla, había una cría de Owlett, también dormido. Se sorprendió al ver a un familiar de semejante calibre en junto a su amiga.

De las tres chicas, solo Xabiela ha hecho su pacto y nada menos con el Owlett <3. Espero que Shiranda recapacite y acepte a Lechugino (o si no sacó el látigo Grey XDDD claro que no, solo quiero saber esa razón por la que no lo acepta)

Straxia escribió:

Vayas en el estado que vayas, Xabiela se alegrará siempre de verte. No tienes por qué disimular ante ella, ni fingir. ¿Ese es su mayor encanto, verdad? Que con ella es fácil mostrarte tal y como eres, sin máscaras.

Me ha encantado esta parte fue muy tierno de parte de Valkyon de consolar a su alumna. Ha clavado todas las cualidades psicológicas  de Xabiela a la perfección y en poco tiempo que han estado juntos. Valkyon es un buen observador. 

Straxia escribió:

Conocía a aquella inquieta joven desde que era una niña. La había visto crecer, reír, y, por supuesto, llorar. Pero nunca la había visto con tanto miedo.

En estas dos frases me has dejado así O.O.  ¿Leiftan sabía de la existencia de Andria en su mundo?. Entonces, ¿qué es Andria para Leiftan? ¿Quién es  Andria en realidad? Me has dejado con la intriga /static/img/forum/smilies/big_smile.png.

Straxia escribió:

—Por una vez...quiero tomar las riendas de mi propia vida—declaró con determinación—, escoger algo que no esté marcado por mi destino. Quiero salvar a Xabiela, no quiero dejar que todo siga fluyendo a mi alrededor, siendo una mera espectadora.

Si a Leiftan le ha impactado, hasta se ha emocionado por las palabras de la joven, a mí igual. Aquí se ve una Andria decidida y que quiere tomar las riendas de su propio destino. Bien por ella <33 Por otro lado, ¿qué idea descabellada se le ha ocurrido para salvar el brazo de su amiga?

Espero muy pronto el siguiente capítulo que se está poniendo interesante la historia /static/img/forum/smilies/cool.png

Pd.: he abierto la tercera página

Besos /static/img/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Sarys (El 13-05-2018 à 13h06)

http://i64.tinypic.com/2i6igzq.jpg

#52 El 13-05-2018 à 19h00

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

Aslaug escribió:

1. Me alegra ver que ese Owlett sigue todavía con Xabiela, <3.
2. ¡No me esperaba para nada lo de Andria! Ahora me da incluso más curiosidad aquello que le dijera a Ezarel de "ayudarla a conquistar a Leiftan"... También me llama la atención esa posibilidad que has dejado caer de que Xabiela recupere su brazo mutilado; tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente, /static/img/forum/smilies/smile.png

Hellou Aslauggg! Siempre es una alegria verte por aqui!
MUAHAHAHA todo esta relacionado, ya lo veras! Y sí, enseguida se sabra que ocurre con la pobre Xabiela

@Sarys

¡HAO! /static/img/forum/smilies/big_smile.png Ashshs me encantan tus analisis, te fijas siempre en lo que mas quiero destacar, i love it!!!

Jajajaja efectivamente, Xabiela es la unica que tiene familiar, Shiranda ps...puedes pegarle agusto, te doy carta blanca xDD

En cuanto a lo de Valkyon y Shiranda..¡Sí! Aparte de Andria, son las dos personas que más aprecio tienen a Xabiela en la guardia, y quería poner algun momento suyo apoyandose el uno al otro, también por eso que dices que son maestro y alumna.

Y sobre lo de Leiftan...hahahah Leiftan y Andria se conocen del pasado, esta claro...pero no puedo decir nada más /static/img/forum/smilies/sad.png

Andria está muy influenciada por Ezarel, esa conversacion "aleatoria" en el bosque es muy significativa para ella.

¡Ya veo ya! 3 páginas jashjsahsh FIESTA FIESTA  /static/img/forum/smilies/roll.png  /static/img/forum/smilies/roll.png

¡Muchísimas gracias por leer y comentar chicas! Es un placer y me ilusiona mucho de verdad

http://i64.tinypic.com/qnab13.gif

#53 El 15-05-2018 à 00h23

Guardia Absenta
Elsha
Soldado de la Guardia
Elsha
...

Amé con todas mis fuerzas este capítulo, fue tan emotivo y tan inesperado todo...

Resumen del capítulo

No me esperaba para nada la parte de Leiftan jajaja. Y lo de Andria.. mira que incluso al principio del capítulo cuando comenta lo del Owlett me quedé rayada pensando, y ¿cómo sabe ésta la existencia de este familiar?... sabe mucho ya xDD uyuy qué más cosas sabrá... loooool y ¿cómo es eso de que quiere romper el cristal? ¿Y qué plan lleva entre manos Leiftan? ¡¡Ahora necesito saberlo todo!! Como le hagas sufrir a Andria... ¬¬ con la relación tan tierna que tienen por dios, no me seas mala Straxia, que te conozco!! jajaja Bueno, ahora entiendo mucho más cómo es Andria, y por qué en muchas ocasiones vuelve loca a Shiranda jajaja Y ella se describe como: "oscura y desconfiada", mmmm..

—¿Y qué harás si esto provoca que fracases en la destrucción del cristal?
Sigo sin procesarlo... me tengo que leer la historia desde el principio, porque creo que se me están escapando muchas cosas, y con lo empanada que soy yo xDD

Por cierto, me encantaron estas partes ♥:
—Puedo oírla...—exclamó entre sollozos, apretando con más fuerza las ropas del guerrero—¡Puedo imaginármela echándome la bronca por enfadarme contigo, joder!

—Andria...Si alguna vez necesitas recordar quien eres, aquí me tienes. Yo sé quién eres—le ofreció.Andria no aguantó más. Al escuchar aquellas palabras, se rindió al llanto y abrazó a Leiftan con fuerza, desahogándose. Este le acarició el pelo, con ternura.

Y bueno, ahora mismo me encantan todas las parejas que hay por el momento... espero que sigan así  /static/img/forum/smilies/roll.png, no veo a Xabiela con otro que no sea Valkyon, con lo bien que han conectado en tan poquito tiempo y seguro que ni se habrán dado cuenta aún... y Shiranda con Nevra son tan asfasf!! Eso sí, tengo ganas de ver escenitas de Ezarel con Andria!! espero verlas pronto /static/img/forum/smilies/wink.png besazos hermosa ♥

Última modificación realizada por Elsha (El 15-05-2018 à 00h37)

https://i.imgur.com/7SK9OCN.png
https://i.imgur.com/YC1HgqR.gif

#54 El 15-05-2018 à 14h26

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

@Elsha *.* ¡Hola, Elshuuki! <3 Lo primero decirte que me me encantan tus gifs hahah

En cuanto a lo de hacer sufrir a Leiftan y Andria......( ͡° ͜ʖ ͡°) Yo no prometo nada.
En esta historia, a simple vista, están los que quieren destruir el cristal y los que no...y bueno, ya ves que Andria y Leif son partidarios de acabar con él. Pero en una guerra las cosas no son tan simples como parecen, no hay bandos de buenos o malos.

Antes de este cap no he hecho mención a que Andria quisiera acabar con el cristal, así que en principio no se te ha escapado mucho, tranquila xD

Me alegra mucho que esas partes te gustaran, me hace mucha ilusión leerlo! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

¿Ezarel con Andria? ¿Por qué das por sentado que esos dos acabaran juntos? Chan chan chan hahahahahah

PD GENERAL ¡Por cierto, para el siguiente cap subiré unas imágenes que espero que os gusten!

Un beso, Elshu, gracias por leer <3

#55 El 26-05-2018 à 22h59

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

¡Hola a todos! Perdón por la demora, es que este capítulo se me fue de padre y me quedó larguísimo, así que he decidido dividirlo en dos. En EXTRAS hay una imagen nueva, subiré más conforme vaya actualizando.

Espero que os gusten los capítulos, aunque son larguísimos xD

Cualquier tipo de comentario, duda o sugerencia, no dudéis en dejarla.  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png  /static/img/forum/smilies/big_smile.png

¡Un saludo a todos! ¡Nos leemos pronto!

#56 El 27-05-2018 à 03h51

Guardia Absenta
Sarys
Maestra de armas
Sarys
...

¡Hola, @Straxia /static/img/forum/smilies/big_smile.png!

Me ha gustado las dos partes de este capítulo. No te preocupes. La espera ha merecido la pena para saber la historia de Andria, que esta historia me recordó mucho al anime de Naruto. Una vida solitaria, apartada de la sociedad y sin amigos por llevar al Exitium [espero haberlo escrito bien y me pregunto que será. Me da curiosidad ><], al igual que Naruto lleva en su interior al zorro de las nueve colas.
Hasta que vino Ezarel, con sus catorce años (ya me lo imagino xD), le devolvió un poco de felicidad a la muchacha /static/img/forum/smilies/smile.png. Fueron grandes amigos y ya estaban empezando a quererse. Me encantó esta parte y aquí no podía apartar la vista de la pantalla del ordenador.
Pero que lástima que los que atacaron al gran cristal (aunque no distes sus nombres, ya intuyo quienes eran xD) y todo se desmoronó esa bonita relación que tuvieron Ezarel y Andria. Luego, esta la poción Mnemósine (la poción olvidadiza)ya fue el remate final para la joven. Por este motivo, Ezarel no la recordaba cuando llegó la joven a Eldarya por segunda vez.

Por otra parte, hay una frase que me ha saltado una pregunta cuando leía la primera parte del capítulo y que me ha llamado la atención. Y es esta frase:

Straxia escribió:

...aprovecharme de vuestra sangre feérica era mi único objetivo

¿Sangre feérica? ¿Cómo sabía Andria que sus dos amigas tenían sangre feérica? /static/img/forum/smilies/hmm.png

Para terminar (que parece que estoy escribiendo un testamento /static/img/forum/smilies/big_smile.png), sus dos amigas ya intuyen que algo oscuro oculta su amiga Andria. Si yo fuera Andria, le contaría todo a sus amigas. No es bueno ocultar secretos, porque después ocurren cosas nefastas para las personas que más quieres, como paso su relación con Ezarel. Espero que cuando Andria tenga el valor o este preparada para contarlo a sus amigas no sea demasiado tarde.

Sin más que decir, espero con mucha ansia la próxima actualización /static/img/forum/smilies/cool.png

¡Un beso!

Última modificación realizada por Sarys (El 27-05-2018 à 04h43)

#57 El 27-05-2018 à 19h55

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

@Sarys HOLA SARYS *.*

IIIII me alegra que te haya gustado!!!! /static/img/forum/smilies/big_smile.png sí, tienes razón,  conforme lo iba escribiendo me acordaba de Naruto xDDDD Los dos han tenido infancias solitarias por cosas ajenas a su control /static/img/forum/smilies/hmm.png Lo único que igual no lo he dejado muy claro es que a Andria la repelen por su raza en sí, lo del Exitum es algo que solo ella, su padre y unos pocos más saben que tiene, los de la guardia no, se me olvidó subrayarlo >.<

Hihihi la frase esa que me señalas también tiene su explicación, la relación de Andria con Xabiela y Shiranda no es casualidad...pero no puedo revelar más por el momento, aun tengo que dejar incógnitas !!

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y DEJAR TU COMENTARIO! Tenía mis dudas respecto a estos capítulos, me ha hecho mucha ilusión saber que te ha gustado /static/img/forum/smilies/big_smile.png Y lo que dices de compartir secretos, toda la razón, es bueno contar las cosas y no guardarselo todo para uno mismo, pero veremos a ver si Andria hace eso...hahhaha

¡Mil gracias por leerme! Me anima mucho ^^

#58 El 28-05-2018 à 14h54

Guardia Absenta
Sarys
Maestra de armas
Sarys
...

Straxia escribió:

Lo único que igual no lo he dejado muy claro es que a Andria la repelen por su raza en sí, lo del Exitum es algo que solo ella, su padre y unos pocos más saben que tiene, los de la guardia no, se me olvidó subrayarlo >.<

¡Ah, gracias por aclararlo!, ahora entiendo un poco lo del Exitium. Creía que era una especie de criatura que estaba escondida en el interior de la joven, pero no creí que era por su raza. Es decir que la guardia la consideraba como un bicho raro. ¡Qué racistas /static/img/forum/smilies/mad.png! Hasta tal punto de querer matarla, como a esos tipos que la secuestraron y la llevaron al bosque para acabar con la vida de la joven, menos mal que llegó a tiempo su salvador /static/img/forum/smilies/big_smile.png. Creo que esos tipos sabían de la existencia del Exitium de Andria /static/img/forum/smilies/hmm.png.

Se me olvidó de comentarte en el post anterior del dibujo de Andria. Está muy lindo /static/img/forum/smilies/wink.png.

De nada^^. Ha sido un placer leerte y de comentarte /static/img/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Sarys (El 28-05-2018 à 15h05)

#59 El 28-05-2018 à 18h02

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

¡Hola de nuevo, Sarys!

No,no, el Exitum es otra cosa, ya se verá para que sirve hehe

Sí...básicamente el trato que recibe Andria es producto del racismo. La prejuzgan por ser de una raza distinta de las que ellos están acostumbrados a tratar y que catalogan como peligrosa. Por esto mismo, por el miedo que les suscita, la tratan de manera hipócrita. No se toman la molestia de conocerla, ni manifestándole abiertamente su miedo, ni comportándose bien, directamente pasan de ella y le ponen caras forzadas.

Por eso su encuentro con Ezarel es tan significativo para ella, porque es la unica persona que considera que actua con sinceridad.

Y me alegra que te haya gustado el dibujo, pero no lo hice yo, es con una aplicación de avatares que encontré curioseando por ahí xD

¡Un saludo y mil gracias de nuevo! ^^

#60 El 31-05-2018 à 00h49

Guardia Absenta
Elsha
Soldado de la Guardia
Elsha
...

Siiiii, doble capítulo /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Jajajaja, me encanta cómo empezó a surgir la amistad  entre ellos y cómo va tomando forma poco a poco. Los comentarios de Ezarel me matan te lo juro xDD aunque con algunos se pasa un poquito, se da cuenta e intenta rectificar, qué adorable este Ez, dicéndole que quiere ser su amigo *.*, y no rindiéndose, insiste una y otra vez ♥ Aunque no se por qué me los imaginé algo más mayores, no tan jovencentes. Y al igual que @Sarys al leer la triste historia de Andria, me recordó totalmente a Naruto xDD algunas cosas son distintas, pero vamos, que por lo general, parecido ^^. Y gracias por aclarar lo del tema de la raza, porque yo pensaba que era porque sabían lo que tenía ella dentro y por eso la temían, no por su raza, ahora me quedo más intrigada jajajaja.

Bueno, por otro lado...

Andria se quedó unos segundos embobada cuando sus miradas se cruzaron. A ambos les sucedió. Sus ojos eran completamente diferentes. Los ojos de Ezarel rebosaban luz y energía, como si devorasen con fervor todo aquello que mirasen. Los ojos de Andria, por lo contrario, eran opacos, carentes de sentimientos, como si fueran incapaces de interesarse por nada. El silencio se adueñó de los dos jóvenes. El contraste de sus mundos interiores era tan drástico que se quedaron impresionados durante unos segundos
¡¡Cuanta intensidad, me muero!!

Omg, un Jipinku, qué ternurita ¿Tiene que ver algo de esto con el hecho de que no pudo hacer el pacto rojo con otro familiar? No tiene por qué, pero te voy a preguntar por todo xD especulaciones modo on

Los hombres iban enmascarados, por lo que Andria no alcanzaba a descifrar sus rostros. Le pareció que el líder se movía de un modo un tanto peculiar. Sus andares le resultaban familiares, pero no supo reconocer de quién se trataba
Claro, y ahora puede ser alguien que ya ha salido, o alguien de su pasado que hasta ahora no has mostrado... jajaja, así que mejor me espero para ver quién es, pero mardita, tu y tus intrigas hasta el capítulo final seguro jajaja

Cuando Andria dice "en realidad el cristal..." si su misión es romperlo, será por algún motivo "bueno" o necesario para la supervivencia de todos? Vamos por un gran motivo xD o eso quiero pensar, quizá sea muy obvia, perdóneme ¿Y se le puede extraer el Exitum estando viva, y que pasárselo a otro miembro de su raza, o tiene que estar muerta para que se pueda hacer eso?

—Tienes suerte de que ese "estúpido" elfo, sea un genio del orden, y compruebe el inventario de la sala de alquimia al dedillo. Y que sea un desconfiado cuando descubre que faltan polvos paralizantes, de manera que decida montar guardia disimuladamente durante toda la noche por si acaso tiene la oportunidad de descubrir alguna posible rebelión, desmontarla, y así colgarse una medallita para hacer méritos en la guardia—expuso con gran orgullo sus infalibles y fantasiosas deducciones
JAJAJAJAJAJAJAJA amo a Ezarel, nunca me cansaré de decirlo.

Gracias por explayarte en contar más sobre la relación entre Ez y Andria, me gustó mucho mucho /static/img/forum/smilies/wink.png y pues que decir... es triste que después de todo, Ezarel se haya olvidado de ella.. T.T Qué cruel >.< Pero entonces, ¿su padre morirá sin contarle nada a ella? Aunque bueno, si vuelve será por alguna razón, a parte de volver a ver a Ez ¿no? así que sabrá algo sobre el asunto claro xDD. Pero quiero saber todos los motivos de su regreso xD y ¿por qué Leiftan si la recuerda ahora que vuelve y Ezarel no? son muchas preguntas!! Seguro que algunas estarán contestadas, pero soy una empanada de la vida, así que yo me aseguro de todo mejor xD Ya sabemos que las utilizó para abrir el portal, pero supongo que también las necesitará allí en ese mundo, y quiero saber también sobre las razas de cada una de ellas. Es que son tantas cosas xDDD.

Y bueno, aquí ninguna es tonta xDD ya se dieron cuentas ellas desde el principio, y pues Shiranda ha reaccionado mejor de lo que me esperaba. Me alegro por esa parte, así poco a poco Andria les irá contando todo y se irán revelando muchas cositas ¿no? o eso espero xDDDD y siempre unidas mejor claro /static/img/forum/smilies/cool.png, me encató el final, con la convicción de querer protegerlas como quiso hacer con Ezarel, espero que esta vez si pasara algo, pueda llegar a protegerlos de verdad. 

Lo dicho, me gustó mucho, gracias por estos capítulos, esperaré a los próximos ♥

Última modificación realizada por Elsha (El 31-05-2018 à 00h50)

https://i.imgur.com/7SK9OCN.png
https://i.imgur.com/YC1HgqR.gif

#61 El 31-05-2018 à 15h24

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

¡Hola Elshukii!

Hahaha me alegra mucho que te guste Ezarel. La historia de Andria es, como dices, similar pero diferente; parecida en que ambos tienen infancias solitarias, pero si te fijas el trato que reciben es algo distinto....a Naruto lo señalaban descaradamente y se metían con él, con Andria la actitud que predomina es de hipocresía. Le sonríen y la saludan, pero ninguno se atreve a hablar con ella o quiere conocerla en profundidad, por miedo, marginandola con caras falsas. 

En cuanto a lo del Jipinku, cuando Andria y Ezarel están en el bosque ven una manada de Jipinkus, y por esto mismo, Andria llora, porque le recuerdan a su antiguo familiar. Y también es una fuerte razón por la que la joven no puede establecer un pacto rojo igual que sus amigas, porque ella ya tuvo un familiar en el pasado y claro, eso deja huella....

Elsha escribió:

¿Y se le puede extraer el Exitum estando viva, y que pasárselo a otro miembro de su raza, o tiene que estar muerta para que se pueda hacer eso?

Pues...de las dos maneras. Es como si tienes un diente de oro, te lo puedo arrancar estés vivo o muerto ahahaha

Leiftan la recuerda por su raza, creo que lo señalé en el capítulo anterior, pero por si acaso lo repito aquí hahaha hay algunas razas que, por su antigüedad, son inmunes a las alteraciones de memoria ;D

Hahaha tranquila xD Todas las cuestiones se van resolviendo poco a poco >.< a veces tardo más de lo que debería porque tiendo a irme por las ramas, pero muchas cosas se van respondiendo conforme avanza la historia.  Una de las grandes incógnitas, la locura de Andria, ya está más menos aclarada xD espero xD hahahaha aun faltan cosillas pero todo se verá....o no ?)

¡Muchísimas gracias por leer y comentar,perrilla, espero haber resuelto tus dudas! o no.... ?) <3

#62 El 08-06-2018 à 18h18

Guardia Absenta
Aslaug
Acólito de Sílfides
Aslaug
...

"—Se te ha olvidado guapo, inteligente y que voy a ser el mejor alquimista de todo Eldarya. Apuntalo en tu estúpida lista, te firmaré un autógrafo en ella cuando alcance mi objetivo—indicó sonriendo con suficiencia."

Ay, <3, ¡esto sonó demasiado a ÉL!

.
.

Me gustó el capítulo doble, aunque en cierto modo me da una pena horrible que ambos se conociesen de antes y fuesen amigos, además de el primer amor del otro. Desconfío enormemente de su padre y de los encapuchados que aparecen todo el tiempo, da la sensación de que le han lavado el cerebro... que no va a ser el caso pero me estresa algo pensar en el momento en el que todo el mundo se de cuenta de que su propósito ahí es destruir el Cristal. ¡Espero leer pronto la continuación!

https://orig00.deviantart.net/f3af/f/2018/062/b/6/suga_by_e_le-dc4syfv.gif https://orig00.deviantart.net/a2bf/f/2018/036/2/8/ezarel_by_e_le-dc29db7.png https://orig00.deviantart.net/a049/f/2018/036/3/3/ciralak_by_e_le-dc29dbd.png https://orig00.deviantart.net/e3ae/f/2018/036/5/6/young_k_by_e_le-dc29daw.gif

#63 El 10-06-2018 à 23h25

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

Hellouu @Aslaug! Como siempre, gracias por leer!

Hehehe me alegra que te suena a ÉL <3 aquí lo he hecho algo OOC porque se supone que es un niño, aunque he intentando mantener su esencia viperina

Sí, sí...desconfía, haces bien, la gente que va en capuchas nunca trama nada bueno XD

Uno de los motivos por los que Andria se siente tan triste y confusa es precisamente por eso, porque si la gente de la guardia descubre su verdadero propósito, la odiará

¡Un beso enorme!

#64 El 12-06-2018 à 18h58

Guardia Absenta
Nass
Recién llegada
Nass
...

Hola! Realmente amé tu historia, me leí todos los capítulos de una sentada, y tus personajes principales los amé, el que las tres sean tan diferentes me gusto y graciosas a su forma lo amé.

Fue divertido leer todo, porque conforme iba avanzando la historia pensaba cosas que más adelante las confirmabas, otras no.

En lo particular a mi me gusto las parejas que formaste, ya que desde el inicio fui partidaria de ShirandaxNevra hahaha, junto con XabielaxAshkore aunque también me agrada Valkyon, el que la más tranquila se interese por uno de los malos es interesante.

Con Andria no sabia con quien, siempre se me hizo interesante el que se uniera a la guerra acabando de llegar, se podría decir que se volvió mi personaje favorito desde el inicio, tal vez su forma de ser me recuerda un poco a la mía y por eso simpatice con ella rápidamente, ya sabia yo que ella guardaba un montón de secretos y que sabia más de lo que aparentaba, siempre que leía algo así mis pensamientos eran: "Espera... Y tu como sabes? Mmm vaya, vaya... Interesante" hahaha.

Nydolars, Tasciel, Tinken, fue imposible no identificar de donde provenian.

Me sorprendió mucho que Xabiela hiciera su pacto y espero enormemente que no se quede sin brazo, es que como dice Shiranda, es un amor de persona que no se merece eso. Y creo tener una idea de porque Shiranda no quiere hacer el suyo con Lechugino, aunque
puede que me equivoque, y con Andria... cuando hablo con Leiftan me di cuenta que ella no podía hacer el pacto de nuevo, supuse que ya había tenido un familiar con anterioridad, no sé si porque ya tuvo uno o porque simplemente es difícil hacerlo de nuevo.

Me gusto la historia de Andria y que quiera destruir el cristal, y senti muy feo que tuviera que dejar a Ezarel, debe de ser horrible que el no la recuerde. Y esos encapuchados quienes son? No sé que pensar, también de las personas que la secuestraron, dice que se le hacia conocida una, en serio eso me dejo en que pensar, no sé si será relevante más adelante o no. Ya no sé quien es bueno o malo.

También no sé si quiero que Andria se quede con Ezarel hahaha digo, me gusta Leiftan, sería interesante como en su afán de engañar a Ezarel diciéndole que le gusta Leiftan, al final si le termine gustando un poco.

Ya no sé que más decir, no sé si dije todas mis impresiones o me faltaron.

Ahh es obvio que sus amigas tienen sangre feérica, porque pudieron llegar a Eldarya, cómo es que las encontró? Porque según Andria las quería utilizar para llegar ahí, obvio en el transcurso les agarro cariño, pero aún así, como es que se dio cuenta de eso? Shiranda fue muy linda al decirle que confian en ella no importa que, eso fue demasiado importante para Andria.

En serio, ella me gusta desde los primeros capítulos, creo que ya te lo dije hahaha.

También me da miedo de lo que planea decirle a Miiko, para que su plan del romper el cristal no se arruine, acaso le dirá que es Andria la intrusa? O que? Tengo miedo de lo que pueda pasar.

Creo que ahora si ya es todo, espero con ansias el siguiente capitulo, tienes una nueva fiel lectora :)

Última modificación realizada por Nass (El 12-06-2018 à 19h02)

https://i.pinimg.com/originals/21/12/cd/2112cd222c6595154e2b9b3e1ca0fee6.gif

#65 El 12-06-2018 à 23h17

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

¡Iiiiih! YUPI

Hola @Nass
/static/img/forum/smilies/big_smile.png

Que ilusión tener una nueva lectora! ¡Muchas gracias por tu comentario y por leer!
Ultimamente me demoro más con los capis porque ando liada estas semanillas, y, lamentablemente, el verano no parece ser mucho mejor T.T pero  algo de tiempo sacare! aunque me toque hacer los caps mas cortitos para no  retrasarme tanto!
Y despues de dejarte este tochaco sobre mi vida que no venia a cuento...  procedo a responder apropiadamente!

muchas cosas se ven venir sí hehehe...otras espero que no tanto xD
A Xabiela le llamo la atencion Ashkore desde el principio, como tu bien dices, pero la verdad es que las parejas en esta historia no son mucho misterio...aunque quien sabe....igual esto es solo algo que digo para disimular.../static/img/forum/smilies/roll.png  hahahah

Andria es la mas loquilla xD muchas de sus escenas se me hacen graciosas de escribir porque va medio loca

En cuanto al tema del familiar, como bien dices, Andria tuvo un Jipinku, y por esa razon le cuesta hacer otro pacto, ya que le gustaria ver a su famiiar anterior antes de poder hacer nada

En cuanto a los encapuchados....MUAHAHA poco a poco se vera todo, en teoria mas poco que mucho, ya que el final de  la historia esta cerca, pero como me enrrollo como las persionas nunca se sabe xD

En cuanto a como Andria localizo a Shiranda y Xabiela es algo que tambien es significativo para la trama y explicare mas adelante  /static/img/forum/smilies/wink.png gracias por fijarte en esos detalles!

Espero haberte respondido bien a todo!Cualquier duda que te surja, ya sabes! ^^

¡Mil gracias por leer y comentar, de verdad, espero poder hacer que sigas disfrutando de la historia!

Un besazo!

#66 El 04-07-2018 à 06h44

Guardia Absenta
Kadia
Novata
Kadia
...

Acabo de... Terminar de leer todo lo que hay de fic.
Guau.
He de decir que al principio no me convencía pero caray, he hecho realmente bien en seguir leyendo... Es muy diferente a lo que esperaba al principio, en serio, me has ganado como lectora.
Dices que toda crítica es bien recibida pero las pocas que podía hacerte en los primeros capítulos se han visto más que arregladas en los siguientes.
Me ha fascinado, y, sobretodo en los últimos capítulos, tu manera de narrar me atrapa, en parte también por cómo has hilado la historia, una maravilla.
Espero que saques pronto el siguiente capítulo, porque estoy embelesada y deseando saber más, sobretodo de Andria, y de qué raza son las otras chicas.
También destaco que me gusta el romance que se ha visto hasta ahora, y has sabido darle profundidad a las tres ''relaciones'', cosa complicada teniendo que tener tres protagonistas, todo un logro.
Por favor, si es posible, me gustaría que me avisaras cuando salga otro capítulo, ¡y espero que no sea dentro de mucho! Un saludo.

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#67 El 06-07-2018 à 00h30

Guardia Obsidiana
Straxia
Acólito de Unicornios
Straxia
...

Kadia escribió:

Acabo de... Terminar de leer todo lo que hay de fic.
Guau.
He de decir que al principio no me convencía pero caray, he hecho realmente bien en seguir leyendo... Es muy diferente a lo que esperaba al principio, en serio, me has ganado como lectora.
Dices que toda crítica es bien recibida pero las pocas que podía hacerte en los primeros capítulos se han visto más que arregladas en los siguientes.
Me ha fascinado, y, sobretodo en los últimos capítulos, tu manera de narrar me atrapa, en parte también por cómo has hilado la historia, una maravilla.
Espero que saques pronto el siguiente capítulo, porque estoy embelesada y deseando saber más, sobretodo de Andria, y de qué raza son las otras chicas.
También destaco que me gusta el romance que se ha visto hasta ahora, y has sabido darle profundidad a las tres ''relaciones'', cosa complicada teniendo que tener tres protagonistas, todo un logro.
Por favor, si es posible, me gustaría que me avisaras cuando salga otro capítulo, ¡y espero que no sea dentro de mucho! Un saludo.

¡Hola, hola!  /static/img/forum/smilies/smile.png

¡Muchisimas gracias por leer y por tus lindas palabras! Me alegra que incautamente hayas seguido leyendo...ahora ya no te dejaré  huir xD  La verdad es que llevo media vida sin actualizar, espero que las cosas me vayan mas tranquilas y subir capítulo pronto, porque mis pobres lectoras ya se tienen que haber olvidado de mí o me estarán odiando intensamente en silencio (LO SIENTO MUCHO).

Ciertamente, hacer las tres relaciones no me resulta tarea fácil muchas veces, porque intento que se diferencien bien, y como tampoco es que yo sea la reina del amor pues.... mi escasa vena romántica no ayuda haha así que muchas gracias por valorar eso! me alegra mucho que te haya gustado! También tengo que decir que tengo buenas críticas que me ayudan a darme cuenta si transmito lo que quiero o si algo esta mal explicado, y eso claro...me ayuda a mejorar e ir corrigiendo cosillas! /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Te comentaré que tengo claras las bases sobre las que quiero que parta cada relación, y como se realimenten entre sí, espero lograrlo y plasmar bien la esencia que quiero en cada uno ;P 

¡Y por supuesto que te aviso cuando actualice ! ^^ Suelo poner un comentario para avisar, pero las que quieran les envio MP sin problemas!

Un besazo enorme, espero que nos veamos pronto porque significaría he sido capaz de actualizar! haha

#68 El 15-08-2018 à 15h19

Guardia Brillante
TimeOfDying
Moderador
TimeOfDying
...

Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.

Razón : Pausa

Tema pausado a petición de su creadora.

https://i.imgur.com/XBHKKxF.gifhttps://i.imgur.com/BxFAoOy.gif

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3