¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Páginas : 1 ... 12 13 14

#326 El 05-10-2018 à 23h28

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Pri, satisfecha con su decisión sobre los horarios, lee los comentarios en el fic durante su mañana del viernes. Está contenta, está feliz. Va a ser un buen día. Relajado, calmado, y-

Kadia escribió:

Dios, hubiera molado muchísimo que Henry le hubiera seguido el rollo a Nevra un rato e.e Sólo unos segundicos más.

Pri extiende una mano. Un bolígrafo acude a ella como el Mjolnir acude a Thor.

Sí, nos lo dicen a menudo

Y Pri sonríe.

La verdad es que tenía muchas, muchas, muchas ganas de escribir basura, y la idea me ha gustado, así que, AQUÍ ESTAMOS, QUIÉN NECESITA UN HORARIO ESTABLE, AMIRTIE?

Así que, eso. GraX, @Kadia (?

---

Ya que estamos por aquí...

@Nithraniel
Pues fui a ponerme unas medias sólo para que pudieran caérseme (? ES TODO MÁS SENCILLO CUANDO TENGO UN HORARIO EFICAZ, ¿CIERTO? Como todo el mundo sabe, el Valenry es canon, así que aparentemente vas a tener que decir adiós, sí (? No sé nada de ese juego (soy una sucia casual nintendera ;-;), pero, EH, CONOZCO MIS MEMES. Espera con ganas ;) Ay, pues, me alegro de que te gustase el capítulo (? Es un poco capítulo.rar, porque quería pasar rápido la parte de Yêu para pasar a lo interesante, pero me alegro de que las tonteriíllas te hayan gustado (? Se viene "lo feo", sí, claro, porque Erika va a quedar muy en descontento con la resolución del capítulo, ¿ciertoooo? (? Vale, nos leemos el doming-ESPERA ES VIERNES.

@Kadia
Ay, lo de "[Adjetivo] pero no mucho" es un meme muy fuerte en mi grupo de amigas, no se podía evitar (? Te digo, la cosa es que escenas subiditas no suelo escribir, porque me pongo un poco de los nervios (? Alguna vez he escrito algo, pero mi beta es una persona horrible incapaz de hacer una crítica decente así que no sé si el resultado es bueno o malo (? De todas formas, dependiendo de cuánto estés dispuesta a pagar, se puede negociar (????) Pues me quedo con el cumplido sobre los personajes, GRACIAS. Soy del tipo de persona que no da punzada sin hilo, si en algún momento veis un nombre que parece inofensivo aparecer, NO, NO ES INOFENSIVO. ESE NOMBRE TIENE TODA UNA HISTORIA DETRÁS. Ejemplo: Kevin. Ya hablaré de él cuando sepa cómo meterle, pero, TIENE CHICHA, Y HIIRO NO QUIERE QUE SE DESCUBRA. Bueno, mi Ezarel es un poco más imbécil que el del juego, pero eso a lo mejor es porque últimamente le están azucarando. Uf, pues, si el capítulo 8 terminó con un 10/10 en intensidad, este tiene un 14/10, creo. SÍ, HIIRO HA SIDO DESPLAZADO DE SU PUESTO COMO PROTAGONISTA, ME SIENTO SUCIA. Mi pobre, con lo que le quiero yo. Ahí tienes tus segundos extra, disfruta (? Henry es muy quoteable, no te cortes, a mí me encanta ver fragmentos resaltados para ver qué piensa la gente de mis tonterías (? Leift es la columna vertebral de la Guardia, dónde estaría todo el mundo de no ser por él. Qué lejos está el domingo, ¿cierto...?

Gracias por los comentarios, señoritas <3 Me llenan ustedes de alegría.

Y, bueno, gracias por leer, porque ya voy a cerrar el post (? Eso, que gracias, siento los cambios bruscos de horario y ser una persona horrible, os quiero mucho y os mando muchos besitos (? ¡Hasta el domingo!

(?)

#327 El 06-10-2018 à 16h30

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

No iba a hacer esto. No me gusta hacer esto. Comentar desde un móvil sin poder darle forma al mensaje, UGH.
PERO... ¡HA SIDO UNA MARAVILLA! Y no podía si no comentar aunque fuese desde un móvil T^T Luego editaré y le daré forma.
¡¿CÓMO QUE NO ES CANON?! Pri por dios, no me hagas esto, que ha sido magnífico, me he descojonado yo sola caminando por la calle la gente miraba raro pero ya estoy acostumbrada xd.
Por dios, entiendo que lo de Henry no sea canon porque esa escena ya está escrita pero, pero, pero... HAZ CANON EL ENCUENTRO DE HIIRO Y VALKYON, ¡¿QUÉ QUIERES A CAMBIO?! xdddd
Me ha encantado, me ha pillado por sorpresa, casi lloro de alegría, ay, y yo que me estaba resignando a esperar a mañana T^T

Última modificación realizada por Kadia (El 08-10-2018 à 03h04)

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Gangrena en el alma, necrosis en la mente.
Si no nos queda rebeldía, ¿qué mierda nos queda?
Malkavian.

·

#328 El 07-10-2018 à 01h53

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Joven recluta
Kendrick07
...

JAJAJAJA MADRE MÍA esto de tener un gemelo es jodidamente gracioso jajaja la verdad es que yo también me esperaba que Henry le siguiera el juego, después de todo él tiene una personalidad y sentido del humor algo..."retorcio", si lo tuviera que describir con una palabra jeje así que este especial a caido de perlas.

Y DESPUÉS ESTÁ LO DE VALKYON JAJAJAJA que cosas dice como para que se interprete de esa manera jaja KADIA TIENE RAZÓN, HAZLO CANON PLOXXX. Te doy todo lo que quieras xd

No sé hermano, a veces pasa por mi mente la idea de que Hiiro supo que era gay por Free! porque...porque eso es muy gay(? xD tsss cosas no canon que pasan por mi mente.

Creo que al final ya no comenté nada del cap anterior. Entre una cosa y la otra lo leí y bueeeeeeno. Me encantó el capitulo, normalmente los gemelos no se relacionan mucho con los personajes con los que hicieron equipo (Haru-Zacarias; Henry-Nevra) así que este tipos de escenas enriquecen la historia. Además todo este tema de la fantasma enamorada y los anillos me va gustando pero a ver que pasa después ewe. Capítulos random antes del desastre <3

Kevin. KEVIN. WHO? I need answers ;-; tal vez no fue Free!, fue KEVIN!

...espera, si este fue un extra entonces mañana si hay cap?? WUJU!!
Nos leemos mañana <3 descansa y que estés teniendo un buen fin de semana /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Deian07

#329 El 07-10-2018 à 19h50

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Pues hola, mañana tengo exposición y ando valiendo madres, pero aquí ando hechando party.

Me gusta poner música cuando leo esto y cuando estaba con lo de Valk, mi música no concordaba xD
Siiii tirossss
De hecho que raro que nadie haya mencionado a voldemort.

Cada vez me preocupa ser más eEzarel, es que tampoco estoy de humor, nunca.

JAJAJAJA Y TAMBIÉN SOY TAN HENRY, DICIENDO COSAS HIRIENTES Y CAMBIANDOLES,"PARECE UNA PRETTY CURE" JAJAJAJAJAJAJ

A veces olvido que Henry está muerto, pero vienes a recordar que está seis metro bajo el suelo y se me pasa... la sonrisa.

Casi me creo el especial :c

https://78.media.tumblr.com/fc8bf50a3556edb904ef0cf58d150a39/tumblr_ojiylxGz6b1vxhhszo2_500.gif

#330 El 07-10-2018 à 22h10

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

'Ello (?

Cuánto tiempo (?) Eh, me alegro de que el especial fuera noticeado, lo puse un poco pillado de tiempo así que no sabía cómo sería la reacción, pero ha sido buena (? Aunque, no, no lo puedo hacer canon porque:

1.- La cronología es incorrecta. El diálogo entre Nev y Henry sabemos cómo termina: Henry habla sobre Yêu y se van a buscar a Chrome. En cuanto a Hiiro y Valkyon, bueno, Hiiro estaba poniendo media biblioteca del revés con Ezarel y Valk pasó siete horas seguidas con Floppy tras su llegada a Kemekemo, así que cronológicamente es imposible (?
2.- Por, eh, ciertas razones (?) no me puedo permitir que Hiiro se piense que hay algo entre Henry y Valk. Ya lo entenderéis más adelante.
3.- Hiiro está un poquito ooc aquí. Incluso si hubiera podido ser Henry un poco por la coña, en cuanto se hubiera dado cuenta de que el tema era "serio" hubiera parado a Valk.

Aunque reconozco que en el diálogo canon sí que podía haber puesto a Henry haciendo el ganso, pero sin la parte de Kevin (? Pero lo hecho, hecho está :^)

@Kadia
AHAHA, UN POST QUE NO TIENE FORMATO. Me siento como el paparazzi que pilla a la famosa de turno sin maquillar. Me alegro de que te gustase, es una tontería, pero si aún con eso consigo sacar alguna sonrisilla, mejor que mejor x) No lo puedo hacer canon, srry, ya lo he explicado :( Aunque todo depende de lo que estés dispuesta a darme Hale, hale, la espera ha sido corta esta vez (?

@Kendrick07
Pues, tengo escuchado que en la vida real los gemelos no se parecen tanto como para confundirles, pero al menos el par de gemelos con los que coincidí en el cole eran un calco el uno del otro (? A Henry le chifla hacer el tonto, cualquier oportunidad que se le presente debería aprovecharla. No es tanto culpa de Valk como de Hiiro y a dónde le llevan sus deducciones (?) Pues, Free! es un anime muy importante en la vida de Hiiro por muchas razones, la verdad (?) Hmmm, el dúo Ezzy/Hiiro sí lo hemos visto ya en algún momento, pero Nev/Henry sí que es más raro, sí, Y ME ENCANTA. Necesitan más tiempo en escena juntos, por mucho que eso pueda afectar a la salud mental de Hiiro (?) Lo de Yêu, bueno, es el argumento del ep. 18, aunque lo haya cambiado todo un poco para que sea más, eh, rápido y congruente con respecto a mi historia (? Pero lo bueno del Capítulo 11 viene después, ohoHOHOHO... Kevin, YUP (? Hmmmm, Hiiro se dio cuenta de su sexualidad él solito, pero si vamos a señalar un nombre, más que a Kevin, habría que señalar a Paolo. Kevin vino después (? (Y, sí, ya hablaré de todo esto) Yup, hoy hay cap, ya lo ves, está viniendo <3

@Aitza
No deberías estar aquí, deberías estar preparando esa exposición (? (Dijo Pri, mientras el texto de Locke que tiene que comentar para mañana, el código de Hammurabi y su trabajo sobre los godos se reían en un rincón) La próxima vez hay que ponerse la OST de Indiana Jones, que eso no falla (? O el tema de Asgore, sigo diciendo que no puedo pensar en Valk sin esa canción de fondo (? QUE NO QUE LAS PISTOLAS ESTÁN MAL. Nadie mencionará nunca a Voldemort por aquí porque nunca he leído un sólo libro de Harry Potter. Soy una vergüenza de millenial, lo sé :( Ezarel soy yo todos los días, vamos, no se me puede hablar si no es con una coca-cola delante (? Henry es un metepatas, pobriño, él tenía buena intención (? Pues si tú estás así imagina cómo se tiene que sentir Hiiro cada vez que recuerda que su hermano en realidad está muerto... (?) El especial, srry, esta vez tiene que pasar por no-canónico, pero sólo será esta vez, promesa (?

Graaaaacias por los comentarios, incluso con el especial pillado en deshora, ehehe (?

---

Toca capítulo (?

Las que hayáis jugado el ep. 18, sabéis lo que va a pasar, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?

Espero que estéis listas :)

Capítulo 11.2.-

Me odiáis. Lo sé. Yo también me odio a veces.

Soy tan friki que he ido a mirar los diálogos oficiales del principio del ep. 18 para la escena en la playa, aunque les he hecho algunos cambios para que fuera un diálogo normal (?

Y, Miiko necesita unas vacaciones.

Eeeeeeeesto es todo por hoy. Y por esta semana (?) La próxima vez que nos veamos será el jueves. Por supuesto que el jueves. Jueves, sí. Ha, ha. Por mucho que me guste el siguiente capítulo. Ha.

Así que, hasta luegui. Os mando muchos besitos, como siempre, y, por supuesto, ¡gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (El 07-10-2018 à 22h11)

#331 El 08-10-2018 à 03h02

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Sep. La espera fue corta y que me pille de sorpresa una actualización tuya me pone siempre MUY FELIZ.
Madre mía... Soy muy ansias así que voy a leer ya mismo, ya le daré formato para que AQUÍ NUNCA HAYA PASADO NADA al otro coment después xD.
''Hasta si llega un daemon por esa puerta'' Miiko, no lo digas tan alto xD
''...Y el otro Hiiro'' La madre que la parió xD
Vale... Me esperaba que no fuese Ezarel, pero no me esperaba en absoluto a Miiko, por lo que dijeron en el cap cuando lo jugué x) Buenísimo.
Tenías que aportar el comentario final, Henry, no podías callarte xD
Jooooddeerr.
Las actualizaciones de los domingos son peores porque los jueves me parecen mucho más lejanos T^T Además de que la siguiente entrega no me hago idea de qué puede ser y la quiero con más ganas ¬¬ Sigh.

https://3.bp.blogspot.com/-AU5PpUQiDEQ/WyfJuxsAaRI/AAAAAAAAAic/vQlvavL0QHg2WSgu8xPOjSlMvROGTyKmACLcBGAs/s1600/dcaf.png
·
Malkavian.

·

#332 El 08-10-2018 à 07h54

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Buenas, Priii! /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Me reservo este cachito para cuando tenga el tiempo de escribir un comentario bien armado sobre el interludio y el capítulo :B

Pd.: SABÍA que se venía lo feo. FUE MIIKO Y NO EZAREL! Te conozco como si te hubiese parido (?

El edit tan esperado (?
Amé el interludio. La conversación de Hiiro con Valk fue ÉPICA jaja Es una pena que no pueda ser canon xD
Hubiese sido tremendo si Nevra, en lugar de echarse atrás, se le hubiese echado encima hasta ponerlo incómodo y luego "Pillado! No puedes con el maestro" (? pero Hiiro le hubiese arrancado la cabeza, así que, aunque no haya pasado, estoy feliz (?

SOBRE EL CAPÍTULO!

-¡Que vengan! -Yo saco pecho con orgullo-

Qué pecho? (? *feel like five year old*

Ahí arriba ya lo dije, pero de nuevo: MIIKO POR TIHN! fue una jugada maestra, completamente inesperado JAJA Yo sinceramente deseaba que se aclare todo el asunto con el elfo megalómano, pero vamos. Te conozco, pillina (? *Inserte meme de "Eres cruel, pero justo" aquí* Ya veo que Simonn se entera del beso y se le parte el corazoncito. O no *guiñoguiño*

Y BUENO. Terminó todo lo de Yeu (No se poner el cosito sobre la "e" y no quiero buscar un comentario anterior para hacer copia pega (?) y supongo que se viene lo del titiritero? O no? Nos vas a hacer esperar más? Porque no tengo problema en esperar más si es para que Valky y Henry se den besitos y se digan amor (?

Eeeeeen fin! Que estoy poco creativa con los comentarios (?

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Nithraniel (El 11-10-2018 à 00h32)

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

Clic AQUÍ para encontrar mis fanfics!

・:*☆Lokidóttir☆*:・゚

#333 El 09-10-2018 à 05h11

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Pues al final si que me prepare, pero la cagué en la presentación, así que dah.
Jajajajajaja no estan mal :c, jamás he leído libros de Harry, intenté aprender inglés con sus libros, porque según son de niños, pero me aburrí en el tercer renglon xD
No tomo coca cola, pero la intención está xD
----
NO MANCHES,! PRI, TE LA RIFASTE CON MIIKO DE TINH

No sé que más decir, pues sí que es muy parecido al episodio, pero el factor Miiko alivió todo esto, no me lo esperaba pero estoy satisfecha.
En fin, vuelvo luego, si es que no me da algo y muero al fin, la uni es una fastidio, no entren a menos de que les guste sufrir.

https://78.media.tumblr.com/fc8bf50a3556edb904ef0cf58d150a39/tumblr_ojiylxGz6b1vxhhszo2_500.gif

#334 El 11-10-2018 à 22h39

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal, todo bien, todo lindo? Yo sí porque esta semana tiene UN DÍA MENOS, HÁ. MAÑANA PODRÉ DORMIR, HÁ.

eJEM. Al lío (?

@Kadia
Ves, eso era una desventaja de las tres actualizaciones por semana, adoro hacer basurilla, así estamos todos contentos (? Rayos, tenía que haberle sacado una captura al post sin editar para que quedase prueba de por vida :'( Eso, Miiko, no digas nada no vaya a ser que entre un daemon de verdad. Porque, claro. Esta vez no ha entrado ninguno. Há. Sabe cómo se llama "el otro Hiiro", pero cuando no se está de humor, no se está de humor (? Sé que en el cap Tinh dice que "peferiría meterse en el cuerpo de un chico", pero, EH, EN UNA EMERGENCIA DE VERDAD ESAS TONTERÍAS NO IMPORTAN. (Nah jk la disforia de género es un problema real pero en esta historia no me tomo en serio ni a mí mismo). Pues el comentario del final iba a ser de Hiiro en un principio, fíjate, pero lo cambié en el último momento porque me di cuenta de que era muy Henry (? HUY, este capítulo es uno de mis favoritos de toda la historia. A mí me encanta, ya verás, es muy tonto todo (?

@Nithraniel
Estuve esperando el edit con ganas en verdad (? Aaaaaahaha, soy demasiado perversa como para dejar caer un beso Ezrika (Mírame mamá poniéndole nombres a las ships (?) así tan fácil (? A Hiiro le costó casi morirse en una montaña helada, Erika, cúrratelo más. Déjame decirte que incluso si Nevra no se hubiera echado atrás, Henry hubiera ganado la ronda. No tiene vergüenza para este tipo de cosas, si hay que robarle el novio a su hermano para demostrar que es el macho alfa, SE ROBA. Aunque Hiiro hubiera terminando cantando la quinta parte del Cell Block Tango, hihi. Haaaala, eso ha sido un golpe bajo (? Al menos tiene más que Ezarina (?) Lo dicho, no podía dejar a Erika salirse con la suya tan fácilmente, Leift tampoco era una opción viable y decidí que era hora de narrar con Miiko (? Also, sí, Simonn lo sabe (Simonn lo sabe todo), y ya lo dejará caer en algún momento (? Terminó Yêu (mayús. sobre el ` y pulsar una vocal (?), pero aún quedan un par de cosas en este Capítulo. Le quedan tres partes, y, créeme... Merecen la pena ;)

@Aitza
Halaaaaa, tan malo no pudo ser, a menos que te tropezaras del escenario y cayeras sobre el público (? Yo es que, bueno, ya he dicho que soy más fan de Percy Jackson, sorry (? Y me quedé dormida en la única película de Harry Potter que intenté ver, há (? UF, la coca-cola es lo que me da a mí la vida. Sin ella, quién sería yo. QUÉ sería yo. No sería nadie, ni nada... (Sí, tomo bastante coca-cola, lo sé, pero he visto casos mucho peores que el mío (?) YUP, MIIKO, PORQUE ME GUSTA HACER ESE TIPO DE COSAS. Sorpresa (? Y además porque seguir el canon en todo hubiera sido muy aburrido, por supuesto (? Así le damos más chicha. Espero que no te mueras y que vuelvas, la verdad. "La uni es una fastidio, no entren a menos de que les guste sufrir" (Pri llora bajo las sábanas)

Gracias por los comentarios (? Me daba un poco de miedo que alguien viniera a indignarse porque no fuera Ezarel "el elegido", pero veo que ya me vais conociendo lo suficiente para saber el tipo de cosas que escribo (?

---

Ahora, este capítulo. Este capítulo. Ah.

Simplemente me encanta. No esperéis nada serio, nada de trama ni nada de nada. Sólo un montón de gente tonta haciendo cosas tontas.

Por eso me encanta <3

Capítulo 11.3.-

Ah. Me encanta hacer este tipo de cosas, en serio <3 Tener una trama seria en la que pasen cosas serias está muy bien, pero adoro escribir este tipo de escenas: simples, tontas, pero divertidas. O al menos a mí me parecen divertidas, no sé (?

En fin, con esto os dejo. O, bueno. Bueno.

Pequeño adelanto del próximo capítulo, abrir sólo si no te molestan los spoilers

Nos veremos el domingo que viene, pues, con más acción. Hasta entonces, muchos besitos de todos los tamaños y, como siempre, ¡ponedle sabor a la vida!

Espera, no, gracias por leer, sí, eso, esa es mi coletilla...

Última modificación realizada por Prirenna (El 11-10-2018 à 22h50)

#335 El 12-10-2018 à 05h28

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

No es a lo que estoy acostumbrada, pero la verdad es que leer algo así después de tanto drama, le da vidilla a esto, y algo de frescura, viene bien algo de humor en todo este drama x)
Aunque reconozco que lo habría visto más como un interludio o algo así que como la entrega de un capítulo... Peeero, no me ha desagradado, la verdad.
Aunque siempre me quedaré con la eterna duda como con el gatogarfio, ejem de qué cojones ha pasado en esa cocina y cómo narices ha conseguido que un bol de cereales no sólo se convierta en eso si no que combustione y explote encenizando a todo dios... O sea... ¿Qué hace la guardia de Eel que no está usando a Hiiro como arma? ¡Sólo tienen que meterlo en la cocina y mata a quien sea, es infalible!
Menos mal que no había ningún daemon en esta escena para tomar nota para destruir el cristal x)
Ay dios, el adelanto, espero que se venga lo que se viene y no sea un baiteo, Pri, o me voy a enfadar!

·
Malkavian.

·

#336 El 14-10-2018 à 17h35

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Bueenas, Pri!

Tarde, pero seguro :B Me gustó mucho el capítulo xD Henry, pobrecillo, cree que puede cocinar. Y en qué momento le hizo todo eso a la comida y Enne no se enteró? O sea, ella dice que fue probando, que pasa que no está envenenada o algo?
Menos mal que CREE que cocina bien, porque si se le hubiese ocurrido trastear con la comida cuando era Ashkore, destruía a la guardia seguro.
No se, me encantan estos capitulos así, livianitos, graciosos, relajan y mi ansiedad lo agradece (?
Y bueno, hoy es Domingo, si todo sale bien toca cap y si no, pos a esperar que nunca mató a nadie creo

Nos leemos /static/img/forum/smilies/big_smile.png

https://orig00.deviantart.net/75ee/f/2018/088/b/5/hybrid_15_by_nithranielsylvan-dc7aoby.gifhttps://orig00.deviantart.net/ccdf/f/2018/091/8/d/134___vaporeon_by_marlenesstamps_d41uyzr_by_nithranielsylvan-dc7mhp6.pnghttps://orig00.deviantart.net/5540/f/2018/054/2/1/free_bouncy_vaporeon_icon_by_kattling_d5k3udr_by_nithranielsylvan-dc44fap.gif

#337 El 14-10-2018 à 21h25

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

Saludos y saludaciones variadas, gentecillas (?

Antes de empezar, un cierto comentario.

[✔][★] [Varios][BL][Acción]¿Cada cuánto pasa el bus de las setas?

OH DIOS MÍO. OH DIOS MÍO.

HAN CAMBIADO LAS ETIQUETAS. QUÉ SIGNIFICA ESTO.

ESPERA. NEVRA YA NO ESTÁ EN LAS ETIQUETAS, ASÍ QUE NEVRA YA NO ES EL PRINCIPAL INTERÉS AMOROSO DEL PROTAGONISTA, PERO ESTÁ SALIENDO CON HIIRO, ASÍ QUE ENTONCES HIIRO NO ES EL PROTAGONISTA, PERO SI HIIRO NO ES EL PROTAGONISTA ABSOLUTO, ENTONCES...

ENTONCES ES QUE HIIRO VA A MORIR.

Y LE VA A REEMPLAZAR HENRY.

Y EL VALENRY ES CANON.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Calma.

He pedido que se me hiciera un cambio de etiquetas, sí. Por varias razones muy sencillas que ahora voy a explicar:

1.- Nevra nunca ha sido el protagonista de esta historia lol. El PROTAGONISTA ABSOLUTO siempre ha sido Hiiro. Pero no es lo mismo ser absolutista que ser un déspota (¿?), Hiiro es benevolente y, como hemos visto, comprarte su protagonismo con otros miembros del cast. El Cap. 10 se centró básicamente en Valk y Henry, y al igual que han tenido su "arco" otros personajes posiblemente también lo tengan en un futuro. Nevra también. Pero con esto de cambiar el PoV y estas cosas, más que un protagonista fijo, creo que se lo van turnando, aunque tengamos un PROTAGONSITA ABSOLUTO. De modo que, por esta razón, más que indicar a Nevra como principal chico del que trata la historia (cosa que puse en un primer momento porque, weno, es el interés amoroso de Hiiro), me he decantado por la etiqueta [Varios]

2.- [Acción]. Sí, [Acción]. Seamos honestas, ¿cuándo fue la última vez en la historia que hubo una escena de romance per se? (No, lo siento, Valk y Henry no cuentan (?) Desde el Cap. 9, al menos. Me estoy centrando más en la trama que en otra cosa ahora mismo, así que el romance ha quedado en un plano secundario. Va a seguir ahí, por supuesto (lol sólo hay que ver el capítulo que se viene), pero no me parece que sea la etiqueta adecuada para describir la historia. ¿Significa esto que va a ser todo acción, balas, explosiones y malos haciendo monólogos? Hell no.

>Nev y Hiiro tienen mucho que decirse mutuamente.
>Ez y Erika aún tienen asuntos que resolver.
>A Leiftan se le está acabando la paciencia.
>En algún momento haremos un viaje a Latteria.
>Ah, yah, yah, yah, yah, I keep on hopin' we'll eat cake by the ocean
>Y más.

"Pero, Pri, sabes que puedes poner hasta dos etiquetas de género, ¿verdad?"

NO. NO VOY A DEJAR QUE NADIE ME ETIQUETE. ABAJO LAS ETIQUETAS DE GÉNERO. SOY LIBRE PARA SER QUIÉN ME SIENTA SER.

...

Tengo el título tan largo que no caben dos así que tengo que elegir una ;-;

---

Ahora sí, voy a comentar comentarios.

@Kadia
Es que no puedo evitarlo, escribir este tipo de chorradas me encantan (? Lo podía haber puesto como extra, cierto, pero el Capítulo 11 en sí es bastante corto (es más una pequeña pausa antes del 12) y preferí ponerlo un poco como "relleno" tal vez. La duda del gatogarfio se resolverá, tranquila (? En cuanto a lo de Hiiro, me temo que ni yo puedo explicarlo. Es pura magia negra, Kadia. Hay cosas que los humanos no podemos comprender... Ni algunos faerys, porque de hecho Ezarel intentó analizar los restos de ceniza y no salió nada en claro. No es buena idea que usen a Hiiro... puede causar tantas bajas en el bando aliado como en el enemigo... Y, no te olvides de que el experto en destruir cristales SÍ estaba en la sala (? Huy, pero, querida, ¿cuándo he engañado yo con el contenido de un capítulo? (?

@Nithraniel
Baia, baia, alguien ya se ha puesto el disfraz de Halloween (? (¿C-cuál es la fecha oficial para ponérselo? ¿Voy ya tarde? Aún me falta la parte de arriba...) Henry vive en un engaño constante, no es capaz de aceptar la realidad, pobre hombre (? Pues, la cosa está en que Erika nunca probó el conjunto del plato en sí. O a lo mejor el Oráculo ha intervenido para salvar su vida... Quién sabe. Hubiera sido gracioso que El Titiritero le hubiera pedido que cocinase algo y hubiera muerto por la cocina de Ashkore, ¿verdad? (? Pero nunca se llegó a descubrir su... eh, "talento". A mí también me gustan mucho este tipo de cosas, lástima que no las pueda escribir tan a menudo como me gustaría (de ahí la basura que tiro de cuando en cuando (?) Yup, sí, es domingo, el cap se avecina. Y, dime, ¿qué hay de esa gente que murió esperando a que les rescatasen en una isla desierta o algo así, EH? (?

Gracias, señoritas, por sus amables comentarios (? Me llenan de regocijo.

---

Y hablando de regocijos.

Capítulo 11.4.-

"Oye, y, dime, ¿mi hermano te ha enseñado algo en inglés?"

... (?

Bueno, el próximo capítulo será el jueves y, eh... Será guay, supongo (?) Hasta entonces, os mando muchos besitos, y, como siempre, ¡gracias por leer!

#338 El 15-10-2018 à 00h04

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

No me he escandalizado por el cambio de etiqueta, la verdad, de hecho me parece más acertada, porque también se han profundizado en otras relaciones fuera de la de Hiiro, como Erika y el elfo tonto, no sólo Valk y Henry (que va a ser canon, lo sé yo).
Aunque lo que tenías que haber puesto es: DRAMA. xD

''A Leiftan se le está acabando la paciencia'' Dios mío, deseandito ver eso.
Y con respecto al comentario... A ver, yo entiendo que no puedes hacer que la trama sea tan corta... Pero se acaba todo si Hiiro le cocina al titiritero ese xD

''¿Alguna vez Nevra te ha tocado el órgano?'' Joder Henry, sólo tú puedes hacer que suene aún peor x)
No me esperaba la pulla de Leiftan, estaba ahí ofuscado para meter el tiro perfecto xD

''-... Un libro -Termina por decir-. No preguntéis cuál. No me acuerdo.''

Así que Henry ha hecho mella en el pensamiento de Valkyon, ¿eh? Baia baia.
Qué bonito, por favor, qué bonito todo, qué gusto leer esto...
No me dio la sensación de que lo han hecho y punto, me ha gustado sentir que ha sido un momento de intimidad muy profundo ̶i̶f̶ ̶y̶o̶u̶ ̶k̶n̶o̶w̶ ̶w̶h̶a̶t̶ ̶I̶ ̶m̶e̶a̶n̶, tanto si han acabado así como si no, precioso, en serio, lo de la cicatrices, todo.
Oye, que le doy a enviar el mensaje al número ese y que no me llega la versión sin censura, tú.
DÁMELA SI LA HAY POR DIOS LA NECESITO.
Lol, me ha gustado el dibujo y las ''palabritas'' que ha aprendido Nev xD
Qué feliz me ha dejado este cap, de verdad, qué gusto.

·
Malkavian.

·

#339 El 15-10-2018 à 01h05

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Joven recluta
Kendrick07
...

wowowow hace mucho que no comento - no porque no quiera, se me va la onda - y siento que tengo mucho que decir.

Mikko y Erika: WTF BRUH esa no me la esperaba ewe ok no no...¿no?

Cocina vs los Allen: había escuchado hablar de la maldición pero no creí que tanto así JAJAJA meeen, Henry no tiene sentido del gusto y Hiiro ES UN COMPLETO ASCO jajaja

El titulo: siendo sincera no me había dado cuenta del cambio de etiquetas pero creo que es lo de menos xd el contenido es lo que importa.

¿Romance?: no sé si solo soy yo pero hasta en los momento de acción se puede encontrar un poco  de romance, creo que es la magia de shippear constantemente pero la historia puede ser exclusiva de acción y yo seguiría viendo destellos de romance en donde sea entonces me parece muy bien que direcciones la trama a donde gustes xd

Neviiro: Oohh boi BOI este es uno de los más grandes avances que han tenido como pareja, fue algo muy lindo ver como ambos estaban...nerviosos o confundidos y que aun así disfrutaron el momento hasta el final. Hiiro cada vez crece más como personaje y es algo muy grato de leer.

Valk: ahora tengo mucha curiosidad de saber en todo lo que estaba pensando como para que su mente explotara y prefiriera otra bebida.
Valk x bebida is the real ship(?
además Valk x Yakar? cjght no sé hermano, la verdada es que no sabía que eso existía, como no soy su ruta no sé que cosas ocultas hay de ese lado de la historia así que yo estaba como :0
"-... Un libro -Termina por decir-. No preguntéis cuál. No me acuerdo."
el pobre hombre no entendió el sentido de la frase JAJAJAJA MUY BIEN VALK, MUY BIEN. Aunque al final le sirvió a Nevra a lanzarse. Bien hecho, soldado.

kjrhgter como regalito:

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

sisisisisi fue hecho medio al "ahí se va" en un momento en el que tuve tiempo pero me agradó mucho como quedó, ojala te guste gg

Bueno, creo que eso es todo xd
Nos estamos leyendo /static/img/forum/smilies/big_smile.png

Deian07

#340 El 15-10-2018 à 01h29

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

Kendrick07 escribió:

kjrhgter como regalito:

YASSS.
Chaval, me ha flipado, por favor, además de que me parece una expresión que pondría Henry con total naturalidad, me encanta.

·
Malkavian.

·

#341 El 15-10-2018 à 03h40

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

PRIIII /static/img/forum/smilies/big_smile.png
No te preocupes por el disfraz, la que va adelantada soy yo porque es mi celebración preferida, tengo mil conjuntos y necesito tiempo para mostrarlos todos y porque creo que he llevado cosas así hasta en navidad (Porque The nightmare before christmas es un modo de vida (?)
NO HABÍA NOTADO EL CAMBIO DE ETIQUETAS PORQUE SOY HORRIBLE LALALA tuve que leer tu comentario para enterarme JAJA Yo no me guio por etiquetas, solo entro a leer :B

OMG el capítulo <3 Fue sumamente adorable todo, nada como las inmundicias pecaminosas que yo escribo y que no pueden ser leídas en el foro (?
Ahora, vamos todas a prender velitas para que los próximos sean Valk y Henry (?

El dibujo JAJA Alec SÍ que va a entender esa referencia (?

Y bueno, sin mucho más que decir, ME RETIRO A MI POZO. A prender velitas. Y rezarle al oráculo (?

#342 El 17-10-2018 à 15h24

Guardia Absenta
Foxy
Novata
Foxy
...

https://orig00.deviantart.net/ec9d/f/2018/230/1/6/sin_ttulo_2_by_fuckingdisastergirl-dckjl00.png

https://orig00.deviantart.net/b033/f/2013/225/4/b/divider__2__by_ladymidnightsolace-d6eg7ww.png

https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.pngHola, este es un acontecimiento que no podía esperar mi comentario, así que he dejado de aplazar mi paso por acá, perdón si he olvidado partes de la historia que quería comentar, son los riesgos por hablar por acá cada mes, en fin, a lo que venía.

Amo la relación entre Hiiro y Henry, se nota lo mucho que se quieren y lo que valoran poder estar juntos después de todo. Es que me da mucho sentimiento jajajaja. También quería aclarar lo bien que me cae Henry y lo mucho que lo amo, es adorable! xD

Y, cómo no he tenido oportunidad de aclararlo, Valenry es canon, los shipeo con tanta intensidad que quema, aunque también me gustaría que Henry molestara un poco a Ezarel al ser cercano a Erika, no sé mis sentimientos son muy contradictorios.

Ame el Q&A, me hace feliz saber cosas aleatorias de los personajes, siento que son más cercanos a mí, jajajajaj creo que es solo mi necesidad de crear vínculos emocionales con personas que no existen, llorar con ellos, reír con ellos cómo si fuéramos buenos amigos xD

Las confusiones con gemelos son mi pan de cada día, mis primas son gemelas y son idénticas, tienen el mismo corte, las mismas pecas, el mismo piercing en la nariz, lo único que puedo hacer para diferenciarlas es recordar de que lado tienen el piercing, más de una vez he llamado a la una con el nombre la otra, las conozco desde niña y aún me parecen iguales, es muy normal que a Hiiro lo confundan con Henry y viceversa, en serio :'v

Amo cómo todos molestan a Hiiro por ser demasiado penoso, es lo que me hacen todos así que dile que lo entiendo, no tiene nada de malo que lo sonroje hablar de órganos y esas cosas. También dile a los gemelos que tal vez yo tenga la misma maldición, pero que solo es un hermano en la familia (cómo el hechicero de la familia, en los Hechiceros de Weverly Place, o el mago de la familia en España, supongo jajaja), he arruinado los platos más sencillos, es un impulso que hace que altere la receta, no puedo seguirla, las únicas veces que he cocinado algo decente es porque me han ayudado en todo momento, y dile a Henry que su gusto exagerado por la sal sería bien recibido por acá jajajaja.

Ahora, a lo que venía, Dios, Hiiro y Nevra lo han hecho y no he aguantado las ganas de leerlo y he terminado leyéndolo en clase de informática a riesgo de que alguien descubriera mi secreto de fujoshi. Ah!!!!! Lo has narrado tan bien, podía sentir que estaba en la habitación, sentada en una esquina oscura como vil voyeurista jajajaja ( o en la posición de Hiiro, mira qué no me importaría :v), y cómo vil voyeurista vengo a reclamar la versión sin censura, no lo puedo evitar.

En fin, fue tan adorable y romántico, fue intimo de una manera emocional, fue perfecto, y no pude dejar de pensar en eso en todo el día, menos mal no soy chico así que pude continuar con la escuela con normalidad jajajajaja. En fin, hasta luego Pri! Perdón por ser tan pervertida, es solo que en mi vida diaria me sonroja que digan cualquier cosa, de alguna manera tenía que desquitarme!

Con amor, Foxy.

https://orig00.deviantart.net/25d6/f/2018/007/9/3/egg_by_namelessfeline-da16zb1.png

https://orig00.deviantart.net/8dde/f/2010/243/0/f/medium_potion___orange_by_meishali-d2xp0ok.pnghttps://orig00.deviantart.net/596d/f/2010/243/f/3/large_potion___orange_by_meishali-d2xp0mk.pnghttps://orig00.deviantart.net/f859/f/2010/243/c/8/small_potion___orange_by_meishali-d2xp0px.png
Hijos de Gaia.
Somos el futuro de Eel, las ramas de un arbol enorme.
La union es nuestra savia, el conocimiento nuestras raices.
Somos el antidoto y el veneno.
Nosotros somos absenta.

https://orig00.deviantart.net/656d/f/2016/260/e/5/autumn_fall_divider_by_lleafeons-dahz5sx.png

Última modificación realizada por Foxy (El 17-10-2018 à 15h25)

https://orig00.deviantart.net/4aac/f/2018/183/3/4/stamp3_by_marei25-dcg47ok.gifhttps://orig00.deviantart.net/fa27/f/2018/183/7/b/stamp2_by_marei25-dcg2wux.gifhttps://orig00.deviantart.net/8582/f/2018/183/d/2/stamp1_by_marei25-dcg2wf8.gifhttps://images2.imgbox.com/d9/0c/6XGGqumP_o.gifhttps://orig00.deviantart.net/0eab/f/2018/175/1/9/para_foxy_2_by_shiromaru11-dcfcw0e.gifhttps://orig00.deviantart.net/7226/f/2018/088/d/5/mofirma_by_fuckingdisastergirl-dc7buek.png

#343 Hoy a las 01h06

Guardia Sombra
Prirenna
Novata
Prirenna
...

HOLA. HOLA. HOLA. SIENTO EL RETRASO. ¿QUÉ TAL?

Bien, supongo, espero, no sé, ya me contaréis (?

@Kadiax2
Me encanta contarte los post (? AL FINAL NADIE SE HABÍA DADO CUENTA DE LAS ETIQUETAS ;-; Drama, cierto, la verdad es que el cap. 9 fue bastante drama (? Peeeero no soy tan mala, ¿a que no? (?) Leift tendrá su venganza... Algún día... Cuando el elfo menos se lo espere... Ahora sólo puedo imaginarme a Miiko empujando a Hiiro a la torre de El Titiritero y diciéndole "Entra ahí, encuentra la cocina y no vuelvas hasta que no hayas reducido ese edificio a cenizas". Henry, siempre tan... Henry. Y, te lo dije, Leift está ahí (? Henry: pensador, genio y figura. Ooooh, aprecio el comentario sobre la parte jugosa, era eso más o menos lo que quería transmitir, que aunque Nevra sea... Nevra, su relación con Hiiro es íntima más allá de lo físico. Aunque, DATO CURIOSO: Lo de las cicatrices iba a ir en el cap. 9.3, cuando duermen juntos por primera vez. Hiiro iba a quitarse el kimono delante de Nevra y contarle toda la historia con Henry, y luego iba a ser un momento muy especial porque le dejaba tocarlas y eso. Luego pensé que meter Janus-Greb sería bastante guay y mandé la escena a la basura (pero la tengo guardada en algún lugar, creo). ¿Versión sin censura? Qué me estás diciendo, Ka. Yo sigo las reglas del foro, aquí no hay de eso (?) Sobre tu segundo comentario, CONCUERDO ABSOLUTAMENTE MUY MUCHO.

@Kendrick07
AH, ha vuelto, la maldición de obsidiana se rompe (? Miiko y Erika son la segunda mejor ship del fic después de Draezel y Jamón (lol ya nadie se acordaba), por supuesto (? Lo de la maldición, lo llevo avisando un tiempo, pobriños los dos chicos, lo que tienen que sufrir por culpa de un antepasado amargado. Y nadie se da cuenta del cambio de etiquetas (? No te preocupes que romance va a haber, sea como sea... Pero lo mejor de las ships es fantasear con ellas en cualquier ocasión, te entiendo (? La idea del capítulo era ir alternando el PoV entre Nevra y Hiiro y ver cómo cada uno se enfrentaba a sus "indecisiones" de forma distinta, pero era muy raro así que lo cambié, ¡de todas formas me alegro de haber podido mostrar un poquito de los dos! Para entender los pensamientos de Valk, habrá que esperar al capítulo H. Ya tendrá todo sentido en algún momento (? No sé, Valk x Ykhar yo tampoco lo veo, pero leyendo la wiki vi que en algún momento se supone que Ykhar menciona que Valk es lo más parecido a "su chico ideal" o algo así, así que me pareció poner el detalle (de todas formas Ykhar pertenece a Eweleïn y TODO EL MUNDO lo sabe (?) El dibujo, ES GENIAL, LO ADORO, ESTÁ HECHO A BOLI ASÍ QUE ESO SON PUNTOS EXTRA, y, ¿dices que ha sido improvisado al momento? Kudos 4 u, señorita <3 Pero muy muchos.

@Nithraniel
Me esperaré a que llegue el evento, pues (? YA TENGO LA PARTE DE ARRIBA SÓLO ME FALTAN ACCESORIOS JÁ. E iré viendo cómo vas rotando, va a ser más o menos como un calendario de adviento (?) POBRES ETIQUETAS, NADIE LAS NOTICEA, AAAAAA. El capítulo, claro, era la primera vez del niño, no nos vamos a poner en plan "50 sombras de Nevra", que se asusta (? Y además hay que respetar las reglas del foro en cuanto a la restricción de edad. Porque en este hilo se respetan las normas. :) Oh, sí, sí, tú enciende velas, eso ayudará a crear ambiente (? A Henry le gusta las que huelen a manzana, yo sólo digo. Y, ahora que has dicho eso sólo puedo imaginarme a Alec como el Capi intentando integrarse en una sociedad que no es la suya (? (Valk como Thor, btw (?)

@Foxy
AAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA CUÁNTO TIEMPO. Me alegro de verte, y veo que ya sé qué es lo que tengo que hacer para invocarte (? Veamos, veamos... La relación entre los Allen, me hubiera gustado haberla podido explotar un poco más, pero no me ha dado demasiado tiempo, así que he tenido que resumir un poco el drama. Y Henry es genial, claro <3 Valenry es canon, por supuesto, todo el mundo lo sabe, quién se atrevería a negarlo. Henry y Erika es otra cosa que por falta de tiempo no he explotado tampoco, me hubiera gustado escribir a Henry tanteándola un poco y a Erika siguiéndole el rollo, no sé (? A mí también me encantan los Q&A ASÍ QUE SE ACEPTAN PREGUNTAS O COSAS DE ESTAS, DIGO, son divertidos de hacer (? Vale, me alegra ver que no voy muy desencaminada con lo de los gemelos xD Siempre he escuchado cosas en plan "No, no; si los que son gemelos en realidad no son tan iguales", pero las dos parejas que he conocido yo eran COPIAS EXACTAS, así que ya no sabía qué creer (? Hiiro es que es muy fácil de picar, pobriño, no lo hacen a malas pero al pobre le entra angustia igual (? Háh, yo soy más del estilo de Hiiro, todo lo que tocan mis manos acaba calcinado, es mala idea dejarme sola en la cocina :) Y yo también adoro la sal, la verdad (? YUP, finalmente les ha llegado el momento goloso a los nenes (? Si te sirve de consuelo yo estas cosas las escribo en clase o incluso en la oficina, así que estoy un poco paranoica cambiando pantallas cada dos por tres. De hecho la chica que tengo al lado en clase a veces me lee un poco y con cosas como estas es como *Cerrar el portátil de golpe* ¿QUe BUeN dÍA HaCe, nO? Pero, no, voyeurista era el que me estaba leyendo por encima del hombro en el bus, que sé que lo estaba haciendo, señor. ¿Versión sin censura? ¿Qué? Aquí no tenemos de eso. Aquí respetamos las normas. Esas cosas por mp, dammit Me alegro de haber hecho la escena bien, la verdad, es un punto importante en la relación de los nenes y de haberla liado me hubiera sentido muy mal conmigo misma (? Pft, si tú te sientes pervertida imagina cómo me siento yo (? Nos veremos cuando los vientos de la primavera te traigan de nuevo, supongo... O cuando llegue la próxima escena picante (?

Muuuuuchas gracias por todos los comentarios, me alegra ver que mi narración pseudo-erótica-no-erótica-porque-respetamos-las-normas no es tan desastrosa como yo pensaba (?

---

Ahora, un poco más de trama, a ver qué pasa esta vez y como la lía esta gente, que siempre tiene que liarla.

Capítulo 11.5.-

Ay, caramba.

Weno, weno, aquí nos vamos a quedar por hoy. El próximo capítulo será el domingo, y...

Es intenso.

Y muy largo.

Asíiiii que, hasta el domingo <3 Hasta que nos veamos entonces, os mando muchos besitos, y, como siempre, ¡gracias por leer!

Última modificación realizada por Prirenna (Hoy a las 01h09)

#344 Hoy a las 01h57

Guardia Sombra
Nithraniel
Guardia en formación
Nithraniel
...

Priiii /static/img/forum/smilies/big_smile.png
Aw, alguien que va a prestar atención a mis cambios de look :,) Me voy a esforzar <3

AW, VALKY, SI LE DECÍAS A MII QUE QUERÉS DEJAR A HENRY AHÍ PORQUE HACE FELIZ A TU CORAZONCITO CAPAZ SI ACCEDÍA.
Prirenna Julieta de las montañas nevadas (? llegas a matar a Henry y NO HAY COCA-COLA POR TRES AÑOS.
En serio, se vuelve a morir Henry y se me va a morir una parte del corazoncito. CÓMO VAMOS A VIVIR SIN ÉL!? Como va a vivir Valkyon sin él? SE VA A CONVERTIR EN DRAGON Y ARRASAR TODO EEL PORQUE SE LLEVARON A SU VIRGENNNNN (?

top or bottom AJAJJA
Y esa referencia a TBBT me mató xD

Yyy... Ammm... Estoy buscando a mi amigo El setas se apellida zinsenzura, acaso lo vió usted por aquí?

NOS LEEMOS /static/img/forum/smilies/big_smile.png

PD: Quiero ver tu atuendo de Halloweeeeen <3

Última modificación realizada por Nithraniel (Hoy a las 02h23)

#345 Hoy a las 03h10

Guardia Sombra
Aitza
Recluta
Aitza
...

Algo sad le iba a preguntar Hiiro.

Que? Nadie se altera por la comida desperdiciada?

---
Con eso del cambio de etiquetas, seguro matas a Hiiro.

JAJAJAJA APRENDIENDO CON HENRY, Voy a adoptar esas frases para no preguntar directamente JAJAJAJA

MATEMATICAS, HIJO.JPG JAJADFSJFAH

Amé a Leiftan y su comentario, ajjaa

Mis amigos son así conmigo, te entiendo Nevra, culeis que son.

Sera que ValkyonxHenry es canon?

DONDE QUEDA MI RESTO DE PORNO!? DONDE ESTÁ MI PORNOOOO?!!! PRODUCCIÓN!
---
jajajaj eres adoptado, el men

Ay no,casi me saca lagrimas lo de "Cuando me vaya, quiero dejarte bien, etc" asjdsid  :c Pri, mala.

Bueno, creo que si hay proteccion en Eldarya, además como no usar con Nevra si ha de tener algo ese men.

JAJAJA BUENA REFERENCA LOL.

Vine antes de que se me juntase varios capitulos, pero me queda más incertidumbre, Pri, eres mala :c

¿Que otra razón tenía Henry?, me huele a que es algo relacionado a los padres. También a que en la playa habrá escena hot con Valk y Henry (incluso cuando vuelva a morir, seguiré shipeandolos, para que cuando se encuentren en el cielo, rompan las reglas en el cielo con sus momentos hot)

#346 Hoy a las 04h40

Guardia Absenta
Kadia
Recluta
Kadia
...

¡¿Pero cómo pueden ser tan monos?! Me lo explicas???
Dios... Quiero enmarcarlos para siempre así, despertando súper cuquis.
Pobre, el interrogatorio de la cantina, va, no te quejes hombre, eso es que son buenos amigos :3
Estaba yo anestesiada con tanta felicidad y cuquidad y por dios que me estoy muriendo con tanto azúcar... Cuando voy y recuerdo el pensamiento de Nevra, y que es verdad, que Hiiro tiene fecha de caducidad, que en diez años se nos muere el muy idiota, y toda esta felicidad al carajo, dios Pri, te odio :c
Se m'a quedao así un doló en el pecho ahora...
Venga, y ahora tiene que venir a recordarme Henry que él también va a morir y encima antes, pero bueno, ¿y este daño gratuito?
Que yo estaba feliz, y ya se me ha subido el nudo a la garganta, maldita Miiko, ¿qué más da el precio, leches? Queremos a Henry vivo ¬¬

''Le voy a decir a “las noticias” que se claven su tenedor en la garganta.''

Tenía que llegar en algún momento el comentario que lo alivia todo xD.
No hombre, no, no puedes dejarme así el cap, que le conteste a Hiiro por lo menos, por dios, no, no puedes hacernos esto.
Pues lo ha hecho.
T^T

Última modificación realizada por Kadia (Hoy a las 04h40)

·
Malkavian.

·

#347 Hoy a las 04h55

Guardia Obsidiana
Kendrick07
Joven recluta
Kendrick07
...

Con que esto era la maldición de obsidiana...me convertí en aquello que juré jamás ser.

No puedo con todo esto, tantos sentimientos casi me hacen llorar. Entre que Valk quería salvar a Henry, que Hiiro está sufriendo y la lucha épica contra el titiritero que se viene son como FUSHHH WOOOO BANG!...si ;-;

Kadia tiene razón, queremos a Henry vivo aunque a mi me da miedo el precio a pagar...son muchas cosas que evaluar /static/img/forum/smilies/hmm.png

Los gemelos siempre me llegan al corazón...no sé, sentí que tenía que dibujarlos aquí y ahora para hacer una catarsis o no iba a poder dormir :'V fue como super rápido así que despuesito los hago bien y todo gg... miau

AHHH pues ahora a esperar hasta el domingo ;-; gracias por el cap de hoy.
Nos estamos leyendo <3

Deian07

Páginas : 1 ... 12 13 14