Foro

Páginas : 1

#1 El 07-05-2024 à 16h54

Guardia Obsidiana
Nahia
The Answer to Everything
Nahia
...
Mensajes: 42


https://i.pinimg.com/736x/7e/02/b0/7e02b071e262672706c4ed636e5ea718.jpg

Esta historia ha sido creada por @Nahia con fines de entretenimiento y sin ánimo de lucro. Todos los personajes del universo Eldarya pertenecen a la empresa Beemov y a Chinomiko. No se permite el plagio o modificación del siguiente fic.

Los capítulos se publicarán periódicamente en un margen de 15 días. En caso de que algún capitulo no se publique en ese margen de tiempo se avisará previamente en el siguiente tema.

¡Advertencia! El papel de algunos personajes en este fic y su historia han sido modificados con respecto a la trama de The Origins según las preferencias de la autora.

https://i.pinimg.com/736x/b4/10/8f/b4108f2faa52056197f77acd95105c89.jpg

Del antiguo dios del mar Forcis y su compañera Ceto, nacieron Esteno, Euríale y Medusa, las primeras Gorgonas. Esteno y Euríale eran mujeres inmortales de aspecto monstruoso con alas, colmillos de cerdo y cabello de serpientes. Medusa, por el contrario, era la única mortal de sus hermanas y poseía una apariencia humana.
Medusa creció y se convirtió en una hermosa joven, deseada por los hombres y hasta los mismísimos dioses. Esta decidió consagrar su vida a la diosa Atenea, convirtiéndose en su sacerdotisa.
Un día, Medusa paseaba por la orilla de la playa, dónde fue vista por Poseidón, que quedó al instante prendado por su belleza. A pesar de las constantes insinuaciones del dios, Medusa resistió a sus encantos y lo rechazó. Fue entones cuando el dios del océano decidió tomarla por la fuerza. Medusa, huyó al templo de Atenea en busca de protección, pero Poseidón la alcanzó y la forzó en el suelo, en frente de la estatua de la diosa.
Atenea, sintiéndose ultrajada y ofendida, castigó a Medusa convirtiendo sus cabellos en serpientes y haciendo que todo aquel que la mirara a los ojos quedara petrificado.
Años después, Perseo fue en busca de la cabeza de la Gorgona. El humano Perseo conquistó a Medusa con falsas palabras amables y promesas de amor, y esta se enamoró de él. La Gorgona yació junto al joven mortal y una vez consumado el encuentro, se quedó dormida a su lado, dando la espalda al chico. Perseo aprovechó el momento para decapitar a la joven, y de su sangre nacieron sus hijas, mitad Gorgona, mitad humanas.
Muchas de ellas encontraron la muerte a manos de los humanos, quienes temían sus poderes. Otras, se criaron entre ellos ocultando su verdadera naturaleza. Con el paso de los siglos, las Gorgonas olvidaron quienes eran. Es aquí donde empieza la historia de Nahia.

https://i.pinimg.com/736x/f2/3e/f9/f23ef91a21462cfcff9f94ee7f99121c.jpg

CAPÍTULO 1


“I am the ocean. I am the sea. There is a world inside of me.”

Desconectado

#2 El 07-05-2024 à 17h24

Guardia Absenta
EMPERUDE
Lieutenant of the Guard
EMPERUDE
...
Mensajes: 11 322

¡Nahia!
Me pone muy contenta que te animases a publicar la historia.
Me gustó mucho el primer capítulo, aunque lo que me fascinó fue la descripción tan minuciosa del pimpel porque daba mucha ternura, así como también el encuentro con Jamón en el bosque.
Estoy emocionada por el futuro desarrollo de los acontecimientos en la trama, por lo cual, ya sabes, nueva lectora fiel por aquí.
Espero leerte pronto de nuevo, nos vemos ♡.

Desconectado

Páginas : 1