¡Descubre el mundo fantástico de Eldarya!

Conoce a sus habitantes y familiares. La aventura y el amor están presentes en este mundo fantástico en el que las relaciones se adaptan según tus elecciones.

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 27-02-2017 à 14h37

Guardia Brillante
Eldarya
Oráculo
Eldarya
...
Mensajes: 134

*

Diario de a bordo que relata la quinta aventura dentro de Eldarya.
Sólo se cuentan los hechos y todas las conversaciones superfluas han sido obviadas.
Fin del informe.*




CAPÍTULOS


C A P Í T U L O  I – La polémica de la habitación vacía o el escándalo del colchón faltante.
C A P Í T U L O  II -  El Kappa que apesta .
C A P Í T U L O III - ¿Pero dónde está ese kit ?




CAPÍTULOS




Durante este episodio podéis conseguir tres ilustraciones pero en tres partidas diferentes. Su obtención no es obligatoria.



Resumen del diario de a bordo anterior :
Gracias al test realizado por Ezarel, has descubierto que no eres del todo humana y que tienes sangre de Faery en tu interior. Ha sido decidido que te quedarás en Eldarya y Miiko te ha asignado una habitación...



• CAPÍTULO I •
La polémica de la habitación vacía o el escándalo del colchón faltante.




Estás en tu nueva habitación pero no te convence, por supuesto… Jamón no parece comprenderte así que decides ir a decírselo directamente a Miiko.

Pide a Miiko una habitación más decente.

Miiko no está en la sala del Cristal. Te cruzas con Ykhar, quien se da cuenta del problema que acarrea tu habitación pero no puede ayudarte en un principio. Deambulas por el C.G. para intentar encontrar a la Jefa de la guardia. Ella no está sola, Leiftan se encuentra a su lado. Le explicas tu problema pero ella no quiere saber nada al respecto y te dice que te marches

Convence a más miembros de la Guardia para convencer a Miiko.

No podrás convencer a Miiko a no ser que tengas el apoyo de varios miembros de la Guardia. Rastrea el C.G. para encontrar a tus posibles compañeros. Consigues sin mucha dificultad el apoyo de Alajéa y de Nevra. También consigues convencer a Kero y a Valkyon. Ykhar se propone a sí misma para ayudarte. Ezarel se ve obligado a prestarte su ayuda.

Vuelve a la sala del Cristal para ver a Miiko.

De vuelta en la sala del Cristal, Miiko reprocha a Valkyon, Nevra y Ezarel el haberse puesto de vuestro lado. Ante sus justificaciones, ella te propone elegir uno de los tres chicos para que redecore vuestra habitación. No parece que les guste mucho la idea...

Da una vuelta por el C.G o en el exterior para pasar el rato.

Mientras caminas por el C.G, puedes aprender un poco más de cada uno de los miembros de la guardia y entonces Ykhar llega, sofocada, para darte tu primera misión.


• CAPÍTULO II •
El Kappa apesta




Cumple la misión que te entrega Ykhar y encuentra al Kappa.
Pide a alguien que te acompañe en tu misión.

Tienes que encontrar un Kappa, un monstruo del agua, una especie de tortuga que se mantiene de pie en dos patitas. Al ser esta tu primera misión, Ykhar te aconseja pedir a uno de los tres chicos que te acompañen. Tienes que encontrar al chico que tú quieras y convencerle para que te eche una mano.

Encuentra a Nevra y convéncele para que te ayude en tu misión.
Encuentra a Ezarel y convéncele para que te ayude en tu misión.
Encuentra a Valkyon y convéncele para que te ayude en tu misión.

Por el camino, Ykhar te lleva a la sala del Cristal donde Miiko te entrega un conjunto suuuuuper bonito de la Guardia. Ves triste a Kero pero no puedes ayudarle. El chico, por su parte, no está del todo dispuesto a prestarte su ayuda hasta que no hayas visitado cada parte del C.G.

Ve al bosque para encontrar al Kappa.

Una vez que tu camarada se ha unido a ti, tendréis que ir al bosque para cumplir vuestra misión. Tendrás que buscar en cada esquina, bajo todas las piedras y en cada campo para encontrar finalmente a la pequeña criatura a la que estabas buscando. Sin embargo, un Perro Negro le está rondando y tu compañero de misión piensa rápidamente un plan para poder salvar al Kappa.

Ahora que encontraste al Kappa, regresa al C.G.

Una vez el Kappa ha sido salvado de las garras del Perro Negro, debes regresar al C.G. junto a tu ayudante. Te cruzas con Mery e Ykhar, que son repelidos por el olor de la tortuga. Una vez llegas a la sala del Cristal, Miiko da por finalizada tu misión y te pide que lleves a la pequeña criatura a la enfermería para que sea auscultado. Ella debe hablar con tu camarada sobre la aparición de un Perro Negro en el bosque.

Encuentra la enfermería para dejar allí al Kappa.

Ve a la enfermería, situada detrás de una pqueña entrada en la sala de las puertas. Dejas al Kappa en la enfermería y decides regresar con Miiko.


• CAPÍTULO III •
¿Pero dónde está ese kit ?






¡Regresa con Miiko!

Una vez te encuentras en la sala del Cristal, Miiko te anuncia que falta regresar al Kappa a su gente. También podrás aprender algo más sobre el Perro Negro. Ahora toca cumplir las nuevas tareas. Tendrás que encontrar muchos objetos así como organizar la preparación del viaje a las tierras de la gente del Kappa.

Consigue todos los objetos de la lista.
Lleva la carta de Miiko a la Despensa.

Para poder completar todas las tareas, tendrás que ir a varios sitios del C.G, entre ellos la despensa para que, gracias a la carta de Miiko, el responsable de la cocina prepare los víveres necesarios para el viaje.

¡Busca a Purreru para conseguir la comida del Kappa!

Tendrás que conseguir también comida para el Kappa. ¡Es un niño, al fin y al cabo! Podrás encontrarla en la tienda de Purreru, en el mercado. Ykhar os informa de que se encuentra de vacaciones así que tendrás que buscarle por todas partes.

Encuentra un modo de obtener un Kit de Navegación sea como sea.
Ve al mercado a comprar un Kit de Navegación.
Pide a uno de los chicos que te ayude para encontrar un Kit de Navegación.

Por último, la gente del Kappa viven al otro lado del mar, por lo que el viaje será a bordo de un barco. Sin embargo, es necesario un Kit de Navegación. Podrás encontrar uno al mercado pero una vez allí, te enteras de que el último acaba de ser comprado por un chico joven.
Tras muchos viajes, y la ayuda de un compañero, consigues encontrar por fin al comprador, un tal Chrome. Al final le convences de que te entregue el Kit de Navegación.


Ve a ver a Kero.

Kero os espera en la Biblioteca. Tendrás que entregarle todo lo que has recolectado.






*
El diario de a bordo termina de esta manera.
¡Nos vemos en el episodio 6!

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1