¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 20-04-2017 à 15h31

Guardia Brillante
Eldarya
Oráculo
Eldarya
...
Mensajes: 134

Diario de a bordo que relata la séptima aventura dentro de Eldarya.
Sólo se cuentan los hechos y todas las conversaciones superfluas han sido obviadas.
Fin del informe.
*




CAPÍTULOS


C A P Í T U L O   I   -   Solos en el mundo, los dos.
C A P Í T U L O   II   -  La pequeña sirena y el familiar.
C A P Í T U L O  III   -  Regreso al C.G.



CAPÍTULOS




Durante este episodio, podéis conseguir cuatro ilustraciones. Su obtención no es obligatoria.



Resumen del diario de a bordo anterior :

El pequeño Kappa se ha encariñado de ti, a pesar de que estás ocupada. Después de su caída en el bosque, Eweleïn, la enfermera, lo trató con rapidez y tú has podido conseguir una nueva habitación, decorada por uno de los chicos. Por último, te marchas a las Tierras de Jade con Chrome, un viaje largo y peligroso. Os quedáis solos, sin bote o barco. Los dos, presenciaréis una misteriosa desaparición...



• CAPÍTULO  I •
Solos en el mundo, los dos.




Encuentra pistas sobre la desaparición del barco y de vuestro bote.

Cuando regresáis a la playa, ¡ no véis ni el bote ni el barco ! Debéis encontrar las pistas necesarias que os permitan comprender por qué y cómo han desaparecido. Chrome irá hacia el pueblo Kappa. Podéis encontrar unas huellas y un trozo de cuerda, así como podéis ver lo que parece un pequeño peluche de un conejo.

Ve al pueblo Kappa para encontrarte con Chrome.

Una vez tienes todas las pistas, decides ir a buscar a Chrome al pueblo. Una vez allí, el anciano Kappa os dice que no sabe nada y que no puede hacer nada por vosotros. Le enseñas a Chrome el pedazo de cuerda que has encontrado en la playa.

Lleva a Chrome a ver la huella.

Llevas a Chrome a la playa para enseñarle la hueya que has encontrado. Sin embargo, una vez allí, te das cuenta de que ésta ha desaparecido, borrada por la marea.

Encuentra algo para comer.

Pasea por la playa y ve a la jungla de las Tierras de Jade para encontrar comida. Encuentras champiñones y algunos tubérculos de bambú.

Ve detrás del pueblo Kappa y espera a Chrome.

Chrome se encuentra en el pueblo Kappa para pedir ayuda a sus gentes. Mientras tanto, deberás esperarle en la parte trasera del pueblo, en un espacio con algunas cascadas, un lugar ideal para establecer un campamento.

Busca madera y algunas hojas para construir un refugio.

Vuelve a la cascada para dejar ahí la madera.
Haz un último viaje para encontrar las hojas.
Ve a buscar hojas más grandes.

En buestra búsqueda por la playa para encontrar madera y hojas para vuestro refugio, podrás cruzarte con el Maestro Kappa, quien os enseñará algo más sobre su gente. Encuentras madera y hojas grandes en la playa. Pero todo es demasiado pesado como para llevarlo de una sola vez. Te tocará hacer más de un viaje.



• CAPÍTULO  II •
La pequeña sirena y el familiar.




* A partir de aquí, juegas desde el punto de vista de otro personaje. Tus acciones y elecciones tendrán influencia sobre el resto del episodio y sobre las opiniones que otros personajes tengan sobre tu guardiana. *

Ve a la Sala del Cristal.

Eres Alajéa, Ykhar o Eweleïn y Miiko te ha convocado a la Sala del Cristal. Chrome debería haber hecho un reporte de la misión, pero nadie tiene noticias sobre ello. Además, su familiar ha sido visto por el C.G.

Interroga a los habitantes del C.G. e intenta encontrar al familiar de Chrome.

Te cruzas con Nevra, Valkyon, Kero o Leiftan pero ninguno parece haberse encontrado con el familiar de Chrome.

* Aquí retomarás la historia de tu guardiana. *

Ve al pueblo Kappa

Tras una primera noche en vuestro magnífico refugio, el anciano Kappa os invita a su pueblo. Os explica que
Après une première nuit dans votre abri de fortune, le Maître Kappa vous invite dans son village. Os explica que os ha hecho ir, en parte, por Elliot. ¡ No porque lo habéis encontrado, no ! El motivo es que parece tener algunos recuerdos importantes. La vieja tortuga os ofrece un lugar en su barco, que os dejará a un día de nado del C.G. Sin embargo, ahora falta encontrar la forma de poder llegar hasta allí a nado. Y es tu inteligencia legendaria la que encuentra la solución: debéis transformaros en sirenas.


Encuentra a Chrome.

El anciano Kappa y Chrome se marchan rápidamente, dejándote sola a la entrada del pueblo. Una vez encuentres a Chrome, os dará la lista de ingredientes necesarios para hacer la poción de sironomagia: raíces de hiedra branquialgas, sedimentos nacarosos y un elemento vital de una criatura del agua.

Busca los ingredientes de la poción y vuelve a ver al lobo.

Encuentra el elemento vital de una criatura del agua.
Encuentra los sedimentos nacarosos.
Encuentra las raíces de hiedra branquialgas.

Encuentras las raíces en la jungla y los sedimentos cerca de la cascada. El elemento vital es más difícil de encontrar. Tras ir y volver muchas veces a la playa y al pueblo Kappa, te encontrarás finalmente con Elliot, quien sale de un arbusto. Te propone darte un poco de su agua para completar la poción.


* A partir de aquí, te encuentras de nuevo en la piel de una de las tres chicas, Alajéa, Ykhar o Eweleïn. *


Encuentra a Purreru.

Buscas a Purreru, el gato del mercado. Una vez le encuentres, te dirá que no ha visto al familiar de Chrome. Sin embargo, te dice que busques a Purral, qiuen tiene una "información muy jugosa". Por el camino, te cruzas con Nevra, Mery o Jamón. Cuando encuentras finalmente a Purral, te indica que ha visto al familiar de Chrome cerca del terreno que se encuentra a las afueras del C.G.

Verifica la información de Purral.

Ve al terreno para ver si Schwarz está ahí.

Una vez llegas al terreno, el familiar no parece estar ahí. Sin embargo, insistes un poco en tu búsqueda, aunque no encuentras nada. Vuelves al C.G. Será por el camino cuando te cruces con una criatura alada, negro y con alas coloreadas. Es el familiar de Chrome. Lleva un mensaje, así que decides llevárselo a Miko, a la Sala del Cristal.

* Aquí retomas la historia de tu guardiana. *

Haz el viaje hasta la isla del kappa.

Ve a la playa para embarcar.

Te despiertas de un sobresalto, Chrome está a tu lado. Debes partir de inmediato a la playa para poder embarcar en el navío del Maestro Kappa. El viaje es largo, pero podrás hablar con Chrome y el Maestro Kappa. Descubres que Chrome ha robado su elemento vital de un kappa para hacer su función; y que los familiares aparecieron con la creación del mundo de Eldarya.
Llegas finalmente a la isla y el Maestro Kappa se despide de vosotros. Es el momento para ingerir la poción y transformaros. .


Nada hasta el Cuartel General.

Busca a Chrome... de nuevo.

Una vez la transformación se ha llevado a cabo, te encuentras con una cola de sirena pero Chrome ha desaparecido. Le encuentras finalmente bajo el agua, nadando hacia el C.G. El giaje es complicado y largo, pero avanzáis bastante rápido. Sin embargo, la fatiga se deja sentir pronto en tu cuerpo y cada vez te sientes más y más débil...



• CAPÍTULO  III •
Regreso al C.G.




* A partir de aquí, te encuentras de nuevo en la piel de una de las tres chicas, Alajéa, Ykhar o Eweleïn. *

Ve a la Sala del Cristal para informar de tu reporte.

Llevas a Miiko el familiar de Chrome. Ella dice que en el mensaje Chrome cuenta que han perdido el barco. Ella organiza la llegada de Chrome y la guardiana con la ayuda de las tres chicas.

Haz circular la noticia. (Alajéa)

Ella os confía de misión de hacer circular la noticia, avisando a todo el C.G. de que Chrome y la guardiana regresarán pronto.

Realiza varias pociones. (Eweleïn)

Ella os confía la misión de preparar la llegada de ambos. Vas a buscar ayuda de Kero para conseguir algunas raciones de víveres que pueden serles de utilidad.

Prepara la llegada con Kero.(Ykhar)

Os confía la misión de preparar algunas pociones.


Regresa a ver a Miiko una última vez para decirle que todo está preparado.

Una vez se han completado las misiones, tendrás que entregar tu reporte a Miiko. Te cruzas con Ykhar, Kero o Jamón, quien os informa de que Chrome acaba de llegar a la prisión pero está solo...

¡Ve a la prisión, deprisa!

Vas rápidamente a la prisión para esperar que la guardiana haga su aparición...


Nada hasta el Cuartel General (continuación)

... Los efectos de la poción parecen desaparecer y sientes un fuerte dolor, cada vez te cuesta más nadar o hablar. No sabes dónde está Chrome... finalmente eres salvada por uno de los chicos y llevada a la enfermería. La transformación ha comenzado...



*
El diario de abordo termina de esta manera.
¡Nos vemos en el episodio 8! 

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1